[HO] GhostWire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nixon Kane escribió:Pues con el parche todo sigue igual. Los foros siguen ardiendo...

Perdona, que foros?. En Steam veo mayormente positivas. Lo digo por que las criticas de Steam me parecen muy sesgadas y es por ver otras opiniones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se yo veo criticas positivas en Steam

Y el juego es canelaaaaa en rama
Little Tux escribió:
Nixon Kane escribió:Pues con el parche todo sigue igual. Los foros siguen ardiendo...

Perdona, que foros?. En Steam veo mayormente positivas. Lo digo por que las criticas de Steam me parecen muy sesgadas y es por ver otras opiniones.


A saber. De esos enlaces del otro día, uno recuerdo que no tenía nada que ver con el juego, era directamente que no le arrancaba (a saber qué problemas tendría en su equipo), otro que decía que le iba mal (no decía si tenía una gráfica de hace 8 años o la 3090) y así.

Sí que es cierto que creo vi uno que decía que tenía la 3080Ti y que tenía esa fuga de Ram, pero vamos, lo que dices, que 84% positivas (ayer era 85%).

Como siempre, habrá de todo, pero si estuviesen los foros "ardiendo", tendría un 50-60% en Steam.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entiendo que si jugáis pirata, y encima lo decís sacando pecho [facepalm] , no os enteréis de las discusiones de Steam, pero cuesta poco comprobar que hay bastante gente quejándose.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Naked.Snake escribió:Entiendo que si jugáis pirata, y encima lo decís sacando pecho [facepalm] , no os enteréis de las discusiones de Steam, pero cuesta poco comprobar que hay bastante gente quejándose. Venga a seguir jugando 560horas en 3 días para llamar la atención.


Yo llevo apenas 3/4 horas y no tengo pegas en el rendimiento. Si es verdad que el RT consume lo suyo pero para eso está el DLSS que funciona de maravilla. Lo tengo todo a full menos reflejos rt en medio y a 1440p@60. Con algún tirón de vez en cuando pero nada que empeñe la jugabilidad. Al menos de lo que he visto de juego hasta ahora.
@Naked.Snake A ver, que yo no lo estoy jugando, ni pirata ni nada. Es solo que he leido tu comentario de que estan los foros ardiendo me he ido a la pagina de Steam del juego y veo criticas mayormente positivas. Solo te he preguntado de buenas y de forma educada donde has visto eso de los foros ardiendo, nada mas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo digo por vosotros dos. Pero toca un poco los huevos la gente que saca pecho de jugar a algo pirata, "lo estoy jugando pirata MUAJAJAJA, que mayorcito soy, MUAJAJAJA lo juego pirata y meto 30 horas en 2 días MUAJAJAJA, y sin pagar un duro MUAJAJA" y más para mí pues que me estoy metiendo también en esto con un proyecto profesional y uno amateur. Me parece que ya tenemos una edad como para si se saca pecho de que se gana pasta de formas éticamente cuestionables, se tenga la decencia al menos de callarse uno que lo juega pirata y no decirlo con orgullo.

@Dume yo no tengo ni idea, sigo el juego por ser de quien es, pero no lo he podido jugar aún porque no lo he podido comprar, cuando pueda/baje de precio lo pillaré probablemente y veré. Tampoco me gusta pillar juegos de salida hoy en día por problemas de rendimiento.

@Little Tux no, no he sido yo el del comentario, pero aunque ha podido ser una hipérbole, la verdad es que como dice el compañero si entras en los foros de steam (no hace falta tener el juego) hay gente que se está quejando, y bastante. Una cosa son las valoraciones de Steam y otra que no se esté quejando gente. La gente se puede quejar de cosas pero no poner una reseña negativa ya que igual no les es TAN injugable como para hacerlo, o simplemente les da pereza, prefieren abrir un hilo para ver si le solucionan el problema.
@Naked.Snake Perdona tio, la edad que ya me chochea la neurona. De todas formas gracias por tu respuesta y si, ya veo eso que dices. Muchas gracias. [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Little Tux escribió:@Naked.Snake Perdona tio, la edad que ya me chochea la neurona. De todas formas gracias por tu respuesta y si, ya veo eso que dices. Muchas gracias. [oki]

Uy ni perdón ni nada, me lo has dicho con todo el respeto, te has confundido, no me has echado nada en cara. 0 problemas.

