[HO] Ghost Recon: Wildlands

putojefe escribió:La madre que les pario a los de ubisoft, joder, como pueden ser tan inutiles.

Hay dos finales, uno cuando vas a por el sueño con el 100% del cartel desestabilizado y otro cuando te dan la opcion de ir a por el sin ser el 100%.

Bien cuando me dieron la opcion pase de ir a por el sueño e hice el 100% y entonces fui a por el, y el puto final que sale es como si hubiera ido sin hacer el 100% y si quiero ver el final bueno tengo que repetir la mision, pero que broma es esta?, y no, no es un bug, lo han hecho asi, estoy como un tonto haciendo el 100% matando a todo cristo para tragarme el final "malo" y me he tenido que ir a youtube para ver el final "bueno" porque paso de repetir la mision.

Estos tipos habran dicho, ya que hacemos dos finales que los vea todo el mundo...., total han currado tanto en dar tanta diversidad de misiones....

Decepcionante, que sabor mas malo se me queda del juego por esta cagada tan grande, no tiene ningun sentido.


¿No te parece un poquito de spoiler?. Entiendo que no te gusten cosas del juego, pero ya tenemos bastante con leer la forma tan desagradable que tienes de expresarlo como para que hables de aspectos del final del juego tan abiertamente.

PD: Me sorprende la "edad media" del hilo, cuando al juego se le ha tildado de casual a más no poder, gta V wannabe, etc. A ver si puede ser que nos juntemos cuatro para hacer las misiones a la vieja usanza y en condiciones, hombre. Precisamente ayer me creé una partida para jugarlo así y no veas la diferencia. Sobretodo me di cuenta de que era mucho más consciente del mapeado. Te olvidas de líneas amarillas y debes orientarte en todo momento. Muy gratificante.
Editado por quimico2008. Razón: Citar lo que consideras un spoiler no es muy buena idea
Stanjov escribió:
putojefe escribió:La madre que les pario a los de ubisoft, joder, como pueden ser tan inutiles.

Hay dos finales, uno cuando vas a por el sueño con el 100% del cartel desestabilizado y otro cuando te dan la opcion de ir a por el sin ser el 100%.

Bien cuando me dieron la opcion pase de ir a por el sueño e hice el 100% y entonces fui a por el, y el puto final que sale es como si hubiera ido sin hacer el 100% y si quiero ver el final bueno tengo que repetir la mision, pero que broma es esta?, y no, no es un bug, lo han hecho asi, estoy como un tonto haciendo el 100% matando a todo cristo para tragarme el final "malo" y me he tenido que ir a youtube para ver el final "bueno" porque paso de repetir la mision.

Estos tipos habran dicho, ya que hacemos dos finales que los vea todo el mundo...., total han currado tanto en dar tanta diversidad de misiones....

Decepcionante, que sabor mas malo se me queda del juego por esta cagada tan grande, no tiene ningun sentido.


¿No te parece un poquito de spoiler?. Entiendo que no te gusten cosas del juego, pero ya tenemos bastante con leer la forma tan desagradable que tienes de expresarlo como para que hables de aspectos del final del juego tan abiertamente.

PD: Me sorprende la "edad media" del hilo, cuando al juego se le ha tildado de casual a más no poder, gta V wannabe, etc. A ver si puede ser que nos juntemos cuatro para hacer las misiones a la vieja usanza y en condiciones, hombre. Precisamente ayer me creé una partida para jugarlo así y no veas la diferencia. Sobretodo me di cuenta de que era mucho más consciente del mapeado. Te olvidas de líneas amarillas y debes orientarte en todo momento. Muy gratificante.


¿En que dificultad estas jugando? Yo acabo de empezar, y si que es verdad que la parte de sandbox si que la veo "superligera", apuntas donde quieres ir, y mientras que no haya una piedra o una casa, llegas sin problemas XD.

