[HO] Ghost Recon: Wildlands

chrispro escribió:
Miaurio escribió:Ha mejorado el rendimiento o sigue el igual de mal?¿

Yo voy ya bastante avanzado pero bueno..



Si, ya puedo poner la hierba a ultra sin que me baje de 60 frames en el campo

GTX 1080 a 1080p


Lo de este juego es una verdadera vergüenza. Mi 1070 se arrastra para mantener 50 frames en 1080p ultra, con rascadas de hasta 20 ... Lo más gracioso es que si lo pongo en muy alto o alto, sigue exactamente igual. Una lástima, porque el juego es muy entretenido.

Se que es mundo abierto, pero gráficamente no es ninguna barbaridad. Le salva que me lo regalaron con la tarjeta. Pero vamos, vaya tela con Ubisoft.
RoBOrE escribió:
chrispro escribió:
Miaurio escribió:Ha mejorado el rendimiento o sigue el igual de mal?¿

Yo voy ya bastante avanzado pero bueno..



Si, ya puedo poner la hierba a ultra sin que me baje de 60 frames en el campo

GTX 1080 a 1080p


Lo de este juego es una verdadera vergüenza. Mi 1070 se arrastra para mantener 50 frames en 1080p ultra, con rascadas de hasta 20 ... Lo más gracioso es que si lo pongo en muy alto o alto, sigue exactamente igual. Una lástima, porque el juego es muy entretenido.

Se que es mundo abierto, pero gráficamente no es ninguna barbaridad. Le salva que me lo regalaron con la tarjeta. Pero vamos, vaya tela con Ubisoft.


¿Tienes el vsync del juego activado?
Stanjov escribió:
RoBOrE escribió:
Lo de este juego es una verdadera vergüenza. Mi 1070 se arrastra para mantener 50 frames en 1080p ultra, con rascadas de hasta 20 ... Lo más gracioso es que si lo pongo en muy alto o alto, sigue exactamente igual. Una lástima, porque el juego es muy entretenido.

Se que es mundo abierto, pero gráficamente no es ninguna barbaridad. Le salva que me lo regalaron con la tarjeta. Pero vamos, vaya tela con Ubisoft.


¿Tienes el vsync del juego activado?


Juego con el vsinc activado en el panel de nvidia, y el triple buffer tambien.

El juego no lo pongo a pantala completa, lo pongo en modo marco, que aparentemente es igual, y la sincronizacion vertical del juego desactivada.

Cuando llego a pueblos y ciudades asi mas grandes me baja a 53... 55...

Juego en un i5 6600K a 4,4 y la gtx 1080 a 2060 y de memorias a 10600mhz

La verdad que si... que esta como el culo optimizado pero ya al menos todo esta en ultra
Stanjov escribió:[

¿Tienes el vsync del juego activado?


No. Tengo un monitor gsync y la 1070. Y no hay manera. Ayer probé a ponerlo en normal y sigue con la misma tasa de frames. No llega a 60. Estoy seguro que es algún problema que está teniendo el juego con mi equipo. Juego con unos amiguetes con un equipo muy similar y consiguen tasas más altas que la mía. Lástima, esta vez me ha tocado a mi.
Pues en mi oponion desde crysis 3 y the witcher 3....me parece un juego brutisimo en gráficos y mapa, en 4k se ve sublime;)
En 4 k haber quien lo juega.. y como...
chrispro escribió:En 4 k haber quien lo juega.. y como...


mismamente el que lo citó.
lleva un 7700k 16g a 3200 ssd y SLI de gtx 1080 TI.

saludos :)
krullbantha escribió:
chrispro escribió:En 4 k haber quien lo juega.. y como...


mismamente el que lo citó.
lleva un 7700k 16g a 3200 ssd y SLI de gtx 1080 TI.

saludos :)



Dudo que un sli de 1080 ti pueda con este juego a 4k en ultra sin bajar de 60 frames.

https://youtu.be/0UxgGvwvXYA

Mira los bajones!!
chrispro escribió:
krullbantha escribió:
chrispro escribió:En 4 k haber quien lo juega.. y como...


mismamente el que lo citó.
lleva un 7700k 16g a 3200 ssd y SLI de gtx 1080 TI.

saludos :)



Dudo que un sli de 1080 ti pueda con este juego a 4k en ultra sin bajar de 60 frames.

https://youtu.be/0UxgGvwvXYA

Mira los bajones!!

