LaNoviadeChuky escribió:Una de las cosas que me está gustando de éste, es que cuando limpias un poblado o lo que sea tomado por los de saito, queda limpio...no se resetea al irte y nuevamente los enemigos en el como en los assasin shadows etc.. lo hace mas creíble y que te encante liberarlo, odio limpiar fuertes una y otra vez porque tal mision...y luego vuelves y ahí está todo menos los jefes claro, no me acaba de gustar.
Aquí veo un cachito niebla mapa y por mi toc digo,he de ir y quitarlo, y muchas veces algo hay 😆
Que gozada de juego.
El crio saca la mercancia de los cadaveres y tu has dejado el pueblo lleno de ellos xD.
El señor saito quire que la capturemos, no tenemos que matarla.
No obstante, la animacion de apuñalarte en el suelo si que la hacen no? Yo me enfrente a ellos, y cuando fueron a rematarme aparecio la puta ama de la loba, me recupere y los mate, asi que no se si me iban a capturar o les toque tanto los huevos que me iban a matar xD. Quedaba solo uno de ellos en pie cuando paso eso.
r3vl1s escribió:@Moraydron justo venía a mencionar eso de que no se ralentiza al navegar por el menú de armas a distancia u objetos arrojadizos propios y me parece un fallo tremendo ya que durante los combates no lo hago porque me como unas cuantas tortas y en difícil de 3 casi estás muerto.
Tendrían que dar la opción al menos en el menú de poder activarlo.
Por cierto paralos que se quejan de los arqueros fuera de pantalla, hay una opción en el menú para que te avise de los ataques de fuera de tu rango de visión.
el Oni
 Mexored escribió:@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.
manolo20 escribió:Mexored escribió:@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.
Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera
Palimpe escribió:manolo20 escribió:Mexored escribió:@manolo20 El caballo va como tú quieras. Si quieres ir al trote no le des toda la dirección al joystick, cuanto menos lo desplaces menos se va a mover el caballo.
Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera
Es uno de los fallos del juego, que vas o parado,o a toda ostia y encima con un angulo de camara horrible ahi que no ves nada. Le falta trote intermedio. Pero es aue los animales son de Ps2.
el oni
la serpiente
Saito
Estoy en esta parte donde hay un santuario y soy incapaz de averiguar cómo subo arriba donde aparece una escalera y debe estar el altar
https://imgur.com/a/q0KtK4g
Parrake escribió:Ayuda en el spoiler pleaseEstoy en esta parte donde hay un santuario y soy incapaz de averiguar cómo subo arriba donde aparece una escalera y debe estar el altar
Subes por otro lado más a la izquierda a otra montañita de al lado. encuentras un tio que tiene el cartel de "no toques musica que despiertas al oso" ahi tocas
Parrake escribió:Ayuda en el spoiler pleaseEstoy en esta parte donde hay un santuario y soy incapaz de averiguar cómo subo arriba donde aparece una escalera y debe estar el altar
No recuerdo bien, si tenías que subir a otras rocas que hay cerca, subir a lo alto de ese otro sitio (que está al lado), y luego interactuar con un objeto.
Y tras interactuar con ese objeto (o antes, prueba a ver), tienes que sacar tu instrumento, y tocar algo.
Así se despierta un señor, que está en la cima, y cuando baja, deja la escalera para que puedas subir.
Te digo de memoria, pero creo que era así.
robhouse escribió:Lo que pasa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….
Es pura adiccion, todo el rato quieres mas… que maldito juegazo
robhouse escribió:Lo que pasa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….
sutalu escribió:Sobre los bloqueos, hay un talisman que amplía la ventana de tiempo para hacer desvíos/bloqueos.
Lo tengo equipado, aunque antes del talisman, ya me salían bastante bien. En otros juegos se me da fatal, pero aquí tengo pillado el timing.
el oni
 robhouse escribió:Lo que pa sa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….
Q-troy escribió:Pues llévare unas 6 horas, habiendo platinado el anterior y aún estando gustándome, no me parece que ni merezca estar entre los 6 candidatos a GOTY.
Tiene toda la pinta que desde donde voy, hasta que lo termine, va a ser hacer lo mismo 500 veces, pasando la historia a un segundo plano, siendo irrelevante.Vamos, lo que viene a ser un mundo abierto genérico.
Habré matado ya a 8.000 personas y no me ha importado un pimiento ninguna muerte, ni ninguna historia.
No os flipais tanto. Expedition 33 son palabras mayores.
Me extraña bastante que empiecen a incluir mecánicas nuevas o personajes interesantes. Será matar a todo lo que se mueva, con alguna variación chorra, hasta que acabe con los 6 tipos esos, y ya.
