Korpas escribió:RaulKO escribió:Gente, ¿si el juego se desbloquea a las 00 del día 2, si cambio mi zona horaria, podré jugarlo antes?
Vale, no es tan sencillo, supongo que me tendría que ubicar en otra parte del mundo via VPN...
No, en PSN la hora a la que se desbloquea depende del país de la store donde lo compres.
Por ejemplo, a mí me dejará jugar esta tarde a las 18:00h porque lo he comprado en la tienda de Hong Kong y las 00:00h allí son las 6 de la tarde en España.
Evidentemente, si se trata de un lanzamiento global, da igual donde compres el juego, pero no es el caso de Yotei.
Si, eso he leido, pero gracias por la explicación.
¿Tú lo comprar allí porqué vives allí o es un trick para jugar antes a los juegos con release no global?
De ser lo último, ole tú, ya contarás que tal...
@Big kaiser, entiendo lo que dices, pero en lo que te tienes que fijar no es solo en que unos han cambiado o mejorado el motor y otros no, sino en cuanto tiempo tenía cada motor en primer lugar y cuan obsoleto estaba.
Yo no tengo los datos específicos, pero tal vez el motor del AC era mas viejo y estaba, por tanto, mas limitado y anticuado, lo cual justifica su mejora, pero al mismo tiempo, el de Sucker Punch no estaba tan obsoleto y no vieron necesario cambiarlo.
En cualquier caso, yo estoy contento con lo visto hasta ahora a falta de probarlo, el juego luce espectacular y parece que han conseguido que el juego vaya muy estable a nivel de fps, y yo valoró eso en gran medida.