Palimpe escribió:Jugais en la ps pro? Porque hablais de los graficos como si fuera la leche y a mi me parecen bastante normalitos. Bonito pero no puntero que es muy distinto. Igual es por jugarlo en la ps5 normal.
El juego técnicamente en el apartado gráfico, tiene sus pros y sus contras.
Por ejemplo, las texturas son super detalladas, el entorno se nota VIVO con multitud de aves, caballos... desplazándose por los entornos, hay movimiento en todo momento de la naturaleza por el viento, hay DENSIDAD de naturaleza y se divisa hasta el horizonte... y los efectos volumétricos de las nubes, la niebla... están 100% conseguidos.
Aunque por contra, la interacción con elementos es casi nula, y la iluminación a pesar del RT global no se nota "next-gen" por así decirlo, y hay bastante diferencia entre cinemática y gameplay.
Eso hablando técnicamente. Pero también suma el apartado artístico, que en este caso es de 10.
Venicio28 escribió:Venicio28 escribió:En este juego no hay manera de poner el clima soleado como en el 1 con la flauta? Me parece esencial en este tipo de juego. Si no se puede no lo quiero.
Nadie?
De momento, no he visto la habilidad para ello.
Por ahora, tocar el instrumento sirve para localizar diferentes ubicaciones: guarida de lobos, centros de oración...
En este juego, que esté más o menos despejado, depende de la zona y un poco de aleatoriedad.
Hay zonas donde, aún siendo de día, hay mucha niebla o el cielo se encapota... Supongo que lo hacen así por diseño/ambientación, para marcar más la diferencia entre zonas.
No es lo mismo una llanura al sur que está totalmente despejada, a una zona pantanosa donde hay un montón de niebla.