[HO] Ghost Recon: Wildlands

Como me podria agregar a la lista para ver si alguien tiene un codigo Extra? (AbdielGames es mi ID)
Me apunto!!

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Smoje ID: Smoje79
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@batuka ID: joseluifesa
batuka escribió:@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Smoje ID: Smoje79
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@batuka ID: joseluifesa


Puedo apuntarme? ID: AbdielGames
anibaltw escribió:
Imagen

Imagen


¿Qué configuración es, medio, al máximo?
Taureny escribió:
anibaltw escribió:
Imagen

Imagen


¿Qué configuración es, medio, al máximo?

Maximo menos un par de opciones d sombras en alto
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Smoje ID: Smoje79
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@batuka ID: joseluifesa[/quote]


Me quito, ya he conseguido el juego gracias a @sandmannn !! Muchas gracias compañero [beer]
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@batuka ID: joseluifesa
@AbdielGames ID: AbdielGames

Me quito y añado a AbdielGames
@Conision, @0nema y @Adamiantum Teneis keys ya? He visto que a los tres os citaron para ver si teníais o para daros una key, pero no os habéis borrado de la lista.

Garbans escribió:@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior

Ya tienen invitación? tengo 3



@Adamiantum escribió:gracias!!!!en cuanto averigüe como se invita,invito yo


Adamiantum entiendo que ya tiene seguro, Los otros dos habría que confirmar.
me he perdido....que tengo que hacer para poder probar la beta??
Javi el viciao escribió:@Conision, @0nema y @Adamiantum Teneis keys ya? He visto que a los tres os citaron para ver si teníais o para daros una key, pero no os habéis borrado de la lista.

Garbans escribió:@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior

Ya tienen invitación? tengo 3



@Adamiantum escribió:gracias!!!!en cuanto averigüe como se invita,invito yo


Adamiantum entiendo que ya tiene seguro, Los otros dos habría que confirmar.


Solo Conision me ha respondido y le envié la solicitud de amistad, de los otros no se nada :/ por lo que no borres a ninguno, llevo todo el día esperando para darles las invitaciones pero como no han hecho ni caso
Garbans escribió:
Javi el viciao escribió:@Conision, @0nema y @Adamiantum Teneis keys ya? He visto que a los tres os citaron para ver si teníais o para daros una key, pero no os habéis borrado de la lista.

Garbans escribió:@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior

Ya tienen invitación? tengo 3



@Adamiantum escribió:gracias!!!!en cuanto averigüe como se invita,invito yo


Adamiantum entiendo que ya tiene seguro, Los otros dos habría que confirmar.


Solo Conision me ha respondido y le envié la solicitud de amistad, de los otros no se nada :/ por lo que no borres a ninguno, llevo todo el día esperando para darles las invitaciones pero como no han hecho ni caso


Sandmann ya incluso ha invitado a gente por lo que he leído, de hecho ya se ha debido borrar él de la lista. Y jccyunior y kamikaze también se han borrado de la lista.
Tengo un amigo que tiene acesso al juego ya que le toco una beta key, el podria invitar a alguien? y si es asi desde donde y como?, no damos con la opcion... ¬_¬
Aerin2k16 escribió:Tengo un amigo que tiene acesso al juego ya que le toco una beta key, el podria invitar a alguien? y si es asi desde donde y como?, no damos con la opcion... ¬_¬


Eso me pasa a mí, yo tampoco sé como se hace...
Smoje escribió:
Aerin2k16 escribió:Tengo un amigo que tiene acesso al juego ya que le toco una beta key, el podria invitar a alguien? y si es asi desde donde y como?, no damos con la opcion... ¬_¬


Eso me pasa a mí, yo tampoco sé como se hace...

Solo tienes invitaciones si has sido invitado por la propia Ubisoft, en cuyo caso vais aquí

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... p;tab=news

os logueais con vuestra cuenta y en esa pestaña tendreis las invitaciones.

Imagen
a mi se me cierra el juego,me carga,me como el video del fulano que sale hablando,y cuando me dice que le de al space para continuar se cierra el juego,a alguien mas le a pasado?

