[HO] Ghost of Yōtei

14, 5, 6, 7, 8
Van con todo, modelos de PS5 personalizadas y con mando a juego, también tapas una chulada. Van a volar en cero coma. Es una pena que hayan olvidado que la Fat sigue existiendo

Se pueden ver más fotos aquí: https://blog.playstation.com/2025/07/10 ... e-designs/
Imagen

Tiene pintaza. Es un Tsushima vitaminado, no he visto nada destacable a excepción de que habrá armas de fuego y que se puede cambiar de arma al vuelo.
Día uno para casa!!! Que ganas de este Yotei 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Espero que el mando dorado lo vendan suelto lo quierooooooo
davidDVD escribió:Las tapas de la Pro son los padres... hubieran estado bien ponérselas.

No he dicho nada... sí que habrá.

PlayStation 5 Pro Console Covers – Ghost of Yōtei Gold Limited Edition

* Available at direct.playstation.com* and select retailers outside of these regions

Imagen

Las consolas y accesorios estarán dsponibles el día 2, la fecha de apertura de las reservas la darán más adelante.
Sensación agridulce con el Gameplay... Lo veo demasiado continuista... Es más, parece un DLC de GoT...

Me lo voy a pillar porque soy fanático de la franquicia, pero veo muy cuestionable la evolución que ha tenido respecto al primero.

Y Bueno, a nivel gráfico, nada que ver con el salto gráfico de death stranding 2.... Que aprendan de kojima. Este parece un juego de PS4.
Acabamos de ver un vistazo enorme al gameplay de Ghost of Yotei y en todos los sentidos parece un salto bestial respecto a todo lo que Ghost of Tsushima hizo bien. Tiene una pinta increíble. Aquí van todos los puntos destacados:

- Nada de diseño de mundo abierto "tipo lista de tareas", gran enfoque en ir a tu ritmo y perseguir el contenido que te mole
    - Atsu no es una samurái ni una ninja, sino una mercenaria solitaria que usará cualquier truco posible para ganar los combates
    - El combate tiene el rollo de una película clásica de samuráis
    - Puedes cambiar de arma al vuelo, esto sustituye al sistema de posturas del primer juego
    - Katana, lanza, kusarigama, odachi y espadas duales son las nuevas clases de armas y cada tipo tiene habilidades completamente únicas
    - Cada tipo de arma está pensado para un tipo de enemigo diferente, así que cambiar de arma a menudo es clave
    - Atsu puede perder su arma si la golpean fuerte, pero si se mueve rápido, puede desarmar a los enemigos
    - Vuelven los asesinatos en cadena
    - Ghost of Yotei introduce armas de fuego con un rifle completamente nuevo para usar como arma a distancia, los arcos también siguen ahí
    - Kunai, bombas y polvos cegadores son herramientas que también puedes usar
    - Atsu es conocida como "Onryo", un fantasma vengativo empeñado en vengarse
    - Atsu vuelve a la casa familiar, con pulsar un botón puedes retroceder en el tiempo y revivir su infancia
    - "Sistema de pistas" que te permite interrogar enemigos
    - Puedes preguntar sobre el Oni, el Kitsune y Saito
    - Atsu va sacando cartas por cada pista que recopila
    - Conforme completas más misiones, la leyenda de Atsu crece y aparecen enemigos más peligrosos
    - Puedes cazar recompensas por pasta cogiendo carteles de "se busca" en el pueblo
    - Puedes deslizarte por las colinas para bajar más rápido
    - Sigue a los pájaros hasta los altares para desbloquear nuevas habilidades del árbol de habilidades o compra un mapa a un cartógrafo
    - Usa un catalejo para encontrar algo interesante en el horizonte y luego sigue el viento hasta tu destino
    - Cabalgar entre flores te da un boost de velocidad
    - Puedes luchar junto a tu propio lobo
    - Montar campamento para cocinar, descansar y conocer varios personajes diferentes, incluidos comerciantes únicos
    - En lugar de un menú de diario, el nuevo menú "Manada de Lobos" muestra todos los aliados que has reunido y qué nuevas oportunidades ofrecen, ya sea una nueva habilidad o una nueva misión
    - A menudo los miembros de tu manada vendrán a visitar tus campamentos para darte nuevas habilidades o comerciantes
    - Vuelve el modo foto
    - Doblaje completo en japonés con sincronización labial disponible desde el lanzamiento, así como el modo Kurosawa vuelve con visuales en blanco y negro completos
    - Dos nuevos modos: el modo Miike acerca la cámara y aumenta la brutalidad del combate, el modo Watanabe añade una banda sonora lo-fi al juego dirigida por el propio Watanabe

Ghost of Yotei sale el 2 de octubre y va a ser un candidato fortísimo al Juego del Año, parece que coge todo lo que hizo Tsushima y lo mejora. No puedo esperar a este juego que tiene una pinta brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Las tapas de la Pro son los padres... hubieran estado bien ponérselas.

