[HO] Ghost Recon: Wildlands

256k escribió:
Taureny escribió:
256k escribió:@Taureny Tengo ambos juegos y no le comen ni los huevos a Wildlands, asi de claro lo digo xD


Se nota que entiendes [bye]


¿De graficos? Posiblemente, me estas comparando Arma 3 con un motor pauperrimo, y GTA V, cuya distancia de dibujado aun modeandola es horrible a esto, pues... Ya me diras, voy a hacer un DSR y sacar unas fotos a 4K para mostrar bien la burrada que es esto (Y de paso se vera que el juego en 4k va a 2fps xDDD)


Pero saca de los 3 que comparemos, ¡ánimo!
A nadie le "sobran [reojillo] unas "beta keys frescas" un servidor estaria encantado
Taureny escribió:
256k escribió:
Taureny escribió:
Se nota que entiendes [bye]


¿De graficos? Posiblemente, me estas comparando Arma 3 con un motor pauperrimo, y GTA V, cuya distancia de dibujado aun modeandola es horrible a esto, pues... Ya me diras, voy a hacer un DSR y sacar unas fotos a 4K para mostrar bien la burrada que es esto (Y de paso se vera que el juego en 4k va a 2fps xDDD)


Pero saca de los 3 que comparemos, ¡ánimo!

También puedes postearlas tú, que se te ve bastante nervioso [carcajad]

(PD: El juego, por las físicas y manejo de vehículos me parece HORRIBLE, ya pueden mejorar ese aspecto ya)
Kenseo escribió:Primer campamento, me acerco en modo sigilo y me ubico en una posición que me permita tener una visión más o menos amplia. Selecciono el dron y, mientras se marcan los enemigos, uno de los soldados que me acompaña entra en el campamento corriendo, va cambiando de coberturas hasta que le da por disparar. Como es lógico, alerta a todo el que allí vive, continúa cambiando de cobertura mientra pasa por la cara de todo enemigo, que eran como pollos sin cabeza, y al cabo de un rato vuelve a su posición inicial. Me quedé con cara de no saber que coño ha pasado.

Lo comento como detalle, ya que quiero creer que ha sido algo puntual por X motivo y que la tónica es otra bien distinta. Tiene muy buena pinta pero necesita que continúen mejorando cositas.

Sobre las físicas no voy a añadir más de lo dicho porque sería redundante. Visualmente es muy bonito pero necesita un trabajo intensivo de optimización durante el tiempo que le queda.

En que dificultad te ocurrió esto compañero?
256k escribió:
Taureny escribió:
256k escribió:@Taureny Tengo ambos juegos y no le comen ni los huevos a Wildlands, asi de claro lo digo xD


Se nota que entiendes [bye]


¿De graficos? Posiblemente, me estas comparando Arma 3 con un motor pauperrimo, y GTA V, cuya distancia de dibujado aun modeandola es horrible a esto, pues... Ya me diras, voy a hacer un DSR y sacar unas fotos a 4K para mostrar bien la burrada que es esto (Y de paso se vera que el juego en 4k va a 2fps xDDD)


No todo es la distancia de dibujado. De qué me sirve esa distancia de dibujado si luego parece que los personajes están embadurnados en aceite del brillo que tienen las pieles. A mi gráficamente no me parece gran cosa, hubiera preferido menos distancia de dibujado y que hubiesen cuidado más otros apartados, a fin de cuentas no me voy a poner a contar arbustos en el horizonte.
Juas, me he pasado con la calidad de las imagenes, pesan 15mb cada una y no me las admite ninguna web de fotos xDDDDD
256k escribió:Juas, me he pasado con la calidad de las imagenes, pesan 15mb cada una y no me las admite ninguna web de fotos xDDDDD

Puedes subirlas como datos adjuntos aquí en EOL ^^
256k escribió:Juas, me he pasado con la calidad de las imagenes, pesan 15mb cada una y no me las admite ninguna web de fotos xDDDDD



salvaje! [looco]
jbalvin escribió:
Taureny escribió:
256k escribió:
¿De graficos? Posiblemente, me estas comparando Arma 3 con un motor pauperrimo, y GTA V, cuya distancia de dibujado aun modeandola es horrible a esto, pues... Ya me diras, voy a hacer un DSR y sacar unas fotos a 4K para mostrar bien la burrada que es esto (Y de paso se vera que el juego en 4k va a 2fps xDDD)


Pero saca de los 3 que comparemos, ¡ánimo!

