[HO] Ghost of Yōtei

Sacado el platino tras 48h, que juegazo, sublime.
LaNoviadeChuky escribió:Una de las cosas que me está gustando de éste, es que cuando limpias un poblado o lo que sea tomado por los de saito, queda limpio...no se resetea al irte y nuevamente los enemigos en el como en los assasin shadows etc.. lo hace mas creíble y que te encante liberarlo, odio limpiar fuertes una y otra vez porque tal mision...y luego vuelves y ahí está todo menos los jefes claro, no me acaba de gustar.
Aquí veo un cachito niebla mapa y por mi toc digo,he de ir y quitarlo, y muchas veces algo hay 😆
Que gozada de juego.

A mi lo que me mola, son varias cosillas:

-Si habia algun NPC que te pedia como recado liberar el pueblo y tu no has hablado con el antes, te dice algo rollo "No te conozco pero gracias por liberarlo, toma una recompensa". Una linea distinta a si pillas el recado antes.

-Que aparezca el criajo a venderte cosas...lo cual tiene todo el sentido del mundo por que:

El crio saca la mercancia de los cadaveres y tu has dejado el pueblo lleno de ellos xD.

@Mexored a esos tios de negro ya me he enfrentado, y si te acercas en sigilo ellos ya lo dicen:

El señor saito quire que la capturemos, no tenemos que matarla.

No obstante, la animacion de apuñalarte en el suelo si que la hacen no? Yo me enfrente a ellos, y cuando fueron a rematarme aparecio la puta ama de la loba, me recupere y los mate, asi que no se si me iban a capturar o les toque tanto los huevos que me iban a matar xD. Quedaba solo uno de ellos en pie cuando paso eso.

Si alguien se los encuentra, ir con todo.

Por cierto, detalle importante, cuando cambias de arma/arma rapida en el menu, el juego se ralentiza, pero si cambias de tipo de arma de proyectil no lo hace, no son pocas las veces que me he comido una buena ostia por querer cambiar a las cegadoras xD.

Yo siempre llevo equipadas los lanzables, normalmente las cegadoras, asi si se te echan encima las puedes tirar sin miedo y tienes un pequeño paron para aclarar las ideas xD.

O si vas con incendiarias y los ves venir...les pegas fuego o dejas zonas en llamas para que no pasen.

Un saludo.
@Moraydron justo venía a mencionar eso de que no se ralentiza al navegar por el menú de armas a distancia u objetos arrojadizos propios y me parece un fallo tremendo ya que durante los combates no lo hago porque me como unas cuantas tortas y en difícil de 3 casi estás muerto.

Tendrían que dar la opción al menos en el menú de poder activarlo.

Por cierto paralos que se quejan de los arqueros fuera de pantalla, hay una opción en el menú para que te avise de los ataques de fuera de tu rango de visión.
A mi en normal se me esta haciendo facilillo, entro a saco en un fuerte me vienen de muchos en muchos y al final es facil no sueles morir. Nose si subir la dificultad.
Obra maestra terminada. Que juegarral, qué dirección artística, qué banda sonora, qué historia, es una obra maestra con todas sus letras.
r3vl1s escribió:@Moraydron justo venía a mencionar eso de que no se ralentiza al navegar por el menú de armas a distancia u objetos arrojadizos propios y me parece un fallo tremendo ya que durante los combates no lo hago porque me como unas cuantas tortas y en difícil de 3 casi estás muerto.

Tendrían que dar la opción al menos en el menú de poder activarlo.

Por cierto paralos que se quejan de los arqueros fuera de pantalla, hay una opción en el menú para que te avise de los ataques de fuera de tu rango de visión.