Lo juego entre 65 y 75 fps en ultra....que hay algun bajon puntual de 60 ? Si , pero por norma general no , ademas desde que lo probé con puente sli hb pro rinde un pelin mas....

Hay un video en mi canal , pero hablo de la web de un amigo y no quiero spamear, pero SI lo juego sin problemas a 4k 60 ultra , saludos.

Edito: como juego en tv siempre pongo el vsinc , si no tengo tearing horrible, pero para la prueba pues lo quito claro , mas o menos se mueve en esos fps....y si no vas conducciendo y van andando pues a veces hay picos de 85 fps, una locura estas graficas vaya ;)
@leonigsxr1000
Yo es que no concibo jugar a menos de 60... Cuando baja a 52... Me arden los ojos xD
chrispro escribió:@leonigsxr1000
Yo es que no concibo jugar a menos de 60... Cuando baja a 52... Me arden los ojos xD

Te entiendo.....pero eso ya no es de la grafica....es del juego, las graficas te mantienen los 65-75 fps , pero claro cuando hay algun tiron , o cambias de region o alguna carga del disco duro es inevitable.....(tirones made in ubi xd) pero claro eso ya es otra historia jaja

Lo que yo hago es un truquillo , bajo de ultra a alto (que no se nota) sombras, y vegetación, y entones ganas ya 6-7 frames mas y te plantas en 80 casi todo el rato.....y entonces con vsinc a 60 capados muy grande tiene que ser el tiron para bajar de 60 jeje

El juego en serio en 4k tiene unos paisajes preciosos, yo lo juego en un oled de 65" y mi suegro el otro dia se quedaba alucinado mirandolo xd
@leonigsxr1000 es en 1080p y flipas .. cuanto más a 4k!!

Yo echo de menos que llueva más ... Desde mi punto de vista es cuando mejor luce

Saludos
sigue siendo imposible jugar a 60 fps con una 1070 y un i5 2400 en Alto?
erjata escribió:sigue siendo imposible jugar a 60 fps con una 1070 y un i5 2400 en Alto?

Me da que tu problema es el micro.
Yo a 4k lo intento, pero con una gtx980ti la verdad que no puedo hacer mucho. Al final acabo jugando en la tele a 1080p. He probado a bloquearlo a 30fps, tengo el vsync del juego desactivado y activado el del panel de Nvidia en "Rápido" y el triple buffer activado. Si no configuro nada en el panel de Nvidia y activo el vsync del juego para jugar en la tele, tengo un tearing exagerado. Todo esto en ultra cuando juego a 1080.

Cuando intento echar un vicio en el monitor, pruebo lo de caparlo a 30fps y bajo calidad. Pero aún así da tirones y no se juega en condiciones. Es la putada que en muchos juegos tengo que hacer al no dar la gráfica de sí con resoluciones 4k. Sino jugarlo a 1080p en el monitor 4k no me convence como se ve, como borroso, aunque en algunas
ocasiones es la única solución. Alguno tenéis la misma gráfica y juega a 4k? La cpu es un i7-6700k y ram 16gb ddr4. Como lo tenéis configurado?
Winters85 escribió:Yo a 4k lo intento, pero con una gtx980ti la verdad que no puedo hacer mucho. Al final acabo jugando en la tele a 1080p. He probado a bloquearlo a 30fps, tengo el vsync del juego desactivado y activado el del panel de Nvidia en "Rápido" y el triple buffer activado. Si no configuro nada en el panel de Nvidia y activo el vsync del juego para jugar en la tele, tengo un tearing exagerado. Todo esto en ultra cuando juego a 1080.

