[HO] Ghost Recon: Wildlands

@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi

Me borro, conseguida a través de T0rkia! En cuanto pueda invito a los que queden gracias! [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iker17

A 75 Hz funciona

@romero91

Gracias
Javi el viciao escribió:@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Javi el viciao ID: ESP-Javi


Me apunto!


Gracias por eliminarme de la lista.....
Os ha pasado que al crearos el personaje y cambiar un par de veces de peinado o de lo que sea se queda cargando indefinidamente y ya no se puede previsualizar nada de lo que pongas? xD
Probado, el mapeado y la jugabilidad/posibilidades son muy atractivos pero tiene de cada cutrez que no soy capaz de entender, la balística es penosa, la físicas y el control de vehículos para dar de comer aparte, gráficamente pide bastante para lo que ofrece, juegas a GTA V y después a éste y no hay color a todos los niveles.

Pensaba que sería un The Division a lo ArmA, pero The Division se lo come, mucho mejor en todo (en mi opinión).

Esperaba notablemente más.
Han salido algunos drivers ready para nvidia? Porque con lo actual y mi ewuipo (i7 5700hq y 970m) es imposible jugar decentemente, incluso con todo al mínimo no aguanta los 60.

Saludos!
LorK escribió:Graficamente OK.

IA: pfffffffffffffffffffffffffffffff de risa, estupida, etc.

FISICAS: ¿Las hay? he bajado una montaña entera con un coche dando vueltas de campana mas caida final de 100mts en vacio y yepa, a seguir conduciendo, abollado y con humo, pero funcionando como si nada XD
Luego con el helicoptero me he tragado el suelo y no pasa nada y la moto ya si eso lo dejamos para otro dia con ese freno de mano tan raro con esas frenadas chungas, control raro raro raro.

CONTROL: pesimo, tosco, coñazo. Coberturas raras, es como que tu no controlas ni eliges el que hacer y como que no encaja, tosco, tosco. Falta mucha agilidad aqui, supongo que podran mejorarlo.
El control de vehiculos mas de lo mismo, como minimo "raro" pero tirando a malo.

COOP: Bueno, el coop funciona y hacer misiones con colegas siempre mola, pero jugando con el colega nos ha dado la sensacion de ser un mapa desaprovechado y juego desaprovechado, es como que no tiene personalidad ni chicha ni limonada XD
Las misiones... como que tampoco transmiten nada, bastante genericas. Eso de "hazlas como tu quieras" que si infiltracion, que si asalto.. pfffff pero si entras pegando tiros con tus colegas por las ventaillas del coche idem liandola en el campamento, te cargas a todos y resulta que qeudan 2 dentro de una casa a 2 mts y no se han enterado y el de la torre de vigilancia 10 mts adelante sigue con sus prismaticos mirando para otro lado.... O_o
Y luego ¿que?, una vez pasada la campaña ¿que ofrece el mapa y el multi? te quedas que lo miras y dices, buff no se.


La dificultad es de risa tambien, enemigos que mueren de un tiro en la mano o el pie, enemigo al que no le hemos dado y se ha muerto xDD


Un truño vamos, una pena porque le tenia ganas y graficamente mola mucho y el mapaeado cuando te paras a observarlo tambien, pero esta desaprovechado, como que le falta algo.


Opino igual que tu en todo, tengo un 6700k y 1080 oc y los fps van desde 60 a 48 con todo al maximo. No me termina de convencer para pagar mas de 20€ por el... Una pena.
Taureny escribió:Probado, el mapeado y la jugabilidad/posibilidades son muy atractivos pero tiene de cada cutrez que no soy capaz de entender, la balística es penosa, la físicas y el control de vehículos para dar de comer aparte, gráficamente pide bastante para lo que ofrece, juegas a GTA V y después a éste y no hay color a todos los niveles.

Pensaba que sería un The Division a lo ArmA, pero The Division se lo come, mucho mejor en todo (en mi opinión).

Esperaba notablemente más.


+1

Me ha parecido un juego muy mediocre,controles y físicas son una basura y la optimización es para darle de comer aparte.

Luego ves GTA V y The División,le dan mil vueltas ha este.
Buenas tardes, me apunto.

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@eRgAlle ID: kod_ergalle
El juego en si no esta mal para jugar con amigos en plan cooperativo, pero sin pvp no se cuanta vida mas puede haber despues de pasarte la historia...

