[HO] Ghost Recon: Wildlands

The_Witcher escribió:
raull127 escribió:
The_Witcher escribió:¿Cual es la configuración gráfica ideal para una GTX 1060?.

El juego me encanta, pero quiero jugarlo en condiciones XD.


Posiblemente "Alta" con algunas cosas un punto más arriba en Muy Alta, aunque si tenes la versión de 3Gb tal vez deberás dejar las texturas en "Normal", yo tengo una rx470 4gb y Wildlands está por encima de los 3gb casi todo el tiempo con texturas en más calidad. Tambien apagar el Vsync del juego, es la muerte para el rendimiento y si te sirve proba usar el Vsync de Nvidia que se activa desde su panel de control a ver si te da buen resultado, el VsyncEnhanced de AMD está bien pero da algunos tirones aún con 60Fps clavados (aunque esto creo que es porque es la 1ra versión de AMD con esta tecnología, Nvidia posiblemente lo tenga pulido)



Antes que nada, gracias por tu respuesta.

El Vsync siempre lo uso desde el panel de control de nVIDIA, pocas veces uso el de los juegos, menos en Ubisoft que está rotísimo.
Para éste caso uso el fast sync, anda bastante bien en éste juego en particular.

Tengo la 1060 de 6GB, las texturas y la calidad de detalles las tengo en ULTRA, la verdad poca diferencia de rendimiento encontré entre tenerlas al máximo o en MUY ALTO.
En ALTO no probé nada la verdad, me negaba a bajar tanto la calidad del juego XD, probaré la preset ALTO del juego a ver que rendimiento me da.
Yo tampoco es que pida que no baje nunca de 60 frames, con que el juego maneje de los 45 en delante me doy por satisfecho.



Entro para comentar el tema y veo k no soy el único.
Estoy con el pc de mi firma, también una gtx 1060 6 gigas, el juego me va mal, empece dejándolo como venia ( por cierto sin Vsync activado) pero me pegaba tirones y se congela la imagen por segundos cada dos por tres, le baje la calidad grafica y desactive par de efectos pero me sigue pasando lo mismo, aunque me sucede menos veces, ya estoy por bajar la calidad de las texturas a medio.
La cosa es k mientras jugaba puse un programa de esos k te dice el consumo, temperaturas, etc... y la grafica de ram va sobrada, la grafica va al cien por cien ( pero ya me pasaba en otros juegos no iba tan mal) el problema es k la CPU si k va al 100x100 y no se si es el momento de cambiar de placa y procesador.

Me toca cambiar componentes ??? Juegos como the witcher 3 también me ponían la CPU al cien por cien pero iban mucho mejor k este.
A alguno de ustedes le sucede que aún a 60 FPS estables, el juego sufra pequeños tirones especialmente en el día? Hablo de tirones sin pérdida de frames. Ya instalé un sistema operativo limpio con drivers recientes. En Fifa 17 también me pasa aveces. Tengo una 1080 Strix, i7 7700k 16GB RAM 3.000mhz. Probé a instalar en SSD y HDD pero en ambos casos sucede igual. Apoyo de ustedes por favor, aveces joder mucho jugar así y más habiendo invertido tanto dinero en el PC.

Todos los ajustes del juego en ultra menos sombras que están en muy alto. @MAKUTOR
si suele pasar aunque no bajan los fps no se de que sera, ami tambien me pasa. una pregunta si comienzo una partida nueva la que tenia se borra?
RADIK85 escribió:si suele pasar aunque no bajan los fps no se de que sera, ami tambien me pasa. una pregunta si comienzo una partida nueva la que tenia se borra?


Tienes tres huevos para crearte personajes diferentes.

