[HO] GhostWire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 6
iGarikoitz escribió:Voy por el capitulo 3 con 15 horas de juego haciendo todas las secundarias y buscando todas las pijadas por el escenario. Aunque el combate no sea profundo y el gameplay sea sencillo, me tiene enganchado como pocos juegos consiguen.


Es que a poco que te atrape, ya estás perdido. Y por eso comento que en mi caso y el de mucha gente, dejarlo de golpe por los problemas de rendimiento tan aleatorios que tiene es una auténtica putada.
Nixon Kane escribió:
iGarikoitz escribió:Voy por el capitulo 3 con 15 horas de juego haciendo todas las secundarias y buscando todas las pijadas por el escenario. Aunque el combate no sea profundo y el gameplay sea sencillo, me tiene enganchado como pocos juegos consiguen.


Es que a poco que te atrape, ya estás perdido. Y por eso comento que en mi caso y el de mucha gente, dejarlo de golpe por los problemas de rendimiento tan aleatorios que tiene es una auténtica putada.


A mi me jode realmente que haya gente a la que le pase eso y gente a la que no (obviamente algo hay de vez en cuando de tironcillo, pero va bien).

Pero al igual que tú dices, si me fuese con tirones y tal es que te corta todo el rollo… y vale que el juego no tendrá un combate súper currado ni unas magias variadas, que siempre es lo mismo en ese aspecto, pero tiene variedad de enemigos, secundarias que no están nada mal, la historia a mi me gustó, la ciudad es una pasada con el RTX para andar haciendo fotos todo el rato… y tiene mucho lore japonés, que hasta aprendes cosas.

Como dije, yo juego con el backup, PERO tengo el juego comprado, pues lo voy a jugar también en Steam Deck, pero como leí que llevaba Denuvo, no me la quise jugar con el rendimiento día 1 y con el backup que me puse y sin problemas, la verdad.

Cuando me llegue la Steam Deck en Abril seguramente, lo rejugaré ahí, pasando los savegames, pero ya con mi copia de Steam.

No es un juego para rushear y siempre hay cosillas escondidas. Eso si… lo de recolectar espíritus es infinito. No me quedan muchos, pero se hace mortal ir cogiendo todos.

@Dume seguro que fueron 11h?. Me parece muy poco, salvo que fueses en speedrun. Pero mira, ganastes a los de IGN

¿Cuál es la duración de Ghostwire: Tokyo?
Nuestro jugador "más rápido" terminó Ghostwire: Tokyo en 15 horas.
Nuestro jugador "más lento" pasó 31 horas antes de que aparecieran los créditos.

Aunque dice que hizo 15 secundarias. Lo mismo si no haces ninguna, tardas eso. Pero merecen la pena, aparte que te dan cosillas.

"Tardé 15 horas en completar Ghostwire: Tokyo. En ese tiempo conseguí terminar la historia, completar 15 misiones secundarias y desvelar todo el mapa limpiando todas y cada una de las puertas torii de Shibuya. Como puedes imaginar, me quedan muchas cosas por hacer en las calles de Tokio; hay docenas de misiones secundarias sin resolver, un montón de tanuki y yokai por encontrar, y cientos de espíritus

¿Pero voy a hacer algo de eso? Probablemente no. Me encanta la ciudad que ha creado Tango Gameworks, pero tengo poco afecto por las actividades que pueblan sus calles. No me gustan mucho las cacerías de coleccionables, pero por desgracia eso es lo que constituye una parte sustancial de este juego más allá de la historia principal. Siento que, para mis gustos personales, 15 horas me dieron justo lo que necesitaba de Ghostwire: Tokyo; un viaje digital de fin de semana a una Shibuya asombrosamente realizada y acechada por algunos de los fantasmas más elegantes que he visto nunca."


