[HO] Ghost Recon: Wildlands

sandmannn escribió:Una pregunta. Lo he visto a buen precio y estoy muy interesado en pillarlo.

El tema es q yo nunca juego ni onlineni coop. Juego solo.
Para este juego es muy importante esto? O lo puedo disfrutar igual aunque juegue solo?

Los demás ghost recon me los jugué solo y me molaron


Dónde lo has visto a buen precio? que lo voy a probar y si me gusta lo quiero pillar también
ElPilotazo escribió:
sandmannn escribió:Una pregunta. Lo he visto a buen precio y estoy muy interesado en pillarlo.

El tema es q yo nunca juego ni onlineni coop. Juego solo.
Para este juego es muy importante esto? O lo puedo disfrutar igual aunque juegue solo?

Los demás ghost recon me los jugué solo y me molaron


Dónde lo has visto a buen precio? que lo voy a probar y si me gusta lo quiero pillar también

A mí me interesa también.

Saludos.
@sandmannn No sé que decirte, a mi este juego me desilusionó. Al principio mola. Luego se hace repetitivo hasta la saciedad. Me pase unas cuantas misiones y lo abandoné... Y he jugado solo, coop online...
Perdonad, era 1 oferta de Amazon.com (USA, no España) pero se ve q tiene region lock...
¿La de 15 dólares es región lock?
Que pena
hedtrip escribió:¿La de 15 dólares es región lock?
Que pena

Eso estuve mirando, tiene region lock pero dicen en reddit que se puede activar con vpn y luego jugar normal sin vpn, pero paso de que me jodan la cuenta o algo los de uplay, igualmente si me gusta bastante, está a 30€ que no está mal, y si no me espero a las ofertas de invierno a ver si lo bajan
@ElPilotazo si,igual por 15~€ más no conviene arriesgarse... [beer]
sandmannn escribió:Una pregunta. Lo he visto a buen precio y estoy muy interesado en pillarlo.

El tema es q yo nunca juego ni onlineni coop. Juego solo.
Para este juego es muy importante esto? O lo puedo disfrutar igual aunque juegue solo?

Los demás ghost recon me los jugué solo y me molaron


Yo lo juegué solo y lo disfrute, es cierto que se hace repetitivo por el gran mapa pero igual creo que lo vale. Para ser un shooter de este tamaño creo que la variedad de misiones esta "bien", ni mala ni muy buena
Yo lo estoy empezando a jugar en pvp.animaros a jugar Xxmostru24xX en uplay.
Han mejorado el rendimiento o aun no puede moverlo en ultra 60 fps una gtx 1080???
hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??
ternerito escribió:hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??

Nose donde lo tienes para jugar pero si lo añades a steam para que te salga el la biblioteca y lo inicias desde ahi ,te salen los fps,,asi lo hago yo con los juegos jack sparrow xd
@ternerito si no recuerdo mal en opciones tiene la opcion de mostrar fps
cosladaxbox escribió:
ternerito escribió:hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??

Nose donde lo tienes para jugar pero si lo añades a steam para que te salga el la biblioteca y lo inicias desde ahi ,te salen los fps,,asi lo hago yo con los juegos jack sparrow xd


en ubiplay, creo que de ahi un assasins tampoco me dejaba ver con el after


@lovekoto lo buscare mejor , gracias
ternerito escribió:
cosladaxbox escribió:
ternerito escribió:hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??

Nose donde lo tienes para jugar pero si lo añades a steam para que te salga el la biblioteca y lo inicias desde ahi ,te salen los fps,,asi lo hago yo con los juegos jack sparrow xd


en ubiplay, creo que de ahi un assasins tampoco me dejaba ver con el after


@lovekoto lo buscare mejor , gracias

En uplay tienes una opcion para mostrar un contador de fps como en steam, vas a uplay-ajustes-general y ahí activas la opción.

