[HO] Ghost Recon: Wildlands

@RoBOrE

Es fijo que caerá, espero disfrutarlo, pero tardaré hasta al menos finales de mayo o principios de junio cuando tenga el pc nuevo xD.

@carokix

Pues perfecto que no tenga supervivencia real, lo odio xDDD. En cuanto a los DLC no los disfrutaré pues no cojeré la gold edition. Es algo cara ahora mismo, y sin nada de contenido (pues está todo por venir). Además cogí el season pass en the division, y aunque algún día lo tocaré, a día de hoy está sin tocar, así que no me merece la pena. La mayoría de lo que añaden es pvp (pues es lo 100% fácil) y a mi personalmente no me merece la pena.
una actualizacion de casi 7 gigas.

Que han puesto?? madre mia ajjaja
En serio ya no se que hacer con el tearing, si lo pongo a 1080/60 y activo la vsync los fps varían entre 30 y 60 haciéndolo injugable, si la desactivo del juego y pongo la de nvidia igual tengo tearing con triple buffer y sin el, si lo pongo a 1440p/30fps solo puedo desactivando la vsync del juego y activando la de nvidia sigo con tearing, creo que la única solución es capar los fps con el afterburner y activar la vsync desde el juego pero el afterburner ahora no me funciona con este juego. Desesperado me hallo [buuuaaaa]
y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.
Bueno pues hace más de una semana que no jugaba, y ahora:
Texturas que parpadean.
Opciones del HUD que están equivocadas y no se como quitar el símbolo de cuando te detectan, alguien lo sabe?
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.


en el tipo de vsync en el panel de nvidia hay uno que se llama rapido, que grafica tienes?
tony huerta escribió:Bueno pues hace más de una semana que no jugaba, y ahora:
Texturas que parpadean.
Opciones del HUD que están equivocadas y no se como quitar el símbolo de cuando te detectan, alguien lo sabe?

A mi ahora me parpadean un poco (no siempre) las texturas del terreno en ULTRA...
bajando a muy alto se me ha solucionado compañero


Edito: por cierto segun mi oponion (las pruebas que he hecho....por lo menos en 4k) lo que mas consume fps sin duda es la HIERBA en ultra y tener los rayos de luz en MEJORADO.....entre las 2 cosas se puede ir tranquilamente 15-20fps en 4k y eso es muuucho
the_gooseman escribió:
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.


en el tipo de vsync en el panel de nvidia hay uno que se llama rapido, que grafica tienes?

No lo veo, una gtx 970
antes era exclusiva de la serie 10, pero nvidia le dio soporte en la 970 y las 980 en los drivers 372.70 @carokix

Adjuntos

No sé en este juego porque aún no lo tengo pero los problemas de bajadas a 30 con vsync activado en los juegos de Ubi casi siempre se solucionan saliendo con alt+tab dentro del juego y volviendo o cambiando a ventana y volviendo a pantalla completa.
Rivaille escribió:No sé en este juego porque aún no lo tengo pero los problemas de bajadas a 30 con vsync activado en los juegos de Ubi casi siempre se solucionan saliendo con alt+tab dentro del juego y volviendo o cambiando a ventana y volviendo a pantalla completa.


a 2k en muy alto va a 60 frames sin el mas minimo bajon en la gtx 1080...
Lo ponemos en ultra y resulta que baja.. 40.. 50... fps.. Vale, puede ser normal


Ahora resulta que bajamos a 1080p y lo ponemos en ultra... y seguimos con los bajones... lo de este juego no es normal la verdad
fistro69 escribió:Buenas,resulta que tengo un problemilla con el mando de xboxone en este juego en concreto.De repente aprieto el boton B y el juego me detecta como que estoy apretando la cruceta o aprieto el boton A y me detecta que aprieto otro boton.Vamos que se vuelve loco por momentos y lo curioso es que solo me pasa en este juego.Decir que juego a muchos juegos con el mismo mando y no tengo ningun problema.Haber si alguno sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.

Alguien?
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.

