[HO] Ghost of Yōtei

14, 5, 6, 7, 8, 9
Tendremos gameplay en julio:
Es lo ideal, para algo que va a salir en Octubre deben ir sacando contenido.
Lo veo normal,en cuanto salga death stranding 2 se ponen con éste en temas de promoción...y bueno,también con el de bungie que pintan Bastos para ése juego y estudio.
Muchas ganas de verlo en todo su esplendor este yotei. [amor]
[Aclarar que son Cuentas personales: la creas tú... que alguno no lo entendió: y tampoco es como que quisiera]

Aviso a navegantes... Está la opción PlayStation Store japonesa que sale al cambio por unos aproximados 53~54€ (mas la posible comisión de cada banco, de haberla). He comprobado las versiones y comparten el mismo 'ID', así que será 1:1.

Aceptan pagos directos por PayPal o mediante PSN Cards que se pueden conseguir fácilmente en Amazon.jp

ES: UP9000-PPSA26344_00-GHOST2SHIP000000 (79,99 €)
JP: UP9000-PPSA26344_00-GHOST2SHIP000000 (¥8,980)

Y encima se juega antes (2025/10/1 17:00 CEST), a las 5PM de España del 1/10.
davidDVD escribió:Aviso a navegantes... Está la opción PlayStation Store japonesa que sale al cambio por unos aproximados 53~54€ (mas la posible comisión de cada banco, de haberla). He comprobado las versiones y comparten el mismo 'ID', así que será 1:1.

Aceptan pagos directos por PayPal o mediante PSN Cards que se pueden conseguir fácilmente en Amazon.jp

Por 5€ más lo tengo en físico del Mediamark,luego vienen los baneos como pasó con las cuentas del wukong y la liamos.
Qué ganas de complicarse la vida. De verdad.
FlaT escribió:
davidDVD escribió:Aviso a navegantes... Está la opción PlayStation Store japonesa que sale al cambio por unos aproximados 53~54€ (mas la posible comisión de cada banco, de haberla). He comprobado las versiones y comparten el mismo 'ID', así que será 1:1.

Por 5€ más lo tengo en físico del Mediamark,luego vienen los baneos como pasó con las cuentas del wukong y la liamos.

¿Que baneos? Si esto se hace desde siempre... mas viejo que el cagar... lo llevo haciendo desde PS4 en mi cuenta y regiones externas. Pero es lo que tiene hablar sin saber.

Y existe una cosa que se llama compartir cuenta, tú por 60€ y yo por 28€ jugaré al juego –y 7h antes al estreno en España– ¿acaso hay algún problema con lo que cada uno quiera hacer en su vida privada?... si no os interesa pasad de ello y dejad a los demás tranquilos [360º]

En fin... Que nos os metan miedo ninguno (baneos dicen [facepalm])
El riesgo de baneo se podría dar si en vez de una key o comprarlo directamente con un perfil creado en la tienda o store de un país concreto lo que compra uno es una cuenta directamente con el juego descargado,si sony detecta o existe denuncia de robo o suplantación de la misma es obvio que la banean.
Pero siendo uno el dueño de la misma 0 riesgo de baneos.
Tengo la misma en Japón desde 2008 en ps3 y todo perfecto. [chulito]
Pues claro que no te banean... como que van a banear una cuenta que creas tú y pagas con tu PayPal o tarjetas PSN que compras en Amazon.jp (y también lo hicimos hace dos días con DS2, en su hilo está todo) [facepalm]

Y también salta con que el físico esto o lo otro... pero si yo estaba hablando de lo digital, que tiene otras ventajas/inconvenientes, ¡pues claro que lo sabemos! Además al ser Single-player da igual jugarlo offline (con el 'truco' aquel que creo sigue vigente para jugarlo en tu perfil personal no solo uno a la vez); por eso lo comparto por si hubiera otros interesados como yo (en mi caso por apenas 26~28€ –ya dependerá de la comisión del banco– entre dos... más barato ya...)
Con una cuenta nueva en miravia, yo lo he compré hace menos de una semana en físico por 54€.
Si os interesa, esperad que seguramente volverá a salir alguna promo antes de octubre.

Entre tarjetas y compartiendo, lo podría tener a 32€, pero en mi caso soy de venderlos al terminaros y así me salen gratis.

No tenía pensado comprarlo porque el primero se me hizo un poco largo, pero a este precio no he dudado.
davidDVD escribió:
FlaT escribió:

¿Que baneos? Si esto se hace desde siempre... mas viejo que el cagar... lo llevo haciendo desde PS4 en mi cuenta y regiones externas. Pero es lo que tiene hablar sin saber.

