[HO] Ghost of Yōtei

Puffff el modo trazado de rayos para la Pro es muy heavy y a 60 fps.
Alguien sabe decirme si la edición física standard (con carátula en español) lleva algun tipo de folleto en el interior ya sea DLC o lo que sea? Algun arte en el interior de la portada?
Simplemente, el prólogo, me ha transmitido infinitamente mas que el assasins creed shadows. Tremendo.
vivazizou escribió:Simplemente, el prólogo, me ha transmitido infinitamente mas que el assasins creed shadows. Tremendo.

Lo mejor que tiene el shadows es el comienzo. De resto, la misma mierda elevado al infinito.
davidcup escribió:
Takito escribió:No se pq cojones Amazon me lo ha enviado por Correos el lugar de mensajeria. Por supuesto el paquete no se encuentra ni en reparto...puta basura de Correos...

A mi los inútiles de Correos Express como siempre liándomela, incidencia logística cawento

Jooooder, lo mismo por aquí, vaya tela
Acabo de jugar la primera hora (entiendo que es el prólogo del juego) y me ha gustado la forma en que el juego te inicia en el manejo de los controles, a la vez que te va presentando al personaje y la historia. La integración entre narrativa, explicación de las mecánicas del juego, me parece, de lo mejor que he visto y jugado en mucho tiempo. No soy un fanático ni experto en gráficos, ni es lo que valoro principalmente en un juego, pero se ve muy, pero que muy bien. Las opciones que te da el juego al inicio (lenguaje, subtítulos, 'modos') son muy buenas.

En fin, que me ha dejado muy buenas sensaciones. Lo iré saboreando y degustando poco a poco.

Saludos.
Pero que no tiene autoguardado???
A ver,me ha pasado una cosa....he empezado a jugar esta tarde,y he llegado a
cuando vuelves a casa,despues de matar a la serpiente,haces alguna mision em casa de la infancia
y he dejado la consola en modo reposo,habia una actu de software,y se ha actualizado automaticamente,cerrando el juego...ahora quiero recuperarla y me sale la seleccion de dificultad etc y la intro de nuevo :O
oskilla84 escribió:Pero que no tiene autoguardado???
A ver,me ha pasado una cosa....he empezado a jugar esta tarde,y he llegado a
cuando vuelves a casa,despues de matar a la serpiente,haces alguna mision em casa de la infancia
y he dejado la consola en modo reposo,habia una actu de software,y se ha actualizado automaticamente,cerrando el juego...ahora quiero recuperarla y me sale la seleccion de dificultad etc y la intro de nuevo :O

Sí que tiene, de todas formas quién en su sano juicio no hace guardado manual.
Fui de los que lo reserve por 60€ en MM hace meses y me llego antes de la hora de comer sin problemas.
De momento solo hice el prologo y un poquito más y mamma mia, tremendo juegardo que se viene.
Artisticamente es dios, el uso del Dualsense y el sonido son muy muy top, que se habla poco de esto y también es un punto importante.

En mi caso juego en la PS5 normal y creo que me quedo con el modo rendimiento, a la distancia a la que tengo la tele yo al menos noto muy poca diferencia con el modo calidad, con la diferencia bestial de suavidad entre un modo y el otro

@RafaFyty21 viene con caratula reversible como suele pasar en todos los first party de Sony, además de un folleto de publicidad del Director´s cut del Ghost of tsushima, no hay ningún DLC en la edición normal
FlaT escribió:Puffff el modo trazado de rayos para la Pro es muy heavy y a 60 fps.

Realmente se nota? Tengo entendido que el RT en este juego solo se aplica a ciertos objetos en los interiores para una iluminación mas realista, y que traza muy pocos rayos a los personajes NPC, por lo que no se nota mucho. Es decir no es iluminación por RT completa, solo parcial.

El primero engañaba mucho su iluminación en los bosques con continuos efectos de viento y partículas.
se nota mucho...este modo Raytracing pro 60 fps es espectacular
Juan_Garcia escribió:
FlaT escribió:Puffff el modo trazado de rayos para la Pro es muy heavy y a 60 fps.

Realmente se nota? Tengo entendido que el RT en este juego solo se aplica a ciertos objetos en los interiores para una iluminación mas realista, y que traza muy pocos rayos a los personajes NPC, por lo que no se nota mucho. Es decir no es iluminación por RT completa, solo parcial.

El primero engañaba mucho su iluminación en los bosques con continuos efectos de viento y partículas.

Yo lo primero que hice nada más poder moverme fue ir a ajustes y cambiar del modo calidad que viene por defecto al modo pro con trazado de rayos ,así de primeras note el agua ,la iluminación y algunos reflejos,se ve muy bien y va a 60fps rocosos.
FlaT escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo lo primero que hice nada más poder moverme fue ir a ajustes y cambiar del modo calidad que viene por defecto al modo pro con trazado de rayos ,así de primeras note el agua ,la iluminación y algunos reflejos,se ve muy bien y va a 60fps rocosos.

