[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

alex782 escribió:Ojalá que este juegazo tenga el éxito que se merece y sirva para que:
- Sega saque un "Altered Beast Resurrection"
- Namco saque un "Splatterhouse Resurrection"
- Tecmo saque un " Rygar Resurrection"
Total, soñar es gratis.


Ostia tío, añade hay un Castlevania HD ,y te firmo la moción. [beer]
Voy a jugar a las predicciones... Y me voy a basar un poco en lo sucedido en Japón con el Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP. En Japón salió el juego que también llegó a occidente (Gokumakaimura) y tiempo después también salió una revisión llamada Gokumakaimura Kai.
¿Por qué? Pues porque el juego de PSP, al igual que este Resurrection, tenía un enfoque más de exploración y recolección de objetos ocultos para sacar el final verdadero.
Así pues la revisión que sacaron, a parte de incluir íntegro el juego original, tenía algo más rollo "modo arcade". Reajustaban la dificultad (enemigos, vidas, continues, etc), quitaban cosas referentes al equipamiento y hacían el juego totalmente lineal sin tener que conseguir cosas secretas. Vamos, ofrecer una experiencia muy similar a los juegos anteriores.

Según la filtración de datos de Capcom este juego tiene exclusividad temporal en Switch, con lo que las dudas que me vienen son...
Ahora que Capcom ha cambiado la política de "re-vender el mismo juego con cosas nuevas" por actualizaciones y DLCs...
¿Habrá realmente una revisión/expansión del juego? ¿Lanzaran el mismo juego, pero más tarde en las otras plataformas, o meterán ahí la revisión/expansión? Porque Taito, por ejemplo, lanzó Bubble Bobble 4 Friends primero en Switch, y meses después llegó con el subtítulo "Baron is Back" a PS4 incluyendo más contenido. Dicho contenido llegó como actualización a Switch.

En caso de que termine pasando algo similar... ¿Aprovechará Capcom y lo lanzará físico en Japón? Porque, seamos realistas. Este juego no llegará físico ni a USA (a Europa Capcom sólo ha lanzado 2 juegos físicos en Switch, y va camino del 4º)
Dr_Neuro escribió:Voy a jugar a las predicciones... Y me voy a basar un poco en lo sucedido en Japón con el Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP. En Japón salió el juego que también llegó a occidente (Gokumakaimura) y tiempo después también salió una revisión llamada Gokumakaimura Kai.
¿Por qué? Pues porque el juego de PSP, al igual que este Resurrection, tenía un enfoque más de exploración y recolección de objetos ocultos para sacar el final verdadero.
Así pues la revisión que sacaron, a parte de incluir íntegro el juego original, tenía algo más rollo "modo arcade". Reajustaban la dificultad (enemigos, vidas, continues, etc), quitaban cosas referentes al equipamiento y hacían el juego totalmente lineal sin tener que conseguir cosas secretas. Vamos, ofrecer una experiencia muy similar a los juegos anteriores.

Según la filtración de datos de Capcom este juego tiene exclusividad temporal en Switch, con lo que las dudas que me vienen son...
Ahora que Capcom ha cambiado la política de "re-vender el mismo juego con cosas nuevas" por actualizaciones y DLCs...
¿Habrá realmente una revisión/expansión del juego? ¿Lanzaran el mismo juego, pero más tarde en las otras plataformas, o meterán ahí la revisión/expansión? Porque Taito, por ejemplo, lanzó Bubble Bobble 4 Friends primero en Switch, y meses después llegó con el subtítulo "Baron is Back" a PS4 incluyendo más contenido. Dicho contenido llegó como actualización a Switch.

En caso de que termine pasando algo similar... ¿Aprovechará Capcom y lo lanzará físico en Japón? Porque, seamos realistas. Este juego no llegará físico ni a USA (a Europa Capcom sólo ha lanzado 2 juegos físicos en Switch, y va camino del 4º)

Respecto a la exclusividad temporal, creo recordar que en los planes de Capcom no había ningún típo de referencia a este juego. Sólo de Monster Hunter rise para pc, y ya se ha anunciado que saldrá en 2022.
Me da que va a ser un titulo exclusivo de switch al igual que el ultimate de PSP.
lalioparda escribió:Respecto a la exclusividad temporal, creo recordar que en los planes de Capcom no había ningún típo de referencia a este juego. Sólo de Monster Hunter rise para pc, y ya se ha anunciado que saldrá en 2022.
Me da que va a ser un titulo exclusivo de switch al igual que el ultimate de PSP.

