[HO] Ghost of Yōtei

@emisucio Entonces me fío de lo que me pone de que me llega mañana (me lo han cobrado hoy pero no está enviado todavía).
Joder vaya pasada de inicio... esos primeros 15 minutos para meterte en situación, ese tramo hasta que aparece el titulo del juego con la musica, las vistas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El salto grafico esta ahí y es palpable. No es el mas bestia que recuerdo, y creo que PS5 podria dar para algo mas, pero para mi es mas que suficiente y al final la fuerza de este titulo esta en lo artistico, donde es una obra de arte. Igual el tema de que a 60fps la resolución se vea tan afectada... tengo que seguir haciendo pruebas, y quizas es porque 65 pulgadas es mucho, quizas en teles mas pequeñas no se aprecia tanto, pero si que he notado ese emborronamiento de la imagen a la hora de ir a por los 60fps, y no se si estoy dispuesto a pagar ese peaje. De momento sigo con los 30fps a 4K que se ve glorioso y no me estan afectando para nada a la hora de jugar.

Estoy jugandolo en dificultad Letal y coño, no te puedes distrar medio segundo o la palmas. Me gusta el reto, cada combate es a vida o muerte. Me jode porque me hubiese gustado utilizar la camara esta que es mas cercana y que aumenta el barro y la sangre, pero es que entonces ya si que no ves tres en un burro y cualquier enemigo fuera de tu campo de visión es un problema muy serio.

La historia apunta bien, no muy original pero se ve que esta narrada de cine, las animaciones las veo mas naturales y fluidas todavia, y me quedo con ganas de seguir explorando y descubriendo que mas novedades trae el juego.
thespriggan2009 escribió:Pues a mi sigue isn llegarme el mensaje de MM del Yotei.

Igual es pq lo puse para pagar en tienda y se lo toman con calma, los mamones.

Yo lo tengo para recoger en tienda y pagar allí y me acaban de avisar. Al final la tienda también tiene que recibirlos...
He recogido el juego en MM y directamente en la zona donde es para recogidas online me dice la chica: ¿Qué vienes a recoger? Y le comento que un juego a lo que me responde: ¿El Ghost o el Mario? Eso implica el gran número de reservas que ha tenido que haber para que la misma chica se supiese los dos juegos que había hoy jajaja.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que pillara la coleccionista sabe si viene bien protegida?

Buenas!

Viene con dos soportes de cartón a cada lado para que no se mueva dentro de la caja y otras dos láminas de cartón arriba y abajo.
Me ha llegado la puta coleccionista sin el codigo del juego, no pone nada, el libreto donde pone que meta el codigo de arriba no pone nada!!

EDIT: Los gilipollas lo han metido detras de un rasca, NUNCA vienen asi, que susto
Instalando. Toca viciada intensa toda la tarde.
Los de mediamarkt splau no me han mandado mail de recogida aun.. deben estar trabajando duro... luego vas alli y hay 4 gatos.... a ver si espavilan
Igual mediamarkt sin mensaje,me he llegado que estaba al lado pero no esta operativo
BlueHornet escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que pillara la coleccionista sabe si viene bien protegida?

Buenas!

Viene con dos soportes de cartón a cada lado para que no se mueva dentro de la caja y otras dos láminas de cartón arriba y abajo.

Muchas gracias, entonces si viene de lujo jeje.
Make escribió:He recogido el juego en MM y directamente en la zona donde es para recogidas online me dice la chica: ¿Qué vienes a recoger? Y le comento que un juego a lo que me responde: ¿El Ghost o el Mario? Eso implica el gran número de reservas que ha tenido que haber para que la misma chica se supiese los dos juegos que había hoy jajaja.