Además tu comentario anterior preguntando que qué foros al compañero lo he visto respetuoso. No has dicho nada malo.

Un saludo y disfruta del juego [oki] [beer]
Naked.Snake escribió:Un saludo y disfruta del juego [oki] [beer]

Gracias pero ya dije que no lo estoy jugando, ni pirata ni nada [qmparto]
Lo mismo en alguna oferta lo pillo pero no me llama la atencion como para gastarme 60 (Oficial) o 40 (Key) euros en el. Y yo nunca pirateo, soy programador asi que tu me diras.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Little Tux escribió:
Naked.Snake escribió:Un saludo y disfruta del juego [oki] [beer]

Gracias pero ya dije que no lo estoy jugando, ni pirata ni nada [qmparto]
Lo mismo en alguna oferta lo pillo pero no me llama la atencion como para gastarme 60 (Oficial) o 40 (Key) euros en el. Y yo nunca pirateo, soy programador asi que tu me diras.

Hostia ahora se me ha ido a mí la chola jajaja

El juego la verdad es que pinta bastante bien, supongo que con el tiempo bajará de precio en alguna oferta. Pero si no te llama la atención igual mejor irte a otro juego.
Curioso, no había visto lo de la precuela que sirve de aperitivo antes de empezar el juego.

Bethesda ha publicado una precuela gratuita de Ghostwire Tokyo. Se trata de Ghostwire: Tokyo – Preludio.

El título, con textos totalmente en castellano, se trata de un adelanto de los hechos que conducen al título original que se publicará el 25 de marzo en PS5 y PC.

En este Preludio nos explican que «se están produciendo acontecimientos muy extraños a lo largo y ancho de Shibuya», que incluyen avistamientos, ataques, desapariciones y un miedo que ya se ha instalado entre sus habitantes.

Su protagonista es KK (que también tendrá un importante papel en el juego completo), un detective que está investigando todos estos sucesos y en este caso se centra en una desaparición envuelta en fenómenos paranormales.

Link steam: https://store.steampowered.com/app/1817 ... ire_Tokyo/

Toca jugarlo, lástima no haberlo visto antes, aunque con las cosas que nos cuentan de KK en el Lore del juego, ya te haces una idea.

Trailer oficial:



EDIT: 35 mins dura la novela visual, no aporta gran cosa.
Little Tux escribió:
Nixon Kane escribió:Pues con el parche todo sigue igual. Los foros siguen ardiendo...

Perdona, que foros?. En Steam veo mayormente positivas. Lo digo por que las criticas de Steam me parecen muy sesgadas y es por ver otras opiniones.


Ya te han respondido más o menos, pero me refiero a los propios de Steam, no a las valoraciones, que son otro punto diferente. Aquí tienes el enlace al foro del juego: https://steamcommunity.com/app/1475810/discussions/

Sólo tienes que fijarte en los mensajes de errores y bugs que hay, desde los bailes de frames, el stuttering, fov, secuencias ralentizadas y desincronizadas... ¿Es buen juego? Lo es, pero ha salido algo roto, y ni el mini-parche de ayer ha solucionado algo.
Nixon Kane escribió:
Little Tux escribió:
Nixon Kane escribió:Pues con el parche todo sigue igual. Los foros siguen ardiendo...

Perdona, que foros?. En Steam veo mayormente positivas. Lo digo por que las criticas de Steam me parecen muy sesgadas y es por ver otras opiniones.


