[HO] Ghost of Yōtei

Juan_Garcia escribió:
OnixSa escribió:Yo no juego a 60fps ni aunque me paguen 50€ Ahora si me pagan 15 millones lo juego hasta 90fps.
Siempre 30fps.

Y te crees inteligente por ello o algo? [360º]

Para mi, solo demuestra lo contrario
OnixSa escribió:Yo no juego a 60fps ni aunque me paguen 50€ Ahora si me pagan 15 millones lo juego hasta 90fps.
Siempre 30fps.

Imagen
Juan_Garcia escribió:Definitivamente las secundarias han pegado un bajón considerable con Tsushima, algunos aqui me dijeron que era porque estaba jugando relatos que eran mas simples, pero es que las secundarias de verdad son igual de simples que los relatos. 1 par de lineas de conversación, sin cinemáticas, la cámara a 4 metros de los personajes y casi 0 coreografía.

Del Tsushima echo un poco de menos las cadenas de misiones que había para ciertos personajes, pero por lo demás diría que en el Yōtei me están gustando algo más aunque parecido.
ab1994 escribió:
Juan_Garcia escribió:Definitivamente las secundarias han pegado un bajón considerable con Tsushima, algunos aqui me dijeron que era porque estaba jugando relatos que eran mas simples, pero es que las secundarias de verdad son igual de simples que los relatos. 1 par de lineas de conversación, sin cinemáticas, la cámara a 4 metros de los personajes y casi 0 coreografía.

Del Tsushima echo un poco de menos las cadenas de misiones que había para ciertos personajes, pero por lo demás diría que en el Yōtei me están gustando algo más aunque parecido.

No entiendo a lo que os estáis refiriendo. Yo por ejemplo ayer estuve haciendo una secundaria que consistía en liberar una posada de los malos y al recuperar los buenos el control de la misma pude hablar con un personaje que me daba pistas para encontrar un objetivo de estos de cazarrecompensas.

Luego al llegar hasta ese objetivo resultó que había un trasfondo por el que entendías por qué el asesino actuaba de esa manera.

No sé, yo lo veo elaborado la verdad. No es ir a llevarle unas flores al primo de alguien ni nada así tan de recadero...
Mexored escribió:
ab1994 escribió:

No entiendo a lo que os estáis refiriendo. Yo por ejemplo ayer estuve haciendo una secundaria que consistía en liberar una posada de los malos y al recuperar los buenos el control de la misma pude hablar con un personaje que me daba pistas para encontrar un objetivo de estos de cazarrecompensas.

Luego al llegar hasta ese objetivo resultó que había un trasfondo por el que entendías por qué el asesino actuaba de esa manera.

No sé, yo lo veo elaborado la verdad. No es ir a llevarle unas flores al primo de alguien ni nada así tan de recadero...

Si yo estoy diciendo que a mí me están gustando más que en el Tsushima, y en el Tsushima ya me gustaban.
OnixSa escribió:
gunman1976 escribió:
xineloeol escribió:Los que jugáis en OLED de tamaño considerable, 65" o más, lo jugáis en la PS5 base en calidad o rendimiento?
Creo que pasa como en el primero que el detalle fino de la vegetación se pierde según he apreciado en los videos de El Analista de Bits.

A ver si me llega mi copia de cdiscount el lunes o martes.

Jugar este juego a 30 fps es un insulto al juego en si. Juegalo en modo rendimiento y disfrutalo.

Yo no juego a 60fps ni aunque me paguen 50€ Ahora si me pagan 15 millones lo juego hasta 90fps.
Siempre 30fps.

Pues si, tienes razón. Yo también paso de jugar fluido a los juegos, prefiero 30 rocosos
Pues a mi jugar a 30 fps me daña la vista sinceramente, parece que el juego vaya con un "lag" constante.
OnixSa escribió:
gunman1976 escribió:
xineloeol escribió:Los que jugáis en OLED de tamaño considerable, 65" o más, lo jugáis en la PS5 base en calidad o rendimiento?
Creo que pasa como en el primero que el detalle fino de la vegetación se pierde según he apreciado en los videos de El Analista de Bits.

