[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo tengo ya actualizado pero estaba esperando a que acabará Pedrito, así que ahora a darle que le tengo ganazas
roly82 escribió:Se sabe si son 5 actos? Y de cuantos capitulos cada uno?

El principio me ha gustado mucho, voy a seguir dandole.

3 actos de 8 capitulos
RRicky escribió:Juegazo, llevo una hora, pero pinta muy muy bien. [beer]

Se esta llevando ostiones en las notas de Steam, parece que le están haciendo Review Bombing..

@RRicky Bah pero las negativas de steam son chinos que se quejan de logear con la cuenta de Xbox o que si no arranca con Win 7, quiero ver los americanos o europeos
por lo que veo no tiene modo online? es full offline?
Estoy jugandolo con el Game Pass y una delicia. 100fps a 1080p con todo en ultra. Si estuviese mas barato lo compraba de cabeza, me gustaría tenerlo en steam, pero 60€ me parece una sobrada. Lo jugaré, me lo terminaré y en una futura oferta lo compro de calle.
Yo lo estoy corriendo en un portátil con un i7600h, una gráfica 960m y 16GBs de RAM, en las pruebas de rendimiento a 1080, 37fps con calidad a nivel medio. Y en ek ratito que he jugado ha ido relativamente fluido. Eso sí, el portatil hiperventila como si no hubiese un mañana...
RRicky escribió:Juegazo, llevo una hora, pero pinta muy muy bien. [beer]

Se esta llevando ostiones en las notas de Steam, parece que le están haciendo Review Bombing..


No es review bombing, son los chinos, que el juego te pide una cuenta de Xbox Live para jugar y en china no se puede hacer una cuenta.
tengo un i72600k, 1080gtx y 8gb de ram, a 1080p todo en ultra, de da solo un uso de un 79% uso de la gpu y una media de 80 fps, es normal??
alvaro200 escribió:
RRicky escribió:Juegazo, llevo una hora, pero pinta muy muy bien. [beer]

Se esta llevando ostiones en las notas de Steam, parece que le están haciendo Review Bombing..


No es review bombing, son los chinos, que el juego te pide una cuenta de Xbox Live para jugar y en china no se puede hacer una cuenta.

Para mi si es review bombing...La cosa es que en la tienda de steam pone bien clarito que es necesaria esa cuenta, conque no se porque se quejan ahora... [+risas]
Tzopo escribió:
alvaro200 escribió:
RRicky escribió:Juegazo, llevo una hora, pero pinta muy muy bien. [beer]

Se esta llevando ostiones en las notas de Steam, parece que le están haciendo Review Bombing..


No es review bombing, son los chinos, que el juego te pide una cuenta de Xbox Live para jugar y en china no se puede hacer una cuenta.

Para mi si es review bombing...La cosa es que en la tienda de steam pone bien clarito que es necesaria esa cuenta, conque no se porque se quejan ahora... [+risas]


Hombre a ver han comprado un juego y no funciona, quiero decir que el juego esta en chino localizado, que no es que este jugando a un juego que no esta preparado para china vaya.
Kikokage escribió:Estoy jugandolo con el Game Pass y una delicia. 100fps a 1080p con todo en ultra. Si estuviese mas barato lo compraba de cabeza, me gustaría tenerlo en steam, pero 60€ me parece una sobrada. Lo jugaré, me lo terminaré y en una futura oferta lo compro de calle.

Lo tienes a 45 en páginas de keys :)
jose2488 escribió:
roly82 escribió:Se sabe si son 5 actos? Y de cuantos capitulos cada uno?

El principio me ha gustado mucho, voy a seguir dandole.

3 actos de 8 capitulos

Una vez pasada la campaña, ¿se puede jugar endgame?
rubikek99 escribió:
jose2488 escribió:
roly82 escribió:Se sabe si son 5 actos? Y de cuantos capitulos cada uno?

El principio me ha gustado mucho, voy a seguir dandole.

3 actos de 8 capitulos

Una vez pasada la campaña, ¿se puede jugar endgame?

