[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

19, 10, 11, 12, 13, 14
Me alegro de que esté gustando tanto, al final está teniendo mejor acogida de lo que esperaba. A ver cuándo le echo el guante.
Miniviciao@ escribió:Hay fecha pa la edicion física? aunque no soy capaz de esperar. [qmparto]



Me uno a la pregunta
Habrá edición física?
Para cuando?
Gracias
Todavía no hay ninguna noticia de si tendremos edición física. Con el tiempo si tienen planes de ello, nos enteraremos seguro. Si todo va bien, espero que les animen las ventas que debería tener un juegazo como éste.

Algunos, incluso lo volveríamos a comprar otra vez. No es ni medio normal lo precioso y respetuoso con la saga que es, lo endiabladamente jodido que se pone a veces ( no desesperéis sólo pide HABILIDAD, la criaréis sola si queréis seguir disfrutando de esta maravilla), y el nivel de enganche que llega a generar...

Tremendo, joder, es que es tremendo!.
Aquí pueden darse varios escenarios:
- que venda lo suficiente para que se animen a una versión física.
- que venda poco ( no creo) y que decidan sacarlos en los demás sistemas. A no ser que sea cierto eso del contrato de los 6 millones con Nintendo y estuviese este juego en el pack junto Monster Hunter rise. Algo se rumoreaba al respecto.


Lo que me mosquea es que Nintendo no de publicidad a este juego( aunque sea de Capcom) como se merece. Para mí es un triple A y merece repercusión porque es un juegazo.
Joder que ganas le tengo pero me gustaría que lo sacarán en físico, la de monedas de 5 duros que me dejaría en el 1 y 2 en los recreativos
Si lo sacan en físico me lo compro otra vez [360º]
Ayer me parecía imposible en caballero. Y tras pillar práctica en Escudero he pasado bastante mejor la primera fase en caballero.
Esto es práctica. Estoy enamorado del juego
Consulta para quien vaya más avanzado... De verdad han quitado el doble salto? O es algo q se obtiene después?

Realmente para mí ese el punto verdaderamente maalo hasta el momento.

Del resto de lo poco q he jugado lo veo maravilloso, mucho juego flash en los vídeos pero en vivo es otra cosa... La dificultad es brutal pero gratificante, definitivamente hay q aprender a jugar pq el personaje es más lento
alvicio escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay fecha pa la edicion física? aunque no soy capaz de esperar. [qmparto]



Me uno a la pregunta
Habrá edición física?
Para cuando?
Gracias

Mis fuentes en Capcom me dicen que para el 2024
Sobre la edicion fisica... no deis nada por sentado, ni que va a salir ni que no va a salir. Habra que ser pacientes y esperar un poco a ver si se comenta algo ya sea por los canales oficiales o a peticion popular. yo de momento no compro, espero una rebaja en digital y posible ed fisica que tal vez nunca llegue.
Alguna eshop donde se pueda comprar más barato???
oso^Yonki escribió:Alguna eshop donde se pueda comprar más barato???


Rusia o Brasil me parece que es lo más económico por unos 24 euros
lalioparda escribió:Ayer me parecía imposible en caballero. Y tras pillar práctica en Escudero he pasado bastante mejor la primera fase en caballero.
Esto es práctica. Estoy enamorado del juego

Ahí está el secreto, conocer y dominar las trampas que prepara este juego. Por eso he empezado en el nivel Escudero, para familiarizarme con el juego (y telita las muertes como suben con cada fase).

No he podido jugar mucho, pero por lo que llevo visto es un GnG actual sin lugar a dudas. Es decir, ha tenido que conseguir nuevas formas de "pillarnos" a los jugadores, porque la experiencia en cualquier saga facilita el adaptarse a nuevas entregas. Así como en los clásicos podías ir avanzando con cierta calma, despejando el camino... Aquí hay muchas zonas que son más peligrosas cuanto más tiempo pases en ellas. Pero claro, tampoco puedes lanzarte a lo loco sin medir tus movimientos [carcajad]

Me está gustando mucho, desde luego.
Dr_Neuro escribió:
lalioparda escribió:Ayer me parecía imposible en caballero. Y tras pillar práctica en Escudero he pasado bastante mejor la primera fase en caballero.
Esto es práctica. Estoy enamorado del juego

Ahí está el secreto, conocer y dominar las trampas que prepara este juego. Por eso he empezado en el nivel Escudero, para familiarizarme con el juego (y telita las muertes como suben con cada fase).