Los reflejos no van por RT, todos los modos tienen los mismos reflejos (cube maps)
sergiodelaorden escribió:se nota mucho...este modo Raytracing pro 60 fps es espectacular

Yo al final he caido... he puesto mi PS5 a la venta y mañana recojo la PS5 PRO... el juego es una burrada y el modo rendimiento en la PS5 con mi LG OLED se ve francamente espectacular... pero es que necesito experimentarlo con ese modo de la PS5 PRO... sencillamente no puedo no hacerlo...
¿Se puede desactivar los subtítulos para los sonidos de la respiración y así y dejar solo lo que hablan? Rompe un poco la inmersión.
Es una maldita locura como se ve. Es absolutamente cinematográfico.Si Kurosawa levantara la cabeza sería feliz.
He estado toda la tarde jugando en la Pro y que maravilla de juego. Gameplay, gráficos y sonido sobresaliente. Creo que hice bien en no jugar al Tsushima para no tener esa sensación continuista que suele pasar en estos juegos que además al no ser continuación directa se presta mejor a ello. El inicio, como ha dicho un compañero en un mensaje anterior, está muy muy bien llevado con gameplay e historia con tutoriales muy bien mezclado. De los mejores inicios que he jugado.
Tiene pintaza, aunque esperaré a rebaja q tengo mucho en cola de espera.
@manolo20 lamentablemente me sale como "pedido en preparación"
Con todos los comentarios y por lo bien que se ve en el modelo base, me estais poniendo los dientes largos para pillarme la Pro...
Qué diseńo artístico tan excelso. Es una obra de arte absoluta.
RafaFyty21 escribió:Alguien sabe decirme si la edición física standard (con carátula en español) lleva algun tipo de folleto en el interior ya sea DLC o lo que sea? Algun arte en el interior de la portada?

No trae nada extra. El papel del copyright y un papel de publicidad de Ghost of Tsushima Director's Cut.
Llevo casi 10 horas y el juego es una barbaridad... mejora en todo al anterior, haciendo todo más orgánico y natural y otra cosa que se agradece es que ya hay tanta zona enemiga a reconquistar [+risas] que hay alguna que se puede recuperar pero el juego ahora tiene otro enfoque y las actividades también están mejor integradas con el mundo del juego.
El modo lofi es muy relajante y satisfactorio.
[Barcha] escribió:Llevo casi 10 horas y el juego es una barbaridad... mejora en todo al anterior, haciendo todo más orgánico y natural y otra cosa que se agradece es que ya hay tanta zona enemiga a reconquistar [+risas] que hay alguna que se puede recuperar pero el juego ahora tiene otro enfoque y las actividades también están mejor integradas con el mundo del juego.

Sigue habiendo los campamentos a lo Assassins?
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Llevo casi 10 horas y el juego es una barbaridad... mejora en todo al anterior, haciendo todo más orgánico y natural y otra cosa que se agradece es que ya hay tanta zona enemiga a reconquistar [+risas] que hay alguna que se puede recuperar pero el juego ahora tiene otro enfoque y las actividades también están mejor integradas con el mundo del juego.

Sigue habiendo los campamentos a lo Assassins?

En la primera zona solo había
2
que yo haya visto.. y en la siguiente zona que es por donde voy parece que es similar... o sea hay alguno suelto pero no es como el anterior que por la historia y tal tenías que reconquistar casi todo y eran bastantes... además los que he visto eran de un tamaño relativamente pequeño.
Recibida la ed. coleccionista durante el día de hoy y me parece una pasada, por cierto los 2 mandos limitados también recibidos y son la ostia.
Una horita y media. Artísticamente es increíble, se ve de escándalo en la fat (modo calidad sin rt, se que va a 30 fps por que me lo dicen, sino pensaría que está por encima de esa cifra. Lo noto increíblemente más fluido que de costumbre en ese modo, aunque nunca me supone un gran problema) y a nivel jugable va empezando a prometer muchísimo, aunque el combate aún sigue sumando profundidad.

La única pequeña pega, que la historia es un poco misión de venganza random que no termina de despegar, pero es un juego largo, espero que me vayan dando más y más contexto sobre el pasado del personaje a medida que avance.

De momento, encantado.
Pues estuve jugando un rato (instalación de una hora y pico...) y la verdad es que es un pepinazo. Tiene un estilo artístico único, una vez más, Sucker Punch se la ha sacado...