Saludos!
@RADIK85 te pasa solo en GRW o también en otros?
He jugado unos pocos minutos y tiene una pinta increíble, pero tengo la impresión de que puede resultar bastante difícil y complicado, porque ya de entrada apenas un tiro y estás muerto. ¿ Es cierto lo que he leído de que encima los checkpoints están muy distanciados entre sí ?.
¿Lo recomendáis? Huelga decir que tengo el G.R. Future Soldier, el cual su online ya está tristemente muerto, el S.C. BlackList y el The Division, y siempre me ha tirado este juego pero la beta no me dejo buen sabor de boca. Pero ya toca comprar un juego este mes y este gana papeleteas. ¿Que me decís? ¿Merece la pena los 30 euracos?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:¿Lo recomendáis? Huelga decir que tengo el G.R. Future Soldier, el cual su online ya está tristemente muerto, el S.C. BlackList y el The Division, y siempre me ha tirado este juego pero la beta no me dejo buen sabor de boca. Pero ya toca comprar un juego este mes y este gana papeleteas. ¿Que me decís? ¿Merece la pena los 30 euracos?

Yo lo dejé pasar en su momento y ahora lo estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba, aunque cabe decir que no probé la beta y no sé hasta qué punto el juego completo mejorará tus impresiones. Si te mola el rollo narcos, es muy disfrutable en solitario y ahora el modo Tier 1 le da mayor aliciente. En cooperativo me parece recomendable sin duda alguna.
Es básicamente lo mismo que el Just Cause 2 o el Mercenaries 2: World in Flames, solo que en vez de ir solo vas con 3 compañeros NPC (o jugadores humanos, dependiendo de si quieres jugar offline o en online cooperativo).

Si te gustó alguno de los dos juegos que he mencionado, te gustará este.
hi-ban escribió:Es básicamente lo mismo que el Just Cause 2 o el Mercenaries 2: World in Flames, solo que en vez de ir solo vas con 3 compañeros NPC (o jugadores humanos, dependiendo de si quieres jugar offline o en online cooperativo).

Si te gustó alguno de los dos juegos que he mencionado, te gustará este.


El jc2 apenas lo jugué, pero no recuerdo que tuviera el componente de sigilo tan importante en este.
Qamaris escribió:Yo lo dejé pasar en su momento y ahora lo estoy disfrutando mucho más de lo que esperaba, aunque cabe decir que no probé la beta y no sé hasta qué punto el juego completo mejorará tus impresiones. Si te mola el rollo narcos, es muy disfrutable en solitario y ahora el modo Tier 1 le da mayor aliciente. En cooperativo me parece recomendable sin duda alguna.

hi-ban escribió:Es básicamente lo mismo que el Just Cause 2 o el Mercenaries 2: World in Flames, solo que en vez de ir solo vas con 3 compañeros NPC (o jugadores humanos, dependiendo de si quieres jugar offline o en online cooperativo).

Si te gustó alguno de los dos juegos que he mencionado, te gustará este.

Pues no hay más que hablar. Este fin de semana pá la saca [fumando]
A mi me recuerda más al Socom US Navy Seals que a cualquiera de esos dos que habéis puesto.
hi-ban escribió:Es básicamente lo mismo que el Just Cause 2 o el Mercenaries 2: World in Flames, solo que en vez de ir solo vas con 3 compañeros NPC (o jugadores humanos, dependiendo de si quieres jugar offline o en online cooperativo).

Si te gustó alguno de los dos juegos que he mencionado, te gustará este.


No se como jugaras el Wildlands pero nada que ver con esos. Que tendran en comun? el mundo abierto y armas?
raull127 escribió:
hi-ban escribió:Es básicamente lo mismo que el Just Cause 2 o el Mercenaries 2: World in Flames, solo que en vez de ir solo vas con 3 compañeros NPC (o jugadores humanos, dependiendo de si quieres jugar offline o en online cooperativo).

Si te gustó alguno de los dos juegos que he mencionado, te gustará este.


No se como jugaras el Wildlands pero nada que ver con esos. Que tendran en comun? el mundo abierto y armas?


Mundo abierto, armas, vista en tercera persona, guerrillas "revolucionarias" y un mapa dividido en territorios que "conquistar", ligero toque de progresión por niveles en el que desbloqueas habilidades e items...

Lo unico diferente en el Ghost Recon Wildlands es que en vez de ir solo vas en grupo de 4, que puedes tunear las armas, y que no puedes ir tan a lo Rambo como en los otros dos juegos. El resto es prácticamente lo mismo.

