Make escribió:@Kantaber2 Ya no es solo la mejora visual, historia, es todo. Cada aspecto de este juego se nota que está hecho con mucho cuidado y tacto. Cada vez que sigo jugando me hago una pregunta al comparar con Tsushima. Este juego es demasiado bueno respecto al anterior o es que el Tsushima no era tan bueno como creíamos porque no recuerdo un salto de generación tan bestia en ninguna saga de videojuegos. Tiene tramos de saltos que me hace recordar hasta un "pelin Uncharted" cosa que me encanta. Simplemente es una joya. Expedition 33 se merece el GOTY por la novedad y en sí el juego pero Yotei se merece la medalla de plata sin rival alguno.
jcmarroquinr escribió:Si tengo partida guardada. Pero no me deja regresar al menú principal. Se inicia cargando en ese punto y solo eso, muere todo el tiempo. No me deja activar el mapa ni pausa
borj1ta escribió:Me lo pasé ayer con el platino. Es un juegazo, pero Tsushima me impactó más que éste. Creo que la historia de venganza de Atsu se estira demasiado para lo que realmente es, y me gusta el personaje de Atsu pero donde esté Jin Sakai...
Al menos lo que es el tema de contenido secundario se nota un salto bastante notable.
Por cierto, jugar con la armadura de maestro de recompensas es una pasada, puedes hacer muchísima pupa. Hay que saber cuando hacer parry, no te vale con pulsar el botón cuando te da la gana como con las demás armaduras, pero como lo domines está muy roto.
RaulKO escribió:borj1ta escribió:Me lo pasé ayer con el platino. Es un juegazo, pero Tsushima me impactó más que éste. Creo que la historia de venganza de Atsu se estira demasiado para lo que realmente es, y me gusta el personaje de Atsu pero donde esté Jin Sakai...
Al menos lo que es el tema de contenido secundario se nota un salto bastante notable.
Por cierto, jugar con la armadura de maestro de recompensas es una pasada, puedes hacer muchísima pupa. Hay que saber cuando hacer parry, no te vale con pulsar el botón cuando te da la gana como con las demás armaduras, pero como lo domines está muy roto.
Joder pues a mí Atsu me gusta mucho más que Jim... es mucho mas badass...
Jim me parecía un blando carente de personalidad... Atsu tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, y el rollo ese de la dualidad del honor/deshonor con el que coqueteaba el primer título no acabó funcionando del todo bien, razón por la que seguramente no han metido nada semejante en este...
Kantaber2 escribió:Personalmente pensaba que lo de Atsu era venganza pura y dura pero en la segunda mitad el juego muestra una evolución del personaje.
No voy a entrar en spoilers, simplemente quiero decir que hay más trasfondo que una simple historia de venganza.
Por mi parte he empatizado más con Atsu y además he de decir que los pequeños giros que tiene la historia están muy bien puestos. No estoy de acuerdo con los que afirman que es una historia simple.
Juan_Garcia escribió:Nosperratu escribió:Perdona pero no; el RDR2 no se juega mal, se juega perfectamente y es coherente con el mundo que te presentan. Eres un tio pesado, tosco y así se mueve el personaje, como alguien real. Lo que pasa es que no le quisieron dar la agilidad de un fornite precisamente para casar con su mundo y los tiroteos son los mejores que puede tener un mundo abierto incluso a día de hoy (apuntando en manual). Es que hasta es jugable en primera persona lo cual es una currada enorme para un juego así. Si Rockstar hubiera querido podría haber hecho algo parecido a Max Payne 3 pero es que no cuadraría ni con el personaje ni con la ambientación. Te lo dice alguien que le ha dado más de 500 horas con nivel de búsqueda en todo el mapa en el que podías tener tiroteos random en cualquier parte del mapa y son brutales
Perdón por el offtopic
Ahora resulta que meterle 100ms más de latencia en consolas con respecto a la versión de PC de RDR2 es por coherencia y no porque estén aprovechando la latencia para tener 300ms extra para animaciones y cálculos de IA en la mierda que eran los Jaguar de la gen anterior. Es como lo de los developers que dicen que pusieron solo modo 30fps para darle aspecto cinematográfico, luego la versión de PC hasta 120 o más.
Me parto como soys los fanboys
davidcup escribió:Me siento mal conmigo mismo, pero he tenido que bajar la dificultad vs un mierdas con sombrero... estaba jugándolo en dificultad media, pero no estoy ahora mismo con paciencia para esto
Code37 escribió:Gente os pregunto una cosa, a ver si os pasa también a vosotros en vuestra partida o el juego es así.