No he podido jugar mucho, pero por lo que llevo visto es un GnG actual sin lugar a dudas. Es decir, ha tenido que conseguir nuevas formas de "pillarnos" a los jugadores, porque la experiencia en cualquier saga facilita el adaptarse a nuevas entregas. Así como en los clásicos podías ir avanzando con cierta calma, despejando el camino... Aquí hay muchas zonas que son más peligrosas cuanto más tiempo pases en ellas. Pero claro, tampoco puedes lanzarte a lo loco sin medir tus movimientos [carcajad]

Me está gustando mucho, desde luego.


Era justo lo que pretendía expresar ayer: El juego, te hace tener con él unos planteamientos para seguir avanzando, que a día de hoy es casi "exótico", a no ser que siga uno jugando con títulos de aquellos años.

TRIAL & ERROR AGAIN & AGAIN & AGAIN !.

Yo igual, en modo de dificultad "escudero". Habiendo a-lu-ci-na-do con la fase entera de la ciudad de cristal, y tres cuartos de lo mismo con el nido de las hormigas león y todo el resto de la fase. Perdí la cuenta de la de veces que llegué a morir, y aprecié un incremento de chunguez en los bosses de ambas (
el Dragón Azul y los Cerberos
) . Hasta el momento, había pasado el del primer nivel sin morir, y el del segundo sólo habiéndolo hecho un par de veces.

Quizá ya estamos "mayores" con los reflejos, o quizá vamos con calma con un juego que es muy demandante de que realmente te diviertas para sacarle jugo. A mí me parece que , al menos para tomarse uno esta primera vuelta, priorizo jugar pudiendo centrarme en todo. En aprender qué habrá en cada tramo, apreciar el magnífico trabajo visual, y en definitiva: Sacarle partido atendiendo a que además es un juego corto y absolutamente rejugable, al que se puede volver cuando uno quiera y elevando la dificultad todavía más.

Pero de momento, en "escudero".

Es exagerado el poder de enganche que tiene, me lo intuía pero es que estoy gozándolo. Imposible una "partidilla rápida", jajajajaja....
Yo estoy ahora en la ciudad de cristal y no paro de morir XD . El juego es diversión pura y dura y con una jugabilidad clásica exquisita. Los gráficos son tan buenos y con tantos detalles que a cada rato me pongo la lupa y amplío para apreciarlos mejor. Es increíble tener este juego en 2021. Hay que mimarlo y quererlo... es un gran tesoro. [boing]
excitecube escribió:Yo estoy ahora en la ciudad de cristal y no paro de morir XD . El juego es diversión pura y dura y con una jugabilidad clásica exquisita. Los gráficos son tan buenos y con tantos detalles que a cada rato me pongo la lupa y amplío para apreciarlos mejor. Es increíble tener este juego en 2021. Hay que mimarlo y quererlo... es un gran tesoro. [boing]


De aquél primer tráiler a lo que nos hemos acabado encontrando, ha habido un trabajo de optimización buenísimo. Lo último en vídeo que había visto, era el trailer de la eshop. Para verlo en "grande" y bien en la tele. Me gustó también, pero sería debido a la compresión de imagen del formato o a lo que sea, pero como en otros de otros tantos juegos, intuía que aún se vería mejor jugando ya "nativamente". Y así ha sido.

