[HO] Ghost of Yōtei

Este juego me lo compro con los ojos cerrados.
Me dan igual las notas, me da igual que sea "más de lo mismo".
El Tsushima me gustó tanto que confío plenamente.
Si además es mejor, no puedo pedir más.
Qué hype más tonto me ha entrado.
Se sabe cuando se podrá predescargar ?

Edito: Ya
Moraydron escribió:
ayran escribió:85. Muy continuista tanto jugablemente como gráficamente.

Las segundas partes tienen que ser continuistas, que hablamos de una segunda parte no una cuarta o quinta.

Desde hace años tanto entre los jugadores como algunos analistas se ve como usanel termino continuista a unos niveles ridículos.

Incluso el Zelda fue criticado de continuista, como si fuese algo malo, el segundo juego de una saga de más de 20 años con un mundo abierto y ya es continuista.

Por otro lado, viendo las notas, ya se ve que más de uno quiere llamar la atención y me apuesto a que Eurogamer ha hecho como con la primera parte, ha jugado dos secundarias y ya dice que son malas.

Un saludo.

Y yo encantado eh que me platiné el Tsushima
A mí el Tsushima me gustó pero no me apasionó. Sin embargo, me parecio que sentaba las bases de algo mu bueno (como hizo, yo que sé, Mass Effect, y no estoy comparando juegos, solo escenarios).

Teniendo en cuenta que la mayoría de críticas vienen a decir que es una versión continuista pero mejorada y con las aristas limadas... I'm in
Pinta espectacular el juego muchachos [amor] se me acumulan los juegos en Octubre
Y algunos aún con quejas???? En fin, sin comentarios

Para que digan que la PS5 no puede con los juegos y vienen Kojima y Sucker Punch y te traen mundos abiertos con gráficos increíbles y muy bien optimizados. El problema son los estudios y ese motor llamado UE5.
Tsushima lo platiné en PS5 y años después le metí otras 50h en PC. Si este Yotei mejora al primero en todo no hay mucho más que decir para pillarlo día 1.

Lo he pillado en cdiscount por 51,99€ con el código de los 10€.
Espero que no se demore mucho la entrega porque le tengo unas ganas tremendas.
Yo con este juego me a podido el ansia, vendí el cronos y el plan renové ese en game se me queda en 69,99. Así que el día 2 a las 10:00 estoy ahí cuál clavo ardiente.

Tsushima ya fue espectacular, este ya tiene que ser de locos. Ya no voi a mirar nada más del juego hasta que lo pruebe por mismo
Yo ni corto ni perezoso he twitteado a Suckerpunch que si su modo RT esta roto o que, la diferencia es practicamente nula, 4 colores en los objetos y arreando

Eso no es luz raytraceada ni merece semejante burrada de bajada de rendimiento, es una puta broma vamos

Imagen
Imagen

Si eso estubiese bien raytraceado la iluminacion de la sala seria completamente distinta
pliskin_18 escribió:Yo con este juego me a podido el ansia, vendí el cronos y el plan renové ese en game se me queda en 69,99. Así que el día 2 a las 10:00 estoy ahí cuál clavo ardiente.

Tsushima ya fue espectacular, este ya tiene que ser de locos. Ya no voi a mirar nada más del juego hasta que lo pruebe por mismo

¿Vendiste el Cronos para una rebaja de 10€?

A mí me cuesta 60€ en Media Markt.

Imagen
256k escribió:Yo ni corto ni perezoso he twitteado a Suckerpunch que si su modo RT esta roto o que, la diferencia es practicamente nula, 4 colores en los objetos y arreando

Eso no es luz raytraceada ni merece semejante burrada de bajada de rendimiento, es una puta broma vamos

Imagen
Imagen

Si eso estubiese bien raytraceado la iluminacion de la sala seria completamente distinta

Quizá esté arreglado con el parche de lanzamiento. Yo es que el RayTracing este que te venden ahora, no lo aprecio muchas veces.
DBSZ escribió:
pliskin_18 escribió:Yo con este juego me a podido el ansia, vendí el cronos y el plan renové ese en game se me queda en 69,99. Así que el día 2 a las 10:00 estoy ahí cuál clavo ardiente.