* Available at direct.playstation.com* and select retailers outside of these regions

Imagen

Reservas abiertas a partir del 2 de octubre únicamente en PlayStation Direct.

Ostras con PS Direct hemos topado nuevamente 🥲

Los que estuvimos la mañana aquella para reservar las consolas y productos del 40 aniversario creo que sabemos de lo que hablamos... cola virtual, posteriores cancelaciones, etc
davidDVD escribió:

Será que salen el día 2 no? me parece raro que abran reservas el día que sale el juego...
RafaFyty21 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Ostras con PS Direct hemos topado nuevamente 🥲

Los que estuvimos la mañana aquella para reservar las consolas y productos del 40 aniversario creo que sabemos de lo que hablamos... cola virtual, posteriores cancelaciones, etc

Pude hacerme con una Slim en su momento asi que no me afecta, pero a un Dualsense de Ghost of Yotei no le haria ascos si no se agota a los 10 minutos.
RafaFyty21 escribió:Ostras con PS Direct hemos topado nuevamente 🥲

Esto no será tan radical como aquello [carcajad]

Lo de Death Stranding 2 sigue disponible, y la coleccionista de Ghost of Yotei que salió también... el público va a por TLOU y aquello que decías (aniversarios que pasan cada generación).

_______

@gjazz Sí, lo leí rápido... disponibles el día 2, la fecha de apertura de las reservas la darán más adelante.

Ghost of Yōtei Limited Edition PS5 consoles and accessories will be available on October 2nd in limited quantities. Pre-order information will be shared at a later date.

*Regions where direct.playstation.com is available: U.S., U.K., France, Germany, Belgium, Netherlands, Luxembourg, Spain, Portugal, Italy and Austria.
Lemóniz escribió:Sensación agridulce con el Gameplay... Lo veo demasiado continuista... Es más, parece un DLC de GoT...

Me lo voy a pillar porque soy fanático de la franquicia, pero veo muy cuestionable la evolución que ha tenido respecto al primero.

Y Bueno, a nivel gráfico, nada que ver con el salto gráfico de death stranding 2.... Que aprendan de kojima. Este parece un juego de PS4.

Es una secuela continuista que expande todo lo bueno de su antecesor y que añade suficientes elementos y mecánicas nuevas propias. Lo que viene siendo una secuela de toda la vida. Exactamente como el juego que citas, Death Stranding 2.

Qué esperabais algunos?
Pues el tema de como han diseñado la exploración me parece interesante para un mundo abierto, a ver si queda orgánico.
Sephir6 escribió:Pues el tema de como han diseñado la exploración me parece interesante para un mundo abierto, a ver si queda orgánico.

Mejor porque los mundos abiertos en plan lista de la compra hay que dejarlos atrás ya. Yo no puedo más ya y he empezado a perder muy fuerte y de golpe el interés en los mundos abiertos justo por eso.

No tengo dudas de que va a ser un juego increible.
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
Gatttsu escribió:
Lemóniz escribió:Sensación agridulce con el Gameplay... Lo veo demasiado continuista... Es más, parece un DLC de GoT...

Es una secuela continuista que expande todo lo bueno de su antecesor y que añade suficientes elementos y mecánicas nuevas propias. Lo que viene siendo una secuela de toda la vida. Exactamente como el juego que citas, Death Stranding 2.

Qué esperabais algunos?

yo esperaba un salto generacional en lo técnico.
como fue tlou 1 a 2
o red dead 1 a 2
[buuuaaaa]
Vale,visto el state of Play, alguien que sepa donde se puede pillar esta mierda! al mejor precio! [looco]

Saludos [beer]
Ghost of ZZZ...

Ya tuve bastante con Ghost of Tsushima, Rise of The Ronin y Assassins Creed Shadows.
A mi me ha parecido una pasada todo lo que se ha visto, me da igual que sea mas o menos continuista
Gatttsu escribió:

Qué esperabais algunos?