Ya te han respondido más o menos, pero me refiero a los propios de Steam, no a las valoraciones, que son otro punto diferente. Aquí tienes el enlace al foro del juego: https://steamcommunity.com/app/1475810/discussions/

Sólo tienes que fijarte en los mensajes de errores y bugs que hay, desde los bailes de frames, el stuttering, fov, secuencias ralentizadas y desincronizadas... ¿Es buen juego? Lo es, pero ha salido algo roto, y ni el mini-parche de ayer ha solucionado algo.


O sea, como Elden Ring en resumindas cuentas cierto?

Me esperaré una temporada entonces para darle a este juego.


Saludos!!!
@Naked.Snake
Si, por desgracia es raro ver hoy en día un juego en pc que no salga con algo mal.

Yo ya digo que en este caso, al menos en mi pc, el juego a 1440p no me da problemas de rendimiento y en tema bugs pues no me he encontrado con ninguno.

De momento esta guapo. El tema combate se nota sencillito pero efectivo. Puedes ir cambiando de poderes. Viento, fuego y agua son los que tengo de momento. A parte el arco con sus flechas y unos talismanes con poderes a modo de granadas de toda la vida pero con distintos efectos sobre los enemigos.
Esta curioso y las misiones secundarias las noto variadas y cortas de hacer. Al menos las que llevo de momento.
Aunque no deja de ser un mundo abierto estructurado de forma tradicional, se agradece que salgan cosillas que proponen cosas nuevas.
Joer las caídas de rendimiento de este juego son asesinas. Cada poco. Guardar y cargar, poco mas se puede hacer
es insoportable jugar asi!!
Cuentaparacomentario escribió:Joer las caídas de rendimiento de este juego son asesinas. Cada poco. Guardar y cargar, poco mas se puede hacer
Que juego mas flojete, lo único que destaco es el apartado visual que mola ver Tokio de noche mas o menos bien representada, y la historia por lo poco que he visto parece algo interesante pero todo lo demás me deja frío... El combate es muy unidimensional, o asesinas por la espalda o spameas magías según su munición y rematas con las cuerdas y se acabó... esque no causan efectos de estado diferentes, ni vulnerabilidades, ni hechizos de utilidad.... vamos he jugado a mods del doom con sistema de hechizos 5 veces mas complejos y con mas profundidad que este. Los enemigos tontos de remate con unos patrones de tirar palante o quedarse medio parados esperando a que les tires cosas xD aparte de la poca variedad de situaciones que ofrecen siendo casi todos a melé. Que siga el estilo ubisoft de mapa repleto de iconos y "torres" que despejar para despejar la niebla y llenar el mapa de mas iconos todavía no ayuda a que lo vea con mejores ojos.

Con las casi 2 horas de steam me han sobrado para ver que este juego no es para mi y devuelto, hubiera preferido un Evil Within 3 pero de calle xD
iGarikoitz escribió:Con estas opciones el juego me funciona fluido en todo momento:

Equipo: Ryzen 3700x + Nvidia GeForce RTX 3080ti + 32GB RAM + TV OLED con G-SYNC de 120Hz

Opciones de Nvidia:
    - Sincronización vertical: Activado
    - Tecnología del monitor: Compatibilidad G-SYNC
    - Triple búfer: Desactivado
    - Velocidad máxima de fotogramas: 117 FPS

Opciones del juego:
    - Pantalla: Pantalla completa
    - Sincronización vertical: Desactivado
    - Limite de FPS: Sin limites
    - Desenfoque de movimiento: Cinemático
    - Dispersión subsuperficial: Alto
    - Reflejos del entorno: Cinemático
    - Iluminación general: SSAO
    - Calidad de sombras: Alto
    - Distancia de transmisión: 1
    - Calidad de texturas: Auto
    - Trazado de rayos: Si
    - Sombras de trazado de rayos: Medio
    - Reflejos de trazado de rayos: Alto
    - Distancia de trazado de rayos: Medio
    - Nvidia DLSS: Calidad



Activa el vsync si no el gsync no hace su función, osea ambos trabajan juntos si desactivas el vsync el gsync tampoco rula.
RaD3R escribió:@elamos qué dices XD


Lo que lees, si no activas el Vsync el gsync no actua como debe de actuar, se produce stuttering o tearing...