Ayer edité el mensaje de mis impresiones para sacar las fotos "a pelo" que hice y sustituírlas por genuinas capturas enviadas desde mi Switch. No están mal, pero lo que no se captura del todo con este método ( y yo no tengo capturadora) es el toque extra usando el trastito de marseilleinc. Vamos, que ves en ellas unas "simples" fotos a 1080p en una OLED configurada personalizadamente. Y no el plus de definición y sombreados que ves jugando al juego en vivo o con cualquier otro de los pintones en Switch.

Por una serie de motivos, los televisores LG tienen ciertos problemas con la resolución a 1440p, mi modelo es de esos. Hasta que haya arreglo ( o una Switch 2.1 que la reproduzca directamente quizá) , no puedo jugar a esa resolución. Si la alcanzase, y sabiendo cómo lo burlan los juegos de Switch con ella aún y no quejarme de cómo veo los míos a " súper mil-ochenta", con este "GnGR" la cosa iba a ser ya orgásmica....

La ciudad de cristal me encantó. Mucho de lo sentido con el remake del "Toki" en algunos tramos: Ser consciente de conocer ese escenario, acertar con unas cosas que facilitaban ir bien, y alucinando con las novedades. Y qué boss, madre mía....
oso^Yonki escribió:Alguna eshop donde se pueda comprar más barato???


A mí me salió a 23.60€ comprando tarjetas de la eshop estadounidense en mtcgame.
La verdad es que el juego es increíble.
yo también estoy esperando a la versión físico, pero me da que aquí no la veremos. Capcom de unos años atrás hasta hoy está centrándose en traer en europa digital (nintendo al menos y no todo evidentemente) y dejando las ediciones físicas en japón y quizás con suerte estados unidos. Le preguntaron a koch media si iba a llegar en físico (los que se suelen encargar de localizar juegos de capcom y square enix entre otros) y no respondieron. Así que no contaría con ello.

Otra cosa es que luego más adelante lo saquen en PS5/XBOX y veo más papeletas de salir en la primera en físico. Pero en Switch estamos muy marginados de Capcom con los lanzamientos físicos.
Tengo una duda , he cogido algún cofre dorado y algún hada en el primer nivel , cuando le doy a re jugar ese nivel las hadas si las tengo guardadas pero los cofres me sigue poniendo 0/6... sabéis porque? Saludos!!
He probado en caballero y enculada máxima. Me bajo a escudero.
Joselitator escribió:He probado en caballero y enculada máxima. Me bajo a escudero.


Seguirá siendo enculada, pero no enculada máxima [carcajad]

El juego me está encantando, ha quedado un puto infierno encantador y audiovisualmente es una maravilla. Lo que echo en falta es un modo clásico con vidas y The End, puestos a ser masoca lo cogería con mucho gusto.

Tercera fase:

Una mañana de disgustos me han costado el dragón y el cerbero pero cuando los superas te pones cachondo y todo
Phillias escribió:
Joselitator escribió:He probado en caballero y enculada máxima. Me bajo a escudero.


Seguirá siendo enculada, pero no enculada máxima [carcajad]

El juego me está encantando, ha quedado un puto infierno encantador y audiovisualmente es una maravilla. Lo que echo en falta es un modo clásico con vidas y The End, puestos a ser masoca lo cogería con mucho gusto.

Tercera fase:

Una mañana de disgustos me han costado el dragón y el cerbero pero cuando los superas te pones cachondo y todo


Estaría genial modo con vida y the end porque con el modo que le han puesto te hinchas a morir pero al final te lo pasas.
Para los que como yo, todavia nos acordamos de jugar a la recreativa y la versión de spectrum.... Puuf... Lo probé ayer y es sencillamente alucinante. Este juego tiene algo especial que no sabría describir, pero esta versión es simplemente una maravilla visual y jugable que nadie debería perderse...
Después de probarlo ayer un ratito en modo portatil, el juego es una maravilla. En serio, los que piensen que el aspecto gráfico no le sienta bien que lo jueguen, porque es una pasada lo bien que luce.
Yo al principio de ver las capturas y tal pensaba también que parecia un juego en flash o algo raro. Pero el juego es una delicia.
Hoy tocaba desbloquear un par de retos, el de pasarme una fase sin morir y el de conseguir 6 cofres en la misma zona [360º]

Para conseguir el de pasarse una zona sin morir, en paje no sirve xd. Lo puse en escudero y como me estoy pasando el juego en caballero me ha resultado súper facil.