Una diferencia de PS4
Aunque continuista me ha gustado lo que he visto. Pero también decir de el Assassins con el RT y las físicas parece que en lo técnico esté por encima. Quitando insomniac, parece que los motores de Sony no los están actualizando para introducir RT, son los mismos motores de ps4 con upgrade de resolución.
ignition escribió:Vale,visto el state of Play, alguien que sepa donde se puede pillar esta mierda! al mejor precio! [looco]

Saludos [beer]

En mediamarkt lo tenemos reservado a 60€ unos cuantos del foro.
Me ha dejado algo frío el gameplay
Pues que queréis que os diga...yo tengo el sahdows, gráficamente, que tengo la pro, es increíble....pero yo prefiero el estilo artistico de este yotei....no sé explicarlo, pero me parece más bonito, hay estampas que son increíbles en el vídeo. Lo único que me gustaría que por lo menos en la pro, metieran ray tracing Y ya no hablar de las mecánicas jugables, que eso estoy seguro que me van a gustar mucho más, porque prefiero el primer Ghost al shadows. Que cae día 1, vamos, aunque eso tampoco es novedad, porque cualquier exclusivo de sony, cae fijo.
Es más de lo mismo pero mejor, cosa que se presuponia de antemano, aún asi día 1, a nivel gráfico solo me impresiona gta6 de lo visto últimamente , veremos intergalactic cuando veamos su primer gameplay si también lo consigue.
Yo no necesito que reinventen la rueda, solo que sea más y mejor, y es precisamente lo que me dan.
LuysmiiEOL escribió:
ignition escribió:Vale,visto el state of Play, alguien que sepa donde se puede pillar esta mierda! al mejor precio! [looco]

Saludos [beer]

Hola, sigue la posibilidad de reservarlo a 60€? A mi me sale a 80€.
Mj90 escribió:
Gatttsu escribió:

Qué esperabais algunos?

Una diferencia de PS4

Una diferencia gráfica mayor entiendo que dices no?

Cierto es que a primer vistazo el salto no parece tan grande o drástico como el de otros títulos. Va más en la linea de GOW Ragnarok, que entre la versión de PS4 y PS5 no había muchísima diferencia gráfica (más allá de resoluciones y FPS). Aún así, hasta que no salga el juego no sabremos qué cosas nuevas trae a la mesa en términos de tecnología, detalles y rendimiento. En términos jugables parece ser un más y mejor. Lo que dije en mi mensaje anterior. Una secuela.
davidDVD escribió:

Imagen

Las consolas y accesorios estarán dsponibles el día 2, la fecha de apertura de las reservas la darán más adelante.

Dónde dirán la fecha? En twittter? Quiero las cubiertas de la Pro y el mando.
LuysmiiEOL escribió:

Saludos [beer]

Pude reservarlo en el momento que hacian esa oferta pero me quise esperar a ver un poco mas y tambien a ver si sacaban alguna edición especial con Steelbook y tal pero no parece.

En Amazon esta por 64€ con envio gratis que no esta mal.

Quiero pensar que si lo compro en Amazon.es me llegará el juego físico con contraportada en castellano (no suelo comprar mucho ahi por eso lo comento).
Nadie diría que hay una generación de diferencia entre la primera entrega y este, hay fragmentos de gameplay que si me dicen que son del primero me lo creo.
Naftalino escribió:Nadie diría que hay una generación de diferencia entre la primera entrega y este, hay fragmentos de gameplay que si me dicen que son del primero me lo creo.

Estoy contigo. Mira que me gusto el primero, pero este graficamente no me dice nada nuevo y eso me escama.

De todas maneras habra que verlo bien luego en una PlayStation 5 PRO a ver que tal si tiene mejoras significativas. Seguramente se jugara pero no tengo prisa.

Por ejemplo el Death Stranding 2 si se nota el salto, pero aquí no veo nada llamativo a nivel grafico.
soyun escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Dónde dirán la fecha? En twittter? Quiero las cubiertas de la Pro y el mando.

Un par más por aquí! [amor] [amor]
Prodyhig escribió:
Naftalino escribió:Nadie diría que hay una generación de diferencia entre la primera entrega y este, hay fragmentos de gameplay que si me dicen que son del primero me lo creo.

Estoy contigo. Mira que me gusto el primero, pero este graficamente no me dice nada nuevo y eso me escama.

De todas maneras habra que verlo bien luego en una PlayStation 5 PRO a ver que tal si tiene mejoras significativas. Seguramente se jugara pero no tengo prisa.

Por ejemplo el Death Stranding 2 si se nota el salto, pero aquí no veo nada llamativo a nivel grafico.

