[HO] Ghost of Yōtei

Que auténtico Zasca a los que se pensaban que el boicot le afectaría, cuando una cosa es buena la gente lo compra y no hay nada más que hablar…

Demofilos escribió:@Mexored

Si es que tiene secundarias que son oro puro. Personalmente a mi me encantó el del general que perdió a su hija tragicamente(no quiero entrar en mas detalles por los spoilers) Cuando llegué al lugar la ambientación era soberbia, madre mia que pasada y la historia muy guapa. Y solo era una secundaria...

Y en la zona del Kitsune buen giro de guion, algo me olia pero no tanto.

Eso es una quest miticas, que son las mejores, y si, esa que mencionas a mi tambien me encanto, diria que es la mejor de las miticas, aunque todas esta bien por que son distintas.

Luego la de los personajes que te dan equipo en cada region, si bien se repiten en estructura creo que añaden profundidad a la historia de cada region y de nuevo, consiguen que el mundo se note vivo.

Y luego hay algunas cacerias que estan muy chulas, a mi me gusto mucho la de:

En la nieve, el ninja que va huyendo y como hay ventisca, tienes que luchar cerca de las hogueras

Las secundarias normales son las mas flojas, y aun asi, consiguen situarte mejor en el mundo y la situacion que se vive en cada region, ademas de un poco los planes de los seis de yotei, por ejemplo:

En una de la nieve, hay un mercader que te dice que espera una caravana y parece que se ha perdido, tras encontrarla y matar a los que la han emboscado, al volver al poblado han secuestrado al mercader, resulta que todos los del pueblo eran ninjas y querian sustituir al tio por un espia para tener oidos en la ciudad de la que proviene.

Con esa quest, ya te estan preparando para lo que luego se explica, que Kitsune planea enivar espias por todo japon, para que Saito tenga controlado los movimientos de todos.

Luego hay momentos donde suceden cosas de manera tan natural, que aunque a nivel de guion no sean gran cosa, es dificil no sorprenderse por lo bien hilado.

Me pongo a descansar, aparece el tipico random que me habla de un puesto de bambu, el puesto de bambu esta al lado de una casa donde no hay nadie.

Tras acabar el minijuego del bambu, me aparece una mujer que dice leer el futuro, puedo darle dinero para que lo lea, se lo doy y me dice que en el bosque cercano hay un hombre que quiere mi espada, voy hacia alli y resulta que es un ronin que engaña a la gente para luego emboscarla y quedarse con sus espadas.

Si tengo que ponerle algun peor, seria a las guaridas de los lobos, y la mecanica de que al descansar te aparezca alguien que te de alguna indicacion de algo que hay cerca, al final me saca un poco del juego por que me imagino a todo dios caminando por todas partes xD.

Menudo juegazo se han sacado, y a nivel de historia, claramente va a mas, siendo el punto mas impresionante( me queda aun acabarlo) la parte de la nieve.

Un saludo.
Q-troy escribió:
Palimpe escribió:Me estoy aburriendo un pokillo. Estoy en la nieve y tal y ya me dan pereza las misiones todas iguales, que si las granjas que si tal. Sinceramente voy a intentar ir a la mision principal porque tengo miedo dejarle a medias.

A mí me pasó igual pero al final mejora. Vete si eso a por la historia principial, porque el contenido secundario es más de lo mismo en la última zona.

Si eso hare espero que no quede mucho y la historia coja marcha porque esta muy muy parada. Hablan de la Historia pero de momento no ha pasado nada de nada.
Tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego.

Acabo de cargarme al Dragon

Tengo todos los coleccionables, pero me sigue faltando un mercenario por matar y en los campamentos no me ofrecen mas contratos.

¿El que me falta aparece avanzando mas en la historia o esta en un tablón en mitad de la nada?
Lo de los lobos sí que es verdad que siguen siempre el mismo patrón.

Un tio reventado delante de una cueva te sale el mismo lobo cabreado que te lleva hasta un sitio donde tienen encerrados a más lobos.

Los liberas y le tiras un salmón para que se calle.