Y existe una cosa que se llama compartir cuenta, tú por 60€ y yo por 28€ jugaré al juego –y 7h antes al estreno en España– ¿acaso hay algún problema con lo que cada uno quiera hacer en su vida privada?... si no os interesa pasad de ello y dejad a los demás tranquilos [360º]

Más práctico y más rápido hacerlo desde la cuenta española, yo sinceramente valoro más mi tiempo que ponerme a cacharrear en amazon japón y en la store japonesa para ahorrarme 12€ que si se comparte con una española.

Que ojo se agradece el aporte para el que lo quiera, pero ha sido irte leyendo y menudo coñazo y ganas de complicaciones para ahorrar 4 duros mal ahorrados.
@takuma_xoaxe Obviamente allá cada cual... yo tardé 5 minutos en hacer la de Death Stranding 2 y pagarlo, e iré pillando los que vea en español, sean Single-player y me interesen (yo ya voy a ahorrar todo lo que pueda... y si me gustó mucho ya los pillaría en físico cuando los pueda conseguir a 30€).

Yo aprovecho el bug ahora que el Yen está en la mierda, siendo Day one... luego que cada uno haga lo que quiera (aunque tengo que probar una cosa antes para ir full a compartir, ya que somos dos o tres y cundiría más).

Pero lo único que me jode que me citen para decir que no y encima criticarlo... pues no lo uses; "déjame en paz" [carcajad]
davidDVD escribió:
FlaT escribió:

Creo que te tomas esto muy enserio,yo no vengo aquí a mentir, ni a meter miedo,no tengo nada que demostrar,sé perfectamente de lo que hablo ,y llevo años comprando cuentas primarias ,secundarias ,off line y demás,yo te he dicho a ti lo que tienes que hacer con tu vida privada o con tu dinero ?
Busca en Forocoches los vendedores reconocidos que venden cuentas y pregúntales qué pasó con las secundarias del wukong que crearon en la store Japonesa.
Pero no, es mejor venir aquí y contestar con la chulería y la falta de respeto.
@FlaT Chulería ninguna, y en todo caso sacaste tus propias conclusiones anticipadamente sin tener en consideración nada más (y metiendo el físico de por medio)... ¿dónde dije yo que es por vendedores externos/compra de cuentas? Digo claramente: el 'propio' PayPal o PSN de Amazon.jp (=tú te lo haces y tú te lo comes).

PD. No perdamos más el tiempo; si no te interesa y encima las anotaciones que hiciste nada tienen que ver sobre lo que me venia a referir en mi post (para interesados, obviamente)... pues ya estaría.
A falta de Edición Steelbook...

Imagen
Pillado en MM con las ofertas que hacen en los lanzamientos. El Ghost Of Tsushima me flipo a tal nivel de sacarle el platino (nada complicado por cierto) pero bueno que le eche horas [+risas] [+risas] y este seguro que no defrauda.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Pillado en MM con las ofertas que hacen en los lanzamientos. El Ghost Of Tsushima me flipo a tal nivel de sacarle el platino (nada complicado por cierto) pero bueno que le eche horas [+risas] [+risas] y este seguro que no defrauda.

Saludos!! [oki] [oki]

No me hace ningun descuento en el carrito🤷🏻‍♂️
De todas maneras en la India a 47€
TheDarknight75 escribió:
charlylps escribió:Pillado en MM con las ofertas que hacen en los lanzamientos. El Ghost Of Tsushima me flipo a tal nivel de sacarle el platino (nada complicado por cierto) pero bueno que le eche horas [+risas] [+risas] y este seguro que no defrauda.

Saludos!! [oki] [oki]

Ya no está la oferta. 😁
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

Ya no está la oferta. 😁

Falta mucho. Me tienta la coleccionista porque cogi la de Tsushima y la mascara es preciosa. Pero si meto un trasto mas en casa mi mujer me exige seppuku [carcajad]
Se supone que éste mes tenemos directo del juego por parte de sucker punch,no?
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:No me hace ningun descuento en el carrito🤷🏻‍♂️

Ya no está la oferta. 😁

Falta mucho. Me tienta la coleccionista porque cogi la de Tsushima y la mascara es preciosa. Pero si meto un trasto mas en casa mi mujer me exige seppuku [carcajad]

Cómprala y haces el seppuku con la máscara puesta. Si no la compras te vas a arrepentir y lo sabes.
Se me ha puesto a tiro en Amazon por 54€; a éstos precios sí que me animo (mejor que los 60€ que tenía en MMarkt y me hacía decantar más por tirar de compartir cuenta)... ahora a esperar.
davidDVD escribió:Se me ha puesto a tiro en Amazon por 54€; a éstos precios sí que me animo (mejor que los 60€ que tenía en MMarkt y me hacía decantar más por tirar de compartir cuenta)... ahora a esperar.

¿Puedes poner enlace? Yo lo veo en Amazon a 64 euros.
titocris escribió:
davidDVD escribió:Se me ha puesto a tiro en Amazon por 54€; a éstos precios sí que me animo (mejor que los 60€ que tenía en MMarkt y me hacía decantar más por tirar de compartir cuenta)... ahora a esperar.

