[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

lobocano escribió:Pues en algunas webs de videojuegos muy conocidas el juego no ha salido muy bien parado en el análisis. He visto un 4 por ahí.
Hablan de dificultad muy alta (salvo en el modo fácil) y mala respuesta del personaje a los movimientos, con cierto retardo.

Capcom ha dejado muchos años abandonada esta saga y las nuevas generaciones poca la conocen. Criticar la dificultad en este juego demuestra que no conocen la ip.
Ser exclusivo de Nintendo también duele bastante y mucha gente, incluidos analistas, carecen de objetividad.
Yo he leído que el control es exquisito. Pero hay muchos mancos por ahí. Y este juego requiere habilidad.
Me parece subrealista que le quiten nota a un juego difícil por ser difícil. La saga gng es difícil a más no poder y si lo hicieran para mancos perdería una de sus señas de identidad
Yo lo que sí esperaba era algo más de niveles. No voy a juzgar mucho sin haberlo jugado, pero 7 niveles se me antoja poco para un juego actual y que vale 30 euros. Quizás sean largos, no sé. Lo que no es excusa es que el original tuviese 6 niveles.
¿Estara esta noche a las 00:00 h?

Gracias.
urko74 escribió:¿Estara esta noche a las 00:00 h?

Gracias.

Ojalá. Yo ya lo tengo descargado de la eshop.
urko74 escribió:¿Estara esta noche a las 00:00 h?

Gracias.


No suele ser lo habitual. La medianoche aquí no coincide con la medianoche en América y otros territorios, y los juegos los suelen liberar simultáneamente en todos los territorios. Al menos esa es mi experiencia.
diegotoste escribió:
urko74 escribió:¿Estara esta noche a las 00:00 h?

Gracias.


No suele ser lo habitual. La medianoche aquí no coincide con la medianoche en América y otros territorios, y los juegos los suelen liberar simultáneamente en todos los territorios. Al menos esa es mi experiencia.


ahhh Gracias, Tendre que estar atento pues, que nervios voy a pasar entre esta noche y mañana jeje
cubopop escribió:Mañana por fin nos desquitaremos todo el ansia por rescatar a la princesa Prin Prin . . . vaya nombrecito se marcaron los de Capcom, si no recuerdo mal en el Ghouls&Ghost al final te ponía hasta las medidas de la princesa, 90-60-90 un pivonazo vamos, un poco aniñada para el barbudo de Sir Arthur no? en fin, en la edad media que vivían pues las casaban siendo muy niñas aun, pero seguro que nuestro héroe la trataba como a una reina . . . SE ME VA LA PINZA YA!! Ahí tenéis el penúltimo dibujo, con el de mañana se me está yendo la mano, me estoy metiendo en camisas de 11 varas y complicándome con un estilo mucho más realista, usando fotos de referencia para los personajes, en plan Drew Struzan (mis ganas, no le llego al maestro ni a la suela de su sombra) pero bueno si veo que no llego pues haremos otro chistecito y luego os colgaré lo que quedó del que estoy haciendo ahora o si me armo de paciencia y tiempo lo termino y lo cuelgo más adelante, porque espero que este hilo no muera, sería indicativo de que el juego no ha gustado mucho, yo ya estoy en la incertidumbre, y si después de tantos años luego me desilusiono pfff creo que anoche me acosté muy tarde y la peonza se me ha salido a pasear sola, va a ser un día muy largo, lo aprovecharé para dibujar, de hecho con esto de las viñetas diarias no estoy jugando nada de nada, entre postear y garabatear se me pasa el tiempo libre.

Imagen


Gracias por los dibujos! [beer] Ya queda menosssssss :D
estara a las 00:00 de hoy disponible? o mañana a las 15:00?
Lo mismo me pregunto. Ojalá lo pongan a medianoche, me suelo ir a dormir pronto, pero haría una excepción para probarlo un ratito [fiu]
Sólo dos horas y salimos de dudas!! Que ganas!!
Para mí que la franja horaria elegida, no va a coincidir con esta noche .