Molaría que algún lobo se te rebotase o que te llevara a una zona trampa.

Que igual pasa más adelante pero iré por la mitad o un poco más y son siempre igual.
ryo hazuki escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego.

Tengo todos los coleccionables, pero me sigue faltando un mercenario por matar y en los campamentos no me ofrecen mas contratos.

¿El que me falta aparece avanzando mas en la historia o esta en un tablón en mitad de la nada?

Creo que el que te falta es el que me faltaba a mí

Busca por internet Chuta el Hierro o algo así, es una pequeña misión que no recuerdo en qué cueva era, pero que no sale en los carteles de los pueblos
techuzo escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo una duda, creo que estoy cerca del final del juego.

Creo que el que te falta es el que me faltaba a mí

Busca por internet Chuta el Hierro o algo así, es una pequeña misión que no recuerdo en qué cueva era, pero que no sale en los carteles de los pueblos

Si, justo es el que me faltaba, mil gracias!!!
Recien instalado.... Si es igual de bueno que GoT.... estaré muchas horas por Japón ..... [chiu]
[beer]
@elfanny Para mi al menos, bastantes peldaños por encima de la primera parte. Creo que en relación precio-horas que te da, es de los juegos más tochos que he jugado.
Rubhen escribió:@elfanny Para mi al menos, bastantes peldaños por encima de la primera parte. Creo que en relación precio-horas que te da, es de los juegos más tochos que he jugado.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Que se lo digan a Ubisoft.
Goldorado escribió:
Rubhen escribió:@elfanny Para mi al menos, bastantes peldaños por encima de la primera parte. Creo que en relación precio-horas que te da, es de los juegos más tochos que he jugado.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Que se lo digan a Ubisoft.

Toda la razón. De Ubisoft mejor ni hablar, el Shadows no he querido ni tocarlo.

El GoT lo dejé a medias porque llegado a determinados punto me empezó a parecer bastante cutre y se me repetía demasiado. Pero el Yotei, que tienes también sus cosas cutres, me está sorprendiendo por la cantidad de contenido de calidad, es exagerado como se la han sacado en ese aspecto. Por eso digo, que por el precio que tiene cualquier otro juego de 15-20 horas, este fácilmente se puede ir a las 80 sin enterarte.
Pues bien.. Got lo platiné, incluido el DLC.
Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??
Ahora que caigo, aunque es algo que no he echado en falta, para un ghost of yotei "next-gen" (si siguen con la saga), espero que metan algo más de interacción con los objetos (ahora mismo los objetos están todos "pegados" e irrompibles, salvo algunas vasijas).
elfanny escribió:Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??
Te diría que sí, porque yo soy muy paquete y en modo normal puede ser bastante paseo.
De todos modos te deja personalizar la dificultad al detalle. Yo por ejemplo tengo en difícil la agresividad de los enemigos, porque si no me resulta incómodo que se queden mirando sin hacer nada.

También es verdad que en los mundos abiertos, como te pongas a hacer todo el contenido secundario sin avanzar, al final vas subiendo de nivel bastante, consiguiendo equipamiento, etc.
elfanny escribió:Pues bien.. Got lo platiné, incluido el DLC.
Supongo que ya se habrá comentado mucho, pero, ¿ habrá que jugarlo en difícil verdad??

Juegalo en custom, te lo pones todo en letal excepto el parry, que en letal se han flipado bastante.

Tu has jugado a Sekiro no? Pues en letal lo vas a disfrutar, pero si pones el parry en modo letal es mucho mas dificil que cualquier juego de From Software( me refiero al parry).

Igualmente, puedes ajustar la dificultad cuando quieras, si te molan los retos, siempre mejor jugarlos lo mas dificil posible y luego bajarlo que no al reves.

@sutalu mas que con los objetos en si, con el entorno, vamos, 4 o 5 mecanicas de interaccion con el entorno, para dar material con el que jugar en combate,sigilo y exploracion/puzzles.

