[HO] Ghost of Yōtei

Alguno de Amazon sin email de retraso y al que le siga poniendo que llega mañana sin estar ni siquiera enviado?

Pero ni este ni el Mario... [facepalm]

Como si lo viera, enviarán mañana el email, el día que lo tienen que enviar el juego, por que comunicarlo antes se ve que no...
A este le pegaba un Steelbook... ya ni eso.
@takuma_xoaxe acabo de poner que he cancelado mi pedido en tu misma situacion. Mañana al carrefour a por el.
Que ganas tengo de escuchar el doblaje japones

Atsu tiene la voz de Power de Chainsaw Man

Imagen
Los que lo tengais digital el juego comentad las primeras impresiones!!! Mañana no puedo empezarlo hasta por la tarde/noche.
Jesus36 escribió:@takuma_xoaxe acabo de poner que he cancelado mi pedido en tu misma situacion. Mañana al carrefour a por el.

Entrega GRATIS el miércoles, 8 de octubre para clientes de Prime

Envío en 4 a 5 días

Esto sale ahora y por supuesto a mi me sigue poniendo entrega mañana día 2 desde el mismo día en el que lo pedí. Vaya impresentables. Tocará hacer como tú, pero me jode tener que pagar más.
Buafff BRUTAL!!! 15 MINUTOS y vaya intro...vaya ambiente...joder como lo necesitaba!!! Que bonito se ve !
davidDVD escribió:A mí Amazon ya me ha cobrado el Mario Galaxy, pero del Yōtei ni rastro...

Mario en camino... mientras Atsu perdida por ahí.

Seguramente mañana lo envíen y el sábado lo tenga, like always.
Deividbc32 escribió:Buafff BRUTAL!!! 15 MINUTOS y vaya intro...vaya ambiente...joder como lo necesitaba!!! Que bonito se ve !
Pfff, estoy salivando.
Deividbc32 escribió:Buafff BRUTAL!!! 15 MINUTOS y vaya intro...vaya ambiente...joder como lo necesitaba!!! Que bonito se ve !

en pro o en fat?
modo rendimiento, calidad o rt?
En fat, y en modo calidad como viene predeterminado.

La verdad que lo estoy jugando ahora en 1080p en mi monitor curvo y aún así he decir que me parece increíble.

Mañana lo conectaré a la TV en 4k y os diré que tal...pero ya de por si... Me está gustando mucho lo que estoy viendo.
Solo con la intro del juego se nota el amor, mimo y cariño con que está hecho el juego.

Es sencillamente precioso... y una sacada de rabo espectacular...

Épico y con un rollo western que le sienta muy bien... se ve y suena jodidamente espectacular (en PS5 normal modo rendimiento)..
Una hora y me voy a dormir.

Sublime en iluminación y ambientación.

Modo rt pro en la pro evidentemente y en una oled G2 de 65 pulgadas.

Una delicia. Si he notado el subidón respecto al primer juego.

Todavía queda todo. Ya pondré valoración más adelante.

Pero la puesta en escena es vistosa y satisfactoria y la música protagonista principal. De lo mejorcito del juego.
He jugado cerca de 2 horitas.. y creo que los videos de Youtube no le hacen justicia.. jugué este verano al Tsushima la versión de PS5 la Directors Cut y se nota el salto en este en todo... mejores texturas, detalles, partículas, animaciones, la naturalidad en general en el juego a la hora de cualquier acción... incluso el usar el caballo se siente mejor.

Luego otra cosa que está muy bien implementado en el juego es el uso del Dual Sense en muchas acciones, es un upgrade en todo respecto al anterior, evidentemente el salto no es bestial pero es que el anterior ya se veía muy bonito.. pero este han pulido esos detalles como texturas por ejemplo hay una opción que hace que salga más sangre y barro y ves como cada paso o movimiento el personaje se va manchando, etc.
Como informacion, me llego el mail del retraso, seguía poniendo entrega hoy, y esta madrugada, como siempre en todos los pedidos que hago, soy de comunidad de Madrid, lo han enviado de madrugada.
vivazizou escribió:Como informacion, me llego el mail del retraso, seguía poniendo entrega hoy, y esta madrugada, como siempre en todos los pedidos que hago, soy de comunidad de Madrid, lo han enviado de madrugada.

Entiendo que es Amazon no? Llevan años fallando. No suelo conprar dia 1 pero hace tiempo que no lo hago con ellos. MM o extralife (para snvio a casa) salen algo mas caro pero a mi nunca m han fallado.

