› Foros › PlayStation 5 › Juegos
...en la primera zona, si hacemos suficientes misiones del tablon de caza-recompensas, el tipo que lo gestiona nos ofreceran una misión para dar caza a un forajido que toca una flauta maldita o nose que. El caso es que si completamos esa misión, nos darán la armadura del tipo en cuestión. No es muy bonita, pero una vez la mejoras y la pintas de rojo en el mercader de tintes carmesies la verdad es que queda resultona y, como digo, a nivel de habilidades es una delicia encadenar parrys perfectos uno detras de otro
Big kaiser escribió:Ojalá siga vendiendo bien, tenga buenos beneficios y hagan una tercera parte con el motor renovado.
Es un juego con alma, bonito, jugable, disfrutable, difícil si lo quieres y en definitiva es un viaje que han cocinado con amor.
Se merece vender bien, ser reconocido y que hagan otro aunque sea para cerrar una trilogía figurada.
oscar_fv escribió:Alguien de aquí domina el parry? Me parece tan aleatorio... no consigo el punto, algún consejo? Porque está claro que los destellos azules no indican nada mas que el aviso de un ataque
Big kaiser escribió:Ojalá siga vendiendo bien, tenga buenos beneficios y hagan una tercera parte con el motor renovado.
Es un juego con alma, bonito, jugable, disfrutable, difícil si lo quieres y en definitiva es un viaje que han cocinado con amor.
Se merece vender bien, ser reconocido y que hagan otro aunque sea para cerrar una trilogía figurada.
Sergitron escribió:Hablando de juegos con la misma ambientación/temática:
Ghost of Tsushima, AC Shadows, Rise of the Ronin y Ghost of Yotei....
Si tuvieseis que elegir al mejor de esos cuatro ¿cúal sería?
morenen escribió:El juego supera con creces al GoT, artisticamente me parece una pasada y la diferencia entre PS5 y PS5 Pro es brutal (tengo las dos consolas y lo he jugado en las dos, dado que me turno la PRO con mi hijo). La inmersion en el juego es mucho mayor que en el anterior
Lo único que me chirria del juego son los saltos que se pegan Atsu y el caballo (en parado son totalmente irreales)
Se me ha bugueado un par de veces con el caballo, lo llamo y lo veo irse por el horizonte. Da igual donde esté Atsu, es llamarlo oirlo por la espalda y ver que se va hasta perderlo de vista. Al entrar en una cinematica, el caballo vuelve a responder normalmente a las llamadas.
Tearshock escribió:Yo lo estoy jugando con voces en japonés y no veas lo que gana, Atsu mola muchísimo más y los matices de su carácter se notan mucho mejor interpretados. No probé en español pero en inglés tampoco me convencía mucho. Algo que me está encantando y que en Tsushima al cabo de un rato ya más o menos sabías la rutina, es que el mundo abierto tiene sorpresas por explorar, lugares escondidos, eso Tsushima lo tenía demasiado guiado con las aves doradas y los zorros, aquí en 10 horas que llevo me he encontrado con un zorro una sola vez.
pliskin_18 escribió:Tearshock escribió:Yo lo estoy jugando con voces en japonés y no veas lo que gana, Atsu mola muchísimo más y los matices de su carácter se notan mucho mejor interpretados. No probé en español pero en inglés tampoco me convencía mucho. Algo que me está encantando y que en Tsushima al cabo de un rato ya más o menos sabías la rutina, es que el mundo abierto tiene sorpresas por explorar, lugares escondidos, eso Tsushima lo tenía demasiado guiado con las aves doradas y los zorros, aquí en 10 horas que llevo me he encontrado con un zorro una sola vez.
Pues yo me e encontrado 5 zorros y muchos pájaros dorados en las 12 horas que llevo. Lo bueno es que se puede desactivar desde los ajustes, para el que no quiera “ayudas”.
En cuanto al doblaje, yo juego que está en Castellano y bien doblado, que se quite todo lo demás. Ya estoy hasta el nabo de tener que leer y perderme lo detalles gráficos
Mexored escribió:Yo tengo que rectificar algo y es que comenté que el juego tenía sincronización labial en español y no es verdad, pero me lo había parecido así en un inicio.
Está la sincronización labial en inglés y en japonés no lo sé. En Tsushima creo que lo añadieron con la Director's Cut así que puede que no venga de inicio.