Otra cosa, lo que está roto en este juego son las opciones de trazado de rayos y cuando le da la gana baja de 60 a 50-48. En fin, una tecnologia muy bonita pero que funciona que da pena.

El juego lo corro con una 3080, i9 12th, 32 gb ram ddr4 a 3600 y ssd en una tv 4k oled o en un monitor 1440p VA 165 hz gsync, depende del día.
@elamos No es tanto como lo dices. El Vsync lo único que hace junto al G-sync esque no supere la tasa de frames con respecto a los hz del monitor, el tearing ocurrirá si la tasa de frames supera los hz del monitor y nunca habrá stutter porque no hay un vsync que lo genere.

Osea estoy deacuerdo en recomendar usar Vsync por no superar en fps de los hz del monitor, pero a su vez un limitador de fps como el del panel de control o software externo como MSI Afterburner hace la misma función, lo dejas limitado a un par de frames por debajo de los hz del monitor de manera global y te pudes olvidar del Vsync para siempre. Si el juego nunca supera la tasa de frames del monitor ni hace falta ninguna de las dos cosas para que todo vaya como debe.
elamos escribió:
RaD3R escribió:@elamos qué dices XD


Lo que lees, si no activas el Vsync el gsync no actua como debe de actuar, se produce stuttering o tearing...


Es que eso está mal dicho. Aunque ya te lo ha explicado @garbaje_de_potanzos.
Pues por fin encontré la solución al problema de la bajada brutal de fps, lo leí en un foro de steam y me ha dado resultado. A mí lo que me ocurría es que de 60 fps me bajaba a 5 o así, injugable obviamente, y esto con una 3080 y tal. Resulta que si pones en "Distancia de transmisión de nivel" en 1, y el parámetro que está justo debajo sobre la calidad de texturas en AUTO se arreglan todos los problemas. Desde que hice eso, el dlss lo pongo en modo rendimiento y me va perfecto. Por si os sirve igual que a mí, saludos!
Me ha gustado más la visual novel que el juego xD
Llevo menos de una hora pero me gusta lo visto. No tenía expectativas pero visualmente es muy diferente. Se agradece.

HH!!
Ya se puede aumentar el fov vía flawless widescreen y es una gozada jugarlo así. De rendimiento bien salvo algún stuttering muy puntual.

Sobre el juego en sí, pues está bien para una duración de 18-20h (yo llevo unas 5 ya), las secundarias no están mal del todo y hay muchas referencias a la cultura nipona que molan.
@Naked.Snake me has sacao una carcajada con lo de "jugar 560 h en 3 dias pa llamar la atencion".

Por lo demas, no se, yo he visto benchmarks o gameplay con numeritos vaya, con mi tarjeta, la 3060ti, y a 1080 iba a una tasa bastante alta de rendimiento, pero esta claro que si tiene un memory leak eso no se ve en 5 min de prueba.....

Yo la verdad, hace mucho que de salida, juegos totalmente single, paso de comprarlos, me los juegos mas adelante, mas baratos y sin tanto bug. [oki]

El juego eso si, tiene una pintaza cojonuda, en una oferta lo pillo por banda sin duda alguna.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Miguemi pues se ve que era demasiado ofensivo que me lo han borrado [carcajad] Me callo porque me llevaré yo el peso del martillo, pero tiene cojones la cosa. Lo dejaré por el tema de que se aprovecharán y reportarán por offtopic.