Bien es cierto que la saga hace tiempo se convirtió en algo más árcade que estratégico, pero a mi me falta "algo", creo que le subiré la dificultad a ver si mejora, porque ahora mismo, puedes atacar y defender de forma muy árcade, la superioridad es la leche. Los unicos que dan algo de guerra son los de La Unidad
warkand escribió:
Stanjov escribió:
putojefe escribió:La madre que les pario a los de ubisoft, joder, como pueden ser tan inutiles.

Hay dos finales, uno cuando vas a por el sueño con el 100% del cartel desestabilizado y otro cuando te dan la opcion de ir a por el sin ser el 100%.

Bien cuando me dieron la opcion pase de ir a por el sueño e hice el 100% y entonces fui a por el, y el puto final que sale es como si hubiera ido sin hacer el 100% y si quiero ver el final bueno tengo que repetir la mision, pero que broma es esta?, y no, no es un bug, lo han hecho asi, estoy como un tonto haciendo el 100% matando a todo cristo para tragarme el final "malo" y me he tenido que ir a youtube para ver el final "bueno" porque paso de repetir la mision.

Estos tipos habran dicho, ya que hacemos dos finales que los vea todo el mundo...., total han currado tanto en dar tanta diversidad de misiones....

Decepcionante, que sabor mas malo se me queda del juego por esta cagada tan grande, no tiene ningun sentido.


¿No te parece un poquito de spoiler?. Entiendo que no te gusten cosas del juego, pero ya tenemos bastante con leer la forma tan desagradable que tienes de expresarlo como para que hables de aspectos del final del juego tan abiertamente.

PD: Me sorprende la "edad media" del hilo, cuando al juego se le ha tildado de casual a más no poder, gta V wannabe, etc. A ver si puede ser que nos juntemos cuatro para hacer las misiones a la vieja usanza y en condiciones, hombre. Precisamente ayer me creé una partida para jugarlo así y no veas la diferencia. Sobretodo me di cuenta de que era mucho más consciente del mapeado. Te olvidas de líneas amarillas y debes orientarte en todo momento. Muy gratificante.


¿En que dificultad estas jugando? Yo acabo de empezar, y si que es verdad que la parte de sandbox si que la veo "superligera", apuntas donde quieres ir, y mientras que no haya una piedra o una casa, llegas sin problemas XD.

Bien es cierto que la saga hace tiempo se convirtió en algo más árcade que estratégico, pero a mi me falta "algo", creo que le subiré la dificultad a ver si mejora, porque ahora mismo, puedes atacar y defender de forma muy árcade, la superioridad es la leche. Los unicos que dan algo de guerra son los de La Unidad


Lo he puesto en difícil, por ahora.

PD: Ese Warkand de cuando jugábamos al Bad Company! (¿no?) XD
@Stanjov Sactamente!!! XD Si es que los juegos de tiros me pueden, estoy ahora con el BF1 y el Overwatch. que sumandole este, y el tiempo libre que tengo, creo que le dedico 15 minutos a cada uno a la semana [carcajad]

Este me gusta, siempre me han gustado los Ghost, pero tengo jugarlo más porque me da un corto cada vez que lo pongo con el Just Cause, y por más que lo intento no consigo sacar el garfio [+risas]

Ah, me he intentado apuntar en el enlace ese de UBI pero solo me sale mi perfil, no me sale nada que tenga que ver contigo, en ubi soy tambien: warkand. Invítame a ver si jugamos aunque sean 10 minutos
sandmannn escribió:Pues parece que el juego está triunfando...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -en-japon/

Está vendiendo muy bien en todos lo mercados, desde mi punto de vista merecido, pese a lo que se haya dicho no deja de ser un gran juego.
@CliveB Lo es. Nos tiene que gustar lo de pegar tiros porque básicamente es eso. No hay más se mire por donde se mire.
Mebsajerodepa escribió:@CliveB Lo es. Nos tiene que gustar lo de pegar tiros porque básicamente es eso. No hay más se mire por donde se mire.


