[HO] Ghost of Yōtei

A ver. Yo ya te digo, estoy refrescando todo el rato y nada. Sho la tengo en el carrito. Igual es que van liberando unas pocas a ver como van las ventas.
Okabe84 escribió:A ver. Yo ya te digo, estoy refrescando todo el rato y nada. Sho la tengo en el carrito. Igual es que van liberando unas pocas a ver como van las ventas.

Es rarísimo que la de la ps5 normal no se agote y está si , cuando seguramente hay más consolas ps5 normal que la ps5 pro
O por el contrario, como ps5 pro debe haber vendido una mierda, no se han querido pillar los dedos con la producción y han sacado pocas.

A ver si hay alguien del hilo que confirme que las ha podido pillar porque no las veo ni en la especulación
Yo solo he podido pillar un mando blanco y uno negro....la carcasa de la pro imposible
TERCIO escribió:Yo solo he podido pillar un mando blanco y uno negro....la carcasa de la pro imposible

Yo la he podido añadir al carrito hace un rato, pero agotada. Mismo caso que Eormonder.

PD: Si está por aquí el Youtuber El dios de los mancos, que confirme si tiene las tapas de la pro, que ese con cada lanzamiento hace magia negra. Se hace con todo.
No entiendo que se agote la carcasa y elando exclusivo siga con stock
Y lo más raro es que ni veo especulación.
Okabe84 escribió:Y lo más raro es que ni veo especulación.

Ya veremos cuando falten días para el lanzamiento. De momento yo he reservado el mando.
Eso para que liberen reservas los especuladores, entiendo. Porque para ponerlas, ya tendrían que estar y nada, no veo a nadie de España especulando.

EDITO: Pregunté al CM de PlayStation España en Twitter sobre las tapas de la pro y me comentaron que nonhay noticias de restock. O sea, que o bien caemos en especuladores (de momento españoles no he visto) o esperamos a que alguien anule.
Korpas escribió:Ōdachi [amor]

No me había fijado hasta ahora,los combates serán asi siempre? Te enfrentas a un grupo y se turnan para combatir? No tengo el recuerdo de q en el primero se notase tanto
@lasc-corvis

Si es como Tsushima, dependerá del nivel de dificultad.

En Lethal son mucho más agresivos.
Pero de dónde sale tanta sangre 😬 se han pasado no. Queda hasta cutre!!! No me lo explicó. ¬_¬

Saludos [beer]
Pues nada, que parece que el tema especulación con las tapas de la pro y el mando dorado ha sido a nivel mundial, no solo en la store de España.

Menudas ratas. Lo raro es que no he visto a ningún español especulando. Es todo gente de Reino Unido y EEUU. Y alguno de Italia y Francia.

Y antes estaban a 100 y pico. Ahora están a 200, 300 o 400 y pico. Más de uno se lo tendría que hacer mirar. Si quieren sacar pasta, que trabajen.
Madre mia con la banda sonora [boing] jodidamente maravillosa!! Joder si es que no paro de recordar temas de naruto XD
Okabe84 escribió:Pues nada, que parece que el tema especulación con las tapas de la pro y el mando dorado ha sido a nivel mundial, no solo en la store de España.

Menudas ratas. Lo raro es que no he visto a ningún español especulando. Es todo gente de Reino Unido y EEUU. Y alguno de Italia y Francia.

Y antes estaban a 100 y pico. Ahora están a 200, 300 o 400 y pico. Más de uno se lo tendría que hacer mirar. Si quieren sacar pasta, que trabajen.

Y habrá gente que pague esos precios.
@Blackviking

Gracias compañero. Una preciosidad y la banda sonora una maravilla.

Okabe84 escribió:Pues nada, que parece que el tema especulación con las tapas de la pro y el mando dorado ha sido a nivel mundial, no solo en la store de España.