Ahora que lo dices, ya no recuerdo si el GnG Resurrection estaba como multiplataforma en los datos robados, o vino de una filtración anterior en la que también se nombró por primera vez el juego (y se ha visto que estaba en lo cierto en su existencia. La duda será la exclusividad temporal).

Igualmente... Me pregunto si habrá actualización, revisión, o algo [carcajad]
Yo creo que si sacarán versión fisica y nuevos modos de juego (incluido modo arcade). El juego es demasiado bueno y parece que está vendiendo bien.
Ayer me pasé la fase del dragon (segunda vuelta) con las guillotinas en dificultad caballero. no sé la de veces que me mataron [+furioso] XD . Este Resurrection me tiene obsesionado.
lalioparda escribió:
Dr_Neuro escribió:Voy a jugar a las predicciones... Y me voy a basar un poco en lo sucedido en Japón con el Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP. En Japón salió el juego que también llegó a occidente (Gokumakaimura) y tiempo después también salió una revisión llamada Gokumakaimura Kai.
¿Por qué? Pues porque el juego de PSP, al igual que este Resurrection, tenía un enfoque más de exploración y recolección de objetos ocultos para sacar el final verdadero.
Así pues la revisión que sacaron, a parte de incluir íntegro el juego original, tenía algo más rollo "modo arcade". Reajustaban la dificultad (enemigos, vidas, continues, etc), quitaban cosas referentes al equipamiento y hacían el juego totalmente lineal sin tener que conseguir cosas secretas. Vamos, ofrecer una experiencia muy similar a los juegos anteriores.

Según la filtración de datos de Capcom este juego tiene exclusividad temporal en Switch, con lo que las dudas que me vienen son...
Ahora que Capcom ha cambiado la política de "re-vender el mismo juego con cosas nuevas" por actualizaciones y DLCs...
¿Habrá realmente una revisión/expansión del juego? ¿Lanzaran el mismo juego, pero más tarde en las otras plataformas, o meterán ahí la revisión/expansión? Porque Taito, por ejemplo, lanzó Bubble Bobble 4 Friends primero en Switch, y meses después llegó con el subtítulo "Baron is Back" a PS4 incluyendo más contenido. Dicho contenido llegó como actualización a Switch.

En caso de que termine pasando algo similar... ¿Aprovechará Capcom y lo lanzará físico en Japón? Porque, seamos realistas. Este juego no llegará físico ni a USA (a Europa Capcom sólo ha lanzado 2 juegos físicos en Switch, y va camino del 4º)

Respecto a la exclusividad temporal, creo recordar que en los planes de Capcom no había ningún típo de referencia a este juego. Sólo de Monster Hunter rise para pc, y ya se ha anunciado que saldrá en 2022.
Me da que va a ser un titulo exclusivo de switch al igual que el ultimate de PSP.


Yo he visto que en varios vídeos decían que tenía exclusividad temporal de tres meses y que luego saldría en el resto de consolas y PC.
Por cierto, para los que les está gustando este juego, quiero recomendarles el juego Toki, otro muy buen juego de antaño, que yo no terminaba de tenerle gran aprecio artístico, pero que compré a bajísimo precio en la eShop y no sólo me gustó el juego y me enganchó, sino que cambié mi forma de ver el apartado artístico, admitiendo que me confundí, y que estaba muy muy bien diseñado y muy de mi gusto.

Ya digo, os recomiendo Toki.
@parlarocha Yo también recomendaría Toki pero con este juego tengo una relación amor/odio. Jugablemente es una maravilla donde tienes que memorizar paso a paso cada peligro, un "puzzle" continuo y muy satisfactorio. Si embargo me da mal rollo, ya me pasaba em Megadrive y en el original, el conjunto de ambientación y la música es para mi similar a cuando era niño y soñaba con fiebre toda la noche. No sé explicarlo bien [snif]