En cuanto a lo del rendimiento pues bueno, ahí entiendo que puedas probar el juego pirata durante poco tiempo o hacer como algún usuario de las 2 horas de steam y salir de dudas. Pero sea por economía, derechos o no tragar bugs me parece bien tu posición de no pillarlo de salida y esperar a que baje y ahí sí comprarlo.
Cartmaniano escribió:Pues por fin encontré la solución al problema de la bajada brutal de fps, lo leí en un foro de steam y me ha dado resultado. A mí lo que me ocurría es que de 60 fps me bajaba a 5 o así, injugable obviamente, y esto con una 3080 y tal. Resulta que si pones en "Distancia de transmisión de nivel" en 1, y el parámetro que está justo debajo sobre la calidad de texturas en AUTO se arreglan todos los problemas. Desde que hice eso, el dlss lo pongo en modo rendimiento y me va perfecto. Por si os sirve igual que a mí, saludos!


A mí no me pasa esa bajada tan brutal pero tomo nota y lo dejaré en auto como comentas. A lo mejor algo más de estabilidad se gana.
Pues llevaré como 20 minutos jugando, y todavía ningún parón o fuga de memoria. No sé si será por la zona en la que estoy, pero vamos, un logro ahora mismo...

Y las secundarias me encantan. No suelen ser las típicas de recadero, y si las hay, son nímias. Están bien integradas con la historia, y algunas son bastante buenas y variadas.
Yo le eché como 3 horas y lo desinstalé, el juego se ve increíble, pero con un i7 8700k y una 2080 el juego tanto me iba a 60 constantes como daba un bajón y se ponía a 16fps, daba igual la zona y que bajara opciones graficas.

Aunque eso lo podía soportar, pero quitado lo que te cuentan al principio luego no pasaba nada en la historia, todo era recoger mierdas y espíritus, el mapa esta para recoger cosas y poco mas. Además el sistema de lucha no me gustó nada.
bereng13 escribió:Yo le eché como 3 horas y lo desinstalé, el juego se ve increíble, pero con un i7 8700k y una 2080 el juego tanto me iba a 60 constantes como daba un bajón y se ponía a 16fps, daba igual la zona y que bajara opciones graficas.

Aunque eso lo podía soportar, pero quitado lo que te cuentan al principio luego no pasaba nada en la historia, todo era recoger mierdas y espíritus, el mapa esta para recoger cosas y poco mas. Además el sistema de lucha no me gustó nada.


En 3h de juego normal que no que hayas visto nada relevante de historia, cuando te lo pasas en unas 18-20h. Pero si no te gusta el sistema de lucha etc y encima dices que te va mal, pues hiciste bien.
bereng13 escribió:Yo le eché como 3 horas y lo desinstalé, el juego se ve increíble, pero con un i7 8700k y una 2080 el juego tanto me iba a 60 constantes como daba un bajón y se ponía a 16fps, daba igual la zona y que bajara opciones graficas.

Aunque eso lo podía soportar, pero quitado lo que te cuentan al principio luego no pasaba nada en la historia, todo era recoger mierdas y espíritus, el mapa esta para recoger cosas y poco mas. Además el sistema de lucha no me gustó nada.


El mapa esta para lo que está en la mayoría de juegos de mundo abierto. Para desplazarse entre las misiones ya sean principales o secundarias y recoger coleccionables, potenciadores, desbloquear portales, comprar en las tiendas, etc. En eso no le veo problema ni diferencias respecto a otros juegos de mundo abierto.
Lo de los combates si lo veo resultón sin más. No son muy dinámicos y se limitan a spamear continuamente los diversos hechizos que tengas. Además no aparece que cambiar de elemento sea algo muy diferencial.
Llevo 10h y los bosses con los que he lidiado no tienen nada del otro jueves. La historia me mantienen pero ya noto síntomas de repetitividad y en 10h eso no son buenas noticias. Sé que la història de pasa entre 15/20h pero hay mucho contenido secundario y de coleccionable que no se si me apetecerá hacer una vez finalizado el juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me la paso tan bien con este juego que me impresiona!!!!
Voy mas de 6 horas y en cada momento mas mecaninas, mas cosas para hacer, es un no parar. [tadoramo]



Tema aparte la optimizacion [boma]
El ambiente, la tradición y el diseño de la ciudad están muy bien plasmados milimétricamente, quizá peca de lo mismo que muchos mundos del estilo, se termina alargando artificialmente según inviertes más tiempo y el combate se debería haber profundizado más.

