Misstic escribió:gunman1976 escribió:xineloeol escribió:Los que jugáis en OLED de tamaño considerable, 65" o más, lo jugáis en la PS5 base en calidad o rendimiento?
Creo que pasa como en el primero que el detalle fino de la vegetación se pierde según he apreciado en los videos de El Analista de Bits.
A ver si me llega mi copia de cdiscount el lunes o martes.
Jugar este juego a 30 fps es un insulto al juego en si. Juegalo en modo rendimiento y disfrutalo.
Discrepo contigo completamente. El juego en modo calidad es perfectamente disfrutable. Son 30 fps muy fluidos y no hace daño a la vista. Lo que es un insulto es que no hayan sacado un modo a 45 fps para los que tenemos tv con 120hz
hard.d escribió:@watafak cuál es?
En la casa, os desbloquean la forja para poder subir de nivel las armas. En la taberna, os desbloquean el herrero para mejorar armaduras, el tablon de cazarecompensas y la vendedora de arcos. Ah si, y otra mecanica importante
Moraydron escribió:Consejo para TODOS LOS QUE EMPIEZAN EL JUEGO.
Ir directo a la "casa" y la "taberna", luego ya lo os perdeis lo que os de la gana, por que en esos puntos(spoiler no de la historia si no de mecancias del juego):En la casa, os desbloquean la forja para poder subir de nivel las armas. En la taberna, os desbloquean el herrero para mejorar armaduras, el tablon de cazarecompensas y la vendedora de arcos. Ah si, y otra mecanica importante
Que yo he hecho lo de perderme, pero mucho, pensando "en la zona del principio si no me dan X cosas es por que me las daran bastante mas adelante en la historia, seguro que no las necesito" y no es asi, muchas te las dan al principio precisamente para que luego te pierdas a gusto xDD.
@hard.d en la parte de "juego" de los ajustes, si no recuerdo mal, hay 3 opciones:
-Sin target lock
-Con targetr lock( se activa pulsando arriba en la cruceta, hay que hacerlo en cada combate, un poco molesto, fijo que lo parchean)
-Con target lock y que cuando matas a uno salta a otro( lo normal vamos) xD.
Yo la verdad, no uso mucho el target, la IA lo que hace es no atacarte a la vez, por que seria imposible, pero si que "pone nervioso" por que muchas veces se te quedan mirando sin hacer nada, esperando tu reaccion,
Si lanzas un ataque pesado desde lejos y se te ve venir, te hacen un corte basico horizontal que te corta el ataque, y a la minima que combas contra uno, el que esta detras de tuyo o al lado te ataca.
Por eso, lo de ir atacando sin target, no me esta siendo tan incomodo, igualmente hay veces que lo activo.
-------
Esta claro que la camara en los combates es lo peor del juego, por lo menos, es a lo que mas cuesta acostumbrarse, aunque el combate en si esta bien pensado, como en la vida real, no puedes dejar que te rodeen, y es normal estar moviendote mucho por el escenario para evitar que te pillen la espalda.
Ah y otra cosa, los hijos de puta reaccionan a tus armas, o sea si hay 3 tios, uno con lanza y dos con espada, si te ven con las duales se lanza alguno con espada, si vas con espada el que va a por ti es el de la lanza y luego los salvajes SIEMPRE se lanzan a por ti de forma agresiva.
La verdad, supersatisfecho con la dificultad del juego, en letal mola mucho, y la clave del asunto es que, mueres rapido, matas rapido y el juego carga rapido tras la muerte y los checkpoint son de dejarte delante o cerca de donde has muerto.
Lo unico que no se como ira la progresion del equipo y todo eso, por ahora aunque tengo mas vida y una mejor armadura, sigo muriendo de dos toques xD, y si bien hay enemigos que aguantan algo mas, la mayoria de enemigos cuando les rompo la guardia caen de un combo rapido.