Yo después de probar:
-Vsync activado desde el juego
-Vsync adaptable activado desde el juego
-Vsync del juego desactivado, triple buffer y Vsync rápido del panel de Nvidia. Junto a los fps capados a 30/4k o 60/1080.

Al final como parece que me va mejor con una gtx980ti, es desactivando los ajustes personalizados de Vsync rápido, triple buffer del panel de Nvidia para el juego. Es decir sin opciones personalizadas en el panel de Nvidia para el juego. Y dentro del juego desactivar Vsync, capar los fps a 30/4k o 60/1080 y en opciones de vídeo elegir el modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.

Así no noto el tearing ni pega esos bajones tan bestias como con el Vsync activo. Además la GPU en el test de rendimiento se pone a muchos menos grados y carga de trabajo que en modo pantalla completa.
Winters85 escribió:
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.

Yo después de probar:
-Vsync activado desde el juego
-Vsync adaptable activado desde el juego
-Vsync del juego desactivado, triple buffer y Vsync rápido del panel de Nvidia. Junto a los fps capados a 30/4k o 60/1080.

Al final como parece que me va mejor con una gtx980ti, es desactivando los ajustes personalizados de Vsync rápido, triple buffer del panel de Nvidia para el juego. Es decir sin opciones personalizadas en el panel de Nvidia para el juego. Y dentro del juego desactivar Vsync, capar los fps a 30/4k o 60/1080 y en opciones de vídeo elegir el modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.

Así no noto el tearing ni pega esos bajones tan bestias como con el Vsync activo. Además la GPU en el test de rendimiento se pone a muchos menos grados y carga de trabajo que en modo pantalla completa.

yo creo que por ahi van los tiros, este juego le falla la sincronicacion vertical, con ella activado desde el juego y a pantalla completa petardea que da gusto, lo tengo activado desde el control de Nvidia, pero cro que te voy a hacer caso a ver como anda
Winters85 escribió:
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.

Yo después de probar:
-Vsync activado desde el juego
-Vsync adaptable activado desde el juego
-Vsync del juego desactivado, triple buffer y Vsync rápido del panel de Nvidia. Junto a los fps capados a 30/4k o 60/1080.

Al final como parece que me va mejor con una gtx980ti, es desactivando los ajustes personalizados de Vsync rápido, triple buffer del panel de Nvidia para el juego. Es decir sin opciones personalizadas en el panel de Nvidia para el juego. Y dentro del juego desactivar Vsync, capar los fps a 30/4k o 60/1080 y en opciones de vídeo elegir el modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.

Así no noto el tearing ni pega esos bajones tan bestias como con el Vsync activo. Además la GPU en el test de rendimiento se pone a muchos menos grados y carga de trabajo que en modo pantalla completa.

El problema es que mi monitor es 4K y mi gtx 970 no da para 4K 30fps en este juego, si lo pongo en modo ventana sin bordes se pone a 4K sin posibilidad de cambiar la resolución, ¿hay alguna manera de ponerlo a 2K en ventana sin bordes?
A qué escala hay que poner la resolución para que equivalga a 2k o 4k??? (Me refiero a 1.2, 1.3 etc)
carokix escribió:El problema es que mi monitor es 4K y mi gtx 970 no da para 4K 30fps en este juego, si lo pongo en modo ventana sin bordes se pone a 4K sin posibilidad de cambiar la resolución, ¿hay alguna manera de ponerlo a 2K en ventana sin bordes?

creo por lo menos en el COD Black Ops 3 que la escala 0.60 en 4K equivale mas o menos a 2K
tu dejalo en 4K en ventana sin bordes y luego vaja la escala de resolucion a 0.60 y si aun asi te va mal bajalo a 0.50 que equivale mas o menos a 1080p reescalado a 4K una cosa parecida a lo que hace la Ps4 pro