Hombre, yo creo que lo mejor que tiene este juego es el mapeado.
Este juego sin lugar a dudas, para disfrutarlo como dios manda, hay que jugarlo en extremo y sin HUD, es una maravilla la verdad, os recomiendo probarlo así.
Bnos dias, os tarda en cargar la partida?anties tuve un problema q se me quedaba cargando y tardaba lo mas grande para entrar y despues dentro los campos se veian como si la tierra fuera de playa pues lo mismo y se me quedaba bastante pillao. Pprq pasaria eso? Y jugando a 30 y tantos fps np llega a los 60 ni de coña.solo cuando esta en el menu.
nuevos drivers, habeis notado mejoria? saludos
@majumia me ha pasado varias veces despues de llevar largas sesiones de juego, me tardaba en cargar cuando me moria, el doble o triple que lo normal
Es q ami me pasa practicamente cada vez q lo pongo. Ace un rato lo puse y me tardo 10 minutos contados y despuea en el juego se queda pillao mas de 1 vez. Me tiene arto y el tema sta en q no se por q carajo pasa eso
yo no puedo todavia entender como no puedo sacar los 60 fps en ultra con una gtx 1080 a 1080

siempre hay bajadas de 50 y pico...


Ya puse lo de pantalla sin marco y desde panel de nvidia sincronizacion y triple biffer...



Pero nada...
neotres escribió:Este juego sin lugar a dudas, para disfrutarlo como dios manda, hay que jugarlo en extremo y sin HUD, es una maravilla la verdad, os recomiendo probarlo así.


Al principio si estabas acostumbrado a jugar con los marcadores te puedes sentir algo perdido, pero a medida que vas jugando así ves la importancia del mapeado y los edificios, de planificar, de ir pasito a pasito, de estudiar las coberturas, de diseñar una ruta de salida... No hay color.

Estaré de 22 30 a 00 00 esta noche, por si alguien se anima a jugar así.
Totalmente de acuerdo, este juego sin marcadores y al maximo de dificultad es la noche y el dia, cambia totalmente. Me esta encantando jugandolo asi. Lo unico que no me gusta del juego es el tema de tirarte con un vehiculo por u barranco y llegar al punto de mision como si nada, las carreteras y los caminos dejan de tener sentido por culpa de eso. Tambien me mata un poco cuando voy arrastrandome cuerpo a tierra e intento pasar por debajo de una valla de madera y no la pasa porque el objeto tiene un collider imaginario....entiendo que es una manera de ahorrar recursos en un mundo abierto como este, peor queda cutre de cojones estar estampandote tol rato contra un muro invisible.
No puedo con una mision en Caiman
la de proteger la radio tras activarla , al norte , siempre acaban rompiendola

no se si por jugar solo o que , pero no hay forma, pongo minas, llamo rebeldes, cojo una posición elevada , pero nada, he llegado a rodear el objetivo de vehiculos blindados , y ni asi! [enfado1] [enfado1]
Se me acaba de actualizar el juego, a saber que trae el parche.
jsmalex escribió:Se me acaba de actualizar el juego, a saber que trae el parche.



4,6 Gigas... No es moco de pabo... Espero que mejoren el rendimiento, porque sinceramente es una lastima que con la gtx 1080... no pueda a 60 FPS Estables en 1080...En media hora expongo mi opinion respecto a ella
Aqui las notas del parche.
Hello Ghosts,

We would like to announce the patch notes for our Title Update 2, available on PC on March 22nd and PS4 and Xbox One on March 23rd during morning UTC. We will have a small maintenance in order to update our servers.

The development team focused on improving all areas of the game, from gameplay content to connectivity and stability tweaks. The patch size will be around 3 GB on consoles and up to 5 GB on PC, depending on your client, and an in-game notification will let you know when it’s available. Players in game will need to reboot the game to apply the patch. Please remember that in order to play co-op, all the players will need to have the same version of the game.

