Tearshock escribió:El marketing de Sony es insulso para con sus propios first party desde que los E3 se terminaron y desde que Sony dejó de acudir a otros eventos. Los SoP o los Showcase ni de broma tienen la repercusión de esas otras ferias. Pero bueno, supongo que todo lo que sea ahorrarse unos centavos les viene bien. Ojalá el gameplay sea una mejora/ampliación del primero que tenía lo suyo pero en cuestión de horas se hacia fácil, quizá demasiado. Y ojalá hayan mejorado el contenido secundario y la narrativa, esos eran puntos muy débiles para un juego que a saber por qué razón estuvo nominado en los Goty de The Game Awards de 2020.
Creo que Va seguir la estela evolutiva de las secuelas de sony esta generación,como horizon 2,spiderman2,gow ragnarok, etc.
Más de lo Mismo mejorando o intentándolo los puntos más flojos del anterior y perfeccionando los que eran fuertes,pero no esperemos algo revolucionario en la industria o un punto de inflexión dentro se ip,como podría ser re4 original en su día no cosa parecida.
Además a éste juego se le deben sumar otros factores Alrededor del mismo,como la polémica de la modelo que da vida a la protagonista,la posible metida con calzador de forma velada de cierta ideología de los amigues de la 2030 o que el equipo de desarrollo según tengo entendido no es el mismo en su mayoría que el juego original.
Espero que nada de lo anterior ocurra y jodan el juego,ya sea por meterlo o porque se le echen encima hordas de hiper ventilados queriendo hacer más sangre de la necesaria por cualquier cosa.
Yo le tengo ganas,desde luego.