Imagen

He pensado lo mismo....
DBSZ escribió:

Imagen

Realmente vendí Cronos por 50, y me costó 50. Así que bien
Yo también hice reserva en mm con la promo del carrito y se quedaba en 59.99€
Ahora cruzo dedos para no tener problemas,ya que reservé en su momento el ff7 rebirth+ la steelbook y jamás llegó mi reserva a tienda...
Al menos me quedo tranquilo que sólo pago al recogerlo en tienda. [+risas]
De igual manera sigo sin perdonarles el quedarme sin steelbook del ff7 rebirth. [enfado1]
Predije 87-88 de valoración y no me he equivocado jajaja. Posiblemente con algo más de marketing se podría haber rascado algún puntito más y meterse en el 90 hubiese sido ideal. Pero bueno, juegazo a la vista la semana que viene y toca vicio!!
Viendo la resolución que alcanza y luego viendo otros ejemplos de últimos lanzamientos yo no se si es que solo sabren programar las desarrolladoras de Sony.

Esta claro que la consola no es la culpable viendo que puede ejecutar los juegos a esta resolución, cuando vemos luego reescalados a 4k desde resoluciones sub hd.
@Make es una buena puntuación, aunque seguramente si fuesen CD Project o From Software les pondrían el +5 de nota by the face.

A mi con saber que es mejor que la primera parte (que me encantó y fue el verdadero GOTY de aquel año) me vale.
Después de ver los análisis y el rendimiento del juego en la Pro ha caído la comprita en Amazon que está a buen precio para ser un lanzamiento nuevo.

Ya iremos intercambiando impresiones :)
Se viene juegazos señores y aunque el uno no fue revolucionario para mi fue de lo mejorcito que he jugado en años en la Play, solo el comienzo es de oscar. Este por lo que estoy leyendo mas y mejor y a la vez continuista lo que me parece maravilloso, si algo funciona no lo toques.

Encima lo compré hace un mes en Amazon por 50 euros, no se puede pedir mas.
Buenas, mejor oferta actual para pillar el juego?
Se lo quiero regalar a mi hermano, creéis que se podrá comprar en algún lado antes del dia 2 alrededor de Barcelona?
@jordi_delorean en Media Markt lo tuvieron a 60 euros en su momento, no sé si seguirá la oferta
@jordi_delorean Yo lo pillé ayer en Amazon por 64, ya es menos que los 80 que es lo que cuesta el juego oficialmente.
Viendo el vídeo de el analista de bits me temo que tendré que jugarlo en modo calidad 30 fps como hice con el primero.
No entiendo cómo no han sacado un modo 40fps para TVs de 120, hubiera sido el equilibrio perfecto. A estas alturas no creo que se molesten con la PRO en la ecuación, en la que sí parece claro el mejor modo a escoger (RT Pro) manteniendo tanto RT, aunque es un poco de chiste la mejora en iluminación en este juego, y los 60fps.

Siendo el tipo de juego que es para recrearse un poco con los paisajes y vegetación, el modo rendimiento emborrona demasiado el detalle fino de los árboles, casas de bambú, etc etc
Yo creo que el Ray Tracing se aplica sobre la iluminación global del mundo y no tanto en interiores. Algo así pasa en Assassin's Creed Shadows que el modo rendimiento entre la PS5 base y la pro tiene una iluminación radicalmente distinta.

Y no nos engañemos el encanto de este juego son los exteriores y no tanto los interiores, cosa que me parece bien.
Que ganas de empezarlo, y las notas de análisis muy buenas aunque me lo compraba igual porque se me molaría mucho como el anterior.😊

Yo en la Pro creo escogere Rendimiento, aunque probaré modo calidad a ver que tal va de fluido.
Que dicen del reescalado del modo rendimiento en la fat ?? Hay juegos donde la bajada de resolución en el modo rendimiento se nota demasiado.
jordi_delorean escribió:Buenas, mejor oferta actual para pillar el juego?

Yo lo he cogido a 56 con cupón de fnac.
thespriggan2009 escribió:@Make es una buena puntuación, aunque seguramente si fuesen CD Project o From Software les pondrían el +5 de nota by the face.

A mi con saber que es mejor que la primera parte (que me encantó y fue el verdadero GOTY de aquel año me vale.

La verdad es que no
Este juego en ps5 base va a generar la duda entre modo fidelidad y RT, ya que ambos van a 30fps y 4K (nativo / reescalado).

Yo lo tengo claro, modo RT, si ya con el reescalado de la propia TV cuesta diferenciar alguna diferencia

Saludos.
Xbeat escribió:

La diferencia de la FAT respecto a la PRO la veo muy muy escasa para la diferencia de precio entre una y otra sinceramente.
Xbeat escribió:

El mejor modo para la Pro va a ser el RT Pro Mode de largo pero está bien que den opciones, para gustos los colores.
Qué cucos no incluyendo un modo HFR para los que tenemos televisiones de 120hz. Esos 45 fps se notan y mucho con respecto a los 30 del modo calidad. A ver si más adelante saliera una actualización, pero a estas alturas, lo dudo mucho.
Y el modo Perfomance que diferencia hay al RT pro? No entiendo mucho,yo elijo siempre el de 60 fps.
@LaNoviadeChuky Performance no tiene RT. Ambos van a 60 fps
El Hombre Araña escribió:
Xbeat escribió:

La diferencia de la FAT respecto a la PRO la veo muy muy escasa para la diferencia de precio entre una y otra sinceramente.

