[HO] Ghost Recon: Wildlands

Mi pantalla me deja. Que raro... Me deja hasta 30 y 24 hz
Buenas a todos! Estoy jugando al wildlands desde hace unos días, y me molaria empezar a darle algo online, pero con el matchmaking nunca me cuadra con nadie castellanoparlante!

Alguno sigue jugando? Si alguien está interesado, encantado de hacer amistad en uplay para echar algún vicio!
injugable dicen por ahí...pues yo con mi fx6300 y la rx480 os puedo decir que va de lujo en calidad muy alta. Eso sí,en 1080p.
A mi también me va genial en 1080 , ultra casi todo con mi gtx 980m, sin lo de hierba
El juego me funciona bastante bien, eso si, sabiendo configurarlo mínimamente. El único problema es la cantidad insana de bugs que tiene, como que cuando matas a uno, justo al momento se spawnea otro en su lugar, o que no hay enemigos peo sigues en presecución, que cuando llegas a un convoy en cooperativo (de a 2) hay una mision pero existen dos camiones de suministros etc. Al empezar a jugar no ocurrian casi, pero cuanto más jugamos nos ocurre constantemente ya.
Alguien sabe quitar el indicador que indica la dirección desde la que te ven?

Gracias de antemano.
infilter04 escribió:injugable dicen por ahí...pues yo con mi fx6300 y la rx480 os puedo decir que va de lujo en calidad muy alta. Eso sí,en 1080p.

No sí lo digo por Injugable es, porque puedes ponerlo todo en ultra y la 1080ti lo mueve, pero como le metas el v-sync te cargas el juego, este juego el v-sync está roto, es ponerlo y hay stuttering por todos lados, se vuelve Injugable, aunque la gráfica vaya rascándose las bolas, al final he optado por jugar sin v-sync y anque tenga un molesto tearing por lo menos el juego va fino y no hay stuttering que eso si que me molesta
tony huerta escribió:Alguien sabe quitar el indicador que indica la dirección desde la que te ven?

Gracias de antemano.


El otro día configuré todo son HUD y no se puede . Lo que me toca las pelotas es que antes sí se podía. Al parecer al añadir opciones de configuración se han olvidado de eso. A ver si lo arreglan en el próximo parche.
@kikomanco llevas toda la razón, yo en cada parche pruebo a ver si lo han arreglado pero no, pasan bastante, yo prefiero dejarlo en muy alto porq la bruma esa de ultra nunca lo he entendido y en lo demás la diferencia no la llego a apreciar [tomaaa]
A ver si este veranito sacan de una vez el PVP .. y lo vuelvo a instalar porque desde que me lo pase no tenia sentido tenerlo instalado..
MAKUTOR escribió:A ver si este veranito sacan de una vez el PVP .. y lo vuelvo a instalar porque desde que me lo pase no tenia sentido tenerlo instalado..

La verdad que cuando me lo pase sale pitando del pc, el juego está bien pero muy cansino por su mecánica repetitiva, muchas misiones pero todas iguales, (ainnnnnsss.... Dónde está las misiones de The Witcher 3) es lo que tiene meter mucha morralla para justificar un triple A
¿Que tal es el online en este juego?
Me lo regalaron al comprar una tarjeta grafica y no se si darle una oportunidad, pues tengo muchos juegos y no tengo tiempo de jugar a todos
Tengo una duda sobre el juego.

Una vez tienes completa una zona con todas las misiones secundarias y todo lo que ha por recoger, me doy cuenta de que hay un indicador en cada zona ( debajo de la imagen del enemigo, si le das a la M ) que en unas zonas la tengo al 20% en otras al 30%, etc... sabéis como se sube ese indicador al 100%?

Muchas Gracias.
Fair201 escribió:Tengo una duda sobre el juego.

Una vez tienes completa una zona con todas las misiones secundarias y todo lo que ha por recoger, me doy cuenta de que hay un indicador en cada zona ( debajo de la imagen del enemigo, si le das a la M ) que en unas zonas la tengo al 20% en otras al 30%, etc... sabéis como se sube ese indicador al 100%?

Muchas Gracias.

Creo que se refiere al poercentaje de misiones hechas dentro de esa sección del cartel (seguridad, influencia, producción...)
(mensaje borrado)
De aquí a unas semanas voy a tener un poco más de tiempo y me gustaría darle bien al coop.