Yo que se, columnas de soporte de madera que se puedan destruir bien con el gancho/explosivos y tire abajo a los tiradores, poder rasgar todas las telas, poder hacer un camino rociando sake/polvora negra para iniciar una explosion desde lejos...

Cuestion de ponerse creativos, aunque a nivel de diseño luego es complicado de implementar de pelotas, y antes que eso, me gustaria que metiesen mas material en forma de misiones secundarias con tramas mas elaboradas, yo que se, 2 o 3 que sean bastante largas o se vayan encadenando en cada region estarian muy bien.

En cuanto a la jugabilidad no tengo nada que objetar, es un juego bastante variado en el combate, herramientas y sigilo, la cantidad de contenido y tamaño de los mapas es genial, como se conecta todo de forma organica tambien, el enfoque narrativo de todo lo que sucede, los detalles, la duracion y el tamaño del mapa( ni grande ni pequeño, bien ajustado), el diseño, la bso...menudo nivelazo, les va a costar superarse con la siguiente parte.

Para mi esta a la altura de los juegos top de Sony, quedandose en el top 3 solo por detras de los TLOU y los nuevos God of War.

Un saludo.
Moraydron escribió:
elfanny escribió:Pues bien.. Got lo platiné, incluido el DLC.

Juegalo en custom, te lo pones todo en letal excepto el parry, que en letal se han flipado bastante.

Tu has jugado a Sekiro no? Pues en letal lo vas a disfrutar, pero si pones el parry en modo letal es mucho mas dificil que cualquier juego de From Software( me refiero al parry).

Igualmente, puedes ajustar la dificultad cuando quieras, si te molan los retos, siempre mejor jugarlos lo mas dificil posible y luego bajarlo que no al reves.

@sutalu mas que con los objetos en si, con el entorno, vamos, 4 o 5 mecanicas de interaccion con el entorno, para dar material con el que jugar en combate,sigilo y exploracion/puzzles.

Yo que se, columnas de soporte de madera que se puedan destruir bien con el gancho/explosivos y tire abajo a los tiradores, poder rasgar todas las telas, poder hacer un camino rociando sake/polvora negra para iniciar una explosion desde lejos...

Cuestion de ponerse creativos, aunque a nivel de diseño luego es complicado de implementar de pelotas, y antes que eso, me gustaria que metiesen mas material en forma de misiones secundarias con tramas mas elaboradas, yo que se, 2 o 3 que sean bastante largas o se vayan encadenando en cada region estarian muy bien.

En cuanto a la jugabilidad no tengo nada que objetar, es un juego bastante variado en el combate, herramientas y sigilo, la cantidad de contenido y tamaño de los mapas es genial, como se conecta todo de forma organica tambien, el enfoque narrativo de todo lo que sucede, los detalles, la duracion y el tamaño del mapa( ni grande ni pequeño, bien ajustado), el diseño, la bso...menudo nivelazo, les va a costar superarse con la siguiente parte.

Para mi esta a la altura de los juegos top de Sony, quedandose en el top 3 solo por detras de los TLOU y los nuevos God of War.

Un saludo.

Cierto, si se mete interactividad con el entorno, pero para darle profundidad a la jugabilidad, tendrían que pensarlo bien. Pero sería un gran añadido.

A mi lo que más me ha gustado, y lo que ha hecho que parezca más orgánico, es que 1 misión la puedes empezar de diferentes formas, según a quién o qué encuentres antes. Y luego varían los diálogos, según cómo la hayas empezado.

Esta pequeña sutileza, le da mucha más profundidad al mundo abierto, y hace que se sienta más vivo. Estaría bien que metieran algo así también en el GTA VI.
@sutalu yo ya lo comente pero para mi lo mas top es cuando se conectan de forma natural distintas actividades, ya puse el ejemplo del poste de bambu que se conecta con una mision secundaria simple, de hecho, lo de los puestos de bambu me ha encantado, bastantes variados con el rollito del laberinto, el sake, los rayos...

Un saludo.
Pues yo me lo he pasado en normal, no tengo ganas de perder el tiempo de forma innecesaria.

