[HO] Ghost Recon: Wildlands

Ahora mismo el juego ofrece muchísimo contenido, sin necesidad de Season Pass.

La campaña es disfrutable tanto solo como en coop, con una narrativa mucho más currada de lo que podría esperar dada la mecánica de misiones. Mínimo 50 horas con un mapa muy currado y de dificultad variables, puedes jugar con albolutamente ningún indivador ni ayuda que convierten el juego en todo un reto. Cuando te pasas el juego tiene además un sistema de Tiers para ir aumentando el daño de las armas.

La inclusión del Ghost War amplía y mucho la experiencia, añadiendo un sistema bastante complejo con numerosas clases y mecánicas, dando lugar a un pvp con personalidad propia.
Stanjov escribió:Ahora mismo el juego ofrece muchísimo contenido, sin necesidad de Season Pass.

La campaña es disfrutable tanto solo como en coop, con una narrativa mucho más currada de lo que podría esperar dada la mecánica de misiones. Mínimo 50 horas con un mapa muy currado y de dificultad variables, puedes jugar con albolutamente ningún indivador ni ayuda que convierten el juego en todo un reto. Cuando te pasas el juego tiene además un sistema de Tiers para ir aumentando el daño de las armas.

La inclusión del Ghost War amplía y mucho la experiencia, añadiendo un sistema bastante complejo con numerosas clases y mecánicas, dando lugar a un pvp con personalidad propia.


El ghost war creo que es un dlc, por si acaso, vamos de pago.
murquis escribió:
Stanjov escribió:Ahora mismo el juego ofrece muchísimo contenido, sin necesidad de Season Pass.

La campaña es disfrutable tanto solo como en coop, con una narrativa mucho más currada de lo que podría esperar dada la mecánica de misiones. Mínimo 50 horas con un mapa muy currado y de dificultad variables, puedes jugar con albolutamente ningún indivador ni ayuda que convierten el juego en todo un reto. Cuando te pasas el juego tiene además un sistema de Tiers para ir aumentando el daño de las armas.

La inclusión del Ghost War amplía y mucho la experiencia, añadiendo un sistema bastante complejo con numerosas clases y mecánicas, dando lugar a un pvp con personalidad propia.


El ghost war creo que es un dlc, por si acaso, vamos de pago.


El Ghost War creo que no es de pago, es el modo PVP que añadieron del juego gratis para todos. Lo que es de pago es el Ghost War Pass que te da acceso a todas las clases sin necesidad de desbloquearlas y ademas con varias semanas de adelanto.

Saludos!
Exacto, lo que incluye el season pass son las dos expansiones (narco road y fallen ghosts), extras estéticos, algún arma y vehículo para la campaña y las clases nuevas con antelación en el pvp (dos semanas, creo). Todo lo demás que han añadido desde la salida (sistema de Tiers, Ghost wars y rankeds, eventos y las actualizaciones que van metiendo) están disponibles para todos.
A mi me esta encantando, oi muchas pestes sobre el juego, pero creo que la causa es la optimizacion. Desde luego si tienes equipo potente para moverlo bien es una gozada, colombia esta recreada perfectamente, el mapa es grandisimo, los tiroteos estan muy logrados, es verdad que es repetitivo pero yo de momento no me canso, la formula es la de siempre, como en fra cry pero con soldados, pero a mi no me aburre. Es un juego que si quieres acabarlo con todas las misiones secundarias ufff, puedes tardar muchisimas horas, demasiadas jaja al precio que esta ahora y si tienes un equipo capaz de moverlo, merece mucho la pena!
frikidaguel escribió:A mi me esta encantando, oi muchas pestes sobre el juego, pero creo que la causa es la optimizacion. Desde luego si tienes equipo potente para moverlo bien es una gozada, colombia esta recreada perfectamente, el mapa es grandisimo, los tiroteos estan muy logrados, es verdad que es repetitivo pero yo de momento no me canso, la formula es la de siempre, como en fra cry pero con soldados, pero a mi no me aburre. Es un juego que si quieres acabarlo con todas las misiones secundarias ufff, puedes tardar muchisimas horas, demasiadas jaja al precio que esta ahora y si tienes un equipo capaz de moverlo, merece mucho la pena!

