[HO] Ghost Recon: Wildlands

Intento iniciar el juego pero meda eerror WriteFile failed 112 , alguien sabe que es ? He buscado informacion pero nada.
han puesto el juego de oferta en la tienda de ubi2 a 39.90e hoy sólo al mismo precio que las páginas ese keys quien tenga intención de comprar ya si dar todo el apoyo a ubi
tony huerta escribió:Cada uno invertimos como buenamente podemos en lo que queremos disfrutar, y la mayoría de los que estamos aquí utilizamos el PC por jugar al menos a 60fps y buenas opciones gráficas, sino jugaríamos en consola; osea que pagamos por ello, y si no nos lo dan pues nos quejamos y estamos en nuestro derecho.

Los demás que jueguen a 30fps y opciones graficas a "boleo".






[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, pues juego pasado y mapa limpiado de coleccionables, es largo el mamon y eso me gusta aunque a veces se llega a hacer algo repetitivo, pero joder, como todo hoy en dia. Borrandooo!!
Indeciso total, no se si pillar la versión GOld que trae el seasson pass (por las futuras Dlcs) o pillar la básica por 38 pavos... :-? a día de hoy merece la pena? lo probé en la beta y si que me parecio un poco repetitivo, pero no se que hacer....
Yo también estoy dudando ya que en las Betas me dió la sensación que podía ser excesivamente repetitivo (aunque en general todos los juegos lo sean. en este más), y si encima se quiere jugar solo, que los compañeros eran a ratos un estorbo.
Otra cosa que me pareció en las Betas es que aunque fueras con sigilo, una vez que te descubrían, los compañeros se acababan encargando de toda amenaza.
No se si al final sigue así. Estaría bien los que hayais avanzado bastante que nos comentarais algo sobre ello.
Gracias y sALu2.
<<Lu>> escribió:Yo también estoy dudando ya que en las Betas me dió la sensación que podía ser excesivamente repetitivo (aunque en general todos los juegos lo sean. en este más), y si encima se quiere jugar solo, que los compañeros eran a ratos un estorbo.
Otra cosa que me pareció en las Betas es que aunque fueras con sigilo, una vez que te descubrían, los compañeros se acababan encargando de toda amenaza.
No se si al final sigue así. Estaría bien los que hayais avanzado bastante que nos comentarais algo sobre ello.
Gracias y sALu2.

pues yo llevo unas 46 horas, la beta me dejo frio y en un arranque de hype me pille el juego, cosa que no me arrepiento para nada.
Juego en modo extremo y sin hud, y no se me hace nada repetitivo, sobre todo por lo currado de los escenarios, cada mision es diferente, en resumidas cuentas se basa en matar , eso siempre es lo mismo, pero es un gozada.
gente me he desbloqueado las minas pero no tengo ni idea en que boton estan asignadas, en la g siempre me salen las granadas, alguna ayuda
Silverquick85 escribió:gente me he desbloqueado las minas pero no tengo ni idea en que boton estan asignadas, en la g siempre me salen las granadas, alguna ayuda


Cambias con la tecla 4
Hola a todos,espero me podais ayudar que me quiero comprar el juego pero no sé si después de descargarlo desde uplay tengo que tenerlo conectado a la red siempre, o cuando inicio partida,lo que me interesa es jugar en modo individual de vez en cuando sin conexion a la red,gracias y saludos
pepi321 escribió:Hola a todos,espero me podais ayudar que me quiero comprar el juego pero no sé si después de descargarlo desde uplay tengo que tenerlo conectado a la red siempre, o cuando inicio partida,lo que me interesa es jugar en modo individual de vez en cuando sin conexion a la red,gracias y saludos


No se puede, al menos para iniciar el juego debew estar conectado.
Al final he caído y lo he pillado, este juego... ¿mando o teclado? Por el tema de la conducción y manejo de vehículos en general me imagino que mejor mando verdad?
carokix escribió:Al final he caído y lo he pillado, este juego... ¿mando o teclado? Por el tema de la conducción y manejo de vehículos en general me imagino que mejor mando verdad?


mix teclado y mando.... es lo mejor
me lo acabo de pillar....agregadme en uplay a oskilla84,para echar unas partidas,un saludo :)
@Prometheus06 Yo las dos no puedo me saca mucho del juego, la conducción con teclado como que no verdad?

@oskilla84 te agrego [beer]
Personalmente me he arrepentido mucho de haber pillado este juego. Me parece de lo más aburrido que he jugado en años. Después de The Division, me esperaba algo con más chicha.... no sé, quizás deba de darle más tiempo pero no lo acabo de ver, lo encuentro vacío.