El final me ha tocado la patata, aunque era algo que me esperaba. Eso si, la consola me marca que tengo un 96% de juego completado y creo que no me deje nada... [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues yo me lo he pasado en normal, no tengo ganas de perder el tiempo de forma innecesaria.

El final me ha tocado la patata, aunque era algo que me esperaba. Eso si, la consola me marca que tengo un 96% de juego completado y creo que no me deje nada... [+risas]

A mi también me marca ese porcentaje. Creo que se refiere a que quizá habían localizaciones incompletas, como casas o cosas así.
Ayer inicié el juego. Lo tenía desde hace dos semanas. Quería acabar Mafia The Old Country (PS5) y COD WII.

Lo comentó, porque después de finalizar Mafia, uno arranca este Ghost of Yotei y se pregunta si esta jugando con la misma consola. Después del impacto visual, la perfección en los rostros y algunos detalles más, empiezo a notar el mando y como trabaja su vibración "hipnótica" (no estoy acostumbrado porque el 80% de los titulos los juego en XBSX).
Y me pregunto Yo, ¿ Que hubiera sido si el estudio que ha realizado Yotei hubiera hecho Mafia?
Todavía no se si Yotei, me gustará o no, pero de entrada el juego embriaga y te lleva de la mano para que no sueltes el mando.
Nota: Y en OLED es un puro espectáculo.
Me queda la mision final, joder como me esta gustando, muy bien la trama, la verdad es que las dos regiones accesibles al principio son mas bien para perderte por ellas y disfrutar del mundo abierto, luego ya cuando se desbloquean nuevas es cuando las misiones de la trama suben de nivel.

El combate contra la

Araña, me ha costado 40 min, jugandolo en letal, menudo cabron el tio con la pistola y los combos que te mete, la virgen, al final con la armadura del inmortal, si tenia katana, solo un toque y esquivar, si sacaba la lanza, lanzarle bomba de humk/metsu/pistola y colar el ataque cargado.

La verdad es que me ha generado un poco de disonancia esto, por que se supone que es un tio que derrotas antes facilmente( podria entender que esta borracho en ese momento) pero luego, te peleas con su hermano, que parece ser el fuerte y el favorito, pero no me duro nada, y eso que esta apoyado por la araña que te va disparando.

Claro luego me encuentro con la araña y resulta que es un puto crack, entiendo que es un duelo que tiene que ser dificil, pero la sensacion a nivel narrativo es que era la tipica rata que no sabia usar mucho la katana.

Por otro lado, me gusta que incluso en la ultima zona, se toman su tiempo para introducir a :

La hija de Jubei, pensaba que seria un hola y adios, pero no, esta bien el tiempo que le dedican para ver como Atsu empieza a disfrutar un poco de ciertos momentos de su vida en vez de centrarse en matar y emborracharse.

Sobre detallitos del juego, ayer me paso una cosa un poco fea, mate con sigilo a un tio que llevaba una antorcha entre los hierbajos que se prenden, y al caerse no se prendio, se nota que son ataques especficios de fuego los que lo prenden, y no el fuego en si.

De la misma forma, en otra zona se prendio fuego justo cuando llovia mucho, y duro exactamente lo mismo que siempre.

Son detallitos, pero que indican que los sistemas van separados, lo de la lluvia lo puedo entender mas, al final es algo estetico, pero lo de la antorcha y los hierbajos me sorprendio.

Por otro lado, de nuevo seguimos con detalles a nivel narrativo elaborados, hay una mision en la zona de la nieve, que me salio para hacer desde que llegue, bien, pase de ella y ayer decidi volver para hacerla, obviamente toda la trama principal de esa zona ya esta hecha, pues al acabar la mision Atsu solto un par de lineas haciendo referencia a los sucedos de la trama en dicha region, lo cual me parece una currada la verdad.