Ya te digo, por 30 fps más no merece la pena
pliskin_18 escribió:
Xbeat escribió:

Ya te digo, por 30 fps más no merece la pena

El modo rendimiento de la PS5 base va en el rango de 1080p-1440p reescalados. Viendo las imágenes, al igual que el Tsushima, parece estar más cerca de los 1080p que otra cosa, y emborrona bastante para mi gusto.

Los modos en la Pro, parten de 1440p a 1800p, y dispone de un mejor reescalado como es el PSSR, por lo que la diferencia es notoria.
También dispone de un modo que combina y aúna todo un poco, RT+60fps, exclusivo de la Pro. En DF comentaban que era el mejor modo de largo para jugarlo. Lo que no tiene sentido es que hayan incluido el modo RT de 30fps en la Pro para liar más a la gente disponiendo del propio a 60.

Los que tenemos la base pues ya depende si preferimos mayor calidad visual (en la vegetación se nota bastante) u optar por rendimiento, pero como digo, esos 1080p se hacen durillos.
Yo me pregunto quién en España se hizo con kas tapas de la pro. No veo a nadie de España especulando. Me imagino que las pocas que llegaron se fueron para gente que realmente las quería.

Lo raro es que no he visto anulaciones ni que repusieran stock.
Xbeat escribió:

Si eres feliz autoconvenciéndote así, adelante [beer]
soyun escribió:
Xbeat escribió:

Si eres feliz autoconvenciéndote así, adelante [beer]

No hay que autoconvencerse de nada, los números están ahí. La diferencia es muy escasa para la diferencia de precio entre las maquinas. Y encima por lo que estoy leyendo, a día de hoy el PSSR está roto
Misstic escribió:Qué cucos no incluyendo un modo HFR para los que tenemos televisiones de 120hz. Esos 45 fps se notan y mucho con respecto a los 30 del modo calidad. A ver si más adelante saliera una actualización, pero a estas alturas, lo dudo mucho.

Es difícil de saber si es porque la máquina no da o porque han querido dejar a la Pro claramente superior pero tienes toda la razón. El modo 40 fps en pantalla de 120 hz le iría como anillo al dedo a la consola base. Con igualar la calidad visual de la Pro a 60 fps ya sería el modo que yo elegiría jugarlo en la base.

No vamos a descubrir nada diciendo que el RT consume mucho para lo que aporta pero sí diría que impresiona más en imágenes en movimiento, por lo realista del comportamiento de la luz, que en imágenes estáticas.
Cobrada la coleccionista.
No me he acabado Ghost of Tsushima. ¿ Es importante haberlo acabado el 1º para jugar a Ghost of Yotei o existen spoilers en la segunda parte?
Gracias.
Frankkappa escribió:No me he acabado Ghost of Tsushima. ¿ Es importante haberlo acabado el 1º para jugar a Ghost of Yotei o existen spoilers en la segunda parte?
Gracias.

No es una continuación directa, así que no importa.
Que daño a hecho el boicot. 😂😂
Imagen
imag com
Francis17 escribió:Que daño a hecho el boicot. 😂😂
Imagen
imag com

Es que a este juego no le hace falta ni publicidad...

Con ver una imagen o corto del paisaje a mí me lo vendieron y eso que tengo el 1 pendiente jajaja
Francis17 escribió:Que daño a hecho el boicot. 😂😂
Imagen
imag com

Es que lo de los boicot por absurdeces no funciona.

Yo no lo pillaré porque no me ha llamado, y es basicamente porque me gustó mucho el primero, y me gustó el personaje de Jin. La cuestión es que realmente el primero no acaba, y yo esperaba una secuela real, no lo que pasa de repente no se cuantos años con otro personaje que me la suda completamente. Si fuera completamente cerrado lo entiendo, pero me pilló desprevenido en su dia cuando lo anunciaron y me quitó todo el hype de una.

Tras un tiempo supongo que lo pillaré y ya está, sera juegazo igual
Aquí está la evolución, quien siga diciendo que no hay una mejora en todos los aspectos y es un Dlc del primero que se lo haga mirar.

600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13