Te dejo videos para comparar:

Mercenaries 2: World in Flames:
https://www.youtube.com/watch?v=PxYnMdVBBF0

Just Cause 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Us8Agw_UHe4

Ghost Recon Wildlands:
https://www.youtube.com/watch?v=LfXRnp6JBuE
(mensaje borrado)
Pues ayer viernes cayó. Y que juegazo, la verdad que me pegué mis tres horitas sin despeinarme. La dificultad, elegí la anterior a la más difícil, lo que no recuerdo es como se llama dicha dificultad. Solo una pega, que no está o es que todavía no se como se hace. ¿Alguien sabría como coño cambio de hombro una vez apoyado en la pared en cobertura? Eso y que se echa de menos el típico botón de acción donde tu jugador se lanza a la cobertura típico del The Division. Por todo lo demás ha sido un acierto su compra. Esperando el PvP como agua de mayo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Pues ayer viernes cayó. Y que juegazo, la verdad que me pegué mis tres horitas sin despeinarme. La dificultad, elegí la anterior a la más difícil, lo que no recuerdo es como se llama dicha dificultad. Solo una pega, que no está o es que todavía no se como se hace. ¿Alguien sabría como coño cambio de hombro una vez apoyado en la pared en cobertura? Eso y que se echa de menos el típico botón de acción donde tu jugador se lanza a la cobertura típico del The Division. Por todo lo demás ha sido un acierto su compra. Esperando el PvP como agua de mayo.


El boton para cambiar de hombro creo que es el boton central del ratón (el boton de la rueda). No me gusta nada que el juego te cambia la vista del hombro cuando le da la gana.

Por desgracia no hay boton para cubrirse. Aquí te agachas, y si estás pegado a una cobertura lo suficientemente baja como para asomarte, te saldrá una flechita hacia arriba justo encima del punto de mira. Eso significa que si pulsas el boton para apuntar, tu personaje se levantará para poder disparar. No es un método muy bueno, la verdad. Yo también echo de menos la mecánica de cobertura de The Division, que estaba muy bien lograda.
hi-ban escribió:El boton para cambiar de hombro creo que es el boton central del ratón (el boton de la rueda). No me gusta nada que el juego te cambia la vista del hombro cuando le da la gana.

Por desgracia no hay boton para cubrirse. Aquí te agachas, y si estás pegado a una cobertura lo suficientemente baja como para asomarte, te saldrá una flechita hacia arriba justo encima del punto de mira. Eso significa que si pulsas el boton para apuntar, tu personaje se levantará para poder disparar. No es un método muy bueno, la verdad. Yo también echo de menos la mecánica de cobertura de The Division, que estaba muy bien lograda.

Joder, como te lo diría. Si tuviera el sistema de The Division, ya sería perfecto. Lo del hombro me da una rabia, porque hace lo que le sale del culo en los tiroteos. Una cosa, yo juego con mando. ¿Por casualidad, sabrás como es con él? Aunque con lo del ratón me has ayudado porque ya tengo por donde empezar a buscar.
Una cosa que si me ha encantado, y les quedó muy pijo, es lo de los camuflajes de regalo, que según los juegos que tengas comprados de Uplay, tienes uno u otro. Yo tengo el del T.C. Ghost Recon Future Soldier, y volver a jugar como en antaño con esas gafas holográficas no tiene precio [poraki]
que maquina hay que tener para jugar esto en ultra?

tengo un portatil con una 1070 y casi al empezar, en el checkpoint que hay dos motos para coger, con todo en ultra me va a 50 fps a 1080p, pero si coges la moto y te vas colina abajo puede llegar a 38 fps

pero es que en el sobremesa que tengo una 1080 ti, me va casi igual a 3440x1440, un poco mejor, no hay tanto bajon, pero no va bien

que hay que bajar para tener 60fps estables?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
hi-ban escribió:El boton para cambiar de hombro creo que es el boton central del ratón (el boton de la rueda). No me gusta nada que el juego te cambia la vista del hombro cuando le da la gana.

Por desgracia no hay boton para cubrirse. Aquí te agachas, y si estás pegado a una cobertura lo suficientemente baja como para asomarte, te saldrá una flechita hacia arriba justo encima del punto de mira. Eso significa que si pulsas el boton para apuntar, tu personaje se levantará para poder disparar. No es un método muy bueno, la verdad. Yo también echo de menos la mecánica de cobertura de The Division, que estaba muy bien lograda.