Y por ultimo, me ha sido inevitable no sonreir mientras hacia la ultima mision mitica, la que se llama hoja tormentosa, abrir el spoiler solo el que la ha hecho:

Que JinSakai sea considerado el primer Shinobi me parece que cuadra perfectamente, y el ir viendo poco a poco los detallitos, el simbolo del clan, los ciervos, el haiku, el cascos...y el escenario final haciendo referencia al inicio de Tshushima y tambien al final...a parte de enfrentarte a un tio que hace todos los movimientos de sakai...maravilloso.

Un saludo.
Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
Ayer noche, cuando encendí la PS5 y me voy al juego y play. De repente la primera imagen fue donde había dejado el juego la noche anterior. Ni cargó la portada, ni tuve que dar a nada, en plan quick resume.
¿ Esto es nuevo o solo pasa en este título?
Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).
Ayer noche, cuando encendí la PS5 y me voy al juego y play. De repente la primera imagen fue donde había dejado el juego la noche anterior. Ni cargó la portada, ni tuve que dar a nada, en plan quick resume.

Ocurre en algunos juegos first de playstation, en los spiderman también lo hacían y me suena que en el Ratchet también
@ryo hazuki Gracias. Cojonudo. Desconocía la información.
@Frankkappa solo pasa con este titulo, parece que carga automaticamente donde lo dejaste saltandose todo, y va rapidisimo.

Yo ya he acabado el juego, con el combate de Takezo incluido, me queda un santuario, dos bases y algunos altares, canciones y pinturas, por mi parte satisfecho, cuando pongan NG+ le dare una segunda vuelta centrandome en la historia y las mejores secundarias.

Que decir, me ha encantando, y joder, mira que ya me imaginaba que alguien se quedaria por el camino, pero al final me ha jodido. Tal vez a nivel narrativo lo unico que me chirria es que a Oyusuki le vayan a dar latigazos en vez de otra cosa, por que ella misma dice que en la noche del arbol no grito por que si se hubiesen dado cuenta que era una mujer " ya sabes que hubiese pasado".

Precisamente ese punto, me gusto por que me parecio muy realista y duro, sin embargo luego cuando la capturan, pues veo a Saito blando con ella( bueno y con Jubei tambien, la verdad), es lo unico que no me acabo de convencer.

Entiendo, que viendo el tono del juego, que hubiesen sido especialmente crueles tanto con Jubei como con Oyusuki, tal vez hubiese desentonado y han querido cortarse en ese punto.

Lo que si que me convence, es que Saito dejase de lado su base de operaciones para ir al arbol para ver si encontraba a Atsu, por que se nota que es otro espiritu de la venganza.

El combate final genial, y en letal no veas la de veces que me toco repetirlo, y el de Takezo directamente pasa a ser uno de los grandes combates contra un boss en mi top personal, no por dificil, si no por que tienes que acabar combinando tanto la esquiva como el parry y a medida que avanza el combate, lo de la nieve y que tengas que hacer un no hit me parece genial.

Combate a la altura de la leyenda de Takezo, que no es otro que Musashi, recomiendo echar un vistazo en la wikipedia para saber quien fue este personaje, posiblemente el espadachin mas legendario de la historia de japon.

Que decir, tremendo juegazo, si con Tsushima Sucker Punch ya demostro estar a la altura de los First de Sony, con este para mi se pone por encima de Guerrilla y su Horizon, y mira que me encanta la IP de Aloy, pero al cesar lo que es del cesar, nada que envidiar a estudios AAA top de la industria, siendo posiblemente de los mejores haciendo mundos abiertos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Frankkappa solo pasa con este titulo, parece que carga automaticamente donde lo dejaste saltandose todo, y va rapidisimo.

Gracias. Pues lo podrían hacer en todos. Una de las grandes ventajas de esta generación, es el quick resume. A ver si lo implementan en Ps5. Si lo han hecho en este juego, que lo hagan en todos.
Frankkappa escribió:
Moraydron escribió:@Frankkappa solo pasa con este titulo, parece que carga automaticamente donde lo dejaste saltandose todo, y va rapidisimo.

Gracias. Pues lo podrían hacer en todos. Una de las grandes ventajas de esta generación, es el quick resume. A ver si lo implementan en Ps5. Si lo han hecho en este juego, que lo hagan en todos.

