Joder vaya pasada de inicio... esos primeros 15 minutos para meterte en situación, ese tramo hasta que aparece el titulo del juego con la musica, las vistas...
El salto grafico esta ahí y es palpable. No es el mas bestia que recuerdo, y creo que PS5 podria dar para algo mas, pero para mi es mas que suficiente y al final la fuerza de este titulo esta en lo artistico, donde es una obra de arte. Igual el tema de que a 60fps la resolución se vea tan afectada... tengo que seguir haciendo pruebas, y quizas es porque 65 pulgadas es mucho, quizas en teles mas pequeñas no se aprecia tanto, pero si que he notado ese emborronamiento de la imagen a la hora de ir a por los 60fps, y no se si estoy dispuesto a pagar ese peaje. De momento sigo con los 30fps a 4K que se ve glorioso y no me estan afectando para nada a la hora de jugar.
Estoy jugandolo en dificultad Letal y coño, no te puedes distrar medio segundo o la palmas. Me gusta el reto, cada combate es a vida o muerte. Me jode porque me hubiese gustado utilizar la camara esta que es mas cercana y que aumenta el barro y la sangre, pero es que entonces ya si que no ves tres en un burro y cualquier enemigo fuera de tu campo de visión es un problema muy serio.
La historia apunta bien, no muy original pero se ve que esta narrada de cine, las animaciones las veo mas naturales y fluidas todavia, y me quedo con ganas de seguir explorando y descubriendo que mas novedades trae el juego.