[HO] Ghost Recon: Wildlands

Con mi equipo, en muy alto,pero bajado cosas como sombras y desactivando bloom y alguna cosa mas.
Sincr Vertical desactiva y forzada desde crimson, con triple buffer activado desde ahi
me oscila entre 45-60 segun la zona
Fernialonso88 escribió:En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....

en muy alto y bajandole algunas cositas si consigues los 60 fps.
Seré un bohemio o un pureta, pero yo no me fijo en los FPS al jugar. Yo valoro que el juego me haga sentir que yo soy el protagonista y que me entretenga. Vamos, lo que toda la vida se decia como "que el juego me mole"

Tanto debate sobre los FPS a mi ya me aburre...
Fernialonso88 escribió:En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....


cierto , yo con un i7 3770k a 4.4Ghz y una GTX 1080 TI a 2Ghz , no mantengo 60fps estables con todo ultra a 1920x1080 con la resolución en 1.10 es decir con un poquito de super sampling , hay zonas que baja a 56fps o por ahí , tengo que bajar la distancia de la hierba de ultra a muy alto para que mantenga los 60fps

unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Titán_Salvaje_ tío 4 mierdas de fps okey ojos bionicos para todos
@Silverquick85 Bionico bionico, A mi sinceramente me da asco tener la vista que tengo para el mundo de los juegos.

En cuanto hay bajadas de 60 aunque solo llegue a 52..50... No lo soporto, lo noto Demasiado.. Y en mi caso con un equipazo que tengo, no jugar a 60 frames a día de hoy, pues me jode la verdad.

Lo ultimo que he notado que me esta dando los 60 frames estables en ultra es subirle la velocidad de memoria a la gráfica de 10000mhz a 10500. Misteriosamente ya no va el procesador tan al 100% y se me mantiene el 95% de la partida a 60 frames.



@sandmannn Compi ni boemio ni pureta... es cuestión de otras cosas... girar la cámara a 60 frames y verla suave suave... coger el coche y deslizar por las montañas suave suave... a girar la cámara a ralenti.. y bajar a trompicones... es cuestión de que una vez que lo pruebas y tu vista se adapta a ello... no quieres otra cosa... es que no hay mas.

Que traigo a un colega a casa que juega en ps4 y dice que todo es igual... y con esto alucina... flipa.. y cuando llega a la suya me llama y me dice tío pues tenias razón, valiente diferencia... veo el juego a saltos después de toda una tarde jugando en tu casa xD


no es ninguna chorrada lo que se habla.


Si hasta probé a limitarlo a 50 y no puedo xD jajajaj saluds


Posdata: Siento la ortografia... tengo prisa!!
Silverquick85 escribió:@Titán_Salvaje_ tío 4 mierdas de fps okey ojos bionicos para todos



parece exagerado , pero molesta , es como dice el compañero chrispro una vez te acostumbras no quieres otra cosa
Fernialonso88 escribió:En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....

Primero, aqui te vas relajando con ese tono insultando a la gente que postea y que no te ha insultado a ti. Lo de fantasma sobra.
Segundo, ¿donde he comentado yo que el juego me va a 60 fps? Claro que no me va a esos fps en ultra con un i7 y una 980Ti, es mas, anoche en la parte de rescatar al Amaru (primera mision) me bajaron en un momento a 19fps!!!.Pero si es verdad que fue un caso puntual, generalmente me va en ultra entre 38 y 42 fps (cosa que tambien comente atras si leyeras un poco).
Lo unico que he dicho yo, es que el juego en ultra, hace uso de la CPU un 40% (supermal optimizado si) y un uso de la GPU del 98%. En ningun momento he nombrado nada de 60 fps.

Relajemonos y no perdamos las formas.
jsmalex escribió:
Fernialonso88 escribió:En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....

Primero, aqui te vas relajando con ese tono insultando a la gente que postea y que no te ha insultado a ti. Lo de fantasma sobra.
Segundo, ¿donde he comentado yo que el juego me va a 60 fps? Claro que no me va a esos fps en ultra con un i7 y una 980Ti, es mas, anoche en la parte de rescatar al Amaru (primera mision) me bajaron en un momento a 19fps!!!.Pero si es verdad que fue un caso puntual, generalmente me va en ultra entre 38 y 42 fps (cosa que tambien comente atras si leyeras un poco).
Lo unico que he dicho yo, es que el juego en ultra, hace uso de la CPU un 40% (supermal optimizado si) y un uso de la GPU del 98%. En ningun momento he nombrado nada de 60 fps.