Así, pues, retomemos un poco aquellas sensaciones de la víspera de navidad o de reyes cuando éramos ñajos.....Y ya mañana como adultos con sus rutinas y obligaciones, cuando nos cuadre encontraremos el juego operativo.

Yo así lo voy a hacer ( y me auto-obligo también a hacer un poco el polvo de la sala de estar y fregar suelos primero, dejándomelo como "premio").

Tened una buena noche, y no soñéis mucho con plantas carnívoras escupidoras, zombies pelirrojos, gárgolas voladoras con mal yogur, y demás fauna entrañable. O sí !.
sissyphus escribió:Para mí que la franja horaria elegida, no va a coincidir con esta noche .

Así, pues, retomemos un poco aquellas sensaciones de la víspera de navidad o de reyes cuando éramos ñajos.....Y ya mañana como adultos con sus rutinas y obligaciones, cuando nos cuadre encontraremos el juego operativo.

Yo así lo voy a hacer ( y me auto-obligo también a hacer un poco el polvo de la sala de estar y fregar suelos primero, dejándomelo como "premio").

Tened una buena noche, y no soñéis mucho con plantas carnívoras escupidoras, zombies pelirrojos, gárgolas voladoras con mal yogur, y demás fauna entrañable. O sí !.

Jajajaj, que bueno tú comentario. Que recuerdos limpiar primero para poder jugar más a gusto como premio. Yo era ( aún lo hago a veces) de esos.
Saludos y que disfrutes el juego
Hey amigos que hoy a las 12 van a hacer algun directo del juego en un canal de vdeojuegos..

Hay esperanzas!!!!!!!
@cubopop
Felicidades por tus ilustraciones tío! Artista!
Urko74 ¿que canal es?

La verdad que están muy guapas las ilustraciones. Me las he descargado todas! Y supongo que aún queda una [tadoramo]

Os dejo mi código amigo por si alguien quiere agregarme:
0082 8717 9511
Jasu escribió:Urko74 ¿que canal es?

La verdad que están muy guapas las ilustraciones. Me las he descargado todas! Y supongo que aún queda una [tadoramo]

Os dejo mi código amigo por si alguien quiere agregarme:
0082 8717 9511



Un tal Lokogaming,hara un directo a las 12.
Pues lokogaming dice que hace directo y que el juego se desbloquea a las 00:00 pero no se como lo sabe xdd

Prefiero no hacerme ilusiones jaja
diegotoste escribió:Ey, que ya se puede!!



¿en serio?
@urko74 y tanto, yo lo estoy jugando ya!
diegotoste escribió:@urko74 y tanto, yo lo estoy jugando ya!


Yo todavia no puedo.¿De donde eres?
Buenas noches gente, acabo de “terminar” el dibujete, mañana lo postearé tempranito, he hecho lo que he podido pero me ha pillado el toro, le hubiera dado mas cera pero bueno, no ha quedado mal, mañana lo veréis si no estáis viciando al G&G. Me voy a sobar que estoy reventado, veo que ha habido mucho movimiento por aquí me hubiera encantado responderos a todos pero estaba liado.

@perrolobbo @urko74 @Jasu @lalioparda @sissyphus @Kim Hwan gracias por los comentarios, me encanta compartir mis dibujos y más si son sobre temas que os gustan.

Yo estoy deseando ver como de satisfecha está la gente con el juego, si sale edición física, si vende bien y a ver lo que hace Capcom que para mi sigue siendo una compañía mítica con unas IP a sus espaldas que valen un potosí podría revivir un montón de juegos clásicos tremendos, a ver si esto sigue así.

PD: Acabo de probar si se puede jugar, yo no puedo pero los que podáis A GOZARLO!!!!
@urko74 España, of course

¿Quizás por haberlo comprado en la eshop rusa?
Aquí no se puede jugar aún, no estamos a 25 xd.