¿Puedes poner enlace? Yo lo veo en Amazon a 64 euros.

Efectivamente, el producto está a 64€ PVPR (luego ahí cada uno aplicará con lo que Amazon le otorgue; en mi caso pagaría de total 54€).

El descuento son de las campañas que hacen cada x tiempo, si eres apto te dan 10€ de crédito (para las cosas que entren). En otras dan 15€ o 5€. En la App/web van apareciendo, si no, no te ha tocado.
Vamos ratataaaa Día 10 de Julio

Ahora el verlo o no verlo... ya veré que hago.
(mensaje borrado)
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
que poco hype noto con este juego…
El marketing de Sony es insulso para con sus propios first party desde que los E3 se terminaron y desde que Sony dejó de acudir a otros eventos. Los SoP o los Showcase ni de broma tienen la repercusión de esas otras ferias. Pero bueno, supongo que todo lo que sea ahorrarse unos centavos les viene bien. Ojalá el gameplay sea una mejora/ampliación del primero que tenía lo suyo pero en cuestión de horas se hacia fácil, quizá demasiado. Y ojalá hayan mejorado el contenido secundario y la narrativa, esos eran puntos muy débiles para un juego que a saber por qué razón estuvo nominado en los Goty de The Game Awards de 2020.
Yo lo tengo apuntado en el calendario pero si es cierto que necesito ver mas sobre el juego y poder sacar mas conclusiones antes de comprarlo.

No pido que supere al Tsushima pero si que mantenga ciertamente el nivel de calidad visual y jugable respecto a este.

Si todo parece correcto igual lo compro dia 1 y sino... pues esperaré a verlo por menos de 30€ dentro de un año o dos.
Tearshock escribió:El marketing de Sony es insulso para con sus propios first party desde que los E3 se terminaron y desde que Sony dejó de acudir a otros eventos. Los SoP o los Showcase ni de broma tienen la repercusión de esas otras ferias. Pero bueno, supongo que todo lo que sea ahorrarse unos centavos les viene bien. Ojalá el gameplay sea una mejora/ampliación del primero que tenía lo suyo pero en cuestión de horas se hacia fácil, quizá demasiado. Y ojalá hayan mejorado el contenido secundario y la narrativa, esos eran puntos muy débiles para un juego que a saber por qué razón estuvo nominado en los Goty de The Game Awards de 2020.

Creo que Va seguir la estela evolutiva de las secuelas de sony esta generación,como horizon 2,spiderman2,gow ragnarok, etc.
Más de lo Mismo mejorando o intentándolo los puntos más flojos del anterior y perfeccionando los que eran fuertes,pero no esperemos algo revolucionario en la industria o un punto de inflexión dentro se ip,como podría ser re4 original en su día no cosa parecida.
Además a éste juego se le deben sumar otros factores Alrededor del mismo,como la polémica de la modelo que da vida a la protagonista,la posible metida con calzador de forma velada de cierta ideología de los amigues de la 2030 o que el equipo de desarrollo según tengo entendido no es el mismo en su mayoría que el juego original.
Espero que nada de lo anterior ocurra y jodan el juego,ya sea por meterlo o porque se le echen encima hordas de hiper ventilados queriendo hacer más sangre de la necesaria por cualquier cosa.
Yo le tengo ganas,desde luego.
flejep escribió:que poco hype noto con este juego…

En poco tiempo hemos tenido Yakuza Ishin, Nioh 2, Sekiro, Wo Long, Ghost of Tsushima, Rise of The Ronin, Assassins Creed Shadows, Wuchang y ahora Ghost of Yotei. La gente estará saturada del Japón Feudal.

Blackviking escribió:
Tearshock escribió:El marketing de Sony es insulso para con sus propios first party desde que los E3 se terminaron y desde que Sony dejó de acudir a otros eventos. Los SoP o los Showcase ni de broma tienen la repercusión de esas otras ferias. Pero bueno, supongo que todo lo que sea ahorrarse unos centavos les viene bien. Ojalá el gameplay sea una mejora/ampliación del primero que tenía lo suyo pero en cuestión de horas se hacia fácil, quizá demasiado. Y ojalá hayan mejorado el contenido secundario y la narrativa, esos eran puntos muy débiles para un juego que a saber por qué razón estuvo nominado en los Goty de The Game Awards de 2020.