Relajemonos y no perdamos las formas.



No te usa la cpu porque no te llega al numero de frames para que la explote!

saludos
@chrispro
....Vamos a ver, te estoy diciendo que esta en ultra (no puedo tocar mas nada) y que la CPu esta al 40%. El juego esta fatal optimizado, es a lo que voy. Yo no puedo hacer como usuario que la cpu vaya a mas del 40% para que suban los fps. Yo lo pongo en ultra, al igual que lo pones tu.
Si no usa la CPU no es culpa mia (aun le queda un 60% de utilizacion). Lo que yo queria decir, es que el juego en ultra, usa un 40% de potencia de procesado de CPU de media y es lo que me esta negando el otro que me llamo fantasma, lo mas que se yo es que no tengo mas frames porque solo se esta usando un 40% en ultra, no hay q ser un genio para saber eso.
jsmalex escribió:....Vamos a ver, te estoy diciendo que esta en ultra (no puedo tocar mas nada) y que la CPu esta al 40%. El juego esta fatal optimizado, es a lo que voy. Yo no puedo hacer como usuario que la cpu vaya a mas del 40% para que suban los fps. Yo lo pongo en ultra, al igual que lo pones tu.
Si no usa la CPU no es culpa mia (aun le queda un 60% de utilizacion). Lo que yo queria decir, es que el juego en ultra, usa un 40% de potencia de procesado de CPU de media y es lo que me esta negando el otro que me llamo fantasma, lo mas que se yo es que no tengo mas frames porque solo se esta usando un 40% en ultra, no hay q ser un genio para saber eso.



Te estas confundiendo...

Te usa un 40 % de cpu, porque tu gráfica no da para mas... FIN

Ponlo a menos calidad , obtén mas frames, y usara mas CPU. Llegaras a la conclusión de que el juego esta mal optimizado de cpu y daras la razon!

A mayor numero de frames, mayor % de CPU en uso
@chrispro
Pero si estamos diciendo lo mismo pero al revez!!! A mayor frames mayor uso de CPU!! Y te estoy dando la razon macho, el juego esta mal optimizado!! Una CPU optimizada al 100% de uso le quita "cargas" de trabajo a la grafica (ya se que hay cosas que son "graficadependientes" y que solo su GPU pueden hacer sus funciones).
¿Que te de la razon de que en ultra con mis especificaciones de equipo el juego hace uso de un 40% de la CPU que es a lo que nos ha llevado a todo esto y por lo que el colega me llamo "fantasma"? NO, no te la doy, tengo yo la razon.

De todos modos te sigo diciendo que esta guerra tampoco iba contigo, si no con el mal educado, o ¿tambien estas de acuerdo en que se puede entrar en un foro llamando fantasma a la peña por comentar como le funcionan a uno las cosas?
Si, pero es que realmente dijiste que no usa mucho la cpu... Por eso lo que te dicho jajaja

Estamos de acuerdo pisha!



jsmalex escribió:Las CPU no las usa mucho, 40% o asi, lo que quema es la GPU 98% de uso todo el rato con una 980Ti....70 grados a saco todo el rato.
sigamos hablando del juego q con sus defectos es un juegazo. dejo el tema de rendimientos y demas. a disfrutar
El juego es un juegazo, pero la optimización está para dejarlo 2 o 3 meses aparcado.

Los dos útlimos días he dejado de jugarlo porque me ha crasheado y me ha sacado fuera, y me ha dado pereza de volver a poner (todo esto actualizado y demás a la última).

Y en consola dicen que va tan suave, pues yo no lo entiendo la verdad.
Soberano escribió:El juego es un juegazo, pero la optimización está para dejarlo 2 o 3 meses aparcado.

Los dos útlimos días he dejado de jugarlo porque me ha crasheado y me ha sacado fuera, y me ha dado pereza de volver a poner (todo esto actualizado y demás a la última).

