oskilla84 escribió:Miedo me da venir a dejar mi impresion,porque no veas la peña como muerde.....
El ,me entretiene,pero miedo me da que me acabe aburriendo a la larga,me chirria la falta de detalles que tiene....si no me equivoco creo recordar que en el anterior podias cortar hasta las telas de las tiendas de campaña,las banderas,y algunas cosas mas .......aqui la interaccion con el escenario es totalmente nula,y cuando digo nula,es nula,no puedes romper practicamente nada,solo puedes cortar los arboles marcados oara despejar un paso....para que quiero un escenario bonito si lo unico que puedo hacer es corretear por el.....y graficamente hablando,no me lapideis,pero es que lo veo muy identico al got(juego en una fat,eh,seguro en la pro se ve mejor,pero no se cuan mejor)la sangre en la ropa,le pegas un tajo a un tio y ya te impregnas con las mismas manchas....
Cada uno disfruta de los videojuegos a su manera,pero a mi estas cosas no me dan inmersion ninguna.
Por otro lado,el tema de combate....no se bien como se llama a lo me quiero referir...scripteado?no estoy seguro,eh,cuando esquivo rodando para zafarme,el adversario se "desplaza" automaticamente y me como el espadazo,es como si depende en que situaciones ya estuviera programado ese golpe y te lo tengas que comer si o si,corregidme si me equivoco,me ha pasado en 2 ocasiones que el enemigo "vuela" a mi lado para golpearme
Goldorado escribió:Tearshock escribió:Es que las comparativas no tendrían ni por qué existir, porque a nivel de detalle, mundo, fauna y demás, el juego de Rockstar es superior, pero también el presupuesto dedicado al juego, que el de este Yotei no es ni la mitad y lo que ha conseguido Sucker Punch es para quitarse el sombrero la verdad.
Ahora, si queremos comparar, yo lo hago con juegos de su mismo año para ver más o menos como se siente de viejo/actual un juego, y si pongo los que mejor me parecieron de 2018, Red Dead Redemption II, God of War y Marvel's Spiderman, claramente la aventura de Arthur se siente muy anticuada, control, gunplay, coberturas, todo eso se siente fatal a día de hoy, en cambio controlar a Kratos o Peter sigue siendo igual de satisfactorio hoy como en 2018.
Respecto a Atsu, ya van bastantes ocasiones que a mi me pasa que distintos personajes se sorprenden de que el ronin sea mujer, los mismos del clan Matsumae, aldeanos y personas que están por el mapa hasta te lo dicen "No te ofendas, pero no creo que una mujer pueda ayudarme", es decir, para nada está endulzado el tema y la aceptación o normalización de Atsu como ronin, así que la crítica por ahí carece de sentido. De hecho, paradojicamente, quien tiene cero prejuicio en esto es justamente Saito, que varias veces contra sus bandidos ellos lo dicen "Para Lord Saito, no importa lo que tienes entre las piernas, si quieres combatir por liberar estas tierras del Shogun, eres bienvenida, no hay discriminación" un puntazo porque el mismo villano es quien no tiene reparos en aceptar a quien sea.
Y lo dicho, llevo 23 horitas, no he podido darle más estos días pero sigo encantado con todo, la calidad de este juego es increíble para el presupuesto y tamaño del estudio.
Yo es que no le doy nada de importancia a lo de ser mujer. Hablando de ello es cuando le dais combustible al asunto.
Es un juego más con un personaje femenino.
Hace muchos años de Kill Bill y nadie cuestiona el personaje de Uma Thurman.
A mí el juego me está gustando mucho pero solo llevo 6 horas o así. Veremos si acaba volviendose monótono como los juegos de Ubisoft.
Joeru_15 escribió:Los tonos grisáceos y más oscuros le sientan como el culo al juego. Es como la noche y el día (lol) en cuanto a gráficos y lo bonito que puede llegar a ser. Se vuelve todo muy plano y artificial; es lo que menos me convence.
En cuanto a la jugabilidad, me gusta mucho lo orgánico que es dar con nuevo contenido, no se hace nada pesado ni hay que abusar de los menús.
flejep escribió:Joeru_15 escribió:Los tonos grisáceos y más oscuros le sientan como el culo al juego. Es como la noche y el día (lol) en cuanto a gráficos y lo bonito que puede llegar a ser. Se vuelve todo muy plano y artificial; es lo que menos me convence.
En cuanto a la jugabilidad, me gusta mucho lo orgánico que es dar con nuevo contenido, no se hace nada pesado ni hay que abusar de los menús.
se puede medio arreglar cambiando el ajuste de contraste de normal a dramático.
pruébalo.
eso si. perderás detalle en sombra.