Me gustaría poder empezar con personaje nuevo y jugarlo entre dos a máxima dificultad sin indicadores visuales que te digan dónde están los enemigos. ¿Alguien se anima?
Alguno seguis como yo con el problema que al arrancar uplay e ir a buscar el juego sale la caratula sin la foto del juego? Lo digo porque a un amigo le pasaba igual y de repente un dia le aparecio la caratula. Pero a mi nada de nada.
A mí me saltó un parche el otro día, pero la verdad es que no sé qué arreglan estos parches, porque el juego sigue funcionando de pena.

Me sacaba al escritorio cada dos por tres y dejé de jugar.
rosmander escribió:Alguno seguis como yo con el problema que al arrancar uplay e ir a buscar el juego sale la caratula sin la foto del juego? Lo digo porque a un amigo le pasaba igual y de repente un dia le aparecio la caratula. Pero a mi nada de nada.

Me pasaba lo mismo, googleando un poco encontré un foro en inglés que un usuario puso el enlace de la foto de la carátula, el nombre que tenias que ponerle y donde ponerla, lo hice y todo perfecto ya.
carokix escribió:
rosmander escribió:Alguno seguis como yo con el problema que al arrancar uplay e ir a buscar el juego sale la caratula sin la foto del juego? Lo digo porque a un amigo le pasaba igual y de repente un dia le aparecio la caratula. Pero a mi nada de nada.

Me pasaba lo mismo, googleando un poco encontré un foro en inglés que un usuario puso el enlace de la foto de la carátula, el nombre que tenias que ponerle y donde ponerla, lo hice y todo perfecto ya.


Y podías darme esa información, por favor?

Me sería de gran ayuda, un saludo y gracias.
rosmander escribió:
carokix escribió:
rosmander escribió:Alguno seguis como yo con el problema que al arrancar uplay e ir a buscar el juego sale la caratula sin la foto del juego? Lo digo porque a un amigo le pasaba igual y de repente un dia le aparecio la caratula. Pero a mi nada de nada.

Me pasaba lo mismo, googleando un poco encontré un foro en inglés que un usuario puso el enlace de la foto de la carátula, el nombre que tenias que ponerle y donde ponerla, lo hice y todo perfecto ya.


Y podías darme esa información, por favor?

Me sería de gran ayuda, un saludo y gracias.

Si, lo he vuelto a buscar y esta es la solución :)

Get this picture on your computer : https://i.imgbox.com/gUR088xD.jpg.
Rename it "7d2571260cb531e8765eb30a65a6eb6b.jpg".
Copy it to "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\assets".
Restart Uplay.
carokix escribió:
rosmander escribió:
Y podías darme esa información, por favor?

Me sería de gran ayuda, un saludo y gracias.

Si, lo he vuelto a buscar y esta es la solución :)

Get this picture on your computer : https://i.imgbox.com/gUR088xD.jpg.
Rename it "7d2571260cb531e8765eb30a65a6eb6b.jpg".
Copy it to "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\assets".
Restart Uplay.


Ok, ya lo arregle, gracias por todo.
Un saludo.
Seguramente es algo comentado muchas veces ya en el hilo pero mirando por encima no he visto nada, asi que pregunto y me disculpo de antemano...

¿Alguna forma de lograr creditos para la tienda sin pagarlos con dinero real? Me parece una tremenda cerdada de ubi por que segun tengo entendido este contenido va con microtransacciones hasta para los de las versiones tochas con pase de temporada... Y ves algunas armas que llaman mucho la atención pero que las va a pagar rita la cantaora, si son mierdas esteticas me daria igual ni me molestaria en preguntar pero si se pueden conseguir estos creditos jugando desde luego no he visto la manera, asi que si alguien me lo aclara gracias mil.

Por otro lado sigo sin encontrar una configuración adecuada para que con la 1070 se pueda jugar sin sttuttering, es un mar de relentizaciones que le quita toda fluidez sobretodo conduciendo pese a que lo dejes en 60 fps y con el vsync rapido de nvidia por que el del juego esta rotisimo... Pero bueno eso si que hay rios de tinta por inet, yo de todas maneras ya puedo probar y probar no hay manera y el juego me esta gustando pero la mala gana que da es tremenda. En fin no os molesto más, gracias y un saludo al foro.
Hola. por si alguien no la sabe las armas de Fallen ghost no se podran utilizar en el modo campaña.
NO, no se pueden utilizar por lo que la Barrett, PSG-1 y demas son solo para el DLC.
Hola buenas soy nuevo en pc y me e comprado este juego,jugarlo solo es un poco aburrido ,agregarme en uplay,mi nombre es chukyesp86
A mí me crashea y me saca al escritorio continuamente.