Lo que si hay es una actualización si la descargas manualmente.
diegotoste escribió:@urko74 España, of course

¿Quizás por haberlo comprado en la eshop rusa?


A disfrutarlo amigo..Me toca esperar una hora o dos.
Pues si lo desbloquean aquí a las 1 ya paso de jugar hasta mañana ZzzZZ
Jasu escribió:Pues si lo desbloquean aquí a las 1 ya paso de jugar hasta mañana ZzzZZ



En el canal de Lokogaming aseguran que a las 12 estara el juego para jugar en directo.A ver.
@cubopop Otro gran dibujo [beer] .Esperando el de mañana.

Yo también estoy probando y nada. Estoy hasta nervioso [carcajad]
La verdad es que es increíble que un juego con una mecanica de hace más de 35 años nos tenga aquí con la ilusión de unos crios. Es un verdadero placer compartir con todos vosotros estos momentos tan especiales.

Nos queda nada!!
Jaja,es que me remonta esto a mi infancia cuando tenia 11 años y vi el 1º juego en los arcades y luego mas tarde lo jugue horas y horas en mi microrordenador.
cubopop escribió:Buenas noches gente, acabo de “terminar” el dibujete, mañana lo postearé tempranito, he hecho lo que he podido pero me ha pillado el toro, le hubiera dado mas cera pero bueno, no ha quedado mal, mañana lo veréis si no estáis viciando al G&G. Me voy a sobar que estoy reventado, veo que ha habido mucho movimiento por aquí me hubiera encantado responderos a todos pero estaba liado.

@perrolobbo @urko74 @Jasu @lalioparda @sissyphus @Kim Hwan gracias por los comentarios, me encanta compartir mis dibujos y más si son sobre temas que os gustan.

Yo estoy deseando ver como de satisfecha está la gente con el juego, si sale edición física, si vende bien y a ver lo que hace Capcom que para mi sigue siendo una compañía mítica con unas IP a sus espaldas que valen un potosí podría revivir un montón de juegos clásicos tremendos, a ver si esto sigue así.

PD: Acabo de probar si se puede jugar, yo no puedo pero los que podáis A GOZARLO!!!!

Esperando ese dibujo con ansia!! Mil gracias compañero.

Ya queda menos!!!!!
Pues no hay duda de que es un Ghosts n' Goblins. Ganas de tirar ya el mando por la ventana!! Pero da gusto como recrea al original [amor]
en la eshop rusa esta por 24€ al cambio segun veo, not bad.
Aún no deja en España comprado aquí .
Nos queda una horita aún.
A qué hora se podrá jugar?

Edit: vale acabo de ver al compañero de arriba, 1:00?
Ya se puede jugar jaja
ratataaaa
nickrivers escribió:A qué hora se podrá jugar?

Edit: vale acabo de ver al compañero de arriba, 1:00?

Lo digo porque en Rusia dejaron a las 23h de aqui. Y van dos horas por delante. Allí era la 1:00.


Edito: ohhhhhhhhh, a darle duro
Ya lo estoy gozando jajaja
Agregarme gente!

0082 8717 9511
Pasado el primer me encanta juegazo y se ve mucho más bonito que en los vídeos eso sí la dificultad no es para tanto al menos en escudero mueres pero poco
Juegazo!!! Eso sí, la dificultad la noto más alta que en los originales. Estoy jugando en caballero y tela.
Flipante comenzar el juego en dos rutas, en la de Ghost and goblins o en la de Ghost and ghouls.
Cuantos detalles.

Edito: en escudero bastante más asequible. Ya pasé la primera fase y solo perdí 4 vidas,jajaa. Una durante la fase y 3 vidas con el troll aprendiendo sus rutinas.