Oso Yonki, el marcador de los cofres no se guarda, es para ver cuantos llevas a la hora de cargar partida en la partida que estés jugando en ese momento, y van por áreas de bandera azules. Después se reinician. Sales al mapa guardando partida tras pillar una bandera azul y ya los puedes ver.

A mi también me gustaría que pusieran un modo mas arcade con vidas, o en su defecto que tuvieras tres oportunidades antes de reiniciar puntuación. Y clasificaciones online, por supuesto.
Confirmamos que se está quedando el hilo más sano entre todos los hilos de juegos de switch : confirmamos.

Qué gustazo leeros y ver que prácticamente a todos nos está encantando este juegazo.
Y qué gustazo ver los dibujos de cubopop.
Saludos!!!
SuperHomer escribió:Hola a tod@s. Que maravilla de juego. Mis primeras horas son muy buenas y a pesar que en principio no me gustaba la estética que le dieron al juego ahora que lo estoy jugando me gusta como a quedado. Yo no he notado ningún input lag ni en portátil ni en sobremesa con el mando Pro. Lo estoy jugando en Leyenda [mad] y aún no he bajado la dificultad pero también es cierto que solo he llegado al banderín de mitad del primer nivel [qmparto] [qmparto]
Veremos si acabo bajando la dificultad pero me resistiré lo que pueda. Aquí hemos venido a morir cawento

P.D. Menos mal que no hay un contador de muertes [+risas]

[ayay] He tenido que bajar a Caballero... era demasiado frustrante en Leyenda [carcajad] eso sí... de Caballero no bajo aun que muera cien veces, que al menos en Caballero hay banderas de muerte y se hace más fácil así.
El juego me está encantando y eso que hay momentos que dan ganas de tirar la consola / mando al suelo [+furioso]
A los que somos veteranos y recordamos esta saga con cariño es un imprescindible.
Lo que me he dado cuenta es que este juego se chupa la batería que da gusto en portátil. Me dura un suspiro.
Buenas gente,

Estaba leyendo análisis del juego y en una de ellas me encuentro con este párrafo:

"En cuanto a las otras dificultades, probablemente la más equilibrada y la más recomendable para la gran mayoría de jugadores sea la tercera, Caballero, ya que os permitirá acceder a todos los contenidos del juego (las dos más bajas solo nos permiten ver una pequeña parte de los mismos)"

Y me he quedado un poco loco ya que da a entender que en las dos primeras dificultades el juego está capado? ¬_¬

A ver si los que estáis jugando podéis aclararme este punto.

Muchas gracias y a seguir muriendo.

Saludos.
sissyphus escribió:[Por una serie de motivos, los televisores LG tienen ciertos problemas con la resolución a 1440p, mi modelo es de esos.....

Que tal se ve poniendo la salida de la consola a 720p? Es la mitad de la resolución de tu tv y debería doblar “pixel-perfect” a 1440p

@Loup-garou Supongo que deberá haber contenido o cosas que no se desbloquean en las dificultades más bajas?
Loup-garou escribió:Buenas gente,

Estaba leyendo análisis del juego y en una de ellas me encuentro con este párrafo:

"En cuanto a las otras dificultades, probablemente la más equilibrada y la más recomendable para la gran mayoría de jugadores sea la tercera, Caballero, ya que os permitirá acceder a todos los contenidos del juego (las dos más bajas solo nos permiten ver una pequeña parte de los mismos)"

Y me he quedado un poco loco ya que da a entender que en las dos primeras dificultades el juego está capado? ¬_¬

A ver si los que estáis jugando podéis aclararme este punto.

Muchas gracias y a seguir muriendo.

Saludos.