Cuando intento echar un vicio en el monitor, pruebo lo de caparlo a 30fps y bajo calidad. Pero aún así da tirones y no se juega en condiciones. Es la putada que en muchos juegos tengo que hacer al no dar la gráfica de sí con resoluciones 4k. Sino jugarlo a 1080p en el monitor 4k no me convence como se ve, como borroso, aunque en algunas
ocasiones es la única solución. Alguno tenéis la misma gráfica y juega a 4k? La cpu es un i7-6700k y ram 16gb ddr4. Como lo tenéis configurado?


Hay una cosa que no me cuadra, yo siempre he jugado en tele con el VSINC en el panel de nvidia en: (que decida la aplicacion) y activado en los juegos y NUNCA he tenido tearing........si lo desactivo si y mucho.
Yo juego con una ti xtreme gaming a 1550.lo tengo a 1440p dsr + 1.10 de renderizado ultra y bloqueado a 40fps.

De lujo vaya...me parece muy buen juego..llevo bastantes horas y me queda muchisimo por delante...tambien hay que decir que juego a juegos a 30fps perfectamente...prefiero calidad a frames...con que sea fluido como este y otros juegos a 30 voy encantado.(me refiero a juegos que se jueguen con mando) shooters y demás obviamente no...pero juegos en 3a persona si
Winters85 escribió:Yo a 4k lo intento, pero con una gtx980ti la verdad que no puedo hacer mucho. Al final acabo jugando en la tele a 1080p. He probado a bloquearlo a 30fps, tengo el vsync del juego desactivado y activado el del panel de Nvidia en "Rápido" y el triple buffer activado. Si no configuro nada en el panel de Nvidia y activo el vsync del juego para jugar en la tele, tengo un tearing exagerado. Todo esto en ultra cuando juego a 1080.

Cuando intento echar un vicio en el monitor, pruebo lo de caparlo a 30fps y bajo calidad. Pero aún así da tirones y no se juega en condiciones. Es la putada que en muchos juegos tengo que hacer al no dar la gráfica de sí con resoluciones 4k. Sino jugarlo a 1080p en el monitor 4k no me convence como se ve, como borroso, aunque en algunas
ocasiones es la única solución. Alguno tenéis la misma gráfica y juega a 4k? La cpu es un i7-6700k y ram 16gb ddr4. Como lo tenéis configurado?


En realidad según el monitor pero el 1080p en un monitor 4k se ve prácticamente igual que en uno 1080, yo tengo 2 monitores uno 4k y otro 1080 y el mismo juego en 1080p se ve mejor en el 4K a pesar de no ser su resolución nativa, yo diría que lo que te pasa es lo mismo que a mí y es que la primera vez que ejecuto un juego este por defecto se inicia en 4K y empiezo a jugarlo así, ya en el juego cuando recuerdo que con mi gráfica me olvido del 4K cambio la resolución a 1080p y durante unos minutos no paro de pensar "que mal se ve esto" y en realidad no es que se vea mal sino que acabas de pasar de ver la imagen de 4K a FHD y evidentemente el cambio es grande y se nota...
carokix escribió:
erjata escribió:sigue siendo imposible jugar a 60 fps con una 1070 y un i5 2400 en Alto?

Me da que tu problema es el micro.


si es que da dropeos de fps hasta con los mejores i7 xD, es problema del juego
Para Jugar con una 1080ti a 1440p@70-90 fps que ajustes gráficos debo poner? , pq todo ultra da 55 de media.

Es decir que ajustes se notan menos gráficamente en el juego.
erjata escribió:
carokix escribió:
erjata escribió:sigue siendo imposible jugar a 60 fps con una 1070 y un i5 2400 en Alto?