Hay algo más sencillo, cada vez que un arquero va a disparar avisa y los demás se agachan, pues ya sabes que te toca rodar o bloquear ...
Ostia para matar a
el Oni
he tenido que bajar la dificultad de dificil a normal despues de 30 intentos y aun asi me ha costado matarlo ,como todos los jefes sean asi creo que me quedo en normal, ya no tengo tantos reflejos como hace años [+risas]

El juego es mas exigente que tsushima, al menos en los jefes
Pregunta tonta el caballo solo tiene una velocidad de galope verdad? Es que lo veo que va rapido me gustaria ir un poco mas lento para ver paisajes por eso casi siempre voy andando, en tsushima creo que si tenias 2 velocidades
Es normal tener clipping en el juego?
@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.
Mexored escribió:@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.

Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera
Menudo espectáculo cómo se ve el juego en modo rendimiento en una PS5 estándar.

No sé cómo se verá en una Pro y un modo calidad, pero es una pasada como se ve.
manolo20 escribió:
Mexored escribió:@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.

Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera

Es uno de los fallos del juego, que vas o parado,o a toda ostia y encima con un angulo de camara horrible ahi que no ves nada. Le falta trote intermedio. Pero es aue los animales son de Ps2.
Palimpe escribió:
manolo20 escribió:

Es uno de los fallos del juego, que vas o parado,o a toda ostia y encima con un angulo de camara horrible ahi que no ves nada. Le falta trote intermedio. Pero es aue los animales son de Ps2.

No entiendo a lo que os estáis refiriendo. Yo no noto nada raro. Que tiene que tener marchas el caballo?
Me está pareciendo un juegazo, pero hay cosas que me chirrían bastante.

En combate, los bloqueos a veces están hechos para que te comas los ataques enemigos, por mucho que domines el bloqueo, los enemigos te dan si o si, sin hablar de enemigos que parecen que tienen patines, están fuera de pantalla y de repente, te atacan y te dan, parece el FIFA con jugadores deslizándose en lugar de correr o dar pasos.

Luego, el combate contra
el oni
. Realmente hacía falta hacerlo tan cheto? No sé, es el segundo que me cargo después de
la serpiente
y parece el final boss. Luego, en la zona de
Saito
siempre que mueres te capturan y vuelves al mismo sitio, haciendo que tengas que volver a hacer a veces la tarea que estuvieras haciendo.

Me parece buen juego, pero a veces estas cosas me sacan del juego porque está hecho para que mueras una y otra vez. Juego en letal, y es más jodido que en el Tsushima.
Ayuda en el spoiler please

Estoy en esta parte donde hay un santuario y soy incapaz de averiguar cómo subo arriba donde aparece una escalera y debe estar el altar

https://imgur.com/a/q0KtK4g
Parrake escribió:Ayuda en el spoiler please

Estoy en esta parte donde hay un santuario y soy incapaz de averiguar cómo subo arriba donde aparece una escalera y debe estar el altar

Subes por otro lado más a la izquierda a otra montañita de al lado. encuentras un tio que tiene el cartel de "no toques musica que despiertas al oso" ahi tocas
Parrake escribió:Ayuda en el spoiler please

Justo me atasqué en ese xD

No recuerdo bien, si tenías que subir a otras rocas que hay cerca, subir a lo alto de ese otro sitio (que está al lado), y luego interactuar con un objeto.

Y tras interactuar con ese objeto (o antes, prueba a ver), tienes que sacar tu instrumento, y tocar algo.

Así se despierta un señor, que está en la cima, y cuando baja, deja la escalera para que puedas subir.

Te digo de memoria, pero creo que era así.
Lo que pasa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….

Es pura adiccion, todo el rato quieres mas… que maldito juegazo
@Galon_2000 Sip, coincido en lo de los bloqueos. Algo falla ahí porque, por ejemplo, algunos ataques con lanza te los comes sí o sí. Eso me parece lo más malo del juego.
robhouse escribió:Lo que pasa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….

No sé, no lo compararía aún con GTA VI básicamente porque no ha salido. Ya cuando lo lancen, veremos.
Sobre los bloqueos, hay un talisman que amplía la ventana de tiempo para hacer desvíos/bloqueos.