Si lo llego a saber lo habría comprado físico para la XBox, al menos así lo podría haber revendido. [decaio]
Pues esta mañana lo he empezado y lo que he visto me ha gustado pero tengo un problema con la sincronización vertical, si la activo en el juego los fps varían de 30 a 60 continuamente haciéndolo injugable, si la desactivo tengo un tearing brutal y continuo que lo hace completamente injugable, probé crear un perfil para el juego que fuerce la sincronización vertical desde el panel de nvidia y parece que no se activa ya que sigo teniendo tearing, ¿alguna solución? Por lo demás el rendimiento me va bien, entre 55 y 60fps en alto.
carokix escribió:@Prometheus06 Yo las dos no puedo me saca mucho del juego, la conducción con teclado como que no verdad?

@oskilla84 te agrego [beer]
oki,luego a la tarde si te veo conectado le damos un poco,si alguien mas se apunta ya sabe :)
Stanjov escribió:
pepi321 escribió:Hola a todos,espero me podais ayudar que me quiero comprar el juego pero no sé si después de descargarlo desde uplay tengo que tenerlo conectado a la red siempre, o cuando inicio partida,lo que me interesa es jugar en modo individual de vez en cuando sin conexion a la red,gracias y saludos


No se puede, al menos para iniciar el juego debew estar conectado.


@pepi321, Si, si se puede jugar sin conexión, sólo debes iniciar Uplay en modo sin conexión y podrás jugar. Como Steam y el modo desconectado.

Seguramente tendrás que pasar Uplay al modo online cada x días para poder seguir ejecutando el juego en modo sin conexión.

En la ventana de logeo entra en ajustes y marca "iniciar siempre Uplay en modo sin conexión", al iniciar el juego te avisará que no tienes conexión pero puedes ejecutarlo tras cerrar el aviso.

Imagen

Si quieres volver al modo "conectado", dale a "conectar" en el menú de Uplay y listo.
SgtHeineken escribió:
Stanjov escribió:
pepi321 escribió:Hola a todos,espero me podais ayudar que me quiero comprar el juego pero no sé si después de descargarlo desde uplay tengo que tenerlo conectado a la red siempre, o cuando inicio partida,lo que me interesa es jugar en modo individual de vez en cuando sin conexion a la red,gracias y saludos


No se puede, al menos para iniciar el juego debew estar conectado.


@pepi321, Si, si se puede jugar sin conexión, sólo debes iniciar Uplay en modo sin conexión y podrás jugar. Como Steam y el modo desconectado.

Seguramente tendrás que pasar Uplay al modo online cada x días para poder seguir ejecutando el juego en modo sin conexión.

En la ventana de logeo entra en ajustes y marca "iniciar siempre Uplay en modo sin conexión", al iniciar el juego te avisará que no tienes conexión pero puedes ejecutarlo tras cerrar el aviso.

Imagen

Si quieres volver al modo "conectado", dale a "conectar" en el menú de Uplay y listo.


Genial entonces.

Yo es que probé y no me dejaba, pero también es verdad que era los primeros días y tal vez había actualización pendiente o era porque no tenía el personaje creado o cualquier cosa.

Viene bien saberlo.
alguno a conseguido hacer la accion de uplay de hemos llegado? no pone que hacer. alguno que lo tenga me puede decir como es
loixartx escribió:Personalmente me he arrepentido mucho de haber pillado este juego. Me parece de lo más aburrido que he jugado en años. Después de The Division, me esperaba algo con más chicha.... no sé, quizás deba de darle más tiempo pero no lo acabo de ver, lo encuentro vacío.

Si lo llego a saber lo habría comprado físico para la XBox, al menos así lo podría haber revendido. [decaio]

Yo opino lo mismo que tu,muy bonito todo al comienzo,luego se vuelve repetitivo,lo unico bueno que cambia la dificultad.
Pero bueno me lo regalaron con la 1070,jejeje,eso si,graficamente es increible,la verdad que molarian que metieran un modo de juego como el battelground en este juego,seria brutal.
A ver si arreglan el tema de poder resetear las estadísticas o al menos que cada personaje tenga las suyas. Porque vaya linces, te pones a probar armas o a hacer el capullo en coop y se va a la mierda toda la cuenta. El único consuelo es que todo el mundo tiene una precisión de cegato y parece que va a lo Rambo (aunque realmente no sea así).