A ver si me llega mi copia de cdiscount el lunes o martes.

Jugar este juego a 30 fps es un insulto al juego en si. Juegalo en modo rendimiento y disfrutalo.

Yo no juego a 60fps ni aunque me paguen 50€ Ahora si me pagan 15 millones lo juego hasta 90fps.
Siempre 30fps.

:-? :-? :-? :-?
Yo puedo entender que los PCeros o los que vienen de PC estén acostumbrados a jugar a 60fps y que cualquier cosa menor a esto para ellos y recalco para ellos sea "injugable" pero decir que el juego es malo porque va a 30fps es otra cosa y ya me parece una exageración.

Hasta la generacion pasada de Ps4 siempre habíamos jugado juegos 3D a 30fps como media(los juegos a 60fps eran una excepción) y no había tantas quejas como ahora, parece que la comunidad se ha vuelto mas delicadita con esto de los frames por segundo [facepalm]
Make escribió:Pues a mi jugar a 30 fps me daña la vista sinceramente, parece que el juego vaya con un "lag" constante.

Claro, si las pantallas hoy en día tienen +100 hz nativos es por algo, jugar (como mínimo si es de 60 hz) a la mitad de la tasa de refresco de tu panel, no es lo idóneo.

Si los parries son difícies a 60 fps, peor será a 30.
Recién empezado e impresionado con el arranque y la puesta en escena con la música de fondo. Acojonante. De momento jugando a 60 fps, una vez te acostumbras cuesta pasar a modo calidad en mi caso.
@Juan_Garcia a mí me parece al revés, cualquier chorrada está más elaborada y tiene líneas de diálogos, es que cosas que no son ni un encargo, como encontrarte a dos randoms practicando con la espada tiene sus líneas de diálogo y su cámara de película.

Si no hay historias de compañeros, eso es otra cosa, y los relatos míticos siguen estando.

Uqe Tsushima es su mayoría tenía quest cortas, pero entiendo que se echen de menos las quest de personaje.

Un saludo.
Korpas escribió:
Make escribió:Pues a mi jugar a 30 fps me daña la vista sinceramente, parece que el juego vaya con un "lag" constante.

Claro, si las pantallas hoy en día tienen +100 hz nativos es por algo, jugar (como mínimo si es de 60 hz) a la mitad de la tasa de refresco de tu panel, no es lo idóneo.

Si los parries son difícies a 60 fps, peor será a 30.

en eso coincido, pasé de una samsung serie 7 a una hisense u8n, y notaba que jugar a 30fps se me hacía más pesado que con la samsung, pero apenas 3 meses después cogí una lg g4 y a día de hoy me es imposible jugar en ella a 30fps, entiendo que es por la tecnología de los paneles actuales pero siempre he sido un amante de graficos y me daba igual los fps, y ahora mismo no dudo en poner siempre rendimiento en todos los juegos
@RTDetail

Así es, con la tecnología oled los 30 fps son infumables.

Y tu G4 llega a los 144 fps, igual que mi tv.

El frametime entre los 30 y 120:

Imagen
@Korpas

muchas gracias por la info, sin duda que en oled ir a menos de 60fps se hace demasiado duro

ayer puse el alan wake 2 en la pro, el modo equilibrado que son 40fps, y lo mismo... a mi gusto mucho más cerca de los 30 en sensación que de los 60, si no activas el motion blur era injugable, y para tener que activarlo prefiero sacrificar algo de graficos y jugar a 60 directamente
Yo llevo tiempo ya que prefiero perder un pelin de carga grafica, que de fps. Siempre apuesto por 60 fps minimo.
En este juego estoy jugando en la version pro,60 fps, con trazado de rayos, que ni idea si se nota mucho o no la verdad lo de los rayos jaja.

Luego en juegos a dia de hoy como red dead 2, si me apetece jugar y solo tiene la opcion de 30 fps pues nada, pero siempre que me den a elegir 60 fps.

los juegos con opcion de 120 fps igual. siempre priorizon los fps y despues los graficos.

Siempre 30fps.

Pues apaga y vámonos Tshushima precisamente ya era una verdadera mediocridad en tema de misiones secundarias.