Me da que tu problema es el micro.


si es que da dropeos de fps hasta con los mejores i7 xD, es problema del juego

Yo juego en alto con un 7700k y una gtx 970, los fps bajan a 52/54 de vez en cuando pero con la gráfica siempre al 99% por lo que es esta que la pobre no da más de si.
Rowman escribió:Para Jugar con una 1080ti a 1440p@70-90 fps que ajustes gráficos debo poner? , pq todo ultra da 55 de media.

Es decir que ajustes se notan menos gráficamente en el juego.


el renderizado a 1.3, baja las sombras y las sombras lejanas; y si quieres tener más margen quita los efecto de hierba que es una chorrada, deja el AA en temporal y ya no te debe de bajar de 60fps, salvo en algunas zonas.
Tengo un problema con el juego y es que me lo han regalado con la compra de una 1070 y al poco de empezar la cinematica inicial, me dice que tengo poca RAM disponible y me cierra el juego.

La cosa es que tengo 16gb de ram y el juego dispara el consumo y no se si eso es muy normal. Comentar que apenas tengo programas abiertos... :-?
Madre.mia con una ti que no jugueis a 60
leonigsxr1000 escribió:Pues en mi oponion desde crysis 3 y the witcher 3....me parece un juego brutisimo en gráficos y mapa, en 4k se ve sublime;)


En gráficos sí, en animaciones no, especialmente con la "supermecanica" de cobertura que le han puesto, que tanto eso como el poder rodar por el suelo se lo podían haber copiado a The Division.
hyu escribió:Tengo un problema con el juego y es que me lo han regalado con la compra de una 1070 y al poco de empezar la cinematica inicial, me dice que tengo poca RAM disponible y me cierra el juego.

La cosa es que tengo 16gb de ram y el juego dispara el consumo y no se si eso es muy normal. Comentar que apenas tengo programas abiertos... :-?


Revisa por si acaso el archivo de paginacion por si lo tienes modificado para que ocupe menos, esta en equipo-propiedades-opciones avanzadas-rendimiento-memoria virtual.
Como ya han puesto lo de los desafíos y uno de ellos solo se puede completar junto a la Fuerza Operativa aprovecho para invitarons de nuevo, así podemos comunicarnos mejor también.
Agregarme a Uplay y os agrego (Id: Stanjov) o bien la buscáis vosotros mismos por el nombre de "Eol" o "Elotrolado"
Ya somos tres.

Un saludo.
Donde te salen los desafios porque yo acabo de mirar y no hay nada nuevo
MAKUTOR escribió:Donde te salen los desafios porque yo acabo de mirar y no hay nada nuevo



Mientras juegas, en el menú de Escape
Buenas os sale ya la caratula del juego en vuestra cuenta de uplay? Porque la beta me salia pero el juego completo nada de nada y lo tengo de pre reserva. Lo digo por si os pasa tambien a alguno o sino llamar a ubi para ver que ocurre ahi.
Ufff que mierdolo las 3 misiones de la Unidad Conspiracy.

Si no teneis instalado el juego ni lo bajeis, me han durado menos de 10 min. He tardado mas volviendo a bajar el juego que jugando las misiones, que son mas de lo mismo, no aportan nada nuevo.

Y que anunciaran esto en plan; juega a la beta y compra el juego antes del 31 de marzo y misiones gratis... Se podrian ahorrar estas tonterias, o al menos meterlas con el lanzamiento, como hicieron con las misiones de la preorder, porque no creo que sea el unico que haya desinstalado el juego una vez pasado, y volverlo a bajar para esta tonteria [+furioso] [+furioso]
Lo que es una vergüenza es que troceen el juego base. Pero bueno, si te comprabas la Gold (que es la incluye juego más seasson Pass) te venía tanto unidad conspiracy como peruvian conection que son las provincias de Inca Camina y Media Luna. La de Inca Camina también son pocas misiones (5) tres de destruir alijos de cocaina (que las haces en nada en sigilo), una de infiltrarte en una base y la final de cargarte al boss. Igualmente a mi me gustó, está bastante chula esa región, es de nieve/tundra.

