[HO] Ghost of Yōtei

1, 2, 3, 4
Puta mierda que Sony ya no saca ediciones deluxe en físico con caja de metal como antaño.

El fisico ya sólo tienes la edición normal o la ultra mega cara edición de coleccionista... desde Ragnarok ya nada de nada...
Me interesaba la edición coleccionista hasta que he visto que se suben al carro de la copia en digital… qué puta manía.

Me estoy subiendo por las putisimas paredes, Fairouz Ai es la seiyuu del juego en japones, en el primero nos dieron a la voz de Roronoa Zoro, y ahora nos dan a la voz de Power/Jolyne/Delta

Imagen

En PlayStation España lo han subido a 1080p; o que se sigue procesando (pero pesa 175 MB a 4K...)

He tenido que usar el vídeo a 4K de otro canal de PS (concretamente el de Japón que tiene las voces en japonés) y ponerle los subtítulos para verlo como dios manda.
256k escribió:

Me estoy subiendo por las putisimas paredes, Fairouz Ai es la seiyuu del juego en japones, en el primero nos dieron a la voz de Roronoa Zoro, y ahora nos dan a la voz de Power/Jolyne/Delta

Imagen

Yo es que directamente no concibo jugar a este tipo de juegos con otras voces que no sean las japonesas XD
Cae día 1, este año tenemos doble ración de japón. :p
Pintaza, historia de venganza XD, a aniquilar jefes 1 a 1 sembrando el pánico.
En su momento caerá la edición completa, mientas tanto, a seguir afilando la katana.
Por mi parte edición normal buscando donde esté más barata de lanzamiento y a correr. Este año de lanzamiento caerán este y MGS3 Remake. Death Stranding 2 para el cumple o navidades.
Pues la verdad es que sigo con sensación amarga con este juego. Acabo de ver el nuevo tráiler y gráficamente no veo el salto de generación por ninguna parte. Es demasiado continuista a nivel gráfico. No es por faltar, pero es que parece hecho en una PS4, en vez de una PS5.

Se supone que tendría que ser impactante a nivel visual. Véase el ejemplo de diferencia abismal entre Death Stranding 1 vs. 2. Ahi se nota que el juego luce brutal y hay un salto de generación. Pero es que en Yotei, las animaciones, los paisajes, y hasta las cinemáticas se sienten de PS4...

Y este tráiler hay varios fragmentos gameplay donde el juego se ve perfectamente y podria pasar por Ghost of Tsushima sin ningún problema…

Me lo voy a comprar porque me gusto mucho el primero y soy fanático de la franquicia, pero ya os digo, visualmente me deja muy frío…

GoT:
Imagen

GoY:
Imagen

Son idénticos a nivel gráfico...
Imagen

Imagen

Muchísimo mejor esta (de un fan).

PD. Para una Edición especial (Steelbook) hubiera quedado de lujo.
Lemóniz escribió:Pues la verdad es que sigo con sensación amarga con este juego. Acabo de ver el nuevo tráiler y gráficamente no veo el salto de generación por ninguna parte. Es demasiado continuista a nivel gráfico. No es por faltar, pero es que parece hecho en una PS4, en vez de una PS5.

Se supone que tendría que ser impactante a nivel visual. Véase el ejemplo de diferencia abismal entre Death Stranding 1 vs. 2. Ahi se nota que el juego luce brutal y hay un salto de generación. Pero es que en Yotei, las animaciones, los paisajes, y hasta las cinemáticas se sienten de PS4...

Y este tráiler hay varios fragmentos gameplay donde el juego se ve perfectamente y podria pasar por Ghost of Tsushima sin ningún problema…

Me lo voy a comprar porque me gusto mucho el primero y soy fanático de la franquicia, pero ya os digo, visualmente me deja muy frío…

GoT:
Imagen

GoY:
Imagen

Tal cual. Ya lo dije cuando lo presentaron en el SoP. El juego seguro que estará genial, el primero me encantó, pero me dicen que el trailer de hoy es un nuevo DLC del primero corriendo en una PS4 pro y me lo creo a pies juntillas.

Impacto visual cero.
Haceos a la idea de que toda edición coleccionista viene (con suerte) con el código de descarga. Es la única forma de contentar a ambos poseedores de consola disco + digital.
¿Cuánto pensáis que costará la edición coleccionista? Pone que también se venderá en tiendas no? Pocas, pero algo pone, o eso he entendido
No puedo entender como sacan una coleccionista que seguro que se va por encima de los 200€ con una copia digital del juego.

Que pena, con las ganas que tenía de comprarla. Cogeré la edición standard que al menos viene con el disco, aunque traerá parche día 1 seguro
Drew escribió:No puedo entender como sacan una coleccionista que seguro que se va por encima de los 200€ con una copia digital del juego.

Que pena, con las ganas que tenía de comprarla. Cogeré la edición standard que al menos viene con el disco, aunque traerá parche día 1 seguro

Por lo menos viene el juego aunque sea digital por qué hay está el del MGS 3 Remake que no viene y a 280€. Mejor que nada [+risas]
Drew escribió:No puedo entender como sacan una coleccionista que seguro que se va por encima de los 200€ con una copia digital del juego.

Porque Sony lo lleva haciendo en toda la generación de ps5, lo raro seria que viniera el disco en sus coleccionistas xD
davidDVD escribió:

Imagen

Qué fuerte, es una genialidad.
Lemóniz escribió:Pues la verdad es que sigo con sensación amarga con este juego. Acabo de ver el nuevo tráiler y gráficamente no veo el salto de generación por ninguna parte. Es demasiado continuista a nivel gráfico. No es por faltar, pero es que parece hecho en una PS4, en vez de una PS5.

GoT:
Imagen

GoY:
Imagen

Estoy de acuerdo, a simple vista no se ve salto generacional alguno; pero bueno, tampoco es algo que le hiciera mucha falta, ya el primero se veía estupendo, a poco que mejore va a ser un espectáculo.
No va a ser el techo de esta generación eso lo sabemos todos,pero mejora al 1 en bastantes cosas, en animaciones faciales, texturizado, distancia de dibujado, físicas de la nieve nulas en el 1, nuevas armas y mas animaciones y parece que el lobo lo usaremos para atacar por cierto el caballo muy mejorsdo también.
Se viene de cabeza el día 1 este juego, que ganas!!
Del Ghost of Tsushima me hice con la coleccionista. A ver si también puedo cazar la de este...
ykcub escribió:Del Ghost of Tsushima me hice con la coleccionista. A ver si también puedo cazar la de este...

Perdona compañero, sabes cuánto tiempo duro en venta la del Tsushima?
Se comenta que la coleccionista valdrá 249,99€
Me encanto Ghost of Tsushima y tratare de tener este dia 1. Que este lo haga igual y pulan cositas del primero va ser un juegazo.

Increíble también que nos alivie que el juego no cueste lo mismo que un Mario Kart, hasta donde hemos llegado con esto de los precios.
PigBoy escribió:Se comenta que la coleccionista valdrá 249,99€

Y con el juego en formato descarga. Le mean a la cara a la comunidad una vez tras otra y responden tragando.
Imagen

Como molan éstas ilustraciones.
Estoy rejugando la aventura de Jin y sigue viendose impresionante, precioso, bello como él solo, pero es que Yotei continua con ese mismo estilo artístico y sí que se nota salto, yo jugando desde PS5 al Director's Cut de Tsushima sí que noto cosas como las animaciones faciales, texturas, partículas, iluminacion. Pero vamos, aunque sea una mejora pequeña, yo no me pierdo la aventura de Atsu por nada.
180 respuestas
1, 2, 3, 4