Por mi parte en Resurrection sigo a mi ritmo en la fase V en caballero. Me están dando hostias disfrutables por todos lados. Y una curiosidad, creo que el Red Arremer del cementerio se puede bugear, las primeras veces que fui a por él lo hice como en NES, muy cobarde spameando flechas justo cuando va a aparecer en el borde de la pantalla, luego salté un par de veces y se quedó abajo del piso, aleteando un buen rato como si la IA no supiera que hacer y entrara en bucle. A alguien más le ha pasado?
Gente una duda para los que ya lo han completado, lo pongo en spoiler por si acaso
Acabo de completar la segunda vuelta en tinieblas y tras matar al boss final no me ha aparecido nada, directamente me ha mandado a comenzar de nuevo la zona 1 en modo tinieblas como partida 3. Hay algo que debía hacer en especial y no he hecho para que me apareciera el final verdadero?
soyer87 escribió:Gente una duda para los que ya lo han completado, lo pongo en spoiler por si acaso
Acabo de completar la segunda vuelta en tinieblas y tras matar al boss final no me ha aparecido nada, directamente me ha mandado a comenzar de nuevo la zona 1 en modo tinieblas como partida 3. Hay algo que debía hacer en especial y no he hecho para que me apareciera el final verdadero?


Para que te aparezca el final verdadero...

...no basta con dar las dos vueltas como tradicionalmente... Necesitas obtener los 17 orbes malignos que hay en el juego para acceder al enfrentamiento con Hades, el verdadero jefe final. Para obtener todos los orbes tienes que pasarte todas las fases tanto en modo normal como en modo tinieblas (14 orbes), pero eso no basta... Debes también encontrar los dos orbes que se esconden en los cofres negros de los pozos del infierno, uno en la primera vuelta y otro en la segunda. El primero de estos sale de forma aleatoria cuando llevas al menos dos pozos del infierno superados, y el segundo, aunque no estoy seguro, cuando superas todos los pozos del infierno del juego, es decir, en el último cofre negro. Además, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, hay un orbe extra escondido en un cofre negro en el nivel cuatro en su versión de tinieblas durante el enfrentamiento con el gusano gigante flotante, ese que tiene 7 corazones que debes destruir antes de continuar el nivel, y que era un jefe en el Ghouls' N' Ghosts original. Si lo consigues no sólo te saldrá el verdadero final del juego sino que te concederán una (o las dos si tienes puntos suficientes -1000000 de puntos-) de las armaduras especiales del juego
@SIRDRAK Joder ya decía yo... Gracias por la info!
Acabo de sacar el final verdadero, me he emocionado y todo!
En fin, un juegazo para recordar.

Pero esto no se ha acabado! Seguire jugando de vez en cuando con la armadura de hechicero para ir pillando todas las hadas y sacar el reto que me falta [360º]
SIRDRAK escribió:
soyer87 escribió:Gente una duda para los que ya lo han completado, lo pongo en spoiler por si acaso
Acabo de completar la segunda vuelta en tinieblas y tras matar al boss final no me ha aparecido nada, directamente me ha mandado a comenzar de nuevo la zona 1 en modo tinieblas como partida 3. Hay algo que debía hacer en especial y no he hecho para que me apareciera el final verdadero?


Para que te aparezca el final verdadero...

...no basta con dar las dos vueltas como tradicionalmente... Necesitas obtener los 17 orbes malignos que hay en el juego para acceder al enfrentamiento con Hades, el verdadero jefe final. Para obtener todos los orbes tienes que pasarte todas las fases tanto en modo normal como en modo tinieblas (14 orbes), pero eso no basta... Debes también encontrar los dos orbes que se esconden en los cofres negros de los pozos del infierno, uno en la primera vuelta y otro en la segunda. El primero de estos sale de forma aleatoria cuando llevas al menos dos pozos del infierno superados, y el segundo, aunque no estoy seguro, cuando superas todos los pozos del infierno del juego, es decir, en el último cofre negro. Además, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, hay un orbe extra escondido en un cofre negro en el nivel cuatro en su versión de tinieblas durante el enfrentamiento con el gusano gigante flotante, ese que tiene 7 corazones que debes destruir antes de continuar el nivel, y que era un jefe en el Ghouls' N' Ghosts original. Si lo consigues no sólo te saldrá el verdadero final del juego sino que te concederán una (o las dos si tienes puntos suficientes -1000000 de puntos-) de las armaduras especiales del juego

gracias por la info. Acabé la segunda vuelta y me pasaba lo mismo que al compañero.
Ya está en quinta posición en la Eshop. Segundo posición en juegos solo descargables [beer]
Terminado en modo caballero. El juego jugablemente hablando me ha parecido un atraso.
El personaje es muy lento y hay situaciones que son literalmente imposibles de evitar que te den.

