[HO] Ghost of Yōtei

Con amazon mucho cuidado que se lían siempre, paso con la switch 2, gente que la tenía reservada y se la retrasaron, yo el dia de salida comprada el mismo dia y enviada el mismo dia sin reserva ni nada, mañana seguro te metes y compras el yotai con envío el mismo dia mientras gente que lo compró en mayo a apechugar el retraso.....
Yo normalmente reservo en Game o MM que nunca me han fallado con ninguna fecha de lanzamiento. Si en MM está algo más barato lo compro allí. Cuando ambos juegos más o menos tienen el mismo precio pues lo compro directamente en GAME que me pilla mejor.
A mí no me lo han cobrado ni enviado ni nada pero me pone que llega el viernes y el correo que máximo el 6 lo envían.

Al final me voy a quedar sin el jueguito mientras todos estáis con él [reojillo]
A mi en Amazon me pone que me llega mañana, este juego lo jugaré como el primero, ese mapa tan bello invita a explorarlo y rellenar todo lo secundario antes de avanzar a misiones principales, así el juego te dura mucho y se te hace variado, lo pienso gozar en la Pro
256k escribió:¿De verdad soy el unico que ha encargado la coleccionista en direct.playstation? Porque nadie dice nada del envio xD

Buenas! Otro por aquí esperando a los de playstation. El mio por ahora sigue en proceso :(
@BlueHornet yo justo acabo de recibir que se ha enviado
El mio también sale enviado! para entrega el domingo xD
Ya no hay hilos de "ya venden..." ?
Joer,con lo miticos que eran XD
Yo estoy pendiente del mio esta tarde...
Yo lo tengo reservado en Game.

Mañana después del curro me pasaré a recogerlo.

Big kaiser escribió:Me encanta el juego, tengo la edición Deluxe, está noche empezaré a jugarlo.

Pero no creéis que salvo ciertos detalles, han pasado 5 años y en lo técnico no hemos avanzado nada?

Creo que Uncharted 2 se notó infinitamente más técnicamente respecto al 1. Y era la misma generación y la misma consola.

Aquí hemos cambiado de generación y maquina. Ps5 es unas 5 veces más potente que la 4. Doble ram y más rápida, zen 2 frente a jaguar, ssd... Es un cambio abismal.

Y el juego técnicamente es muy parecido. Animaciones. Decorados...

El juego es precioso, será una experiencia muy satisfactoria, tendrá una narrativa y valores de producción enormes...pero, no tenéis la sensación que no ha avanzado nada? Me da la sensación que es de PS4 o 4 pro desde luego.

Y de alguna manera me jode. No porque no vaya a disfrutarlo y a abrazar todas sus bondades, sino pq siento que cambie de generación para sorprenderme, para avanzar técnicamente, para decir WoW...

Y siento que no tendremos ese efecto hasta que lleguen otro juegos..o peor, hasta ps6 y ese cambio de paradigma que va a facilitar la IA, los rescalados, la generación de frames y todas esas tecnologías que permitirán cambios de motor, animaciones y físicas.

Note incluso más el cambio en Horizon o god of war que son intergeneracionales.

Que pensáis??

Yo creo que los saltos gráficos ya no se notan tanto porque hemos llegado al máximo que se puede conseguir con los motores de iluminación "clásicos".

Para notar el siguiente salto gráfico, tenemos que pasar al path-tracing (un salto más del ray-tracing). Ahí sí que se notará de nuevo el salto.

Eso sí, no todos los juegos necesitan path-tracing. Y por otro lado, se puede seguir innovando en otros campos. Sobre todo en físicas y en IA.

Ah, y otro GRAN salto, aunque la calidad gráfica siga más o menos igual: más juegos a 60fps. En generaciones pasadas casi todo era a 30fps. Ahora con PS5 hay más títulos que dan la opción de 60fps.
sutalu escribió:
Big kaiser escribió:Me encanta el juego, tengo la edición Deluxe, está noche empezaré a jugarlo.