También puedes postearlas tú, que se te ve bastante nervioso [carcajad]

(PD: El juego, por las físicas y manejo de vehículos me parece HORRIBLE, ya pueden mejorar ese aspecto ya)


Lo haría corazón, pero solo tengo instalado el Ghost Recon, no obstante dejo un par de vídeos de ArmA III para que cualquiera de los que habéis probado la beta, podáis comparar y dar vuestra opinión al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=tudF9RfgQ7w

https://www.youtube.com/watch?v=-ncYMIdkVKg

Por no hablar ya de la balística y los efectos de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=cix07R1vlhI

Que tenga un mapeado enorme que lo tiene y está muy currado, pero en distancias medidas ArmA III pocos rivales tiene, GTA V es más por lo bien resuelto que tiene los efectos en distancias grandes.
@Taureny

¿No ves como se jode el LOD totalmente cuando acerca con los prismaticos? Arma 3 tiene una solucion bastante cutre para su LOD, aparenta ser todo 3D pero en realidad son todo sprites 2D cruzados, creando un "+" de 2 texturas que aparentan ser un arbol, en Wildlands no veo eso hasta muy avanzada la distancia de dibujado

https://photos.google.com/search/_tra_/ ... HF-pSo30Kb
https://photos.google.com/search/_tra_/ ... HF-pSo30Kb

23FPS en 4k al maximo de graficos con mi 1070m del portatil xD

Igualmente... Graficamente Arma 3 (tal cual, ojo), no es nada impresionante, camufla muchas de sus carencias graficas basandose en texturas de satelite, su iluminacion es pobre, su sombreado deficiente...

Estabamos hablando de graficos, no de jugabilidad, pero bueno xD

Pero bueno, como siempre cada uno tendra su opinion, igual que opino que artisticamente hablando, FFXV se los come a los 3, y que el dia en que salga en PC con mas graficos de los que tiene ya de por si, se les van a caer los cojones al suelo a mas de 1 xD
256k escribió:@Taureny

¿No ves como se jode el LOD totalmente cuando acerca con los prismaticos? Arma 3 tiene una solucion bastante cutre para su LOD, aparenta ser todo 3D pero en realidad son todo sprites 2D cruzados, creando un "+" de 2 texturas que aparentan ser un arbol, en Wildlands no veo eso hasta muy avanzada la distancia de dibujado

https://photos.google.com/search/_tra_/ ... HF-pSo30Kb
https://photos.google.com/search/_tra_/ ... HF-pSo30Kb

23FPS en 4k al maximo de graficos con mi 1070m del portatil xD

Igualmente... Graficamente Arma 3 (tal cual, ojo), no es nada impresionante, camufla muchas de sus carencias graficas basandose en texturas de satelite, su iluminacion es pobre, su sombreado deficiente...

Estabamos hablando de graficos, no de jugabilidad, pero bueno xD


No puedo ver las imágenes, en serio que me parece que defiendes algo demasiado claro a los ojos, sprites 2D cruzados en la vegetación, algo lógico si queremos que funcione mínimamente decente, en Wildlands eso lo he visto a menos de 1 Km de distancia con la configuración a full, ArmA III es capaz de enseñarte lo que hay a mas de 20 Km, Wildlands NO, por lo pronto ya no es (y me remito a tus palabras):

256k escribió:Graficamente me parece el open world con la distancia de dibujado mas enfermiza que he visto jamas


Just Cause 3 sin ir más lejos es bastante superior a Wildlands, insisto que no le niego mérito al mapeado y tiene una distancia de dibujado muy buena, con no pocos detalles, pero no es lo mejor que se ha visto, pero vamos ni de qué.
@Taureny Asi a ojo.. No recuerdo juegos que ofrezcan renderizado de sombras a largas distancias de LOD, este si (De hecho esa opcion consume frames que da gusto justamente por eso xD)

No se... Tu y yo tenemos una definicion muy diferente en lo que a calidad de renderizado se refiere, yo esas las veo muy simples en comparacion a esta, ademas estamos hablando de una closed beta en lo que a rendimiento se refiere

Igualmente, sigo sin saber que cojones hago obcecandome tanto en un puto juego que no me interesa una mierda xDDDDDD, por mi queda zanjada la discusion de esto :3
Tengo 2 570 en sli y no me deja jugar, como es posible si juego bien al The Division en medio
256k escribió:@Taureny Asi a ojo.. No recuerdo juegos que ofrezcan renderizado de sombras a largas distancias de LOD, este si (De hecho esa opcion consume frames que da gusto justamente por eso xD)

No se... Tu y yo tenemos una definicion muy diferente en lo que a calidad de renderizado se refiere, yo esas las veo muy simples en comparacion a esta, ademas estamos hablando de una closed beta en lo que a rendimiento se refiere

Igualmente, sigo sin saber que cojones hago obcecandome tanto en un puto juego que no me interesa una mierda xDDDDDD, por mi queda zanjada la discusion de esto :3


El problema querido, es que has espetado ésto con total impunidad:

256k escribió:el que dice que tiene mal rendimiento el juego es por que no tiene ni idea de como funcionan los motores graficos


Cuando el rendimiento del juego para lo que ofrece es digno de las mierdas que caga el perro de mi vecino, y es el colmo si lo comparamos con juegos que llevan unos años en el mercado.