Mikami sabe elegir pupilos. Ojalá Tango no se alejara del género de terror, y nos diera un TEW3 puro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 3 , de 6.... WTF
Esperaba un juego de minimo 50 horas, la jugabilidad es exquisita.
Con teclado y ratón se siente maravilloso al ser en primera persona, lo probé con mando de la Series X y notaba lag en el movimiento tal como viene de serie.

Ayer me hice la misión de...
Kagerie, subiendo a la torre de observación con esas vistas de Tokyo
y se me cayeron los huevos al suelo, una maravilla.
javitoto escribió:Capitulo 3 , de 6.... WTF
Esperaba un juego de minimo 50 horas, la jugabilidad es exquisita.

Pues me lo he terminado en normal en unas 11 horas. Si es verdad que he llegado a un punto que he pasado de secundarias y he ido al grano. La verdad es que el juego está bien, pero a mí, al menos, no me ha dejado con muchas ganas de más...
Cumple sin más en todos los apartados pero no ha llegado a sorprenderme en ninguno.
Le pondría un 7 si tuviera que darle alguna nota.
A mí me va fino fino con un Ryzen 5 2600 3.4 Ghz + 1080 Ti, no sé qué clase de brujería han hecho pero no me baja de 60~70 fps con gráficos altos a 1440p. Es verdad que he tenido que meterle el último parche y activar alguna opción que aparece por ahí en el menú de gráficos sobre optimizar el Unreal Engine o algo así.

Es una delicia el juego, me encanta encontrar todo tipo de información sobre yokais e historias de Tokyo.
ionic_slasher escribió:activar alguna opción que aparece por ahí en el menú de gráficos sobre optimizar el Unreal Engine o algo así.
.


Imagen
Micropagos escribió:


Interesante la técnica de reconstrucción TSR, comparado con el DLSS el resultado es muy parecido y una buena noticia para los que no tengan una RTX, a ver si lo van implementando en mas juegos de ahora en adelante.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
garbaje_de_potanzos escribió:
Micropagos escribió:


Interesante la técnica de reconstrucción TSR, comparado con el DLSS el resultado es muy parecido y una buena noticia para los que no tengan una RTX, a ver si lo van implementando en mas juegos de ahora en adelante.


La IA es mas bien un poco humo de momento, mucho Tensor Core para que luego una técnica FP32 te lo iguale, y funciona en todas las GPU.
Ayer me llego el Dualsense de la play 5 para jugarlo en PC, pero los controles en pantalla me salen los de xbox, alguna forma de cambiarlos??

Y luego he leído que por altavoz del mando se oyen voces, yo no oigo nada, alguna idea??

Si configuro el sonido en windows para que suene por el mando, tengo que conectar los auriculares al mando para tener sonido, pero en el altavoz del mando siguen sin oírse voces.

Y si lo configuro para que suene por los auriculares, tengo sonido, pero las voces del altavoz del mando siguen sin oírse.
Nixon Kane escribió:
ionic_slasher escribió:activar alguna opción que aparece por ahí en el menú de gráficos sobre optimizar el Unreal Engine o algo así.
.


Imagen


Imagen

TSR es la opción, la tengo puesta en Calidad y va como un tiro el juego.
ionic_slasher escribió:
Nixon Kane escribió:
ionic_slasher escribió:activar alguna opción que aparece por ahí en el menú de gráficos sobre optimizar el Unreal Engine o algo así.
.


Imagen


Imagen

TSR es la opción, la tengo puesta en Calidad y va como un tiro el juego.

Eso es el equivalente al DLSS del unreal engine, por eso te va mejor, es como si usaras DLSS
Voy por el capitulo 3 con 15 horas de juego haciendo todas las secundarias y buscando todas las pijadas por el escenario. Aunque el combate no sea profundo y el gameplay sea sencillo, me tiene enganchado como pocos juegos consiguen.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6