Y en consola dicen que va tan suave, pues yo no lo entiendo la verdad.



Es que si quieres verlo en calidad de ps4, ponlo en medio... y el juego vuela...

o ps4 pro.. ponlo en alto.. y mas de lo mismo.

Lo potente viene en ultra!
Soberano escribió:El juego es un juegazo, pero la optimización está para dejarlo 2 o 3 meses aparcado.

Los dos útlimos días he dejado de jugarlo porque me ha crasheado y me ha sacado fuera, y me ha dado pereza de volver a poner (todo esto actualizado y demás a la última).

Y en consola dicen que va tan suave, pues yo no lo entiendo la verdad.


Suave a 30 fps ratataaaa XD
Algunos estáis echando pestes de la optimización del juego cuando creo que es tema de vuestros equipos.

Lo juego en ultra y me va fino filipino.

Un saludo.
No acabo de comprender porque con mi 1070 estoy entre 40-44 con bajadas a 33. Esto es en ultra Fullhd, pero es que lo extraño es que si pongo el supersampling a 2 es decir 2160p . El juego se queda en 30 frames-29. Bloqueandolo a 30 me va "fluido".

Este juego es otro caso Horizon 3 esta pensado para jugarlo a 30, porque es imposible moverlo a 60. Solo la Titan X Pascal puede moverlo con soltura.

La imagen de techpowerup es mas falsa. Dudo mucho que una 1070 pueda mover a 52 en ultra si una 1080TI sufe como una cabrona para mantener 60. Esto siempre hablando de 1080p , mientras con este tipo de graficas deberiamos estar hablando de 1440p y 2160p.
yo sinceramente desde q hubo el parche que estoy contentisimo

Eso si, es 1 juego que para los que padecemos la enfermedad grave de la Ultritis aguda, hace q nos pongamos nerviosos, pq hay varios parametros q deben bajarse y otros q hay que desactivar directamente (como la hierba NVIDIA)
Yo en la beta con una gtx680m se movia decente en alto. El juego no se todavía como tirara... Pero parece que estamos ante un juego avanzado a su epoca, como paso con gta v, salio primero en ps3 luego en ps4 para dar tiempo a rejuvenecer los pcs... Este tiene mas mapa y mas efectos... Asi que mas gpu....

Pronto veremos liquidsky... Y adios a esto... Juego en streaming y adios a los problemas de gráficos
Desde hace un par de dias cuando estoy en coop me echa de la partida y al intentar unirme o invitar a la persona con la que estaba me dice que no se ha podido crear la sesion en linea y me da el error Camiri-00001, a alguien mas le pasa esto?
Prometheus06 escribió:Yo en la beta con una gtx680m se movia decente en alto. El juego no se todavía como tirara... Pero parece que estamos ante un juego avanzado a su epoca, como paso con gta v, salio primero en ps3 luego en ps4 para dar tiempo a rejuvenecer los pcs... Este tiene mas mapa y mas efectos... Asi que mas gpu....

Pronto veremos liquidsky... Y adios a esto... Juego en streaming y adios a los problemas de gráficos


Como OnLive creo recordar que se llamaba el servicio aquel que iba a ser revolucionario y luego acabó como acabó.
Killerfrancis escribió:
Prometheus06 escribió:Yo en la beta con una gtx680m se movia decente en alto. El juego no se todavía como tirara... Pero parece que estamos ante un juego avanzado a su epoca, como paso con gta v, salio primero en ps3 luego en ps4 para dar tiempo a rejuvenecer los pcs... Este tiene mas mapa y mas efectos... Asi que mas gpu....