Lo tengo equipado, aunque antes del talisman, ya me salían bastante bien. En otros juegos se me da fatal, pero aquí tengo pillado el timing.
robhouse escribió:Lo que pasa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….

Sí que te has arriesgado, sí.
sutalu escribió:Sobre los bloqueos, hay un talisman que amplía la ventana de tiempo para hacer desvíos/bloqueos.

Lo tengo equipado, aunque antes del talisman, ya me salían bastante bien. En otros juegos se me da fatal, pero aquí tengo pillado el timing.

Creo que lo tengo también equipado, tendría que mirarlo. Pero vamos, está hecho para que te comas varios. Con
el oni
pillaba el timing y me daba igualmente. Tanto que que le quedaba 1/4 de vida, entraba en modo berserker y de dos golpes me mataba.
Yo de momento no tengo problemas con los bloqueos o parrys, no siempre entran pero también porque cada ataque enemigo tiene su timing.

Lo que sí que he notado es que cuando te atacan con armas con fuego no los puedes bloquear, ¿o sí?

Yo esos los esquivo porque de 2 o 3 te vas para el gulag de Ezo.
@Galon_2000 puedes bajar la dificultad del juego en cualquier momento, y el parry se ve afectado por la dificultad, yo juego en custom con todo en letal menos el parry, precisamente si lo quieres jugar con todo en letal el juego va a ser difícil, muy difícil.

Si un combate en concreto te parece injusto y en definitiva, no lo estás disfrutando, digo yo que lo que prima por encima de todo es disfrutar el juego.

Por cierto, no hay que spamear el L1, hay que pulsarlo en el momento y mantenerlo un poco.

Un saludo.

Es un juegazo pero tampoco nos flipemos [+risas]

El GTA VI evidentemente no ha salido pero tiene toda la pinta que será una obra maestra y un cambio revolucionario en el genero, solo hay que mirar lo que hicieron con el Red Dead 2, sigue por delante de la competencia y eso que es de 2018.

Pero si, Yotei lo estoy disfrutando como un enano, esta sin duda en el TOP 3 de este año y de los mejores exclusivos de Play, que no es poco.
Pues llévare unas 6 horas, habiendo platinado el anterior y aún estando gustándome, no me parece que ni merezca estar entre los 6 candidatos a GOTY.

Tiene toda la pinta que desde donde voy, hasta que lo termine, va a ser hacer lo mismo 500 veces, pasando la historia a un segundo plano, siendo irrelevante.Vamos, lo que viene a ser un mundo abierto genérico.

Habré matado ya a 8.000 personas y no me ha importado un pimiento ninguna muerte, ni ninguna historia.

No os flipais tanto. Expedition 33 son palabras mayores.

Me extraña bastante que empiecen a incluir mecánicas nuevas o personajes interesantes. Será matar a todo lo que se mueva, con alguna variación chorra, hasta que acabe con los 6 tipos esos, y ya.

En este tipo de juegos en el sólo combates contra humanos, como dure tropecientas horas, pues acaba siendo hacer lo mismo una y otra vez. Aquí no hay 200 enemigos y 80 bosses como en el Silksong, por ejemplo, o como en Expedition 33, que además tiene no sé cuántos biomas diferentes, ya que al ser fantasía tiene muchas más opciones.
xineloeol escribió:Imagen

Esta es la hostia [amor]
robhouse escribió:Lo que pa sa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….

Aquí te has fumado un buen porrete.
Q-troy escribió:Pues llévare unas 6 horas, habiendo platinado el anterior y aún estando gustándome, no me parece que ni merezca estar entre los 6 candidatos a GOTY.

Tiene toda la pinta que desde donde voy, hasta que lo termine, va a ser hacer lo mismo 500 veces, pasando la historia a un segundo plano, siendo irrelevante.Vamos, lo que viene a ser un mundo abierto genérico.

Habré matado ya a 8.000 personas y no me ha importado un pimiento ninguna muerte, ni ninguna historia.

No os flipais tanto. Expedition 33 son palabras mayores.