Yo creo que el juego solo está capado en paje, la dificultad más baja.
Luego está:
-escudero que es llevadero, asequible.
-Caballero, difícil aunque con práctica y magias se va llevando. Si vienes de practicar en escudero te va a resultar más fácil que si empiezas directamente aquí.
-Leyenda. Nivel dios

El analista se equivoca. La tercera es escudero.
@jandrogo

Eso es lo que no me queda claro, además dice "sólo tendrás acceso a una PEQUEÑA parte de todo el contenido", vamos que según lo lees parece que te falta medio juego [sonrisa]

No veo por donde coger esa parte del texto, un juego arcade no muy largo y rejugable.

Saludos.

@lalioparda

Gracias por la respuesta.

Como le comento al compañero para mí que el analista se ha liado al redactar el párrafo, no le veo la lógica.

Saludos.
Una jodida maravilla!! [+risas] [bye]
@Loup-garou en efecto el analista se equivoca, únicamente en paje está capada la segunda vuelta según he leído. Las otras tres dificultades ofrecen el mismo contenido.

Por cierto, os comento que ayer por fin me puse manos a la obra con el esperado “Ghost And Goblins Resurrection” después de mucho tiempo de espera..

Os voy a dar mis impresiones, pero antes de ello os pongo en antecedentes del tipo de jugador que os está dando dichas impresiones, para que os hagáis una idea de lo que os espera.

En primer lugar, comentaros que soy un veterano del ocio electrónico, de aquellos que creció en los salones recreativos y creo ser conocedor de la jugabilidad más exigente y difícil, esa que nos soplaba de una tacada cientos y cientos de monedas casi sin inmutarnos.

He jugado y rejugado todos los títulos de la saga que han ido apareciendo a lo largo de los años;
El Ghost and Goblins en arcade actualmente consigo acabarlo con unos 3-4 créditos (la primera vuelta y modo normal)
Ghouls and Ghosts en arcade también suelo acabarlo con unos 4-5 créditos (primera vuelta y modo normal)
Y el Super Ghouls and Ghosts de Super Nintendo sinceramente no se los continues que le acabo echando, pero al final también consigo acabarlo al completo, la segunda vuelta con el brazalete y al final imagen de amor entre los dos tortolitos. (también modo normal) Por último, de Ultimate Ghost and Goblins para PSP, un título que me encantó en su momento y que me sigue pareciendo genial, no hablo ya de créditos pues al final se trata de una especie de “metroidvania” en el que para avanzar y para recoger algunos anillos dorados, debes ir adquiriendo una serie de poderes que poco a poco te permiten acceder a lugares a priori inaccesibles.

Pues bien, hecha esta introducción os diré que mis expectativas sobre este título estaban altísimas, sobre todo sabiendo que Tokuro Fujiwara estaría a cargo de la total supervisión del mismo y………..no os asustéis, no me ha decepcionado.

Lo que si os diré es que ayer acabé bastante sobresaturado y excesivamente nervioso por intentar afrontarlo en la máxima dificultad, llevándome a los límites del aborrecimiento. Esto supone un peligro ya que, en mi opinión, los escasos escenarios que he visto me han parecido realmente extraordinarios, pero muy poco disfrutables en el modo más extremo por el estrés que produce el excesivo número de enemigos que nos atacan sin parar.

Pues bien, para llegar al primer banderín de la primera fase del clásico Ghost and Goblins, me pasé una hora de reloj completa y tuvieron que pasar dos horas para finalmente superar la fase al completo y llegar al nivel del hielo.

Una vez terminé la primera fase en el modo más exigente me fui a sobar y esta mañana después del curre he probado el modo “Caballero”, el cual, a pesar de ser exigente es también muchísimo más reconfortante porque la dificultad parece estar mucho más ajustada y más equilibrada, recordándome muchísimo más a los títulos más clásicos de la saga.

En menos de 20 minutos me he pasado el primer nivel al completo. El número de enemigos, a pesar de ser alto, me ha permitido respirar de vez en cuando y el hecho de que nuestra armadura resista hasta 2 impactos es algo que se agradece enormemente.