Y el DLC de Narco Road, pinta fatal. Yo lo puse un momento vi el video de inicio y vi que te obligan a crearte otro personaje. Te dan cuatro atuendos y ya. Luego mire en youtube las misiones y parece que estes jugando a un Saint Row. Y lo peor de todo es que son las mismas provincias y hay que buscar otra vez las armas y accesorios [facepalm] . Lo único bueno es que vas solo, porque vaya asco le he pillado a la IA, que más imbéciles no los podían haber hecho.

@rosmander A mi me paso lo de que no se me mostraba la caratula en Uplay, pero tras jugar un rato me apareció.
MrScratch escribió:Lo que es una vergüenza es que troceen el juego base. Pero bueno, si te comprabas la Gold (que es la incluye juego más seasson Pass) te venía tanto unidad conspiracy como peruvian conection que son las provincias de Inca Camina y Media Luna. La de Inca Camina también son pocas misiones (5) tres de destruir alijos de cocaina (que las haces en nada en sigilo), una de infiltrarte en una base y la final de cargarte al boss. Igualmente a mi me gustó, está bastante chula esa región, es de nieve/tundra.

Y el DLC de Narco Road, pinta fatal. Yo lo puse un momento vi el video de inicio y vi que te obligan a crearte otro personaje. Te dan cuatro atuendos y ya. Luego mire en youtube las misiones y parece que estes jugando a un Saint Row. Y lo peor de todo es que son las mismas provincias y hay que buscar otra vez las armas y accesorios [facepalm] . Lo único bueno es que vas solo, porque vaya asco le he pillado a la IA, que más imbéciles no los podían haber hecho.

@rosmander A mi me paso lo de que no se me mostraba la caratula en Uplay, pero tras jugar un rato me apareció.


Saints Row?, a mi me parece que han querido aprovechar el estreno de a todo gas XD

En cualquier caso, menos mal que no me pille el season pass [poraki]
Digo Saint Row porque las misiones se limitan a hacer el gamberro. La primera por ejemplo es pillar un Monster Trunk y reventar deportivos ... luego hay secundarias de saltar rampas, otras de ir con un avión fulmigador etc etc. Vamos, que ni siquiera va de hacer carreras, un poco más y ponen el camión antiséptico [qmparto]
MrScratch escribió:Lo que es una vergüenza es que troceen el juego base. Pero bueno, si te comprabas la Gold (que es la incluye juego más seasson Pass) te venía tanto unidad conspiracy como peruvian conection que son las provincias de Inca Camina y Media Luna. La de Inca Camina también son pocas misiones (5) tres de destruir alijos de cocaina (que las haces en nada en sigilo), una de infiltrarte en una base y la final de cargarte al boss. Igualmente a mi me gustó, está bastante chula esa región, es de nieve/tundra.

Y el DLC de Narco Road, pinta fatal. Yo lo puse un momento vi el video de inicio y vi que te obligan a crearte otro personaje. Te dan cuatro atuendos y ya. Luego mire en youtube las misiones y parece que estes jugando a un Saint Row. Y lo peor de todo es que son las mismas provincias y hay que buscar otra vez las armas y accesorios [facepalm] . Lo único bueno es que vas solo, porque vaya asco le he pillado a la IA, que más imbéciles no los podían haber hecho.

@rosmander A mi me paso lo de que no se me mostraba la caratula en Uplay, pero tras jugar un rato me apareció.