Me extraña bastante que empiecen a incluir mecánicas nuevas o personajes interesantes. Será matar a todo lo que se mueva, con alguna variación chorra, hasta que acabe con los 6 tipos esos, y ya.

En este tipo de juegos en el sólo combates contra humanos, como dure tropecientas horas, pues acaba siendo hacer lo mismo una y otra vez. Aquí no hay 200 enemigos y 80 bosses como en el Silksong, por ejemplo, o como en Expedition 33, que además tiene no sé cuántos biomas diferentes, ya que al ser fantasía tiene muchas más opciones.

[qmparto] desinstálalo, una persona como tú no debe jugar semejante juegazo.
adrimared está baneado por "troll"
@Q-troy Me gustaría saber tu top 6 si crees que este juego no lo merece.
@Q-troy vamos que lo has empezado con ganas de criticarlo, como tantos otros hicieron con Expediton 33 en cuanto la gente lo llamaba goty, lo empezaban con ganas de buscarle los peros para decir " no es para tanto".

Y bueno, otros han hecho lo mismo con este juego, para empezar hablando sobre la trama cuando no llevaban nada de la misma, o hablando sobre las secundarias cuando llevaban pocas.

Para mí Expediton 33 se merece el GOTY pero este Yotei no desentona en la lista de nominados, a medida que avanzas te das cuenta de lo bien integrado que está todo, de como va variando para que las actividades no se repitan tanto y como le mete diálogos y ambientación en todas las misiones.

Pero bueno, otra moda más, venir a hacer la Review del juego cuando llevas pocas horas y luego mantenerse todo el rato con la idea de que el juego no mejora, no vaya a ser que alguien admita que se ha equivocado.

Pero luego a quejarse de los medios por poner notas sin acabarse los juegos.

Como ha dicho otro compañero, mejor desinstalalo, si total ya sabes que va a ser un juego mediocre.

Un saludo
Lo de los Gotys es subjetivo. He entrado al post a leer opiniones sobre el juego y tras acabarme Tsushima no me veia de nuevo metiendole a este 60/80 hrs. Prefiero meterselas al Death Stranding 2 cuando lo retome.
Para mi por ejemplo el GOTY mio seria el Cronos.
Hacia AÑOS que no jugaba a algo tan adictivo, asfixiante y angustioso. Con esa ambientacion y todo
Perdon por el offtopic
A mí me hace gracia cuando se habla de "este juego es repetitivo" que juego no usa las mismas funciones durante todo el juego ?.

Te engancha o no te engancha no hay más. Pero todo videojuego es repetitivo. Este va de matar con espadas,pues que quieren algunos que de repente de un giro de 360 grados y el juego en la segunda mitad sea por ejemplo de cuidar una granja ?.

No he entendido nunca este tipo de quejas la verdad.

Me parece un juego completísimo este yotei y la comparación real que deberíamos de hacer es con tsushima. Y este juego parece de otra gen comparado con tsushima ( bueno realmente lo son [carcajad] ) el salto que ha dado sucker punch es brutal.
Mexored escribió:
Palimpe escribió:
manolo20 escribió:Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera

No entiendo a lo que os estáis refiriendo. Yo no noto nada raro. Que tiene que tener marchas el caballo?

Cuando vas esprintando y quieres ir mas despacio lo siguiente es ir parado. Es facil de entender si te quitas el talibanismo. Le falta el trote normal, que es la velocidad que tenia que tener de normal, el trote, no caminar o esprintar.

El juego mola pero decir de detalle y el gta 6 conociendo a esa gente es pasarse 50 pueblos
Ami sinceramente quien se lleve el Goty me la sopla, es igual que el balón de oro, no es a gusto de todos.

Pero sí que es cierto que aunque me está flipando, para mí este año se lo merece expedition 33 por la frescura que a aportado al género. Pero es lo mismo que lo gane o no me da igual.