----
A mi me esta encantando, no me esperaba un salto tan grande en todo, por ahora no me he encontrado demasiadas actividades repetitivas, o sea, he hecho 3 cacerias de cazarecompensas y cada una es distinta, el navegar por el mundo se siente muy...libre xD, y el mapa igual, incluso el como se te presentan algunos personajes, que puedes encontrar en X sitio o que aparezcan de otra forma.
Sobre la historia, se nota mucho la mezcla de la inspiracion, vamos tiene un toque a lo tarantino espectacular, pero claro a tarantino le encanta el spaguetti western que a su vez se influencio por el cine de samurais xD.
La puesta en escena, la fotografia, bso, camara...todo esta cuidadisimo para darte la sensacion de ver una pelicula clasica del cine de samurais.
@roach33 a mi tambien me lo parece, a veces tengo la sensacion de que hace un cambio brusco de tiempo, para que en cierta mision la escena tenga una meteorologia concreta.
Un saludo.
Moraydron escribió:.......
Esta claro que la camara en los combates es lo peor del juego, por lo menos, es a lo que mas cuesta acostumbrarse, aunque el combate en si esta bien pensado, como en la vida real, no puedes dejar que te rodeen, y es normal estar moviendote mucho por el escenario para evitar que te pillen la espalda.
...................
Juan_Garcia escribió:Es cosa mía o las secundarias están infinitamente peor? En Tsushima había secundarias muy buenas con sus propias cinemáticas. Aquí parece que son secundarias a lo misión infinita de elder scroll. Hablo de los relatos? O hay otro tipo de secundarias?
Me estoy perdiendo por el mundo y estoy pasando de la historia principal ahora mismo.
Bast19 escribió:Juan_Garcia escribió:Es cosa mía o las secundarias están infinitamente peor? En Tsushima había secundarias muy buenas con sus propias cinemáticas. Aquí parece que son secundarias a lo misión infinita de elder scroll. Hablo de los relatos? O hay otro tipo de secundarias?
Me estoy perdiendo por el mundo y estoy pasando de la historia principal ahora mismo.
Pues yo llevo como 9 horas y prácticamente todas secundarias y las he visto curradas tanto las cinematicas como el lore orgánico que le da.
Quizá solo has hecho cosas que te van saliendo por el campo y no has podido ver en profundidad
Encontrarme a 2 soldados en una cueva e ir a por hierbas para curar a 1, otra de recoger 3 flores teniendo que escalar una montaña para ponerlas en una cesta, y quizá la más currada pero increíblemente simplona, encontrar un ronin que era el dueño de un bar y ayudarle a recuperarlo
Juan_Garcia escribió:Por ejemplo 3 que he hecho:Encontrarme a 2 soldados en una cueva e ir a por hierbas para curar a 1, otra de recoger 3 flores teniendo que escalar una montaña para ponerlas en una cesta, y quizá la más currada pero increíblemente simplona, encontrar un ronin que era el dueño de un bar y ayudarle a recuperarlo
yo esas ni las hago.rober2501 escribió:Llevo poco de juego pero nose si es normal en tu casa siempre aparece la interacción de volver al pasado y ahi no puedo hacer nada ,ni en el presente por la casa ,
¿Es normal que siempre salga el logotipo de la hierba?
davidcup escribió:Acabo empezarlo y tengo varias dudas, cuando voy en caballo se me hace raro la cámara, es como si se fuesé hacía un lado más que otro, quiero decir, que la cámara no está centrada totalmente, no recuerdo como era en el GOT, pero me parece raro, no he tocado ningún ajuste de las cámaras
Otra duda, no hay forma de fichar a los enemigos con el joystick como siempre se ha echo? Se me hace raro raro ficharlo con el stick superior
pliskin_18 escribió:davidcup escribió:Acabo empezarlo y tengo varias dudas, cuando voy en caballo se me hace raro la cámara, es como si se fuesé hacía un lado más que otro, quiero decir, que la cámara no está centrada totalmente, no recuerdo como era en el GOT, pero me parece raro, no he tocado ningún ajuste de las cámaras
Otra duda, no hay forma de fichar a los enemigos con el joystick como siempre se ha echo? Se me hace raro raro ficharlo con el stick superior
Con R3 cambias la cámara del caballo. Y lo de fijar, al final te acostumbras, es como que lo fija automático, la verdad que ami así me va de lujo
Ivancitobr16 escribió:La historia engancha
Takezo el Inigualable en la cima nevada
vaya combate más bestia, creo que será de los más difíciles o difícil del juego porque entre que va dopado y ataca rapidísimo, y luego encima te vas congelando y pierdes vida...
sutalu escribió:Una duda general.