Graficamente se ve muy burro pero en ultra 1440P con una 1080ti no pasa de 60 fps en suelo rara vez y cuando te metes por hierba densacon los coches puede eso bajar hasta 42-48 fps en momentos puntuales y normal sobre 50fps Oooh

me pareció tan poco que miré benchmarks y a todo el mundo le va igual con 7700k y demás [qmparto] , el modo ultra solo para screenshots y poco más, en very high se ve muy bien tambien y se ganan bastantes fps por lo que veo
ternerito escribió:hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??


la ultima beta del msi afterburner no funciona con los juegos de ubisoft , lo estan solucinado me parece para proximas beta o para la versión final estable , aunque si utilizas la ultima versión estable si puedes ver los fps y demas lo unico que no puedes hacer es sacar capturas por que se queda bloqueado el juego a 23 fps es un bug de la ultima versión estable del msi afterburner
A mi no me cansa. Reconozco que se hace repetitivo, y más cuando llega un momento en que hacer secundarias ya no aporta nada porque has desbloqueado todas las mejoras y vas tan sobrado de recursos que ni te acuerdas de utilizarlos ( yo por ejemplo me estoy pasando todo el juego siempre con las mismas armas, y eso que hay variedad para aburrir ), pero es que artísticamente los escenarios y la atención al detalle son tan increíbles que no puedo dejarlo de lado. Desde las altísimas montañas nevadas a las selvas tropicales todo está hecho con tanta maestría que supera a los mismísimos Far Cry y los AC. Nunca he visto otro juego tan grande en extensión y variedad, ni siquiera el magistral The Witcher 3, que, eso sí, en cuanto a historia y narración es otro mundo y otro nivel, no se puede tener todo.
Arvo escribió:A mi no me cansa. Reconozco que se hace repetitivo, y más cuando llega un momento en que hacer secundarias ya no aporta nada porque has desbloqueado todas las mejoras y vas tan sobrado de recursos que ni te acuerdas de utilizarlos ( yo por ejemplo me estoy pasando todo el juego siempre con las mismas armas, y eso que hay variedad para aburrir ), pero es que artísticamente los escenarios y la atención al detalle son tan increíbles que no puedo dejarlo de lado. Desde las altísimas montañas nevadas a las selvas tropicales todo está hecho con tanta maestría que supera a los mismísimos Far Cry y los AC. Nunca he visto otro juego tan grande en extensión y variedad, ni siquiera el magistral The Witcher 3, que, eso sí, en cuanto a historia y narración es otro mundo y otro nivel, no se puede tener todo.



Cierto, se quedaron un poco cortos en cuanto a historia. Con unos detallitos creo que el juego podría haber sido no un juego de 7 como ahora sino un 9. Meter un tipico medidor simple de "moral" que baje o suba según mates civiles y la gente sea amigable al equipo o huya según esto. Que el equipo además de los chistes que son tan malos que son buenos tambien tengan mas dialogos sobre si está bien lo que hacen como no se "Somos parte del sufrimiento de esta gente, pero si no fueramos nosotros habrían otros. Al menos aseguremonos de ser el mal menor". Y sobre todo eliminar a la puta Unidad, o al menos poner un par de bases fijas en el mapa y que no anden dando vueltas, que no sirven para nada mas que para molestar.
Hay muchas cositas que podría haber aportado mucho
ternerito escribió:hay forma de hacer funcionar el afterburner o algun otro soft para ver los fps??


El MSI Gaming App tiene para mostrar los fps, pero si no te sirve puedes usar el Fraps.
A mi lo poco que he jugado me ha gustado, apenas he avanzado y en muy alto es muy jugable y se ve de lujo, estoy en la primera región y flipo con el resto del mapa que tengo bloqueado. Lo malo es que tengo muchos juegos pendientes y para pagar 30€ para jugar solo y dentro de unos meses, me esperaré a un futuro para pillarlo tirado de precio en alguna rebaja(tipo la de 15€ de amazon USA) pero la verdad que está muy bien el juego.