Y otra cosa, cuando salga GTA 6 será un antes y un después…
@Palimpe talibanismo [carcajad]

Pues mi caballo anda, trota y corre. Prueba a darle de comer que igual lo tienes seco al pobre.
Vamos a ver, en el tiempo que llevo ya he tachado de la check list:
- seguir a pájaros
- seguir a zorros
- manantiales
- duelos
- santuarios para obtener habilidades
- santuarios donde hay que discurrir por una zona de plataformeo/escalada para obtener talismanes
- asentamientos de enemigos
- zonas donde están siempre los mismos NPC: el cartógrafo, la de los arcos, el de las armaduras, el de los recursos y el de los cazarrecompensas
- historias secundarias que básicamente consisten en hacer algo de lo de el listado de arriba donde lo que te cuentan te importa un pimiento 🫑

Pues esto habrá que hacerlo a saber cuántas veces durante todo el juego (opcionalmente).

Que por cierto, todo esto ya lo hacía en la primera entrega.

No sé a vosotros, pero esto ya me huele a fórmula caduca. El problema es que en un juego de este tipo, "realista" y de samuráis, pues no te puedes inventar jefes que tengan una estética y patrones totalmente diferentes, o biomas muy variados.

Vamos, fórmula mundos abiertos de Ubisoft, como lo son Spiderman, Days Gone u Horizon.

No se puede comparar con un GTA, un Expedition 33, Baldurs Gate 3, Elden Ring o Kingdom Come 2, por nombrar algunos, que son juegos que hacen evolucionar el género, que están, al menos, un escalón por encima.

Que lo mismo en lo que me queda de juego incorporan muchas mecánicas, enemigos, escenarios diferentes, la historia es la leche y tengo que rectificar, pero lo dudo.

Si los juegos mencionados son de sobresaliente, pues este Yotei es de notable/notable alto. ¿O pensáis que este juego va a pasar a la historia como si lo han hecho los otros?

Lo cual no quiere decir que no me esté gustando.
@Mexored el mío también anda,trota y corre [carcajad]
Q-troy escribió:Vamos a ver, en el tiempo que llevo ya he tachado de la check list:
- seguir a pájaros
- seguir a zorros
- manantiales
- duelos
- santuarios donde hay que discurrir por una zona de plataformeo/escalada para obtener talismanes
- zonas donde están siempre los mismos NPC: el cartógrafo, la de los arcos, el de las armaduras, el de los recursos y el de los cazarrecompensas
- historias secundarias que básicamente consisten en hacer algo de lo de el listado de arriba donde lo que te cuentan te importa un pimiento 🫑

Pues esto habrá que hacerlo a saber cuántas veces durante todo el juego (opcionalmente).

No sé a vosotros, pero esto ya me huele a fórmula caduca. El problema es que en un juego de este tipo, "realista" y de samuráis, pues no te puedes inventar jefes que tengan una estética y patrones totalmente diferentes, o biomas muy variados.

Vamos, fórmula mundos abiertos de Ubisoft, como lo son Spiderman, Days Gone u Horizon.

No se puede comparar con un GTA, un Expedition 33, Baldurs Gate 3, Elden Ring o Kingdom Come 2, por nombrar algunos, que son juegos que hacen evolucionar el género, que están, al menos, un escalón por encima.

Que lo mismo en lo que me queda de juego incorporan muchas mecánicas, enemigos, escenarios diferentes, la historia es la leche y tengo que rectificar, pero lo dudo.

Si los juegos mencionados son de sobresaliente, pues este Yotei es de notable/notable alto. ¿O pensáis que este juego va a pasar a la historia como si lo han hecho los otros?

A ver es un juegazo, pero esta claro que es un escalon por debajo de las obras maestras. Ademas es que pocas hay que sean mundos abiertos, al final un mundo abierto es lo que es.