He disfrutado todo lo que ayer no hice en absoluto y de ser un título que ayer habría estampado contra la pared (si hubiese salido en formato físico), hoy me parece toda una genialidad de las que, a día de hoy, es realmente difícil encontrar.

Solo os digo una cosa compañeros, alejaros de las dificultades más extremas (tanto por arriba como por abajo) y pensad solo en que existen “Escudero” y “Caballero” lo que vendría a ser (Normal y Difícil). Solo ahí descubriréis la obra de arte ante la que os encontráis.

Larga vida a Sir Arthur!!!!!
buenas notas se ha llevado a ver si sale pronto en fisico!
@Lioncourt

Gracias, lo que dices tiene bastante más sentido que lo escrito por un "profesional" del medio.

Respecto al resto de su texto, sepa que le voy a plantar una demanda en comisaria en un rato, se me han puesto tan largos los dientes que he rallado las baldosas y toca cambiarlas. Más gasto sumado a que acabo de empezar el P5S, inadmisible [fumando]

Disfruta del juego, a mí me toca esperar.

Saludos.
Loup-garou escribió:@Lioncourt

Gracias, lo que dices tiene bastante más sentido que lo escrito por un "profesional" del medio


El análisis que has leído es de Carlos Leiva, que ha patinado en varios errores de ese artículo pero precisamente él es de los pocos profesionales serios en este sector, a veces peca de "hardcore" sin tener en cuenta la amplia variedad de jugadores pero lo que escribe y cómo lo escribe suele tener mucho sentido. Lo defiendo porque da rabia ver cómo un tipo así, que trabajando deja en pañales a nueve de cada diez analistas profesiones del medio (ya no digamos de esa web) no es lo bastante reconocido. Repito, eso no quita que haya cometido errores en el análisis y @Lioncourt lo haya hecho de forma más clara y mejor.

Saludos!!
Pues hoy jugando en escudero para sacar más fácilmente el logro de pasarse una fase fin morir, he notado una diferencia con la dificultad caballero (aparte de ser mucho más fácil, obviamente) es que el nivel secreto de la pantalla del cementerio no sale, me refiero al que está en las escaleras antes de enfrentarte al demonio rojo.
¿Había que desbloquear la fase secreta de alguna forma? A mi me salió cuando le di la segunda pasada a la pantalla en Caballero, y sigue ahí la fase secreta.

Yo cuando me lo pasé en caballero iré a ver si me puedo pasar niveles en leyenda . Con la experiencia acumulada quizás puedo pasarme algunos, o todos [sati]
Juego terminado en Leyenda, que en mi opinión es como hay que jugarlo 2 toques y muerto, como en la recreativa. Una maravilla.
Elm1ster escribió:Juego terminado en Leyenda, que en mi opinión es como hay que jugarlo 2 toques y muerto, como en la recreativa. Una maravilla.

Me quito en el sombrero. Yo subí a caballero porque escudero se me hacía demasiado asequible.
Phillias escribió:
Loup-garou escribió:@Lioncourt

Gracias, lo que dices tiene bastante más sentido que lo escrito por un "profesional" del medio


El análisis que has leído es de Carlos Leiva, que ha patinado en varios errores de ese artículo pero precisamente él es de los pocos profesionales serios en este sector, a veces peca de "hardcore" sin tener en cuenta la amplia variedad de jugadores pero lo que escribe y cómo lo escribe suele tener mucho sentido. Lo defiendo porque da rabia ver cómo un tipo así, que trabajando deja en pañales a nueve de cada diez analistas profesiones del medio (ya no digamos de esa web) no es lo bastante reconocido. Repito, eso no quita que haya cometido errores en el análisis y @Lioncourt lo haya hecho de forma más clara y mejor.

Saludos!!


Ni me he fijado quién lo escribe, no conozco a los analistas ni quiero prejuzgar su trabajo. Ahora bien, en ese artículo la pifia es gorda y me parece que confunde más que ayuda.

