[HO] Ghost Recon: Wildlands

Buena idea también, pero jugando en solitario no es viable porque si bien puedes destruir las lanzaderas de la pista antes de despegar no puedes hacer lo mismo con las que están más lejos, ya que si abandonas la zona da por finalizada la misión.

Lo estoy finalizando ya y tengo claro el veredicto: Sobresaliente [tadoramo]
@Arvo sí, cierto es que necesitas jugar con más gente porque sino los lanzamisiles en cuanto te alejas para hacer la misión se respawnean.

Saludos!
Yo me termine la campaña y por el momento lo deje ahi, pero lo de las avionetas si que se me hacia dificil aterrizar.
Tio_Sephi escribió:A pantalla completa va mucho peor. Stuttering a saco... ya os digo que lo más cojonudo es que rasca y tanto la gráfica como la cpu no están estresadas ni de lejos. Es el primer juego que me da estos problemas.


Yo lo compre ayer por la noche y bastante descontento de momento porque el sli no lo exprime para nada, rondaran las gpus el 70% y eso que habia leido que las exprimia, de hecho por youtube veo que es cierto y no se porque en mi pc no es asi. Juego a 1440p con dos 1080ti y a esa resolucion no me da mas fps, si subo resolucion suben las frecuencias y se mantienen los fps mas o menos, pero no hay manera que a 1440p se expriman mas. He probado 4 drivers diferentes y lo mismo

Lo que comentabas antes del afterburner tambien me lo hace, si lo pongo petardea que da gusto, pero si lo quito va bastante fino, tanto a pantalla completa como con bordes, asi que no se cual es la causa, eso si, juego con gsync. Probe con una y al principio del juego y con todo a full iba a unos 60 y suave, arriba o abajo, tampoco me fije demasiado, por eso lo que te pasa no es normal para nada. Ya me diras si lo has solucionado, y si alguien tiene sli y lo exprime que me diga como, saludos!
Yo creo que puede ser por el disco duro. Que al cargar escenario estando a tope le cueste y rasque. Yo lo tengo instalado en un hdd, lo único que me queda es probar en el ssd. Otro dato es que tengo windows 8.1. No se si también puede influir...
Tio_Sephi escribió:Yo creo que puede ser por el disco duro. Que al cargar escenario estando a tope le cueste y rasque. Yo lo tengo instalado en un hdd, lo único que me queda es probar en el ssd. Otro dato es que tengo windows 8.1. No se si también puede influir...


Pues igual es el windows. Aquí hay una comparativa entre el 10 y el 7 y se ve como en el 10 va bastante más fino: https://www.youtube.com/watch?v=wrreMqvf1uA No he encontrado del windows 8 pero quizás también vaya algo peor.
Para cuando cojones sacaran una actualización de rendimiento,es patético que con una 1080 ni a 2k me va fluido,con lo guapo que es el juego,la optimización lastra la experiencia
franc86 escribió:Para cuando cojones sacaran una actualización de rendimiento,es patético que con una 1080 ni a 2k me va fluido,con lo guapo que es el juego,la optimización lastra la experiencia


Han sacado un update, creo que el 9, pero a mi no me resuelve el problema, mi sli trabaja entre el 50-65 % cambie las opciones que cambie. No hay manera de que suban los fps, si bajo la resolucion trabajan aun menos y si la subo con el supersampling trabajan a tope pero siguen los 60-70 fps, eso cuando no hay caidas claro.
Después de un vicio bastante intenso me lo he acabado completando derrotando al cártel 100%. Me ha parecido bastante repetitivo pero pese a eso me ha encantado. Gráficamente es el mejor mundo abierto que he jugado y el mapa también es de lo mejor que he visto nunca. Ahora descansaré unos días y empezaré con los DLCs, aunque lo poco que he visto de ellos no me han llamado mucho.
Con los nuevos drivers de nvidia 388.31 y tras una actualizacion del juego, creo que el update 9, el sli al fin me funciona sobre el 80-95 % y la cosa cambia muchisimo, ahora si que es disfrutable al 100%
Alguien ha conseguido meterle un reshade sin que se bloquee el juego? saludos!
Imposible meterle un reshade 3.08 y 3.06, tampoco funciona el reshade 1..1 con sweetfx 2.0, me crashea el juego al iniciar mision, alguien puede probarlo antes de volverme loco? [tomaaa]
edito: he leido en alguna web estranjera que el problema del reshade es cuando utilizas sli...
frikidaguel escribió:Imposible meterle un reshade 3.08 y 3.06, tampoco funciona el reshade 1..1 con sweetfx 2.0, me crashea el juego al iniciar mision, alguien puede probarlo antes de volverme loco? [tomaaa]
edito: he leido en alguna web estranjera que el problema del reshade es cuando utilizas sli...