Juego en RT Pro en una LG C3 Oled y es una maravilla. Lástima que las escenas estén bloqueadas a 30fps, aunque no es molesto para nada.
EDGE como de costumbre dando la “nota” a última hora.
le casca un 7 y la media en MC acaba de bajar a 86

un clásico.
Despues de 3 horitas subo mis capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo llevo 1 hora y no veo ese salto gráfico que algunos dicen. Lo veo muy parecido al primero, con ese estilo gráfico de colores vivos como si fuese una pintura de acuarela. Los modelados parecen muñecos y no los veo al nivel de otros juegos del estilo como AC Shadows.

Además que lo que he jugado es casi todo tutorial y tiene muchas más chorradas que el anterior que cortan mucho el ritmo.

La historia me parece peor al ser de venganza hacia un grupo de asesinos, mientras que la de Tsushima era sobre la invasión mongola e históricamente era más fiel a la realidad que la historia de esta mujer samurái.

Espero que vaya mejorando.
DBSZ escribió:Yo llevo 1 hora y no veo ese salto gráfico que algunos dicen. Lo veo muy parecido al primero, con ese estilo gráfico de colores vivos como si fuese una pintura de acuarela. Los modelados parecen muñecos y no los veo al nivel de otros juegos del estilo como AC Shadows.

Además que lo que he jugado es casi todo tutorial y tiene muchas más chorradas que el anterior que cortan mucho el ritmo.

La historia me parece peor al ser de venganza hacia un grupo de asesinos, mientras que la de Tsushima era sobre la invasión mongola e históricamente era más fiel a la realidad que la historia de esta mujer samurái.

Espero que vaya mejorando.

Osea que Shadows es mucho mejor que este, según tu humilde opinión?
A mí jugándolo se me han caído los cojones al suelo es mucho mejor que Tsushima, en los videos puede parecer que no pero sí, juegazo tiene cosas de juego histórico veremos cómo avanza la cosa.

Imagen

Lo único que no me convence el japonés que parece anime el doblaje, ni inglés que no tiene ese acento japonés que te meta en el juego y por supuesto español que nunca lo juego así jajaja sí hater.
No tiene esa VO cuidada al detalle como otros juegos...
Creo que soy el único que juega en rendimiento con una ps5 pro jajajaja, pero noto una mejora de resolución que no tiene el modo RT aunque vaya a 60 fps
Que pasada como se ve. Lo de como se ve desde el monte Yōtei es brujería
Por lo que leo si no se tiene la ps5 pro no vale la pena cogerlo,yo en mi caso tengo la Slim así que lo descartaré,ahora suelen aprovechar la nueva consola y la standard que podría dar más de si pues la dejan más de lado para que la otra pueda vender más,es así.
@RUBS84 Tonterías. Merece la pena la el juego en la ps5 standar. Lo único que si tienes una buena TV y ps5 pro, pues lo vas a disfrutar en las mejores condiciones posibles.

Antes de dudar de la consola, mirar más de uno que TV tenéis. Porque a veces el cambio de TV, es un salto más grande que de ps5 a ps5 pro con una TV normalita.
RUBS84 escribió:Por lo que leo si no se tiene la ps5 pro no vale la pena cogerlo,yo en mi caso tengo la Slim así que lo descartaré,ahora suelen aprovechar la nueva consola y la standard que podría dar más de si pues la dejan más de lado para que la otra pueda vender más,es así.

Un tonteria como un templo y mas cuando la 5 pro no llega ni al 3% de todas las consolas playstation 5 vendidas. La 5 normal va perfecta
Tras 1 hora de juego lo del apartado artístico de este juego es la hostia, pocas veces visto en un videojuego. Te hace entrar dentro de una película. Es verdad que el modelaje de los npc me ha parecido un poco bajo pero lo demás de lujo. Sobre el combate o no consigo ver como se hace pero el apuntado donde tu eliges al enemigo que quieres atacar tipo a los souls no lo encuentro o directamente no está y sobre el bloqueo como lo hacéis dejáis apretado el botón L1 hasta que te ataquen con un destello azul o rojo o vais dándole al bloqueo tipo Sekiro.
RaulKO escribió:
sergiodelaorden escribió:se nota mucho...este modo Raytracing pro 60 fps es espectacular

Yo al final he caido... he puesto mi PS5 a la venta y mañana recojo la PS5 PRO... el juego es una burrada y el modo rendimiento en la PS5 con mi LG OLED se ve francamente espectacular... pero es que necesito experimentarlo con ese modo de la PS5 PRO... sencillamente no puedo no hacerlo...

Has hecho muy buena decisión, digan lo que digan la PS5 Pro es una burrada… Yo llevo desde Junio con ella y he disfrutado de Death Stranding 2, Star Wars Outlaws, Astrobot, Silent Hill f y ahora con este y se te caen los huevos al suelo y mira que tengo un PC con una GeForce RTX 4070 pero yo siempre he sido mas de consola el PC me lo dejo para jugar a los shooters con ratón. Pero vamos que estoy contentisimo no, lo siguiente con la PS5 Pro.