Habiendo jugado la Intro y poco más el juego me parece sublime pero precisamente el miedo que tengo es que lo termine aborreciendo por la basura de contenido secundario igual que me pasó con el primero.

Bazofias de mundo abierto como AC Shadows me las ahorro directamente.
Si el problema no es decidir jugar a 30 o 60, cada cual que juegue como mejor se sienta, el problema es la manera de decirlo, que es para darle de comer aparte, y además es cíclico.
Madre mia como lo estoy disfrutando, juegarral como la copa de un pino.
Hoy me salio el bug de las monedas invisibles y he perdido 50 [+risas]
Saludos
Yo al final hice caso a los compañeros que me escribieron en este hilo y lo cogí,juego en el modo calidad en la ps5 base,mi TV es una Samsung qn90b y con el game motion plus activado da bastante fluidez y minimos artefactos,quizás habrá algún pequeño retraso lógicamente respecto a no activarlo aunque no es notorio y yo lo estoy disfrutando ya que el juego presenta unos 30 FPS como una roca.
Esto en las oled es distinto y suelen dar una sensación de entrecortado y constante lag,no se el porque pero será por el tipo de tecnología del panel diferente que hará que sea así.
El modo rendimiento se ve bien pero se nota algo de menos nitidez etc..,lo que está claro es que podrían colocar un modo vrr y que fuera a 40 o algo más, gráficamente es bueno pero es más diseño artístico que top gráfico,las caras de los personajes flaquean aunque en general bastante por encima del gran Ghost of tsushima.
Vaya arranque tiene el juego, el vello de punta. Ya desde los primeros compases se nota que estamos ante algo grande con una cantidad de detalles enorme.

Para los que jugáis en la PS5 de pobres, jugáis en calidad o rendimiento? Yo de momento tiro de calidad, mantiene los 30fps muy constantes y estables y a los pocos minutos ya te has acostumbrado.

Por otro lado, jugáis en ingles, japonés o español?
Me molaría ponerlo en japonés como he jugado el Silent Hill f pero no sé hasta que punto me cansaré de leer subtítulos si tiene mucho diálogo.
xineloeol escribió:Vaya arranque tiene el juego, el vello de punta. Ya desde los primeros compases se nota que estamos ante algo grande con una cantidad de detalles enorme.

Para los que jugáis en la PS5 de pobres, jugáis en calidad o rendimiento? Yo de momento tiro de calidad, mantiene los 30fps muy constantes y estables y a los pocos minutos ya te has acostumbrado.

Por otro lado, jugáis en ingles, japonés o español?
Me molaría ponerlo en japonés como he jugado el Silent Hill f pero no sé hasta que punto me cansaré de leer subtítulos si tiene mucho diálogo.

Yo también juego en la ps5 de pobres como dije arriba jjjjjj y a 30 FPS modo calidad,son 100% estables con lo cual dependiendo de la tele puede ser una más que buena experiencia.
Yo lo juego en modo rendimiento con una PS5 FAT. La TV es una Hisense de pobres de sólo 43" por lo que apenas se nota que son 1440p reescalados y parecen 2160p. Aunque el modo calidad tiene 30 FPS rocosos, se puede jugar perfectamente. En el modo RT no he notado cambio, creo que está falseado.

Cuando he llegado a la zona del bosque se nota la mejoría gráfica. Con toda esa hierba y árboles moviéndose al son del viento. También en la zona de la nieve se nota mucho cuando el personaje deja su rastro. Mejor que en juegos como Horizon Zero Dawn. Al nivel de Red Dead Redemption 2 diría.
@xineloeol se disfruta tanto ver los personajes y sus reacciones que creo que no merece la pena mover la vista para leer.

Pese a que alguno por internet dice que el doblaje es malo, en mi opinión nada más lejos, me parece que es bastante bueno, imprescindible auriculares para captar el detalle.

El comienzo es brutal, luego va mas suave pero igualmente tiene momentos muy buenos cada cierto tiempo.
DBSZ escribió:Yo lo juego en modo rendimiento con una PS5 FAT. La TV es una Hisense de 43" de pobres por lo que apenas se nota que son 1440p reescalados y parecen 2160p. Aunque el modo calidad tiene 30 FPS rocosos, se puede jugar perfectamente. En el modo RT no he notado cambio, creo que está falseado.