Si, se desbloquean las misiones de veterano para desbloquear equipación mítica y una nueva dificultad llamada ironman donde no se reinicia la misión a mitad.
jose2488 escribió:
Kikokage escribió:Estoy jugandolo con el Game Pass y una delicia. 100fps a 1080p con todo en ultra. Si estuviese mas barato lo compraba de cabeza, me gustaría tenerlo en steam, pero 60€ me parece una sobrada. Lo jugaré, me lo terminaré y en una futura oferta lo compro de calle.

Lo tienes a 45 en páginas de keys :)


Pues no paro de verlo a 55€+, igualmente mi tope estaría en 35-40€, y obviamente en steam. Se agradecería un enlace para sopesarlo XD
@alvaro200 Hombre pero te pone bien claro los requisitos para que rule. Es como decir que el juego no rula porque no tengo windows 10 y quejarme por ello ahora. [+risas]
Bueno, he tenido tiempo de hacer la primera misión y me ha encantado, mañana me van a sangrar los ojos.

Tengo ryzen 2600 y una 1050ti y lo he puesto todo en ultra, 1080 y no baja nunca de 50fps, con más de 80 con el juego "estático".
Podría bajarlo algún asset para mantener los 60 sin problemas, pero siendo un juego así "tranquilo" prefiero que luzca.
A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...
He estado jugando y el primer capítulo bien, 60 fps rocosos, pero al avanzar a la siguiente misión caídas hasta los 30 fps, ¿a alguien más le pasa?
Kikokage escribió:
jose2488 escribió:
Kikokage escribió:Estoy jugandolo con el Game Pass y una delicia. 100fps a 1080p con todo en ultra. Si estuviese mas barato lo compraba de cabeza, me gustaría tenerlo en steam, pero 60€ me parece una sobrada. Lo jugaré, me lo terminaré y en una futura oferta lo compro de calle.

Lo tienes a 45 en páginas de keys :)


Pues no paro de verlo a 55€+, igualmente mi tope estaría en 35-40€, y obviamente en steam. Se agradecería un enlace para sopesarlo XD

Ok, eso era ayer, hoy ya no quedan, eran en kinguin, ahora cuesta 57 el precio más barato:(
Juegazo.

El Game Pass merece la pena solo por el Gears 4, 5 y éste último.

Super bien optimizado, estoy jugando a todo ultra a 3440x1440 en ultrawide a 60 fps.

Un puntazo estar optimizado para uwd hasta las cinemáticas.

Nos van a mal acostumbrar así jeje
Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...


La trampa es que te enganchen al gamepass xD
Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...


La trampa no es tanto engancharte a ti, que ya cuentas con comprarte X juegos al año.
La trampa es engancharme a mi, que los pirateo todos y no tenía la Xone por no poderse piratear.
Y ahora ya me he gastado 100€ por una suscripción hasta el 9/2022. Y con alguna oferta esporádica que voy viendo más que me voy gastando.

Siempre he dicho que los piratas, más que piratas somos vagos, y que nos tienen que poner las cosas fáciles.
En su día la música era un ejemplo claro. Ir a una tienda a comprarse un CD que no puedes usar en tu MP3 o bajarte lo directamente de emule?
Lo mismo pasa con Netflix etc.

Y ahora con los juegos. Si el mismo día que sale ya lo tengo predescargado, sin remordimientos de si comprarlo o no, para que me voy a esperar a que lo pirateen, lo cuelguen, lo descargue, funcione el parche, etc.

Los que seguís queriendo un juego en propiedad, una edición limitada, etc ahí lo seguiréis teniendo. Para los que devoramos juegos, esto es una pasada.

Mientras los precios sean razonables, pueden estar seguros de que no volveré al lado oscuro

Edito: perdón por el offtopic, pero creo que este juego está irremediablemente unido al GamePass.
A 4 pavos al mes por 12 meses son 48 pavos, yo ni me lo pensaría en comprarlo pero eso ya cada cual que lo valore.
Yo llevo desde el principio con el gamepass y aunque juego en otras plataformas también con jugar un par de juegos novedad al año ya compensa.

