[HO] Ghost of Yōtei

Goldorado escribió:A ver si arreglan las mierdas de misiones secundarias que eran seguir a un NPC dándote la chapa, llegar a un campamento y limpiarlo.

Me río cuando en la salida del anterior la gente alabando el contenido de las secundarias porque tenían "trasfondo" y resultaban ser el mismo coñazo de siempre de los open world.

Nada había cambiado pero el hype hace ciega a la gente.

Lo peor del juego para mí fueron los coleccionables. Habían 500 zorros por metro cuadrado y la verdad que en ese aspecto se hacía tedioso. Y como bien dices los campamentos también, pero bueno, el sistema de combate lo hacía más llevadero.
Ya me llegó el correo de que en breve se cobran la coleccionista de playstation, que raro 15 dias antes.
fanatico_mgs4 escribió:Ya me llegó el correo de que en breve se cobran la coleccionista de playstation, que raro 15 dias antes.

Nah pero si lees pone que tienes hasta el 26 para hacer cambios incluido modo de pago así que yo creo que hasta esa fecha no cobrarán.
Yo estoy dudando si quedarme la o cancelar,está guapa pero no se yo.

Cuantos de por aquí la pillan ?
@Dark Kaim yo estoy igual. La tengo reservada pero me parece muy cara para lo que lleva. Le sumas que va sin steelbook, juego en digital...
Me parece que lo pillaré físico de salida y ya con una buena rebaja, igual compro la coleccionista más adelante.
A día de hoy sigue habiendo pocos mundos abiertos con contenido secundario de calidad, misiones secundarias clonicas están en todos lados. Para mí con el combate, la ambientación y la música me ganan y es suficiente para querer jugar este Yotei así que estaré ahí day one.
La OST me encanta desde el primer trailer. Espero que acompañe durante todo el juego.
Buenas,

Tengo una oferta con una vale por el cumple, me sale por 57'99€ creo que es buen precio [poraki]

Que os parece?
@Xbeat de locos me parece

Por cierto, se sabe ya modos gráficos y demás cosas?
Tearshock escribió:A día de hoy sigue habiendo pocos mundos abiertos con contenido secundario de calidad, misiones secundarias clonicas están en todos lados. Para mí con el combate, la ambientación y la música me ganan y es suficiente para querer jugar este Yotei así que estaré ahí day one.

No lo veo necesario. Siempre puedo volver a jugar al primero y ya está.
Oce666 escribió:
Tearshock escribió:A día de hoy sigue habiendo pocos mundos abiertos con contenido secundario de calidad, misiones secundarias clonicas están en todos lados. Para mí con el combate, la ambientación y la música me ganan y es suficiente para querer jugar este Yotei así que estaré ahí day one.

No lo veo necesario. Siempre puedo volver a jugar al primero y ya está.

Es lo bueno de todo esto, cada uno tiene la decisión de comprar o no, para mí, la adición de las distintas armas y el estilo artístico de este Yotei ya merecen la pena, si para ti y otros compañeros no pues ya está, pasar de él y a seguir con lo que disfruten.
pliskin_18 escribió:@Xbeat de locos me parece

Por cierto, se sabe ya modos gráficos y demás cosas?

Siendo de Sony, pues lo típico de modo calidad, equilibrado y rendimiento.
Se sabe cuando salen análisis??? Muchas ganas de catarlo

Me edito: he visto por ahi 25 de septiembre.
Este caerá para la colección.
gabilovic escribió:Se sabe cuando salen análisis??? Muchas ganas de catarlo

Me edito: he visto por ahi 25 de septiembre.

Tan pronto?
Eso es bueno suele significar que la compañía sabe que tiene un producto de calidad entre manos :)
Lo compraré 100% cuándo baje a la mitad de su PVP sea en alguna oferta o de 2a mano.

No hay una Steelbook o edición especial que me incite a comprarlo el día de lanzamiento así que optaré por esperar un tiempo.
Alguien quiere un pin ?
Lista de trofeos (supongo que tendra spoilers como puños, pero parece segun comentan no es muy distinta a la del primer juego)

https://share.google/Z46thSSV9OaKVWtWS
adrimared está baneado por "troll"
28 euros por un pin, que tienes que conseguir el platino ?. Estos se han flipado un poco. Anda que lo regalan para los fans.
Lo de la camiseta de Fruit of the Loom a 33 euros es de traca.
28€ el pin jajaja vaya hijos de puta.
El juego me tienta reservarlo, pero se que luego sacaran dlc y una edición goty y me dará coraje, y no es que me falten juegos por jugar...
Ya veremos el ansia que me dé, el anterior me encantó
Kataña, 2 katanas, lanza… día 1 en casa
La historia a simple vista parece lo más casual del mundo. Pero confío plenamente en el estudio que está detrás y sé que sabrá darle los giros de guión necesarios para que no parezca lo más típico del mundo. Sé que el tema de la venganza está muy explotada, sin ir más lejos parece que Assassins Creed Shadows y Ghost of Yotei se hayan copiado (cosa que es imposible por los años de desarrollo que llevaban) y que en el cine se ve mucho, pero narrativamente los juegos de PlayStation nos cuentan grandes historias.

Me ciño en la historia porque sé que en temas de jugabilidad, gráficos y rendimiento irá como un tiro. Así que en el único punto dónde hay que hacer énfasis es en la narrativa que, como comento, confío en su calidad marca PlayStation Studios [bye]
Pues ya lo tengo instalado, son 85,14 GB.