Cuando he llegado a la zona del bosque se nota la mejoría gráfica. Con toda esa hierba y árboles moviéndose al son del viento. También en la zona de la nieve se nota mucho cuando el personaje deja su rastro. Mejor que en juegos como Horizon Zero Dawn. Al nivel de Red Dead Redemption 2 diría.

El modo RT es una estafa. Yo juego en RT pro, que va a 60fps, pero no por el RT que apenas se nota, sino porque es posiblemente el juego con mejor implementación de PSSR y se ve mejor que el modo rendimiento a pesar de que va a bastante mas alta resolución. El RT se nota muy poco y parece que aplican el RT sobre la iluminación ya prefabricada para hacer un poco mas realista los rebotes de luz.

TEREON1988___ escribió:Pues apaga y vámonos Tshushima precisamente ya era una verdadera mediocridad en tema de misiones secundarias.

Habiendo jugado la Intro y poco más el juego me parece sublime pero precisamente el miedo que tengo es que lo termine aborreciendo por la basura de contenido secundario igual que me pasó con el primero.

Para nada, las secundarias del primero estaban entrelazadas generando cadena de misiones y tenían cinematecas como las que puedas ver en la historia principal, y mucho mas curradas, otro tema es que no te gustara la trama de ellas.

Otro tema es que aqui creas que es mejor porque el mundo es mucho mas orgánico, que eso no quita lo que yo digo.
Juan_Garcia escribió:
DBSZ escribió:Yo lo juego en modo rendimiento con una PS5 FAT. La TV es una Hisense de 43" de pobres por lo que apenas se nota que son 1440p reescalados y parecen 2160p. Aunque el modo calidad tiene 30 FPS rocosos, se puede jugar perfectamente. En el modo RT no he notado cambio, creo que está falseado.

El modo RT es una estafa. Yo juego en RT pro, que va a 60fps, pero no por el RT que apenas se nota, sino porque es posiblemente el juego con mejor implementación de PSSR y se ve mejor que el modo rendimiento a pesar de que va a bastante mas alta resolución. El RT se nota muy poco y parece que aplican el RT sobre la iluminación ya prefabricada para hacer un poco mas realista los rebotes de luz.

TEREON1988___ escribió:Pues apaga y vámonos Tshushima precisamente ya era una verdadera mediocridad en tema de misiones secundarias.

Para nada, las secundarias del primero estaban entrelazadas generando cadena de misiones y tenían cinematecas como las que puedas ver en la historia principal, y mucho mas curradas, otro tema es que no te gustara la trama de ellas.

Otro tema es que aqui creas que es mejor porque el mundo es mucho mas orgánico, que eso no quita lo que yo digo.

Hablo de la forma de solucionar el 80% de misiones de thushima acababan siempre con el clásico grupo de enemigos de turno absolutamente cualquier trama. Me gustan las secundarias donde se te presentan curiosidades del mundo en el que estás, personajes extraños, situaciones únicas o lugares únicos y con gran carga narrativa.

Siempre 30fps.

Hombre si me pagan 15 millones de euros. Si jajajajajaja.

Pero que lo de los 60fps..
Habéis llegado a un extremos de enfermizo. No hay nada que el humano no lo lleve a extremos enfermizoz.
@TEREON1988___ si precisamente Tsushima hacia lo que pides, sus secundarias te explican curiosidades sobre los mitos y folklore de la epoca, ademas de como la poblacion enfrenta o sufre la invasion.

Otra cosa es su ejecucion, pero vamos, que a ver cuantas misiones secundarias de TW3 no acaban a ostias, o el Elden Ring. Que el unico mundo abierto que hace bien eso de dar muchas opciones para no acabar a palos es Zelda, y luego ya nos vamos a los Crpg como Outerworld, BG3 o Fallout.

@Juan_Garcia es que en el Tsushima tienes 5 misiones con cadena, ladrona, timador,arquero,monje y guerrera. El resto son misiones sueltas, a parte de las miticas( que tambien estan en Yotei).

