[HO] Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 5194
-InMortal-
MegaAdicto!!!
4.544 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 15/10/2018 - 21:54:10 por metalgear.
Bueno de momento de lo mejorcito que he visto en el E3

Sin duda tiene muy buena pinta, sobretodo ese coop.

http://ghost-recon.ubi.com/wildlands/es-ES/home/
Desde luego, es lo que más me ha entusiasmado de momento... pero claro, lo mismo pasó con The Division y ahora se ha quedado un poco bastante atrás...
josetxary19
Paseando por Kerbin
1.089 mensajes
desde jun 2013
en lugones-luarca
huele a downgrade XD soy yo, o se le puede llamar the division 2, pero en vez de ciudad y nieve, islas, no? :D

saludos!
Gustavoy
DarkantosZ
2.651 mensajes
desde may 2011
en Almería
Lo mejor del e3 hasta ahora a mi gusto, lástima que esté Ubi detrás, eso no me gusta un pelo.

Si se mantiene tal cual este trailer va a ser un juegazo sin duda, que ganas de darle al coop.

Salu2.
-InMortal- escribió:Bueno de momento de lo mejorcito que he visto en el E3

+1

A mi el Division no me llama mucho, a parte de los graficos que enseñaron la primera vez, pero este me parece la bomba !!!!

A ver como acaba la cosa, estoy un poco esceptico, pero tambien lo estaba con Far Cry 3, y al final fue como lo enseñaron, así que tambien estoy ilusionado.
ipa88
MegaAdicto!!!
2.678 mensajes
desde abr 2008
en Valencia
A mi tambien me parece lo mejorcito del E3 de momento, esperemos que no le caiga demasiado downgrade.

La verdad que ubisoft ha anunciado verdaderos juegazos, una pena la fama que le precede, pero habrá que esperar.
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Dr4G0N
MegaAdicto!!!
1.951 mensajes
desde jul 2008
en Jaén ni pollas! xd
a ver si sale algo de beta...
kiras
OUTER HEAVΞN
2.563 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
Acabo de ver el trailer del E3 y vaya hype llevo en lo alto, muy entusiasmado con el juego y el apartado gráfico, pero claro, a ver en que queda :-|
1, 2, 3, 4, 5194