Yo no tengo un equipo potente, pero igual se disfruta. El mapa si esta bien hecho y se han informado bastante, pero es Bolivia.
@xs1 ups bolivia... Colombia mas o menos jajaja XD XD XD un saludo y perdon por el error
Lord Duke escribió:
murquis escribió:
Stanjov escribió:Ahora mismo el juego ofrece muchísimo contenido, sin necesidad de Season Pass.

La campaña es disfrutable tanto solo como en coop, con una narrativa mucho más currada de lo que podría esperar dada la mecánica de misiones. Mínimo 50 horas con un mapa muy currado y de dificultad variables, puedes jugar con albolutamente ningún indivador ni ayuda que convierten el juego en todo un reto. Cuando te pasas el juego tiene además un sistema de Tiers para ir aumentando el daño de las armas.

La inclusión del Ghost War amplía y mucho la experiencia, añadiendo un sistema bastante complejo con numerosas clases y mecánicas, dando lugar a un pvp con personalidad propia.


El ghost war creo que es un dlc, por si acaso, vamos de pago.


El Ghost War creo que no es de pago, es el modo PVP que añadieron del juego gratis para todos. Lo que es de pago es el Ghost War Pass que te da acceso a todas las clases sin necesidad de desbloquearlas y ademas con varias semanas de adelanto.

Saludos!

OK, gracias, porque no lo sabía. Pensé que era de pago, pero tiene sentido lo que comentáis. Todos pueden jugar y es al estilo Rainbow Six Siege, se desbloquea sin pagar si quieres. Algún día le hecharé el guante.
me tiene frito el predator,le e metido muchisimas balas con el franco hti y no hay manera
franc86 escribió:me tiene frito el predator,le e metido muchisimas balas con el franco hti y no hay manera

Por lo que lei eran 20 balas, pero yo creo que le di algo de 18 algunos en la cabeza y otros en el cuerpo.
xs1 escribió:
franc86 escribió:me tiene frito el predator,le e metido muchisimas balas con el franco hti y no hay manera

Por lo que lei eran 20 balas, pero yo creo que le di algo de 18 algunos en la cabeza y otros en el cuerpo.


Yo estoy también sudando sangre para matar al puto predator xD, tengo el pj en nivel bajo casi sin habilidades y es un infierno xD... cuando le queda poca vida dispara demasiado rápido y a veces ni se ve la luz de que te apunta.

Saludos!
El juego es una maravilla , le tengo apartado un poco por the witcher 3 ....
Hasta que día dura el evento del Predator? me había parecido leer que duraba hasta principios de Enero pero acabo de mirar en desafíos y hay un desafió de la comunidad de disparar al Predator en la cabeza desde X metros y en la duración pone "Tiempo Restante: 18 días, 9 horas".

Bueno a ver si hay un par mas a los que le interese matarlo por que ya me cansado de intentar matarlo solo xD.

Edit: Dios al final he conseguido matarlo en solitario, encontre un buen sitio con buenas coverturas xD.
Imagen


Saludos!
Imagino que todos los eventos como el de depredador... de momento seran temporales pero luego sacaran todos fijos no??
EsTrOpEaO escribió:Imagino que todos los eventos como el de depredador... de momento seran temporales pero luego sacaran todos fijos no??


Molaría pero en el caso del predator a saber por que supongo que habrán tenido que pagar una licencia para poder sacarlo xD.

Saludos!
He visto el Seasson Pass por cerca de 20 € y tengo 10 días de vacatas
¿Creeis que merece la pena el juego para darle singler player modo sigilo?