Mientras haya imbéciles que paguen esos precios o que se pasen el día dando al F5 delante de una pantalla para comprar compulsivamente un cacho de plástico, pues la cosa no cambiará. Y pinta a que no va a suceder en el corto-medio plazo porque las cabezas cada vez están peor.
ignition escribió:Pero de dónde sale tanta sangre 😬 se han pasado no. Queda hasta cutre!!! No me lo explicó. ¬_¬

Saludos [beer]

Modo Takashi Miike, cámara más cercana y más sangre.
Vamos a controlar a Jin Sakai???

Ahora mismo tenéis el mando dorado en PC componentes.
Xbeat escribió:Vamos a controlar a Jin Sakai???

El juego se desarrolla 300 años después de su primera parte, dudo que sea inmortal, a no ser que tengamos algún prólogo con Jin.
Habrá que estar atento a ver donde se puede pillar una reserva barata de la edición estándar

Lo veo difícil pues son tres siglos entre una era y la otra,se podría referir al lobo que acomapña a Atsu?
se sabe que tendrá su propio árbol de habilidades y en ello un sistema de afinidad con atsu,es decir cuando nos acomapña al principio no obedece a atsu pero toma decisiones propias de si nos señala algo importante,ataca a un enemigo,etc.
y a medida que se gana afinidad puede atsu ordenar atacar o usar cierto tipo de ataque,distracción,etc.
puede que en algún punto de su árbol de habilidades se pueda llegar a controlar...
ahora en el legends si veo posible que metan a personajes del tsushima.
Blackviking escribió:

Lo veo difícil pues son tres siglos entre una era y la otra,se podría referir al lobo que acomapña a Atsu?
se sabe que tendrá su propio árbol de habilidades y en ello un sistema de afinidad con atsu,es decir cuando nos acomapña al principio no obedece a atsu pero toma decisiones propias de si nos señala algo importante,ataca a un enemigo,etc.
y a medida que se gana afinidad puede atsu ordenar atacar o usar cierto tipo de ataque,distracción,etc.
puede que en algún punto de su árbol de habilidades se pueda llegar a controlar...
ahora en el legends si veo posible que metan a personajes del tsushima.

A ver si nos hacen un Red dead Redemption y podemos jugar algún epílogo sorpresa... O un prólogo.
DiGWeeD escribió:Habrá que estar atento a ver donde se puede pillar una reserva barata de la edición estándar

En Amazon 63€
Galon_2000 escribió:

Hay gente para todo, por desgracia.

@Wallapopero Espero que pase como con la ps5 pro 30 aniversario y se las coman. Si con esta última ya la están bajando a menos de 2000 y ni aún así las venden, con las tapas con más razón.

Aunque Sony se las trae también. Hacen una buena jugada abriendo reservas de la slim 30 de nuevo, que por cierto, creo aún se puede reservar, y después vuelven a hacer tiradas ultra limitadas de unas putas tapas.

EDITO: Acaban de reponer el mando dorado. Lo único agotado son las tapas de la pro. Ojalá se las metan por el culo. A ver hasta dónde les cabe.
(mensaje borrado)
Wallapopero escribió:
Okabe84 escribió:
Galon_2000 escribió:

Hay gente para todo, por desgracia.

@Wallapopero Espero que pase como con la ps5 pro 30 aniversario y se las coman. Si con esta última ya la están bajando a menos de 2000 y ni aún así las venden, con las tapas con más razón.

Aunque Sony se las trae también. Hacen una buena jugada abriendo reservas de la slim 30 de nuevo, que por cierto, creo aún se puede reservar, y después vuelven a hacer tiradas ultra limitadas de unas putas tapas.

EDITO: Acaban de reponer el mando dorado. Lo único agotado son las tapas de la pro. Ojalá se las metan por el culo. A ver hasta dónde les cabe.

¿Por qué te parece tan grave esto y no te lo parece robar a Amazon? (Igual de cutres y rastreros me parecéis los unos y los otros).

Al final cada hilo acaba con las mismas soplapolleces de cajas, ediciones, Gamekey cards, launchers, especuladores...