Pronto veremos liquidsky... Y adios a esto... Juego en streaming y adios a los problemas de gráficos


Como OnLive creo recordar que se llamaba el servicio aquel que iba a ser revolucionario y luego acabó como acabó.


en principio hoy salia https://liquidsky.com/ y tiene muy buena pinta si eres un jugador casual, yo me he apuntado para probarlo.. si logran que funcione... adios a comprar pc....
@Prometheus06 para que sirve? por lo que veo en su web es demasiado bueno para ser real
caballoneta escribió:@Prometheus06 para que sirve? por lo que veo en su web es demasiado bueno para ser real


en principio es un alquiler de pc gaming online, y sera el futuro, microsoft y sony ya estan detras de estos sistemas.

tu alquilas una maquina virtual para jugar, tienes 3 tipos de configuracion gamer,pro y elite. la gamer es un pc con una gpu de 2gb, 8gb de ram, 3 cores cpu y maximo 30fps el pro son 4gb de GPU 16gb de ram, 6 cores de cpu y 60fps y el ulra con 8gb de gpu, 32gb de ram, 32 cores y +60fps, en funcion de los recursos que necesites para tus juegos pagaras mas o menos, se conecta a tus librerias de juegos y los instalas y juegas en streaming.

necesitas una buena conexion a internet y hay que ver si hay lag. pero en el futuro tu compraras un dispositvo y te conectaras a la nube para jugar.

no tengo nada que ver con ellos ni quiero hacer publicida, es solo informacion de un servicio que creo que sera el futuro del gaming,

creo que la proxima generacion de consolas sera la ultima, esta claro de echo sony ya tiene un sistema para jugar en pc a algunos de sus juegos y Nvidia tambien tiene un sistema parecido y muy caro con un catalogo limitado de juegos. yo creo que se impodra mas el sistema de liquid sky, que tienes tus juegos para jugar.


menudo tocho....
este finde he caido en las garras del juego, me esta encantado pero hay una cosita que me tiene loco y es que cada dos por tres la camara cambia de hombro y si me hace super raro cuando esta mirando hacia la izquierda
Silverquick85 escribió:este finde he caido en las garras del juego, me esta encantado pero hay una cosita que me tiene loco y es que cada dos por tres la camara cambia de hombro y si me hace super raro cuando esta mirando hacia la izquierda


La puedes volver a posicionar con el botón central del ratón.

PD: Me estoy pasando el juego en solitario y sin ayudas... al ritmo que voy me pueden dar las 200 horas perfectamente para completarlo todo xD (A unas 10 horas por región)
Jugar en el nivel maximo y sin ayudas es la hostia. Un gustazo. Y ya si juegas con un equipo de colegas que sean serios y sincronizando acciones se sale. Lo unico que me jode es que las marcas de sincronizacion de tiro vayan en la misma opcion del HUD que las marcas de deteccion de personas.
Me gustaria poder jugar con lo de poner marcas 1,2,3 y 4 para sincronizar tiros con los colegas, pero si que aparecieran esos pedazos de circulos rojos en las cabezas de los personajes cada vez que se detecta uno. A ver si con un futuro parche separan ambas acciones.
Por cierto los enemigos de cada region son la risa, acabamos de temrinar la primera zona y lo que nos hemos reido con
la yuri y el polito ese, y lo videos de cada personaje estan risa tambien junto con algunos coleccionables que escuchas.
Stanjov escribió:
Silverquick85 escribió:este finde he caido en las garras del juego, me esta encantado pero hay una cosita que me tiene loco y es que cada dos por tres la camara cambia de hombro y si me hace super raro cuando esta mirando hacia la izquierda


La puedes volver a posicionar con el botón central del ratón.

PD: Me estoy pasando el juego en solitario y sin ayudas... al ritmo que voy me pueden dar las 200 horas perfectamente para completarlo todo xD (A unas 10 horas por región)


me has dado la vida, gracias
goldur escribió:Algunos estáis echando pestes de la optimización del juego cuando creo que es tema de vuestros equipos.

Lo juego en ultra y me va fino filipino.

Un saludo.


Di tú super equipo de la NASA. Tienes sli de 1080 ti? Porque hasta la 1080 ti a secas en ultra entrando en una ciudad baja a 50 tantos los frames xD

O eres el típico que ni mira los frames ni nota los saltos .. ni nada x el estilo..

Lo que yo llamo gammers con ojo vago xD

Iluminamos con tu apoteosico equipo
A mi por lo general me va bien, como dije mensajes atrás, pero de vez en cuando tengo el típico tirón o bajada de fps de unos dos segundos a algo menos, a alguien le pasa lo mismo?

gracias
chrispro escribió:
goldur escribió:Algunos estáis echando pestes de la optimización del juego cuando creo que es tema de vuestros equipos.