In addition to that, following the community feedback we received, we have implemented the option to turn off the radios in the game by default, as well as the option to choose the type of vehicle you want to spawn when using the “Drop Vehicle” rebel skill. Now you should have even more tactical options to plan and execute your missions.

Also, for those of you who love playing with the most hardcore settings and all your HUD elements turned off, we have implemented the option to choose which type intel you want to collect when interacting with files or NPCs. This way the gameplay flow won’t be interrupted and you will be able to discover new missions, skills, and weapons seamlessly, even with all the visual tips turned off.

You can find some PC specific fixes and improvements at the end of the notes. On top of other fixes, the Home, End, Insert, Delete, Page Up, and Page Down keys can now be remapped--making life easier for some players, especially the left-handed ones.

Thanks for your suggestions, Ghosts!

MISSIONS/NARRATION

We received reports of some players having issues with certain missions in the game. After investigating the causes, we have implemented fixes so they can now have a smooth experience. We also fixed an XP farming exploit related to the “Rebellion Rising” mission, which created interference with the co-op experience.

- Adjusted various missions markers & GPS pathfinding.
- The following missions are now unlocked correctly for players who reported issues:

* Gold Rush
* Sueño’s proposition
* Sandoval Dead body
* El Cerebro
- Adjusted various mission triggers in order to smoothen the player's progress and game experience.
- Fixed situations where dialogue and barks would not trigger correctly.
- The following missions are now replayable:

* El Cerebro
* Boss missions
* Sandoval confession
* Western cocaine cache
- Fixed infinite XP farming exploit on "Rebellion Rising" mission.
- NPCs now exit the vehicle properly in "Stop the Convoy" missions

USER INTERFACE

We implemented various fixes and tweaks related to trophy and weapon packs unlocking. We also fixed an issue related to the Charactersmith model not being positioned correctly. On top of that, players who love to play with the HUD completely hidden will now be able to select the type of intel they want to collect when they interact with files or NPCs.

- Players can now select what intel they want to collect, even with all the HUD options turned off.
- Trophy requirements adjustments:

* The Champion
* Eagle-Eyed
* With a Pistol!
- Fixed some weapon packs not unlocking properly:

* Underbarrels & Rails Pack
- Fixed Character hiding behind menus in certain situations.
- HUD now updates when XP boosters are activated.

CO-OP

We detected some replication issues during cooperative sessions between players. This patch should provide a more consistent experience between Ghosts sharing the same game session.

- Corrected various replication issues, such as:

* Paint jobs & attachments not showing correctly in the lobby
* Rebel Radio explosion not synchronizing
* Sniper scope glare effect not synchronizing
* Players seen running beside VHC/bike they should be sitting in
* Suppressor not synchronizing when removed from a vehicle’s shooting position
* Burning corpses from systemic events
* Explosion not replicating if the distance is too high
- The following achievements should now be awarded to all the players in the two missions below:

* A Better Mousetrap
* The Cluster Bomber
- Fixed a bug where hits would register with a 0.5-second lag.
- Fixed kick/ban vote notifications.
- Fixed game freezes in 4-player sessions.

CONNECTIVITY

We detected and fixed some issues that were causing some player disconnections. The experience should be more solid after the patch.

- Fixed various disconnection bugs.
- Fixed a bug where the user could not reconnect to a previous session.
- Fixed errors when looking for public sessions.

GAMEPLAY
Added fixes and improvements for gameplay-related issues and requests that some players reported.

Players can now select the vehicle they want to spawn when using the "Drop Vehicle" rebel skill.