Y no puede ser que la chica simplemente entienda de videojuegos y sepa que hoy salían esos juegos?
Yo el Mario ni me interesa y sabía que salía hoy también y no trabajo en el sector [facepalm]
Ya está Amazon y CTT liándola. Enviado por CTT, me dicen que no estoy para recogerlo, pese a que llevo toda la puta mañana vigilando por la ventana xD y me dicen que lo recoja en una oficina a 60 km. Vaya puta broma.
Juego de Amazon recibido. A viciar [beer]
manolo20 escribió:Igual mediamarkt sin mensaje,me he llegado que estaba al lado pero no esta operativo

Osea si te pasas tampoco te lo dan??? Su puta madre
shevita07 escribió:
manolo20 escribió:Igual mediamarkt sin mensaje,me he llegado que estaba al lado pero no esta operativo

Osea si te pasas tampoco te lo dan??? Su puta madre

Nada, tampoco lo vi expuesto la verdad
Yo fuí sin mensaje y una chica super maja me lo dió sin problemas enseñandole el número de pedido sin más , será dependiendo de trabajadores. Saludos juegazo en hora y median que jugué , continuista lo es pero pule y mejora todo lo del primero.
Me MM Màlaga vialia en la tienda tienen stock de sobra y sin mensaje de recogida no me dan nada }:/
Como no esté para esta tarde cancelaré ,y que les den.
lo acabo de recoger en GAME pero al canjear el codigo dlc que te dan solo me ha dado avatares para PSN ¿la mascara donde está?
shevita07 escribió:Los de mediamarkt splau no me han mandado mail de recogida aun.. deben estar trabajando duro... luego vas alli y hay 4 gatos.... a ver si espavilan

Estamos igual,lo tengo en el mismo MM,igual ya me ja han hecho varias con ff16 al día siguiente de su salida y porque me qujé por web y con ff7 Rebirth literalmente me perdieron el juego y la steelbook y no me arreglaron nada...tengo bastante malas experiencias pillando con esta gente de salida,pero aquellos 59 eurillos eran tentadores en mayo,así que lo dejé para recoger y pagar en tienda. [+risas]
a ver si llega igual por la tarde.
Aqui otro esperando el mensaje de media markt, esperaba que fuera yo solo , pero veo que ya somos unos cuantos, como tarde mucho pasare y preguntare a ver que pasa . Que es raro que a estas horas no den señales, y si mi reserva es de mayo cuando salio a 59,95€
@seil Me dijo literalmente que no tenía idea de juegos porque le pregunté. De hecho me dijo porque esta acostumbrada a que recojan pedidos la gente, que le parecía una barbaridad cuando había visto ciertos juegos a 70-80 euros cuando ella jugaba de pequeña valían 4 duros comparado con ahora y estuvimos charlando un rato.
Por eso comenté que no estaba al tanto de los juegos, no porque menospreciase o pensase que no tiene porqué saber de esta industria.

Acabo de instalar el juego (ha tardado casi 1 hora) y he podido jugar unos 40 minutos antes de tener que irme y he flipado. Vaya inicio más épico. El salto del Tsushima aunque fuese la versión director's cut se nota y se siente fenomenal. Pinta juegazo que a medida que vayamos avanzando nos va a sorprender y gustar aún más. Buen fin de semana de por medio se nos viene gente.
Cogido del carrefour sin haber reservado nada. A ver si se marchan mis hijos y me dejan probarlo un rato.
Lamentablemente sin mensaje de recogida no te van uno de exposición, eso no funciona así.

Las 16:00 y aquí sigo sin noticias de Media Markt. Me veo que no me avisna hasta mañana directamente, y eso con suerte.
Ha sido salir hoy este y el Assassin's Creed Shadows le han pegado hoy una rebaja del 40% (Al menos en la store de Xbox).
Al final, tengo que reconocer que es un juegazo muy bien hecho, la verdad.

Yo mismo tenía algo de escepticismo con el tema del wokismo (banderitas de colorinchis, hablando con elle y mujer empoderada matando solo hombres, etc), pero la historia principal está muy bien diseñada, y como se desarrolla poco a poco es genial. Todo muy bien pensado.

Es un grandísimo juego, y que sea un triple A con un presupuesto de solo 60 millones dice mucho.
Hola. Los de recogida en tienda del mm splau si vas alli te lo dan sin mail. Pedido online recogida y pago en tienda.
al final si que sale la mascara cuando acabas el prologo [+risas]

Marcos2014____ escribió:lo acabo de recoger en GAME pero al canjear el codigo dlc que te dan solo me ha dado avatares para PSN ¿la mascara donde está?
Pillado en mm, tenéis todos los que queraisImagen
Se ve de locos en modo rendimiento en una fat.
Buenas,

Esta noche toca Yotei+Mando [amor] ECI Portugal ha cumplido, encima me ha salido super bien de precio ya que tenía un vale de 10€ por el cumple y precio pre-reserva con lo qual me ha salido por 58 pavos [beer]

Disfrutarlo gente!!!

