[HO] GhostWire: Tokyo

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Hola!!

He empezado a pasarmelo con un dualsense.

Los controles hapticos solo son compatibles si conecto el mando mediante usb? O se puede conectar mediante un 8bitdo y que funcione?


Gracias
elokillo escribió:Hola!!

He empezado a pasarmelo con un dualsense.

Los controles hapticos solo son compatibles si conecto el mando mediante usb? O se puede conectar mediante un 8bitdo y que funcione?


Gracias

En el Dualsense si quieres controles hápticos siempre tiene que ser por cable, al menos de momento si no lo actualiza Sony.
Me suena que en el ratchet no hacia falta conectarlo por cable, es podible?
Me lo pasé en PS5, pero me lo he instalado en mi PC, a ver qué tal tiraba, y me ha sorprendido lo bien que va :O

Tengo un i7-4820K (tiene sus años) y una GTX 1080, y a 1200p va bastante bien :)

Es más, probé a activar el trazado de rayos.... Y FUNCIONA :O

¿Han conseguido que vayan por software, o van por hardware aunque mi gráfica no tenga "tensores" específicos para ray-tracing?

Es que en muchos juegos, no te dejan activar el trazado de rayos si no tienes una gráfica compatible. Pero aquí me ha dejado. Así que por eso me ha sorprendido :O
Es imposible, no digo que te deje activarlo, que igual te deja, pero con esa gráfica es imposible ejecutar rt, se necesita si o si los tensor cores y como poco vienen en la 2060. Por lo que aún que lo tengas activado, no se está aplicando en el juego.
sutalu escribió:Me lo pasé en PS5, pero me lo he instalado en mi PC, a ver qué tal tiraba, y me ha sorprendido lo bien que va :O

Tengo un i7-4820K (tiene sus años) y una GTX 1080, y a 1200p va bastante bien :)

Es más, probé a activar el trazado de rayos.... Y FUNCIONA :O

¿Han conseguido que vayan por software, o van por hardware aunque mi gráfica no tenga "tensores" específicos para ray-tracing?

Es que en muchos juegos, no te dejan activar el trazado de rayos si no tienes una gráfica compatible. Pero aquí me ha dejado. Así que por eso me ha sorprendido :O


Como dice el compañero es imposible, los que tenemos la serie 1000 no tenemos RT.

Que puedas activarlo solo significa que el compañero programador que hizo eso es un manta que ni se molestó en hacer las validaciones mínimas que hay que hacerle a cualquier input que provenga de un formulario (en este caso de Settings). Nada más.

He visto casos peores de gente que no sabe ni cifrar la contraseña del login/registro en php. Eso si que es para colgarlo y sin embargo le dieron trabajo, misterios de la vida...
sutalu escribió:Me lo pasé en PS5, pero me lo he instalado en mi PC, a ver qué tal tiraba, y me ha sorprendido lo bien que va :O

Tengo un i7-4820K (tiene sus años) y una GTX 1080, y a 1200p va bastante bien :)

Es más, probé a activar el trazado de rayos.... Y FUNCIONA :O

¿Han conseguido que vayan por software, o van por hardware aunque mi gráfica no tenga "tensores" específicos para ray-tracing?

Es que en muchos juegos, no te dejan activar el trazado de rayos si no tienes una gráfica compatible. Pero aquí me ha dejado. Así que por eso me ha sorprendido :O


Sí va genial al principio después se te peta la VRAM y va a 20fps, al menos eso me pasaba a mí con la 3060ti a 1800p eso sí porque no tiene DLSS ni na
Lo continuaré con la 4070ti Super a ver qué tal, me gustó bastante
Lo de la VRAM se soluciona poniendo un ajuste que tiene de la textura en automatico. Con la RTX 3080 que solamente tiene 10 GB de VRAM pasaba a 4k.

Aunque es conocido que el juego tiene DLSS , como dice el anterior forista
Cuentaparacomentario escribió:Lo de la VRAM se soluciona poniendo un ajuste que tiene de la textura en automatico. Con la RTX 3080 que solamente tiene 10 GB de VRAM pasaba a 4k.

Aunque es conocido que el juego tiene DLSS , como dice el anterior forista


Ah pues entonces era el causante del rendimiento malo, yo recuerdo que no podía activarlo.
metalgear escribió:Es imposible, no digo que te deje activarlo, que igual te deja, pero con esa gráfica es imposible ejecutar rt, se necesita si o si los tensor cores y como poco vienen en la 2060. Por lo que aún que lo tengas activado, no se está aplicando en el juego.


Por eso decía. Me parece rarísimo. Pero el caso es que lo está haciendo :O Donde lo noto es en los reflejos (en el resto no lo aprecio).

¿Quizás es que sea ray-tracing sin usar los tensores? Como por ejemplo Crysis, que lo hace por software/hardware, pero sin usar específicamente el hardware dedicado a ray-tracing.

Al activar el ray-tracing, va como va jajjajaja de 30fps para abajo, pero era sólo para probar.

Dejo por aquí una prueba de la grabación.

sutalu escribió:
metalgear escribió:Es imposible, no digo que te deje activarlo, que igual te deja, pero con esa gráfica es imposible ejecutar rt, se necesita si o si los tensor cores y como poco vienen en la 2060. Por lo que aún que lo tengas activado, no se está aplicando en el juego.


Por eso decía. Me parece rarísimo. Pero el caso es que lo está haciendo :O Donde lo noto es en los reflejos (en el resto no lo aprecio).

¿Quizás es que sea ray-tracing sin usar los tensores? Como por ejemplo Crysis, que lo hace por software/hardware, pero sin usar específicamente el hardware dedicado a ray-tracing.

Al activar el ray-tracing, va como va jajjajaja de 30fps para abajo, pero era sólo para probar.

Dejo por aquí una prueba de la grabación.



No es ninguna novedad todas las GPU pueden usar Ray Tracing, el Ray Tracing no es exclusivo de GPU con RT cores, lo que pasa es que en una GPU sin RT Core va funcionar más lento por eso en muchos juegos lo desactivan para ese tipo de GPU, pero otros lo deja activado.

Pero una GPU con RT Cores va ofrecer más de 4x de rendimiento en Ray Tracing, pero si de funcionar va funcionar en GPU sin núcleos dedicados aunque sea a 2 FPS si el Ray Tracing implementado es exigente.
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