[HO] Ghost Recon: Wildlands

Descargando ya!
Con el codigo que ha dado NVIDIA esta mañana.
Imagen
probado unos minutos. con la 1080 en alto 60-70 fps y en muy alto 40-60.

eso si mi i7 3770 sufre en algunos momentos en muy alto.
a ver si se me descarga y le pego caña...me comenta un colega que no es que este demasiado bien optimizado no?dice que le pega rascones
MestasDeejay escribió:probado unos minutos. con la 1080 en alto 60-70 fps y en muy alto 40-60.

eso si mi i7 3770 sufre en algunos momentos en muy alto.

Hablas de 1080p? Espero que hables de 2k/4k :O :O :O
Una basura el rendimiento (novedad...)

Con una 1060 en altos 60 fps con alguna caida

Pero cuando conduces... [facepalm]

En medios ya va un poco mejor (pero sigue pegando tirones...)
Mierda llego tarde para los codes [buuuaaaa]
Garbans escribió:@Kamikaze 11 ID: Kamikaze.11
@Conision ID: Sniterzone
@sandmannn ID: sandmannn665
@jccyunior ID: jccyunior

Ya tienen invitación? tengo 3


Yo sigo sin invitación, además pongo otro ID, porque la que me mandaron en otro foro es de ps4...
pyrumano escribió:
MestasDeejay escribió:probado unos minutos. con la 1080 en alto 60-70 fps y en muy alto 40-60.

eso si mi i7 3770 sufre en algunos momentos en muy alto.

Hablas de 1080p? Espero que hables de 2k/4k :O :O :O


Yo también espero que hable de 2K...
Alma caritativa para código para PC? :)
ArKonte escribió:@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@Torkia ID: T0rkia
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos
@veron1505 ID: veron1505
@oneal1987 ID: jordigg87
@arkonte ID: sinergya


Por qué se me ha borrado? en que momento he puesto yo que no la necesito?
A ver si no somos tan ansiosos y esperamos con paciencia como hemos hecho los demás...
El rendimiento dista de ser el mejor, en mi caso con una 1060 (la de 6gb) cuesta mucho conseguir los 60fps... Eso si, el juego es muy bueno gráficamente, tiene mucho mérito que se vea tan bien teniendo en cuenta la escala del mundo.

En fin, espero que para el juego final la optimización haya mejorado.

Salu2.
@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@Torkia ID: T0rkia
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos
@veron1505 ID: veron1505
@oneal1987 ID: jordigg87
Me borro que ya la pille por lo del twitter
Me acabo de registrar con un code que pille en twitter y me dice que me llegaran instrucciones cuando empiece la beta, llega un correo o lo puedes bajar directo de uplay?
Gustavoy escribió:El rendimiento dista de ser el mejor, en mi caso con una 1060 (la de 6gb) cuesta mucho conseguir los 60fps... Eso si, el juego es muy bueno gráficamente, tiene mucho mérito que se vea tan bien teniendo en cuenta la escala del mundo.

En fin, espero que para el juego final la optimización haya mejorado.

Salu2.


Mundo abierto, cpu killer.
No se de que os quejais los que decis que no hay rendimiento optimizado, para algo esto es una beta , para acabar de pulir las cosillas que queden con un buen parche ( como todo buen lanzamiento que se precie xd) .

yo por mi parte lo acabare comprando , segun he visto en videos y demas me ha gustado , de momento esperare que los ansiosos lo compren primero y despotriquen del juego y luego ya decidire .
@mcalfaro creo que ya te saldra en uplay para bajar.
conseguí uno gracias a un usuario del foro. Me borro:

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@Torkia ID: T0rkia
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos
@veron1505 ID: veron1505

Si me dan la opción de invitar a mas os aviso.
alguien tiene alguna invitación...se lo agradecería.

1saludo
oneal1987 escribió:conseguí uno gracias a un usuario del foro. Me borro:

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@Torkia ID: T0rkia
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos
@veron1505 ID: veron1505

Si me dan la opción de invitar a mas os aviso.


;) Gracias, a ver si los compañeros respetan la lista que veo que todo el mundo pilla código y yo me quedo en 1º posición todo el rato xDD
Review: Menudo truño.
FinReview.
Procedo a la eliminación íntegra del truño.

