Yo le he dado unas 2-3 horas y me está gustando mucho.
Me gusta porque la premisa es sencilla y parece que va al grano, así que ya sabes cual es tu objetivo claramente para ir a por faena.
Pero también me está recordando un poco a Elden Ring cuando te sueltan en medio de la nada y no tienes un mapa lleno de marcadores. Todo ello bajo la mirada del monte Yotei (como el árbol áureo en el caso de Elden Ring).
Mientras exploras con el caballo encuentras cosas a mitad de camino y vas a ver y resultan en actividades que aportan al contexto.
Es un juego bien producido, el apartado artístico debe ser de lo mejor de la generación, doblaje al español y sincronización labial a nuestro idioma (pocos hacen eso), y un apartado gráfico sorprendente.
Se siente un mundo vivo y orgánico, ya sea por la vegetación que reacciona a las inclemencias del tiempo (tremendo), a los animales que hacen su vida, a esas actividades espontáneas que te vas encontrando, etc.
Juego en el modo RT de la Pro y es de esos juegos que vale la pena enseñar a familiares/amigos para que se queden con la boca abierta.
Lo único malo que he encontrado son algunas animaciones del personaje, sobre todo las que tienen que ver con el plataformeo como el saltar o escalar, algunos errores menores en la iluminación en interiores y poca cosa más.
Mención especial al uso del dualsense que debe ser de lo mejor que se ha hecho para PS5.
Creo que es un juego muy recomendable en cualquier consola y en cualquiera de los modos porque como sea que lo juegues tiene personalidad y no vive únicamente de los gráficos.
La narrativa me está pareciendo muy buena también y la protagonista tiene personalidad, encaja muy bien en lo que se pretende contar.
De momento muy contento con la compra.