Yo utilizo reshade en monogpu sin problema alguno.
Me pillé el juego así que si alguien quiere agregar para jugar que me avise por mensaje privado, jugué en el free weekend 2 horas o así, estoy al principio del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quel el juego para jugarlo solo? lo de depredador es tiempo limitado o como van esos dlcs?
Soulsnake escribió:quel el juego para jugarlo solo? lo de depredador es tiempo limitado o como van esos dlcs?

Si se puede jugar solo, yo me pase toda la campaña solo. Los eventos me parece que es por tiempo limitado, yo solo hice una que me entere por 3dj la del tio de la mina, pero he visto que suele haber eventos.
Alguno ha probado el evento del predator?
Estaba pensando en volver a jugarlo (ya que no lo terminé) y creo que ahora tengo ya el aliciente que hacia falta XD
Demonios, lo del depredador tiene que molar un huevo, le viene que ni pintado en esa jungla Oooh

¿He podido leer en algún lado que es temporal? ¿Pasará luego a ser de pago o se eliminará? Yo es que todavía no tengo el juego, estoy esperando a que baje (considerablemente) de precio y comprar la gold con el pase de temporada (que no sé si incluiría esto).

Me he metido en uplay y sale como el "Update 2: Jungle storm". ¿Se debería instalar automáticamente entonces, en cualquier momento al ser un update, y estar ahí el depredador?

Estoy por instalarme la trial por ver si se añade el update y que se quede ahí hasta que compre el juego, no sé si colará o es una tontería [agggtt]

Por que no hay ninguna otra forma de "comprarlo" sin tener el juego, ¿no? :-?
Estaba escribiendo en el hilo de ps4 sin darme cuenta. Ya he probado la nueva actualización y bueno todos los personajes nuevos son de pago, a ver si sale el seasson pass otra vez a mitad de precio y se compra pq me niego a gastar 40€, cuesta más que el juego
Memorable lo del Depredador....esa musiquita y buscándolo por la jungla no tiene precio. Por cierto, casi nada el hijo de puta, duro como una roca. Mas de dos horas y no hubo manera de tumbarlo.
Por cierto ¿a alguien mas le ha bajado el rendimiento después de la última actualización? Jugando con todo en ultra, con el equipo de mi firma, no hay manera de mantener los 60fps en 1080 estables, cuando antes no bajaba de ellos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mas eventos? Estoy por pillarlo hoy, donde esta mejor de precio
Soulsnake escribió:Hay mas eventos? Estoy por pillarlo hoy, donde esta mejor de precio


cada mes añaden cosas, la verdad que esta guapo.

Y el pvp claro.

EN el pvp veo cosas raras de muchos jugadores....
Donde esta la opcion de jugar a lo de depredador? supongo que es dentro de la campaña pero no lo encuentro, gracias!!!
frikidaguel escribió:Donde esta la opcion de jugar a lo de depredador? supongo que es dentro de la campaña pero no lo encuentro, gracias!!!

En la campaña te sale un símbolo en forma de triángulo.
El evento de Predator es permanente o es temporal? Me había parecido leer que era hasta hoy pero ahora no veo que diga la fecha.

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de Predator es permanente o es temporal? Me había parecido leer que era hasta hoy pero ahora no veo que diga la fecha.

Saludos!

En el blog de Ubi lei hasta principios/mediados de enero

From December 14 through early January

https://news.ubisoft.com/article/ghost- ... g-free-dlc
Lo tienen de oferta en la tienda de Ubisoft: la edición normal con el 58% de descuento (se queda en 25 euros), la deluxe también con el 58% (se queda 29,40 euros) y la gold con el 55% (se queda en 45 euros).

Supongo que se le podrán restar también el 20% con los puntos, por lo que la normal se quedaría en 20 euros y la gold en 36 euros.

¿Cómo lo veis? Me interesaría la gold pero estoy dudando, 36 euros me parece todavía un poco caro [agggtt]. Yo sólo lo quiero por la campaña, ¿los dlcs añaden también campaña o son solo cosas de online? ¿Aunque quiten el predator en enero, seguiría estando siempre disponible con la versión gold?

No sé qué hacer :-?
@Ang3l Añaden misiones de historia, me soprende ver tantas veces estas preguntas cuando simplemente con leyendo lo que incluye el pase, que sería lo lógico antes de comprar algo ^^, se responden. Dos de los tres DLC son de nuevas misiones, uno centrado todo en carreras y persecuciones de vehículos y otro de sobrevivir en la jungla a una división especial dopada, el tercero ya son personajes nuevos para el multipayo. No puedo opinar pues no lo tengo pero lo que vi por Steam y otros sitios es que pusieron las expansiones a parir, sobre todo la de coches, de poco interesantes. Yo no metía 20 paveles por un par de cachitos la verdad, el juego es largo de sobras si solo te interesa la historia y explorar panchu el mundo.
Chicos tengo un colega que vive en Canadá que quiere pillarselo, sabéis si el juego tiene bloqueo de región?