Stanjov escribió:A qué escala hay que poner la resolución para que equivalga a 2k o 4k??? (Me refiero a 1.2, 1.3 etc)

si juegas a 1080p creo que a 1.5 es 2K y 2.0 es 4K creo, pero tampoco estoy seguro, pero mas o menos por ahi van los tiros
de todas maneras este juego esta rotisimo, yo con el equipo de mi firma a 4K y escala de resolucion 0.70 con todo en ultra menos la hierba esa de Nvidia que la tengo desactivada, sombras en muy alto y vegetacion en muy alto, el juego cuando le da la gana pega rascadas y por potencia no es (GTX 1080TI) asi que de momento ahi lo dejo aparcado a la espera que solucionen este desproposito, que con una 1080TI deberia de poder jugar en ultra a 4k con la punta y sobrada que son 12 Tflops coñe [facepalm] 3 veces la potencia de Ps4pro y grafica Nvidia que ya sabemos que 12 tflops en Nvidia no es lo mismo que en AMD
el juego gracias que me lo han regalado, por que si hubiese pagado como muchos 60 euros estaria que ardo, saludos
@Stanjov 1440p serían 1.33 periódico :De

Saludos!
¿ Se puede jugar razonablemente bien a 1080p con una escasa ASUS GTX 760 2 GB ?. Me refiero obviamente a ponerlo sin demasiadas alegrías gráficas pero que permita al menos cierta fluidez, sin parones que lo hagan injugable. He visto gameplays y parece que sí, pero si alguien lo ha probado por favor que lo diga ya que ahora mismo no me va bien cambiar de gráfica. Y otra cosa que nadie me respondió antes: ¿ se hacen muy largos los checkpoints jugando en solitario ?. Es que por razones personales no puedo jugar demasiado tiempo seguido y si es muy difícil sería un problema para mí.

Os agradecería de veras una breve respuesta.
josetxary19 escribió:@Stanjov 1440p serían 1.33 periódico :De

Saludos!

XDD

En realidad mi resolución es de 1200p XD
Winters85 escribió:
carokix escribió:
the_gooseman escribió:y si pones el vsync en rapido en el panel de nvidia te pasa tambien?

En rápido a que te refieres? He probado ponerlo activado y adaptable y nada.

Yo después de probar:
-Vsync activado desde el juego
-Vsync adaptable activado desde el juego
-Vsync del juego desactivado, triple buffer y Vsync rápido del panel de Nvidia. Junto a los fps capados a 30/4k o 60/1080.

Al final como parece que me va mejor con una gtx980ti, es desactivando los ajustes personalizados de Vsync rápido, triple buffer del panel de Nvidia para el juego. Es decir sin opciones personalizadas en el panel de Nvidia para el juego. Y dentro del juego desactivar Vsync, capar los fps a 30/4k o 60/1080 y en opciones de vídeo elegir el modo "sin bordes" en lugar de pantalla completa.

Así no noto el tearing ni pega esos bajones tan bestias como con el Vsync activo. Además la GPU en el test de rendimiento se pone a muchos menos grados y carga de trabajo que en modo pantalla completa.

Pues haciendo como has dicho me va perfecto, gracias!!
Si juegas a 1080p

El renderizado tiene es a 1440p 1.33(vamos 1.3), y a 4k 2.0.No tiene mayor misterio.
@Stanjov estamos hablando de diferente relación de aspecto, pero da igual, sería por 1,3. Pero en vez de ser 2560x1440 (16/9) sería 2560x1600 (16/10) así que es lo mismo.

Saludos!
josetxary19 escribió:@Stanjov estamos hablando de diferente relación de aspecto, pero da igual, sería por 1,3. Pero en vez de ser 2560x1440 (16/9) sería 2560x1600 (16/10) así que es lo mismo.

Saludos!


Genial, gracias
le he aplicdo el reshade y a la hora de jugar me dice que el juego no esta actualizado, o sea que por lo que sea no es compatible de momento este juego con el reshade, detecta que hay archivos que no son del juego y pone eso al iniciar, a alguien de aqui le pasa lo mismo? estos de ubilol en su linea [facepalm]
pero bien roto que esta
ya ves, si hay gente que con sli de 1080 ti es incapaz de moverlo en ultra a 4k y le tienen que bajar cosas

con una 1070 a 1080p tiene bajones de hasta 35 fps y con una 1080 ti a 3440x1440 va a 50fps
Ami con la 1080 me va igual a full HD que a 2k... En ultra.. 50 frames en 2k y en full HD.. 60 pero con bajones a 50...