Joder, como te lo diría. Si tuviera el sistema de The Division, ya sería perfecto. Lo del hombro me da una rabia, porque hace lo que le sale del culo en los tiroteos. Una cosa, yo juego con mando. ¿Por casualidad, sabrás como es con él? Aunque con lo del ratón me has ayudado porque ya tengo por donde empezar a buscar.
Una cosa que si me ha encantado, y les quedó muy pijo, es lo de los camuflajes de regalo, que según los juegos que tengas comprados de Uplay, tienes uno u otro. Yo tengo el del T.C. Ghost Recon Future Soldier, y volver a jugar como en antaño con esas gafas holográficas no tiene precio [poraki]


Es cierto, una cagada que no tenga coberturas "fijas" como The Division o Future Soldier, pero bueno, me imagino que habría sido un martirio programarlo en un mapa así y tendría infinidad de bugs, lo cual pegaría muy mal en este juego porque optimización tal vez no pero bugs habré visto solo 1 en mis 100hrs.
El tema de la perspectiva al apuntar depende la cámara y el movimiento, yo me acostumbre a ir moviendome para quedar siempre comodo. Pero lo mejor creo que es la vista en 1ra persona, ahí no habrá problemas de izquierda o derecha y se apunta muy bien dentro de todo
the_gooseman escribió:que maquina hay que tener para jugar esto en ultra?

tengo un portatil con una 1070 y casi al empezar, en el checkpoint que hay dos motos para coger, con todo en ultra me va a 50 fps a 1080p, pero si coges la moto y te vas colina abajo puede llegar a 38 fps.

pero es que en el sobremesa que tengo una 1080 ti, me va casi igual a 3440x1440, un poco mejor, no hay tanto bajon, pero no va bien

que hay que bajar para tener 60fps estables?


Ponlo en muy alto e instala el juego en un ssd. Sino tienes ssd olvídate de que te vaya bien. Monitoriza el uso de tu disco duro y verás como el juego hace que trabaje constantemente.
montanchez escribió:
the_gooseman escribió:que maquina hay que tener para jugar esto en ultra?

tengo un portatil con una 1070 y casi al empezar, en el checkpoint que hay dos motos para coger, con todo en ultra me va a 50 fps a 1080p, pero si coges la moto y te vas colina abajo puede llegar a 38 fps.

pero es que en el sobremesa que tengo una 1080 ti, me va casi igual a 3440x1440, un poco mejor, no hay tanto bajon, pero no va bien

que hay que bajar para tener 60fps estables?


Ponlo en muy alto e instala el juego en un ssd. Sino tienes ssd olvídate de que te vaya bien. Monitoriza el uso de tu disco duro y verás como el juego hace que trabaje constantemente.


tiene sentido lo que dices porque he visto bajones de 10fps con la gpu y la cpu al 70% y no habia pensado en el HDD

probare a hacerlo, gracias por el consejo [beer]
montanchez escribió:
the_gooseman escribió:que maquina hay que tener para jugar esto en ultra?

tengo un portatil con una 1070 y casi al empezar, en el checkpoint que hay dos motos para coger, con todo en ultra me va a 50 fps a 1080p, pero si coges la moto y te vas colina abajo puede llegar a 38 fps.

pero es que en el sobremesa que tengo una 1080 ti, me va casi igual a 3440x1440, un poco mejor, no hay tanto bajon, pero no va bien

que hay que bajar para tener 60fps estables?


Ponlo en muy alto e instala el juego en un ssd. Sino tienes ssd olvídate de que te vaya bien. Monitoriza el uso de tu disco duro y verás como el juego hace que trabaje constantemente.

Yo con una gtx 1080 en muy alto juego perfectamente a 1440p con el juego instalado en un HDD
carokix escribió:
montanchez escribió:
the_gooseman escribió:que maquina hay que tener para jugar esto en ultra?

tengo un portatil con una 1070 y casi al empezar, en el checkpoint que hay dos motos para coger, con todo en ultra me va a 50 fps a 1080p, pero si coges la moto y te vas colina abajo puede llegar a 38 fps.

pero es que en el sobremesa que tengo una 1080 ti, me va casi igual a 3440x1440, un poco mejor, no hay tanto bajon, pero no va bien

que hay que bajar para tener 60fps estables?