Creo que Va seguir la estela evolutiva de las secuelas de sony esta generación,como horizon 2,spiderman2,gow ragnarok, etc.
Más de lo Mismo mejorando o intentándolo los puntos más flojos del anterior y perfeccionando los que eran fuertes,pero no esperemos algo revolucionario en la industria o un punto de inflexión dentro se ip,como podría ser re4 original en su día no cosa parecida.
Además a éste juego se le deben sumar otros factores Alrededor del mismo,como la polémica de la modelo que da vida a la protagonista,la posible metida con calzador de forma velada de cierta ideología de los amigues de la 2030 o que el equipo de desarrollo según tengo entendido no es el mismo en su mayoría que el juego original.
Espero que nada de lo anterior ocurra y jodan el juego,ya sea por meterlo o porque se le echen encima hordas de hiper ventilados queriendo hacer más sangre de la necesaria por cualquier cosa.
Yo le tengo ganas,desde luego.

Yo también creo que va a seguir más o menos al misma senda que las secuelas de sus otras ips, nada rompedor, mejorando y puliendo detalles de su anterior entrega. Yo también le tengo ganas pero eso, no pienso pagar precio completo si no hay algo más allá de bonitos paisajes y una buena música, me echa para atrás la verdad todo el activismo de la Sony actual y no me gustan nada sus producciones tan cargadas de estos mensajes, aunque luego como juegos son muy buenos se nota y mucho que todas esas consultoras y gentes de esos colectivos están metiendo mano colocando cosas con calzador que no vienen a cuento. Esperemos no se cumplan esos temores y sea un juegazo.

Creo que han reemplazado a un samurai por una mujer guerrera.

Lo cual es "riguroso" a tope con la historia del Japon feudal.
Un plan sin fisuras [beer]. Que les vaya bien la subvención que cobrarán por ello.

Normal el hype que hay. El que tenga el anterior, como es mi caso, no sé para qué quiere este.
fudoken escribió:

Un plan sin fisuras [beer]. Que les vaya bien la subvención que cobrarán por ello.

Normal el hype que hay. El que tenga el anterior, como es mi caso, no sé para qué quiere este.

Ya ves, no como un fontanero que mata bichos con forma de mierda con patas o un erizo azul que corre mucho.
Dejad las excusas de mierda, es un videojuego no un documental de historia, si os escuece jugar con mujeres protagonistas se dice y punto, sin rodeos ni excusas.
Aunque mentiras no dijo, más allá de las ips consolidadas de Sony este juego no despierta la pasión de casi nadie. Esperemos que eso cambie con lo que muestren hoy y sea un juegazo.
@Tearshock Pues por no despertar el interés o pasión como tu lo llamas de casi nadie, el primer juego vendió más de 13M. A lo poco que esta segunda parte sea igual o mejor (que es lo que creo que va a ser) me parece que estamos ante uno de los titulos que más esperados almenos para mi, ya que la primera parte me encantó (tenía carencias, si y espero que las hayan mejorado en este) pero si ponemos una balanza tenía muchas más cosas buenas que malas.

También es por lo que se ha comentado anteiormente, la gente puede estar saturada de tantos juegos de samurais, epocas feudales y Japón pero Sucker Punch está a otro nivel de estudios como Team Ninja con Rise of the Ronin o Ubisoft con el Assasins Creed Shadows. Que ojo no digo que sean malos juegos, pero están en otro escalón.

Saludos
@Xbeat Creo que el compañero se refería a este Ghost of Yotei como tal, no al Tsushima que sí que fue un juego bastante querido (extrañamente nominado a los Goty de ese año cuando según los criterios de otros años no debería estar pero bueno eso es cosa de la prensa vendida). Y yo coincido, Yotei tiene algo que no termina de llamar la atención, pero como dices, puede ser simplemente la saturación de la ambientación y a mi me da que esto también tiene que ver con que su presentación y sucesivos momentos han sido en los State of Play. Si se hubiera mostrado en los The Game Awards como Intergalactic creo que la gente estaría más entusiasmada por el título. Esperemos que lo mostrado hoy despeje dudas para quienes queremos jugarlo pero no estamos precisamente seguros de apostar por día uno.
fudoken escribió:

Yo tengo el anterior y quiero este.
Que puta pasada... madre mia.
Parece un dlc del Ghost of Tushima. Nada nuevo. Y mira que le tenía ganas pero ...
Sin palabras, firme candidato a GOTY como cumpla con esta PINTAZA.
Las tapas de la Pro son los padres... hubieran estado bien ponérselas.
Bueno, no tenía muchas dudas. Ahora menos aún, pa la saca. [amor]
fudoken escribió:

Hay que leer más, que luego hacemos el ridículo.

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/onna-bugeisha-mujeres-guerreras-japon_15761
Que puta sacada de rabo, esperando a verlo en 4K en la Oled [amor]
Al fin sacan una PS5 de edición limitada tras las de Marvel Spiderman 2 y la del 30 aniversario de Playstation. También mandos dualsense.

El juego la verdad que tiene pintaza, me planteo ahora si hacerle un Day One.
No me ha dicho nada. Y técnicamente nada especial.
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9