[HO] Ghost of Yōtei

16, 7, 8, 9, 10
A ver. Yo ya te digo, estoy refrescando todo el rato y nada. Sho la tengo en el carrito. Igual es que van liberando unas pocas a ver como van las ventas.
Okabe84 escribió:A ver. Yo ya te digo, estoy refrescando todo el rato y nada. Sho la tengo en el carrito. Igual es que van liberando unas pocas a ver como van las ventas.

Es rarísimo que la de la ps5 normal no se agote y está si , cuando seguramente hay más consolas ps5 normal que la ps5 pro
O por el contrario, como ps5 pro debe haber vendido una mierda, no se han querido pillar los dedos con la producción y han sacado pocas.

A ver si hay alguien del hilo que confirme que las ha podido pillar porque no las veo ni en la especulación
Yo solo he podido pillar un mando blanco y uno negro....la carcasa de la pro imposible
TERCIO escribió:Yo solo he podido pillar un mando blanco y uno negro....la carcasa de la pro imposible

Yo la he podido añadir al carrito hace un rato, pero agotada. Mismo caso que Eormonder.

PD: Si está por aquí el Youtuber El dios de los mancos, que confirme si tiene las tapas de la pro, que ese con cada lanzamiento hace magia negra. Se hace con todo.
No entiendo que se agote la carcasa y elando exclusivo siga con stock
Y lo más raro es que ni veo especulación.
Okabe84 escribió:Y lo más raro es que ni veo especulación.

Ya veremos cuando falten días para el lanzamiento. De momento yo he reservado el mando.
Eso para que liberen reservas los especuladores, entiendo. Porque para ponerlas, ya tendrían que estar y nada, no veo a nadie de España especulando.

EDITO: Pregunté al CM de PlayStation España en Twitter sobre las tapas de la pro y me comentaron que nonhay noticias de restock. O sea, que o bien caemos en especuladores (de momento españoles no he visto) o esperamos a que alguien anule.
Korpas escribió:Ōdachi [amor]

No me había fijado hasta ahora,los combates serán asi siempre? Te enfrentas a un grupo y se turnan para combatir? No tengo el recuerdo de q en el primero se notase tanto
@lasc-corvis

Si es como Tsushima, dependerá del nivel de dificultad.

En Lethal son mucho más agresivos.
Pero de dónde sale tanta sangre 😬 se han pasado no. Queda hasta cutre!!! No me lo explicó. ¬_¬

Saludos [beer]
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10