[HO] Ghost Recon: Wildlands

No sé si soy el único al que se lo parece pero me da la impresión de que han dado un paso atrás tanto en el sistema de coberturas como en el gunplay respecto a The Division.
I_llusivee escribió:
k0sak0 escribió:
I_llusivee escribió:Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Por cierto, tengo una clave de la beta con posibilidad para quien la active de invitar a tres compañeros más. Si hay algún interesado citadme y os la paso.


Manda me una estoy buscando por todos los lados.. [sonrisa] @k0sak0 ID: k0sako

Clave enviada. Comparte las invitaciones con los demás compañeros de la lista, si puede ser [sonrisa]

Angeal78 escribió:
I_llusivee escribió:Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Por cierto, tengo una clave de la beta con posibilidad para quien la active de invitar a tres compañeros más. Si hay algún interesado citadme y os la paso.


Los anteriores tenian componentes de sigilo y no pocos, incluso este te lo han vendido jugando de diferentes formas, sigilo, accion etc... Incluso en el resultado actual puedes jugar muy en sigilo y pasarte misiones totalmente en sigilo... El problema es que la IA es una basura y no permite precisamente sigilo de calidad como se vendio xD... Este juego necesita un pulido de IA, fisicas y Gameplay para ser bueno.

Un pulido en físicas, IA y gameplay. Casi nada. Acabarían antes rehaciendo el juego de cero... [jaja]

Yo estoy convencido de que la beta abierta va a pintar bastante mejor, por lo visto la build de la beta cerrada es de Octubre y el juego a día de hoy y por lo que cuentan, está bastante más pulido en todos los sentidos. Veremos.


Fisicas me refiero a conduccion que telita... Un tractor subiendo montañas verticalmente como que no... IA es tan facil como hacerla mas como la de The Division la que tiene Ghost es pesima y a mi gusto es lo que mas destroza el juego el juego... Y gameplay pues pulir una gran tanda de errores que tiene el juego... Como dicen en reddit este juego necesita un retraso se mire por donde se mire.
1h:30 min fue lo que me duró, hacer las 6 misiones (ya sé que hay mas claro, son las 6 de la beta) pero el resto del juego es todo repetitivo y sin sentido, siempre las mismas misiones. El apartado grafico esta genial, lastima que no se aproveche con lo que nos quieren colar, y pagar 60 napos para jugar contra una IA patetica es de hacerselo mirar por mucho contenido que saquen.

Borrado y pìsta, antes el For Honor que por lo menos juego contra ALGUIEN no contra ALGO y encima patetico.

salu2
Alguien le sobra algun codigo? Gracias!!
neiger_biker escribió:
Belce escribió:Juego muy mediocre. El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones, ademas de tener mejores gráficos. Las físicas del GTA IV le dan mis vueltas al juego de ubilol.

No se como ha estas alturas puede salir un juego triple AAA y que pretendan cobrarnos 60€ más otros 60€ por el seasson pass.



Normero escribió:
El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones


AY QUE ME LOL


Pues tiene toda la razón el compañero, el MGS V en sigilo e IA de los enemigos le dan 20 vueltas. Gráficos por poco es mejor el Wildland, ademas de tener un rendimiento como el culo.
El manejo de coches y motos si es verdad que me ha gustado mucho en el wildland.


Comparar un juego terminado con una beta cerrada... :-|

Y aun asi MGS pierde enteros. Si comparas el mapeado y detalle del Wildlands con el mapa vacio y soso del MGS5 pues... dan ganas de llorar.
@Normero

Ya esta, es q lo unico q tiene es un mapa inmenso, del q solo conocemos una parte y puede que sea superrepetitivas las otras.
Es una beta dices, te recuerdo q esto es buguisoft, no esperes q solucionen bug en futuros parches, sino q metan mas.
El juego esta muy bien, pero la IA es una patata y arruina todo el conjunto.
I_llusivee escribió:Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Por cierto, tengo una clave de la beta con posibilidad para quien la active de invitar a tres compañeros más. Si hay algún interesado citadme y os la paso.