Lo peor de Amazon es que muchas veces si compras hasta el mismo dia te llega antes que si has reservado con meses de antelación. El último fue horizon forbbiden que me la liaron bien y dije nunca más de salida con ellos.
Buenas! Sabéis en que tienda física está más barato?
Para los que lo juguemos en una PS5 "fat" que modo grafico recomendais jugarlo?
@Reivax2 Modo rendimiento sin dudas. Este juego a 60fps es una gozada (bueno, para mí este y todos). Mínimo exijo 60fps aunque pierda algo de calidad visual.
Pues yo me pasé el Thushima a 30fps en la PS4 y no fue ningún crimen. Probaré los 60fps de este, pero he leido que la resolución se ve seriamente afectada. No me importa algo menos de carga grafica, pero una resolución que emborrone la imagen no lo trago.

Pero vamos con o facil que es porbar y decidir por uno mismo.
Qué ganas de pasar a por él este mediodía y pasarme la tarde dándole caña...
gabilovic escribió:
vivazizou escribió:Como informacion, me llego el mail del retraso, seguía poniendo entrega hoy, y esta madrugada, como siempre en todos los pedidos que hago, soy de comunidad de Madrid, lo han enviado de madrugada.

Entiendo que es Amazon no? Llevan años fallando. No suelo conprar dia 1 pero hace tiempo que no lo hago con ellos. MM o extralife (para snvio a casa) salen algo mas caro pero a mi nunca m han fallado.

Lo peor de Amazon es que muchas veces si compras hasta el mismo dia te llega antes que si has reservado con meses de antelación. El último fue horizon forbbiden que me la liaron bien y dije nunca más de salida con ellos.

Si, amazon. A mi me la liaron con la swtich 2, y con el hogwarts legay, que pedi la versión deluxe que era para tenerla 2 dias antes, y se lo pasaron por los cojones.
kamelillo escribió:Buenas! Sabéis en que tienda física está más barato?

Carrefour o MM 70€
Ayer me dije...voy a probarlo una horita y cuando me di cuenta eran las 2 de la mañana, vaya pasada de juego, como atrapa!! Lo voy a gozar muchísimo.
Pues nada, a ir al MM a por el juego y el que me traiga Amazon lo llevaré al mismo lugar cuando me llegue...
Amazon me dice que llega mañana pero no está ni enviado ni cobrado ni nada, un día puedo esperar porque así ya le doy el finde.

Lo que no espero es que se vaya para el lunes porque entre semana no le puedo dar tan seguido.

¿Alguien ha probado el modo exclusivo de la Pro con Ray Tracing? es el que voy a utilizar yo.

PD: cobrado pero no enviado. [rtfm]
Reivax2 escribió:Para los que lo juguemos en una PS5 "fat" que modo grafico recomendais jugarlo?

Depende de cada uno, para mi este juego es como disfrutar de una buena serie o película por lo que lo voy a jugar en modo calidad
El primero lo acabe abandonando porque se me hizo muy repetitivo y pesado por culpa de las secundarias (me parecieron insulsas, sin chicha alguna) y las misiones de historia tampoco me llegaron a emocionar.

Esta segunda parte mejora con respecto a la primera? Es que no sé si pillarmelo o no
ce16 escribió:El primero lo acabe abandonando porque se me hizo muy repetitivo y pesado por culpa de las secundarias (me parecieron insulsas, sin chicha alguna) y las misiones de historia tampoco me llegaron a emocionar.

Esta segunda parte mejora con respecto a la primera? Es que no sé si pillarmelo o no

Si abandonaste el primero este no creo que cambie mucho ya que sigue la misma dinámica.
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:El primero lo acabe abandonando porque se me hizo muy repetitivo y pesado por culpa de las secundarias (me parecieron insulsas, sin chicha alguna) y las misiones de historia tampoco me llegaron a emocionar.

Si abandonaste el primero este no creo que cambie mucho ya que sigue la misma dinámica.

Vale, gracias. Pues entonces descartado
Alguno le ha llegado el mensaje para recoger y pagar en tienda de MM?
Recibido correo hoy a las 8 de la mañana que se retrasa en fnac, cogido ahí por lo del cupón de reservas, ¿alguien igual? entro en el seguimiento y aun sigue en preparación cogido el 17 de septiembre, sin embargo el mario galaxy en mm ya lo puedo recoger... ¿cuanto suele retrasarse estas cosas? puse en tienda este y el galaxy porque están las dos en el mismo centro comercial y cogía los dos a la vez...
Blackviking escribió:Alguno le ha llegado el mensaje para recoger y pagar en tienda de MM?

A las 9:10. Me ha llegado el correo.
Desde hace tiempo me parece mediamarkt uno de los mejores sitios para comprar videojuegos. Si lo tienes claro lo consigues a buen precio en reserva y tienes la opción de ir a tienda por si te viene mejor. Yo lo compré en digital.