Lo último que he jugado del estilo son MGS5 y el último Hitman
¿Alguien se animaría a cazarlo en coop?
carokix escribió:¿Alguien se animaría a cazarlo en coop?


Agrégame a ver si me pillas conectado, mismo nick que aquí.

Gente cómo solucionáis vosotros lo del V Sync? Ahora mismo me va perfecto el juego salvo por el tearing. Si activo el V sync del juego me baja el rendimiento :S
(mensaje borrado)
hola
los dlcs veo k son del modo historia,pero sigues manejando al mismo personaje k creaste en el juego base o son diferentes,vamos k si los dlcs sguen la historia del juego o son otra historia independiente?

saludos
sssolid20 escribió:hola
los dlcs veo k son del modo historia,pero sigues manejando al mismo personaje k creaste en el juego base o son diferentes,vamos k si los dlcs sguen la historia del juego o son otra historia independiente?

saludos


El primero es una historia independiente, la infiltración de otro ghost entre los narcos.

El segundo sí empieza justo donde terminar el primero.
Buenas! Me interesa mucho este juego, pero me preocupa que tire mucho de jugar con amigos, ya que sería para jugar solo. Merece la pena hacerse con el así? Gracias por adelantado.
@Nowan14 Si te gusta su gameplay adelante, es totalmente disfrutable tanto solo como en cooperativo.

Saludos!
Bueno gente, me respondo a mí mismo con respecto al tearing y al V Sync, ya que por fin lo he solucionado.

El problema de este juego en ese sentido es que activar el V Sync penaliza el rendimiento del juego. No lo hace como cuando salió, que hacía el juego prácticamente injugable, pero unos 10 fps sí que se pierden y eso es mucho. Jugar sin el V Sync y en pantalla sin bordes es posible, pero sobre todo volando y mirando el mapa el tearing es tan brutal que al menos a mí al menos me saca completamente del juego.

La solución finalmente está en el panel de Nvidia, pero no en las clásicas opciones de V Sync activado y Triple buffering activado. El V Sync hay que ponerlo en rápido. Dentro de las opciones de juego, pantalla completa, V Sync quitado y sin límite de fps. Así es como mejor rendimiento obtengo y sin nada de tearing, pudiendo poner el juego según me recomienda el GForce Experience con mi 1060 (Prácticamente todo activado y al máximo, incluso lo de la hierba, salvo las sombras distantes).
Bueno chicos os comento algunas cosillas de la Update 3, Extended Ops, a ver si os animáis a darle que tenemos que subir la comunidad de PC de este juego XD


Modo Campaña (PvE): Aparte de solucionar varios bugs, lo más importante es que ahora se pueden usar las armas del dlc Fallen Ghosts en la campaña (esto no se aplica a la ballesta Dios sabe por qué, esperemos que la metan)


Modo Ghost Wars (PvP)
: Aquí hay varias cosillas importantes.

1) Inclusión del nuevo modo "extracción", en el que tendremos que extraer un rehén que se encuentra en el mapa. Hay dos rehenes por mapa y podemos elegir cuál salvar. Para este modo han incluido también dos mapas nuevos, "Instituto" y "Garaje".

2) En el modo de Rankeds (Clasificatorias) ya no se cuenta por rondas perdidas o ganadas, sino por partidas. Hay que jugar 10 partidas completas (al mejor de 5 rondas) para obtener clasificación.

3) Inclusión de los "Iconos": Básicamente son skins completas para jugar en el modo PVP: Han añadido personajes del cártel de la campaña y operadores del Rainbow Six, entre muchos otros. Muy guapos

4) Varios cambios en las clases y los mapas para balancearlos. El más importante es que no se puede subir a la parte de arriba del edificio dentral del mapa "almacén


Cajas de batalla: Ya sabéis que este tema está muy de moda y es bastante polémico por casos como el del Battlefront II, pero no demos la voz de alarma porque en el caso del Wildlands no pinta mal la cosa. Me explico. Existen dos tipos de cajas, unas dan cosas para la campaña y la otra para el modo PVP. Todas las cajas pueden dar skins para las armas y ropa, pero la caja de campaña da también vehículos para spawnear en cualquier momento vía apoyo rebelde, mientras que la caja de ghost wars da los iconos antes mencionados. Todos son elementos cosméticos, por lo que no van a afectar al rendimiento del jugador.