Hola me puedes enviar una clave es imposible conseguirla xD.
Yo jugué con un colega y fue muy divertido. el juego tiene una buena base
lo único que echo de menos es un botón de poder cubrirse como en The Division
@BlackSpell94 pues no se si sera como en otros Ghost Recon porque no he jugado muchos, he probado mas la saga Rainbow Six pero no le habría venido mal unas mecánicas, animaciones y unas físicas mas complejas, mas actuales, que parece un juego de ps2 en ese aspecto, hasta Syphon Filter podia dar volteretas mientras corría y mataba a diestro y siniestro, se supone que los Ghost estos van de sigilosos por la vida? No se a mi personalmente no me ha transmitido muy buenas sensaciones, The Division es otro rollo [pos eso] [pos eso]
pues yo veo que el juego no esta mal, salvando una IA patetica y las animaciones toscas dignas de PS3 como mucho. El problema que le veo que si juegas solo se tiene que hacer repetitivo a mas no poder...quizas jugandolo algo tipo Arma con 3 colegas mas y haciendo roles y tal pueda tener algo de duracion, pero por supuesto para mi por 60 euros ni de coña...
@k0sak0
Me parece muy bien pero no borres a otros de la lista joer... ¬_¬ Que no cuesta nada hacerlo bien.
Te has comido a estos:

@Marcos2014___ ID: MarcosUBI1987
@Stealwilliam ID: Stealwilliam
@WARRER ID:warrer

@raull127 _ Id: raull_127



LISTA COMPLETA:


@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@k0sak0 ID: k0sako
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
@Marru-Cadiz ID: Marruisdead
@Macurk ID:soyyo137
@Marcos2014___ ID: MarcosUBI1987
@Stealwilliam ID: Stealwilliam
@WARRER ID:warrer
@raull127 _ Id: raull_127
Me uno a la lista ID: AbdielGames

EDITO:ME borro pues ya tengo invitación
Kenseo escribió:El juego se merece un retraso de 6 meses al menos. Ubi no debiera lanzarlo tal cual está, espero que sea una build antigua y que realmente se encuentre en mejor forma. Aun así, lo peor no es la nula optimización (i7 6700K, 1080Xtreme, 32ram y petardea en ciertos momentos que parece va a salir volando) o las animaciones de broma, ni si quiera los pocos detalles que tiene al apuntar con la mira o lo realmente vacío que está el mundo a pesar de los coleguis que venden fruta, va de paseo o los coches. Lo peor es la sensación que transmite de no necesitar ninguna de las mecánicas que ofrece. ¿Puedes hacer uso de los compis en un asalto? Sí, a pesar de la IA nefasta. ¿Puedes jugar con 3 coleguis y hacerlo más táctico? Sí, es más divertido. ¿Es necesario para jugar esos dos aspectos? No, en absoluto. No sé cuántas veces he vaciado un campamento yo solo, dejando a los otros tres parados. Eso es un fallo y uno muy gordo. No puede ser aie un juego aue tiene la premisa de ir en escuadrón, cada uno con una suerte de habilidades distintas y estas no sean requeridas para solventar las situaciones, si no que puedes ir en modo "lobo solitario" y arramplar con todo... Pues está fallando en su pilar principal.



la optimizacion y la jugabilidad de este juego da autentico asco
Por muy divertido quue sea el coop, si no supone un reto, la experiencia se va a la mierda.
Yo despues de probar la beta, a parte de su rendimiento (hay que recordar que es beta y no hay drivers aun de graficas optimizados), lo he descartado totalmente. Le he hechado un par de horas y ya al final me aburrian sus mecanicas.
Enviadas solicitudes de amistad para 2 claves que tengo a K0sako y Aerin. En cuanto me acepteis os envio la invitacion.

