› Foros › PlayStation 5 › Juegos
oskilla84 escribió:Miedo me da venir a dejar mi impresion,porque no veas la peña como muerde.....
El ,me entretiene,pero miedo me da que me acabe aburriendo a la larga,me chirria la falta de detalles que tiene....si no me equivoco creo recordar que en el anterior podias cortar hasta las telas de las tiendas de campaña,las banderas,y algunas cosas mas .......aqui la interaccion con el escenario es totalmente nula,y cuando digo nula,es nula,no puedes romper practicamente nada,solo puedes cortar los arboles marcados oara despejar un paso....para que quiero un escenario bonito si lo unico que puedo hacer es corretear por el.....y graficamente hablando,no me lapideis,pero es que lo veo muy identico al got(juego en una fat,eh,seguro en la pro se ve mejor,pero no se cuan mejor)la sangre en la ropa,le pegas un tajo a un tio y ya te impregnas con las mismas manchas....
Cada uno disfruta de los videojuegos a su manera,pero a mi estas cosas no me dan inmersion ninguna.
Por otro lado,el tema de combate....no se bien como se llama a lo me quiero referir...scripteado?no estoy seguro,eh,cuando esquivo rodando para zafarme,el adversario se "desplaza" automaticamente y me como el espadazo,es como si depende en que situaciones ya estuviera programado ese golpe y te lo tengas que comer si o si,corregidme si me equivoco,me ha pasado en 2 ocasiones que el enemigo "vuela" a mi lado para golpearme
Goldorado escribió:Tearshock escribió:Es que las comparativas no tendrían ni por qué existir, porque a nivel de detalle, mundo, fauna y demás, el juego de Rockstar es superior, pero también el presupuesto dedicado al juego, que el de este Yotei no es ni la mitad y lo que ha conseguido Sucker Punch es para quitarse el sombrero la verdad.
Ahora, si queremos comparar, yo lo hago con juegos de su mismo año para ver más o menos como se siente de viejo/actual un juego, y si pongo los que mejor me parecieron de 2018, Red Dead Redemption II, God of War y Marvel's Spiderman, claramente la aventura de Arthur se siente muy anticuada, control, gunplay, coberturas, todo eso se siente fatal a día de hoy, en cambio controlar a Kratos o Peter sigue siendo igual de satisfactorio hoy como en 2018.
Respecto a Atsu, ya van bastantes ocasiones que a mi me pasa que distintos personajes se sorprenden de que el ronin sea mujer, los mismos del clan Matsumae, aldeanos y personas que están por el mapa hasta te lo dicen "No te ofendas, pero no creo que una mujer pueda ayudarme", es decir, para nada está endulzado el tema y la aceptación o normalización de Atsu como ronin, así que la crítica por ahí carece de sentido. De hecho, paradojicamente, quien tiene cero prejuicio en esto es justamente Saito, que varias veces contra sus bandidos ellos lo dicen "Para Lord Saito, no importa lo que tienes entre las piernas, si quieres combatir por liberar estas tierras del Shogun, eres bienvenida, no hay discriminación" un puntazo porque el mismo villano es quien no tiene reparos en aceptar a quien sea.
Y lo dicho, llevo 23 horitas, no he podido darle más estos días pero sigo encantado con todo, la calidad de este juego es increíble para el presupuesto y tamaño del estudio.
Yo es que no le doy nada de importancia a lo de ser mujer. Hablando de ello es cuando le dais combustible al asunto.
Es un juego más con un personaje femenino.
Hace muchos años de Kill Bill y nadie cuestiona el personaje de Uma Thurman.
A mí el juego me está gustando mucho pero solo llevo 6 horas o así. Veremos si acaba volviendose monótono como los juegos de Ubisoft.
Joeru_15 escribió:Los tonos grisáceos y más oscuros le sientan como el culo al juego. Es como la noche y el día (lol) en cuanto a gráficos y lo bonito que puede llegar a ser. Se vuelve todo muy plano y artificial; es lo que menos me convence.
En cuanto a la jugabilidad, me gusta mucho lo orgánico que es dar con nuevo contenido, no se hace nada pesado ni hay que abusar de los menús.
flejep escribió:Joeru_15 escribió:Los tonos grisáceos y más oscuros le sientan como el culo al juego. Es como la noche y el día (lol) en cuanto a gráficos y lo bonito que puede llegar a ser. Se vuelve todo muy plano y artificial; es lo que menos me convence.
En cuanto a la jugabilidad, me gusta mucho lo orgánico que es dar con nuevo contenido, no se hace nada pesado ni hay que abusar de los menús.
se puede medio arreglar cambiando el ajuste de contraste de normal a dramático.
pruébalo.
eso si. perderás detalle en sombra.