Demofilos escribió:@Mexored
Si es que tiene secundarias que son oro puro. Personalmente a mi me encantó el del general que perdió a su hija tragicamente(no quiero entrar en mas detalles por los spoilers) Cuando llegué al lugar la ambientación era soberbia, madre mia que pasada y la historia muy guapa. Y solo era una secundaria...
Y en la zona del Kitsune buen giro de guion, algo me olia pero no tanto.
En la nieve, el ninja que va huyendo y como hay ventisca, tienes que luchar cerca de las hogueras
En una de la nieve, hay un mercader que te dice que espera una caravana y parece que se ha perdido, tras encontrarla y matar a los que la han emboscado, al volver al poblado han secuestrado al mercader, resulta que todos los del pueblo eran ninjas y querian sustituir al tio por un espia para tener oidos en la ciudad de la que proviene.
Con esa quest, ya te estan preparando para lo que luego se explica, que Kitsune planea enivar espias por todo japon, para que Saito tenga controlado los movimientos de todos.
Me pongo a descansar, aparece el tipico random que me habla de un puesto de bambu, el puesto de bambu esta al lado de una casa donde no hay nadie.
Tras acabar el minijuego del bambu, me aparece una mujer que dice leer el futuro, puedo darle dinero para que lo lea, se lo doy y me dice que en el bosque cercano hay un hombre que quiere mi espada, voy hacia alli y resulta que es un ronin que engaña a la gente para luego emboscarla y quedarse con sus espadas.
Q-troy escribió:Palimpe escribió:Me estoy aburriendo un pokillo. Estoy en la nieve y tal y ya me dan pereza las misiones todas iguales, que si las granjas que si tal. Sinceramente voy a intentar ir a la mision principal porque tengo miedo dejarle a medias.
A mí me pasó igual pero al final mejora. Vete si eso a por la historia principial, porque el contenido secundario es más de lo mismo en la última zona.
Acabo de cargarme al Dragon
ryo hazuki escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego.Acabo de cargarme al Dragon
Tengo todos los coleccionables, pero me sigue faltando un mercenario por matar y en los campamentos no me ofrecen mas contratos.
¿El que me falta aparece avanzando mas en la historia o esta en un tablón en mitad de la nada?
Busca por internet Chuta el Hierro o algo así, es una pequeña misión que no recuerdo en qué cueva era, pero que no sale en los carteles de los pueblos
techuzo escribió:ryo hazuki escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego.Acabo de cargarme al Dragon
Tengo todos los coleccionables, pero me sigue faltando un mercenario por matar y en los campamentos no me ofrecen mas contratos.
¿El que me falta aparece avanzando mas en la historia o esta en un tablón en mitad de la nada?
Creo que el que te falta es el que me faltaba a míBusca por internet Chuta el Hierro o algo así, es una pequeña misión que no recuerdo en qué cueva era, pero que no sale en los carteles de los pueblos
Rubhen escribió:@elfanny Para mi al menos, bastantes peldaños por encima de la primera parte. Creo que en relación precio-horas que te da, es de los juegos más tochos que he jugado.
Goldorado escribió:Rubhen escribió:@elfanny Para mi al menos, bastantes peldaños por encima de la primera parte. Creo que en relación precio-horas que te da, es de los juegos más tochos que he jugado.
Lo importante no es la cantidad sino la calidad.
Que se lo digan a Ubisoft.
Te diría que sí, porque yo soy muy paquete y en modo normal puede ser bastante paseo.elfanny escribió:Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??
elfanny escribió:Pues bien.. Got lo platiné, incluido el DLC.
Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??
Moraydron escribió:elfanny escribió:Pues bien.. Got lo platiné, incluido el DLC.
Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??
Juegalo en custom, te lo pones todo en letal excepto el parry, que en letal se han flipado bastante.
Tu has jugado a Sekiro no? Pues en letal lo vas a disfrutar, pero si pones el parry en modo letal es mucho mas dificil que cualquier juego de From Software( me refiero al parry).
Igualmente, puedes ajustar la dificultad cuando quieras, si te molan los retos, siempre mejor jugarlos lo mas dificil posible y luego bajarlo que no al reves.
@sutalu mas que con los objetos en si, con el entorno, vamos, 4 o 5 mecanicas de interaccion con el entorno, para dar material con el que jugar en combate,sigilo y exploracion/puzzles.
Yo que se, columnas de soporte de madera que se puedan destruir bien con el gancho/explosivos y tire abajo a los tiradores, poder rasgar todas las telas, poder hacer un camino rociando sake/polvora negra para iniciar una explosion desde lejos...