Lo instalé en el ssd que uso para Win10 como se recomendaba al principio, pero estoy pensando en desintalarlo y ponerlo en el disco duro normal (WD Blue) que uso únicamente para videojuegos.

Alguna sugerencia?
@Snake2k2 yo siempre que sacan un parche pruebo el vsync, pero q va de 60-70 me baja a 35 y partida en dos la pantalla prácticamente, has probado a quitarle tb ese vsync de nvidia? Ami me va mejor sin nada de eso y tb tengo la 1070
A mí ahora me va fino fino poniendo pantalla completa, quitando el v-sync del juego y activando v- sync y triple búfer desde el panel de Nvidia
hugoboss69x escribió:@Snake2k2 yo siempre que sacan un parche pruebo el vsync, pero q va de 60-70 me baja a 35 y partida en dos la pantalla prácticamente, has probado a quitarle tb ese vsync de nvidia? Ami me va mejor sin nada de eso y tb tengo la 1070


Si he probado con y si. Vsync en juego, pantalla completa y sin bordes, limitando los fps y sin limitar, quitando el vsync y poniendo el rápido en el panel de Nvidia, también con el salto de frameskip a 2, 3 y 4 y por supuesto también con nada en el panel y vsync off pero que se trocea la pantalla que da gusto...

Al respecto del rendimiento yo la batalla la doy por perdida. Un saludo y gracias por tu respueta compañero.
Snake2k2 escribió:
hugoboss69x escribió:@Snake2k2 yo siempre que sacan un parche pruebo el vsync, pero q va de 60-70 me baja a 35 y partida en dos la pantalla prácticamente, has probado a quitarle tb ese vsync de nvidia? Ami me va mejor sin nada de eso y tb tengo la 1070


Si he probado con y si. Vsync en juego, pantalla completa y sin bordes, limitando los fps y sin limitar, quitando el vsync y poniendo el rápido en el panel de Nvidia, también con el salto de frameskip a 2, 3 y 4 y por supuesto también con nada en el panel y vsync off pero que se trocea la pantalla que da gusto...

Al respecto del rendimiento yo la batalla la doy por perdida. Un saludo y gracias por tu respueta compañero.

Pues si que has probado [carcajad] pues siendo así, con la cantidad de cosas que has probado, yo ya no te puedo decir nada porq ami me va bien sin la vsync, entonces no se que problema podría ser :-?
Yo con la gtx 970 lo "solucioné" limitando los fps a 40 y jugando en ventana sin bordes.

Con la gtx 1080 no he vuelto a tener ningún problema de rendimiento, juego a 1440p en muy alto pantalla completa con vsync rápido y no tengo tearing ni rascadas ni nada.
Tengo una GTX 1080 y juego a resolución 3440x1440p todo ultra y/o máximo.
FPS a 40-50fps, que no está mal, pero... ¿Como puedo optimizar para que me suba hasta 60? El juego pega tirones aun con GSYNC activado en el monitor. La optimización no la mejoran con el paso de los parches o que? Que es lo que mas consume del juego y que no se note? No quiero bajar calidad de texturas....

Gracias.
romero91 escribió:Tengo una GTX 1080 y juego a resolución 3440x1440p todo ultra y/o máximo.
FPS a 40-50fps, que no está mal, pero... ¿Como puedo optimizar para que me suba hasta 60? El juego pega tirones aun con GSYNC activado en el monitor. La optimización no la mejoran con el paso de los parches o que? Que es lo que mas consume del juego y que no se note? No quiero bajar calidad de texturas....

Gracias.


Prueba con las sombras y las sombras a larga distancia
romero91 escribió:Tengo una GTX 1080 y juego a resolución 3440x1440p todo ultra y/o máximo.
FPS a 40-50fps, que no está mal, pero... ¿Como puedo optimizar para que me suba hasta 60? El juego pega tirones aun con GSYNC activado en el monitor. La optimización no la mejoran con el paso de los parches o que? Que es lo que mas consume del juego y que no se note? No quiero bajar calidad de texturas....

Gracias.