- Fixed XP awarded when killing an enemy undetected.
- Fixed a bug where sometimes vehicle seats could stay booked after NPC exiting.
- Fixed a bug where the player would take cover too far from certain props.
- Players can no longer teleport to safe houses while being hunted.
- The Medical Helicopter will now spawn correctly in the Tabacal area side-mission.
- Fixed bikes not slowing down in water.
- Fixed flash grenades not stopping detection.
- Fixed an occasional instant game-over when falling off a dirt bike.
- Fixed a bug where sometimes the player could not tag enemies after hot joining.
- Adjusted damage caused by explosives in Arcade difficulty.
- Fixed an issue where sometimes pilots didn’t die after AI helicopter crash.
- Fixed a situation where sometimes vehicles disappeared when driving at high speeds.

AUDIO
We implemented some fixes and improvements related to some audio aspects of the game, as well as the option to mute radios for those players who requested it.

- Added a feature allowing the player to mute every radio in-game.
- Fixed Car radio not functioning in various situations.
- Amplified the radio voice effects to avoid player confusing El Sueño’s voice on the radio and the one of the Ghosts.
- Introduction video mix enhanced.

GRAPHICS

We focused on fixing various issues in order to provide a solid experience. For stability and performance improvements, see the section below.

- Fixed player models appearing with twisted limbs if they were killed in certain positions.
- Fixed low-resolution textures appearing while aiming/driving.
- Fixed camera clipping through some textures & props.
- Fixed missing textures in certain environments.
- Fixed drone showing blur effect on objects.
- Fixed the textures flickering when using parachute or helicopter.

STABILITY

- Fixed various crashes.
- Fixed an occasional infinite loading screen after validating settings at first launch.

WORLD
- Fixed various world building glitches.
- Fixed some world parts where the player could get stuck.

PC SPECIFIC IMPROVEMENTS
Graphics

- Added the SMAA anti-aliasing mode.
- Added a notification for anti-aliasing recommendations in multi GPU setups.
- Addressed a series of issues causing flickering in multi GPU setups.
- Fixed an issue with HUD scaling in 4 monitor multi display setups.

User experience & interface

- Added support to bind Home, End, Insert, Delete, Page Up and Page Down keys.
- Added several menu navigation improvements with mouse and keyboard.
- Added a notification if the video driver is outdated.
- Added a notification when the system is low on free RAM and starts writing to the virtual memory.
- Fixed a HUD issue in co-op for users who have already completed the selected mission.
- Fixed the Pitch icon display when using mouse to steer helicopters.

Co-op

- Fixed an issue with co-op sharing of systemic activities.
- Fixed the use of Push to Talk in the co-op lobby.

Controls

- Changed the Enable Controller default option to Only Gamepads.
- Addressed a number of issues with the Steam Controller icons and functionality.

Performance

- Addressed a series of random crashes encountered by users.
- Fixed an issue causing framerate drops when the saving icon was being displayed.
- Fixed an issue where the menu was lagging while running the game on a Hard Disk Drive.
- Solved an issue with VRAM bar update when lowering Resolution scaling.

Misc

- Fixed a bug on the Medication Air Transport mission in Tabacal.
- Fixed an issue with character poses in Ansel.
- Solved a controls issue where one couldn’t sprint from crouch or prone position.

We would like to thank all the players for their commitment and passion. The development team will continue their support for Ghost Recon Wildlands and we will bring you more updates and exciting features in the future!

A titulo personal noto mejora en la estabilidad de los fps. Antes me bailaban mas y ahora los tengo en el rango de 37...45 fps con todo al maximo a 1080p con una 980Ti. Lo que si que ya no tengo son microparones que antes casi eran constantes a ese nivel grafico. Vamos, que no he ganado fps, pero si estabilidad.
ha mejorado muchisimo la estabilidad sinceramente
yo voy con sli de 1080, y cada x tiempo, tenia como 1 semicuelgue y caian como 50fps de golpe
hoy he jugado casi 3 h y solo he tenido 1 o 2 cuelgues de estos
antes tenia como 15 o 20
A probar que tal, por que me pasaba lo mismo que los compañeros @jsmalex y @tigretong , los típicos de cuando te quedas sin Vram (pero sin quedarse sin) por que por lo demás el juego me iba bien, a ver ahora en cuanto se descargue el parche.