Que seguramente sea un juegazo, pero es que ni a nivel artístico/ambientación noto diferencias significativas (al menos en lo mostrado). Vamos, que no le veo identidad visual propia.

Yo igual. Salvo que no se si lo pillare. Me estoy aburriendo del mundillo y antes prefiero una propuesta loca que un mamotreto de mapa aunque la ambientacion me llame.
DS2 me ha dado kojimada (aunque de momento parece MGSV) con muy poca ida de olla. Espero que mejore.
Son muchos años ya. 40…
Parrake escribió:Me ha dejado algo frío el gameplay

¿Que esperabas? Es una secuela continuista del primero.
Acabo de ver el video y si,se ve continuista de cojones……pero eso es malo?

Para mí no,aunque es cierto que ciertos elementos como los campamentos y demás los dosifiquen o no sean tan coñaz ya que en ese aspecto,se volvía repetitivo

Ahora si jugablemente mantiene no solo el nivel,si no que lo eleva menuda maravilla(uno de sus puntos fuertes) eso y una ambientación sublime

A mi me ha convencido,no esperaba una re invención,es solo su 2 juego y si mejoran las cosas a mejorar ya tiene una sobresaliente

Juegazo
ElpequeSaurio escribió:
Parrake escribió:Me ha dejado algo frío el gameplay

¿Que esperabas? Es una secuela continuista del primero.

Algo más revolucionario gráficamente
Seguramente no tenga las herramientas que utiliza Shadows, pero en una Pro y en una OLED esto se va a ver bastante decente me da a mi.

Yo me esperaría a verlo correr.
flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
se ve tan parecido que al menos en la fat tendremos un modo 60 realmente nítido.
supongo.
Prodyhig escribió:

Se nota un huevo la diferencia, y eso que lo estas viendo en un video de youtube.. La diferencia ya de los NPC, es abismal

Yo si algo veo malo de lo que se ha visto, es que tiene pinta de que la historia vas un mierdon, al menos el punto inicial.. La venganza, que pesadez
Buscar más realismo que el fotorealismo es, desde luego, complicado
Ivanfuci escribió:Buscar más realismo que el fotorealismo es, desde luego, complicado

Yo es que un juego del 2020 y otro del 2025 no sé que diferencia sustancial esta esperando el personal en cuánto a lo gráfico.

Me siento afortunado en el sentido que me puedo poner a jugar a mi PS2 y lo gráfico me la pela lo mas grande y solo me centro en disfrutar si el juego en si es bueno.
Lo único que me escama un poco es que en las peleas no he visto a algún enemigo salir pitando cuando desmiembran a otro enemigo. Eso en el primero era una de las cosas que más me molaban. Espero que en el juego final eso sí esté.

Día 1.
Pues con lo ultimo que habían enseñado pensaba que el lobo seria mas importante, como un personaje controlable o con mas relevancia en el combate, pero poco ha salido en este... No se si se lo estarán reservando.
Ojooo al encuentro con el comerciante en la hoguera…

“Se dice que esta máscara está maldita con la naturaleza impredecible de su antiguo dueño”

Jin, eres tú?! Se viene guiño a GOT?
El mando se venderá en algún otro lugar? O solo en la web de Sony?
Acabo de ver todo el Gameplay y si me dicen que es una expansión del primero corriendo en una PS4 me lo creo a pies juntillas
Cero salto en lo gráfico, es un calco del primero y en lo demás también.....

Vaya estafa de gen que llevamos con la excepción de 4 casos contados
El uno lo jugué casi todo en el modo Kurosawa que era una pasada (no puedo con mi enfermedad cinéfila, hay planos que en el modo normal pierden su toque). Digo casi todo por qué me falta terminarlo.

Este Yotei no tenía pensado comprarlo de salida pero viendo que tiene varios modos especiales inspirados en directores de cine, me lo estoy pensando. Lo que me tira para atrás es que es excesivamente continuista, a nivel tecnológico no lo ví tan rompedor y la premisa...la verdad vengo de jugar AC Shadows que era similar y estoy un poco quemado.

Veremos en qué queda...
DoctaIgnorantia escribió:Ojooo al encuentro con el comerciante en la hoguera…

“Se dice que esta máscara está maldita con la naturaleza impredecible de su antiguo dueño”

Jin, eres tú?! Se viene guiño a GOT?

Tiene toda la pinta. Cuando lo vi en el gameplay me quedé con esa frase. Quizá haya algún tipo de referencia al principio del juego contando a modo de leyenda lo de Jin.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8