Un saludo
Desde el día uno registrado (una hora después de que lo anunciaran en Twitter) y no me dan key, es el juego que mas hypeado me tenía para este año. Si hay algun alma caritativa se agradece la invitación.
Garbans escribió:
Javi el viciao escribió:@Conision, @0nema y @Adamiantum Teneis keys ya? He visto que a los tres os citaron para ver si teníais o para daros una key, pero no os habéis borrado de la lista.

Garbans escribió:@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior

Ya tienen invitación? tengo 3



@Adamiantum escribió:gracias!!!!en cuanto averigüe como se invita,invito yo


Adamiantum entiendo que ya tiene seguro, Los otros dos habría que confirmar.


Solo Conision me ha respondido y le envié la solicitud de amistad, de los otros no se nada :/ por lo que no borres a ninguno, llevo todo el día esperando para darles las invitaciones pero como no han hecho ni caso


Pues me uno a la cola a falta de que confirmen los compañeros si tienen ya invitacion

@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior
@naggaroth ID: naggaroth1979
Me ha invitado un amigo a la beta cerrada y ya la estoy descargando, he visto que cada uno puede invitar a 3 personas, alguien me dice como hacerlo?
He visto que aqui se supone que debería de salir una pestaña de invitar amigos pero no Imagen
Vale, edito ya he leido que solo puedes acceder si te ha invitado Ubisoft.
naggaroth escribió:
Pues me uno a la cola a falta de que confirmen los compañeros si tienen ya invitacion

@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior
@naggaroth ID: naggaroth1979



LA LISTA ORIGINAL ES ESTA, pero hay dudas sobre si los 3 primeros ya tienen key.


@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979

Edito, te agrego.
perdonad copie la ultima que vi
(mensaje borrado)
Javi el viciao escribió:
naggaroth escribió:
Pues me uno a la cola a falta de que confirmen los compañeros si tienen ya invitacion

@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Conision
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior
@naggaroth ID: naggaroth1979



LA LISTA ORIGINAL ES ESTA, pero hay dudas sobre si los 3 primeros ya tienen key.


@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979

Edito, te agrego.


Me añado si no es molestia.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
Soy yo o los compañeros de la IA son Gilipollas....les pasan los enemigos por al lado y no disparan, has ta que me matan y me vienen a curar, estando ya rodeados de enemigos y me matan definitivamente.

O les das a disparar y se van a su puta bola y te dejan solo....


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Ark0 pásame MP con tu ID de uPlay y te envio un codigo para PC! ;)
romero91 escribió:@Ark0 pásame MP con tu ID de uPlay y te envio un codigo para PC! ;)


@romero91 Ark0 sería el último en apuntarse en la lista, el orden es descendente, y diría que los 3 primeros ya tienen key o al menos seguro que se las han ofrecido, como puse en mensajes anteriores. Llevo todo el día esperando a que llegue mi turno [triston] , por eso lo sé, y así lo he quoteado antes.
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)

Me borro!!
Tengo 2 invitaciones,

Solicitudes de amistad enviadas y a la espera que me acepten y se las envio

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
Yo acabo de comprármelo, llevaba algún tiempo cansado y aburrido de los videojuegos y Wildlands ha conseguido cambiar eso divirtiendome y no poco precisamente [amor]

Ganazas de echarle el guante al juego completo [beer]
La lista quedaría así:

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
Si alguien tiene alguna libre lo agradecería.

ID: xX_Mack_Xx

Saludos
Me aparecen como ya invitados ¬_¬

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema

Si es asi, paso a los dos siguientes
Mackito escribió:Si alguien tiene alguna libre lo agradecería.

ID: xX_Mack_Xx

Saludos


Por favor, hay una lista para pedir keys en la que te puedes apuntar, respentando el turno, justo en el mensaje anterior. Algunos como yo llevamos todo el día esperando por una key.

djnacho2001 escribió:
Me aparecen como ya invitados ¬_¬

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema



Como dije en mensajes anteriores, a estos usuarios ya se les invitó pero aún no han respondido. Podrías Pasar la invitación a los dos siguientes.
Javi el viciao escribió:
Mackito escribió:Si alguien tiene alguna libre lo agradecería.