Edito.: Parece que K0sako y Aerin ya tienen invitacion por lo que como no sé en que orden está la lista. Los 2 primeros que me envien solicitud de amistad que estén en la lista les envio las invitaciones. Mi ID: KiCK_GoLfY
Golfy escribió:Enviadas solicitudes de amistad para 2 claves que tengo a K0sako y Aerin. En cuanto me acepteis os envio la invitacion.

K0sako ya se había borrado en la pagina anterior, ya tiene
Gente con micro para jugar unas misiones agregarme uplay jordigg87
Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.

Muchas gracias.

P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.
HongKi está baneado por "Game over"
pues iba a unirme a la cola, pero si va mal como que me lo ahorro, por no decir que quiero recuperar mi contraseña y no me deja
@Golfy
Agregado,a ver si no es tarde.
Gracias igualmente!
hedtrip escribió:@Golfy
Agregado,a ver si no es tarde.
Gracias igualmente!

Enviada, me queda una.
@Golfy enviada solicitud por si acaso
Por cierto ¿cuando acaba la beta?
¿Mañana lunes a las 12 de la noche o 12 del mediodía hora española?
Porqué con mi adsl me jodería que fuese al mediodía...
shirokisi escribió:@Golfy enviada solicitud por si acaso


Lo siento shirokisi no estás en la lista.

Swanahefe escribió:@Golfy Agregado


Enviada.
hedtrip escribió:Por cierto ¿cuando acaba la beta?
¿Mañana lunes a las 12 de la noche o 12 del mediodía hora española?
Porqué con mi adsl me jodería que fuese al mediodía...


En teoría mañana a la 1 de la tarde, así que dale prisa al adsl :P Espero que la pospongan un diíta más xd

Saludos!
Yo sigo suplicando una clave para probar el juego,
Estoy en la. Lista, de hecho por 2 vez.. Mi id es soyyo137

Alguien me pasa una???
Creo que la lista se queda así, me borro a mi y a los que he leído que ya tienen invi:

@M1C-Master ID: M1C-Master
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
@Marru-Cadiz ID: Marruisdead
@Macurk ID:soyyo137
@Marcos2014___ ID: MarcosUBI1987
@Stealwilliam ID: Stealwilliam
@WARRER ID:warrer
@raull127 _ Id: raull_127
Me uno a la lista ID: AbdielGames
porfaaa darme una :C trane2702
No consigo explicarme el tema de los que dicen que el juego no supone un reto. Que reto propiamente dicho ni idea, porque no sé qué es lo que es un reto para vosotros, pero yo he ido haciendo algunas misiones y nos tirábamos más tiempo tumbados en el suelo -heridos-, que de pie. Los enemigos nos preparaban emboscadas o nos rodeaban para aparecernos por detrás de nuestra posición y zasca. Y con potencia de fuego. Así que no sé si es que tengo una beta diferente pero hay cosas que a mi no me pasan. O cosas que a mi si que me pasan, extrañamente.

Sin ir más lejos unas paginas atrás alguien comentaba que al apuntar en primera persona no se veían las manos sosteniendo el arma y que esta flotaba, pero en mi beta mi si que se me ven. En función del arma en una posición o en otra si, pero ahí están vaya.

Ósea que me han dado la beta premium por usuario fiel.
josetxary19 escribió:
hedtrip escribió:Por cierto ¿cuando acaba la beta?
¿Mañana lunes a las 12 de la noche o 12 del mediodía hora española?
Porqué con mi adsl me jodería que fuese al mediodía...


En teoría mañana a la 1 de la tarde, así que dale prisa al adsl :P Espero que la pospongan un diíta más xd

Saludos!


