Ya llevo 13 horas, y hay una cosa con la que no puedo (gráficamente), y me saca un montón. Se me van los ojos.
Por el día, se ve muy bien. Pero al llegar la noche, o cuando vamos entre las sombras, la iluminación de la prota y el caballo no está bien integrada. Parece como si estuvieras "iluminado". Y eso que lo juego con "trazado pro".
Mañana a ver si puedo subir imágenes, pero como más se nota, es mirando al interior donde haya alguna persona. El interior está con sombra, pero los personajes están iluminados. Queda fatal

Ah, y luego a parte, la diferencia gráfica entre cinemática y gameplay es mucha, es muy acusada.
Espero que con PS6 no haya tal diferencia. Porque el motor gráfico es una pasada, pero en el gameplay lo bajan mucho.
Y otra cosa menor, pero no menos importante, la interfaz de menús. No está depurada del todo. Si hay textos muy largos, se superponen con la interfaz. Y algunos apartados los veo confusos.
Aún con estos dos fallos (lo de la iluminación y la UI), como juego me está gustando mucho más que el primero. Y los combates me flipan (lo juego en dificultad media). Es más, si en PC saliera con un ray-tracing mucho más mejorado, me lo volvía a pillar.