takuma_xoaxe escribió:@Mexored pues por cambiar el personaje principal por una mujer empoderada, que haberlas las habría fuertes y guerreras pero lo común eran samurais hombre.
Es una elección teniendo en cuenta una marcada agenda, pero lo cual no quiere decir que sea el juego malo por ello, yo soy de los que defendí el último Dragon Age a capa y espada pero igual que reconocí que el juego tenía woke aunque fuese bueno en este han tomado según que decisiones siguiendo esa tendencia.
Esta claro que todos estos movimientos vienen de estamentos por encima de empresas, personas, ... pero según he leído Sucker Punch cojea bastante del ala en este sentido. La trabajadore que echaron por celebrar la muerte del chico este que le decía a no-mujeres, que se podían sentir mujeres pero no serlo y la que le pone voz a la prota (no se si también el fisico) declaro que pertenecía a la misma organización que el chico que precisamente se cargo a este hombre...
Dragon Age para mi fue un juegardo que disfrute de principio a fin, que chirrían todas estas coses que nos quieren meter con calzador, pues bastante, igual que me chirriaría, que metieran una actitud que a día de hoy fuera machista/sexista y que en los años 70, 80 fuera algo normalizado por la sociedad. Estamos en ese momento de la historia.
Me espero que a parte de ser una protagonista mujer, siento como dicen minoría... al igual que Shadows encasqueto el Samurai negro porque patata
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pues seguramente alguna cosa woke nos meterán con calzador que ni venga a cuento, ni corresponda con la época.
Se disfrutará el juego igual, este tipo de cosas sirven para que 4, 400 o 4000 se sientan intensificados y para que los de arriba sigan viviendo de ello.
Saludos!! ya queda menos