Por eso en relación rendimiento distancia de dibujado te he puesto ejemplos que se comen al Wildlands a nivel de detalle, iluminación, texturizado etc.
@Taureny Es que el rendimiento lo veo perfectamente justificado (Ojo, al maximo de graficos), sinceramente, si acaso a falta de drivers y unos cuantos parches, no creo que suba mas de 15fps en total
Algún afortunado poseedor de la beta [angelito] le sobra una de las keys que dan? [decaio]
256k escribió:@Taureny Es que el rendimiento lo veo perfectamente justificado, sinceramente, si acaso a falta de drivers y unos cuantos parches, no creo que suba mas de 15fps en total


De ser así, que Dios se apiade de Ubisfot.

Tengo éste PC:

» Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
» Refrigeración Líquida: NZXT Kraken X31
» Memoria RAM: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
» Placa base: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
» Tarjeta gráfica: MSI R9 290X Gaming 4GB GDDR5 » NZXT Kraken X31 + NZXT Kraken G10
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
» Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
» Torre: AeroCool Strike-X Xtreme White
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz

Y jugando full a 1080p, no pasaba de 38 fps, con todo en medio de 48...

Me parece un delito de rendimiento.
Pues acabo de probar la beta del juego y no me gusta, no me transmite.
@Taureny Es que la 290 no es que sea ninguna maravilla a dia de hoy... Bienvenido al mundo del pc, donde cada dia se optimiza menos los drivers, si Nvidia y ATI quisieran, nuestras graficas rendirian 3 y 5 veces mejor de lo que lo hacen, pero igual que con las medicinas, no habria negocio

Por esta razon una consola siempre sera mejor que el PC, por que estan forzados por cojones a exprimirlas, de hecho los mejores juegos que he visto a dia de hoy son exclusivos de PS4...
Hasta cuando dura esta beta? Sabéis si van a dar más keys? por aquí uno que se ha quedado fuera
Upeo la lista a ver si hay suerte. Los que ya tengan la key que se borren por favor.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
Unkas escribió:Hasta cuando dura esta beta? Sabéis si van a dar más keys? por aquí uno que se ha quedado fuera


+1 [angelito]
256k escribió:@Taureny Es que la 290 no es que sea ninguna maravilla a dia de hoy... Bienvenido al mundo del pc, donde cada dia se optimiza menos los drivers, si Nvidia y ATI quisieran, nuestras graficas rendirian 3 y 5 veces mejor de lo que lo hacen, pero igual que con las medicinas, no habria negocio

Por esta razon una consola siempre sera mejor que el PC, por que estan forzados por cojones a exprimirlas, de hecho los mejores juegos que he visto a dia de hoy son exclusivos de PS4...


Imagen
@Taureny The Order 1886, Uncharted 4, God of War, Horizon, Until Dawn y unos cuantos mas te saludan [qmparto]
256k escribió:@Taureny The Order 1886, Uncharted 4, God of War, Horizon, Until Dawn y unos cuantos mas te saludan [qmparto]


Ojo que The Order gráficamente hablando es una locura, pero lo que has dicho también lo es, paro ya que hemos desvirtuado demasiado.

P.D.: StarCitizen te dice ola ke ase ;)
Javi el viciao escribió:Upeo la lista a ver si hay suerte. Los que ya tengan la key que se borren por favor.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack


Si me explicáis como va esto de la lista yo tengo 3 Keys para repartir. Tengo que agregar a los 3 primeros a mi lista de amigos ??? Es que no se como es
Rasha escribió:
Javi el viciao escribió:Upeo la lista a ver si hay suerte. Los que ya tengan la key que se borren por favor.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack


Si me explicáis como va esto de la lista yo tengo 3 Keys para repartir. Tengo que agregar a los 3 primeros a mi lista de amigos ??? Es que no se como es



Exacto, mira bien que no lo tengan ya y no se hayan quitado de la lista...
Mala optimización, con 980ti i7 3770k y retransmitiendo en directo tengo una media de 30-45 frames, aunque no es para quejarse pero da la sensación que va a menos, la sincronización con los colegas en vehículos va fatal, es una beta, espero que vayan parchando y que no haya un downgrade gráfico por que ya está justillo.
Si queréis verlo tengo 4 horas de beta, ha participado también el tecnical test y os aseguro que no había problema de rendimiento, pero el nivel gráfico era un pelin menor.