También estaría mejor una personalización del HUD mejor. Porque hay información que no la quieres pero si desactivas eso pierdes muchas cosas (como por ejemplo, si desactivas los avisos de misiones cerca, pierdes el saber cuantos recursos capturas).
Dios santo, ¿cuántas horas de juego tiene este juego? El mapa cada vez es más grande. Aunque las misiones se parecen mucho entre sí.
carokix escribió:Pues esta mañana lo he empezado y lo que he visto me ha gustado pero tengo un problema con la sincronización vertical, si la activo en el juego los fps varían de 30 a 60 continuamente haciéndolo injugable, si la desactivo tengo un tearing brutal y continuo que lo hace completamente injugable, probé crear un perfil para el juego que fuerce la sincronización vertical desde el panel de nvidia y parece que no se activa ya que sigo teniendo tearing, ¿alguna solución? Por lo demás el rendimiento me va bien, entre 55 y 60fps en alto.



Activa el triple buffer y la sincronizacion desde el panel de nvidia!

Y en ajustes del juego desactiva la sincronizacion, y el juego no lo pongas en pantalla completa, ponlo el otro modo, que a la vista es igual que el pantalla completa pero tiene otro nombre! y no es el modo ventana. El otro que te deja, y solucionado!
Buenas,

Tengo la 1070 y he querido grabar alguna partida con el obs studio. El problema es que cuando miro la grabacion se ve ultra lageado, como si fuera a 3 fps. Sabeis porque? tengp 32 de ram, placa base msi M7, I5 4 generacion.
elsantodios5 escribió:Buenas,

Tengo la 1070 y he querido grabar alguna partida con el obs studio. El problema es que cuando miro la grabacion se ve ultra lageado, como si fuera a 3 fps. Sabeis porque? tengp 32 de ram, placa base msi M7, I5 4 generacion.


No es más fácil usar el shadowplay de Nvidia?
BlackSpell94 escribió:
elsantodios5 escribió:Buenas,

Tengo la 1070 y he querido grabar alguna partida con el obs studio. El problema es que cuando miro la grabacion se ve ultra lageado, como si fuera a 3 fps. Sabeis porque? tengp 32 de ram, placa base msi M7, I5 4 generacion.


No es más fácil usar el shadowplay de Nvidia?


solo lo dejo como apunte personal. El Shadowplay de Nvidia es muy bueno pero para grabar solo el juego. En mi caso uso el OBS porque puedo colocar la cam donde quiera y al tamaño personalizado que quiera, el Shadow te pone unos tamaños por defecto que a mi personalmente no me gustan y encima solo te dejan colocar la cam en lase squinas y no donde tu quieras. Además te ves tu mismo durante el gameplay lo cual te quita vision y no me hace gracia verme a mi mismo durante la partida a parte que te quita vision. Deberian mejorar esas cosas.

sorry por el offtopic pero tenia que ponerlo.
como va este juego de rendimiento? en la beta ultima me iba a 45-50 fps con un i5 2400 y la 1070
yuku escribió:Dios santo, ¿cuántas horas de juego tiene este juego? El mapa cada vez es más grande. Aunque las misiones se parecen mucho entre sí.


Cada región a mi me dura unas 5-6 horas por que me gusta planificar bien antes de realizar una misión, asi que al menos para mi calculo entre 100 y 120 horas. Las primeras regiones son bastante faciles y pueden llegar aburrir, por lo mismo es mejor jugarlo en alguna de las dos ultimas dificultades, aun así, lo interesante comienza a partir de regiones de 3 calaveras y mejora aún mas con las de 4 y 5 calaveras de dificultad, donde casi nunca puedes usar el dron, hay alarmas por todos lados y cuando te descubren preparate a enfrentar decenas y decenas de enemigos.
Si te gusta el sigilo, infiltrarte en bases enemigas y la acción cuando te descubren, creeme, disfrutaras el juego, si no, no te lo hubieras comprado, Wildlands es un juego que amas o que odias.
Una pregunta: ¿ qué sistema de guardado utiliza, Checkpoints o Guardado Rápido a voluntad ?. Y en caso de checkpoints, ¿ son razonablemente seguidos ?. En otras palabras: ¿ guarda partida cada poco o las distancias entre guardados se hacen muy largas ?. Es que si es un juego complicado puede ser muy frustrante, y más si por razones diversas no se puede jugar mucho rato seguido...
EddyHawk escribió:
yuku escribió:Dios santo, ¿cuántas horas de juego tiene este juego? El mapa cada vez es más grande. Aunque las misiones se parecen mucho entre sí.