Para mí sería un puntazo en español porque las cinemáticas las notas mucho más realistas. Por desgracia pocos juegos lo tienen implementado. Que haya visto creo que Stellar Blade y Dying Light 2 son los únicos que recuerdo.
Rubioxxxxx escribió:Para todos los que esteis empezando en Letal y se os este haciendo un poco cuesta arriba y os esteis planteando bajar la dificultad... AGUANTAD!!! La dificultad se va volviendo mas llevadera a medida que avanzas y consigues mejor equipo, talismanes y utensilios para el combate.
Algunos son casi imprescindibles, como el talisman que te cura automaticamente al recibir daño letal (si tienes espiritu para ello claro esta), lo que te permite olvidarte de gestionar las curaciones a mano y centrarte exclusivamente en el combate. Es un talisman que ahora mismo no recuerdo donde se conseguia pero creo que fue al poco de llegar a la segunda zona. Con el equipado la dificultad ha bajado un par de escalones y ahora muero mucho menos.
Otros utensilios, como los kunai, las granadas o especialmente uno que se consigue al poco de empezar, el que es como una pequeña bomba de humo que tiras hacia adelante para aturdir/cegar a los enemigos, son vitales para mantener grandes grupos de estos a raya. No hay que escatimar en su uso, siempre que sea necesario hay que gastarlos. NO SEAIS TACAÑOS!
Y luego para los mas osados, hay una armadura que se consigue en la primera zona que sirve para masterizar los parrys y las esquivas perfectas (esos que ralentizan el tiempo al realizarlos y te permiten hacer un contra-ataque) ya que aumenta considerablemente la ventana para poder realizarlos, pero a costa de deshabilitar los parrys normales, por lo que el riesgo/recompensa es muy jugoso para los que quieran focalizarse en este tip ode parrys e ir a por todas. Ademas, una vez mejorada, esa armadura te permite hacer no uno, sino hasta tres contra-ataques seguidos una vez haces un parry perfecto, y ademas se pueden encadenar a otros enemigos. Una carniceria.
Para el que quiera saberlo, esta armadura se consigue......en la primera zona, si hacemos suficientes misiones del tablon de caza-recompensas, el tipo que lo gestiona nos ofreceran una misión para dar caza a un forajido que toca una flauta maldita o nose que. El caso es que si completamos esa misión, nos darán la armadura del tipo en cuestión. No es muy bonita, pero una vez la mejoras y la pintas de rojo en el mercader de tintes carmesies la verdad es que queda resultona y, como digo, a nivel de habilidades es una delicia encadenar parrys perfectos uno detras de otro
Y luego pues usar el sentido común, ya sabeis, aprovechar el sigilo para eliminar a cuantos mas enemigos mejor antes de arrancar el combate, utilizar las armas arrojadizas que dejan los enemigos al morir siempre que sea posible, tirar de arco para acabar con un par de enemigos antes de que llegúen a ti... ese tipo de cosas
Al final, el modo Letal se vuelve muy disfrutable y es sin duda el modo donde mas vais a notar la progresión del personaje y de las builds, y poco a poco dejara de ser el modo de ensayo y error que es en los primeros compases para ser un autentico desafio pero manejable.
maestro de las recompensa
RaulKO escribió:oscar_fv escribió:Alguien de aquí domina el parry? Me parece tan aleatorio... no consigo el punto, algún consejo? Porque está claro que los destellos azules no indican nada mas que el aviso de un ataque
El parry en si no es aleatorio, lo que cambia es el tiempo de los ataques enemigos.
Yo juego en dificultad alta, e intento no bajar, pero cuando me atasco en un boss lo pongo en custom y bajo la ventana de parrys a medio...
El modo letal lo reservo para mas adelante o para un segundo run...Big kaiser escribió:Ojalá siga vendiendo bien, tenga buenos beneficios y hagan una tercera parte con el motor renovado.
Coincido plenamente contigo, pero antes de pensar en una tercera entrega de Ghost, yo pensaría en posibles DLCs para el que tenemos ahora entre manos...
blomatik escribió:Ojala pudiera jugar siempre de dia, cuando cae la noche en el juego pierde toda iluminación y no se ve tan bello, a veces descanso en campamento para despertar de dia, No me gusta la noche en los juegos de mundo abierto excepto Horizon que se las apaña para darnos una iluminación muy buena.