No se si podemos jugar los dos juntos teniendo regiones distintas
@Xx_TiO_PePe_xX gracias!! A ver si lo encuentro ya o al ir tan poco avanzado en la historia me aparece luego
Tengo la versión de PC.

Estoy intentando acceder a los archivos de matarreyes de cada zona del mapa pero no se como hacerlo. Aparece al lado un ratón con la rueda en rojo que se supone es para acceder, pero al mover la rueda solo hace zoom sobre el mapa y nada más.

¿Sabeis como se entra en los archivos de Matarreyes?
frikidaguel escribió:Donde esta la opcion de jugar a lo de depredador? supongo que es dentro de la campaña pero no lo encuentro, gracias!!!


El evento del predator sólo sale en una region en concreto del mapa.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero es una que esta a la derecha, un poco más arriba de la mitad. Es un mapa que esta lleno de lagos y el simbolo de la mision es como el triangulo que salia con el "rayo" del predator pero en color amarillo.

Si miras en youtube algun video del evento seguro que te muestran el mapa y puedes ir al sitio.
@Quebec_80

Haz click en la rueda del raton [oki]

Salu2
@davixola

Gracias por la información :)

Al final no lo voy a comprar, esperaré a que baje más.
¿¿Soy el único que lo está flipando con el pvp de este juego??
Stanjov escribió:¿¿Soy el único que lo está flipando con el pvp de este juego??


¿Podrías explicar en que consiste? Un saludo!
Existe algún mod o Reshade para este juego ?
@frikidaguel
No se merecen. Avanza un poco en la historia, a ver si te da tiempo de hacerlo antes de que acabe el evento. Yo no he podido tumbarlo, es el puto Chuck Norris hecho extraterrestre.
@Xx_TiO_PePe_xX Lo que no tiene sentido es que creen algo guapo como lo de predator para luego quitarlo, me dare caña con el juego a ver si puedo probarlo, aunque jugando soy muy lento, cualquier juego me dura meses o años incluso jaja saludos y gracias de nuevo!
llevo poquito con el juego, solo me pase la primera región, por lo que os leo, solo se puede jugar al evento de depredador si llevas pasado bastante en la historia?

lo voy alternando con otros juegos y desde que sacaron no lo he jugado..
bobchache escribió:llevo poquito con el juego, solo me pase la primera región, por lo que os leo, solo se puede jugar al evento de depredador si llevas pasado bastante en la historia?

lo voy alternando con otros juegos y desde que sacaron no lo he jugado..


Que modo es ese?
frikidaguel escribió:@Xx_TiO_PePe_xX Lo que no tiene sentido es que creen algo guapo como lo de predator para luego quitarlo, me dare caña con el juego a ver si puedo probarlo, aunque jugando soy muy lento, cualquier juego me dura meses o años incluso jaja saludos y gracias de nuevo!

Prueba a buscarlo ya, busca el símbolo de Predator en el mapa, es un triangulo amarillo.
Es en una zona pantanosa, lo que no recuerdo el nombre. Tampoco hay que avanzar tanto, la dificultad de esa zona del mapa es de 3 sobre 5 así que con poco que hayas avanzado creo que puedas hacerla.
Vic_O_O escribió:
Stanjov escribió:¿¿Soy el único que lo está flipando con el pvp de este juego??


¿Podrías explicar en que consiste? Un saludo!


Pues se trata de un shooter táctico 4v4 con bastantes clases muy diferenciadas entre sí. Cuando mueres no reapareces (aunque puede revivirte un compañero) y gana el equipo que mate a todo el equipo contrario o, en un modo nuevo que han puesto, hackeen un ordenador que hay en el centro del mapa.

No es un mata, mata. Ese esencial ir avanzando, cubriendo los flancos y marcando todo lo que se mueve, pues el camuflaje es un elemento esencial. También buscar buenas conberturas, pillar posiciones ventajosas, aprovechar los utensilios y habilidades de casa clase, etc.

Puedes imaginar que hay una gran variedad de mapas, pues prácticamente pueden utilizar cualquier emplazamiento del juego. Si te has pasado la campaña la mayoría te resultarán,aunque tienen ligeros cambios para que sean más equilibrados. La hora del combate y el clima también son aleatorios, por lo que en muchas partidas tendrás que tener en cuenta el factor noche.