Yo anoche me llevé un crash justo después de recoger el último de los 30 objetos coleccionables que ya sabéis. (Que por cierto, o no tiene trofeo asociado o no me ha saltado)

Al volver a pinchar en el icono del juego para abrirlo me llevó directamente al mismo lugar, porque seguramente acababa de hacer un auto-save.

Funciona muy bien el mecanismo, la verdad.

Por otro lado, me hace gracia cuando el viaje rápido a un lugar muy próximo (a veces de una tienda a otra del mismo poblado) tarda lo mismo o más que a la otra punta de la isla. [carcajad]
Pues nada, anoche tras 65 horas y el 90% me pasé el juego y solo puedo decir que me ha gustado muchisimo, un 9 sin dudas, y no se me ha hecho para nada repetitivo para ser un sandbox, muy orgánico todo.

Uno de los mejores juegos de este año y de los mas bonitos que he jugado nunca.

No voy a decir que es una obra maestra porque no revoluciona el genero, no aporta nada que no haya visto antes y tiene defectos(menores todos) que le alejan de ese trono pero vamos para mi es un imprescindible del genero y de la PS5.

Mención especial a la historia, curradisima, da para una miniserie muy TOP.

Ahora a guardarlo y esperar con ansias la DLC.
Frankkappa escribió:Una curiosidad que no me había pasado hasta ahora en PS5 (disculpar si algún otro juego lo hace).

Las cargas son lo mejor del juego. Para que entrar, menu, noseque continuar, cuando lo que quieres siempre es seguir y ya. Y el viaje rapido da cero pereza porque es eso, rapido. Le das y ya estas en el otro lao.

Pero respecto al juego yo ando de decepcionado, se que es un juego de un estudio pequeño pero tiene cosas y fallos de juegos de hace mucho. Es como muy bonito si pero graficamente no es nada del otro mundo. El combate mola pero a las X horas de juego con eso no se sostiene. Me quedan un par de malos de fundirme y la historia me sigur pareciendo insulsa a mas no poder. Realmente no pasa gran cosa, habia leido por aqui que habia giros y cosas pero voy bastante avanzado para que no pase nada de nada. Sin mas un buen juego que no quedara en mi memoria, me lo acabare y venta.

La habrás dejado en reposo en vez de apagada y no te diste cuenta?
lasc-corvis escribió:

A mi me lo hace siempre. Le doy al juego y lo primero es ya jugar.
@Moraydron Muchas gracias... si, sekiro.. todo from, vamos. También team ninja...
Souls son mi vicio.
Además recuerdo que en GoT hubo que ponerlo en difícil para que no fuese un paseo. Así que, así lo he empezado...
Ya voy avanzando. [beer]
Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.

Solo me queda un trofeo para el platino y es
el trofeo Desde la Cadera

Hay que matar a 3 enemigos en un enfrentamiento , dos con la katana y otro con la pistola. Mi problema es que ya con el juego acabado y todo desbloqueado apenas veo enemigos por el mapa tengo que estar mucho rato dando vueltas, no sé si sabréis algún sitio fijo que una vez acabado el juego aparezcan y otra es que cuando consigo dar con un grupo para poder realizarlo, al primer enemigo lo mato sin problemas pulsando y soltando triángulo en el momento justo, pero luego el siguiente me es imposible ya que Atsu hace un movimiento como automático de lanzar otro ataque cuando se supone que debe quedarse quieta a esperar que venga el siguiente para volver a pulsar triángulo y la cámara se ponga a cámara lenta de nuevo. Además incluso si el enemigo está lejos recibo daño…he probado incluso con quitarme todos los amuletos y que no aparezca la loba y nada…no sé si se me entiende bien xD

A ver si podéis echarme un cable.
Muchas gracias y un saludo!!!
FrAn3k escribió:Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.