Cada caja cuesta 400 puntos de la store del wildlands (que solo se pueden pillar pagando), peeero nos han regalado a todos dos cajas, una de cada tipo, para empezar. Los que tengamos el Season Pass y no hayamos gastado los puntos que teníamos podemos pillar dos cajas más. Al principio no se sabía si la única forma de pillar estas cajas iba a ser pagando, pero el desafío de esta semana ha disipado las dudas, pues uno de los premios es precisamente una caja de campaña. Ya veremos los siguientes desafíos qué tal se portan.

No deja de ser una manera de pillar gratuitamente cosas que antes solo se podían pillar de pago, por lo que son muy bienvenidas.

Y poquito más, si queréis jugar tanto PvE (estoy con el Tier) o Ghost Wars agregadme y ya jugamos con Discord. ID Uplay: Stanjov
La gold para consola casi regalada y la versión PC, que es la que quiero, a 100 euros en la tienda de Ubi y de 40 no baja en las páginas de keys, hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

Lo probé en consola y no me gustó el manejo con mando, pero es para pensárselo, ya veo imposible que la de PC baje nunca de 30 euros [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:La gold para consola casi regalada y la versión PC, que es la que quiero, a 100 euros en la tienda de Ubi y de 40 no baja en las páginas de keys, hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

Lo probé en consola y no me gustó el manejo con mando, pero es para pensárselo, ya veo imposible que la de PC baje nunca de 30 euros [uzi] [uzi] [uzi]


Acabo de mirarlo y está a 23,10 € en página de keys fiable (y el season pass, que podrías pillártelo más tarde, a 15, 22€)... Te lo paso por mp si quieres.

PD: Han anunciado que van a añadir a la campaña todas las armas del Fallen Ghosts que faltan.
@Stanjov

No te preocupes, gracias.

Ahora mismo en la One puedes conseguir la versión gold por 18 euros (digital). Hay otros juegos que se juegan bien con mando, pero este lo probé y no me gustó mucho el control. Si no fuera por esto lo compraba para la consola, sin duda.

Lo peor es que me temo que Far Cry 5 va a llevar el mismo camino, y soy un "fanático" de los Far Cry. Tengo la edición coleccionista de todos los que han salido pero con el 5 va a ser imposible, 170 euros que clavan por la "Hope County". Si el Wildlands hace ya casi un año que salió y sigue con estos precios me temo lo peor para FC5 [snif]

[uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:@Stanjov

No te preocupes, gracias.

Ahora mismo en la One puedes conseguir la versión gold por 18 euros (digital). Hay otros juegos que se juegan bien con mando, pero este lo probé y no me gustó mucho el control. Si no fuera por esto lo compraba para la consola, sin duda.

Lo peor es que me temo que Far Cry 5 va a llevar el mismo camino, y soy un "fanático" de los Far Cry. Tengo la edición coleccionista de todos los que han salido pero con el 5 va a ser imposible, 170 euros que clavan por la "Hope County". Si el Wildlands hace ya casi un año que salió y sigue con estos precios me temo lo peor para FC5 [snif]

[uzi] [uzi] [uzi]


En consola va a 30 fps, peores gráficos y los tiempos de carga se hacen bastante pesados, aunque eso sí, la comunidad pvp es mayor, pero bueno entiendo que te dé coraje pagar más en PC.
@Stanjov

Odio el multijugador, lo quiero solo por la campaña (si pudiera eliminaría al resto del equipo, jajaja XD), y busco lo más barato (pero la gold), me parece inaceptable el precio para PC }:/

Si no fuera por el control con mando de la consola ni me lo pensaba, que son 18 euros por la gold!
Ang3l escribió:@Stanjov

Odio el multijugador, lo quiero solo por la campaña (si pudiera eliminaría al resto del equipo, jajaja XD), y busco lo más barato (pero la gold), me parece inaceptable el precio para PC }:/

Si no fuera por el control con mando de la consola ni me lo pensaba, que son 18 euros por la gold!