Ya ves hehe.
A ver si la alargan pero no creo.
@I_llusivee
Pues yo lo veo facilisimo, lo tengo en la maxima dificultad y lo unico q los enemigos te tiran al suelo de 2, 3 disparos.Pero vamos te buscas una buena cobertura y vas matando a todos como chotos.
Supongo q en el juego aumentara la dificultad conforme avanzas....
Copio la lista de Swanahefe, borro a @M1C-Master y @borhack porque alessandra_kzx les ha agregado y me añado.
Mi ID: Danix096

@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
@Marru-Cadiz ID: Marruisdead
@Macurk ID:soyyo137
@Marcos2014___ ID: MarcosUBI1987
@Stealwilliam ID: Stealwilliam
@WARRER ID:warrer
@raull127 _ Id: raull_127
Me uno a la lista ID: AbdielGames
@danix966 ID: Danix096
Alguna manera de pillar una beta? XD
Vancete escribió:Alguna manera de pillar una beta? XD

Apuntándote a la lista, pon tu id de uplay en ella y listo.
I_llusivee escribió:No consigo explicarme el tema de los que dicen que el juego no supone un reto. Que reto propiamente dicho ni idea, porque no sé qué es lo que es un reto para vosotros, pero yo he ido haciendo algunas misiones y nos tirábamos más tiempo tumbados en el suelo -heridos-, que de pie. Los enemigos nos preparaban emboscadas o nos rodeaban para aparecernos por detrás de nuestra posición y zasca. Y con potencia de fuego. Así que no sé si es que tengo una beta diferente pero hay cosas que a mi no me pasan. O cosas que a mi si que me pasan, extrañamente.

Sin ir más lejos unas paginas atrás alguien comentaba que al apuntar en primera persona no se veían las manos sosteniendo el arma y que esta flotaba, pero en mi beta mi si que se me ven. En función del arma en una posición o en otra si, pero ahí están vaya.

Ósea que me han dado la beta premium por usuario fiel.


Hombre podrás decir mil cosas de la beta ahora que es fácil incluso en la máxima dificultad incluso single player creo que es una evidencia... Y porque no me paré a desbloquear fue hacer un rush a las misiones principales y fuera...

Limitando el dron, poniéndo a la IA una mayor facilidad para detectarlo... quizá mejore algo, no se...
ZackHanzo escribió:
I_llusivee escribió:No consigo explicarme el tema de los que dicen que el juego no supone un reto. Que reto propiamente dicho ni idea, porque no sé qué es lo que es un reto para vosotros, pero yo he ido haciendo algunas misiones y nos tirábamos más tiempo tumbados en el suelo -heridos-, que de pie. Los enemigos nos preparaban emboscadas o nos rodeaban para aparecernos por detrás de nuestra posición y zasca. Y con potencia de fuego. Así que no sé si es que tengo una beta diferente pero hay cosas que a mi no me pasan. O cosas que a mi si que me pasan, extrañamente.

Sin ir más lejos unas paginas atrás alguien comentaba que al apuntar en primera persona no se veían las manos sosteniendo el arma y que esta flotaba, pero en mi beta mi si que se me ven. En función del arma en una posición o en otra si, pero ahí están vaya.

Ósea que me han dado la beta premium por usuario fiel.


Hombre podrás decir mil cosas de la beta ahora que es fácil incluso en la máxima dificultad incluso single player creo que es una evidencia... Y porque no me paré a desbloquear fue hacer un rush a las misiones principales y fuera...

Limitando el dron, poniéndo a la IA una mayor facilidad para detectarlo... quizá mejore algo, no se...

No lo sé... yo solo digo que cuanto más lo juego más me gusta. Me parece un juego notable, con sus cosas negativas como todos los juegos, pero un buen juego al fin y al cabo.

Completada toda la beta por cierto en 9 horas, si todas las regiones tienen un contenido parecido, el juego completo nos costaría completarlo casi 190 horas. Not bad.
x Doni x escribió:Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.

Muchas gracias.

P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.