Cuestion de ponerse creativos, aunque a nivel de diseño luego es complicado de implementar de pelotas, y antes que eso, me gustaria que metiesen mas material en forma de misiones secundarias con tramas mas elaboradas, yo que se, 2 o 3 que sean bastante largas o se vayan encadenando en cada region estarian muy bien.
En cuanto a la jugabilidad no tengo nada que objetar, es un juego bastante variado en el combate, herramientas y sigilo, la cantidad de contenido y tamaño de los mapas es genial, como se conecta todo de forma organica tambien, el enfoque narrativo de todo lo que sucede, los detalles, la duracion y el tamaño del mapa( ni grande ni pequeño, bien ajustado), el diseño, la bso...menudo nivelazo, les va a costar superarse con la siguiente parte.
Para mi esta a la altura de los juegos top de Sony, quedandose en el top 3 solo por detras de los TLOU y los nuevos God of War.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Pues yo me lo he pasado en normal, no tengo ganas de perder el tiempo de forma innecesaria.
El final me ha tocado la patata, aunque era algo que me esperaba. Eso si, la consola me marca que tengo un 96% de juego completado y creo que no me deje nada...
Araña, me ha costado 40 min, jugandolo en letal, menudo cabron el tio con la pistola y los combos que te mete, la virgen, al final con la armadura del inmortal, si tenia katana, solo un toque y esquivar, si sacaba la lanza, lanzarle bomba de humk/metsu/pistola y colar el ataque cargado.
La verdad es que me ha generado un poco de disonancia esto, por que se supone que es un tio que derrotas antes facilmente( podria entender que esta borracho en ese momento) pero luego, te peleas con su hermano, que parece ser el fuerte y el favorito, pero no me duro nada, y eso que esta apoyado por la araña que te va disparando.
Claro luego me encuentro con la araña y resulta que es un puto crack, entiendo que es un duelo que tiene que ser dificil, pero la sensacion a nivel narrativo es que era la tipica rata que no sabia usar mucho la katana.
La hija de Jubei, pensaba que seria un hola y adios, pero no, esta bien el tiempo que le dedican para ver como Atsu empieza a disfrutar un poco de ciertos momentos de su vida en vez de centrarse en matar y emborracharse.
Que JinSakai sea considerado el primer Shinobi me parece que cuadra perfectamente, y el ir viendo poco a poco los detallitos, el simbolo del clan, los ciervos, el haiku, el cascos...y el escenario final haciendo referencia al inicio de Tshushima y tambien al final...a parte de enfrentarte a un tio que hace todos los movimientos de sakai...maravilloso.
Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
Ayer noche, cuando encendí la PS5 y me voy al juego y play. De repente la primera imagen fue donde había dejado el juego la noche anterior. Ni cargó la portada, ni tuve que dar a nada, en plan quick resume.
¿ Esto es nuevo o solo pasa en este título?
Que decir, me ha encantando, y joder, mira que ya me imaginaba que alguien se quedaria por el camino, pero al final me ha jodido. Tal vez a nivel narrativo lo unico que me chirria es que a Oyusuki le vayan a dar latigazos en vez de otra cosa, por que ella misma dice que en la noche del arbol no grito por que si se hubiesen dado cuenta que era una mujer " ya sabes que hubiese pasado".
Precisamente ese punto, me gusto por que me parecio muy realista y duro, sin embargo luego cuando la capturan, pues veo a Saito blando con ella( bueno y con Jubei tambien, la verdad), es lo unico que no me acabo de convencer.
Entiendo, que viendo el tono del juego, que hubiesen sido especialmente crueles tanto con Jubei como con Oyusuki, tal vez hubiese desentonado y han querido cortarse en ese punto.
Lo que si que me convence, es que Saito dejase de lado su base de operaciones para ir al arbol para ver si encontraba a Atsu, por que se nota que es otro espiritu de la venganza.
El combate final genial, y en letal no veas la de veces que me toco repetirlo, y el de Takezo directamente pasa a ser uno de los grandes combates contra un boss en mi top personal, no por dificil, si no por que tienes que acabar combinando tanto la esquiva como el parry y a medida que avanza el combate, lo de la nieve y que tengas que hacer un no hit me parece genial.
Combate a la altura de la leyenda de Takezo, que no es otro que Musashi, recomiendo echar un vistazo en la wikipedia para saber quien fue este personaje, posiblemente el espadachin mas legendario de la historia de japon.
Moraydron escribió:@Frankkappa solo pasa con este titulo, parece que carga automaticamente donde lo dejaste saltandose todo, y va rapidisimo.
Frankkappa escribió:Moraydron escribió:@Frankkappa solo pasa con este titulo, parece que carga automaticamente donde lo dejaste saltandose todo, y va rapidisimo.