BYTES!!!
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Voy a jugar con unos amigos... Nat Estricta cawento cawento
Pues lo acabo de probar con la ps4 en la tele y ahora con la 1070 en un 21:9 y no lo toco en la play otra vez ni aunque me paguen
Vale pues he mirado y no me pone que tengan el juego así que invitaciones enviadas a los 3 primeros de la lista
Buenas
¿Se parece algo gráficamente al the division?
Me refiero también a si los personajes son de ese tamaño y puntos de nivel.
Ya me he hechado un rato de beta y me parece un juegazo. Eso si, parece que esta para optimizar bastante no? Retocando ajustes graficos a la baja, consigo llegar a 60fps rascadisimos. Con una 390, i7 4790 y 16gb ram, supongo que deberia de tirar mas...
La duda es si esto seguira asi o es solo porque es una beta y se esperan mejoras el dia de salida del juego. Lo digo porque me gustaria mucho pillarmelo, pero si sigue asi el tema de optimizacion me hecha un poco para atras...
@Taureny Do never, EVER say that fucking name again, puto juego de mierda mal momento lo compre, 45€ tirados a la basura, no lo terminaran nunca, eso SI es un ejemplo de mala optimizacion
hedtrip escribió:Buenas
¿Se parece algo gráficamente al the division?
Me refiero también a si los personajes son de ese tamaño y puntos de nivel.


En ese sentido si tiene ciertas similitudes, siendo The Division superior en lo técnico.

256k escribió:@Taureny Do never, EVER say that fucking name again, puto juego de mierda mal momento lo compre, 45€ tirados a la basura, no lo terminaran nunca, eso SI es un ejemplo de mala optimizacion


Con ésta 2.6 tienes razón, pero con el tiempo llegará y veremos que ocurre, casi me atrevo a decir que sólo con la 3.0 van a hacer historia.
@srp99 perdona que tardara en responder, compi. Me pasó en Ghost, que creo es la dificultad más elevada que tiene y es en la que juego. También es verdad que no me ha vuelto a ocurrir y lo agradezco. Aun así, los enemigos pecan de una IA bastante simplona, no supone un reto. La dificultad radica, sobre todo, en los enfrentamientos directos, ahí hacen un daño brutal, sobretodo cuando van en convoyes.

Hay una cosa que me disgusta y es que desaparecen los cadáveres. No pido que queden en el campamento para siempre, pero sí que al menos estén hasta que no lo limpie de narcos o, como mínimo, al líder. Que permanecieran le daría un toque de estrategia al hecho de evitar dejar cuerpos visibles para que no los vean el resto.

Me va gustando pero se nota que para exprimirlo al máximo hay que jugarlo con amigos.

Saludos [beer]
imposible jugar..al ejecutar me sale error del sistema easyanticheat...wtf??
Dispongo de una "key" para Xbox One la cambiaría por una de PC" mala suerte la mía...estar en la plataforma inversa
The Order 1886


Poner como ejemplo de buen juego a ese mojon [carcajad]
@Normero Hablamos graficamente, no del juego en si, algo que decir tras aclarar eso? :) xD
Javi el viciao escribió:
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack


Me salgo, parece que si te invitan y no te aparece ni te llega un correo hay que loguearse en esta web y ya te aparece en la lista de juegos

http://www.ghostrecon.com/betaportal

aquí hablan de ello
http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... hing/page2
Normero escribió:
The Order 1886


Poner como ejemplo de buen juego a ese mojon [carcajad]

Eso no es un juego, es una pelicula de 5 horas.
PD:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor es obviar lo del Nioh a 720p en la Pro. Eso si que es optimizar de verdad.


Biba, biba Sony joder.
Me apunto a la lista please,a ver si hay suerte y toca una.
id currii1

Un saludo y gracias.
Nada, imposible jugar por aquí, aunque si he notado una mejoría del rendimiento desde la anterior beta, con esta, al poco de estar jugando en juego se congela, se minimiza y al rato se crashea... lástima.



Un saludo.
Ya no me hace falta,ya me invito un amigo.
Si a mi me han invitado,yo puedo mandar alguna invitacion?

Un saludo
Me borro, ya conseguí una clave

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@Smoje ID: Smoje79
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
La verdad es que el juego es muy bonito en lo visual y es bastante entrenido en cooperativo con los amigos. Pero la optimización... Alguien ha tenido la ocasión de probar la version de ps4 para poder comparar?
(mensaje borrado)
1980 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240