Hay que matar a 3 enemigos en un enfrentamiento , dos con la katana y otro con la pistola. Mi problema es que ya con el juego acabado y todo desbloqueado apenas veo enemigos por el mapa tengo que estar mucho rato dando vueltas, no sé si sabréis algún sitio fijo que una vez acabado el juego aparezcan y otra es que cuando consigo dar con un grupo para poder realizarlo, al primer enemigo lo mato sin problemas pulsando y soltando triángulo en el momento justo, pero luego el siguiente me es imposible ya que Atsu hace un movimiento como automático de lanzar otro ataque cuando se supone que debe quedarse quieta a esperar que venga el siguiente para volver a pulsar triángulo y la cámara se ponga a cámara lenta de nuevo. Además incluso si el enemigo está lejos recibo daño…he probado incluso con quitarme todos los amuletos y que no aparezca la loba y nada…no sé si se me entiende bien xD

No estoy seguro si están todavía disponibles, pero prueba "en el último castillo".

Cuando acabas el juego, creo que la última parte se restaura.

Si no en el último castillo, prueba uno que está en el territorio arriba a la izquierda (no el territorio del norte, sino el que está a la izquierda del territorio del norte). Y dentro de ese territorio, también mira el arriba a la izquierda.
sutalu escribió:
FrAn3k escribió:Juego terminado!!! JUEGAZO!! De principio a fin te engancha y no lo sueltas hasta que lo acabas.

No estoy seguro si están todavía disponibles, pero prueba "en el último castillo".

Si no en el último castillo, prueba uno que está en el territorio arriba a la izquierda (no el territorio del norte, sino el que está a la izquierda del territorio del norte). Y dentro de ese territorio, también mira el arriba a la izquierda.

Muchas gracias probaré por allí a ver qué tal!! Ya te digo algo un saludo!!! 👋🏽

EDITO: he encontrado una misión en donde se inicia el duelo y puedo reiniciarlo las veces que necesite pero es que me sigue pasando lo que he explicado antes…cuando hago el primer ataque con triángulo todo perfecto el problema viene con el segundo…el personaje hace un segundo ataque automáticamente sin yo pulsar nada…y así es imposible que pueda hacer luego el ataque con la pistola me estoy frustrando un poco 😅

EDITO 2: por fin lo conseguí!!! Es que yo lo estaba haciendo mal…en los duelos yo dejaba pulsado el triángulo en el primer ataque y es no pulsando nada y cuando se te acerque el enemigo solo pulsar una vez, y ya luego lo demás igual. Por si a alguien más le pasa espero que le ayude la misión donde he podido hacerlo está ubicada en
la Bifurcación de Ishikari un poco más abajo del cartel encontraréis unas cabañas y en el mapa se os marcará como un caballo.

Platino conseguido!!!
FrAn3k escribió:
sutalu escribió:

Muchas gracias probaré por allí a ver qué tal!! Ya te digo algo un saludo!!! 👋🏽

EDITO: he encontrado una misión en donde se inicia el duelo y puedo reiniciarlo las veces que necesite pero es que me sigue pasando lo que he explicado antes…cuando hago el primer ataque con triángulo todo perfecto el problema viene con el segundo…el personaje hace un segundo ataque automáticamente sin yo pulsar nada…y así es imposible que pueda hacer luego el ataque con la pistola me estoy frustrando un poco 😅

EDITO 2: por fin lo conseguí!!! Es que yo lo estaba haciendo mal…en los duelos yo dejaba pulsado el triángulo en el primer ataque y es no pulsando nada y cuando se te acerque el enemigo solo pulsar una vez, y ya luego lo demás igual. Por si a alguien más le pasa espero que le ayude la misión donde he podido hacerlo está ubicada en
la Bifurcación de Ishikari un poco más abajo del cartel encontraréis unas cabañas y en el mapa se os marcará como un caballo.

Platino conseguido!!!

Ah, vale. Sí, la verdad que no viene muy bien explicado.

Si no recuerdo mal, es pulsar (y soltar): triángulo, triángulo, R1. Y además, pulsarlos en su momento adecuado, para que no te den. Y además, tener desbloqueada esa habilidad.
lasc-corvis escribió:

No. Apagada. Siempre la apago por completo
1786 respuestas
132, 33, 34, 35, 36