[HO] Ghost of Yōtei

1, 2, 3, 4, 5
A mí también me interesa saber cuando lo cobran, pensé que sería ahora pero de momento no han cobrado nada y no veo que lo especifique en ningún sitio.
Lo suelen cobrar unos días antes del envío. Yo compré la Wolf Edition por ahí y fue así vaya.

Otra edición coleccionista por aquí!!
Reservada edición normal en MM por 59,90€ y pago en tienda el día de lanzamiento. Preciazo!
Ya está para reservar en diferentes tiendas
Yo lo he reservado en el MediaMarkt junto con Death stranding 2 a 54€ con descuento de empleado con Pago en tienda! 🎮🎮🥳🥳

Si hay 1 dia del 15% por Error rebajaron el Death Stranding 2, estar atentos.
Ya podrían sacar una intermedia entre la coleccionista y la estándar.
pebol escribió:Ya podrían sacar una intermedia entre la coleccionista y la estándar.

Así debería ser y con un steelbook
pebol escribió:Ya podrían sacar una intermedia entre la coleccionista y la estándar.

Se jubilaron los que sacaban esas ediciones y ahora se ha jubilado el que no las sacaba. A ver el japoyakuza que hay ahora le da por volver a sacar las ediciones especiales de la época ps4
elyoda escribió:Reservada edición normal en MM por 59,90€ y pago en tienda el día de lanzamiento. Preciazo!

Síi, reservado por aquí también. Tal como está la cosa, 60 euros es un buen precio.
Reservada otra coleccionista por aquí.
Buenas,

Vivo en Portugal, pero imagino que debe ser lo mismo en España. Quiero reservar la coleccionista y....

Cuando estoy en el carrito para pedir y pagar, me sale " Ha ocurrido un error" no se si alguien podría indicarme lo que puede ser? La dirección la reconoce, tarjeta bancaria(OK).... No tengo ni idea

Gracias

Saludos
@Xbeat por arriba comentaban que puede ser por el navegador o el dispositivo que uses. Prueba con otro equipo y otro navegador
Para la gente de ESSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA
Está en Ghosts of Yotei a 60€ para reservar en MEdiamarkt. El precio sale en el carrito

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 99646.html

Imagen
@Kunte13 Gracias, al final con el FireFox he podido era el navegador [bye]

Otra coleccionista reservada!
phfceramic escribió:Para la gente de ESSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA
Está en Ghosts of Yotei a 60€ para reservar en MEdiamarkt. El precio sale en el carrito

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 99646.html

Imagen

60€ un juego de lanzamiento con PVP en 80€... pues ni tan mal.

Yo personalmente esperaré a reviews una vez sea lanzado y ya mas adelante lo pillaré cuándo lo vea a 30€ o asi. Tiene pintaza y está en mi lista pero irremediablemente va a ser comparado con Tsushima y quiero estar seguro de que no me va a decepcionar.
La coleccionista no se ve todavía por ningún lado, verdad?
ykcub escribió:La coleccionista no se ve todavía por ningún lado, verdad?

Hola paisano!

Solamente en la web de PlayStation a 249€.
ykcub escribió:La coleccionista no se ve todavía por ningún lado, verdad?

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... dition-ps5
@Nagaroth @Fredy_ES

¡Gracias, compis!

Puff, 250 lereles. Por ahora reservo en MM por 60 y ya veré que hago con la coleccionista...
Sin steelbook ni disco es una tomadura de pelo (al menos para mí). Me quedo con la edición básica de MM y me hago un steelbook a juego con GOT
Yo era por tener la máscara a juego con la del GoT. Pero 250 por la coña...

Por ese precio casi te pillas una impresora 3D de resina y la pintas. [+risas]
Tenia pensado pillarlo en digital pero de momento lo he reservado en media mar....
DoctaIgnorantia escribió:Sin steelbook ni disco es una tomadura de pelo (al menos para mí). Me quedo con la edición básica de MM y me hago un steelbook a juego con GOT

Exacto. Y seguirán subiendo porque ven que la gente sigue picando y soltando los billetes. La próxima 350€ y sin juego.
Gracias por el soplo de Media markt, ya lo tengo reservado [beer] dudo que para jugarlo de salida vaya a estar mas barato que esos 60€
otro por aquí vía MM

[oki]
Cobran ya en MM? Compré death stranding 2 por bizum y pagué ya, no me importaba, pero para este aún queda mucho y realmente dudo si pillarlo de salida. Pero si por tarjeta aún no cobran...lo pienso.
Herumor escribió:Cobran ya en MM? Compré death stranding 2 por bizum y pagué ya, no me importaba, pero para este aún queda mucho y realmente dudo si pillarlo de salida. Pero si por tarjeta aún no cobran...lo pienso.

Tienes la opción de pagarlo en la tienda el dia que salga, asi hice yo la reserva
Herumor escribió:Cobran ya en MM? Compré death stranding 2 por bizum y pagué ya, no me importaba, pero para este aún queda mucho y realmente dudo si pillarlo de salida. Pero si por tarjeta aún no cobran...lo pienso.

Pagar en tienda
Y sale el 2 de octubre?
Parrake escribió:Y sale el 2 de octubre?

Esa es la fecha oficial, si no se retrasa que no debería.

Pillado en mediamarkt también.
Comprado tbn en mediamark canarias por 57.99€ venderé el digital de la coleccionista y ya está jeje la putada que aquí en mediamark canarias no te dá la opción de pagarlo al recogerlo y hay que pagarlo ya...
Otro más reservado en MM. :)
Desde GoW Ragnarog que no me compraba un juego de lanzamiento y acabo de reservarlo en MM, al fin Sucker Punch esta de vuelta

Yo siempre pago en tienda cuando recojo las reservas. Es tontería pagarlo ya si no lo tienes.
Pues al final tb he caído y lo he reservado
No suelo reservar first parties de Sony pero por 60 napos en Media Markt se lo merece el Ghost
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5