[HO] Ghost of Yōtei

Misstic escribió:
gunman1976 escribió:
xineloeol escribió:Los que jugáis en OLED de tamaño considerable, 65" o más, lo jugáis en la PS5 base en calidad o rendimiento?
Creo que pasa como en el primero que el detalle fino de la vegetación se pierde según he apreciado en los videos de El Analista de Bits.

A ver si me llega mi copia de cdiscount el lunes o martes.

Jugar este juego a 30 fps es un insulto al juego en si. Juegalo en modo rendimiento y disfrutalo.

Discrepo contigo completamente. El juego en modo calidad es perfectamente disfrutable. Son 30 fps muy fluidos y no hace daño a la vista. Lo que es un insulto es que no hayan sacado un modo a 45 fps para los que tenemos tv con 120hz

Yo soy de esas personas que si es menos de 60hz no puedo jugarlo. Para mi lo veo como a tirones. Estoy de acuerdo contigo lo del modo 45 pero si no dan mas de 30 en 4k es lo que hay.
hard.d escribió:@watafak cuál es? [tomaaa]

Está en los ajustes generales, no recuerdo que pestaña pero era de las primeras
Soy el único que piensa que tiene un bug del tiempo en su juego?

Llevo más de 12 horas y todo el rato esta nublado u oscuro. Incluso he probado metiéndome en el modo foto y mover la hora y con clima despejado y en mitad de una llanura solo sale el sol que se vea luminoso el juego en torno a 2 horas del juego.

Incluso muchas veces haces algo de un coleccionable se pone el sol y todo súper bonito y a los dos segundos cielo negro o todo oscuro como si fueran las 3 de la mañana

Otra prueba que hice fue dormir montando campamento, poner despertar de día y me despierto y es mas de noche que el copon. La única diferencia con la noche es que en una sale estrellas y en el otro no.
Consejo para TODOS LOS QUE EMPIEZAN EL JUEGO.

Ir directo a la "casa" y la "taberna", luego ya lo os perdeis lo que os de la gana, por que en esos puntos(spoiler no de la historia si no de mecancias del juego):

En la casa, os desbloquean la forja para poder subir de nivel las armas. En la taberna, os desbloquean el herrero para mejorar armaduras, el tablon de cazarecompensas y la vendedora de arcos. Ah si, y otra mecanica importante

Que yo he hecho lo de perderme, pero mucho, pensando "en la zona del principio si no me dan X cosas es por que me las daran bastante mas adelante en la historia, seguro que no las necesito" y no es asi, muchas te las dan al principio precisamente para que luego te pierdas a gusto xDD.

@hard.d en la parte de "juego" de los ajustes, si no recuerdo mal, hay 3 opciones:

-Sin target lock
-Con targetr lock( se activa pulsando arriba en la cruceta, hay que hacerlo en cada combate, un poco molesto, fijo que lo parchean)
-Con target lock y que cuando matas a uno salta a otro( lo normal vamos) xD.

Yo la verdad, no uso mucho el target, la IA lo que hace es no atacarte a la vez, por que seria imposible, pero si que "pone nervioso" por que muchas veces se te quedan mirando sin hacer nada, esperando tu reaccion,

Si lanzas un ataque pesado desde lejos y se te ve venir, te hacen un corte basico horizontal que te corta el ataque, y a la minima que combas contra uno, el que esta detras de tuyo o al lado te ataca.

Por eso, lo de ir atacando sin target, no me esta siendo tan incomodo, igualmente hay veces que lo activo.

-------

Esta claro que la camara en los combates es lo peor del juego, por lo menos, es a lo que mas cuesta acostumbrarse, aunque el combate en si esta bien pensado, como en la vida real, no puedes dejar que te rodeen, y es normal estar moviendote mucho por el escenario para evitar que te pillen la espalda.

Ah y otra cosa, los hijos de puta reaccionan a tus armas, o sea si hay 3 tios, uno con lanza y dos con espada, si te ven con las duales se lanza alguno con espada, si vas con espada el que va a por ti es el de la lanza y luego los salvajes SIEMPRE se lanzan a por ti de forma agresiva.

La verdad, supersatisfecho con la dificultad del juego, en letal mola mucho, y la clave del asunto es que, mueres rapido, matas rapido y el juego carga rapido tras la muerte y los checkpoint son de dejarte delante o cerca de donde has muerto.

Lo unico que no se como ira la progresion del equipo y todo eso, por ahora aunque tengo mas vida y una mejor armadura, sigo muriendo de dos toques xD, y si bien hay enemigos que aguantan algo mas, la mayoria de enemigos cuando les rompo la guardia caen de un combo rapido.

----

A mi me esta encantando, no me esperaba un salto tan grande en todo, por ahora no me he encontrado demasiadas actividades repetitivas, o sea, he hecho 3 cacerias de cazarecompensas y cada una es distinta, el navegar por el mundo se siente muy...libre xD, y el mapa igual, incluso el como se te presentan algunos personajes, que puedes encontrar en X sitio o que aparezcan de otra forma.

Sobre la historia, se nota mucho la mezcla de la inspiracion, vamos tiene un toque a lo tarantino espectacular, pero claro a tarantino le encanta el spaguetti western que a su vez se influencio por el cine de samurais xD.

La puesta en escena, la fotografia, bso, camara...todo esta cuidadisimo para darte la sensacion de ver una pelicula clasica del cine de samurais.

@roach33 a mi tambien me lo parece, a veces tengo la sensacion de que hace un cambio brusco de tiempo, para que en cierta mision la escena tenga una meteorologia concreta.

Un saludo.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22