[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

14, 5, 6, 7, 8
Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.
Pesforever está baneado por "troll"
He llegado al primer boss pero con un gran desgaste del pelotón. En difícil. ¿Sabéis si se puede reiniciar la vida para no empezar el boss con todos a un toque de vida?
pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.


Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?
Pesforever escribió:He llegado al primer boss pero con un gran desgaste del pelotón. En difícil. ¿Sabéis si se puede reiniciar la vida para no empezar el boss con todos a un toque de vida?


Yo me volvi loco metiendole horas sin poder matar al primer boss, hasta que me di cuenta que te da la opcion de reiniciar el combate con el boss y asi empiezas a luchar de nuevo no desde el ultimo guardado, lo que no se es si llegas con la vida completa o la que tenias en ese momento.

Saludos
RafaSpy escribió:
pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.


Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?


Yo no he tenido problema con el juego,

Saludos
RafaSpy escribió:
pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.


Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?


A mí se me colgó una vez en una de las primeras misiones y no he vuelto a tener problemas.

Yo creo que es más problema de la app de Xbox que del juego. Tenía bien actualizada y si no arranca el juego, desinstalalo y vuélvelo a instalar. A mí me ha pasado ya con varios juegos del GamePass, parece que no se me acaben de instalar bien a veces, o que se jode con alguna actualización mal instalada.
WyrmCule escribió:
RafaSpy escribió:
pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.


Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?


A mí se me colgó una vez en una de las primeras misiones y no he vuelto a tener problemas.

Yo creo que es más problema de la app de Xbox que del juego. Tenía bien actualizada y si no arranca el juego, desinstalalo y vuélvelo a instalar. A mí me ha pasado ya con varios juegos del GamePass, parece que no se me acaben de instalar bien a veces, o que se jode con alguna actualización mal instalada.


Sí, así es. A mí me pasó también con el Ori y tuve que desinstalar el juego y ni aún así iba. Tiene pinta de ser la aplicación de Xbox, por eso sigue en beta...
RafaSpy escribió:
WyrmCule escribió:
RafaSpy escribió:
Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?


A mí se me colgó una vez en una de las primeras misiones y no he vuelto a tener problemas.

Yo creo que es más problema de la app de Xbox que del juego. Tenía bien actualizada y si no arranca el juego, desinstalalo y vuélvelo a instalar. A mí me ha pasado ya con varios juegos del GamePass, parece que no se me acaben de instalar bien a veces, o que se jode con alguna actualización mal instalada.


Sí, así es. A mí me pasó también con el Ori y tuve que desinstalar el juego y ni aún así iba. Tiene pinta de ser la aplicación de Xbox, por eso sigue en beta...


Demasiado tiempo lleva así y es un drama. A mi ahora no me funciona la game bar
Capítulo 2 Acto 8 "Atrapado"

Flipa con la puta misión....en nivel intermedio y no hay manera de tumbar al Corpser. No dejan de llegar enemigos y llevaré anclado en ese acto unas tres horas.

Tampoco hay misiones secundarias para poder subir de nivel y conseguir mejor equipo.

El juego está brutal, pero me tocan las narices estos boss que joden la partida.

Al final acabaré por reiniciar la historia y ponerlo en nivel fácil porque....manda cojones.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Capítulo 2 Acto 8 "Atrapado"

Flipa con la puta misión....en nivel intermedio y no hay manera de tumbar al Corpser. No dejan de llegar enemigos y llevaré anclado en ese acto unas tres horas.

Tampoco hay misiones secundarias para poder subir de nivel y conseguir mejor equipo.

El juego está brutal, pero me tocan las narices estos boss que joden la partida.

Al final acabaré por reiniciar la historia y ponerlo en nivel fácil porque....manda cojones.


Entiendo acto 2 capítulo 8 no? Creo que hay "solo" 3 actos.
Yo voy por el capítulo 5, en locura, y se está complicando estas últimas misiones, me encanta. Si te descuidas un momento te revientan.

En tu caso, prueba a abortar la misión y elegir otro equipo que se adapte más a la misión (no he llegado así que no sé qué problema tienes, pero yo lo tuve que hacer en unas misiones atrás,que no elegí ningún francotirador y lo vi necesario después de reventarme varias veces).

Y como última opción, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, no es necesario reiniciar la historia. Pierdes algunos logros, pero almenos a mí eso de los logros me la suda, volver a empezar por bajar la dificultad se me haría demasiado cuesta arriba...
@WyrmCule
Lo he probado todo, entrar con dos francos, con dos vanguardias, con dos apoyos, un pesado....y nada. Se desarrolla la partida de tal manera que siempre quedo atrapado por los enemigos entrantes.... cuando llegues te acordarás de mi. No hay por donde cogerlo.

¿Estás seguro que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida?
Dime donde porque no veo esa opción por ninguna parte.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:@WyrmCule
Lo he probado todo, entrar con dos francos, con dos vanguardias, con dos apoyos, un pesado....y nada. Se desarrolla la partida de tal manera que siempre quedo atrapado por los enemigos entrantes.... cuando llegues te acordarás de mi. No hay por donde cogerlo.

¿Estás seguro que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida?
Dime donde porque no veo esa opción por ninguna parte.


Estoy segurísimo porque lo miré en la misión de que la te hablo yo antes de probar con el franco y pasármelo fácil.
En el menú principal, donde los barracones, en ajustes, general, está la dificultad. Te sale un aviso de que cambiar la dificultad influirá en algunos logros y tú mismo.