En cuanto a la optimizacion, bastante mala, cuesta mucho mantener 60 fps estables en calidad alta. En muy alta ni hablamos.
rastein escribió:El juego en si no esta mal para jugar con amigos en plan cooperativo, pero sin pvp no se cuanta vida mas puede haber despues de pasarte la historia...

En cuanto a la optimizacion, bastante mala, cuesta mucho mantener 60 fps estables en calidad alta. En muy alta ni hablamos.


Es como dicen los compañeros, si la IA al menos fuera competente, pero es que es cierto, entras a un campamento con el coche pegando tiros a lo loco y algunos enemigos ni se pispan, es penoso.

Si el único aliciente que tiene falla, apaga y vámonos.
Taureny escribió:
rastein escribió:El juego en si no esta mal para jugar con amigos en plan cooperativo, pero sin pvp no se cuanta vida mas puede haber despues de pasarte la historia...

En cuanto a la optimizacion, bastante mala, cuesta mucho mantener 60 fps estables en calidad alta. En muy alta ni hablamos.


Es como dicen los compañeros, si la IA al menos fuera competente, pero es que es cierto, entras a un campamento con el coche pegando tiros a lo loco y algunos enemigos ni se pispan, es penoso.

Si el único aliciente que tiene falla, apaga y vámonos.


El mapa de GTA estaba mucho más vivo, con más vehículos y mejores gráficos. Y los tiroteos eran más difíciles, puff
Cómo se invita a la gente? No me sale la opción desde la web de la beta... O hay que bajarsela primero?
_Corvo_ escribió:
Taureny escribió:
rastein escribió:El juego en si no esta mal para jugar con amigos en plan cooperativo, pero sin pvp no se cuanta vida mas puede haber despues de pasarte la historia...

En cuanto a la optimizacion, bastante mala, cuesta mucho mantener 60 fps estables en calidad alta. En muy alta ni hablamos.


Es como dicen los compañeros, si la IA al menos fuera competente, pero es que es cierto, entras a un campamento con el coche pegando tiros a lo loco y algunos enemigos ni se pispan, es penoso.

Si el único aliciente que tiene falla, apaga y vámonos.


El mapa de GTA estaba mucho más vivo, con más vehículos y mejores gráficos. Y los tiroteos eran más difíciles, puff


Si, le da muchas vueltas a Wildlands, pero en absolutamente todo.

Es una pena, porque el mapa está muy bien diseñado, que desaprovechamiento.
Adamiantum escribió:
Gracias por eliminarme de la lista.....


Perdona compañero, cometí el error de añadirme copiando la versión de la lista anterior a la tuya

Dejo la lista correcta ya que en la última revisión se me ha borrado a mi jajajaja

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
Javi el viciao escribió:
Adamiantum escribió:
Gracias por eliminarme de la lista.....


Perdona compañero, cometí el error de añadirme copiando la versión de la lista anterior a la tuya

Dejo la lista correcta ya que en la última revisión se me ha borrado a mi jajajaja

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle

Ya he conseguido la beta....me borro

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
Primer campamento, me acerco en modo sigilo y me ubico en una posición que me permita tener una visión más o menos amplia. Selecciono el dron y, mientras se marcan los enemigos, uno de los soldados que me acompaña entra en el campamento corriendo, va cambiando de coberturas hasta que le da por disparar. Como es lógico, alerta a todo el que allí vive, continúa cambiando de cobertura mientra pasa por la cara de todo enemigo, que eran como pollos sin cabeza, y al cabo de un rato vuelve a su posición inicial. Me quedé con cara de no saber que coño ha pasado.

Lo comento como detalle, ya que quiero creer que ha sido algo puntual por X motivo y que la tónica es otra bien distinta. Tiene muy buena pinta pero necesita que continúen mejorando cositas.

Sobre las físicas no voy a añadir más de lo dicho porque sería redundante. Visualmente es muy bonito pero necesita un trabajo intensivo de optimización durante el tiempo que le queda.
Adamiantum escribió:
PLK1 escribió:Codigos beta Wildlands

pincho y que hago?

Supongo que tienes que meter ese codigo que aparece ahi, iba hacer eso y me di con la sopresa que ya tenia la beta en mi biblioteca. Comenta si funciona.
No tiene mala pinta el juego, ni mucho menos, pero me pregunto como sera el tema del cooperativo si fulanito o menganito estan en diferentes puntos de la historia. y sobretodo la duracion y el end game. De rendimiento espero que lo mejoren MUCHISIMO. De momento me quedo con el the division.
xs1 escribió:
Adamiantum escribió:
PLK1 escribió:Codigos beta Wildlands

pincho y que hago?