Cada región a mi me dura unas 5-6 horas por que me gusta planificar bien antes de realizar una misión, asi que al menos para mi calculo entre 100 y 120 horas. Las primeras regiones son bastante faciles y pueden llegar aburrir, por lo mismo es mejor jugarlo en alguna de las dos ultimas dificultades, aun así, lo interesante comienza a partir de regiones de 3 calaveras y mejora aún mas con las de 4 y 5 calaveras de dificultad, donde casi nunca puedes usar el dron, hay alarmas por todos lados y cuando te descubren preparate a enfrentar decenas y decenas de enemigos.
Si te gusta el sigilo, infiltrarte en bases enemigas y la acción cuando te descubren, creeme, disfrutaras el juego, si no, no te lo hubieras comprado, Wildlands es un juego que amas o que odias.


La verdad que sí, los misiones de sigilo me están encantado a medida que avanzo el juego, pues se hacen más difíciles e interesantes. Me recuerda un poco al Commandos que lo jugaba en su época.
Buenas, solo me quedan dos enemigos creo que es de distribución el central y otro con un candado el caso es que no me aparecen más zonas de distribución ahora mismo no recuerdo exactamente si es distribución o es otra cosa pero vamos supongo que dará igual también he visto que hay zonas que no tienen asignado un enemigo hay que ir esas zonas a quien me puede echar una mano gracias
Yo tengo hecho 3/4 partes con un colega y nos da la opcion ya de hacer EL SUEÑO.. lo intentamos por curiosidad y no voy a hacer spoiler.. pero no veas.. no lo conseguimos... eso si lo tenemos en la dificultad mas alta..
Hoy sale parche para Xbox/Ps4 y el viernes 14 para la versión de PC. Aún no se sabe lo que lleva.

Dicen que para el 18 ponen el DLC de Fast and ... Narco Road [sonrisa]
Putos dlc, premium y seasson pass... mola el dlc pero mas pasta.. paso..
Pues si pude ser que sea algo repetitivo, pero a mi el juego me encanta!!
A mi me fastidia la IA de los compañeros, y lo listos que son los enemigos cuando ven un cadáver que sabe toda la base donde estas. Por lo demás, el juego está aceptable.
MrScratch escribió:Hoy sale parche para Xbox/Ps4 y el viernes 14 para la versión de PC. Aún no se sabe lo que lleva.

Dicen que para el 18 ponen el DLC de Fast and ... Narco Road [sonrisa]


Pues no te esperes gran cosa con el parche las notas las puedes ver en la web offcial.
Arreglan poco y no añaden nada de lo que le ha pedido la comunidad.
Aun esta sin arreglar el bug que al desactvar hud no puedes hacer disparos syncronizado con la IA.
Y lo que es peor hay un bug molesto que ha traido este parche(almenos version ps4) que al meterte a cambiar partes del arma, estas no se ven centradas y salen fuera de camara. Teniendo que mover la camara para verlas.
Ya lo he visto, lo que pasa es que cuando he escrito esto habían avisado del parche pero no han puesto lo que contenía hasta que han finalizado. Me da que igual para el año que viene se acaba la "beta" que es este juego a día de hoy [facepalm] .
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe, la opcion de resolución que hay, si ponemos 1.3 es como si fuera 2K?
que pasa peñita, creo que se me ha bugueado una cosita en la zona ya que salgo y entro del juego la cosa es que entro en una nueva zona y voy a investigar la para encontrar las misiones de los rebeldes, las medallas etc etc y no me da opcion ninguna a elegir
Buenas, para cuando la actualizacion en pc?
majumia escribió:Buenas, para cuando la actualizacion en pc?


Según las fechas, para hoy 14
Ya está el parche disponible. Lo primero que he notado, juego siempre con un mando de Xbox One inalámbrico, es que ya desde los menús hay algún problema. Tengo el mando encendido e intento moverme por las opciones del menú y se va alternando entre teclado y mando, no puedo ni moverme por los menús. Ahora probaré a conectarlo por cable. Pero hasta ahora no había tenido ningún problema con este tema. No sé si será cosa del parche, a alguien más le pasa?
Edito: Al final era que tenía abierto a la vez Steam, ha sido cerrarlo y solucionado.
Lo de el e envento/desafio ya esta?
Ha mejorado el rendimiento o sigue el igual de mal?¿

Yo voy ya bastante avanzado pero bueno..
Miaurio escribió:Ha mejorado el rendimiento o sigue el igual de mal?¿

Yo voy ya bastante avanzado pero bueno..



Si, ya puedo poner la hierba a ultra sin que me baje de 60 frames en el campo

GTX 1080 a 1080p
1980 respuestas