Ponlo en muy alto e instala el juego en un ssd. Sino tienes ssd olvídate de que te vaya bien. Monitoriza el uso de tu disco duro y verás como el juego hace que trabaje constantemente.

Yo con una gtx 1080 en muy alto juego perfectamente a 1440p con el juego instalado en un HDD




Pues yo lo tenía instalado en el hdd y como decía el compañero de más arriba sufría tironcillos. Desde que tengo instalado el juego en el ssd tengo un frametime casi perfecto: 60 fps(capado) y 16.6 ms. Antes tenía picos por encima de 60 ms cada cierto tiempo. Probé de todo y el cambio del hdd a ssd fue lo que más hizo, porque no tengo cuello de botella como por ejemplo me paso en el watch dogs 2, en el cual, a pesar de tener un 6700k oceado a 4.5 ghz, veía como el uso de la cpu llegaba al 95% -100% en algunas zonas dentro de la ciudad. Ahí la solución, al menos para mí, fue capar el juego a 50 fps manteniendo la carga de la cpu sobre el 70% todo el rato.
El juego gráficamente tira bastante, más que el The Division, lo cual ha sido una sorpresa bastante nefasta. Ahora mismo mi PC no es capaz de tirar por el en 60 clavados, 1080 en alto. Siempre hay caída hasta los 50 e incluso 45 fps en distintos momentos del juego, cuando en el The Division lo tengo casi todo en ultra y me va en 60 clavados.¿Algo tendrá que ver el procesador que tengo? Ya me ha pasado en dos, este y el Mafia 3 que ni en bajo logro que el juego tire a 60 y con este me pasa igual, hay sitios, que independientemente de la configuración gráfica que ponga, no logro llegar a los 60.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:El juego gráficamente tira bastante, más que el The Division, lo cual ha sido una sorpresa bastante nefasta. Ahora mismo mi PC no es capaz de tirar por el en 60 clavados, 1080 en alto. Siempre hay caída hasta los 50 e incluso 45 fps en distintos momentos del juego, cuando en el The Division lo tengo casi todo en ultra y me va en 60 clavados.¿Algo tendrá que ver el procesador que tengo? Ya me ha pasado en dos, este y el Mafia 3 que ni en bajo logro que el juego tire a 60 y con este me pasa igual, hay sitios, que independientemente de la configuración gráfica que ponga, no logro llegar a los 60.


Sí, en tu caso es el procesador.Tanto Mafia 3 como este son exigentes con la cpu.Y si pusieras el watch dogs 2 te pasaría igual.
montanchez escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:El juego gráficamente tira bastante, más que el The Division, lo cual ha sido una sorpresa bastante nefasta. Ahora mismo mi PC no es capaz de tirar por el en 60 clavados, 1080 en alto. Siempre hay caída hasta los 50 e incluso 45 fps en distintos momentos del juego, cuando en el The Division lo tengo casi todo en ultra y me va en 60 clavados.¿Algo tendrá que ver el procesador que tengo? Ya me ha pasado en dos, este y el Mafia 3 que ni en bajo logro que el juego tire a 60 y con este me pasa igual, hay sitios, que independientemente de la configuración gráfica que ponga, no logro llegar a los 60.


Sí, en tu caso es el procesador.Tanto Mafia 3 como este son exigentes con la cpu.Y si pusieras el watch dogs 2 te pasaría igual.

Pues a tirar del modo "Turbo" en la bios de la placa, a ver si apretándolo un poco. mejora algo porque no veas, como toca las narices jugar así.
como se roba un helicoptero que lo esta conduciendo un enemigo y me piden que lo robe?
t-mac9 escribió:como se roba un helicoptero que lo esta conduciendo un enemigo y me piden que lo robe?


Tiene que ser antes de que despegue. Normalmente está estacionado y si saltas la alarma el piloto se las pira
Alguien sabe para que son los 8gb de parche? Mejoran algo el rendimiento?
es la update 7. todavia no hay notas del parche.
Lo mismo es el pvp ya ..a ver si lo han mejorado un poco con respecto a la beta que jugue..
Merece la pena el Season Pass o son añadidos cosméticos y misiones sin profundidad?
Riplegend escribió:Alguien sabe para que son los 8gb de parche? Mejoran algo el rendimiento?