El Miércoles que viene al vicio.
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado, son 85,14 GB.

Enserio, si aún queda una semana. Ya está en precarga? Qué locura.

Pues yo reservado hoy en game que se me queda en 70 chascales. Bien fresco, menudo finde me voi a pegar de locos
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado, son 85,14 GB.

Me has llamado?
Porrita mañanera o que?

Me la juego. 90 de media en Metacritic. Y no me baja nadie. Más sería una sorpresa. Menos pues toleraría hasta 88 con mala cara. Pero creo que superará a Tsushima con creces aunque no invente la rueda. Así que me planto en ese 90.

Chao, chao chao [bye]
@Fredy_ES El Tsushima en su versión normal llegó al 83. Diría que como mucho llega al 87-88 pero dudo que se meta en el 90 de valoración. Últimamente con según que juegos les cuesta dar nota.
Hola,

Los análisis son hoy o mañana? Creo que son hoy no?

Apuesto por un 87 de media.

Saludos
Hoy a las 15.00.

Yo con que llegue al 85 me conformo viéndose tan continuista como se ve.
Tiene pintaza, será un más de lo mismo pero bueno, si me entretiene como el primero bienvenido sea.
Fredy_ES escribió:Porrita mañanera o que?

Me la juego. 90 de media en Metacritic. Y no me baja nadie. Más sería una sorpresa. Menos pues toleraría hasta 88 con mala cara. Pero creo que superará a Tsushima con creces aunque no invente la rueda. Así que me planto en ese 90.

Chao, chao chao [bye]

Yo apuesto un 92
85. Muy continuista tanto jugablemente como gráficamente.
Yo me decanto por un 86.
A mí me da cierta confianza que desbloqueen los análisis con tanto tiempo de antelación, cuando ahora lo normal es uno o dos días antes. La lógica dice que si lo hacen es por que saben que tienen algo muy bueno entre manos.

Aún así dudo que alcance el 90. Yo digo 87.
Yo diría que le cascan un 89,ya no queda naaa.
A las 15h aquí a ver este análisis, llevaba meses sin tantas ganas por un juego en dia de salida (de hecho ni recuerdo cual fue...).

El primero a mi me encantó y eso que lo juegue en modo depresión después de jugarme TLOU1 y TLOU 2 que para mi es lo mejor a nivel audiovisual que he consumido en mi vida. Asi que este, con meses sin nada que me enamore lo voy a coger con ganas.

El juego sale el jueves y lo pillé en MM, sabéis cuando liberan los juegos de pedido online? Voy de tardes y ojala pueda pillarlo prontito y jugar antes de irme al curro
gabilovic escribió:A las 15h aquí a ver este análisis, llevaba meses sin tantas ganas por un juego en dia de salida (de hecho ni recuerdo cual fue...).

El primero a mi me encantó y eso que lo juegue en modo depresión después de jugarme TLOU1 y TLOU 2 que para mi es lo mejor a nivel audiovisual que he consumido en mi vida. Asi que este, con meses sin nada que me enamore lo voy a coger con ganas.

El juego sale el jueves y lo pillé en MM, sabéis cuando liberan los juegos de pedido online? Voy de tardes y ojala pueda pillarlo prontito y jugar antes de irme al curro

Pues en principio hasta el día de lanzamiento no lo tendrías. Dudo que se adelante.
Pues viendo el análisis de Vandal, me ha dejado bastante frío... Hay movimientos que son reciclados de Jin, además de los enemigos, algunos atacan igual que en el anterior... Se me acaba de bajar algo el hype, sinceramente.
88. Gratamente sorprendido. Luego me veo los videoanalisis.
El pin y la camiseta esa por los trofeos, es pagar lo que vale... Y luego pagar también por el envío.

Ya mismo se paga hasta por respirar :o
91 le casca hobby,ign España 9.
Pues para mi los análisis me han hecho decidirme por comprarlo y antes tenía muchas dudas por si era demasiado continuista.
Por lo visto el juego explota y potencia mucho las cosas buenas del primero, así que muy contento tras las críticas y gráficos increíbles.
ayran escribió:85. Muy continuista tanto jugablemente como gráficamente.

Las segundas partes tienen que ser continuistas, que hablamos de una segunda parte no una cuarta o quinta.

Desde hace años tanto entre los jugadores como algunos analistas se ve como usanel termino continuista a unos niveles ridículos.

Incluso el Zelda fue criticado de continuista, como si fuese algo malo, el segundo juego de una saga de más de 20 años con un mundo abierto y ya es continuista.

Por otro lado, viendo las notas, ya se ve que más de uno quiere llamar la atención y me apuesto a que Eurogamer ha hecho como con la primera parte, ha jugado dos secundarias y ya dice que son malas.

Un saludo.
Parece que la historia ha salido muy buena también. Era obvio que debajo del velo de la venganza se iba a desarrollar algo más complejo.
Digo yo qué no hay sorpresas, si te gustó el 1 te gustará este. Sino te gustó el 1 por X razón mira si lo han cambiado y a probar.

Pero vamos, que haya más alegría por juegos así que son un curro tremendo y puede que no se hagan en el futuro.
Notazas. Deseando ya que amazon me haga el envio.
1727 respuestas