Que entiendo que se echen en falta, y como dices, a mi me esta encantando lo organico que es todo, por eso, a pesar de que falten ese tipo de misiones, me esta convenciendo mas el yotei, donde hasta por el mas random hay lineas de dialogo y cinematicas.

Un saludo.
@OnixSa El que es enfermizo ? Quererlo jugar a unas opciones óptimas ?

Nada quedémonos en los 8 bits total, para que querer mejorar [360º]

Yo en call juego hoy en día juego a 120 FPS y no lo cambio ya por nada del mundo. Vamos que no vuelvo a 60 en este tipo de juegos si me lo puedo permitir.
adrimared escribió:@OnixSa El que es enfermizo ? Quererlo jugar a unas opciones óptimas ?

Con este usuario lo mejor es reportar, siempre hace lo mismo, va a hilos de juegos a calentar el ambiente, si hace falta se mete directamente con usuarios o dice comentarios en general para ver si alguien salta( como el de enfermizo, que lo suelta sin venir a cuento) y en especial es muy pesado con el tema de los 30fps, si lee a alguien que dice que disfruta de los 60 fps ya aparece para decir que juega a 30 y los que juegan a 60 mal.

Un saludo.
Frames a parte, lo de las secundarias y lo orgánicas que salen junto con los putos pájaros dorados que siempre te llevan a algo que te da alguna recompensa útil es bestial. Llevo 15 horas, yendo a por el Oni y solo tengo a la Serpiente tachada, y aún tengo ganas de ir haciendo más cosas antes de seguir. Y nada de recadero o misiones random.
Moraydron escribió:
adrimared escribió:@OnixSa El que es enfermizo ? Quererlo jugar a unas opciones óptimas ?

Con este usuario lo mejor es reportar, siempre hace lo mismo, va a hilos de juegos a calentar el ambiente, si hace falta se mete directamente con usuarios o dice comentarios en general para ver si alguien salta( como el de enfermizo, que lo suelta sin venir a cuento) y en especial es muy pesado con el tema de los 30fps, si lee a alguien que dice que disfruta de los 60 fps ya aparece para decir que juega a 30 y los que juegan a 60 mal.

Un saludo.

Los 30 frames se pueden disfrutar perfectamente hoy día pero en según que juegos y según que televisores también,antes mayormente jugábamos a esa tasa de fotogramas,no había otra cosa si,hablo en consola,pero vamos nadie se quejaba por ello.
Hoy día existe la posibilidad de jugar a más FPS siempre a costa de calidad gráfica,ya aquí pues cada uno puede decidir,si dispones de la ps5 pro si tienes la opción de poder jugar a 60 y una alta calidad de imagen,los que como yo que tenemos la ps5 pobre jaja si queremos una alta calidad de imagen te toca jugar a 30.
Lo del que prefiere los 30 a 60 obviamente es en plan coña porque no tiene sentido aunque hay gente para todos los gustos.
Otra vez ensalzando las secundarias del Tshushima cuando eran igual de basura que la de todos los mundos abiertos que hay en el mercado salvo alguna excepción.

Le pasa igual que a los Yakuza, mucho diálogo o texto para justificar matar a una oleada de enemigos.

Relleno baratísimo que consigue que abandones el juego por falta de creatividad, falta de sorpresa al jugador y monotonía jugable.
OnixSa escribió:

Siempre 30fps.

Hombre si me pagan 15 millones de euros. Si jajajajajaja.

Pero que lo de los 60fps..
Habéis llegado a un extremos de enfermizo. No hay nada que el humano no lo lleve a extremos enfermizoz.

Yo era defensor de los 30fps hasta hace un año. Todos jugamos y flipamos en su día con Uncharted 4 en PS4 por como se movía y lo suave que iba, por ejemplo.

Y no te voy a mentir, en PS5 base jugué al ratchet a 30fps, al Spiderman remastered a 30fps, al Miles Morales igual... Hasta que compré una TV OLED y jugar a 30fps se convirtió en pesadilla. Parece que estás viendo un episodio de Oliver y Benji.

