A mi me ha molado muchísimo un tema que en otros juegos está muy evidente pero aquí es más intuición o cabezonería tuya como jugador. Estaba en un campamento cercano a unas cascadas, creo que en el faro, me infiltré para llegar con el boss, pero me crujieron de lo lindo entre siete o más. Estaba terco en querer pasar esa zona, pero decidí irme hacia otra para continuar explorando pues era evidente que con las habilidades actuales de Atsu y que solo llevo la katana y las katanas dobles pues no era suficiente. Entonces me voy a una de estas misiones sobre ronins o bandidos que están en los tablones, un escenario en el cementerio guapísimo, y al terminar obtengo una habilidad nueva con la que me regreso a ese campamento y entonces sí o sí puedo vencerlos. Supongo que hubiera podido hacerlo antes, pero que el juego sea tan abierto para que tú decidas si quieres más dificultad simplemente por no hacer otro contenido o hacer más contenido y llegar mejor preparado es alucinante lo bien que se siente, lo orgánico que es todo.
Una auténtica pasada porque no pensé que me fuera a enganchar más que Tsushima en su momento pero lo está haciendo, porque sigo explorando y aun no voy por ninguno de los otros Seis, salvo la Serpiente que muere sí o sí al inicio. Mención especial al juego de las monedas, vaya vicio me pegué con las apuestas. Afirmo como el otro compañero, esto es de 90 para arriba sin problema alguno.