https://es.ign.com/ghostwire-tokyo/1804 ... diferentes
@DarkMessiah
Si, vi ese reportaje y no esperaba que me saltaran los créditos tan rápido. Miraré pero a lo mejor hay varios finales y me comí el malo. No sé...
Si es verdad que llegados a cierto punto, fui al grano. Usando viaje rápido siempre que podía y directo a historia.
Dume escribió:@DarkMessiah
Si, vi ese reportaje y no esperaba que me saltaran los créditos tan rápido. Miraré pero a lo mejor hay varios finales y me comí el malo. No sé...
Si es verdad que llegados a cierto punto, fui al grano. Usando viaje rápido siempre que podía y directo a historia.

yo me lo acabé ayer también sobre 11 horas... hice unas poquitas secundarias durante el capitulo 2 y poco mas, el resto no fui corriendo pero fui a hacer la historia principal dando alguna vuelta y pillando algún espíritu

la verdad es que me ha gustado y me ha enganchado mucho pero con unos peros un poco grandes... el mas importante lo ya dicho, el sistema de combate al final se basa en huir y disparar y poco mas... simplemente cumple, pero a mi cuando me tocaba luchar me daba toda la pereza. De hecho hacia el final lo puse en modo fácil para que cayeran mas rápido los enemigos.
Con los coleccionables se han pasado 20 pueblos y lo han puesto muy mal... tienes 40 gatos distribuidos por el mapa que te piden diferentes coleccionables, que si los consigues acuérdate de cual lo quería; tienes un numero de almas desorbitado, que ni te planteas conseguir todo....

Pero a pesar de todo me ha sido una gratísima sorpresa y lo he disfrutado, me quedo con un sabor de boca buenísimo aunque creo que tenia potencial para muchísimo mas... una pena que al final una recreación de shibuya tan increíble no se haya podido aprovechar mejor.
Pues creo que acabo de dar con la solución para los frame drops: en Configuración de Gráficos, he puesto el juego en Alto Rendimiento. Llevaré como media hora seguida, y ni una caída de frames. Seguiré probando a ver si al final se ha solucionado... [cartman]
Por fin un juego con rtx al máximo y se consiguen 60 fps... A que se debe el milagro?
Nixon Kane escribió:Pues creo que acabo de dar con la solución para los frame drops: en Configuración de Gráficos, he puesto el juego en Alto Rendimiento. Llevaré como media hora seguida, y ni una caída de frames. Seguiré probando a ver si al final se ha solucionado... [cartman]

Configuración de gráficos de donde?? del juego? panel de control? Nvidia? AMD? en windows???

donde?
the_aeon escribió:
Nixon Kane escribió:Pues creo que acabo de dar con la solución para los frame drops: en Configuración de Gráficos, he puesto el juego en Alto Rendimiento. Llevaré como media hora seguida, y ni una caída de frames. Seguiré probando a ver si al final se ha solucionado... [cartman]

Configuración de gráficos de donde?? del juego? panel de control? Nvidia? AMD? en windows???

donde?

Yo lo tengo en windows. btn. derecho - configuración de pantalla, configuración de gráficos, eliges el .exe del juego.
chrispro escribió:Por fin un juego con rtx al máximo y se consiguen 60 fps... A que se debe el milagro?


Quizá a que no usa rtx al máximo :p
Na. Al final ha vuelto el baile de diapositivas. Al menos he descubierto que no hace falta salir y entrar desde el menú cada dos por tres. Simplemente con pausar, esperar unos segundos y volver a darle. Aún así, ya me he plantado hasta aquí. Harto de que la gente con copias pirata le vaya sin problemas y yo comiendome los cagaos.
Nixon Kane escribió:Na. Al final ha vuelto el baile de diapositivas. Al menos he descubierto que no hace falta salir y entrar desde el menú cada dos por tres. Simplemente con pausar, esperar unos segundos y volver a darle. Aún así, ya me he plantado hasta aquí. Harto de que la gente con copias pirata le vaya sin problemas y yo comiendome los cagaos.


A mí me pasaba hasta que puse Calidad de Texturas en Auto. Y nunca más. Tb Distancia de transmisión en 1 pero eso viene por defecto creo.