Ahora con la Pro, juego en modo RT Pro a 60fps y no lo cambio por nada. Es más, se nota muchísimo el cambio y hasta marea al girar la cámara si pongo el modo calidad.
Y asi, el usuario se sale con la suya y se habla de los 30 fps en vez del juego, desviando el hilo como siempre hace.

Un saludo.
Me parece a mí que algunos no entienden que este juego no es un juego de rol y que en los juegos de aventura/acción las secundarias son de este estilo.

Yo llevo 10 horas y todavía voy (1/6) y he ido desbloqueando muchas cosas diferentes sin darme cuenta, desde armas, armaduras y tintes hasta habilidades, aumentos de salud, amuletos, etc.

En mi opinión mucho mejor esto que estar farmeando XP para subir el nivel de agilidad, vigor, fuerza, magia, etc. y eso que a mi los action RPG también me gustan.

Aquí además de las mejoras también obtienes información del mundo, de los seis de Yotei, etc.

Ya digo si me estuviese aburriendo hubiese ido directo a seguir con los objetivos principales.
@Mexored el juego en ese sentido esta muy bien hecho, yo soy de hacer 50/50 de misiones secundarias/principales, en este tipo de juegos pero es que en este juego te pierdes por su mundo y no tienes en cuenta que es una principal, una secundaria o encontrar un puesto de bambú.

A parte que no hay mal que por bien no venga, que al hacer bastantes cosas secundarias vas con un plus a las misiones principales, mas preparado vamos.

Un saludo. [oki] [oki]
charlylps escribió:@Mexored el juego en ese sentido esta muy bien hecho, yo soy de hacer 50/50 de misiones secundarias/principales, en este tipo de juegos pero es que en este juego te pierdes por su mundo y no tienes en cuenta que es una principal, una secundaria o encontrar un puesto de bambú.

A parte que no hay mal que por bien no venga, que al hacer bastantes cosas secundarias vas con un plus a las misiones principales, mas preparado vamos.

Un saludo. [oki] [oki]

Yo normalmente voy al grano porque las secundarias en otros juegos no me aportan nada interesante. Pero en este es diferente, incluso yendo de camino a hacer una cosa secundaria te aparece otra cosa por hacer y es igual o más interesante. [carcajad]
Chavales una dudilla

Tengo puesto en opciones que haya desmembramientos pero llevo ya unas cuantas horas de juego y aun no e visto ni uno… hay algo mal? Es un bug del juego? Que pasa? Porque no desmienbro? [decaio]
Mexored escribió:Me parece a mí que algunos no entienden que este juego no es un juego de rol y que en los juegos de aventura/acción las secundarias son de este estilo.

Yo llevo 10 horas y todavía voy (1/6) y he ido desbloqueando muchas cosas diferentes sin darme cuenta, desde armas, armaduras y tintes hasta habilidades, aumentos de salud, amuletos, etc.

En mi opinión mucho mejor esto que estar farmeando XP para subir el nivel de agilidad, vigor, fuerza, magia, etc. y eso que a mi los action RPG también me gustan.

Aquí además de las mejoras también obtienes información del mundo, de los seis de Yotei, etc.

Ya digo si me estuviese aburriendo hubiese ido directo a seguir con los objetivos principales.

En que Arpg tienes que ponerte a "farmear" si no es para acabar las actividades endgame? No recuerdo ponerme a farmear en Elden Ring o TW3.

Creo que como dices, actualmente hay gente que confunde generos, que como los juegos de accion o aventuras tienen toques Rpg se piensan que son eso, de la misma forma, eso de farmear xp, a no ser que sea un gaas orientado a un loop de loteo o un jrpg, ya no se estila.

Este juego consigue que te pierdas, que te desvies de tu objetivo y te pares, son chorradillas en algunos casos, pero al estar todo tan bien implementando, pues te acabas perdiendo y disfrutando de todo, han sabido fijarse bien en otros titulos para aplicar bien los "estimulos" para que el jugador pare o se desvie.

Un saludo.
Algunas secundarias son cremita.