A ver crack, primero, no sé a que te refieres con lo de robar a Amazon. Yo robo a Amazon??? No sé en qué momento se ha mencionado robar a Amazon. Creo que te has equivocado de usuario.

Y segundo. Yo te he insultado en algún momento??? No verdad??? Entonces no sé a qué viene llamarme rastrero y cutre.

Por tu nick y por liarte a insultar sin venir a cuento a todo el que se queja de los especuladores, debes ser parte de esa chusma.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y romper el hilo
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Está claro que cualquier empresa debiera no temblarle la mano para darle una patada en el culo a esa escoria.
    Ahora creer que en estas empresas en su cúpula no saben bien la clase de gente y movimientos que han intentado meter con calzador con su podrida ideología hasta en la sopa mediante cualquier medio(videojuegos, cine,etc)
    Con su apoyo a estas políticas Es de cinismo atroz.en el caso de sony maldita la hora que decidieron llevar la dirección de la División playstation a Fentanilolandia(usa),jamás debieron abandonar Japón.
    Las empresas ya deberían empezar a meter en lo contractual que las ideologías políticas de cada uno se quedan en la taquilla al entrar en la Oficina que dirían y a la mínima que alguno use elementos de la misma empresa para hacer propaganda de ello sale por la puerta.
    Porque a tres semanas o menos de la salida del juego ésto es un daño enorme.
    Yo no voy a meter a todo el estudio en el saco de indeseables de esa bajeza moral,claro está.
    apoyaré el juego de salida.
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    adrimared está baneado por "troll"
    Quién dude en comprarlo por qué X persona tiene una ideología diferente a la suya, es para que se lo haga mirar.
    La empresa y compañeros no tienen culpa, de lo que haga x trabajador.

La empresa cuando se ha enterado ha echo lo que tenía que hacer.
    Buenas...

Cada uno que haga lo que crea conveniente... digo yo, que ya decirlo en esta sociedad me parece un peligro, como se esta poniendo el patio.

Si cualquiera piensa que con su dinero no come una empresa que ha trabajado este tipo de gente que se alegra de la muerte de una persona en una red social publica pues en su derecho esta y no creo que sea digno de valoración por nadie más que por la propia persona que toma la decisión.

Juzgar... bueno mas bien ejecutar a alguien por sus pensamientos, sean cuales sean, es lo que nos ha llevado a esto... es que no se que me parece más grave, si que un perturbado mate a alguien o que personas que se presumen cuerdas lo celebren.

En fin... vamos a la deriva.

Saludos!! [oki] [oki]
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Yo lo he reservado.

Por algún motivo pienso que me va a gustar menos que Ac Shadows y hasta que Rise of the Ronin. Me da la impresión de que al igual que el primero todo van a ser pequeños campamentos y algún pueblecito con poca vida, pero bueno, es Japón Feudal y eso es compra obligada para mí.
    Yo siento que va a ser lo mismo otra vez, me ha faltado ver más novedades. Caerá de oferta.
    Ya queda menos para incarle el diente.
    InwI MasTim escribió:Yo lo he reservado.

Por algún motivo pienso que me va a gustar menos que Ac Shadows y hasta que Rise of the Ronin. Me da la impresión de que al igual que el primero todo van a ser pequeños campamentos y algún pueblecito con poca vida, pero bueno, es Japón Feudal y eso es compra obligada para mí.

A mí AC Shadows me pareció un mal juego con un envoltorio bonito. Y Rise of the Ronin me gustó, pero menos de lo que me imaginaba.

A día de hoy para mí, Ghost of Tsushima es mejor que los dos anteriores y creo que Yotei si está al mismo nivel que el anterior me conformo.
    A ver si arreglan las mierdas de misiones secundarias que eran seguir a un NPC dándote la chapa, llegar a un campamento y limpiarlo.

Me río cuando en la salida del anterior la gente alabando el contenido de las secundarias porque tenían "trasfondo" y resultaban ser el mismo coñazo de siempre de los open world.

Nada había cambiado pero el hype hace ciega a la gente.
    1725 respuestas
    18, 9, 10, 11, 1235