. No es una crítica ni mucho menos, al fin y al cabo tenemos libre albedrío (¿Altaïr, eres tú?) para ir directos a por la historia o no, pero creo que un enfoque más directo lo habría hecho más redondo.
Parrake escribió:Llevo 5 horas y menudas tundas me meten en los combates
Y en los campamentos tirar de sigilo mínimo para limpiarlo y no enfrentarte a muchos a la vez.
charlylps escribió:No desesperes según avances tienes mas arsenal y utilizando el arco, granadas y sake todo se saca pa´lante![]()
Y en los campamentos tirar de sigilo mínimo para limpiarlo y no enfrentarte a muchos a la vez.
Tambien tener en cuenta el tipo de arma que se utilice con cada clase de enemigo... para los que somos medios mancos es bastante importante.
Juan_Garcia escribió:charlylps escribió:No desesperes según avances tienes mas arsenal y utilizando el arco, granadas y sake todo se saca pa´lante![]()
Tambien tener en cuenta el tipo de arma que se utilice con cada clase de enemigo... para los que somos medios mancos es bastante importante.
A mi se me hace mas complicado ahora que llevo mas de la mitad del juego que al principio, aunque se me dan especialmente mal los enemigos con Kusarigama, ya que he estado jugando todo el juego en base a parrys con la katana normal (no me gustan tanto las otras armas), y con las kusarigama no pillo el timing.
)ferry escribió:Vosotros jugais con la opcion de fijacion manual de enemigo activada, o tal como viene el juego?? Que es mejor?
Moraydron escribió:
Y luego la jugabilidad shooter de la época de PS3, pero es que incluso en el uso de coberturas es malo, y no, no es que el personaje sea realista, es que el personaje se controla mal.
En serio, con el tiempo el mundo abierto de RDR2 es el que queda más obsoleto de los mejores juegos del género y en global incluso sale más escaldado, en su momento era tochisimo y obviamente en la historia y todo lo que la envuelve también, pero no quita que si en su momento en el plano jugable era limitado y tosco, actualmente es que ya se ha quedado muy atrás.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Nosperratu confundes llevar un personaje pesado como en el gears o el space marine, con un control tosco e impreciso, como en RDR2.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Nosperratu confundes llevar un personaje pesado como en el gears o el space marine, con un control tosco e impreciso, como en RDR2.
Un saludo.
ferry escribió:Hablando del shamisen, para que sirve tocarlo cuando le das al panel tactil a la izquierda??
Nosperratu escribió:Moraydron escribió:@Nosperratu confundes llevar un personaje pesado como en el gears o el space marine, con un control tosco e impreciso, como en RDR2.
Un saludo.
Me flipa el Space Marine 2 pero es que es una comparación que no tiene sentido. Son juegos de acción en 3a persona sí, pero buscan cosas muy distintas y los personajes y sus habilidades es que no tienen nada que ver.
No confundo. RDR 2 no tiene un control impreciso. Es exigente. Decir eso es como decir que un simulador de carreras tiene un control impreciso porque te sales en las curvas sin antes haber dominado el juego. Te va a costar muchísimo matar a un animal en movimiento ya sea un pájaro o un ciervo porque en realidad es algo difícil de atinar. No es como el primer RDR que los npcs y animales tenían una hitbox inmensa para que pudieras atinarles sin mucha dificultad desde lejos. Te animo a que si lo tienes y puedes jugar en una TV o monitor grande, configures a tu gusto el mando y lo vuelvas a jugar y si es en pc mejor; con el autoapuntado en off evidentemente.
Si quieres seguimos debatiendo en privado.
acaba bien arriba, por el medio, como suele ocurrir en casi todos los juegos, es la parte más floja pero volver a venirse arriba para acabar deja un buen regustillo. Empieza y acaba muy bien.
pliskin_18 escribió:Yo llevo 21 horas y aún me quedan los 6 por fulminar. Entre secundarias, cosas random que me van saliendo de camino a, y demás cosas, no consigo avanzar en la historia. Ayer me quería centrar en el Oni y acabé en la zona de la nieve para conseguir la Kusarigama. En fin, tremendisimo juegazo. De momento me está enganchando lo que no está escrito.
Que "toca la guitarra" esa, guiño guiño... me puso los pelos de punta
Aqualectrick escribió:Hola gente os leo desde hace unos días.
Recién me he acabado el Tsushima y me gustaría empezar este. El Tsushima me encantó pero a partir del tercer acto iba un poco a piñon con las principales, porque el mundo abierto se me hacía un pelo repetitivo y los ? me molesta más que otra cosa.
aquí se hace repetitivo el mundo abierto? es más orgánico? cansa?
es lo que más me hace dudar si pillarmelo ya o esperarme...
gracias!!