Resumiendo, para mi un juego pasable sin más. Me parecen mucho más divertidos y justos el ghouls and ghost de Arcade o snes.
conociendo a capcom,seguro que la exclusividad es temporal.Y aun tendrán los huevos de sacarlo en físico,en otras plataformas.
Estoy en mi tercera vuelta y no puedo dejar de jugarlo..absolutamente imprescindible.
Mi hermano se ha terminado la primera vuelta y está encantado con el juego. Coincidimos en que eliminar el doble salto del juego de supernes y PSP le da la esencia del arcade original. Para mí hermano es el mejor juego de switch sin dudarlo. Ama los arcades. Ghost and goblins y dragons lair fueron sus juegos favoritos en los salones recreativos. Y por suerte los tiene en la Nintendo switch.
Para mí este juego está en el top 5.
Espero que saquen versión física!!

Por cierto, para disfrutar este juego es recomendable ponerlo en modo escudero que es la dificultad equivalente al juego de supernes o psp. Aunque algo más difícil.
Un fallo de la crítica fue jugarlo en caballero y después redactar el análisis. Así de entrada no se disfruta y hasta puede resultar fustrante para algunos.
A este grupo de caballeros parece que no les ha gustado demasiado:


@Brandon Heat Hobbyconsolas subnormal"(por ponerle 88)."el juego es una mierda"."No quiero una switch ni regalada."Después de escuchar esto,suelta "si sale en steam,me lo compro".
mcfly escribió:@Brandon Heat Hobbyconsolas subnormal"(por ponerle 88)."el juego es una mierda"."No quiero una switch ni regalada."Después de escuchar esto,suelta "si sale en steam,me lo compro".

El broche de oro ante la sarta de sandeces anteriores [qmparto]
Brandon Heat escribió:A este grupo de caballeros parece que no les ha gustado demasiado:



Lo están jugando emulado, gratis, y no se está ejecutando en switch. La dificultad poco menos que paje. Dicen más tonterías en ese vídeo que las que escuché en los últimos 10 años de mi vida.
Vaya trolls de las cavernas esos youtubers.
(mensaje borrado)
JorsZgz escribió:Terminado en modo caballero. El juego jugablemente hablando me ha parecido un atraso.
El personaje es muy lento y hay situaciones que son literalmente imposibles de evitar que te den.

Resumiendo, para mi un juego pasable sin más. Me parecen mucho más divertidos y justos el ghouls and ghost de Arcade o snes.

Yo después de meterle más horas, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

Le falta la frescura del Ghouls and Ghosts. Hay muchas situaciones que no son cuestión de habilidad sino de suerte. CAPCOM ha jugado bien la carta de la nostalgia y gráficamente y musicalmente está genial. Jugablemente no está a la altura de los arcades y supernes.

En definitiva, desde mi punto de vista el segundo juego, ghouls and Ghosts, es el mejor de la saga.
luisuko escribió:
JorsZgz escribió:Terminado en modo caballero. El juego jugablemente hablando me ha parecido un atraso.
El personaje es muy lento y hay situaciones que son literalmente imposibles de evitar que te den.

Resumiendo, para mi un juego pasable sin más. Me parecen mucho más divertidos y justos el ghouls and ghost de Arcade o snes.

Yo después de meterle más horas, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

Le falta la frescura del Ghouls and Ghosts. Hay muchas situaciones que no son cuestión de habilidad sino de suerte. CAPCOM ha jugado bien la carta de la nostalgia y gráficamente y musicalmente está genial. Jugablemente no está a la altura de los arcades y supernes.

En definitiva, desde mi punto de vista el segundo juego, ghouls and Ghosts, es el mejor de la saga.