Supongo que tienes que meter ese codigo que aparece ahi, iba hacer eso y me di con la sopresa que ya tenia la beta en mi biblioteca. Comenta si funciona.


Nada,llegue tarde!esta canjeado ya
No se como va, yo me borro de la lista ya que recien me llego la beta y tengo 3 para invitar, mas atras vi que ya invitaron a lo 2 primeros pero aun no se borran, no se si ya les llego y no se a quien invitar.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
Buenas, me borro, la he conseguido para PS4.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
xs1 escribió:No se como va, yo me borro de la lista ya que recien me llego la beta y tengo 3 para invitar, mas atras vi que ya invitaron a lo 2 primeros pero aun no se borran, no se si ya les llego y no se a quien invitar.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle



yo respetando la lista,sigo sin beta.
eRgAlle escribió:Buenas, me borro, la he conseguido para PS4.

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako


ME añado

@k0sak0 ID: k0sako

Haber si alguien me lo pasa
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@kuffer ID: Kufferino

Me añado a la lista. No me enviaron la clave a pesar de apuntarme u.u.
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
k0sak0 escribió:@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino


Cierto, disculpa.
que poco se mueve esto ;(
Adamiantum escribió:que poco se mueve esto ;(


Te aabo de agregar a Uplay
Adamiantum escribió:que poco se mueve esto ;(


El problema es que se va invitando a gente pero hasta que estos no lleguen frente al PC y vean la invi, ni se borrarán de la lista, ni podrán invitar a los siguientes en caso de tener invis sobrantes. Solo nos queda esperar con paciencia.
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16

Me añado, igual que otros compañeros me registre para la BETA pero no hubo suerte, eternamente agradecido [buuuaaaa] si cae alguna PD;Tengo mismo ID y mismo Nick no es que sea una confusión :p
Salu2 suerte [beer]
kuffer escribió:
k0sak0 escribió:@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino


Cierto, disculpa.


Y como el juego sea como la beta, menos se va a mover [triston]
Joder, pues a mi jugándolo con amigos me parece un descojone continuo, no me lo estoy pasando mal con él, desde luego :-?
@Taureny no creo ¿no? que es una beta, no pongáis tantas expectativas... creo que sirve muy bien para hacer un esbozo de lo que puede ser el juego sin llegar a parecerse demasiado a la beta. Yo probe la beta. Pues si no llegais para probar la beta cerrada, llegareis para la beta abierta [pos eso] [pos eso]
sandmannn escribió:
Adamiantum escribió:que poco se mueve esto ;(


Te aabo de agregar a Uplay


gracias!!!!en cuanto averigue como se invita,invito yo
Graficamente me parece el open world con la distancia de dibujado mas enfermiza que he visto jamas, el que dice que tiene mal rendimiento el juego es por que no tiene ni idea de como funcionan los motores graficos... Es espectacular, simplemente espectacular

Con todo al maximo a 1080p (salvo las sombras extendidas en Muy alto, que las he dejado simplemente activadas), 30fps de minimo en mi portatil con 1070m, cojonudo como se ve el puto juego enserio

Imagen
Imagen
Imagen


No he visto nada igual nunca en lo que a distancia de dibujado y vegetacion se refiere, no digo que sea el juego que mejor se ve de todos, pero si que como open world, es el que mas muestra en pantalla de todos
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master

Me agrego a la lista, por si alguien tiene un codigo que pueda regalar... me registre en la beta, pero no hubo suerte, y no recibi codigo :(... de antemano muchas gracias !
Puede que sea un Open World, que tenga una distancia de dibujado tremenda, pero a mi gusto no está todo lo bien optimizado que debería, con una GTX 1080 no puedo jugarlo a 2k (1440p) ni en ultra ni en alto a 60fps estables... ya no quiero ver cuando haya explosiones, tiroteos etc...

Echo a faltar mejores animaciones, me recuerda a los GR anteriores, y pensaba que había mejorado en eso (algo mas del estilo The Division, que los movimientos son bastante "realistas").

Lo que mas me ha gustado es la personalización del PJ y los ajustes gráficos, pudiendo ver cada opción en una imagen al lado de como quedaría tocando esos ajustes, molaría que lo implementarán en todos los juegos (y es algo que no creo que sea muy costoso).