Respecto al juego lo estoy jugando en experto, llevo 3 misiones y aun no se me ha muerto nadie, creo que hay que ponerlo en máxima dificultad para que sea desafiante
Veo que hay logros de pasarlo en locura, que tal las dificultades?
Joder menudo juegazo no? Llevo unas 3 horitas pero es brutal , parece que si no te llamas Mario este género no se valora con mención de honor, la virgen.

La optimización es muy buena, ryzen 2600, 16 RAM 3000mhz con la 1660 super de 6gigas ggr6, y con todo en ultra al máximo a 1080p bloqueo a 60 fps y como rocas. Baja a 59,4 XD
Está muy chulo el juego, me he pegado un buen vicio esta tarde.
Lo mueve mi pc que es una papa frita, un portátil con una 1050 4gb y 8 de RAM, así que prácticamente cualquier pc lo moverá y podrán disfrutarlo más gente.
La ambientación es lo más parecido al primer gears, me encanta.
Me está encantando el juego, y eso que soy un noob en este género, pero veo gears y me vuelvo loco [carcajad] [carcajad]

¿No van a poner online más adelante? Creo que sería la guinda.
Tengo el Gamepass Ultimate, una auténtica maravilla el juego, no me lo esperaba.
A parte del sobremesa (2700x y rtx2080) lo estoy jugando en una gpd win 2 8100y y todo en bajo 30fps estables.
Estuve viendo una pelea contra un boss, y es espectacular. Tambien tiene mecanicas interesantes como sus guardias que son diferentes a las de toda la vida de xcom XD

pero sí, es un juegazo
@WyrmCule +1 a todo. Yo soy de los que descargan todo del Caribe, y muchas veces los juegos sin el último parche. Empecé a coleccionar juegos de Epic Games porque los regalan, y también he visto ofertas buenas en Steam, pero lo del GamePass es una pasada y estoy planteando pillarlo por jugar a todas las novedades de Microsoft. En concreto este Gears me atrae bastante ya que soy muy fan de Xcom.
Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...

Por eso el Game Pass es el mejor puto servicio hasta el momento. Yo me hice 2 años y ya me he jugado 4 juegos con lo que, aunque no juegue mas ya amortice el dinero pagado. Yo no se como la gente aun no se ha suscrito al mejor servicio de videojuegos y awui si cabe el slogan de para vosotros jugadores!!!! Esto si, gracias MS.
Lo puse ayer un rato por probar a ver qué tal rendía, y con la tontería me eché un rato largo. Pinta muy bien.

Saludos.
La gente no tira por estos servicios por la pequeña diferencia que hay entre Comprar/Alquilar. Creo que no es tan dificil de entender [+risas]
Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...

No hay trampa, bienvenido a gamepass
Ayer lo estuve probando un poco y me gusto mucho, gráficamente es una pasada, el tema del loot lo veo bien además de que no hay que pagar por el, de rendimiento muy bien 4k a 60fps estables, además parece que es más "liviano" que el xcom y suficientemente diferente para que guste y no sea un clon del xcom, de momento juegazo
Tzopo escribió:La gente no tira por estos servicios por la pequeña diferencia que hay entre Comprar/Alquilar. Creo que no es tan dificil de entender [+risas]


Estoy de acuerdo. Por eso, lo que yo hago, es alquilarlo ahora que es novedad a un precio bajo, y comprarlo, si me ha gustado, al cabo de un tiempo cuando esté de oferta.
Llevo jugándolo unas tres horas. Es un buen juego, lástima que le falten cosas, y no me refiero a gestión, sino a la estructuración de la campaña, esta es guiada y a la vez no lo es, todavía no tengo claro cuál es la base, si una oficina gubernamental, o un camión pequeño.

Los reclutas solo pueden ser asiáticos o de color, que raro... Por lo menos las mujeres tienen cuerpo de mujer, no me hubiese sorprendido nada que les hubiesen puesto cuerpos de bigardos de 100 kilos.