La verdad que graficamente es muy bruto(eso es ulta con nvidia Ansel super resolution jodida por la compresión de imgur [qmparto] ).
Imagen

Aquí alguna más que hice:
https://imgur.com/a/GxBo8
Yo he podido comprobar que en los ghost recon si juegas en la máxima dificultad (SIMULACIÓN) , o juegas con amigos que le hayan dado ya a este tipo de juego o juega solo, porque la IA aún sigue siendo penosa, te pueden joder estratégias muy bien planificadas.
acabo de finalizar la primera zona con un 87% sigilo, como hecho de menos los juegos tipo SWAT [triston]
El juego me gusta bastante, pero me esperaré alguna ofertilla por debajo de los 20€ igual que hice con The Division.
@Arvo Opino lo mismo. Es de esa clase de juegos MUY repetitivos en cuanto a los objetivos de las misiones, pero que por otros factores (variedad de escenarios, armas, tacticas,etc) no llega a aburrir nunca. Al menos a mi me pasa con este [sonrisa]
A mi me esta gustando el juego, puede ser cierto que las misiones se hagan repetitivas, pero me gusta como entrar en sigilo, matando de uno o con ayuda del escuadron, bajandome a los francotiradores y limpiando alguna zonas. Ademas de que lo que te cuentan como funciona la red de narcotrafico, se ajusta algo a la realidad. Por el momento lo estoy disfrutando.
coincido con vuestras opiniones el juego es repetitivo pero no aburre , el mapeado esta guapisimo ademas el juego en ultra a 60fps es una autentica gozada
Hola :)

A mi me decepciono mucho, muy repetitivo que me llego aburrir y lo deje de jugar, para mi fue una mala compra :(
el savegame de este juego esta en mi pc o en la nube?
Una pregunta... ¿se puede jugar con mando 100% o necesitas el ratón+teclado para moverte por los menus o algo?, o sea... ¿tiene compatibilidad total con mando o es una "mezcla" de teclado+ratón+mando?.
Parallax Snake escribió:Una pregunta... ¿se puede jugar con mando 100% o necesitas el ratón+teclado para moverte por los menus o algo?, o sea... ¿tiene compatibilidad total con mando o es una "mezcla" de teclado+ratón+mando?.

si, dentro del juego es totalmente compatible con mando (yo jugué el pasado fin de semana cuando estuvo de prueba gratuita y todo hice con mando de xbox360 y funcionaba perfectamente tanto en menús como juego en sí)
@kimikazio Gracias, lo pregunté porque en steam viene que tiene solo compatibilidad parcial y claro, en ese plan no me interesa porque no puedo jugar a juegos si no es con mando, de nuevo gracias ;)
Parallax Snake escribió:@kimikazio Gracias, lo pregunté porque en steam viene que tiene solo compatibilidad parcial y claro, en ese plan no me interesa porque no puedo jugar a juegos si no es con mando, de nuevo gracias ;)


Es de las pocas cosas que tiene perfectas este juego, compatibilidad con mando y cambio al vuelo (como en el gta, por ejemplo) si juegas con ambos, como yo, que conduzco con mando y me muevo cuando no hay peligro, pero si hay que disparar cojo el ratón te viene perfecto.

Saludos!
os funciona la sincronización vertical del panel de control nvidia con este juego?
@Titán_Salvaje_ Si, lo que pasa es que en el juego también tienes que ponerla, por mi parte no se que será, que con el equipo de mi firma el juego me da stuttering y caidas de frames a cada rato, da igual si juego a 1080p, a 720p en alto o en medio, tirones pega a mansalva y creí que con el v-sync iría todo bien pero nada.
Parallax Snake escribió:@Titán_Salvaje_ Si, lo que pasa es que en el juego también tienes que ponerla, por mi parte no se que será, que con el equipo de mi firma el juego me da stuttering y caidas de frames a cada rato, da igual si juego a 1080p, a 720p en alto o en medio, tirones pega a mansalva y creí que con el v-sync iría todo bien pero nada.