Yo también estoy de acuerdo... El juego me ha gustado, pero es mucho más injusto que los juegos clásicos. Para mí los dos mejores son el Ghouls' N' Ghosts y el Super Ghouls' N' Ghosts de Gameboy Advance (por el modo Arrange y los niveles extra). El Goku Makaimura Kai (la revisión que sólo salió en Japón del Ultimate Ghosts' N' Goblins) también me gustó mucho.
Ya me he pasado tres niveles en leyenda, después me lo pasé otra vez en caballero del tirón y como iba con la mentalidad de que solo tenía dos toques se me hizo bastante más fácil. También me lo he pasado en escudero y acostumbrado a jugarlo en caballero se me hizo un paseo xd.

Le estoy metiendo bastantes rejugadas para mejorar tiempos. Muy contento con el juego la verdad, se nota que le han puesto mucho cariño. La espera de MHR se me está haciendo muy amena jeje.
mcfly escribió:conociendo a capcom,seguro que la exclusividad es temporal.Y aun tendrán los huevos de sacarlo en físico,en otras plataformas.



Buenas.




A mi que lo saquen en otras plataformas me da igual, pero aunque firmó con sangre para que lo saquen en formato físico más pronto que tarde. Precisamente a eso estoy esperando para poder disfrutar del juego.
Para el que necesite alguna referencia The Mexican runner ahora mismo lo está jugando. Ya le he visto sacar el final verdadero y ahora está intentando optimizar zonas para hacer el speedrun.
Estoy viendo que todo el mundo está subiendo el árbol por la rama de los clones, y yo que voy al revés xD (Busco regenerar armadura y poder rotar ataques)

¿Tanta diferencia hay en poderes? ¿Se puede resetear el árbol?
Goncatin escribió:Estoy viendo que todo el mundo está subiendo el árbol por la rama de los clones, y yo que voy al revés xD (Busco regenerar armadura y poder rotar ataques)

¿Tanta diferencia hay en poderes? ¿Se puede resetear el árbol?


El árbol lo puedes reorganizar las veces que quieras, te situas sobre un hechizo aprendido y pulsando Y lo olvidas y te devuelven los orbes, lo que no puedes es aprender un hechizo si el anterior que lo desbloquea está olvidado. Yo también he tirado por la parte derecha, prefiero poder cambiar arma y puntualmente usar el poder que te convierte en roca en algún boss.
Goncatin escribió:Estoy viendo que todo el mundo está subiendo el árbol por la rama de los clones, y yo que voy al revés xD (Busco regenerar armadura y poder rotar ataques)

¿Tanta diferencia hay en poderes? ¿Se puede resetear el árbol?

Como te han dicho puedes reorganizar el arbol al gusto. Y la prioridad de magias es más interesante que tú mismo baremes qué carencias quieres cubrir, antes que ir a imitar a otros.

En mi caso mis prioridades fueron: Primero el clon, y después ir a saco al de desvelar posiciones de cofres (por el cofre negro de cada fase)
Oye los cofres que aparecen en las fases como se cogen?

Porque todas las fases que he hecho no me cuentan cuando salgo de ella, las hadas si pero los cofres siempre me pone 0.
PepeC12 escribió:Oye los cofres que aparecen en las fases como se cogen?

Porque todas las fases que he hecho no me cuentan cuando salgo de ella, las hadas si pero los cofres siempre me pone 0.

El contador sólo indica los cofres si estás a mitad de fase, y sales al mapa. Como guarda los puntos de control azules, te marca los cofres que has conseguido.

No hay nada interesante en sacarlos todos (salvo el logro de sacar los 6 de una misma zona), ya que cuando te la pasas se resetea.

Los cofres negros, que abren los agujeros infernales, son los únicos importantes
Parece que ha habido una actualización en las últimas horas, y algún usuario ha comentado que parece como que han balanceado ligeramente el juego. Si es así, en algún punto sí que creo que le hace falta

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/308334-ghosts-n-goblins-resurrection/79353601
Yo me lo pasé ayer en caballero en una horilla después de actualizar y no noté diferencia, no se.