Pero no creéis que salvo ciertos detalles, han pasado 5 años y en lo técnico no hemos avanzado nada?

Creo que Uncharted 2 se notó infinitamente más técnicamente respecto al 1. Y era la misma generación y la misma consola.

Aquí hemos cambiado de generación y maquina. Ps5 es unas 5 veces más potente que la 4. Doble ram y más rápida, zen 2 frente a jaguar, ssd... Es un cambio abismal.

El juego es precioso, será una experiencia muy satisfactoria, tendrá una narrativa y valores de producción enormes...pero, no tenéis la sensación que no ha avanzado nada? Me da la sensación que es de PS4 o 4 pro desde luego.

Y de alguna manera me jode. No porque no vaya a disfrutarlo y a abrazar todas sus bondades, sino pq siento que cambie de generación para sorprenderme, para avanzar técnicamente, para decir WoW...

Y siento que no tendremos ese efecto hasta que lleguen otro juegos..o peor, hasta ps6 y ese cambio de paradigma que va a facilitar la IA, los rescalados, la generación de frames y todas esas tecnologías que permitirán cambios de motor, animaciones y físicas.

Que pensáis??

Yo creo que los saltos gráficos ya no se notan tanto porque hemos llegado al máximo que se puede conseguir con los motores de iluminación "clásicos".

Para notar el siguiente salto gráfico, tenemos que pasar al path-tracing (un salto más del ray-tracing). Ahí sí que se notará de nuevo el salto.

Eso sí, no todos los juegos necesitan path-tracing. Y por otro lado, se puede seguir innovando en otros campos. Sobre todo en físicas y en IA.

Yo es que llega un momento que ya no necesito mas graficos para disfrutar de un título, pero sí jugabilidad, IA, argumento, mecánicas, cohesión, una buena progresión, contenido que enganche... creo que los de Sucker Punch han estado invirtiendo recursos en mejorar sus mecánicas, su jugabilidad y en como se siente el mundo abierto, también en la tecnología, el diseño de arte y los gráficos, y sinceramente yo lo prefiero así...

Mejor esto que tener el mismo juego a nivel mecánicas y unos gráficos mucho mas top...
RaulKO escribió:
sutalu escribió:

Que pensáis??

Yo es que llega un momento que ya no necesito mas graficos para disfrutar de un título, pero sí jugabilidad, IA, argumento, mecánicas, cohesión, una buena progresión, contenido que enganche... creo que los de Sucker Punch han estado invirtiendo recursos en mejorar sus mecánicas, su jugabilidad y en como se siente el mundo abierto, también en la tecnología, el diseño de arte y los gráficos, y sinceramente yo lo prefiero así...

Mejor esto que tener el mismo juego a nivel mecánicas y unos gráficos mucho mas top...

Mira que yo soy de los graphic-wore, pero también me apaño con los gráficos de ahora jajajja

Aunque hay cosillas que agradezco que se vayan "solucionando" (como reflejos, sombras...) con las nuevas técnicas de ray-tracing.
En Twitch ya lo está streameando to txus... Vegeta... Alexelcapo...

La verdad no quiero ver mucho porqué todos están mas o menos empezando y no quiero spoilers pero el juego se ve bárbaro...
Wallapop ya esta lleno de copias....estan los que van a aprovecharse,los precios normales,a 80,70, y 60 euros,y alguno que otro he visto a 50
Alguien sabe si en Carrefour lo venden ya? En la web aparece como que tienen stock en tienda física
Recién enviado de mediaMarkt por aquí
Amazon sigue diciendo lunes, al igual que el correo de esta mañana.

Eso me pasa por confiar en estos después del lío que me montaron con la Switch 2. Después de mucho quejarme, conseguí que en vez de una semana, solo llegara un día después.
Pues yo lo tengo para recoger en media markt,espero que mañana a medio día cuando vaya a recogerlo no tener problemas.
Lo tengo para recoger en MM. Nos envían aviso hoy para recoger mañana?
Anda que no varía nada de ver vídeos en YT a jugarlo por tí mismo, y más con mi pantalla que, gracias al Game Motion Plus, es como si jugara a 120 fps.