A parte de esto la única opción que tenía era quitar el RT... pero en un juego donde todo es la ambientación, como que no.
Por si a alguien le sirve, yo lo he jugado y no cumplía los requisitos, ni de GPU ni de Ram.
Tengo un portatil con 8 GB de ram, y una gtx 1050. El procesador si entraba en los requisitos ( Ryzen 5 4000 y algo).

Lo acabé hace unos días y me ha ido sin problemas, fps estables y graficos en alto. Quizá iba entre 30 y 60 fps, lo juego todo en ese rango asi que sin problema. Y ningún crasheo ni fuga de memoria como he leido.
Hubo momentos en habitaciones pequeñas que al pelear los fps bajaron a 15 o 20 minimo, pero un par de veces, el resto fluido todo el rato.

Me acabé la historia a las 20 y poco horas habiendo hecho algunas secundarias, y el resto hasta 35 horas ha sido acabar todas la secundarias y pasear por la ciudad, hasta que ha llegado un momento que ya lo tenia todo hecho, y ahi lo he dejado.

Las secundarias la mayoria estan muy guapas, son historias pequeñas y estan muy bien contadas. Mejor casi que la historia principal, que esta bien tambien, pero no es nada novedoso.

Y la ambientación está guapisima, al que le guste japón y su floklore le va a encantar, aparte de como explican cada objeto en los menus.

Recolectar almas me parece una fumada todas las que hay, yo lo dejé por la mitad, lo mismo que los objetos que vendes a los gatos.

He visto que han sacado una precuela tipo novela grafica, pero creo que se cubre leyendo las notas de KK que vas encontrando.
kjavi escribió:
Nixon Kane escribió:Na. Al final ha vuelto el baile de diapositivas. Al menos he descubierto que no hace falta salir y entrar desde el menú cada dos por tres. Simplemente con pausar, esperar unos segundos y volver a darle. Aún así, ya me he plantado hasta aquí. Harto de que la gente con copias pirata le vaya sin problemas y yo comiendome los cagaos.


A mí me pasaba hasta que puse Calidad de Texturas en Auto. Y nunca más. Tb Distancia de transmisión en 1 pero eso viene por defecto creo.

A parte de esto la única opción que tenía era quitar el RT... pero en un juego donde todo es la ambientación, como que no.

Confirmo que funciona!! Y menos mal, estaba ya apunto de dejar el juego para esperar parche. Gracias!
MaikelMaikel escribió:
He visto que han sacado una precuela tipo novela grafica, pero creo que se cubre leyendo las notas de KK que vas encontrando.


Dura 35 mins, no aporta gran cosa y es más de lo mismo que obtienes con Lore del juego.

hilo_ho-ghostwire-tokyo_2337067_s150#p1752492680
Nixon Kane escribió:Na. Al final ha vuelto el baile de diapositivas. Al menos he descubierto que no hace falta salir y entrar desde el menú cada dos por tres. Simplemente con pausar, esperar unos segundos y volver a darle. Aún así, ya me he plantado hasta aquí. Harto de que la gente con copias pirata le vaya sin problemas y yo comiendome los cagaos.

Yo tengo la versión pirata y también pasa, no tiene nada que ver que sea comprado o no.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Desactiven todo en especial


los torrents.
Juego terminado, 20 horas, me ha gustado el juego, bastante entretenido
Esta chulo de ver el mapeado de Tokyo y shibuya... pero en cuanto la historia principal entre cinemáticas y combates se resumen todo en un juego de menos de 20 minutos si mas corto que un speed rum de metroid dread... (60min

El 97% de juego se resume en farmear almas, hacer mercenario/recadero y coleccionables.

Termine con 218.000 almas recogidas de 240.300 porque se hace rápido con el viaje rápido, mas pulsera y los tengu para llegar los tejados.