Cuando os matan os ayuda la Loba siempre o es mas bien muy aleatorio?
A mi me viene siempre casi un 99% de veces según como muera y haciendo algo que luego os lo explico que creo que pasa.
Un saludo!
Palimpe escribió:Code37 escribió:Gente os pregunto una cosa, a ver si os pasa también a vosotros en vuestra partida o el juego es así.
Cuando os matan os ayuda la Loba siempre o es mas bien muy aleatorio?
A mi me viene siempre casi un 99% de veces según como muera y haciendo algo que luego os lo explico que creo que pasa.
Un saludo!
A mi me aparece una de cada 5 veces o menos.
Code37 escribió:@Palimpe @ryo hazuki @pliskin_18
Pues a mi llamadme loco pero os explico, si te matan y cerca tienes a un enemigo y viene a darte “la puntillita” apreto repetidamente cuadrado y no me falla nunca, pero digo nunca.
Lo he probado cuando te matan pero no viene nadie a rematarte y claro está no funciona, siempre que lo hago así me sale (menos en duelos directos).
No sé si es pura chorra porque estas cosas existían en juegos antiguos (Alex Kidd por ejemplo) pero me ha hecho creer que si![]()
frikada máxima lo sé

sutalu escribió:PD: sí, lo juego sin las bandas jajajja Prefiero sin, primero porque son un poco tostón que se estén poniendo/quitando continuamente cada vez que usamos el caballo, y segundo para tener más visión.
fikipro escribió:Otro por aqui que le esta pareciendo una matavilla , para mi gusto muy superior al primero .
Cuañ es la opcion de quitar las bandas negras ? Ahora estaba probando la opcion sin tamta sangre y barro , mañama volvere a probarla para ver cual dejo .
Hecho en fañta mientras exploras algo de musica de fondo tipi a las qie tocamos con el samien , hay una opcion para activar musica pero he llegado a una posada y me sacaba de contexto totslmente .
Juehazo , solo he matado al primero , hecho dos misioones de otro yotei y el resto explorar y secundarias que me vam ssliendo , sin duda de los mrjores mundis abiertos que he jugado .
En su lugar, buscar altares de reflexión en éste sí me gusta porque la recompensa de conseguir puntos para habilidades es mucho más gratificante.¿por que han dejado de aparecerme en el mapa los hermanos tigre y araña?
... del Kitsune, en Teshio Ridge, la zona nevada...
davidDVD escribió:1.10 disponible (1,2 GB)
Palimpe escribió:Jugais en la ps pro? Porque hablais de los graficos como si fuera la leche y a mi me parecen bastante normalitos. Bonito pero no puntero que es muy distinto. Igual es por jugarlo en la ps5 normal.
Kantaber2 escribió:@DBSZ
Igual yo no lo veo, el modo rendimiento de la PS5 base se ve algo más borroso. Eso en un vídeo de youtube comprimido visto en mi caso en una pantalla de 27 pulgadas... Estoy seguro que en la pantalla que juego lo notaría más.
Los otros modos sí se asemejan más.
Memnoch92 escribió:Qué tal el juego en una PS5 normal? Ni Pro ni Lite, la normal. Porque con algún juego, como AC Shadows, ya notaba un bajón brutal en muchas zonas que me desconectaban totalmente de la experiencia.
EDITO: veo que justo estaban hablando de esto dos comentarios más encima del mío
DBSZ escribió:Palimpe escribió:Jugais en la ps pro? Porque hablais de los graficos como si fuera la leche y a mi me parecen bastante normalitos. Bonito pero no puntero que es muy distinto. Igual es por jugarlo en la ps5 normal.
Se ve igual en la PS5 normal que en la PS5 Pro. Los gráficos no cambian.
Los paisajes son bonitos pero es más trabajo artístico que gráficazos. Sólo hay que ver que el RT es de pegote y el efecto del agua es malísimo, como si fuera una capa de pintura de espuma sobre una textura azul.
Ves los gráficos de Hellblade 2 y se te caen los cojones al suelo porque es foto realista pero es un juego lineal sin apenas interacción con el entorno. Parece una demo gráfica.
Assassins Creed Shadows recrea poblados grandes algo que Yotei no hace por la excusa de que es una isla.
Hace una semana que termine Yotei y mi sensación es que es un mundo abierto más de tantos que hay pero para mí no es el mejor del año.