Saludos.
Sin ningún tipo de preámbulo ni tampoco de introducción diré que estoy disfrutando del mejor Ghosts 'n Goblins de la historia, dejando claro que soy amante de la saga desde sus inicios en las recreativas.
Un juegazo espectacular y tremendamente desafiante que ningún jugón que se precie debería dejar pasar.
jandrogo escribió:
sissyphus escribió:[Por una serie de motivos, los televisores LG tienen ciertos problemas con la resolución a 1440p, mi modelo es de esos.....

Que tal se ve poniendo la salida de la consola a 720p? Es la mitad de la resolución de tu tv y debería doblar “pixel-perfect” a 1440p

@Loup-garou Supongo que deberá haber contenido o cosas que no se desbloquean en las dificultades más bajas?


Jajajaja, mira que con la BX estoy muy contento, incluso sin llegar a poder poner la Switch a esos 1440p que permite el mClassic y que a mí me gustaría mucho poder usar con ella. Desde diciembre que tengo este televisor y créeme, he probado todo lo posible. En el "home" de la tele he puesto la salida del HDMI como si fuese una consola, cómo si fuese un PC.... Y en el menú de configuración de la Switch he probado con todas las resoluciones ( menos 480p, que dudo que sirviera de algo para eso) . Y nada, que no hay manera. Estuve barajando cambiar el mCable que tengo enchufado a la tv por el mClassic, por un cable HDMI 2.1 ( conectado esta vez a una de las salidas 2.1 del televisor, como con la XsX ) a ver si por un casual a la tele le da por reconocer 1440p a 120 herzios. Es lo único que me queda por hacer...

Es cosa de las LG. En los monitores no tienen problema, pero con la Switch no se entienden muchos de sus modelos de televisores para llegar a los 1440p a 120 hertzios ( a 60 no los pilla, creo) que reconocen.

Tengo el deep colour activado en todas las salidas de la tele, pero vamos, que la Switch se resiste a esa resolución que por ejemplo en la Series X alcanzo sin problema aunque apenas la use. De ahí que me de por pensar que un cable 2.1 pueda ser lo que permitiese quizá "trampear" para ver si puedo o directamente me olvido.

Las C llegan bien, las B creo que no. Posiblemente es cosa de mi modelo, o yo que sé.... Pero vamos, pudiendo llegar a 1440p reescalados al tener el trastito que lo permite, pues pica el no poder hacerlo.

En todo caso, cuando uno pilla un juego como este "G&GR", se olvida un poco del asunto, y se está por jugar y por no trastear!.

Pero gracias por tu recomendación. No te imaginas el alegrón que me hubiese llevado si lo hago ( que lo he hecho igualmente) y va y funciona...

Un saludo.
Jasu escribió:Pues hoy jugando en escudero para sacar más fácilmente el logro de pasarse una fase fin morir, he notado una diferencia con la dificultad caballero (aparte de ser mucho más fácil, obviamente) es que el nivel secreto de la pantalla del cementerio no sale, me refiero al que está en las escaleras antes de enfrentarte al demonio rojo.
¿Había que desbloquear la fase secreta de alguna forma? A mi me salió cuando le di la segunda pasada a la pantalla en Caballero, y sigue ahí la fase secreta.

Yo cuando me lo pasé en caballero iré a ver si me puedo pasar niveles en leyenda . Con la experiencia acumulada quizás puedo pasarme algunos, o todos [sati]


Para acceder a las zonas secretas de cada fase primero debes encontrar un cofre negro. Al romperlo aparecerá un mago blanco que debes matar.
Para acceder a estas zonas tienes que rejugar el nivel y en algún sitio verás como un agujero con unos efectos morados. Entra y enfréntate al reto.
Anda que no con el nivel de "el abismo del dragón petreo" y el cabroninsky de
Satanás
, qué gusto pero qué de muertes !!!. Mañana le daré matarile a ese cornudo infernal, pero no veáis cómo se pone la cosa !.
Primero quería comentar con el compañero @Lioncourt:

Leyendo tu review y demás queria comentarte respecto a Ultimate Ghost 'n Goblins de psp el cual me parece exquisito en lo técnico pero desacertado en lo jugable al ser una especie de Metroidvania. Por lo que se ve no fui el único en pensarlo y en Japón Capcom lo tuvo muy en cuenta y por alli lanzó una versión revisada Llamada Ultimate Ghost 'n Goblins Kai, que viene a ser puro arcade y el estilo clásico de siempre, es decir todas las fases lineales una detrás de otra, puedes cargar el ataque mágico como en los clásicos y si te dan dos veces mueres y reinicias el nivel. Por lo que a mi se me antoja muy atractivo. Esta versión es exclusiva de Japón y no es dificil de encontrar en Ebay.


MI OPINIÓN: (Jugado en Switch Lite)

-El juego exquisito en lo técnico y jugable.
-No es innovador pero perfecciona sus mecánicas clásicas.
-Dificultad desmedida pero amada por los fans, puro G&G (recomiendo dificultad caballero a mi entender la verdadera dificultad y el reto asequible sin rayar en lo absurdo del modo leyenda).
-Con la cruceta de la switch lite se me antoja algo difícil de mover dejándome la diagonal expuesto en algunos momentos. (es cuestión de manos y de gustos, de momento estoy acostumbrándome al analógico).
-Los arreglos musicales de gran calidad, aunque muy continuistas. (Me hubiera gustado que apostasen por el estilo musical del Ultimate G&G de psp)
-Aunque no lo he superado del todo hay que reconocer que Capcom ha hecho los deberes, el precio es algo caro pero si eres fan definitivamente sabes que la compra vale la pena.
-Si no eres fans te puede dejar indiferente y frustrado.

A seguir disfrutando de la joya!
Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
Que Nintendo no le publicite más, puede ser debido a que tienen una exclusividad temporal. Hace poco leí que sería multiplataforma en junio, un insider de capcom soltó la información sobre ello.

A ver cómo va la cosa y ojalá venda bien. Si en Junio no se hace multi, pillaré una switch como sea. No me quiero perder esta joya.
@sissyphus ya lo creo, con este juego no se aprecia toda la calidad solo en imágenes.
Ayer pude matar al boss de la ciudad de cristal. Madre mía que guapada, se han currado todos los enemigos finales que da gusto. Lo estoy jugando en dificultad caballero y sin utilizar magias ni nada XD

@Jasu Un modo arcade sería increíble. Yo creo que lo sacarán. Si el Ultimate lo tenía, seguro que Capcom lo mete en Resurrection también (igual un modo extra para edición fisica). Además, el juego está ya en las primeras posiciones en la Eshop [360º]

@lalioparda Lo mismo digo. Estoy disfrutando muchísimo leyendo los comentarios de toda la gente de este foro, y aún disfruto más viendo que el juego está maravillando a practicamente todo el mundo [beer]

Ahora estoy en el boss de la fase de los molinos. Llevo más de una hora intentando pasarmelo, pero estoy disfrutandolo al máximo. Que juego más MARAVILLOSO. [amor] [amor]
Hay alguna store donde esté barato?
roly82 escribió:Hay alguna store donde esté barato?


Creo que en la rusa es la más barata.
Imagen

Veo que le estáis dando caña al juego, yo voy jugando a ratos, ya le he dado una vuelta en Caballero y ahora estoy con la segunda, el modo oscuro cambia los niveles.
Igual este finde semana me lo he pasado en caballero y voy palante con el modo leyenda, me esta encantando, un disfrute de juego, tiene unos jefes morrocotudos y en algunas fases me encanta como han retorcido las originales, este juego es un trial & error en toda regla, eso puede que no guste a todo el mundo, pero es que es un G&G.

La verdad es que ya tengo ganas de pasármelo y volver al Capcom Arcade Stadium para rememorar los 2 primeros, o lo mismo antes de empezar en modo leyenda le pego a los otros 2 para desoxigenar un poco.
683 respuestas
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