Cómo va a ser? Pues nada .. eso si en muy alto el juego se pasea a 100 frames pero ultra infumable
Qué buen juego eligió Nvidia para regalar con sus GPUs, en mi caso con un SLI de 1080 a 4k con tirones, me lo descargué cuando elegí entre el For Honor y este, jugué un rato y para lo único que le he vuelto a poner es para ver si estaba arreglado, viendo que no ahí se pudrirá, lástima no haberlo sabido antes y haber vendido el código.
Alguien sabe si han dicho algo de que si arreglarán lo que han jodio' de las opciones de HUD?
Yo solo bajando hierba de ultra a muy alto y los rayos de sol de "mejorado" a ON (esas 2 opciones al maximo consumen un huevo y medio comprobado).......consigo 75-80 fps a 4k......poniendo el Vsinc (pues juego en television) el juego va suave sin bajadas de 60.....y poco o nada de microsuterring en ese aspecto muy contento.......juego con una sli 1080ti

EDITO: podria jugar con todo todo al maximo a 4k pero se consiguen medias de 65 fps......y entonces si vas en vehiculo rapido hay bajadas de 60 fps........es preferible bajar un par de cosas para que vaya estable [beer]

EDITO: respecto al juego, el otro dia lo jugué un rato con mi mujer , y ella tiene familia alli en bolivia, palabras textuales de ella, esta todo muy muy conseguido, sobre todo los barrios , situaciones, los coches pintados a mano etc etc.....dice que es un alucine el realismo jejeje
leonigsxr1000 escribió:Yo solo bajando hierba de ultra a muy alto y los rayos de sol de "mejorado" a ON (esas 2 opciones al maximo consumen un huevo y medio comprobado).......consigo 75-80 fps a 4k......poniendo el Vsinc (pues juego en television) el juego va suave sin bajadas de 60.....y poco o nada de microsuterring en ese aspecto muy contento.......juego con una sli 1080ti

EDITO: podria jugar con todo todo al maximo a 4k pero se consiguen medias de 65 fps......y entonces si vas en vehiculo rapido hay bajadas de 60 fps........es preferible bajar un par de cosas para que vaya estable [beer]

EDITO: respecto al juego, el otro dia lo jugué un rato con mi mujer , y ella tiene familia alli en bolivia, palabras textuales de ella, esta todo muy muy conseguido, sobre todo los barrios , situaciones, los coches pintados a mano etc etc.....dice que es un alucine el realismo jejeje

Pues que miedo pisha ir por alli jajaja
Me han regalado el Season Pass del Wildlands de la promo y tengo una duda, ¿vale la pena de verdad el juego para comprarlo y meterle el season pass o busco algún intercambio por ahí?
***
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se permite la compra/venta de juegos
Pues precisamente estaba hablando con un amigo que también lo tiene por la promoción y no me lo ha recomendado, así que supongo que lo intercambiaré
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
pyrumano escribió:Qué buen juego eligió Nvidia para regalar con sus GPUs, en mi caso con un SLI de 1080 a 4k con tirones, me lo descargué cuando elegí entre el For Honor y este, jugué un rato y para lo único que le he vuelto a poner es para ver si estaba arreglado, viendo que no ahí se pudrirá, lástima no haberlo sabido antes y haber vendido el código.

Ya te digo que si, yo tenía que haber hecho lo mismo, el juego no tiene mejores gráficos que the witcher 3 y sin embargo es injugable en una 1080Ti, lamentable, lo peor de todo es que para que vaya medio fino hay que jugarlo en pantalla completa sin V-Sync, con tearing pero no pega tantas rascadas como si le activas el V-Sync
kikomanco escribió:
pyrumano escribió:Qué buen juego eligió Nvidia para regalar con sus GPUs, en mi caso con un SLI de 1080 a 4k con tirones, me lo descargué cuando elegí entre el For Honor y este, jugué un rato y para lo único que le he vuelto a poner es para ver si estaba arreglado, viendo que no ahí se pudrirá, lástima no haberlo sabido antes y haber vendido el código.