Los que se quejan de facil, habria que ver con que opciones juegan, aparte que en esta beta estas en la zona mas facil del juego, que es la de aprendizaje e imagino que el juego ira en aumento en cuanto a dificultad y desarrollo en las misiones.

Yo espero que el juego salga optimizado, con una IA con 2 dedos de frente y otras cositas que he visto que son de juegos de la anterior generacion.
Buenas, acabo acabo de instalar el juego y al entrar me salta un error y me dice esto, Your graphics card does not have enough video memory :-? no llego a entrar en el juego.

Probe la beta del for honor, y me funcionaba bien para que veais, mi pc es limitado pero joder aunque me vaya a 10fps deberia dejarte entrar no? la grafica es de 1gb y veo que no soy el unico al que le pasa esto. [boing]
x Doni x escribió:
x Doni x escribió:Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.

Muchas gracias.

P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.


Los que se quejan de facil, habria que ver con que opciones juegan, aparte que en esta beta estas en la zona mas facil del juego, que es la de aprendizaje e imagino que el juego ira en aumento en cuanto a dificultad y desarrollo en las misiones.

Yo espero que el juego salga optimizado, con una IA con 2 dedos de frente y otras cositas que he visto que son de juegos de la anterior generacion.


Pues yo tengo quitadas las marcas y el crosshair. Y el minimapa no lo quito porque salen todos los suministros, sino también. Es que si juegas ya con las marcas de los jugadores apaga y vamonos, aburrió no lo siguiente...
Fui de los que me pase le MGS 2 en extreme!!!
Después de haber estado jugando hoy tengo que decir que a mi me encanta aunque espero que salga mas pulido que seguro que si, hoy en día ningún juego se salva de bugs y demás.

Por otro lado, di con un post en los foros de ubi donde se mencionaba los puertos a abrir para tener nat abierta y después de abrirlos sigo con nat moderada, tengo que desactivar el firewall de avast para tener nat abierta, a alguien le pasa algo parecido? vuestro firewall del antivirus os bloquea la nat?
el único juego que espero con ansias y me quedo sin beta, puta bida... espero que hagan una open beta antes del lanzamiento como the division
neiger_biker escribió:
x Doni x escribió:
x Doni x escribió:Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.

Muchas gracias.

P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.


Los que se quejan de facil, habria que ver con que opciones juegan, aparte que en esta beta estas en la zona mas facil del juego, que es la de aprendizaje e imagino que el juego ira en aumento en cuanto a dificultad y desarrollo en las misiones.

Yo espero que el juego salga optimizado, con una IA con 2 dedos de frente y otras cositas que he visto que son de juegos de la anterior generacion.


Pues yo tengo quitadas las marcas y el crosshair. Y el minimapa no lo quito porque salen todos los suministros, sino también. Es que si juegas ya con las marcas de los jugadores apaga y vamonos, aburrió no lo siguiente...
Fui de los que me pase le MGS 2 en extreme!!!


Pues nosotros tenemos quitado tambien el minimapa, para que no nos de ninguna informacion de enemigos, ni suministros ni nada, que seamos nosotros los que encontremos las cosas y no lo haga el juego por nosotros. La unica informacion que dejamos es la de las armas, para saber la municion que nos queda.

Esta es la unica forma que entendemos para jugar a este juego y disfrutarlo con otros ojos, y las pruebas que hemos hecho nos ha gustado, eso si, la IA es mu pero que mu tonta.
Pues nada última partida hasta la beta abierta, que será en 15 días o así supongo. A ver si para entonces ha mejorado algo el rendimiento del juego que es con lo que más dudas tengo.
x Doni x escribió:Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.

Muchas gracias.

P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.


En singleplayer ni me he molestado más allá de un primer intento, porque la IA aliada es tonta de baba y como mucho daría para labores de apoyo mientras uno mismo limpia y da brillo a los objetivos enemigos. Y que conste que esto viene siendo así desde el primer Ghost Recon, que no es nada nuevo ni algo que echar en cara exclusivamente a este título.