Palimpe escribió:Jugais en la ps pro? Porque hablais de los graficos como si fuera la leche y a mi me parecen bastante normalitos. Bonito pero no puntero que es muy distinto. Igual es por jugarlo en la ps5 normal.
Palimpe escribió:DBSZ escribió:Palimpe escribió:Jugais en la ps pro? Porque hablais de los graficos como si fuera la leche y a mi me parecen bastante normalitos. Bonito pero no puntero que es muy distinto. Igual es por jugarlo en la ps5 normal.
Se ve igual en la PS5 normal que en la PS5 Pro. Los gráficos no cambian.
Los paisajes son bonitos pero es más trabajo artístico que gráficazos. Sólo hay que ver que el RT es de pegote y el efecto del agua es malísimo, como si fuera una capa de pintura de espuma sobre una textura azul.
Ves los gráficos de Hellblade 2 y se te caen los cojones al suelo porque es foto realista pero es un juego lineal sin apenas interacción con el entorno. Parece una demo gráfica.
Assassins Creed Shadows recrea poblados grandes algo que Yotei no hace por la excusa de que es una isla.
Hace una semana que termine Yotei y mi sensación es que es un mundo abierto más de tantos que hay pero para mí no es el mejor del año.
Eso es, es bonito pero los graficos muy de dibujos. Los animales se mueven bufff, el lobo es penoso parece un perro robot de esos.
Demofilos escribió:Yo por fin estoy avanzando hacia el norte, no hay secundaria que me aburra, por supuesto ya mismo empezarán a ser repetitivas pero vamos, totalmente llevaderas. Tiene pinta que por fin me voy a enfrentar a mi primer jefe(sin contar la serpiente) Llevo 21 horas.
Lo estoy jugando en dificultad media y es chungo chungo, al menos para mi que soy manco profesional.
Que maravilla de juego y aunque tiene sus "cositas" es un disfrute total. He dejado de lado las series, libros y todo lo demas, hasta que no me lo pase no paro.
el camino de la Kusarigama, de la mano del maestro Enomoto y son una auténtica pasada. Aparte que he desbloqueado kunais y Kusarigama casi al mismo tiempo, cambiando radicalmente el combate
-Matarlos antes con sigilo
-Lanzar una incendaria cuando los ves de lejos.
-Lanzar una cegadora en su cara.
-Usar el humo gris rollo arena.
-Ponerte las duales y usar la tecnica de espiritu de Takenzo para quitarte dos de encima.
Igualmente el talismas que te mejora la ventana de los parry me parece fundamental( esta en un santuario en el extremo derecho de la region donde se consigue la odachi, no recuerdo el nombre.)
En mi caso, suelo usar la armadura del inmortal, que tambien mejora mucho los parry si usas el arma correcto, ademas si rompes guardia te curas vida, y con el amuleto del padre tambien me curo al hacer un parry.
Actualmente voy con esto:
Armadura inmortal
Talismanes:
Mejorar Parry
Autocura
Cura mejorada
% de recuperar 1 de espiritu al usar una tecnica de espiritu
Reduccion de daño
Curarte con el parry.
Los dos ultimos son flexibles, los estoy testeando por que al jugar en letal, quiero ver hasta cuanto me reducen el daño y si me merecen la pena si no iria a otras opciones como: el de hacer mas daño con el concentrado de las duales, o el de generar un poco mas de espiritu, si es una region con arqueros de fuego, el amuleto que al bloquear una flecha de fuego tu arma pasa a tener fuego...
Luego tengo otro set, que me estoy montando con la armadura del mercenario( mas bien batin xD) para ir a sigilo, y por ultimo uno para duelos.
Lo que si que no recomiendo es la armadura de la recompensa, la que te mejora el parry perfecto a costa de quitarte el parry normal, estoy jugando en letal pero los parry los tengo puestos en medio, y en los duelos "dificiles" con esa armadura me hacen picadillo, aun con el amuleto que mejora el parry.
A no ser que seas un pro que hagas parry sin problema o le hayas metido mucha caña, no la aconsejo para nada xD.
Anoche me tocó una de estas situaciones en una posada tras una partida de monedas, se activó una misión de mercenaria para asesinar a Inagawa el Tahúr. Eran unos 5-6 enemigos con lanzas y arqueros lanzando ataques cruzados con destello azul. Tras varias muertes, me di cuenta de que el escenario tenía farolillos con pedestales, así que cambié de táctica, los atraje hacia ellos y les di un poco de “cariño” en forma de fuego para poder enfrentarme a Inagawa con más calma.