PD: Quien a estas alturas de la pelicula tenga esperanzas de que un juego mejore el rendimiento en una beta que sale 1 mes antes de que salga el juego, es que es muy inocente jajjaa.
PD2: Glorious 40fps cinematograficos con gtx1080 y i7 6700k. [qmparto] [qmparto]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa .
@cHuSta Nominado a mejor reviewrista del año

11/10 would review again

Podriamos decir que es una chusta de juego?
THANOS_UHD escribió:Se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa .

A mi me pasa igual, no se que hacer
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iker17 escribió:
THANOS_UHD escribió:Se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa .

A mi me pasa igual, no se que hacer


Eres "insider" ? Tengo la última, la que lleva modo juego y no se si será por eso o no. Los otros juegos me funcionan sin problemas
@ArKonte Si, seria una forma elegante de decirlo. jajjajaja
Chavales.. JUEGAZO.
Mi specs: GTX 1080 y i7 6700K
Resolución: 3440x1440p

Todo al máximo: 35-46fps
Todo en alto: 45-57fps

Le falta mucha optimicazión, las cosas como son, pero gráficamente es brutal. La historia engancha y la mecánica que tiene el juego engancha mucho.
Compra asegurada, y eso si, repito, espero que mejoren y esté mas optimizado
@romero91 pues si juegas al arma 3 ya lloras de emocion... vamos que me he tirado con un coche desde una montaña altisima por un precipicio y no le ha pasado nada al coche, es indestructible jjajajajajja La ia mas retrasada y no nace jajajajajjaa
THANOS_UHD escribió:
iker17 escribió:
THANOS_UHD escribió:Se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa .

A mi me pasa igual, no se que hacer


Eres "insider" ? Tengo la última, la que lleva modo juego y no se si será por eso o no. Los otros juegos me funcionan sin problemas

Pues si, soy insider y tengo la ultima version pero con los demas juegos va todo perfecto
JyL escribió:Pues sí sin problema, tanto online (conectado a los servidores de Ubi, con logros, sincronizacion con la nube, etc,) como offline (sin conexion a la red)., supongo que la única vez que requiera conexión a los servidores de Ubi obligatoriamente será para la activacion la primera vez si es que lo requiere, después ya cada uno elige como jugará. Dejo la fuente de un CM de Ubi confirmandolo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/11 ... st12012725


Gracias, esa era mi duda.
cHuSta escribió:@romero91 pues si juegas al arma 3 ya lloras de emocion... vamos que me he tirado con un coche desde una montaña altisima por un precipicio y no le ha pasado nada al coche, es indestructible jjajajajajja La ia mas retrasada y no nace jajajajajjaa


A mi si se me destroza, prueba todo al máximo aunque te pueda ir lento a ti y prueba.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iker17

Pues nos cagaron xD. Tocata jugar en PS4
Lo poco que he probado me ha dejado muy buenas sensaciones, en coop este juego tiene que ser muy interesante. Eso si, falla en lo de siempre con los juegos de Ubi, físicas de risa y una IA lamentable. [facepalm] Pero bueno, en general es más o menos lo que esperaba.

Gráficamente es todo un portento, luce muchísimo mejor que los trailers y demás, el mundo se nota enorme. Lástima que la optimización no sea la mejor, pero siendo una beta se le perdona.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
iker17 escribió:
THANOS_UHD escribió:Se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa .

A mi me pasa igual, no se que hacer


Chicos, os cuento mi caso.
Tengo un monitor 100Hz Gsync. Pero el framerate no pasa de 95/96. Si selecciono entonces 100Hz se me quedaba todo negro. Bajo a 95Hz y perfecto.
Si es vuestro caso, limitar los Hz y probar de nuevo.
Conclusion: Si se decide a surcar los mares, le dare una oportunidad, si veo q sabe nadar mejor de como lo hace ahora, desembolsare la pasta.....
Ahora en serio, espero q mejoren el rendimiento pq si no, sobretodo cuando vas en coche, da penica conducir.....
Graficamente no esta mal, pero bahh, tampoco es nada del otro mundo...
Ni fu, ni fa...