El juego se ve increíble pero habría estado bien mas contenido pricipal, en cuanto a moverte en tejados el juego pegaba rascadas de 60 a 28fps con una 1080ti con ray tracing desactivado. Eso si los tiempos de carga bien hechos.
Buenas, os comento. Tenia una 980 ti que se me quemo hace un mes y el juego iba de escandalo con ella a mas de 110 fps siempre hasta unos 130 fps de media. Pues bien, hoy me ha llegado una gigabyte rx 6600 xt OC y cuando llevo jugando 5 minutos me bajan los fps de 5 a 10 y ahi se queda y la grafica al 100% de uso siempre. Alguien sabe a que se puede deber esto o si es alguna incompatibilidad con drivers de AMD?.

Un saludo.
Maduin escribió:Buenas, os comento. Tenia una 980 ti que se me quemo hace un mes y el juego iba de escandalo con ella a mas de 110 fps siempre hasta unos 130 fps de media. Pues bien, hoy me ha llegado una gigabyte rx 6600 xt OC y cuando llevo jugando 5 minutos me bajan los fps de 5 a 10 y ahi se queda y la grafica al 100% de uso siempre. Alguien sabe a que se puede deber esto o si es alguna incompatibilidad con drivers de AMD?.

Un saludo.


130fps de media con una 980Ti y sin que sean gráficos patata?, lo dudo.



Con una 3090 te puedes poner en 120 jugando con gráficos buenos pero a 1080. Si ya lo pones en 2K-4K baja lógicamente.

Luego esos 130fps estables con una 980Ti…
(mensaje borrado)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
Maduin escribió:Buenas, os comento. Tenia una 980 ti que se me quemo hace un mes y el juego iba de escandalo con ella a mas de 110 fps siempre hasta unos 130 fps de media. Pues bien, hoy me ha llegado una gigabyte rx 6600 xt OC y cuando llevo jugando 5 minutos me bajan los fps de 5 a 10 y ahi se queda y la grafica al 100% de uso siempre. Alguien sabe a que se puede deber esto o si es alguna incompatibilidad con drivers de AMD?.

Un saludo.


130fps de media con una 980Ti y sin que sean gráficos patata?, lo dudo.



Con una 3090 te puedes poner en 120 jugando con gráficos buenos pero a 1080. Si ya lo pones en 2K-4K baja lógicamente.

Luego esos 130fps estables con una 980Ti…


Te doy mi palabra. De nada me sirve mentir en esto. El caso es que me va como el culo con la nueva 6600 xt y el cyberpunk por ejemplo lo pongo a full con fieelityfx y va a 45-60 asi que no me lo explico.

Tampoco lo tenia a full con la 980 sino en alto y algunas cosas en ultra e iba de escándalo.

Un saludo.
Maduin escribió:
DarkMessiah escribió:
Maduin escribió:Buenas, os comento. Tenia una 980 ti que se me quemo hace un mes y el juego iba de escandalo con ella a mas de 110 fps siempre hasta unos 130 fps de media. Pues bien, hoy me ha llegado una gigabyte rx 6600 xt OC y cuando llevo jugando 5 minutos me bajan los fps de 5 a 10 y ahi se queda y la grafica al 100% de uso siempre. Alguien sabe a que se puede deber esto o si es alguna incompatibilidad con drivers de AMD?.

Un saludo.


130fps de media con una 980Ti y sin que sean gráficos patata?, lo dudo.



Con una 3090 te puedes poner en 120 jugando con gráficos buenos pero a 1080. Si ya lo pones en 2K-4K baja lógicamente.

Luego esos 130fps estables con una 980Ti…


Te doy mi palabra. De nada me sirve mentir en esto. El caso es que me va como el culo con la nueva 6600 xt y el cyberpunk por ejemplo lo pongo a full con fieelityfx y va a 45-60 asi que no me lo explico.

Tampoco lo tenia a full con la 980 sino en alto y algunas cosas en ultra e iba de escándalo.

Un saludo.