acabo de solucionarlo , sin caidas , sin stuttering , hay que limitar los frames en Rivatuner statistics server y activar el v-sync del juego , funciona perfecto!!!
@Titán_Salvaje_ Hola, ¿me dices como va eso de rivatuner?, llevo relativamente poco con el PC para jugar y nunca había usado cosas así, me he descargado rivatuner 7 de guru3D, lo he instalado, pero a partir de aquí no se ni que hay que hacer ¿me ayudas por favor?.
Parallax Snake escribió:@Titán_Salvaje_ Hola, ¿me dices como va eso de rivatuner?, llevo relativamente poco con el PC para jugar y nunca había usado cosas así, me he descargado rivatuner 7 de guru3D, lo he instalado, pero a partir de aquí no se ni que hay que hacer ¿me ayudas por favor?.


yo lo utilizo con el msi afterburner , descargate el msi afterburner desde aqui http://www.guru3d.com/files-get/msi-aft ... ad,32.html y al instalarlo se instala tambien el riva tuner , luego en el riva tuner donde pone framerate limit pones 60 Imagen tienes que tener abierto el msi afterburner mientras juegas para que el cambio haga efecto en el juego , pero antes de todo eso tienes que entrar en propiedades de msi afterburner y luego en monitorización Imagen le das por ejemplo a temperatura de GPU y luego marcas la casilla mostrar información en pantalla y le das a aceptar , asi el riva tuner se mostrara , en la pestaña información en pantalla puedes elegir la tecla que quieras para activar o desactivar durante el juego la monitorización de los parametros que hayas activado en monitorización

salu2
@Titán_Salvaje_ Pues lo acabo de probar a hacer y sigue ese "tartamudeo", eso si, los fps me los marca a 60 como una roca pero da tirones como si los fps bajasen, ahora mismo no tengo npi de que es lo que ocurre la verdad, llevo "usadas" una hora y cuarto con todo esto, menos mal que lo pillé en steam y puedo devolverlo, si se te ocurre que es lo que le puede ocurrir y tienes idea de como solucionarlo soy todo oidos, seguiría probando hasta justo antes de que se "cumplan" las 2 horas que te da steam para devolver esto, ¿alguna idea?.
ni idea , yo de lo que he podido probar de momento parece que funciona bien auqnue si es cierto que al cambiar de zona del mappa pega algún tironcillo pero nada molesto parece que es cuando carga el HDD
Probé en su día este juego y aleatoriamente el rendimiento se venía abajo durante un rato largo y empezaba a meter tironcillos constantes sin motivo aparente. Lo he vuelto a poner y ahora me va de maravilla. Algo de stuttering mínimo al cargar algo grande en el mapa y poco más. No sé si han sido los drivers de nvidia o la actualización de windows pero han hecho que vaya fino. [tadoramo]
Strait escribió:Probé en su día este juego y aleatoriamente el rendimiento se venía abajo durante un rato largo y empezaba a meter tironcillos constantes sin motivo aparente. Lo he vuelto a poner y ahora me va de maravilla. Algo de stuttering mínimo al cargar algo grande en el mapa y poco más. No sé si han sido los drivers de nvidia o la actualización de windows pero han hecho que vaya fino. [tadoramo]



Lo acabo de probar en mi zona favorita del juego, la presa grande que desde ahi bajas un rio para abajo, justo la parte que siempre enseñaba a mis amigos para que alucinaran de graficos... Pues claro, Entro en el juego y veo que el rendimiento a mejorado muchisimo, de no irme en los primeros meses a 60 fps en ultra a 1080 con una gtx 1080 a de repente ahora me va a 2k a 60 fps..