¿Donde está a 18€? yo estoy buscándolo para la One X o para PC. Quizás en PC me vaya mejor (tengo una 980TI). Pero me da igual. ¿sabéis donde pillarlo barato y que sea un sitio legal?
gracias
@milana lo más barato ahora mismo es esto, unos 24€ la versión base. Teniendo la X y si no te importa jugar con mando tal vez te resulta más interesante esa versión, pues la gold a 18 € está tanto en digital como en físico, que la vi el otro día en el Media Markt.

https://www.gamesdeal.com/tom-clancys-g ... allkeyshop

Para comparar precios de keys yo uso allkeyshop
Stanjov escribió:@milana lo más barato ahora mismo es esto, unos 24€ la versión base. Teniendo la X y si no te importa jugar con mando tal vez te resulta más interesante esa versión, pues la gold a 18 € está tanto en digital como en físico, que la vi el otro día en el Media Markt.

https://www.gamesdeal.com/tom-clancys-g ... allkeyshop

Para comparar precios de keys yo uso allkeyshop

Gracias por la info. La verdad es que siempre juego con mando. He probado la demo en XBOX One X y aunque se ve muy bien los 30 fps me matan. No obstante la Gold yo no la veo por 18. En digital donde está a ese precio?
gracias
@milana En PC en ningún sitio ya te lo digo.

En consola el compañero dijo que a 18€ a ver si contesta diciendo donde.

Hubo una oferta el miércoles del juego en Uplay a 24€ el juego normal 30€ la Gold... comprándolo en Brasil salia a 16€ el juego base y 20€ la gold... si te esperas a época de rebajas seguramente igualen esa oferta.
@milana, @seaculorum

Está a unos 18 euros en el bazar de Argentina (concretamente 435,60 ARS, en euros depende del cambio de moneda y la comisión del banco), todavía quedan unos días para que acabe la oferta. Sólo se puede comprar mediante el método "pc con vpn + consola", tenéis toda la información de cómo hacerlo en el hilo Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)
Tengo la versión gold comprada desde el principio, pero viendo el mal rendimiento y los bugs que tenía, lo dejé de lado. Ahora he vuelto a cogerlo y la diferencia que he notado es abismal. Mejor rendimiento, menos bugs, los compañeros responden mejor a las órdenes, más opciones de configurarcion del juego e interfaz. Así es como tenía que haber salido desde el principio.

Saludos.
Nueva actualización, la 1.4, "Nueva asignación"

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlan ... 7-76770-32

Destacan los siguientes puntos.

1)Tres nuevas clases:

- Trampero: Consta de dos habilidades, una activa y otra pasiva. La pasiva deja una marca en los cadáveres de los enemigos, de forma que siempre pueden localizarse por si van a revivirlos. La activa te permite colocar hasta dos minas de gas que paralizan al enemigo durante dos segundos. Estas minas pueden colocarse a distancia, de la misma forma que pone el Centinela el parche. Lleva el G28 o el PSG 1

- Acechador: Consta de dos características principales. La primera es que es un franco pero utiliza munición subsónica, por lo que sus tiros no se escuchan a larga distancia (la pega es que tarda muchísimo en recargar). La otra es que las marcas que realiza no advierten a los enemigos de que han sido marcados. Como arma secundaria lleva una escopeta.