Ya ya, pero te digo que con esa gráfica es imposible y menos 130fps estables, no digo que mientas. Si veías esos fps marcados en pantalla, es imposible que fuesen reales.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
HOLA, Lo acabo de comprar en steam y me funciona todo muy fluido unos 120fps a 1080p todo ultra + RTX pero cuando llevaba 1 hora jugando de repente caían los fps incluso a 20 y tenia que salir al menu y volver a entrar, he leído que le pasa a mas gente pero creía que ya estaba solucionado ya que el juego tiene algún tiempo ya.
mi equipo:
ryzen 7 5800x
rtx 3070 oc
32 gb ram
EMC2 está baneado por "Troll"
@Pepe Marvel

El juego tiene fuga de memoria, asi que cuando la llena comienza caer los fps, la única solucion es volver al menu y volver cargar cada vez que te pase, a mi pasaba cada 2 horas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@EMC2 OK gracias por la información.
Según he leído en foros... Para evitar la fuga basta con poner el nivel de detalle /Streaming en auto.
Justo venia a ver si alguien lo habia jugado ya en la versión de Game Pass... a ver si le puedo buscar hueco lo antes posible [+risas] [+risas]
Por cierto, con esta última actualización le han metido Denuvo. No entiendo muy bien la jugada.
Antes de ayer lo vi en el gamepass y vaya alegria. Ayer lo instale y hoy le metere una viciada interesante si esta entretenido.
Lo del gamepass de un tiempo para aca es un locuron
Pues lo estoy jugando en el Gamepass y con una gtx1080 a tope y a 1080p me va bien. Eso sí, se me veía borroso y no entiendo por qué. He puesto FSR 2.0 en modo calidad y a 8 puntos, y ahora parece todo más nítido y mejor.

En cuanto al juego, llevo 5 horas. Lo que más me gusta es la ambientación que está chula, el diseño de algunos enemigos, y las misiones secundarias, que son mejores que la trama principal. Lo más flojo es la trama principal, el control tosco al ser un semishooter, oleadas de enemigos para un combate que no me termina de agradar y las miles y miles de almas por coger.

Me gustó mucho el juego al principio, pero ahora me cansa el combate.
Pff, me está gustando el juego pero de verdad, el stuttering es terrible. Y mira que venía del Callisto Protocol, que también tenía lo suyo, pero este es que le pasan cosas rarísimas. A veces va bien y otras en los mismos puntos es como si los shaders se hubieran borrado; otra vez tirones tras tirones al moverte por la ciudad, al hacer algo "nuevo", algún ataque nuevo, al golpear algo... yo el juego lo veo rotísimo, de verdad.

¿Alguien más lo está jugando por aquí?
Cyborg_Ninja escribió:Pff, me está gustando el juego pero de verdad, el stuttering es terrible. Y mira que venía del Callisto Protocol, que también tenía lo suyo, pero este es que le pasan cosas rarísimas. A veces va bien y otras en los mismos puntos es como si los shaders se hubieran borrado; otra vez tirones tras tirones al moverte por la ciudad, al hacer algo "nuevo", algún ataque nuevo, al golpear algo... yo el juego lo veo rotísimo, de verdad.

¿Alguien más lo está jugando por aquí?


Yo dejé de jugarlo cuando salió por eso mismo que dices. Veo que sigue igual. La mayoría de juegos es lamentable como salen y lo poco que se arreglan. O lo que poco que le importa a la gente jugar en esas condiciones.
RaD3R escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Pff, me está gustando el juego pero de verdad, el stuttering es terrible. Y mira que venía del Callisto Protocol, que también tenía lo suyo, pero este es que le pasan cosas rarísimas. A veces va bien y otras en los mismos puntos es como si los shaders se hubieran borrado; otra vez tirones tras tirones al moverte por la ciudad, al hacer algo "nuevo", algún ataque nuevo, al golpear algo... yo el juego lo veo rotísimo, de verdad.

¿Alguien más lo está jugando por aquí?


Yo dejé de jugarlo cuando salió por eso mismo que dices. Veo que sigue igual. La mayoría de juegos es lamentable como salen y lo poco que se arreglan. O lo que poco que le importa a la gente jugar en esas condiciones.