La historia es limitada, en tanto en cuanto es muy simple, no pasaría nada si el desarrollo estuviese bien trazado con buenos diálogos, pero no lo son.

Buen producto, lo suficientemente bueno para gustar y enganchar, y lo suficientemente malo como para que puedan sacar chorrocientas entregas más con mejoras a cuentagotas y seguir sacando pasta con el mínimo esfuerzo.
@marina2 soy mas de saltarme el paso de alquiler y tirar de 2 horas o iso demo. Si algo me gusta no me tiembla en pagar 40-60 machacantes.
Aunque esto ultimo no se si es algo bueno o malo [+risas]
Zaeed escribió:Llevo jugándolo unas tres horas. Es un buen juego, lástima que le falten cosas, y no me refiero a gestión, sino a la estructuración de la campaña, esta es guiada y a la vez no lo es, todavía no tengo claro cuál es la base, si una oficina gubernamental, o un camión pequeño.

Los reclutas solo pueden ser asiáticos o de color, que raro... Por lo menos las mujeres tienen cuerpo de mujer, no me hubiese sorprendido nada que les hubiesen puesto cuerpos de bigardos de 100 kilos.

La historia es limitada, en tanto en cuanto es muy simple, no pasaría nada si el desarrollo estuviese bien trazado con buenos diálogos, pero no lo son.

Buen producto, lo suficientemente bueno para gustar y enganchar, y lo suficientemente malo como para que puedan sacar chorrocientas entregas más con mejoras a cuentagotas y seguir sacando pasta con el mínimo esfuerzo.


Todas las entregas o mejoras que vayan sacando las tengo incluidas en el GamePass, como las actualizaciones mensuales de Sea of thieves o los mapas de Gears of war 5, así que bienvenidas serán todas [pos eso]
He jugado un par de horas y de momento solo le pongo una pega, que no me deje ponerle nombre a los reclutas, me encanta y poniendo nombres de amigos y familiares etc
Obelus escribió:A ver si lo entiendo... 70€ pero puedo hacer una suscripción de 1€ por mes del game pass.

¿Donde está la trampa? Porque aunque me cueste más de un mes acabarlo, probable porque ando jodido de tiempo, serían 4€ más por otro mes, faltan 65 hasta los 70...


La trampa esta en que cuando pruebas el servicio Game Pass ya no te vas y pagarás lo que toca.
Yo estoy encantado, teniendo PC y XBOX es indispensable. No da uno a basto para jugar todo lo que ofrecen [boing]
tyrion_juanka escribió:He jugado un par de horas y de momento solo le pongo una pega, que no me deje ponerle nombre a los reclutas, me encanta y poniendo nombres de amigos y familiares etc


No has buscado bien por que si deja. Miratelo mejor. Yo tengo un recluta con el nombre de mi perrito y otra con el nombre de mi perrita.

Vaya año llevo yo de diversion videojueguil, primero los Divinity luego el Pathfinder o el Wasteland 2 y ahora el Gears Tactics.

Voy por el Cpaitulo 2 y me estoy mordiendo las uñas para seguir, para avanzar, mas mas mas.... Mencantaaaaaaaa.
Bueno, solo he jugado la primera misión y como es el tutorial y te llevan de la mano, la dificultad no lo sé, lo veré a partir de ahora, pero es justo lo que esperaba, así que le daré todo lo que pueda.
Saludos! Yo tengo problemas de rendimiento que me hacen imposible disfrutar decentemente del juego. Tengo un Msi de dos años, 7700HQ 2,8 ghz, 1070, 16 Ram y me pega unos rascones de escándalo. Y veo que hay compañer@s con equipos a priori inferiores que por lo menos pueden disfrutarlo a 30fps rocosos. Tengo el equipo recién formateado y en buenas condiciones y no hay manera, cuando en otros mas exigentes voy a Ultra. En fín, a ver si en un futuro parchean o doy con la tecla jejeej. Saludos!! :)
SocThuLe escribió:Saludos! Yo estoy tengo problemas de rendimiento que me hacen imposible disfrutar decentemente del juego. Tengo un Msi de dos años, 7700HQ 2,8 ghz, 1070, 16 Ram y me pega unos rascones de escándalo. Y veo que hay compañer@s con equipos a priori inferiores que por lo menos pueden disfrutarlo a 30fps rocosos. Tengo el equipo recién formateado y en buenas condiciones y no hay manera, cuando en otros mas exigentes voy a Ultra. En fín, a ver si en un futuro parchean o doy con la tecla jejeej. Saludos!! :)