RTDetail escribió:blomatik escribió:Ojala pudiera jugar siempre de dia, cuando cae la noche en el juego pierde toda iluminación y no se ve tan bello, a veces descanso en campamento para despertar de dia, No me gusta la noche en los juegos de mundo abierto excepto Horizon que se las apaña para darnos una iluminación muy buena.
que tv tienes? lo digo porque por ejemplo en una tele OLED casi todos preferimos las escenas nocturas por el contraste que generan que cuando es tan de día que aunque se ven genial no destaca tanto
Code37 escribió:Chavales, cuidado con la armadura que recomendáis de los parrys a gente “novata” OJO! porque no es tan fácil como algunos queréis hacer ver.
Ya lo dice en su descripción que para los parrys “normales” no sirve, van bien para los de color azul.
Lo digo porque por ejemplo a mi no se me dan mal este tipo de juegos y en difícil que lo estoy jugando me como de vez en cuando algunos letales![]()
Un saludo!
Hangla Mangla escribió:Mexored escribió:Yo tengo que rectificar algo y es que comenté que el juego tenía sincronización labial en español y no es verdad, pero me lo había parecido así en un inicio.
Está la sincronización labial en inglés y en japonés no lo sé. En Tsushima creo que lo añadieron con la Director's Cut así que puede que no venga de inicio.
Para mí sería un puntazo en español porque las cinemáticas las notas mucho más realistas. Por desgracia pocos juegos lo tienen implementado. Que haya visto creo que Stellar Blade y Dying Light 2 son los únicos que recuerdo.
Cyberpunk también, puede ser? (no estoy seguro, pero me lo pareció)
davidcup escribió:Una pregunta gente, debería ir rápidamente a las misiones donde te dan armas nuevas? Lo digo por que voy totalmente a mi bola explorando por hay, simplemente con la katana, y ni siquiera he mejorado está aún, llevaré unas 8 horas, y simplemente estoy haciendo secundarias y encargos, es que me da la sensación que la katana no hace daño apenas, lo juego en dificultad media
Lo que si tengo claro que mi arma principal va a ser la katana, o las duales, por eso no se debería ir a buscar las duales
charlylps escribió:davidcup escribió:Una pregunta gente, debería ir rápidamente a las misiones donde te dan armas nuevas? Lo digo por que voy totalmente a mi bola explorando por hay, simplemente con la katana, y ni siquiera he mejorado está aún, llevaré unas 8 horas, y simplemente estoy haciendo secundarias y encargos, es que me da la sensación que la katana no hace daño apenas, lo juego en dificultad media
Lo que si tengo claro que mi arma principal va a ser la katana, o las duales, por eso no se debería ir a buscar las duales
Según he entendido yo, cada arma te va a ir mejor para enfrentarte a un tipo de enemigos en concreto.
Las dos katanas pues va bien para enfrentarse a enemigos con lanzas por ejemplo.
Sobre el tema del daño pues es ir mejorando cada arma, entiendo que la katana inicial tiene mas daño que la doble katana pero la doble katana los ataques son mas rapidos.
Yo voy también a mi bola pero de nada que se descubre un lugar que te dan un accesorio o un arma suelo darle prioridad.
Que he visto videos de gente jugando solo con la katana, en letal y follandose a grupos de enemigos sin que les toquen![]()
![]()
Saludos!!![]()
... que desbloqueas en los duelos de los árboles cuando vences suficientes rivales y te enfrentas al maestro... que con la doble katala puedes hacer un ataque muy guapo que puede golpear a dos enemigos distintos...
gunman1976 escribió:xineloeol escribió:Los que jugáis en OLED de tamaño considerable, 65" o más, lo jugáis en la PS5 base en calidad o rendimiento?
Creo que pasa como en el primero que el detalle fino de la vegetación se pierde según he apreciado en los videos de El Analista de Bits.
A ver si me llega mi copia de cdiscount el lunes o martes.
Jugar este juego a 30 fps es un insulto al juego en si. Juegalo en modo rendimiento y disfrutalo.
OnixSa escribió:Yo no juego a 60fps ni aunque me paguen 50€ Ahora si me pagan 15 millones lo juego hasta 90fps.
Siempre 30fps.