Lo he probado muy poquito pero noto que la puesta en escena es claramente mejor y evidentemente también se ve mejor. La protagonista tiene muy buena pinta también.

Tiene en opciones 2 apartados, uno le mete música se fondo muy estilo japonesa y el otro hace que sea más cinematógrafo con otros ángulos de cámara, mete más barro y sangre y puede hacer que resulte más difícil al ver peor los ataques de los enemigos.
Pillado en MM sin reserva.
Reservé en web para recoger en tienda en mediamarkt, y "preparando envío". Un pago hecho en mayo. La segunda vez que me lo hacen, me va a tocaf ir a pelear con el niño de los cojones que hayan puesto en la tienda y que no se entera de la misa la media :(
Acabo de ver que en Amazon me pone que ya está en reparto a ver si está noche le puedo dar un rato
por aqui igual, en amazon ya me tienen el juego en reparto, hoy pruebo los primeros compases

Hay que saber no quemarse. Me pasó igual la primera vez, lo estaba disfrutando muchísimo, me hice montones de secundarias, todos los dueños, conseguí todas las armaduras, y..... Me aburrí

A la segunda vez, en ese punto, decidí centrarme en la historia e hice bien. Tras 40 horas se me atragantaba hacer secundarias de Taka, o la historia de la vieja samurai lesbiana, o del monje

Intentare con este no lanzarme antes del acto 1 a todo el contenido secundario y que la hsitoria me siga entreteniendo
Por aquí sin noticias de Media Markt Las Arenas, en Gran Canaria. Reservado en web para recogida en tienda.

Si alguien de por aqui de Gran Canaria esta en la misma situación y tiene noticias que avise [+risas] [+risas]

EDITO: entiendo que a poco iran avisando ya que ya lo tienen en web para recoger en 30min... vamos que stock tienen ya. A malas me tendre que pasar por ahi despues del curro a ver que pasa.

Saludos !! [oki] [oki]
javierjudgment escribió:Reservé en web para recoger en tienda en mediamarkt, y "preparando envío". Un pago hecho en mayo. La segunda vez que me lo hacen, me va a tocaf ir a pelear con el niño de los cojones que hayan puesto en la tienda y que no se entera de la misa la media :(

Yo sin noticias y no me creo que no tengan el juego. Donde he reservado es un MM con mucha gente y vaya...

Lo jodio es que sino lo recibo antes de la 1 ya hasta mña nada
Caronte64 escribió:

Hay que saber no quemarse. Me pasó igual la primera vez, lo estaba disfrutando muchísimo, me hice montones de secundarias, todos los dueños, conseguí todas las armaduras, y..... Me aburrí

A la segunda vez, en ese punto, decidí centrarme en la historia e hice bien. Tras 40 horas se me atragantaba hacer secundarias de Taka, o la historia de la vieja samurai lesbiana, o del monje

Intentare con este no lanzarme antes del acto 1 a todo el contenido secundario y que la hsitoria me siga entreteniendo

Yo creo que es algo muy psicológico, creo que cuando jugamos a un mundo abierto tenemos una especie de FOMO que nos hace pensar que hay algo en alguna secundaria random que es esencial para la aventura y nos vemos "obligados" a hacer misiones que no aportan nada.

Yo cada vez hago menos secundarias, a no ser que no me corte mucho el ritmo de la aventura o que la recompensa valga la pena, para centrarme en la línea principal. Aun así soy más de juegos lineales donde vas más guiado y el contenido secundario está mejor integrado.

Seguramente probaré alguna a ver qué tal o si quiero descansar de la historia.
charlylps escribió:Por aquí sin noticias de Media Markt Las Arenas, en Gran Canaria. Reservado en web para recogida en tienda.

Si alguien de por aqui de Gran Canaria esta en la misma situación y tiene noticias que avise [+risas] [+risas]

EDITO: entiendo que a poco iran avisando ya que ya lo tienen en web para recoger en 30min... vamos que stock tienen ya. A malas me tendre que pasar por ahi despues del curro a ver que pasa.

Saludos !! [oki] [oki]

Correo recibido XD
Blackviking escribió:Alguno le ha llegado el mensaje para recoger y pagar en tienda de MM?

A mi ya me ha llegado el mensaje para ir a recorgerlo. Aunque yo lo pagué en mayo, cuando lo reservé...
Alguien que pillara la coleccionista sabe si viene bien protegida?
Pues a mi sigue isn llegarme el mensaje de MM del Yotei.

Igual es pq lo puse para pagar en tienda y se lo toman con calma, los mamones.
Aquí uno que le mandó ayer Amazon email que lo recibiría antes del día 6 y ya lo tengo en casa, me lo cobraron ayer mismo
1048 respuestas