Imagen
Frankkappa escribió:Ha sido salir hoy este y el Assassin's Creed Shadows le han pegado hoy una rebaja del 40% (Al menos en la store de Xbox).

En el black friday seguro que lo ponen a 30€
Seguimos esperando el mensaje de MM...
shevita07 escribió:Hola. Los de recogida en tienda del mm splau si vas alli te lo dan sin mail. Pedido online recogida y pago en tienda.

me acercaré a ver,también lo tenías pillado cuando lo dejaron por 59.99 entre mayo y junio?
85 GB en el disco, 10 GB la actualización.
1 hora para instalar 85GB, pero qué cojones? Siempre tiro de PC salvo por los exclusivos de PS5 pero no me suena tanto rato, ya se me está jodiendo el lector o qué?
Lemóniz escribió:Al final, tengo que reconocer que es un juegazo muy bien hecho, la verdad.

Yo mismo tenía algo de escepticismo con el tema del wokismo (banderitas de colorinchis, hablando con elle y mujer empoderada matando solo hombres, etc), pero la historia principal está muy bien diseñada, y como se desarrolla poco a poco es genial. Todo muy bien pensado.

Es un grandísimo juego, y que sea un triple A con un presupuesto de solo 60 millones dice mucho.

Esto es un invent o es así?
Me ha echo gracia mi primera experiencia con el juego [carcajad].

Han sido 8 minutos, pero...que 8 minutos más buenos. He notado que tenia algo de sueño, acababa de venir del gym. Y he dicho, prefiero jugarlo descansado.
Pero los 8 minutos me han dado para ver, lo bien que luce. Y lo bien que suena.Que no se suele comentar, pero el sonido es brutal.

Sobre la instalacion, instala lento si, a mi me ha pasado igual.Hoy en dia, tardas menos en descargar el juego digital que instalarlo desde el disco.
No se pq cojones Amazon me lo ha enviado por Correos el lugar de mensajeria. Por supuesto el paquete no se encuentra ni en reparto...puta basura de Correos...
Vengo de jugar 5 horitas en la pro y que maravilla. que espectaculo que obra maestra
Takito escribió:No se pq cojones Amazon me lo ha enviado por Correos el lugar de mensajeria. Por supuesto el paquete no se encuentra ni en reparto...puta basura de Correos...

A mi los inútiles de Correos Express como siempre liándomela, incidencia logística cawento
led zepp escribió:Instalando.

1 hora también?
Solo llevo cuatro horas y tanto historia como gráficos y todo su mundo pinta bestial. Una maravilla.
Pues recibido por parte de Amazon está mañana, instalándolo ahora y no se cuándo podré probarlo😭😭😭,que lo disfrutéis mucho compañeros.
Bue, pues sigue sin llegar el email. Mañána me acerco directamente al Media Markt a ver qué han liado
thespriggan2009 escribió:Bue, pues sigue sin llegar el email. Mañána me acerco directamente al Media Markt a ver qué han liado

A mi ni ne ha llegado mail,pero en el pedido sale operativo, asi que miralo en el pedido directamente a ver
Yo me pasé por el mm de Esplugues y me han dicho que nada,dado que ni ha llegado mi pedido...no entiendo a ésta gente,de verdad.
Esperaré a que me llegue mañana sino a la mie**a,ya lo pillaré de segunda zarpa por 45€ o así por BF.
-MasMe- escribió:1 hora para instalar 85GB, pero qué cojones? Siempre tiro de PC salvo por los exclusivos de PS5 pero no me suena tanto rato, ya se me está jodiendo el lector o qué?

Tranqui compañero, por lo visto es lo normal, a mi también me ha pasado y ha tocado esperar. Que lo disfrutes, por cierto, sorprendentemente Amazon llegó a tiempo, no daba un duro debido a malas experiencias anteriores. Espero que a todo el mundo le haya llegado a tiempo. Al Vicio [bye]
-MasMe- escribió:
led zepp escribió:Instalando.

1 hora también?
Aproximadamente y con el parche incluido. Menuda locura el modo RT de la Pro.
1050 respuestas