PD; i5 4690k y gtx 1080, todo en ultra excepto sombras en normal a 1440p, entre 48 y 60 fps conduciendo, andando y tal va muy fino pero sufro stuttering o como se llame....!!!
Queda un mes parq q salga y veo complicado q mejoren el rendimiento, ojala y me equivoque, pq con The division es una gozada pasearte por NY sin ninguna misera caida se fps....
Un saludo, y ya veremos si nos cruzamos x Bolivia!!!!
Joder que miedo me da el rendimiento.

En la prueba tecnica que probe era basura, pero lo achaque a eso, a la prueba tecnica. Como comentais, lo peor es cuando se coge un vehiculo.

Los que pensais que es por ser una beta y bla bla, suponque que sereis nuevos en esto porque sino, no se explica, el rendimiento que veis aqui, es el que vereis en el juego final, ya que esto no es mas que una demo con fecha de caducidad, el juego sale el mes que viene.

Por poner un ejemplo, en el for honor, ya incluso en su alpha iba espectacular. (ese juego no es un port, lo ha hecho un estudio externo dedicado exclusivamente a juegos de pc, y claro sale como sale, perfecto, en cambio el wildlands, es un port made in ubi)

Lo que no entiendo son los requisitos del juego, muy bajos, y luego con esos requisitos no puedes ni jugar.
Me borro, ya he conseguido una desde el twitter de Nvidia.

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@Torkia ID: T0rkia
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos
THANOS_UHD escribió:@iker17

Pues nos cagaron xD. Tocata jugar en PS4

Que putada habia pedido la beta solo para pc... No la tengo para ps4
Fernialonso88 escribió:Conclusion: Si se decide a surcar los mares, le dare una oportunidad, si veo q sabe nadar mejor de como lo hace ahora, desembolsare la pasta.....
Ahora en serio, espero q mejoren el rendimiento pq si no, sobretodo cuando vas en coche, da penica conducir.....
Graficamente no esta mal, pero bahh, tampoco es nada del otro mundo...
Ni fu, ni fa...

PD; i5 4690k y gtx 1080, todo en ultra excepto sombras en normal a 1440p, entre 48 y 60 fps conduciendo, andando y tal va muy fino pero sufro stuttering o como se llame....!!!
Queda un mes parq q salga y veo complicado q mejoren el rendimiento, ojala y me equivoque, pq con The division es una gozada pasearte por NY sin ninguna misera caida se fps....
Un saludo, y ya veremos si nos cruzamos x Bolivia!!!!


Gráficamente ni fu ni fa?
Madre mia xD
Ponlo todo al máximo. Es brutal. Los FPS al menos estan entre los 35-50FPS todo al máximo, podría ser peor. A mi me encanta, solo espero que mejoren rendimiento pero es compra asegurada.
Conseguida, me borro

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@HunterPro ID: HunterProPs
@pocospelos ID: pocospelos

Agrego los siguientes para enviar tres invitaciones.
Graficamente OK.

IA: pfffffffffffffffffffffffffffffff de risa, estupida, etc.

FISICAS: ¿Las hay? he bajado una montaña entera con un coche dando vueltas de campana mas caida final de 100mts en vacio y yepa, a seguir conduciendo, abollado y con humo, pero funcionando como si nada XD
Luego con el helicoptero me he tragado el suelo y no pasa nada y la moto ya si eso lo dejamos para otro dia con ese freno de mano tan raro con esas frenadas chungas, control raro raro raro.

CONTROL: pesimo, tosco, coñazo. Coberturas raras, es como que tu no controlas ni eliges el que hacer y como que no encaja, tosco, tosco. Falta mucha agilidad aqui, supongo que podran mejorarlo.
El control de vehiculos mas de lo mismo, como minimo "raro" pero tirando a malo.