ID: xX_Mack_Xx

Saludos


Por favor, hay una lista para pedir keys en la que te puedes apuntar, respentando el turno, justo en el mensaje anterior. Algunos como yo llevamos todo el día esperando por una key.

djnacho2001 escribió:
Me aparecen como ya invitados ¬_¬

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema



Como dije en mensajes anteriores, a estos usuarios ya se les invitó pero aún no han respondido. Podrías Pasar la invitación a los dos siguientes.



Ok, a los dos siguientes toca!
Hola Buenas, me apunto a la lista para un código beta (pongo la que he visto más actualizada y a mackito que veo que ha pedido pero no la ha actualizado la lista).

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
Pues me apunto a la lista :)
@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
Entregada a @Javi el viciao ID: ESP-Javi
Solicitud enviada en espera a @eRgAlle ID: kod_ergalle
@djnacho2001 Muchas gracias compañero! Me borro.

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@eRgAlle ID: kod_ergalle -- Solicitud enviada
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
Muchas invitaciones y rollos, pero aqui nadie comenta como va el juego, bien podrian estar invitando a jugar al truño del año y nadie lo sabe XD

El unico comentario sobre el juego esta una pagina mas atras, y lo ponen de mierda [qmparto] , alguien mas que lo haya probado y de su opinion?
davoker escribió:Muchas invitaciones y rollos, pero aqui nadie comenta como va el juego, bien podrian estar invitando a jugar al truño del año y nadie lo sabe XD

El unico comentario sobre el juego esta una pagina mas atras, y lo ponen de mierda [qmparto] , alguien mas que lo haya probado y de su opinion?


Lo he probado unas 6 horas y me parece divertido para jugar con amigos, eso sí el juego esta lleno de bugs con una mala optimización, caídas de frames constantes, se me paraba el juego, el volumen del microfono nos lo subía al máximo y algunas cosas más eso por lo malo.

Por lo bueno el mapa es muy grande, puedes hacer muchas cosas, bastante personalización, armas, habilidades, las misiones las puedes hacer de varias formas, la distancia de visionado es brutal, los gráficos son buenos.

Yo de salida no lo compraría, más que nada por el tema de optimización que no me mola nada que con un i5 y una 1070 no lo pueda jugar a 60 fps, pero si mejoran ese apartado seguro que me lo compraría cuando bajara de precio.
Elf24 escribió:
davoker escribió:Muchas invitaciones y rollos, pero aqui nadie comenta como va el juego, bien podrian estar invitando a jugar al truño del año y nadie lo sabe XD

El unico comentario sobre el juego esta una pagina mas atras, y lo ponen de mierda [qmparto] , alguien mas que lo haya probado y de su opinion?


Lo he probado unas 6 horas y me parece divertido para jugar con amigos, eso sí el juego esta lleno de bugs con una mala optimización, caídas de frames constantes, se me paraba el juego, el volumen del microfono nos lo subía al máximo y algunas cosas más eso por lo malo.

Por lo bueno el mapa es muy grande, puedes hacer muchas cosas, bastante personalización, armas, habilidades, las misiones las puedes hacer de varias formas, la distancia de visionado es brutal, los gráficos son buenos.

Yo de salida no lo compraría, más que nada por el tema de optimización que no me mola nada que con un i5 y una 1070 no lo pueda jugar a 60 fps, pero si mejoran ese apartado seguro que me lo compraría cuando bajara de precio.

Gracias compañero por la info, eso queria leer, no tanta invitacion, que esto parece ya una casa de citas XD

Es lo que tienen las betas supongo, habra que esperar a que este completo y pulido, porque el juego apunta maneras, me tiene bastante hypeado, pero no asi, asi que esperaremos jeje
Buenas compañeros, me borro :)

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso

Saludos.
Me añado! :-|

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@eRgAlle ID: kod_ergalle -- Solicitud enviada
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
@Marru-Cadiz ID: Marruisdead
fx 8350 a 4.5 y rx 480 todo ultra 30-35 fps
Hola, a mi tambien me pega tirones jugando ya sea a ultra o a bajo (con una 970 un i-7 5700HQ y 16 GB de RAM DDR3) en ambos casos no pasa de 40 fps, creo que esta muy mal optimizado vaya, pero a parte tampoco me ilusiona mucho el juego y tal y tengo 2 invitaciones por si alguien las quiere en uplay me llamo chewys18 los que me agreguéis primero os la doy. Un saludo
Yo no me fiaria mucho de que el juego final vaya fino, ya sabemos quien es Ubi y siempre es lo mismo con sus juegos, bug y mala optiimizacion... [facepalm]
2500k y 670 en alto a 45~50 En muy alto a 30. Me parece bien.
Buenos días.