Según las notas del parche son solo correciones de bugs. Pero posiblemente hayan empezado a meter algo del Pvp, no pueden pesar tanto unas correcciones de errores
Yo lo he probado y noto que va mejor. No sé si me engañará la vista pero parece que va mejor.
os pasa esto con el msi afterburner? cuando haceis una captura de pantalla ,¿se os pone el juego a 23 fps? hago una captura de pantalla pero no aparece el ciculito ese de cuando se hace la captura si no que inmediatamente el juego se pone a 23 fps.... y no se hace ninguna captura , ¿os pasa esto?
Titán_Salvaje_ escribió:os pasa esto con el msi afterburner? cuando haceis una captura de pantalla ,¿se os pone el juego a 23 fps? hago una captura de pantalla pero no aparece el ciculito ese de cuando se hace la captura si no que inmediatamente el juego se pone a 23 fps.... y no se hace ninguna captura , ¿os pasa esto?


A mi me los limita a 15. No se de donde saldrá ese bug pero no hay forma de sacar captura con Afterburner
raull127 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:os pasa esto con el msi afterburner? cuando haceis una captura de pantalla ,¿se os pone el juego a 23 fps? hago una captura de pantalla pero no aparece el ciculito ese de cuando se hace la captura si no que inmediatamente el juego se pone a 23 fps.... y no se hace ninguna captura , ¿os pasa esto?


A mi me los limita a 15. No se de donde saldrá ese bug pero no hay forma de sacar captura con Afterburner


ok gracias por responder
que bien que va con los ultimos drivers!!! 385.69 todo ultra menos la hierva de Nvidia (he desactivado la hierva por que hay zonas que baja a 55pfs y me gusta jugar con los fps estables) 60 fp estables a 1080p con 1.10 de renderizado espectacular!!

con la ultima versión beta del msi afterburner ya no se queda trabado el juego a 23fps al hacer la captura

Imagen

Imagen

mas aqui
Imagen

Imagen

Imagen
El mapeado es sencillamente brutal, tanto por detalle como por extensión. Pensaba que no podía haber nada más enorme que The Witcher 3, pero este es incluso mayor, y eso que viendo la progresión del cartel y provincias ( estoy con las de dificultad 4 estrellas ) todavía me debe faltar bastante por ver. No me extraña que hayan implementado helicópteros como "taxis"...

En cuanto al juego en sí, hacía tiempo que no me divertía tanto con los combates y esa mezcla casi perfecta de tiros y sigilo, con multitud de opciones tácticas, que hace que puedas afrontar cada misión como te apetezca. Cierto que se hace un poco repetitivo, pero a mi personalmente no me cansa nada por la variedad de escenarios y la recreación sensacional del territorio.
@Arvo

Asi empeze yo... Al final lo deje sin acabar...
Sabéis si se puede jugar al fin de semana gratuito ya? Pensaba que empezaría mañana pero acabo de leer que es del 12 al 15.
@Ivanfuci Empieza hoy, ya tengo descargando los 50gb [beer]
Tambien lo tengo descargado esperando que lo activen para catarlo.
Gracias chicos, de a qué hora se activará no tenemos ni idea no?
Una pregunta. Lo he visto a buen precio y estoy muy interesado en pillarlo.

El tema es q yo nunca juego ni onlineni coop. Juego solo.
Para este juego es muy importante esto? O lo puedo disfrutar igual aunque juegue solo?

Los demás ghost recon me los jugué solo y me molaron
Yo no te puedo decir de primer mano, pero lo quiero probar porque un amigo mío se lo a pasado el solo y le a encantado, así que poder se puede
Lo empecé hoy y es un buen juego.
sandmannn escribió:Una pregunta. Lo he visto a buen precio y estoy muy interesado en pillarlo.

El tema es q yo nunca juego ni onlineni coop. Juego solo.
Para este juego es muy importante esto? O lo puedo disfrutar igual aunque juegue solo?

Los demás ghost recon me los jugué solo y me molaron

La gran mayoría de juegos coop los he jugado solo y este más de lo mismo sin problemas XD
1980 respuestas