Aqualectrick escribió:Hola gente os leo desde hace unos días.
Recién me he acabado el Tsushima y me gustaría empezar este. El Tsushima me encantó pero a partir del tercer acto iba un poco a piñon con las principales, porque el mundo abierto se me hacía un pelo repetitivo y los ? me molesta más que otra cosa.
aquí se hace repetitivo el mundo abierto? es más orgánico? cansa?
es lo que más me hace dudar si pillarmelo ya o esperarme...
gracias!!
Rubioxxxxx escribió:pliskin_18 escribió:Yo llevo 21 horas y aún me quedan los 6 por fulminar. Entre secundarias, cosas random que me van saliendo de camino a, y demás cosas, no consigo avanzar en la historia. Ayer me quería centrar en el Oni y acabé en la zona de la nieve para conseguir la Kusarigama. En fin, tremendisimo juegazo. De momento me está enganchando lo que no está escrito.
Hombre, los 6 no creo, te quedaran 5, salvo que lleves 21 horas dando vueltas por el tutorial![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kitsume ese y voy ahora a por Oni.
La parte del comandante del clan matsumae este que te ayuda a pasar por las puertas...
Juanivan79 escribió:El parry es la basura más infecta que he visto en juegos de este tipo. Lo pondría en el top de juegos con el peor sistema de parry ahí arriba junto con Trek to Yomi. Ni con la armadura de Maestro de Recompensas ni pollas. Es imposible encadenar varios desvíos perfectos sin comerte hostias por el camino, lo cual es muy frustrante porque te hace estar inseguro y con miedo a cagarla.
También puede ser que yo sea un manco, lo cual no lo descarto, pero tendiendo en cuenta que con otros juegos del estilo como Tsushima o Rise of the Ronin no he tenido ningún problema, me genera dudas de que sea culpa mía por completo
Juanivan79 escribió:El parry es la basura más infecta que he visto en juegos de este tipo. Lo pondría en el top de juegos con el peor sistema de parry ahí arriba junto con Trek to Yomi. Ni con la armadura de Maestro de Recompensas ni pollas. Es imposible encadenar varios desvíos perfectos sin comerte hostias por el camino, lo cual es muy frustrante porque te hace estar inseguro y con miedo a cagarla.
También puede ser que yo sea un manco, lo cual no lo descarto, pero tendiendo en cuenta que con otros juegos del estilo como Tsushima o Rise of the Ronin no he tenido ningún problema, me genera dudas de que sea culpa mía por completo
pliskin_18 escribió:Juanivan79 escribió:El parry es la basura más infecta que he visto en juegos de este tipo. Lo pondría en el top de juegos con el peor sistema de parry ahí arriba junto con Trek to Yomi. Ni con la armadura de Maestro de Recompensas ni pollas. Es imposible encadenar varios desvíos perfectos sin comerte hostias por el camino, lo cual es muy frustrante porque te hace estar inseguro y con miedo a cagarla.
Pues justo con la armadura y algún talismán, aveces ni me tocan. Jugándolo en normal
Juanivan79 escribió:pliskin_18 escribió:Juanivan79 escribió:El parry es la basura más infecta que he visto en juegos de este tipo. Lo pondría en el top de juegos con el peor sistema de parry ahí arriba junto con Trek to Yomi. Ni con la armadura de Maestro de Recompensas ni pollas. Es imposible encadenar varios desvíos perfectos sin comerte hostias por el camino, lo cual es muy frustrante porque te hace estar inseguro y con miedo a cagarla.
Pues justo con la armadura y algún talismán, aveces ni me tocan. Jugándolo en normal
También puede ser parte manquedad, parte que no lo doy pillado el timing a ciertas armas como las lanzas y las hoces.
@francis17 sí, a los azules me refiero, tendré que buscar ese talismán
Nosperratu escribió:Perdona pero no; el RDR2 no se juega mal, se juega perfectamente y es coherente con el mundo que te presentan. Eres un tio pesado, tosco y así se mueve el personaje, como alguien real. Lo que pasa es que no le quisieron dar la agilidad de un fornite precisamente para casar con su mundo y los tiroteos son los mejores que puede tener un mundo abierto incluso a día de hoy (apuntando en manual). Es que hasta es jugable en primera persona lo cual es una currada enorme para un juego así. Si Rockstar hubiera querido podría haber hecho algo parecido a Max Payne 3 pero es que no cuadraría ni con el personaje ni con la ambientación. Te lo dice alguien que le ha dado más de 500 horas con nivel de búsqueda en todo el mapa en el que podías tener tiroteos random en cualquier parte del mapa y son brutales
Perdón por el offtopic