Lo juego en ultra y me va fino filipino.

Un saludo.


Di tú super equipo de la NASA. Tienes sli de 1080 ti? Porque hasta la 1080 ti a secas en ultra entrando en una ciudad baja a 50 tantos los frames xD

O eres el típico que ni mira los frames ni nota los saltos .. ni nada x el estilo..

Lo que yo llamo gammers con ojo vago xD

Iluminamos con tu apoteosico equipo

Gamers con ojo vago, qué risa.

Más bien diría yo la Ultritis que algunos padecéis y que nunca tenéis suficiente.

Mi, como bien dices tú, apoteósico equipo:
- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
- Intel i7-6700K 4.0Ghz
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
- MSI Z170A Gaming M3


Diferencia abismal entre el foro de PC y el de Consolas. En demasiadas ocasiones me da la sensación de que allí sí se habla de los juegos y aquí sobre los tironcitos de cada uno.

Un saludo.
@goldur menos mas alguien que habla las cosas claras, opino lo mismo que tu, mucho ojo bionico en el foro compi
[+risas] Estamos llegando ya a que si los juegos no van a 60fps ya son injugables, ya no vale ni jugar a 40 ni siquiera 50, de locos.

Debería hacerse un hilo a parte para temas técnicos y tal porque hablar del juego poquito.
si, mucha ultritis hay por aqui.
Creo que ambos tenéis razón, todo depende de aquello a lo que estéis acostumbrados, pero entiendo que debe joder dejarse 600 € en una gráfica y mover este juego a full todo el tiempo.
@goldur más que ultritis que también tengo... Lo que no puedo son con fantasmadas..

Ami que me digan que mueve el juego en ultra perfecto pues como que no... Menos con una 1070... Que si, que para ti ira perfecto... Pero para los que estamos acostumbrados a un mínimo de 60 fps... La cosa cambia.

Ojo! Que yo tb ignoraba esto antes.. y también llamada ultritis al personal.. vendita ignorancia la que yo tenía antes... Me hubiera ahorrado mucha pasta y mucho sufrimiento jajajaja


Gtx 1080 a 2100mhz y menos a 11000 con un 6600k y es imposible no llegar a un pueblo sin bajadas... Eso es así




Posdata: os doy la razón a todos los que habláis de ultritis pero prefiero tenerla y darme cuenta de ello... De los frames y demás... A ser ignorante y creer que juego bien cuando luego hay gente que realmente juega mucho mejor..
chrispro escribió:@goldur más que ultritis que también tengo... Lo que no puedo son con fantasmadas..

Ami que me digan que mueve el juego en ultra perfecto pues como que no... Menos con una 1070... Que si, que para ti ira perfecto... Pero para los que estamos acostumbrados a un mínimo de 60 fps... La cosa cambia.

Ojo! Que yo tb ignoraba esto antes.. y también llamada ultritis al personal.. vendita ignorancia la que yo tenía antes... Me hubiera ahorrado mucha pasta y mucho sufrimiento jajajaja


Gtx 1080 a 2100mhz y menos a 11000 con un 6600k y es imposible no llegar a un pueblo sin bajadas... Eso es así




Posdata: os doy la razón a todos los que habláis de ultritis pero prefiero tenerla y darme cuenta de ello... De los frames y demás... A ser ignorante y creer que juego bien cuando luego hay gente que realmente juega mucho mejor..

Llámalo fantasmadas, que es de ignorantes... Lo que más te guste, campeón.

Tú puedes seguir con tus quejas por las bajadas, que yo me preocuparé de disfrutar el juego.

Bendita ignorancia la mía, hoyga!

Y, por mi parte, hasta aquí el offtopic de los FPS. Si cada vez que entre leo más mensajes sobre esto y no sobre el juego, fácil, dejaré de entrar y ya me buscaré la vida en otro sitio.

Un saludo.
goldur escribió:
chrispro escribió:@goldur más que ultritis que también tengo... Lo que no puedo son con fantasmadas..

Ami que me digan que mueve el juego en ultra perfecto pues como que no... Menos con una 1070... Que si, que para ti ira perfecto... Pero para los que estamos acostumbrados a un mínimo de 60 fps... La cosa cambia.