En mi opinión, que estas jugando en una alta resolución, podrías quitar los filtros, ya que a más resolución menos filtros necesitas, date cuenta q son para limar cosas como dientes de sierra por ejemplo, y yo nunca notare el cambio de muy alto a ultra, la unica diferencia que soy capaz de apreciar es que en ultra hay una especie de bruma, y en muy alto no. Otra opción, sino quieres tocar nada del juego, es overclockear la gráfica, para que rasque unos fps más.
hugoboss69x escribió:
romero91 escribió:Tengo una GTX 1080 y juego a resolución 3440x1440p todo ultra y/o máximo.
FPS a 40-50fps, que no está mal, pero... ¿Como puedo optimizar para que me suba hasta 60? El juego pega tirones aun con GSYNC activado en el monitor. La optimización no la mejoran con el paso de los parches o que? Que es lo que mas consume del juego y que no se note? No quiero bajar calidad de texturas....

Gracias.

En mi opinión, que estas jugando en una alta resolución, podrías quitar los filtros, ya que a más resolución menos filtros necesitas, date cuenta q son para limar cosas como dientes de sierra por ejemplo, y yo nunca notare el cambio de muy alto a ultra, la unica diferencia que soy capaz de apreciar es que en ultra hay una especie de bruma, y en muy alto no. Otra opción, sino quieres tocar nada del juego, es overclockear la gráfica, para que rasque unos fps más.


@stanjov Muchas gracias a los dos,. probaré a ver que tal. Que filtros puedo quitar? Antialiasing por ejemplo verdad?

PD: estos valores de OC para mi gráfica son correctos? El tema del votlaje no quiero tocarlo más....
Imagen
@romero91 hombre si le das un poquito de caña más, y te Rasca algún que otro fps más... Pero tampoco creo que saques mucho más, y yo que tu, los filtros o se los bajas al mínimo o quitarlos directamente a ver si te llega a los fps que quieres, si ves que si los quitas vas sobrado, pues juega a ver si se ve mejor poniéndo el antialising al minimo, o quitando el filtrado anisotropico, o viceversa, las sombras distantes, como creo que te dijo un compañero. Es el maravilloso mundo de Pc [carcajad]
Buenas gente! Aquí un desesperado que no sabe que hacer ya. Tengo el juego comprado en Uplay y lo intento arrancar. Y nada. Doy a iniciar el juego, me sale el AntiCheat este que antes no aparecía, lo acepto, pantalla en negro y PAM, de regreso al escritorio. Ni tengo el juego pirateado, ni hackeado ni nada por el estilo. Lo intento arrancar 20 veces y sólo 1 (si hay suerte) puedo jugar.

¿Alguno tiene alguna explicación? Por PC no es, lo he desinstalado e instalado varias veces y nada. Hace tiempo que lo tengo pero hasta ahora no podía darle a gusto. Y cuando voy a hacerlo, nada. Como si hubiera tirado el dinero...
Joanastic escribió:Buenas gente! Aquí un desesperado que no sabe que hacer ya. Tengo el juego comprado en Uplay y lo intento arrancar. Y nada. Doy a iniciar el juego, me sale el AntiCheat este que antes no aparecía, lo acepto, pantalla en negro y PAM, de regreso al escritorio. Ni tengo el juego pirateado, ni hackeado ni nada por el estilo. Lo intento arrancar 20 veces y sólo 1 (si hay suerte) puedo jugar.

¿Alguno tiene alguna explicación? Por PC no es, lo he desinstalado e instalado varias veces y nada. Hace tiempo que lo tengo pero hasta ahora no podía darle a gusto. Y cuando voy a hacerlo, nada. Como si hubiera tirado el dinero...


Buenas. He estado leyendo por google, donde lo tienes instalado? en el hdd?? Al parecer eso puede dar problemas. Recomiendan instalarlo en el sdd

Otra solucion por lo visto es arrancar el juego offline

1) go offline
2) launch the game
3) reconnect to the internet

Aqui te dejo un link con bastantes posibles soluciones de todas formas, espero que tengas suerte

http://forums.ubi.com/showthread.php/15 ... h-the-Game
@gonzo3420 Gracias!! Sí, lo tengo instalado en el HDD. Voy a ponerlo en el SDD pues. Mira, aquí lo que me sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=MFmt9MOUZng
@Joanastic Prueba lo de hacerlo offline a ver si tira
@gonzo3420 nada, sin internet tampoco arranca. Lo raro es que muy de vez en cuando, arranca. Pero no sé si tiene que haber una alineación planetaria para que tire hacia adelante...
Joanastic escribió:@gonzo3420 nada, sin internet tampoco arranca. Lo raro es que muy de vez en cuando, arranca. Pero no sé si tiene que haber una alineación planetaria para que tire hacia adelante...