Personalmente, y esto es una opinión totalmente personal, a nivel de gameplay me recuerda a una mezcla entre Rainbow Six Siege y Pubg. Del rainbow tiene el sistema de clases que hay que ir combinando para sacar el máximo provecho, la cooporación y marcas que se dan a los compañeros. Del PUBG tiene la sensación de mapa abierto (aunque el nivel de cobertura que se puede alcanzar en este juego es muchísimo mayor), el daño de las armas y cómo se sienten, la tercera persona, ahora el vaulting...
Stanjov escribió:
Vic_O_O escribió:
Stanjov escribió:¿¿Soy el único que lo está flipando con el pvp de este juego??


¿Podrías explicar en que consiste? Un saludo!


Pues se trata de un shooter táctico 4v4 con bastantes clases muy diferenciadas entre sí. Cuando mueres no reapareces (aunque puede revivirte un compañero) y gana el equipo que mate a todo el equipo contrario o, en un modo nuevo que han puesto, hackeen un ordenador que hay en el centro del mapa.

No es un mata, mata. Ese esencial ir avanzando, cubriendo los flancos y marcando todo lo que se mueve, pues el camuflaje es un elemento esencial. También buscar buenas conberturas, pillar posiciones ventajosas, aprovechar los utensilios y habilidades de casa clase, etc.

Puedes imaginar que hay una gran variedad de mapas, pues prácticamente pueden utilizar cualquier emplazamiento del juego. Si te has pasado la campaña la mayoría te resultarán,aunque tienen ligeros cambios para que sean más equilibrados. La hora del combate y el clima también son aleatorios, por lo que en muchas partidas tendrás que tener en cuenta el factor noche.

Personalmente, y esto es una opinión totalmente personal, a nivel de gameplay me recuerda a una mezcla entre Rainbow Six Siege y Pubg. Del rainbow tiene el sistema de clases que hay que ir combinando para sacar el máximo provecho, la cooporación y marcas que se dan a los compañeros. Del PUBG tiene la sensación de mapa abierto (aunque el nivel de cobertura que se puede alcanzar en este juego es muchísimo mayor), el daño de las armas y cómo se sienten, la tercera persona, ahora el vaulting...


Han arregalo el matchmaking? Pq juntaba equipos de nivel muy bajito con tios de niveles altos y muchas habilidades y era un barrido total del equipo de 'novatos'...
Doe escribió:@Quebec_80

Haz click en la rueda del raton [oki]

Salu2


Gracias. Ya he conseguido entrar, no sabía que era clicable la rueda.
Como esta de gente en pvp? seguramente lo compre pero no se si estara con bastante gente
No hay una barbaridad de gente, pero encuentra siempre. Ayer por ejemplo estuvimos jugando hasta las 5 am y siempre encontraba
Stanjov escribió:
Vic_O_O escribió:
Stanjov escribió:¿¿Soy el único que lo está flipando con el pvp de este juego??


¿Podrías explicar en que consiste? Un saludo!


Pues se trata de un shooter táctico 4v4 con bastantes clases muy diferenciadas entre sí. Cuando mueres no reapareces (aunque puede revivirte un compañero) y gana el equipo que mate a todo el equipo contrario o, en un modo nuevo que han puesto, hackeen un ordenador que hay en el centro del mapa.

No es un mata, mata. Ese esencial ir avanzando, cubriendo los flancos y marcando todo lo que se mueve, pues el camuflaje es un elemento esencial. También buscar buenas conberturas, pillar posiciones ventajosas, aprovechar los utensilios y habilidades de casa clase, etc.

Puedes imaginar que hay una gran variedad de mapas, pues prácticamente pueden utilizar cualquier emplazamiento del juego. Si te has pasado la campaña la mayoría te resultarán,aunque tienen ligeros cambios para que sean más equilibrados. La hora del combate y el clima también son aleatorios, por lo que en muchas partidas tendrás que tener en cuenta el factor noche.

Personalmente, y esto es una opinión totalmente personal, a nivel de gameplay me recuerda a una mezcla entre Rainbow Six Siege y Pubg. Del rainbow tiene el sistema de clases que hay que ir combinando para sacar el máximo provecho, la cooporación y marcas que se dan a los compañeros. Del PUBG tiene la sensación de mapa abierto (aunque el nivel de cobertura que se puede alcanzar en este juego es muchísimo mayor), el daño de las armas y cómo se sienten, la tercera persona, ahora el vaulting...


gracias! [oki] seguramente lo compre a la que vea una buena oferta.
Esta a 23,99 en UPLAY, yo estoy pensandolo seriamente jejje

Saludos!
1980 respuestas