Voy a hacer mi valoración sobre el juego.

Este juego es una mezcla entre un Just Cause y un Arma.

Cosas a favor:

- Gráficamente es lo mejor que te puedes encontrar de juegos en mundo abierto, con todo a lo máximo el juego es BRUTAL gráficamente no he visto nada mejor. Yo juego con un i7 y una 970 y en alto bajando las sombras, la oclusión y quitando el sincronizado se puede jugar a 60 fps casi siempre constantes. Si quiere ponerlo todo a lo máximo prepara una 1080 o una titan. Los gráficos son mucho mejores que Division

- Los cambios climatológicos, se hace de noche, llueve, la puesta y salida del sol... todo esto muy logrado.

- La conducción tratando de Ubisoft me la esperaba mucho peor, la conducción está bastante lograda a bajas velocidades, cuando vas rápido no está muy trabajado. La conducción de los vehículo es bastante sencilla, incluso helicópteros y avionetas. La conducción es bastante arcade.

- La variedad de armas es muy alta.

- La personalización del personaje visualmente.

- La calidad gráfica de los personajes, modelados, mapa etc...

- Las físicas de disparo me parecen muy apropiedas, por ejemplo, si disparas con una pistola francotiradora, ves la bala como va en su trayectoria, es decir, no es disparo y muerte inmediata.

- La IA es muy aceptable y las misiones se pueden pasar en 4 niveles de dificultat.

- Una cantidad ingente de configuración de personajes y teclas, desde quitar y poner silenciador, jugar en primera o 3 persona, activar visión nocturna, agacharse, tumbarse etc....

- Mucha variedad de armas y piezas para configurar

Cosas en contra:

- Estamos ante otro típico juego de Ubisoft de descubrir 22 provincias con los típicos coleccionables y demás. No aparta nada realmente nuevo.

- No tiene PVP.

- No se puede cambiar ni mejor el equipo ( por ejemplo, chaleco, armadura, etc...).

- Jugarlo solo puede llegar a ser repetitivo.

Análisis inicial le doy un 8
Para mi es un The Division+Far Cry
Eso de q graficamente mejor q The division para mi no, me impacta mas The Division
Cierto es, q este es 1 mapeado mas grande con mas elementos en pantalla

Para mi la beta va de Mas a Menos
empece Hypeado y me estaba encantando
luego a las 2-3horas se me empezaba a hacer algo repetitivo y monotono

Por quedar solo 1 mes para q salga a la venta, lo veo demasiado incompleto y con muchos fallos y bugs
Y la optimizacion bastante mala, le he tenido q bajar de todo
Fijate que a mi tb me ha recordado un poco a Just Cause 2 y no por el entorno, el juego luce de la hostia pero a nivel de sensaciones, conducción, tiroteos y demás me ha dejado frió, no se, no he sentido nada. Valoro que tenga todos esos elementos que hacen que el juego sea mas rico, los paisajes, el entorno, cambios climáticos, etc pero si luego a la hora de moverte, disparar etc es como si no fuera creible, enemigos de plastilina... Y el rendimiento... lo he visto raruno, el juego daba como tironcillos, no he podido monitorizar los frames pero con una 970 aun poniendo todo al mínimo ¿no deberíamos llegar a un framerate estable? cuando movia la camara veia como si se arrastrara el movimiento, como tearing... bah de todos modos es que no me ha gustado mucho.
Una 970 no puede con el juego en Altos, ni en Normal sin variaciones constantes entre 30 y 50 fps.

Probado en 3 equipos diferentes, 2 montan i7 y uno un i5, no intentéis colarsela al personal.

3 horas Instalado me ha durado, aburrido y 0 optimización. Bajar cosas solo te hace ganar unos pocos fps.
1980 respuestas