Me encuentro con un fulano en un rio haciendo no se que y me dice que vaya a tal sitio si quiero jaleo. Voy y me echo unas buenas partidas con unas fichas, me cargo a un francotirador en lo alto de un cerro y me intentan traicionar de postre y solo era una secundaria de relleno! nada de la trama principal.

Sublime, simplemente sublime.
@Demofilos

Es que esa quest es una secundaria, y ostia, la parte del final me parecio muy coherente, precisamente en esa epoca y con la situacion que viven, es normal que el dueño del bar no se fie de la prota.

Un saludo.
60 horas de goce y van solo 3 nombres xD cuando termine no voy a poner ni review porque me parece una falta de respeto. Obra maestra y en mi opinión segundo mejor mundo abierto de la historia detrás de rdr2.

Y GOTY pues entiendo con el 98% de los votos
El ecosistema de RDR 2 es insuperable de momento. Hasta que llegue GTA VI no habrá nada semejante.
Buenas.... LLevo la armadura que mejora el PARRY así como el amuleto que agranda la ventana de ejecución, y asi y todo, los parrys perfectos que hago, yo diria que los hago de pura chiripa.

Esta armadura solo srive para los ataques azules, si no me equivoco. Eso significa, que en ataques normales, no funciona ¿no?

Si es asi, en ataques azules, cuando debes pulsar el botón ? al empezar el destello azul, en pleno destello,, o cuando ya desaparece.... ????

No acabo de pillarle el truco joder
@xavidvd cuando te va a llegar el golpe pero aún así alguno te comes y particularmente en los que combinan varios ataques de combo (en plan 4 ataques seguidos) ni los hago porque es complicado (aunque alguno hago pero si está en mitad del combo es complicado porque va muy rápido). Mejor esperar a ciertos ataques que son mas fáciles de hacer parry.

Por cierto para los que empezáis, lo pongo en spoiler aunque tampoco creo que sea mucho spoiler, tiene que ver con el inicio de las tramas.

Creo que es mejor ir a por Oni antes que el Kitsune porque se hace más entretenido y tienes mejor progresión en las armas en mi opinión. La parte del Kitsune me parece algo más floja y es mejor dejarla para una etapa más tardía.
Kantaber2 escribió:@xavidvd cuando te va a llegar el golpe pero aún así alguno te comes y particularmente en los que combinan varios ataques de combo (en plan 4 ataques seguidos) ni los hago porque es complicado. Mejor esperar a ciertos ataques que son mas fáciles de hacer parry.

Por cierto para los que empezáis, lo pongo en spoiler aunque tampoco creo que sea mucho spoiler, tiene que ver con el inicio de las tramas.

Creo que es mejor ir a por Oni antes que el Kitsune porque se hace más entretenido y tienes mejor progresión en las armas en mi opinión. La parte del Kitsune me parece algo más floja y es mejor dejarla para una etapa más tardía.

Entonces para que sirve tanto destello azul ???? el bloqueo lo pulso al apagarse ?

Por cierto en el ROJO, solo queda pulsar redondo para esquivar ? no se puede contraatacar de alguna forma ?
@xavidvd el bloqueo lo vas pillando con cada ataque, vas viendo con cada enemigo y sus ataques cuando toca... Hay que practicar y aceptar que alguno te vas a comer. Pero cuando te sale la ventaja es importante.

Los de rojo esquivar. Si haces una buen esquiva se te queda bien para meter un ataque.
Guizmo escribió:Una pregunta respecto a las armaduras:

¿Cuando tengo una armadura con sus características específicas, es necesario que para que se apliquen esas "bonficaciones" tenga que llevar el casco y la máscara que le corresponden? ¿o puedo llevar la armadura sin casco o con otro y se me aplican igual?

Gracias.

Me cito...
¿alguna idea?
Guizmo escribió:
Guizmo escribió:Una pregunta respecto a las armaduras:

¿Cuando tengo una armadura con sus características específicas, es necesario que para que se apliquen esas "bonficaciones" tenga que llevar el casco y la máscara que le corresponden? ¿o puedo llevar la armadura sin casco o con otro y se me aplican igual?

Gracias.

Me cito...
¿alguna idea?

no, solo la armadura ya se activa
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27