Un saludo!
@tigretong @jsmalex @josetxary19

Yo en ultra lo noto exactamente igual que antes... me llegan bajones a 54... 52.. que mi puta vista detecta enseguida y me da muchisimo coraje jugar a esos frames.. Direis... vaya niiño rata xD

Podeis decir configuraciones que tengais?

O que me aconsejais bajar para ganar rendimiento sin perder potencia visual? gracias
chrispro escribió:@tigretong @jsmalex @josetxary19

Yo en ultra lo noto exactamente igual que antes... me llegan bajones a 54... 52.. que mi puta vista detecta enseguida y me da muchisimo coraje jugar a esos frames.. Direis... vaya niiño rata xD

Podeis decir configuraciones que tengais?

O que me aconsejais bajar para ganar rendimiento sin perder potencia visual? gracias


Decirte configuración no se si serviría de algo, por que no se que equipo tienes. Yo actualmente estoy jugándolo con el portátil de mi firma (i7-5700hq+970m+16-RAM) y es un compendio de alto, muy alto, bajo etc, vamos, que lo tengo muy personalizado xD.

Lo e estado probando y, teniendo los mismo fps, es cierto que es mucho más estable y ya no pega esas rascadas típicas que comenté. Por supuesto que se notan y más si tienes el v-sync y te pega de 60 perfectos a 50 y algo, yo también lo noto, pero en otros juegos xD por que en este me va entre 40 y 50 dependiendo de como sea la zona.

Un saludo!
@josetxary19

i5 6600K
gtx 1080 de msi a 2000MHZ bien subidita
16 gb de ram ddr4

Instalado en SSd...

Voy a echar espuma por la boca con el maldito juego jajajaja
chrispro escribió:@josetxary19

i5 6600K
gtx 1080 de msi a 2000MHZ bien subidita
16 gb de ram ddr4

Instalado en SSd...

Voy a echar espuma por la boca con el maldito juego jajajaja


Por eso decía, mi configuración no te ayudará xD, no tienen nada que ver las gráficas jeje

Saludos!
Yo con mi FX8320 4.4 y una tarjeta gtx 970 e notado lo que decir que es mucho más estable, pero no ganancia de fps donde se gana y mucho es en las zonas de montañas nevadas, en esas zonas se disparan asta 90fps y en zonas de ciudad de 43 a 60fps todo a muy alto y texturas en ultra y 1080
Es que me cuesta la vida jugar a menos de 60 frames... lo sufro xD

No noto el juego fluido como the division por ejemplo que da gloria jugarlo
yo suelo jugar con el Afterburner activado midiendo temperaturas y % de usos de gpu y cpu
y ya no se si son paranoias mias, pero de CPU me comia bastante menos esta mañana
tb he de decir que he ido a una nueva zona del mapeado, asi q ya no se si es q esa zona tenia menos carga
o es que el parche soluciona bastante el rendimiento
Este juego las CPUs las achicharra
Las CPU no las usa mucho, 40% o asi, lo que quema es la GPU 98% de uso todo el rato con una 980Ti....70 grados a saco todo el rato.
jsmalex escribió:Las CPU no las usa mucho, 40% o asi, lo que quema es la GPU 98% de uso todo el rato con una 980Ti....70 grados a saco todo el rato.