En este tipo de juegos en el sólo combates contra humanos, como dure tropecientas horas, pues acaba siendo hacer lo mismo una y otra vez. Aquí no hay 200 enemigos y 80 bosses como en el Silksong, por ejemplo, o como en Expedition 33, que además tiene no sé cuántos biomas diferentes, ya que al ser fantasía tiene muchas más opciones.
 desinstálalo, una persona como tú no debe jugar semejante juegazo.  
 ) el salto que ha dado sucker punch es brutal.  Mexored escribió:Palimpe escribió:manolo20 escribió:Si me refiero a que no hay una velocidad intermedia no? Le das a l3 y corre a tope de velocidad, si le das solo al joystick hacia delante nl llega a hacer una carrera
Es uno de los fallos del juego, que vas o parado,o a toda ostia y encima con un angulo de camara horrible ahi que no ves nada. Le falta trote intermedio. Pero es aue los animales son de Ps2.
No entiendo a lo que os estáis refiriendo. Yo no noto nada raro. Que tiene que tener marchas el caballo?
 Q-troy escribió:Vamos a ver, en el tiempo que llevo ya he tachado de la check list:
- seguir a pájaros
- seguir a zorros
- manantiales
- duelos
- santuarios para obtener habilidades
- santuarios donde hay que discurrir por una zona de plataformeo/escalada para obtener talismanes
- asentamientos de enemigos
- zonas donde están siempre los mismos NPC: el cartógrafo, la de los arcos, el de las armaduras, el de los recursos y el de los cazarrecompensas
- historias secundarias que básicamente consisten en hacer algo de lo de el listado de arriba donde lo que te cuentan te importa un pimiento 🫑
Pues esto habrá que hacerlo a saber cuántas veces durante todo el juego (opcionalmente).
Que por cierto, todo esto ya lo hacía en la primera entrega.
No sé a vosotros, pero esto ya me huele a fórmula caduca. El problema es que en un juego de este tipo, "realista" y de samuráis, pues no te puedes inventar jefes que tengan una estética y patrones totalmente diferentes, o biomas muy variados.
Vamos, fórmula mundos abiertos de Ubisoft, como lo son Spiderman, Days Gone u Horizon.
No se puede comparar con un GTA, un Expedition 33, Baldurs Gate 3, Elden Ring o Kingdom Come 2, por nombrar algunos, que son juegos que hacen evolucionar el género, que están, al menos, un escalón por encima.
Que lo mismo en lo que me queda de juego incorporan muchas mecánicas, enemigos, escenarios diferentes, la historia es la leche y tengo que rectificar, pero lo dudo.
Si los juegos mencionados son de sobresaliente, pues este Yotei es de notable/notable alto. ¿O pensáis que este juego va a pasar a la historia como si lo han hecho los otros?
Lo cual no quiere decir que no me esté gustando.
Q-troy escribió:Vamos a ver, en el tiempo que llevo ya he tachado de la check list:
- seguir a pájaros
- seguir a zorros
- manantiales
- duelos
- santuarios para obtener habilidades
- santuarios donde hay que discurrir por una zona de plataformeo/escalada para obtener talismanes
- asentamientos de enemigos
- zonas donde están siempre los mismos NPC: el cartógrafo, la de los arcos, el de las armaduras, el de los recursos y el de los cazarrecompensas
- historias secundarias que básicamente consisten en hacer algo de lo de el listado de arriba donde lo que te cuentan te importa un pimiento 🫑
-Encontrar un boss en un arbol
-Encontrar un caballero negro de noche
-Encontrar un pajarraco de noche
-Ver cuevas,catacumbas y minas similares.
-Asentamientos enemigos
-NPC que siempre esta estatico
Adivina que juegos es, sigamos:
-Atalayas
-Templos
-Minijuegos chorra que rotan en 5 o 6
-Asentamientos enemigos
-Agujeros en el suelo
-NPC que a veces ni tienen linea de dialogo y te dan unas quest random del monton.
-Bicho pequeñajo que te pide rescatar a su colega
-Un tio que te pide aguanta un poste que se le cae.
Y este otro?
De verdad quieres jugar a este juego? Pero tu sabes como se diseñan los mundos abiertos? Siempre hay actividades que se repiten, siempre, pasa en todos los del genero, incluso Elden Ring y Zelda.
Y si, eso ya estaba en el Tsushima, al igual que la mayoria de cosas que he mencionado de Zelda TotK estaban en BotW.
Ahora bien, si encima cuando hay una quest, lo que haces es pasar de lo que dicen, por que "te importa un pimiento" pues no se que haces jugando al juego.
Oye cuantas zonas has visto donde siempre esten los mismos? Por que precisamente estas describiendo la primera posada, luego esos npcs te los puedes encontrar pero no suelen estar todos juntos me da a mi que ni has visto una segunda "posada" pero ya te piensas que seran todas iguales.
Pues esto habrá que hacerlo a saber cuántas veces durante todo el juego (opcionalmente).