Ya te digo que si, yo tenía que haber hecho lo mismo, el juego no tiene mejores gráficos que the witcher 3 y sin embargo es injugable en una 1080Ti, lamentable, lo peor de todo es que para que vaya medio fino hay que jugarlo en pantalla completa sin V-Sync, con tearing pero no pega tantas rascadas como si le activas el V-Sync


"Injugable"

Entiendo que jode que un juego no vaya a full con esa gráfica, pero no nos pasemos tampoco. Yo entonces que tengo una 1060 ¿cómo lo estaré jugando? :p

Es verdad que el rendimiento deja que desear, pero el juego tal y cómo lo tengo se ve de escandalo (1200p a 1.2 y todo en muy alto con rayos en normal). Yo sí lo recomiendo.
@Stanjov Es muy sencillo, en alto, muy alto va 1080 con una rx 480 o gtx 1060

En ultra, incapaz de mantenerlo a 60 FPS una 1080

Yo ya di la solucion, si pongo a 50 frames y la sincronizacion activada mis ojos arden xD

En cambio pongo el refresco de pantala a 50 y el v sinc para que vaya a 50 y voia? No noto diferencia con 60 fps al ir monitor y sincronizacion a 50 fps.

Puedo jugarlo a 1080 y reescalado 1.3 a 50 fps todo ultra al maximo x fin xD
@chrispro

Bueno compi ella es de honduras (aunque lleva 20 años en España) y si es cierto.....se quedo muy impresionada del realismo del juego, ambientación y fotografía sobre todo....y bueno, honduras aun siendo su primera patria....no la recomienda para hacer turismo pfff es chungo...

Sorry for offtopics
Alguien sabe donde son las fotos del juego que salen mientras esta cargando que se ve un bosque con los reflejos de iluminación ??
Hola,cómo puedo saber si el juego está actualizado y si no actualizarlo,gracias y saludos
@pepi321 pues como todos, si estás en uplay conectado a Internet te descarga la última versión de los juegos que tengas (actualizaciones de los juegos). Si no te descarga nada es que está actualizado.

Saludos!
chrispro escribió:Alguien sabe donde son las fotos del juego que salen mientras esta cargando que se ve un bosque con los reflejos de iluminación ??


En cualquiera de las muchas zonas boscosas que tiene el juego, supongo.
Bnas,alguien q juegue a este juego con procesador i5 6400 y gráfica msi 970 ??
majumia escribió:Bnas,alguien q juegue a este juego con procesador i5 6400 y gráfica msi 970 ??

Yo con un i7 7700K y una msi gtx 970 y te comento, en un principio a 1080p lo puedes mover en alto entre 50 y 60fps (la mayoría del tiempo a 60) pero esto provoca un tearing curioso que no conseguía quitar de ninguna manera, si activaba el vsync en el juego iba rascando cada 2x3 bajando de 60 a 30fps continuamente, si lo activaba en el panel de nvidia tearing brutal que no se solucionaba ni bloqueando a 30 los fps en el juego.

Al final un compañero me dio la solución que fue en mi caso teniendo un monitor 4K ponerlo en modo ventana sin bordes, bajando la escala de resolución a 0,6 para que renderizara a 1440p aproximadamente y bloqueando los fps a 30 en el juego (con la vsync desactivada), es la opción más viable al menos en mi caso.
Yo es q no tengo monitor aun lo tengo en una pantalla samsung de 40" y los fps mr van fatales
Hacerme caso y contadme que tal:

En ajustes del juego tasa de refresco del monitor a 50 y vsinc activado.

Probarlo y decidme. Es lo mejor que he conseguido después de probarlo todo.
@majumia @carokix @majumia
chrispro escribió:Hacerme caso y contadme que tal:

En ajustes del juego tasa de refresco del monitor a 50 y vsinc activado.

Probarlo y decidme. Es lo mejor que he conseguido después de probarlo todo.
@majumia @carokix @majumia

La cosa es que intenté probar eso que dices y solo me da opción de 60hz
1980 respuestas