Digo buah! lo han pulido, voy a la presa y sorpresa... menos vegetacion... menos detalles.. Asi gano frames yo tb... xD
chrispro escribió:
Strait escribió:Probé en su día este juego y aleatoriamente el rendimiento se venía abajo durante un rato largo y empezaba a meter tironcillos constantes sin motivo aparente. Lo he vuelto a poner y ahora me va de maravilla. Algo de stuttering mínimo al cargar algo grande en el mapa y poco más. No sé si han sido los drivers de nvidia o la actualización de windows pero han hecho que vaya fino. [tadoramo]



Lo acabo de probar en mi zona favorita del juego, la presa grande que desde ahi bajas un rio para abajo, justo la parte que siempre enseñaba a mis amigos para que alucinaran de graficos... Pues claro, Entro en el juego y veo que el rendimiento a mejorado muchisimo, de no irme en los primeros meses a 60 fps en ultra a 1080 con una gtx 1080 a de repente ahora me va a 2k a 60 fps..

Digo buah! lo han pulido, voy a la presa y sorpresa... menos vegetacion... menos detalles.. Asi gano frames yo tb... xD


Desde que lo probé por primera vez hasta ahora no he actualizado el juego, así que en mi caso no ha sido por un downgrade. Mira a ver las opciones gráficas.
Strait escribió:
chrispro escribió:
Strait escribió:Probé en su día este juego y aleatoriamente el rendimiento se venía abajo durante un rato largo y empezaba a meter tironcillos constantes sin motivo aparente. Lo he vuelto a poner y ahora me va de maravilla. Algo de stuttering mínimo al cargar algo grande en el mapa y poco más. No sé si han sido los drivers de nvidia o la actualización de windows pero han hecho que vaya fino. [tadoramo]



Lo acabo de probar en mi zona favorita del juego, la presa grande que desde ahi bajas un rio para abajo, justo la parte que siempre enseñaba a mis amigos para que alucinaran de graficos... Pues claro, Entro en el juego y veo que el rendimiento a mejorado muchisimo, de no irme en los primeros meses a 60 fps en ultra a 1080 con una gtx 1080 a de repente ahora me va a 2k a 60 fps..

Digo buah! lo han pulido, voy a la presa y sorpresa... menos vegetacion... menos detalles.. Asi gano frames yo tb... xD


Desde que lo probé por primera vez hasta ahora no he actualizado el juego, así que en mi caso no ha sido por un downgrade. Mira a ver las opciones gráficas.


Si se actualiza solo nada mas abrir uplay sin preguntar!! Lo tengo todo ultrisimo
chrispro escribió:Si se actualiza solo nada mas abrir uplay sin preguntar!! Lo tengo todo ultrisimo