Gracias. Pues lo podrían hacer en todos. Una de las grandes ventajas de esta generación, es el quick resume. A ver si lo implementan en Ps5. Si lo han hecho en este juego, que lo hagan en todos.
Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
Ayer noche, cuando encendí la PS5 y me voy al juego y play. De repente la primera imagen fue donde había dejado el juego la noche anterior. Ni cargó la portada, ni tuve que dar a nada, en plan quick resume.
lasc-corvis escribió:Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
La habrás dejado en reposo en vez de apagada y no te diste cuenta?
el trofeo Desde la Cadera
Hay que matar a 3 enemigos en un enfrentamiento , dos con la katana y otro con la pistola. Mi problema es que ya con el juego acabado y todo desbloqueado apenas veo enemigos por el mapa tengo que estar mucho rato dando vueltas, no sé si sabréis algún sitio fijo que una vez acabado el juego aparezcan y otra es que cuando consigo dar con un grupo para poder realizarlo, al primer enemigo lo mato sin problemas pulsando y soltando triángulo en el momento justo, pero luego el siguiente me es imposible ya que Atsu hace un movimiento como automático de lanzar otro ataque cuando se supone que debe quedarse quieta a esperar que venga el siguiente para volver a pulsar triángulo y la cámara se ponga a cámara lenta de nuevo. Además incluso si el enemigo está lejos recibo daño…he probado incluso con quitarme todos los amuletos y que no aparezca la loba y nada…no sé si se me entiende bien xD
FrAn3k escribió:Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.
Solo me queda un trofeo para el platino y esel trofeo Desde la Cadera
Hay que matar a 3 enemigos en un enfrentamiento , dos con la katana y otro con la pistola. Mi problema es que ya con el juego acabado y todo desbloqueado apenas veo enemigos por el mapa tengo que estar mucho rato dando vueltas, no sé si sabréis algún sitio fijo que una vez acabado el juego aparezcan y otra es que cuando consigo dar con un grupo para poder realizarlo, al primer enemigo lo mato sin problemas pulsando y soltando triángulo en el momento justo, pero luego el siguiente me es imposible ya que Atsu hace un movimiento como automático de lanzar otro ataque cuando se supone que debe quedarse quieta a esperar que venga el siguiente para volver a pulsar triángulo y la cámara se ponga a cámara lenta de nuevo. Además incluso si el enemigo está lejos recibo daño…he probado incluso con quitarme todos los amuletos y que no aparezca la loba y nada…no sé si se me entiende bien xD
A ver si podéis echarme un cable.
Muchas gracias y un saludo!!!
sutalu escribió:FrAn3k escribió:Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.
No estoy seguro si están todavía disponibles, pero prueba "en el último castillo".
Cuando acabas el juego, creo que la última parte se restaura.
Si no en el último castillo, prueba uno que está en el territorio arriba a la izquierda (no el territorio del norte, sino el que está a la izquierda del territorio del norte). Y dentro de ese territorio, también mira el arriba a la izquierda.
la Bifurcación de Ishikari un poco más abajo del cartel encontraréis unas cabañas y en el mapa se os marcará como un caballo.
FrAn3k escribió:sutalu escribió:FrAn3k escribió:Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.
No estoy seguro si están todavía disponibles, pero prueba "en el último castillo".
Cuando acabas el juego, creo que la última parte se restaura.
Si no en el último castillo, prueba uno que está en el territorio arriba a la izquierda (no el territorio del norte, sino el que está a la izquierda del territorio del norte). Y dentro de ese territorio, también mira el arriba a la izquierda.
Muchas gracias probaré por allí a ver qué tal!! Ya te digo algo un saludo!!! 👋🏽
EDITO: he encontrado una misión en donde se inicia el duelo y puedo reiniciarlo las veces que necesite pero es que me sigue pasando lo que he explicado antes…cuando hago el primer ataque con triángulo todo perfecto el problema viene con el segundo…el personaje hace un segundo ataque automáticamente sin yo pulsar nada…y así es imposible que pueda hacer luego el ataque con la pistola me estoy frustrando un poco 😅
EDITO 2: por fin lo conseguí!!! Es que yo lo estaba haciendo mal…en los duelos yo dejaba pulsado el triángulo en el primer ataque y es no pulsando nada y cuando se te acerque el enemigo solo pulsar una vez, y ya luego lo demás igual. Por si a alguien más le pasa espero que le ayude la misión donde he podido hacerlo está ubicada enla Bifurcación de Ishikari un poco más abajo del cartel encontraréis unas cabañas y en el mapa se os marcará como un caballo.
Platino conseguido!!!
lasc-corvis escribió:Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
La habrás dejado en reposo en vez de apagada y no te diste cuenta?