- Guerrilla: Su principal habilidad es un dron que tiene la capacidad de crear pantallas de humo en un área bastante grande, característica muy demandada por la comunidad.. Lleva la MPX o la G2.


2) Dos nuevos mapas:

La lista de mapas para el modo extracción se completa con los mapas "Acantilado" y "Refinería", para sumar un total de cuatro para este modo.

3) Modo votación de mapas:


Otra característica muy demandada. Ahora al inicio de cada partida se podrá votar entre tres opciones disponibles y se juega la opción que más votos tenga.

4) Iconos disponibles en el modo campaña

Todos esos iconos que añadieron para el modo Ghost Wars, con los que podíamos encarnar a personajes del Rainbow Six o de la propia campaña, ahora están disponibles en la campaña también. Puedes pasarte el juego con Bowman XD.


5) Añadidas las armas que faltaban del modo Fallen Ghosts a la campaña principal

Ballestitaaaaaa

6) Las minas en el modo PVP pueden desactivarse sin detonarlas

Para hacerlo, tenemos que acercarnos tumbados y cuando estemos lo suficientemente cerca saldrá la opción de interactuar con la "E".
Buenas, tengo una dudilla un poco estúpida, espero que me podais ayudar :(

Resulta que me empecé el juego ayer, y literalmente en la primera misión del juego, me da por unirme a una partida publica (creia que en vez de unirme yo a un grupo, un grupo se uniria a mi). Total, que me metí en otra mision con un grupo de gente y por cosas de la vida, no pude terminar esa misión y hoy al jugar de nuevo, estoy en la misión que empecé con el grupo de gente online a los que me uní, pero ni rastro de la misión 1 del juego.

Alguien me puede decir cómo arreglar eso? En plan, ir por orden, desde la misión 1 a la que sea y tal, y no desde la misión X que no se ni cual es. Es que me da la sensación de que me he saltado cosas y me gustaría empezar desde el principio... Tio es que soy imbécil.

En fin muchas gracias por adelantado!
Nowan14 escribió:Buenas, tengo una dudilla un poco estúpida, espero que me podais ayudar :(

Resulta que me empecé el juego ayer, y literalmente en la primera misión del juego, me da por unirme a una partida publica (creia que en vez de unirme yo a un grupo, un grupo se uniria a mi). Total, que me metí en otra mision con un grupo de gente y por cosas de la vida, no pude terminar esa misión y hoy al jugar de nuevo, estoy en la misión que empecé con el grupo de gente online a los que me uní, pero ni rastro de la misión 1 del juego.

Alguien me puede decir cómo arreglar eso? En plan, ir por orden, desde la misión 1 a la que sea y tal, y no desde la misión X que no se ni cual es. Es que me da la sensación de que me he saltado cosas y me gustaría empezar desde el principio... Tio es que soy imbécil.

En fin muchas gracias por adelantado!


Buenass

Si le das a la "M" te aparecerá el mapa del juego. En este punto, dando click derecho con el cursor puesto en una región te saldrán a la izquierda todas las misiones que tengas desbloqueada en esa región. Ahí podrás seleccionar la misión que quieres hacer y debería aparecerte la primera. Esto te servirá en un futuro para repetir las misiones todas las veces que quieras.

Espero haberte ayudado.
Stanjov escribió:
Nowan14 escribió:Buenas, tengo una dudilla un poco estúpida, espero que me podais ayudar :(

Resulta que me empecé el juego ayer, y literalmente en la primera misión del juego, me da por unirme a una partida publica (creia que en vez de unirme yo a un grupo, un grupo se uniria a mi). Total, que me metí en otra mision con un grupo de gente y por cosas de la vida, no pude terminar esa misión y hoy al jugar de nuevo, estoy en la misión que empecé con el grupo de gente online a los que me uní, pero ni rastro de la misión 1 del juego.