Por lo demás he jugado poquisimo debido al "bajo" rendimiento, ya que me esperaba al menos poder jugar en ultra a 2k y 60fps estables.
@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe

Me añado gente, a ver si a alguien le sobra alguna, también me registré pero no hubo suerte. Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:Por lo demás he jugado poquisimo debido al "bajo" rendimiento, ya que me esperaba al menos poder jugar en ultra a 2k y 60fps estables.


¿Con semejante renderizado? Sigue soñando, de aqui a 4 años hablamos

Yo como juego en el monitor G-Sync que baje a 30 no me afecta sinceramente xD
256k escribió:Graficamente me parece el open world con la distancia de dibujado mas enfermiza que he visto jamas, el que dice que tiene mal rendimiento el juego es por que no tiene ni idea de como funcionan los motores graficos... Es espectacular, simplemente espectacular


¿En serio?, juega ArmA III o simplemente GTA V, creo que ambos se COMEN literalmente a éste Wildlands, en distancia de dibujado y en todo lo referente al apartado técnico.

Al que le guste que lo disfrute, pero la realidad es que lo único decente del videojuego es el diseño del mapa y la jugabilidad coop, por lo demás es nefasto, acostumbrado al online de GTA V, ésto es un despropósito a todas luces.

Probad ArmA III o el propio The Division y comparad, Ubi se a colado aquí pero bien y le van a llover hostias a puñaos.

Es una pena esperaba un gran juego y habiendo probado For Honor (ya pre-comprado de lo que me gustó) y viendo el buen camino que llevaba con Rainbow Six y Watchdogs 2, estaba empezando a mirar a Ubi con otros ojos.
me agrego a la lista a ver si tengo suerte...gracias por si acaso!!

@Conision ID: Sniterzone
@0nema ID: gameronema
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun
@Javi el viciao ID: ESP-Javi
@eRgAlle ID: kod_ergalle
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
Que el rendimiento sea malo y haya bugs (en mi caso he podido agarrar a un enemigo que estaba dentro de una habitación desde fuera) se puede entender en una beta.

Lo que no puedo entender es que un juego que lo han vendido como táctico, de cooperación, etc. permita entrar con tu escuadra a saco en un campamento, montados en un vehículo dando vueltas y disparando a lo loco hasta matar a todos los enemigos. Y encima con una puntería de la hostia.

El concepto del juego me atraía bastante, aunque quizá me he equivocado al pensar que era un The Division con otra ambientación. Nada que ver, la verdad.
@Taureny Tengo ambos juegos y no le comen ni los huevos a Wildlands, asi de claro lo digo xD

Ojo, sigo diciendo que el juego no me gusta (cuando este por 15... alomejor), pero como open world, en cantidad de objetos en pantalla, distancia de dibujado y renderizado, no hay ninguno que lo iguale a dia de hoy, ni siquiera el GTA 5 modeandolo, y el Arma 3? Por dios, no tiene ni 1/5 del detalle grafico que tiene esto

@Juanatan Creo que no leiste mucho sobre el juego... Lo que justamente dijeron es que podias hacer las misiones como te saliese del rabo xD
Hombre, que Wildlands tenga como puntos fuertes su mapa, y sus mecánicas cooperativas, cuando ese es justo el enfoque de juego que le corresponde, no es para nada algo negativo.

Otra cosa es que vosotros busquéis en este Ghost Recon otra cosa diferente, pero como juego de acción cooperativa cumple incluso mejor -desde mi punto de vista- que ese GTA al que varios nombráis.
chicos alguien me puede dejar un código?o invitarme para poder probarlo.necesito catarlo porque según lo que vea lo pillo o no.mi Nick de uplay es torpedo22
256k escribió:@Taureny Tengo ambos juegos y no le comen ni los huevos a Wildlands, asi de claro lo digo xD


Se nota que entiendes [bye]
Taureny escribió:
256k escribió:@Taureny Tengo ambos juegos y no le comen ni los huevos a Wildlands, asi de claro lo digo xD


Se nota que entiendes [bye]


¿De graficos? Posiblemente, me estas comparando Arma 3 con un motor pauperrimo, y GTA V, cuya distancia de dibujado aun modeandola es horrible a esto, pues... Ya me diras, voy a hacer un DSR y sacar unas fotos a 4K para mostrar bien la burrada que es esto (Y de paso se vera que el juego en 4k va a 2fps xDDD)
1980 respuestas