Lo del caballo pues el mio, anda muuuy lento, o esprinta a toda ostia y ya si vas sobre las flores blancas vuela y parece que estas jugando al Burnout. Algo hare mal.
@Q-troy Porque no esperas a finalizarlo para poder hablar con más razón ? Es que da la sensación que de la primera zona no has salido.
Q-troy escribió:Vamos a ver, en el tiempo que llevo ya he tachado de la check list:
- seguir a pájaros
- seguir a zorros
- manantiales
- duelos

-Encontrar un boss en un arbol
-Encontrar un caballero negro de noche
-Encontrar un pajarraco de noche
-Ver cuevas,catacumbas y minas similares.
-Asentamientos enemigos
-NPC que siempre esta estatico

Adivina que juegos es, sigamos:

-Atalayas
-Templos
-Minijuegos chorra que rotan en 5 o 6
-Asentamientos enemigos
-Agujeros en el suelo
-NPC que a veces ni tienen linea de dialogo y te dan unas quest random del monton.
-Bicho pequeñajo que te pide rescatar a su colega
-Un tio que te pide aguanta un poste que se le cae.

Y este otro?

De verdad quieres jugar a este juego? Pero tu sabes como se diseñan los mundos abiertos? Siempre hay actividades que se repiten, siempre, pasa en todos los del genero, incluso Elden Ring y Zelda.

Y si, eso ya estaba en el Tsushima, al igual que la mayoria de cosas que he mencionado de Zelda TotK estaban en BotW.

Ahora bien, si encima cuando hay una quest, lo que haces es pasar de lo que dicen, por que "te importa un pimiento" pues no se que haces jugando al juego.

Oye cuantas zonas has visto donde siempre esten los mismos? Por que precisamente estas describiendo la primera posada, luego esos npcs te los puedes encontrar pero no suelen estar todos juntos me da a mi que ni has visto una segunda "posada" pero ya te piensas que seran todas iguales.

Claro, como en todos los mundos abiertos.

Es una segunda parte, tienes mecanicas de la primera entrega, del cambio de arma no dices nada eh? De lo bien integrado que esta el como te dan la informacion tampoco, y de que incluso una charla random pueda darte un objetivo tampoco. La primera parte no estaba tan bien integrada, de hecho lo de los pajaros lo puedes desactivar...a que no lo sabias? Cosas que tiene venir aqui a hacer una review cuando has visto poco del juego y sin querer informarte.

Los zorros directamente son distintos, cada madriguera es distinta en su idea, y hay muchas menos, la unica mecanica que se repite seria la guarida del lobo, junto a los asentamientos, claro, por que el juego va de dar espadazos y apuñalar por la espalda.

Tu has visto zorros y pajaros y ya has dicho "ostia igual que en la primera parte ya veras tu que mal" y que nadie te baje de ese carro.

Anda deja de hablar que cada vez la cagas mas, no tienes ni idea del contenido que aporta el juego, sabes que hay un juego llamado Kingdom Come Deliverance 2? Y lo de los biomas...en serio? Pero si la primera parte era de los juegos single player con mas biomas, de nuevo, no has hecho ni la mitad del mapa y hablas sin saber.

Pero que mundo abierto de ubisot? Que Zelda tiene atalayas y este juego no las tienes, es que ni te has mirado el minimapa, a mi ya me parece que estas en modo hate troleo, que como alguien a tocado a tu vaca sagrada Expedition 33 pues a rajar.

Por cierto, si Kingdom Come es realista tio, Elden Ring ya te he listado que tambien repite, GTA tambien y BG3...pero si es un Crpg no un juego de mundo abierto!

Precisamente pocos mundos son tan organicos y una narrativa que envuelve tan bien el juego como Yotei, poniendose al nivel de los mejores.

Ya le estas pidiendo mas que a los juegos que consideras top, realmente se que lo que estas haciendo es allanar el camino, para que luego si ves que hay cosas en las que te has equivocado por hablar sin saber, tener la exigencia tan y tan y tan alta que podras decir " no es para tanto" y " no me equivoque"

Desde cuando un aspirante a GOTY tiene que pasar a la historia como los que tu has dicho? Venga dinos tus 6 goty, que nos vamos a reir, que si Silksong, Expedition 33, KCD2( que este no pasara a la historia, imagino que lo tienes claro) y cuales 3 mas? Bananza? Blue Prince? DOOM?