Alguien me puede decir cómo arreglar eso? En plan, ir por orden, desde la misión 1 a la que sea y tal, y no desde la misión X que no se ni cual es. Es que me da la sensación de que me he saltado cosas y me gustaría empezar desde el principio... Tio es que soy imbécil.

En fin muchas gracias por adelantado!


Buenass

Si le das a la "M" te aparecerá el mapa del juego. En este punto, dando click derecho con el cursor puesto en una región te saldrán a la izquierda todas las misiones que tengas desbloqueada en esa región. Ahí podrás seleccionar la misión que quieres hacer y debería aparecerte la primera. Esto te servirá en un futuro para repetir las misiones todas las veces que quieras.

Espero haberte ayudado.


Justo lo acabo de solucionar! Muchisimas gracias de todas formas, me viene muy bien saber que se pueden repetir misiones :D Gracias!
Hola, muy buenas.

A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda respecto de la versión PC de este juego.

En breve voy a cambiar de ordenador, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para sguir el modo historia en el ordenador nuevo a partir del punto que haya alcanzado en el momento que me monte el equipo nuevo. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que guardar? ¿cual es el archivo savegame de este juego y donde esta? ¿será suficiente con entrar con mi cuenta de uplay en el nuevo ordenador para seguir el juego por donde lo había dejado?

Un saludo.
kanaryon escribió:Hola, muy buenas.

A ver si alguien me puede resolver una pequeña duda respecto de la versión PC de este juego.

En breve voy a cambiar de ordenador, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para sguir el modo historia en el ordenador nuevo a partir del punto que haya alcanzado en el momento que me monte el equipo nuevo. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que guardar? ¿cual es el archivo savegame de este juego y donde esta? ¿será suficiente con entrar con mi cuenta de uplay en el nuevo ordenador para seguir el juego por donde lo había dejado?

Un saludo.


Comprueba que tienes activado en uplay el guardado en la nube. Asi tendras tu partida guardada y con solo loguearte podras seguir por donde ibas.
Como va de rendimiento a dia de hoy en una gtx 1070? Entiendo que tocando algunos settings se pueden conseguir los 60 estables o incluso ni que sea los 50 fps estables?
A ver si alguien me puede dar una solución, mi pc es i5 4590 a 3,3, 8gb de ram y una gtx 1050 ti de 4 gb. El problema es que al disparar o cuando hay demasiadas explosiones se me ralentiza de forma considerable, he probado bajar la tasa de frames, los graficos y nada. Gracias adelantadas. :)
Merece la pena compra alguna edición del juego o con la estándar va de sobra ??
¿Alguien sabe a que precio está el season pass en Brasil?
P.d: Ya me respondo yo, me ha salido por menos de 3 euros. XD. Y en España a 18 pavos.
Buenas! He recien instalado el juego y tenngu un problema con el video. El video sale todo rojo, y me gustaria saber como hago para arreglarlo? Se los agradezco muchisimo!! Saludos!! [triston] [triston] [triston]
MAX_OLO escribió:Merece la pena compra alguna edición del juego o con la estándar va de sobra ??

Yo pienso que sobradísimo con la estándar. Si luego te quedas con ganas más, Fallen Ghosts y punto.
Algún save game del juego al 70% más o menos? Lo estoy paaando en Xbox con amigos, divertidisimo, y quisiera acabarlo en pc....pero no desde cero.

Gracias de antemano
kechua escribió:Algún save game del juego al 70% más o menos? Lo estoy paaando en Xbox con amigos, divertidisimo, y quisiera acabarlo en pc....pero no desde cero.

Gracias de antemano

No vas a encontrar uno que se ajuste precisamente a tu partida, puesto que el juego se va completando en el orden que prefieras. A lo sumo puedes descargar uno al 100% de Nexus y repetir las misiones que te falten por hacer en Xbox.

También hay uno para comenzar la partida, pero con el mapa explorado y todas las armas y accesorios ya recogidos.
1980 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40