Yo es que puedo tolerar un stuttering ocasional, pero es que en este juego es exageradísimo, es difícil dar dos pasos por una zona "inexplorada" sin ir notando tirones. El Callisto Protocol es otro que tal baila pero hay sin dudas más tramos en los que va bien, o mejor dicho, más diferencia en el recorrido hasta que de algún tirón. Pero en este GhostWire es exagerado. A mí no se me viene uno a la mente que tenga tantísimo stuttering.

Lo más extraño es que juraría que vi un parche y desde entonces me va peor. Me da que me ha borrado los shaders que ya había creado el juego y por eso he vuelto al punto de partida y es más acentuado.
Tema de stuttering es por haber metido denuvo. Yo me pasé en su día la versión mares del sur y me iba fino (por aquel entonces con mi 4790k y 1080ti). Ahora para ver las novedades de la araña lo intenté en la versión gamepass y es injugable (13700k y 4090).
Recién acabado, me ha gustado sin mas.

La ambientación es muy buena y la jugabilidad, aunque limitada, es divertida y diferente a los típicos FPS.
Mi intención era ir directo al turrón, pasarme la historia y a otra cosa pero al final he terminado haciendo todas las secundarias y pillando el 75% de los espíritus pero ya estaba en un bucle repetitivo.

Las secundarias tiene alguna chula, en especial la del colegio pero la inmensa mayoría son flojas y repetitivas. La historia principal tres cuartos de lo mismo, no es especialmente interesante, simplemente funcional.

Técnicamente es resultón, tiene unos cambios de rendimientos chocantes, lo mismo estoy jugando a 144 que se me pone a 60, esto con una recién 4080.

Al final han sido casi 25 horas y no será el juego del año pero ha estado entretenido.
pues yo lo empecé a jugar la semana pasada y no me gustó, el combate soso y sin gracia. Lo he dejado.
Yo lo estrené ayer con el Game Pass, solo he jugado el capítulo 1 y me está gustando.
Ayer termine el Dead Island 2 y hoy empezare este a ver que tal.

Confirmo que la versión sin DENUVO va mucho mejor que la de GampePass.

A 95fps clavados sin el FSR activado y va relativamente bien, sin queja.
Tiene guasa de que el juego inicialmente viniese limpio de malware y ahora tiempo después hayan decidido meter DENUVO, ¿que sentido tiene?
Juego terminado hace un momento, para mi muy entretenido y distinto.

Saludos!!
Gratis pasado mañana con Amazon Prime

Solo por volver a pasear por Shibuya creo que merecerá la pena.
elwe escribió:Gratis pasado mañana con Amazon Prime

Solo por volver a pasear por Shibuya creo que merecerá la pena.


Se sabe en qué plataforma será?
Se sabe si contara con la expansion tambien gratis?.
Lo empecé ayer y todo perfecto. Hoy he vuelto a jugarlo y a la media hora o así, se ha empezado a ralentizar y la GPU al 100%, he tenido que salir al menú y volver a entrar. Al rato me ha vuelto a pasar, además ocurre en momentos super random sin ningún tipo de sentido ya que no está pasando nada de nada, ni un enemigo en pantalla, o estoy dentro de una casa enana... Tengo una 3080 y un 5800x y no me pasa con ningún juego :S
AlvgarD escribió:Lo empecé ayer y todo perfecto. Hoy he vuelto a jugarlo y a la media hora o así, se ha empezado a ralentizar y la GPU al 100%, he tenido que salir al menú y volver a entrar. Al rato me ha vuelto a pasar, además ocurre en momentos super random sin ningún tipo de sentido ya que no está pasando nada de nada, ni un enemigo en pantalla, o estoy dentro de una casa enana... Tengo una 3080 y un 5800x y no me pasa con ningún juego :S

Creo que poniendo las texturas en auto se arregla.
@snul9 si, estuve probando y es el Stream de texturas o algo así. Gracias compañero
juego malo y sin gracia, lo descarté a las poca horas
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6