Ok, gracias por la info pero vamos que le abré metido ya unas 8 o 10 horas y nada. Vamos lo llevo cuando acabas la primera parte del mapa.
señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna
Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna


Mira en las opciones de la interfaz, que hay una para ocultar que te aparezca la rueda a ver si lo habrás ocultado sin querer. Igualmente pulsando 1,2,3 aunque no lo veas te debería de funcionar. 1 para cargamentos, 2 para armas, medallas y 3 para operaciones rebeldes.
MrScratch escribió:
Silverquick85 escribió:señores alguien tiene problema con los alijo de informacion, entro en nuevas zonas los cojo para localizar la operacions rebeldes, equipamientos o las medallas y no deja elegir opcion ninguna


Mira en las opciones de la interfaz, que hay una para ocultar que te aparezca la rueda a ver si lo habrás ocultado sin querer. Igualmente pulsando 1,2,3 aunque no lo veas te debería de funcionar. 1 para cargamentos, 2 para armas, medallas y 3 para operaciones rebeldes.


era eso madre de dios y yo mandando un mensaje a ubi reportando un bug jaja
entonces el DLC no vale la pena deciis'?
estoy por pillarme el seasson pass
Yo lo poco que he jugado me ha parecido bastante "loco", pero creo que para hacer el cabra y desconectar del juego principal está bastante entretenido. Y más con un amigo.
@rosmander
a mi también me pasa. lo he pillado con una grafica nvidia
tigretong escribió:entonces el DLC no vale la pena deciis'?
estoy por pillarme el seasson pass


Esperare a que salga la ultima expansión que es la que puede ser interesante.Si esta decente igual si que te sale a cuenta junto a las regiones de Inca Camina y Media Luna (que aunque cortas, no están mal, te agrega dos bosses más del cartel). Pero por Narco Road no vale la pena, que es basura y no lo pueden arreglar.
BlackSpell94 escribió:
elsantodios5 escribió:Buenas,

Tengo la 1070 y he querido grabar alguna partida con el obs studio. El problema es que cuando miro la grabacion se ve ultra lageado, como si fuera a 3 fps. Sabeis porque? tengp 32 de ram, placa base msi M7, I5 4 generacion.


No es más fácil usar el shadowplay de Nvidia?


Gracias, provare el nvidia shadowplay pero es my raro lo que me pasa, no? Con el lol no me pasa. El procesador es un i5 de sexta generacion, no de cuarta.
el Lol lo mueve un pc del monton
el Wildlands es el juego q mas consume hasta la fecha xD es normal q te grabe lageado
peñita estoy jugando con mando estos días y una duda con que botón se pasa la vista sobre el hombro de derecha a izquierda y viceversa???
Silverquick85 escribió:peñita estoy jugando con mando estos días y una duda con que botón se pasa la vista sobre el hombro de derecha a izquierda y viceversa???


Con el rb o mejor dicho con el de la esquina superior derecha, cuidado q el otro de la izquierda es para cargar las granadas si no recuerdo mal
the_gooseman escribió:@rosmander
a mi también me pasa. lo he pillado con una grafica nvidia


Yo no, yo en preventa y ahora si pille el season pass con una grafica msi. No he tenido tiempo de llamar a ubi, llamare el lunes por la tarde que si tengo algo de tiempo. No entiendo como unos si y otros no.
Saludos.
Voy a usar el código de Nvidia en este juego.
Se descarga por uplay?
Meto el código en uplay y listo verdad?
Hay gente en la plataforma con falta de amigos?
Jugar solo me va a deprimir

Un saludo
@TaLoC tienes que meter el codigo en el experience de Nvidia, y te enlaza con uplay, y se descarga.
Yo juego solo y me encanta, probé a jugar con un amigo pero realmente prefiero solo y a mi royo, descubriendo el mapa y a mi ritmo.
tony huerta escribió:@TaLoC tienes que meter el codigo en el experience de Nvidia, y te enlaza con uplay, y se descarga.
Yo juego solo y me encanta, probé a jugar con un amigo pero realmente prefiero solo y a mi royo, descubriendo el mapa y a mi ritmo.

Gracias compañero ya lo estoy descargando.
1980 respuestas