Jugado con colegas la cosa mejora mucho. Está lejos de lo que se puede lograr con una buena selección de mods en ArmA 3 -también hay que señalar que Wildlands está mucho mejor optimizado que A3 y que luce mejor y más bonito en todos los aspectos-, pero resulta muy divertido y en el nivel máximo de dificultad llega incluso a ser un desafío. Imagino que según nos vayamos adentrando en provincias con mayor dificultad la cosa se pondrá todavía peor y habrá que currarse mejores estrategias para cumplir los objetivos. Como anécdota, contar que usamos la gattling de un vehículo "prestado" por el enemigo para disparar a las torres de vigilancia de un muro que separa nuestra porción del mapa de la provincia limítrofe y empezaron a llegar helicópteros de La Unidad, coches con bandidos y tal y tuvimos que salir corriendo como alma que lleva el diablo hasta que dejaron de seguirnos.
No sé si el aumento de la dificultad se limita a menor resistencia a los disparos por nuestra parte y mejor puntería, daño y armadura por la del enemigo. En ocasiones pudimos ver como el enemigo flanqueaba, se cubría y esquivaba nuestras balas. Es de agradecer que sin aspirar al Nobel de Física al menos sean capaces de hacer algo más que cargar a ciegas contra nosotros de manera suicida.
No se nos ocurrió desactivar nada de la interfaz, pero es algo que me apunto para la beta abierta, si la hubiera.

Concluyendo, que es gerundio. Mejora mucho jugado en compañía y en máxima dificultad llega incluso a ser un reto si dejas que el enemigo te rodee o te enfrentas a más de uno a pecho descubierto. Se puede jugar a saco para acabarlo en dos tardes y pasándose cualquier conato de juego táctico y de sigilo por el forro, pero termina aburriendo y la mitad de las misiones tocará repetirlas porque en muchos casos el objetivo, alertado por nuestros disparos, habrá huido a la Cochinchina, lo habrá hecho con el vehículo que debíamos robar o directamente habrá muerto tiroteado en el fragor de la batalla.
Creo que Ubilol se va a pegar una buenas hostia con este título si no muestra algo más de la campaña, comportamiento de la IA, end game, etc que nos convenza de que ofrece algo más que un gigantesco mapa donde hacer senderismo y practicar tiro al plato. Y menos al precio que está en su tienda oficial.
Se acabó el tiempo.
Al margen de las rascadas y tal como es normal para una beta,me gusta.
El modo de cobertura me hubiese gustado más al estilo The División,así como el tamaño de los personajes.
El pilotaje del helicóptero es un poco raro.
Me pregunto si es mejor no borrar la beta pues igual puede servirnos para la open beta y hasta para el juego final.
¿Es posible aprovechar estos 26gb descargados?
Este juego es para jugarlo con amigos, yo jugue con uno y menudas risas nos echemos, aparte que hay misiones que no es entrar a lo loco y necesitan cierta estrategia


de optimización no se a vosotros pero a mi con mi 660 el juego iba de maravillas , ningún cuelgue

total que, por lo que vale tiene sus horas de juego asegurado
Puntos que no me han gustado, es que no te puedes cubrir al estilo The division .
y que la beta dure tan poco en misiones
hedtrip escribió:Se acabó el tiempo.
Al margen de las rascadas y tal como es normal para una beta,me gusta.
El modo de cobertura me hubiese gustado más al estilo The División,así como el tamaño de los personajes.
El pilotaje del helicóptero es un poco raro.
Me pregunto si es mejor no borrar la beta pues igual puede servirnos para la open beta y hasta para el juego final.
¿Es posible aprovechar estos 26gb descargados?


Al menos en xbox con la de The Division si que valía de algo lo descargado porque cuando pusieron la ultima beta se actualizo unos gigas y ya. Aquí supongo que harán igual.
1980 respuestas