También tienes las mejoras gráficas en los juegos de PS4, yo jugando en un monitor 2k aunque sea una pequeña mejora, se nota.

Disfruta de la maquina, muy buena compra!!
RUBS84 escribió:Por lo que leo si no se tiene la ps5 pro no vale la pena cogerlo,yo en mi caso tengo la Slim así que lo descartaré,ahora suelen aprovechar la nueva consola y la standard que podría dar más de si pues la dejan más de lado para que la otra pueda vender más,es así.

¿Lo que lees a quien? Por qué aquí todo el que lo está jugando en PS4 fat/Slim está encantado.

Ahora... ¿Pero tu tienes pensado comprar la Pro en unos meses o algo así? Por que entonces podría entenderlo, esperar un poco para jugarlo en la Pro, que algo mejor se verá.

Pero si no, es una chorrada. El juego se ve y se siente increíble en PS5 Fat. Incluso en modo calidad son los 30 fps más estables y suaves que recuerdo en mucho tiempo, y en rendimiento no se ve mal, aunque yo casi siempre tiro por calidad.

Lo que han hecho GoT es literalmente lo contrario a "dejarla de lado" (y en general no recuerdo ningún juego que no se jugase perfectamente en PS Fat).
@[Barcha] Madre mía, 10 horas ya!!! Y yo que tan solo he podido jugar 45 minutos, que envidia jajaja. A ver si este finde con más tiempo de por medio le voy cogiendo más ritmo al juego. Lo peor que hice fue jugar esos 45 minutos donde me han dejado con muchas ganas y el no poder jugar me está fastidiando bastante jaja.
Jugando sin HUD, lluvia, relámpagos..... ufffff.... por cosas como estas se ama a los videojuegos. [amor]
que barbaridad..... que barbaridad.....
2 horas le he metido yo y lo único que he hecho es dar vueltas por el mundo descubriendo cosas, que ganas de bajar las persianas ponerme los auriculares y desaparecer del mundo mientras juego jajajaj
Yo acabo de...

...desbloquear las espadas dobles...

... y puedo decir con seguridad que tenemos entre las manos algo muy bestia.

El juego es organico y las situaciones no siempre se desatan igual. Se nota que la mayoría de cosas estan hechas a mano y no a base de copy/paste o via procedural.

El juego luce y rinde espectacular, tanto así que a penas estoy echando en falta jugarlo en PC... y eso... es decir mucho...

@Link_Ilia muchas gracias compa... la verdad es que no es una cosa que tenía pensado hacer pero realmente este juego vale mucho la pena y aunque la experiencia con la PS5 es excepcional, increíblemente buena, quiero ver ese extra que le aporta la PRO.

Creo que no has entendido muy bien lo que has leido compañero, aquí nadie ha dicho tal cosa y permiteme que te diga que la PS5 mueve el juego de forma espectacular... si tienes un buen monitor/tele, literalmente se te caen los huevs al suelo...
21fer30 escribió:Tras 1 hora de juego lo del apartado artístico de este juego es la hostia, pocas veces visto en un videojuego. Te hace entrar dentro de una película. Es verdad que el modelaje de los npc me ha parecido un poco bajo pero lo demás de lujo. Sobre el combate o no consigo ver como se hace pero el apuntado donde tu eliges al enemigo que quieres atacar tipo a los souls no lo encuentro o directamente no está y sobre el bloqueo como lo hacéis dejáis apretado el botón L1 hasta que te ataquen con un destello azul o rojo o vais dándole al bloqueo tipo Sekiro.

Buenas que tal.

Jugué al primero de salida, así que me acordaba lo justito de como iban los controles. Sobre lo que preguntas, según los tutoriales, mas que fijar, es apuntar con el joystick izquierdo hacia que enemigo quieres atacar. Entiendo que lo han ideado así ya que en este juego tendrás situaciones en las que te vas a enfrentar con múltiples enemigos y el modo de combate fijándolos sería más lio que otra cosa (opinión personal).

Y sobre el bloqueo, en el tutorial entendí que puedes bloquear dejando el L1 apretado pero si el enemigo te va a realizar un combo de ataques no lo vas a frenar. Pulsando el L1 en el momento adecuado lo que hace es que desviaras el ataque y podrás contraatacar.

Eso es lo que he entendido yo, sino es así que alguien me corrija y así nos queda claro a los dos [+risas] [+risas]

Llevo una hora mal contada y flipando como todo el mundo - Tele Oled + PS5 Pro.

Saludos!! [oki] [oki]
1050 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22