No lo tengo en uplay. No preguntes mucho más ein? [sonrisa]
Yo he empezado el juego hace poco y tengo unos problemas con el rendimiento que no se hasta que punto son normales...
Equipo.
4790k oceado a 4.6
32gb ram ddr3 2400mhz
Aorus 1080ti xtreme
Hdd barracuda 2tb (tengo también un ssd pero solo para el so)
Ahora mismo lo estoy jugando a 1080 (estoy ahorrando para un monitor 2k) y directamente no puedo jugarlo en ultra a esa resolución. Tirones cada 10 segundos e incluso parones aleatorios (se congela unos segundos). Si lo bloqueo a 30 fps si puedo jugar sin problemas pero me parece ridículo con el equipo que tengo. También he visto que no puedo utilizar el afterburner porque me da tirones el juego cuando lo tengo abierto (el único juego que me lo hace).
Para mantener la tasa a 60 y evitar tirones tengo que bajar sombras, calidad del terreno, vegetación y efectos de la hierba. Lo más cachondo es que cuando petardea el uso de cpu y gpu no están disparados (ninguno llega nunca al 100%).
Juego en ventana sin bordes con el vsync desactivado bloqueando los fps.
Es normal que valla tan jodidamente mal?
A alguien más le pasa lo del afterburner?
Tio_Sephi escribió:Yo he empezado el juego hace poco y tengo unos problemas con el rendimiento que no se hasta que punto son normales...
Equipo.
4790k oceado a 4.6
32gb ram ddr3 2400mhz
Aorus 1080ti xtreme
Hdd barracuda 2tb (tengo también un ssd pero solo para el so)
Ahora mismo lo estoy jugando a 1080 (estoy ahorrando para un monitor 2k) y directamente no puedo jugarlo en ultra a esa resolución. Tirones cada 10 segundos e incluso parones aleatorios (se congela unos segundos). Si lo bloqueo a 30 fps si puedo jugar sin problemas pero me parece ridículo con el equipo que tengo. También he visto que no puedo utilizar el afterburner porque me da tirones el juego cuando lo tengo abierto (el único juego que me lo hace).
Para mantener la tasa a 60 y evitar tirones tengo que bajar sombras, calidad del terreno, vegetación y efectos de la hierba. Lo más cachondo es que cuando petardea el uso de cpu y gpu no están disparados (ninguno llega nunca al 100%).
Juego en ventana sin bordes con el vsync desactivado bloqueando los fps.
Es normal que valla tan jodidamente mal?
A alguien más le pasa lo del afterburner?


Juego en pantalla completa con vsync y me va bastante bien. Algo de stuttering al cargar algo y nada más. Lo que más se me ahoga con diferencia es el disco duro. Le he tenido que bajar la calidad del terreno a "muy alto" y alguna cosa más porque mi gráfica no da para más, pero en tu caso no deberías bajar mucho. Prueba a poner la pantalla completa y actualiza el windows si no lo has hecho que a mí me ha mejorado el rendimiento.
@Tio_Sephi Hola, es muy extraño que te vaya tan mal y mas a 1080p, yo creo que es que no juegas a pantalla completa o que tienes que meterlo en el ssd, mira videos con una 1080 ti y veras que no es nada normal, un saludo
A pantalla completa va mucho peor. Stuttering a saco... ya os digo que lo más cojonudo es que rasca y tanto la gráfica como la cpu no están estresadas ni de lejos. Es el primer juego que me da estos problemas.
Por si alguien tiene problemas en la odiosa misión Plan de Vuelo en la provincia de Koani, en la que hay que robar una avioneta y llegar hasta la pista de aterrizaje en Media Luna sorteando montones de misiles teledirigidos, he dado por casualidad tras muchos y frustrantes intentos con una solución muy sencilla para superarla.

La pongo en spoiler:

Hay que robar la avioneta, pero no es necesario aterrizar con ella. Si se deja derribar por un misil cerca de la pista de despegue y tras estrellarse se sale inmediatamente de la misma, se puede pedir un helicóptero y dirigirse a la pista de Media Luna con vuelos rasantes y cortos para evitar detecciones de manera mucho más relajada.
Arvo escribió:Por si alguien tiene problemas en la odiosa misión Plan de Vuelo en la provincia de Koani, en la que hay que robar una avioneta y llegar hasta la pista de aterrizaje en Media Luna sorteando montones de misiles teledirigidos, he dado por casualidad tras muchos y frustrantes intentos con una solución muy sencilla para superarla.

La pongo en spoiler:

Hay que robar la avioneta, pero no es necesario aterrizar con ella. Si se deja derribar por un misil cerca de la pista de despegue y tras estrellarse se sale inmediatamente de la misma, se puede pedir un helicóptero y dirigirse a la pista de Media Luna con vuelos rasantes y cortos para evitar detecciones de manera mucho más relajada.


Yo jugando con amigos la manera más fácil que logramos fue 1 coger la avioneta y los otros dos uno a cada lanzamisiles para derribarlo y así la avioneta pasa sin problemas y aterriza XD.

Saludos
1980 respuestas