Juegazo!!!!!!!!!!
La verdad es que me ha sorprendido para muy bien, es puro G&G pero se siente más actual, por ahora un sueño hecho realidad. [sati]

Estoy jugando en caballero y tiene su dificultad, pero parece que no va a ser un juego injusto con el jugador, y tiene un control finisimo.
Aparte lo bonito que es cuando lo tienes delante en la TV.
Mañana más!
Empiezo por lo negativo:
Jugabilidad casi desastrosa. No es GNG. Es una jugabilidad parecida, pero para nada la del original. Se siente lento y pesado, mientras en el original es rápido y liviano. Se nota mucho input lag, y eso afecta mucho, muchísimo.
Tema dificultad: El original es difícil, y como ya habéis dicho, es su seña de identidad. Debe ser difícil, y esa es la gracia. Pero hay una diferencia sustancial. El original era difícil con esa intención precisamente, la de hacer un juego difícil. En esta ocasión tenemos un juego endiabladamente difícil con la única intención de hacerse el interesante por parte de los desarrolladores. Es decir: Voy a hacer un juego de una saga que tiene fama de ser difícil... pues ¡já!, no saben quién soy yo... voy a hacerlo aún más.
Dicho de otra forma: En el original, si eres un pro y tienes unos reflejos nivel Casillas, puedes pasártelo muriendo relativamente poco. En esta ocasión, por muchos reflejos que tengas, el juego te pone trampas que incluso tomando medidas y siendo previsor, mueres sí o sí.
Por otro lado, en el original, si repites muchas veces un área, notas que como mucho que algunos enemigos varían levemente su patrón para putearte un poco, pero en este caso ya no es sólo eso, sino que si repites más de 50 veces un área, los enemigos no sólo varían el patrón, sino que cambian ciertas cosas en el comportamiento del nivel. Por poner un ejemplo, si mueres mucho muchísimo en el cementerio, llega un punto en el que una tumba cae sí o sí haciendo un agujero en el suelo y obligándote a caer dentro de un reto en el que mueres sí o sí. Eso no es poner las cosas difíciles,... es querer putear porque sí con el único objetivo de hacerte el interesante.
"Oh miradme, soy programador y he hecho un juego extremadamente difícil".
Cuando tú ibas a unos recreativos y veías la máquina funcionando, en la demo salía un gameplay de un manco, con la intención de mandarte un mensaje de que se trata de un juego que tú te puedes pasar, y cuando echabas los 5 duros te encontrabas con la putada. En este caso ya te están vendiendo de antemano que el juego es imposible y que vas a morir muy mucho.

Lo bueno:
Gráficamente es una delicia. Muy bueno que hayan hecho este homenaje a la saga. Lo que más celebro de este juego es que mi Saturn sigue funcionando y que puedo seguir jugando a los originales Ghosts'n Goblins, Ghouls'n Ghosts y Supuer Ghouls'n Ghosts sin input lag.
Soy de la vieja escuela y manco no soy. Me he pasado docenas de juegos difíciles,muy difíciles,es más me encanta la dificultad en los videojuegos.

Respecto a este juego no me gusta las sensaciones del control del personaje y algunas trampas y aparición de enemigos algo cuestionables.

Es MUY raro que yo diga esto de un juego,es más creo que jamás me he quejado de tal cosa.
Alesann escribió:Soy de la vieja escuela y manco no soy. Me he pasado docenas de juegos difíciles,muy difíciles,es más me encanta la dificultad en los videojuegos.

Respecto a este juego no me gusta las sensaciones del control del personaje y algunas trampas y aparición de enemigos algo cuestionables.

Es MUY raro que yo diga esto de un juego,es más creo que jamás me he quejado de tal cosa.

Creo que podía haber resumido mi comentario en esto. Opino totalmente igual.
blackorwhite escribió:Empiezo por lo negativo:
Jugabilidad casi desastrosa. No es GNG. Es una jugabilidad parecida, pero para nada la del original. Se siente lento y pesado, mientras en el original es rápido y liviano. Se nota mucho input lag, y eso afecta mucho, muchísimo.
.

El input lag vale,pero es literalmente imposible que sea mas lento y pesado que el original, IMPOSIBLE. Si el caballero parecia que tenia la ropa mojada y pesando 30 kilos
683 respuestas