Ojo! Que yo tb ignoraba esto antes.. y también llamada ultritis al personal.. vendita ignorancia la que yo tenía antes... Me hubiera ahorrado mucha pasta y mucho sufrimiento jajajaja


Gtx 1080 a 2100mhz y menos a 11000 con un 6600k y es imposible no llegar a un pueblo sin bajadas... Eso es así




Posdata: os doy la razón a todos los que habláis de ultritis pero prefiero tenerla y darme cuenta de ello... De los frames y demás... A ser ignorante y creer que juego bien cuando luego hay gente que realmente juega mucho mejor..

Llámalo fantasmadas, que es de ignorantes... Lo que más te guste, campeón.

Tú puedes seguir con tus quejas por las bajadas, que yo me preocuparé de disfrutar el juego.

Bendita ignorancia la mía, hoyga!

Y, por mi parte, hasta aquí el offtopic de los FPS. Si cada vez que entre leo más mensajes sobre esto y no sobre el juego, fácil, dejaré de entrar y ya me buscaré la vida en otro sitio.

Un saludo.


Siempre puedes ir al de ps4. Allí hablan del juego sin preocuparles que vaya a 30 frames.

Aquí es normal hablar de rendimiento del juego en su hilo. Y más cuando es un juego que peca de optimización.

Saludos!!!
Cada uno invertimos como buenamente podemos en lo que queremos disfrutar, y la mayoría de los que estamos aquí utilizamos el PC por jugar al menos a 60fps y buenas opciones gráficas, sino jugaríamos en consola; osea que pagamos por ello, y si no nos lo dan pues nos quejamos y estamos en nuestro derecho.

Los demás que jueguen a 30fps y opciones graficas a "boleo".
El tema es que si no se habla de rendimiento el hilo se pierde en las profundidades del foro...

dos dias y nadie dice nada.. pero si se habla de algo tan importante como el rendimiento salen los negados con graficas obsoletas a quejarse... xD
Bnas, hombre yo tengo una 970 y no creo q este ya obsoleta. Y yo si e tenido muchos problemas con el juego y tengo un i5 skylake y una placa con chip Z y cual a sido mi solucion.. formatear.
Realmente, no se que problemas teneis, el juego creo que siendo de ubisoft va bastante bien, salvo a mi personalmente que me da algun tirón o lagazo que otro cada cierto tiempo y no se porque, los fps bajan cuando entras a poblados grandes, pero creo que es normal, y por eso hay que configurar las opciones con margen para que no llegue a bajar de 60fps.
Pero lo más importante que no hay "microsthutering" y constantes lagazos como en otros juegos de la compañía.

Con mi equipo con todo activado, menos la hierba, sombras en medio, y lo demás en la opcion anterior a ultra, y a 1.30 de resolución con sweetfx inyectado a 1080p, tengo una media de 60fps, hay veces que 70fps y otras en poblados a 50 o 55fps.

Me está gustando bastante, pero porque lo juego en extremo y sin hud, sino para mi seria del montón y hasta no llegarlo a comprar si no hubiera la posiblidad de desactivar las ayudas.
Holaa, Sabéis porque no ha salido la versión física de este juego?saludos
pepi321 escribió:Holaa, Sabéis porque no ha salido la versión física de este juego?saludos


Esto que voy a decir, lo hago sin datos, pero me supongo que es debido a que las ventas físicas en PC son muy bajas y han decidido despreciarlas. Supongo que sea por eso, por que otro motivo no se me ocurre.

Un saludo!
este juego es eterno, no acaba jamas, llevo como 30 horas y voy rush con un compañero a hacer la historia, estamos a menos de la mitad.
Los servicios de Ubisoft están caídos. No se puede jugar ahora. Menuda mierda.
con un i5-2400 y la 1070 no creo que mantenga los 60 fps estables en Alto verdad? en la ultima beta abierta me iba a 45-55 fps con el coche
y siguen caidos wtf, es que vaya pasote en serio y asi es como quieren que nos pasemos totalmente a lo digital cuando compras y juego y no puedes jugarlo ni tan siquieron en modo desconectado
1980 respuestas