Hablas de Ultra? xD

Es que muy alto no me vale... xD

La gtx 1080 ami no me la sube de 50 grados con el ventilador al 20 % ... Si la dejo sin ventilador, de 60 no sube...
Pues aquí uno que con una 1080 Ti, jugando en 4K y no todo en ultra (es imposible y más es un juego tan poco pulido como este), la gráfica ronda los 82-83 grados... Y voy con cinco ventiladores (además del disipador), tres de ellos Noctua.
Si, yo con una 980ti de asus la grafica GPU (que no CPU ojo) esta tol rato al 98%. Esta grafica cuando el uso de GPU es de ese porcentaje se pone a 70 grados aproximadamente. La CPU en este juego ronda de media un uso del 40% en mi i7 de 3º generacion.
Es un juego que funde las gráficas, de cpu no tira mucho, en cambio el the division si que suele tostar más las cpu.
a q resolucion jugais los q decis lo de la cpu?
si lo poneis a 4K es un escandalo, el 6700k se me pone al 70-80% de carga aveces
A 1080 jajajajajaja que tengo una gtx970 no tira más, pero en cuantas pulgadas juegas? Tanto se nota de 2k a 4k? No es preferible bajar resolución y que todo en ultra... Soy un pco noob
@Hime_mono yo tanbien tengo una 970 y no lo puedo poner todo en ultra. Se queda sin vram. Aun con la actualizacion nueva se me queda pillao agunas veces y los fps no llego a 60 ni soñando 20 tantos 30 tantos como mucho
@Hime_mono @jsmalex

Cómo podéis decir eso si me pone el i5 6600k a tope!!! Llega al 100%
Pues a mi el i7 3820 me lo pone al 40% de uso maximo (con una resolucion de 1080p)
jsmalex escribió:Pues a mi el i7 3820 me lo pone al 40% de uso maximo (con una resolucion de 1080p)


En ultra y todo activado incluido antialias temporal?
Si. he incluso a la vez haciendo directo en youtube como hice anoche.Uso el MSI Afterburner para ir controlando todo.
Yo no se si me he perdido algo o la actualización me ha mejorado la estabilidad brutalmente. He pasado de 40 a 60 fps...
hola amig@s! saben cuando saldrá´ĺá´version fisica para pc, que no la encuentro por ningún lado, gracias ,un saludos
@jsmalex Entonces jugaras a menos de 50 o 60 frames seguro, sino no entiendo el uso de esa cpu
pyrumano escribió:Yo no se si me he perdido algo o la actualización me ha mejorado la estabilidad brutalmente. He pasado de 40 a 60 fps...

Joder pues ami np me llega ni de coña.q ekipo tienes
En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....
majumia escribió:
pyrumano escribió:Yo no se si me he perdido algo o la actualización me ha mejorado la estabilidad brutalmente. He pasado de 40 a 60 fps...

Joder pues ami np me llega ni de coña.q ekipo tienes

Tengo un buen aparato, con SLI de 1080. Hablo además jugando a 4k, no se si han arreglado algo del tema SLI pero he pasado de jugar malamente a irme perfecto. No lo tengo todo en ultra, pero todo mínimo en alto y superiores.

@Fernialonso88 Hay de todo hombre, yo no vengo a fardar y el que farde y/o mienta bastante problema tiene él mismo. No estaba jugando al juego porque me daban mucho asco los bajones que tenía. Si me preguntas hace 2 días te diría que me iba de pena, pero ahora me va bien.
Yo tengo un amigote q tiene una 970 mini y yo la grande y el dice q le va casi a los 60 fps y yo no llego ni con una caña.. comp es ppsible eso
Fernialonso88 escribió:En este foro hay mas fantasmas.....
No os creeais ni la mitad de tonterias q sueltan x esas bocas.....
Los procesadores intel sea el q sea s ponen entre el 80 y 100% en ultra con este juego...es un problema reconocido x ubi y tienen q solucionarlo...
Y otra de q el juego va a 60 fps, no os lo creeis ni soñando, yo con una mismisima gtx 1080 , i5 y 32 gb ram, en ultra no lo juego a 60 fps....
El juego esta MAL OPTIMIZADO y se chupa la cpu q da gusto, hasta q no solucionen eso, no funcionara del todo fluido.....

Menudo chiste el q no usa mas de un 40% d cpu en ultra es ese xfavor...
Y el juego no logra los 60fps estables actualmente con ninguna gpu.....

Por fin alguien que muestra la misma realidad que vivo yo con mismo equipo!!
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