Por defecto viene en modo calidad a 30 fps, incluso en la Pro, habrá algún despistado que no cambie el modo gráfico al Ray Tracing Pro.
Otro enviado por aquí de mediamarkt. Así da gusto. Que ganas de empezarlo mañana en oled 65 y la pro.
Korpas escribió:Anda que no varía nada de ver vídeos en YT a jugarlo por tí mismo, y más con mi pantalla que, gracias al Game Motion Plus, es como si jugara a 120 fps.

Por defecto viene en modo calidad a 30 fps, incluso en la Pro, habrá algún despistado que no cambie el modo gráfico al Ray Tracing Pro.

Que es eso de Game Motion Plus?
@pliskin_18

Una tecnología de interpolación propietaria de Samsung.
DEYVEX escribió:Alguien sabe si en Carrefour lo venden ya? En la web aparece como que tienen stock en tienda física

Me uno a esta pregunta
@Korpas Ese tipo de tecnologías tienen su contrapartida y en concreto el Game Motion Plus es muy criticado por aumentar la latencia, generar artefactos o no notarse tan fluido como aumentar los frames de verdad.

No digo que no pueda estar bien, no lo he probado, pero decir que es como jugar a 120 fps me parece que no es muy realista.
Rubix escribió:
DEYVEX escribió:Alguien sabe si en Carrefour lo venden ya? En la web aparece como que tienen stock en tienda física

Me uno a esta pregunta

Pero esta mañana no lo suertan.
@Sephir6 @256K

Si, también lo he recibido. Venga que en nada estamos viciando!
Francis17 escribió:
Rubix escribió:

Me uno a esta pregunta

Pero esta mañana no lo suertan.

Bueno, ya la hora que es, mañana me pasare por Carrefour, Fnac, MM, en alguna lo tendran sin reserva ni nada!
Ya mismo lo tenemos :D
oskilla84 escribió:Ya no hay hilos de "ya venden..." ?
Joer,con lo miticos que eran XD
Yo estoy pendiente del mio esta tarde...

Yo lo estaba buscando, que emoción con 15 años me flipaba recorrerme todas las tiendas a ver donde caía.
Kantaber2 escribió:@Korpas Ese tipo de tecnologías tienen su contrapartida y en concreto el Game Motion Plus es muy criticado por aumentar la latencia, generar artefactos o no notarse tan fluido como aumentar los frames de verdad.

No digo que no pueda estar bien, no lo he probado, pero decir que es como jugar a 120 fps me parece que no es muy realista.

Pues igual que frame generation, hay juegos en los que va mejor y otros en los que sí puede generar artefactos.

Con la Pro, si el juego mantiene los 60 fps estables, es una gozada.

Tengo una 5090 y voy alternando entre el PC y la consola, y a veces tengo más claridad de movimiento con GMP que con MFG a 144 fps.

El aumento de latencia, yo no la noto, aunque no juego nada multijugador competitivo.
Para el que le interesa,está Lokoh ahora mismo en directo con el inicio del juego

Korpas escribió:
Kantaber2 escribió:@Korpas Ese tipo de tecnologías tienen su contrapartida y en concreto el Game Motion Plus es muy criticado por aumentar la latencia, generar artefactos o no notarse tan fluido como aumentar los frames de verdad.

Pues igual que frame generation, hay juegos en los que va mejor y otros en los que sí puede generar artefactos.

Con la Pro, si el juego mantiene los 60 fps estables, es una gozada.

Tengo una 5090 y voy alternando entre el PC y la consola, y a veces tengo más claridad de movimiento con GMP que con MFG a 144 fps.

El aumento de latencia, yo no la noto, aunque no juego nada multijugador competitivo.