Ahora ya da igual, tu mismo te has cargado la experiencia de juego, vas a ir con la mente todo el rato pensando en exigirle un imposible y buscar todo el rato la critica facil para poder decir que es un juego de ubisoft, si ya estas diciendo que las quest te importan una mierda, pues al igual vas a disfrutar de la narrativa y la inmersion.

Pero que vamos, que al final el que sale perdiendo eres tu,bien por que no disfrutes de un juego que desde otro enfoque te podria gustar, bien por que vas a perder el tiempo en jugar a un juego que te parece otro mundo mas de ubisoft.

@adrimared en el momento en que alguien ha dicho que es mejor que Expedition 33, o que este juego se merece el goty mas que el resto, él ya ha sentenciado el juego y a venido corriendo a decir poco mas que es un juego del monton, por mucho que diga que es de "notable" realmente lo esta juzgando con odio, por que le jode que alguien ponga otro juego por encima de su vaca sagrada.

Un saludo.
AlexMas escribió:
robhouse escribió:Lo que pa sa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….

Por que? Va a tener doblaje? Va a tener la interaccion con el dualsense cono lo tiene el yotei? Va a tener una bso tan cuidada y mimada? Va a tener unos detalles que tebhacen quedarte embobado?

No me he fumado nada, el gta 6 sera muchas cosas, pero el arte de yotei no lo va a tener ni de putisima coña
Pues a mi me está divirtiendo mucho más este juego que el Expedition, que es original pero prefiero mil veces el Yotei. El Kingdom Come es más rolero clásico y me cuesta un poco más pero es muy bueno también.
Mexored escribió:Pues a mi me está divirtiendo mucho más este juego que el Expedition, que es original pero prefiero mil veces el Yotei. El Kingdom Come es más rolero clásico y me cuesta un poco más pero es muy bueno también.

A mi expedition 33 me parece el goty, sin embargo este Yotei me ha hecho dejar de lado el Silksong, si, el juego que hacia tiempo que esperaba.

Mira que queria dejarlo para despues de Silksong, pero mi mujer me lo regalo y me insistio en que queria ver el inicio del juego, y bueno, fue empezar y nada, acabe dejando de lado el Silksong, simplemente ahora mismo me entra mejor un juego como yotei, dificil, pero tambien con exploracion, inmersion y un componente mucho mas fuerte en su historia.

Un saludo.
@robhouse Da la sensación que a algunos juegos no se pueden alagar. Y a otros no se puede criticar

Chapó compañero y pa mí tienes razón en lo que dices. Las cosas buenas que tiene este juego está muy por encima hasta de los juegos más top.

La evolución que hay de tsushima a yotei es increíble.

Y no entiendo porque tanta comparación, a todos los juegos les podemos sacar las tripas si queremos hasta al todo poderoso GTA 6.
robhouse escribió:
AlexMas escribió:

Por que? Va a tener doblaje? Va a tener la interaccion con el dualsense cono lo tiene el yotei? Va a tener una bso tan cuidada y mimada? Va a tener unos detalles que tebhacen quedarte embobado?

No me he fumado nada, el gta 6 sera muchas cosas, pero el arte de yotei no lo va a tener ni de putisima coña

GTA6 tiene el nombre y que posiblemente sea el juego mas esperado de toda la historia (salvo por mi, que en general es una saga que me da total indiferencia)

Da igual que GTA6 no sea perfecto o tenga fallos, que el goty del proximo año va a ser para el esta tan claro como que hoy es jueves y eso sin haber visto aun ni un solo gameplay real.

Da igual que Yotei pueda ser mejor o peor juego, a dia de hoy no hay nada que pueda hacer sombra a toda la pirotecnia y parafernalia que adornara GTA6 cuando salga.
1721 respuestas