¿Cómo encarais qué arma o armadura comprar, y qué mejorar?
Yo es que en toooooodos estos juegos siempre tengo mil dudas.
Por ejemplo, ahora al inicio de la aventura, puedo:
Usar materiales para mejorar una armadura.
Peeeeeero, ¿y si luego más tarde hay otra armadura mejor? Habría mal gastado materiales en una armadura peor.
sutalu escribió:Una duda general.
¿Cómo encarais qué arma o armadura comprar, y qué mejorar?
Yo es que en toooooodos estos juegos siempre tengo mil dudas.
Por ejemplo, ahora al inicio de la aventura, puedo:
Usar materiales para mejorar una armadura.
Peeeeeero, ¿y si luego más tarde hay otra armadura mejor? Habría mal gastado materiales en una armadura peor.
Make escribió:Me he pegado un buen finde jugando y llevo casi 8 horas de juego y no he salido aún de la primera zona del mapa... Es inmenso este juego y llama mucho la atención a que explores y quieras seguir descubriendo más zonas. Entre altares, cuevas de lobos, madrigueras, etc. Llevo muchísimas zonas exploradas del primer mapa y tan solo llevo hecho 3 misiones principales por así decirlo.
DBSZ escribió:Ivancitobr16 escribió:La historia engancha
Es entretenido pero me gustaba más el personaje de Tsushima con sus armaduras de Samurái.
En Yotei manejamos a una mujer Ronin o algo así.
DBSZ escribió:Las animaciones siguen siendo malas porque Yotei usa el mismo motor que Tsushima.
El juego Ghost of Yōtei, secuela de Ghost of Tsushima, no usa un motor gráfico nuevo, sino que emplea el motor gráfico propio de Sucker Punch, que ha sido mejorado y optimizado para el rendimiento en PlayStation 5.
Detalles clave del motor gráfico y rendimiento:
Base sólida:
El juego se basa en el motor gráfico existente de Sucker Punch, utilizado en Ghost of Tsushima, pero con optimizaciones para las nuevas consolas.
Modos de visualización:
En PS5, ofrece modos como Calidad (2160p, 30fps), Rendimiento (1440p-1080p, 60fps) y, para PS5 Pro, un modo Ray-Tracing Pro a 60fps.
Optimización:
Sucker Punch ha realizado un "trabajo sobresaliente" en la optimización del motor, lo que resulta en un rendimiento sólido en general.
RafaEMEU escribió:Lo he empezado en letal y cualquier enemigo random me viste de torero de un golpe, y eso me encanta. Como dicen en uno de los comentarios anteriores, se trata de ensayo y error hasta que sale, sin tiempos de carga, lo cual se agradece muchísimo.
Me está flipando de momento.
sonic5202 escribió:RafaEMEU escribió:Lo he empezado en letal y cualquier enemigo random me viste de torero de un golpe, y eso me encanta. Como dicen en uno de los comentarios anteriores, se trata de ensayo y error hasta que sale, sin tiempos de carga, lo cual se agradece muchísimo.
Me está flipando de momento.
es que el juego se transforma en otro completamente mucho mejor xD sufres porque te pinchan por todos lados pero cuando le pillas el truco eres dios
cuando hablais que no habeis salido de la 1era zona del mapa.....es que luego se agranda o aparece alguna zona nueva?el mapa del inicio no es el completo?
El juego tiene divididas algunas zonas, todas interconectadas, los 6 de Yotei están repartidos por ellas. Hay alguna zona de cuello de botella pero en mi caso no he notado una división muy marcada, se va de una a otra de manera bastante natural