Claro, como en todos los mundos abiertos.
Que por cierto, todo esto ya lo hacía en la primera entrega.
Es una segunda parte, tienes mecanicas de la primera entrega, del cambio de arma no dices nada eh? De lo bien integrado que esta el como te dan la informacion tampoco, y de que incluso una charla random pueda darte un objetivo tampoco. La primera parte no estaba tan bien integrada, de hecho lo de los pajaros lo puedes desactivar...a que no lo sabias? Cosas que tiene venir aqui a hacer una review cuando has visto poco del juego y sin querer informarte.
Los zorros directamente son distintos, cada madriguera es distinta en su idea, y hay muchas menos, la unica mecanica que se repite seria la guarida del lobo, junto a los asentamientos, claro, por que el juego va de dar espadazos y apuñalar por la espalda.
Tu has visto zorros y pajaros y ya has dicho "ostia igual que en la primera parte ya veras tu que mal" y que nadie te baje de ese carro.
No sé a vosotros, pero esto ya me huele a fórmula caduca. El problema es que en un juego de este tipo, "realista" y de samuráis, pues no te puedes inventar jefes que tengan una estética y patrones totalmente diferentes, o biomas muy variados.
Anda deja de hablar que cada vez la cagas mas, no tienes ni idea del contenido que aporta el juego, sabes que hay un juego llamado Kingdom Come Deliverance 2? Y lo de los biomas...en serio? Pero si la primera parte era de los juegos single player con mas biomas, de nuevo, no has hecho ni la mitad del mapa y hablas sin saber.
Vamos, fórmula mundos abiertos de Ubisoft, como lo son Spiderman, Days Gone u Horizon.
No se puede comparar con un GTA, un Expedition 33, Baldurs Gate 3, Elden Ring o Kingdom Come 2, por nombrar algunos, que son juegos que hacen evolucionar el género, que están, al menos, un escalón por encima.
Pero que mundo abierto de ubisot? Que Zelda tiene atalayas y este juego no las tienes, es que ni te has mirado el minimapa, a mi ya me parece que estas en modo hate troleo, que como alguien a tocado a tu vaca sagrada Expedition 33 pues a rajar.
Por cierto, si Kingdom Come es realista tio, Elden Ring ya te he listado que tambien repite, GTA tambien y BG3...pero si es un Crpg no un juego de mundo abierto!
Precisamente pocos mundos son tan organicos y una narrativa que envuelve tan bien el juego como Yotei, poniendose al nivel de los mejores.
Que lo mismo en lo que me queda de juego incorporan muchas mecánicas, enemigos, escenarios diferentes, la historia es la leche y tengo que rectificar, pero lo dudo.
Ya le estas pidiendo mas que a los juegos que consideras top, realmente se que lo que estas haciendo es allanar el camino, para que luego si ves que hay cosas en las que te has equivocado por hablar sin saber, tener la exigencia tan y tan y tan alta que podras decir " no es para tanto" y " no me equivoque"
Si los juegos mencionados son de sobresaliente, pues este Yotei es de notable/notable alto. ¿O pensáis que este juego va a pasar a la historia como si lo han hecho los otros?
Desde cuando un aspirante a GOTY tiene que pasar a la historia como los que tu has dicho? Venga dinos tus 6 goty, que nos vamos a reir, que si Silksong, Expedition 33, KCD2( que este no pasara a la historia, imagino que lo tienes claro) y cuales 3 mas? Bananza? Blue Prince? DOOM?
Lo cual no quiere decir que no me esté gustando.
Ahora ya da igual, tu mismo te has cargado la experiencia de juego, vas a ir con la mente todo el rato pensando en exigirle un imposible y buscar todo el rato la critica facil para poder decir que es un juego de ubisoft, si ya estas diciendo que las quest te importan una mierda, pues al igual vas a disfrutar de la narrativa y la inmersion.
AlexMas escribió:robhouse escribió:Lo que pa sa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….
Aquí te has fumado un buen porrete.
Mexored escribió:Pues a mi me está divirtiendo mucho más este juego que el Expedition, que es original pero prefiero mil veces el Yotei. El Kingdom Come es más rolero clásico y me cuesta un poco más pero es muy bueno también.
robhouse escribió:AlexMas escribió:robhouse escribió:Lo que pa sa con este juego es que es el mejor juego de la generacion, y me arriesgo a decir que ni gta 6 será tan bueno, detallista, con tanto mimo….
Aquí te has fumado un buen porrete.
Por que? Va a tener doblaje? Va a tener la interaccion con el dualsense cono lo tiene el yotei? Va a tener una bso tan cuidada y mimada? Va a tener unos detalles que tebhacen quedarte embobado?
No me he fumado nada, el gta 6 sera muchas cosas, pero el arte de yotei no lo va a tener ni de putisima coña