COOP: Bueno, el coop funciona y hacer misiones con colegas siempre mola, pero jugando con el colega nos ha dado la sensacion de ser un mapa desaprovechado y juego desaprovechado, es como que no tiene personalidad ni chicha ni limonada XD
Las misiones... como que tampoco transmiten nada, bastante genericas. Eso de "hazlas como tu quieras" que si infiltracion, que si asalto.. pfffff pero si entras pegando tiros con tus colegas por las ventaillas del coche idem liandola en el campamento, te cargas a todos y resulta que qeudan 2 dentro de una casa a 2 mts y no se han enterado y el de la torre de vigilancia 10 mts adelante sigue con sus prismaticos mirando para otro lado.... O_o
Y luego ¿que?, una vez pasada la campaña ¿que ofrece el mapa y el multi? te quedas que lo miras y dices, buff no se.


La dificultad es de risa tambien, enemigos que mueren de un tiro en la mano o el pie, enemigo al que no le hemos dado y se ha muerto xDD


Un truño vamos, una pena porque le tenia ganas y graficamente mola mucho y el mapaeado cuando te paras a observarlo tambien, pero esta desaprovechado, como que le falta algo.
romero91 escribió:
Fernialonso88 escribió:Conclusion: Si se decide a surcar los mares, le dare una oportunidad, si veo q sabe nadar mejor de como lo hace ahora, desembolsare la pasta.....
Ahora en serio, espero q mejoren el rendimiento pq si no, sobretodo cuando vas en coche, da penica conducir.....
Graficamente no esta mal, pero bahh, tampoco es nada del otro mundo...
Ni fu, ni fa...

PD; i5 4690k y gtx 1080, todo en ultra excepto sombras en normal a 1440p, entre 48 y 60 fps conduciendo, andando y tal va muy fino pero sufro stuttering o como se llame....!!!
Queda un mes parq q salga y veo complicado q mejoren el rendimiento, ojala y me equivoque, pq con The division es una gozada pasearte por NY sin ninguna misera caida se fps....
Un saludo, y ya veremos si nos cruzamos x Bolivia!!!!


Gráficamente ni fu ni fa?
Madre mia xD
Ponlo todo al máximo. Es brutal. Los FPS al menos estan entre los 35-50FPS todo al máximo, podría ser peor. A mi me encanta, solo espero que mejoren rendimiento pero es compra asegurada.

Para gustos, colores!!
Tambien he de decir q el ultimo juego q he jugad a sido Rise of the tomb raider!!!
Conseguida, me borro

@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
En este momento se puede conseguir la key de la beta en algúyn sitio?

He probado los 2 ó 3 códigos que habéis puesto en páginas anteriores, y ya habían alcanzado el límite de activaciones [triston]
@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn

Me uno a ver si hay suertecilla
@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun

Me apunto!
Mi sensación personal es que no es para nada un mal juego. A nivel técnico, sabiendo lo que mueve tanto por escala tanto porque no te encuentras ni una sola carga, creo que es uno de los cuatro o cinco mayores referentes que tenemos en PC. Visualmente el juego se ve muy bien, seamos francos, y su sonido a mi personalmente me ha sorprendido para bien, tanto a nivel de armas o vehículos, como más a nivel ambiental.

Jugablemente en dificultades altas es notable, y el desarrollo de las misiones tampoco parece malo en general.

Creo que Wildlands hace bien lo que se propone, y desde mi punto de vista cumple como juego de acción cooperativa luciendo unas mecánicas jugables acertadas, un mapa brutacal pero no por ello vacío de detalle, y un argumento que tampoco parece que tenga un mal nivel.

En mi caso va a caer el preorder en cuanto termine esta beta cerrada.
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun

Yo ya tengo una, he mandado la clave a los dos siguientes usuarios.
Cuando lo vean que se borren de la lista xD
Conision escribió:@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Adamiantum ID:adamiantun

Yo ya tengo una, he mandado la clave a los dos siguientes usuarios.
Cuando lo vean que se borren de la lista xD


Gracias por compartir,a ver si va avanzando esto y me toca una!!!
@Conision ID: Sniterzone
@Nejo ID:N3j0
@0nema ID: gameronema
@xs1 ID: a.c1
@dreamers ID: frodoteee
@Smoje ID: Smoje79
@pocospelos ID: pocospelos
@pepetu ID: iyennn
@Javi el viciao ID: ESP-Javi


Me apunto!
1980 respuestas