Vaya. Pues prueba lo del ssd, he leido uno diciendo que Ubisoft le dijo por correo que no aconsejan instalarlo en discos externos. De todas formas asusta leer ese hilo con tantos problemas diferentes [+risas] [+risas] [+risas] .

Suerte
@gonzo3420 también me pasé por ahi, por Steam...y todo son problemas. Es increíble. Todos los juegos me van como la seda pero este...no arranca. Y cuando arranca, corre de lujo. 60 fps estables y tal. No es que el PC sea una tartana...
Joanastic escribió:@gonzo3420 también me pasé por ahi, por Steam...y todo son problemas. Es increíble. Todos los juegos me van como la seda pero este...no arranca. Y cuando arranca, corre de lujo. 60 fps estables y tal. No es que el PC sea una tartana...


Yo llevo poco en el mundo del pc, pero si algo he aprendido es que Ubisoft optimizando los juegos en pc, son un completo desastre. Y es una pena porque es una de mis desarrolladoras favoritas, pero no entiendo quien demonios testea sus juegos. El Splinter Cell Conviction que lo pille el otro dia es una montaña rusa de bajadas y subidas de fps sin venir a cuento por poner un ejemplo. Todos sus juegos me han dado problemas de un tipo u otro
Joanastic escribió:Buenas gente! Aquí un desesperado que no sabe que hacer ya. Tengo el juego comprado en Uplay y lo intento arrancar. Y nada. Doy a iniciar el juego, me sale el AntiCheat este que antes no aparecía, lo acepto, pantalla en negro y PAM, de regreso al escritorio. Ni tengo el juego pirateado, ni hackeado ni nada por el estilo. Lo intento arrancar 20 veces y sólo 1 (si hay suerte) puedo jugar.

¿Alguno tiene alguna explicación? Por PC no es, lo he desinstalado e instalado varias veces y nada. Hace tiempo que lo tengo pero hasta ahora no podía darle a gusto. Y cuando voy a hacerlo, nada. Como si hubiera tirado el dinero...


Yo flipo de este juego que a gente le funciona aparentemente bien y a otros de pena.

A mí cada dos por tres me saca al escritorio, y cuando me saca una vez, me saca cada dos por tres cuando vuelvo a iniciarlo.

Un asco.
Es una pena pero me da a mi que este juego ya lo han absndonado...como no han vendido lo que querian los que lo tenemos es lo que nos queda...yo sigo esperando pvp pero creo que esta muriendo muy rapido..
Pues yo ando con la sensación de haber tirado el dinero. Compro un juego que no puedo jugarlo por algo que se desconoce. Lástima que lo compré a finales de marzo y sólo le pude dar un rato y por motivos de trabajo no he podido reengancharme (o intentarlo) hasta ahora. Ya no puedo reclamar nada...pero es una jodida vergüenza. El próximo de Ubi, o no me lo pillo o lo pirateo. Que se jodan...
MAKUTOR escribió:Es una pena pero me da a mi que este juego ya lo han absndonado...como no han vendido lo que querian los que lo tenemos es lo que nos queda...yo sigo esperando pvp pero creo que esta muriendo muy rapido..


Que Ghost Recon Wildlands no ha vendido? Tu has visto los datos de ventas este juego? [+risas] Esta arrasando tio
gonzo3420 escribió:
MAKUTOR escribió:Es una pena pero me da a mi que este juego ya lo han absndonado...como no han vendido lo que querian los que lo tenemos es lo que nos queda...yo sigo esperando pvp pero creo que esta muriendo muy rapido..


Que Ghost Recon Wildlands no ha vendido? Tu has visto los datos de ventas este juego? [+risas] Esta arrasando tio


Sin mencionar que han sacado el contenido del season pass rapidísimo y sin apenas dar tiempo y la inclusión de los desafíos.


@Joanastic tiene pinta de haber un conflicto con otro programa de tu PC o algo así. En mi caso no se me ha crasheado ni una vez.
@Stanjov no sé. Ya he cerrado casi todo: Steam, Afterburner y demás...voy a seguir trasteando pero me estoy desesperando!!
1980 respuestas