Por cierto the mexican runner ya se lo pasa en leyenda en 30 minutos [mad]
@Jasu pasa el Link del vídeo que me mola mucho ver esas locuras.
Hay un detalle en los créditos que se me hace raro:

¿Por qué se muestran algunos jefes, con su nombre, y otros no? ¿No os ha llamado eso la atención? A mí me choca bastante
diegotoste escribió:Hay un detalle en los créditos que se me hace raro:

¿Por qué se muestran algunos jefes, con su nombre, y otros no? ¿No os ha llamado eso la atención? A mí me choca bastante


Porque algunos son demonios importantes basados en demonios 'reales' de cierta importancia dentro de las jerarquías infernales (Belzebú, Astaroth, Lucifer, etc...) y otros son enemigos más 'genéricos', como el cíclope o el acorazado.
SIRDRAK escribió:
diegotoste escribió:Hay un detalle en los créditos que se me hace raro:

¿Por qué se muestran algunos jefes, con su nombre, y otros no? ¿No os ha llamado eso la atención? A mí me choca bastante


Porque algunos son demonios importantes basados en demonios 'reales' de cierta importancia dentro de las jerarquías infernales (Belzebú, Astaroth, Lucifer, etc...) y otros son enemigos más 'genéricos', como el cíclope o el acorazado.


Pero es que eso es lo raro, porque las apariciones parecen un poco random: el cíclope y el acorazado sí salen, jefes míticos de GnG como Satán o Belcebú no salen (aunque sí están en el juego), y luego salen, eso sí, los dos jefes finales del modo normal. No sé, que no figure Satán por ejemplo me parece raro, sigue una lógica rara...
@diegotoste Los crtéditos del Super Ghouls'n Ghosts son iguales. Aparecen los enemigos que algún dado habrá decidido que deban salir
Pues sí, eso parece, que han elegido los bosses que han querido. Es una manía mía simplemente, me gustan los créditos tipo Super Mario World, presentando a todo el elenco de personajes.

Aprovecho para compartir la playlist del juego, que encontré por Spotify:

OST Ghosts'n Goblins Resurrection

Sin ser apasionantes, los arreglos que han hecho para la OST le quedan muy bien
Cómo activo la 071981 multijugador? La tengo activa en el menú, pero en la pantalla del juego no logro hacer aparecer el segundo jugador
Ayer terminé el juego normal.
Ahora veo que sale el modo "tenebroso". ¿sigo no? Esto no se acaba ¿verdad? [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Ayer terminé el juego normal.
Ahora veo que sale el modo "tenebroso". ¿sigo no? Esto no se acaba ¿verdad? [sonrisa]

Ahí es donde puedes encontrar el final verdadero. Consiguiendo los ¿17? orbes oscuros.

1 por cada fase pasada + 2 por pasarte todos los portales negros que salen al abrir los cofres negros (hay 1 por fase. Te dan un orbe con la 2ª prueba, y otro con la última. Da igual el orden en que los saques) + 1 por el cofre escondido que hay en el combate del gusano en el modo "Tenebroso"
Dr_Neuro escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer terminé el juego normal.
Ahora veo que sale el modo "tenebroso". ¿sigo no? Esto no se acaba ¿verdad? [sonrisa]

Ahí es donde puedes encontrar el final verdadero. Consiguiendo los ¿17? orbes oscuros.

1 por cada fase pasada + 2 por pasarte todos los portales negros que salen al abrir los cofres negros (hay 1 por fase. Te dan un orbe con la 2ª prueba, y otro con la última. Da igual el orden en que los saques) + 1 por el cofre escondido que hay en el combate del gusano en el modo "Tenebroso"

Valgame el señol! [ayay]
@BeSalmorejo Tranquilo que eso es lo fácil, que además las magias para desvelar cofres son una ayuda tremenda.

Lo chungo es sacar todas las Umbral Bees... Que en las fases tenebrosas hay 2 por fase que se sacan con patrones todavía difusos (por si lo escondidas que están las abejas normales no fuese suficiente).

Yo he comprobado que abriendo el primer cofre de la fase en gallumbos, te da una.

Otro método que leí, y he comprobado que funciona, es abrir 5 cofres sin haber muerto. El que hace 4 debes tener la armadura dorada.
Si se ha hecho lo de los gallumbos, creo que equivale a la abeja del cofre 4... Pero tampoco lo se al 100% seguro
¿No hay ningún nuevo leak de una edición física? XD Espero que en junio anuncien algo [angelito]
Bueno, según xbox sale el 1 de junio y seguro que para las otras plataformas. No hay confirmación oficial de la fecha pero al igual cuando Capcom lo haga podría anunciar una edición física... veremos y esperemos [jaja]
Buenas,

3 meses le ha durado la exclusividad.
También deseando que salga en físico.

Saludos!
683 respuestas
110, 11, 12, 13, 14