@SocThuLe Drivers actualizados de la gráfica? juego en ssd instalado? también en la config del juego seguro puedes tocar cosas de filtros o sombras que te dará más estabilidad.

Por cierto, en cuanto los chinos han dejado de quejarse por el Xbox Live

Imagen
Pryda4ever escribió:
SocThuLe escribió:Saludos! Yo estoy tengo problemas de rendimiento que me hacen imposible disfrutar decentemente del juego. Tengo un Msi de dos años, 7700HQ 2,8 ghz, 1070, 16 Ram y me pega unos rascones de escándalo. Y veo que hay compañer@s con equipos a priori inferiores que por lo menos pueden disfrutarlo a 30fps rocosos. Tengo el equipo recién formateado y en buenas condiciones y no hay manera, cuando en otros mas exigentes voy a Ultra. En fín, a ver si en un futuro parchean o doy con la tecla jejeej. Saludos!! :)

@SocThuLe Drivers actualizados de la gráfica? juego en ssd instalado? también en la config del juego seguro puedes tocar cosas de filtros o sombras que te dará más estabilidad.

Por cierto, en cuanto los chinos han dejado de quejarse por el Xbox Live

@Pryda4ever Todo, todo lo que dices está bien. Vale que es un equipo de más de dos años, pero pienso que debería con este juego facilmente, máxime por los comentarios que leo aquí. Si vierais la gráfica de la prueba de rendimiento, es de lo locos, toda llena de picos, rascones de mas de 100 a menos de 30 a cada segundo. Gracias por las ideas [ok]
SocThuLe escribió:
Pryda4ever escribió:
SocThuLe escribió:Saludos! Yo estoy tengo problemas de rendimiento que me hacen imposible disfrutar decentemente del juego. Tengo un Msi de dos años, 7700HQ 2,8 ghz, 1070, 16 Ram y me pega unos rascones de escándalo. Y veo que hay compañer@s con equipos a priori inferiores que por lo menos pueden disfrutarlo a 30fps rocosos. Tengo el equipo recién formateado y en buenas condiciones y no hay manera, cuando en otros mas exigentes voy a Ultra. En fín, a ver si en un futuro parchean o doy con la tecla jejeej. Saludos!! :)

@SocThuLe Drivers actualizados de la gráfica? juego en ssd instalado? también en la config del juego seguro puedes tocar cosas de filtros o sombras que te dará más estabilidad.

Por cierto, en cuanto los chinos han dejado de quejarse por el Xbox Live

@Pryda4ever Todo, todo lo que dices está bien. Vale que es un equipo de más de dos años, pero pienso que debería con este juego facilmente, máxime por los comentarios que leo aquí. Si vierais la gráfica de la prueba de rendimiento, es de lo locos, toda llena de picos, rascones de mas de 100 a menos de 30 a cada segundo. Gracias por las ideas [ok]


Algo debe estar mal ahí, mi 1050ti puede con él en ultra a 1080p. No me mantiene 60fps estable pero no baja nunca de 45.
Mira los perfiles de energía, a ver si esa gráfica no está funcionando a su máximo rendimiento
Llevo jugando muy poquito pero me esta gustando mucho. Sobre todo me ha sorprendido mucho los arboles mas o menos amplios de habilidades, con 4 ramas muy diferenciadas para cada tipo de soldado.
@WyrmCule Y no será más por la CPU? i7-7700HQ 2.80Ghz. es muy raro. De todas maneras miraré lo que me acabas de decir. Gracias!
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68