Frame Generation es una tecnología muy superior, no creo que sean comparables. FG trabaja con los datos reales del juego, con mucha más precisión en la imagen y menos input lag. Pero bueno que si a ti te satisface y te funciona pues me parece perfecto. De hecho me gustaría probarlo porque puede estar bien.

Si he dicho lo que dicho no es por decir que no se note o no esté bien, solo lo dije porque este tipo de interpolaciones suele ser criticado por tener sus problemas y al leer que es como jugarlo a 120 fps me parecía que era un poco exagerado.
Usario random, que tal como explica se ve de locos en una Oled+Pro con el modo Raytracing… Que puta pasada, Playstation está a otro nivel [tadoramo]

@Kantaber2

Ya sé FG es superior, para eso usa IA, pero busca algún vídeo en YT y te sorprenderás.

La sensación es como de jugar a 120 fps, no hay más que girar la cámara suavemente y ya ves la diferencia.

Mi QD oled llega a 144 y siempre juego a ese framerate en PC, por eso noto cuando bajo a 60 en consola.

Dejo ya el off-topic y sigo jugando.

Un saludo.
Francis17 escribió:Pues yo lo tengo para recoger en media markt,espero que mañana a medio día cuando vaya a recogerlo no tener problemas.

Yo también, espero que lo tengan a primera hora porque hago de tardes y podría aprovechar para darle.
Xbeat escribió:Usario random, que tal como explica se ve de locos en una Oled+Pro con el modo Raytracing… Que puta pasada, Playstation está a otro nivel [tadoramo]

Buuuf que barbarie, la pro y la g4 me van a dar muchas alegrías con este juegarral. Mañana nada más salga del cúrrele a por el del tirón
Pues nada chavales, otro por aquí que mañana se dará una vueltecilla al MM.... a ver si venden cables USB.. [fiu] [fiu] [poraki] no ya en serio, supongo que se podrá comprar rnormal sin reserva no? Porque en la página de MM pone recogida en tienda a partir del 6/10
Gente.... ya no queda nah...

Ganazas...
RaulKO escribió:Gente.... ya no queda nah...

Ganazas...

Viendo como Nuno Mendes destroza mi culo y en acabar me vengare con Atsu [poraki]
yo en cuanto me llegue el sms me voy al GAME directo a por el
Estoy que me subo por las paredes. Aún por encima hasta Viernes noche no podré catarlo.
Amazon me sigue poniendo entrega mañana y ni me ha cobrado ni enviado. Asi que cancelando y que les den por culo.
¿La versión estándar digital daba incentivos por la reserva? Lo acabo de comprar pero he quitado rápido la pestaña cuando salían unas máscaras y algo más y no me he fijado bien.
Yamurito escribió:Con amazon mucho cuidado que se lían siempre, paso con la switch 2, gente que la tenía reservada y se la retrasaron, yo el dia de salida comprada el mismo dia y enviada el mismo dia sin reserva ni nada, mañana seguro te metes y compras el yotai con envío el mismo dia mientras gente que lo compró en mayo a apechugar el retraso.....

Lo compre en preventa hace mucho y ya me dicen que llegar mañana ni lo sueñe. No me importa porque me queda del death stranding 2 pero vamos.
TitoKeren escribió:¿La versión estándar digital daba incentivos por la reserva? Lo acabo de comprar pero he quitado rápido la pestaña cuando salían unas máscaras y algo más y no me he fijado bien.

Con la reserva daban la máscara y unos avatares de psn.

Si le das a editar perfil los verás.
Se viene vicio esta noche...
Korpas escribió:
TitoKeren escribió:¿La versión estándar digital daba incentivos por la reserva? Lo acabo de comprar pero he quitado rápido la pestaña cuando salían unas máscaras y algo más y no me he fijado bien.

Connla reserva davan la máscara y unos avatares de psn.

Si le das a editar perfil los verás.

Ahh ok ok. Gracias [beer]
1930 respuestas