EDITO porque estaba en medio de una misión, ahora puedo concretarte más. En el menú de barracones, las opciones de arriba a la derecha donde tu perfil, o dándole directamente a la letra P del teclado
RafaSpy escribió:
pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.


Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.

A alguien mas le pasa? Soluciones?

Ve a la configuración de Windows a aplicaciones, marca el juego y dale a restaurar.
WyrmCule escribió:
Estoy segurísimo porque lo miré en la misión de que la te hablo yo antes de probar con el franco y pasármelo fácil.
En el menú principal, donde los barracones, en ajustes, general, está la dificultad. Te sale un aviso de que cambiar la dificultad influirá en algunos logros y tú mateix


[plas] [plas] [plas]
A mí me queda un par de misiones para llegar a esa pero estando en experto me resulta muy raro lo que dices la verdad. Sobretodo porque a mí me está pareciendo bastante fácil en general el juego, especialmente debido a ciertas habilidades y sinergias que estan muy desbalanceadas
lucer1 escribió:
Pesforever escribió:He llegado al primer boss pero con un gran desgaste del pelotón. En difícil. ¿Sabéis si se puede reiniciar la vida para no empezar el boss con todos a un toque de vida?


Yo me volvi loco metiendole horas sin poder matar al primer boss, hasta que me di cuenta que te da la opcion de reiniciar el combate con el boss y asi empiezas a luchar de nuevo no desde el ultimo guardado, lo que no se es si llegas con la vida completa o la que tenias en ese momento.
Jajajajaja Ayer me vi en las mismas, llegue al boss con una pareja al mínimo de vida. Reinicié el combate cuando estaba acorralado y la vida no se recupera. Lo que hice fue centrarme solo en destrozar sus armas con paciencia y la cosa mejoró mucho [fumando] (hoy le terminaré de matar)
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Capítulo 2 Acto 8 "Atrapado"

Flipa con la puta misión....en nivel intermedio y no hay manera de tumbar al Corpser. No dejan de llegar enemigos y llevaré anclado en ese acto unas tres horas.

Tampoco hay misiones secundarias para poder subir de nivel y conseguir mejor equipo.

El juego está brutal, pero me tocan las narices estos boss que joden la partida.

Al final acabaré por reiniciar la historia y ponerlo en nivel fácil porque....manda cojones.


A mi me parecio bastante facil, mi equipo A es, Sid, Gabe, Cole y Mykailah, los separe de 2 en 2, luego es ir controlando los agujeros E, el Corpser es bastante dificil que te alcance ya que te marca las lineas y las minas joden incluso a los lambents [carcajad]

Cierto que Sid va bastante cheto entre Rudo y Regeneracion, y la francotirador esta chetadisima con sus habilidades de disparo agil, definitivo y cia.

Voy por el acto 3 y se me esta haciendo mucha bola lo de las 3 secundarias, que ademas imagino que antes del boss tocara otra ronda de estas, que asco.
Me acabo de pasar el jefe del acto 2 a la primera, me resultó más sencillo que el Brumak.
Pesforever está baneado por "troll"
Pues el Brumak no era tan jodido como parecía, aunque tuve que repetir la misión por el desgaste.

Decís que es fácil, pero a mí la dificultad me parece perfecta en avanzado. No es tan fácil como para ir arrasando ni tan difícil como para frustrate. Te obliga a repetir algunos enfrentamientos en los que te pillan con el culo al aire y a aprender de los errores.

Habiendo jugado los dos, puedo decir que no es más difícil que XCOM. Tienen una dificultad similar. Lo que pasa que XCOM es injustísimo (los % de acierto no se los cree nadie), los enemigos tienen turno extra al encontrártelos, se te lesionan los soldados e igual no los puedes usar en 3 o 4 misiones y acabas teniendo que hacer las misiones difíciles con reclutas, y por ende abandonando el juego... No sé. Esa dificultad artificial de los XCOM no me gusta. Los juegos de Firaxis siempre pecan de lo mismo, pésima IA y dificultad artificial a base de penalizar al usuario y chetar al enemigo. Prefiero Gears tactics o incluso mario rabbids. Me parecen juegos mucho más justos donde si me gana la máquina es porque he jugado mal y puedo corregir mi táctica, sin frustración.

Lo que sí echo en falta es la parte de gestión de la base. A ver si lo mejoran de cara a una segunda parte.
Por fin una misión que me cuesta un poco más de la cuenta y eso que estoy en experto. Eso si, no ha sido hasta el acto 2 en una secundaría que me han vetado casi todos los héroes y si quería conseguir el premio opcional no podía jugar con ningún franco. Teniendo en cuenta que he cogido también todas las cajas para el premio opcional, si no lo hubiera contemplado sin problemas.

Como veis he apurado hasta el final, el explorador volvió para revivir a un pesado que se había comido una ronda de bombas y gracias a su carrera es capaz de salir sin problemas.
Imagen

Dicho esto definitivamente el juego necesita una revisión de ciertas habilidades, y esta de carrera considero que es una de ellas. Te permite moverte una barbaridad a un coste nulo, y como encima la combines con más cosas que te de más movimientos ya es la risa.

El problema de la facilidad del juego para mi reside en dos puntos muy concretos:

    *Las granadas son un arma desproporcionada porque hacen demasiado daño ( encima tienes objetos que las potencian bastante). Los enemigos suelen tender a juntarse, sobre todo si entre tu y ellos el posible camino es estrecho y por tanto tu tienes a tu disposición 4 ataques en un área más o menos grande siendo posible que ya solo con uno puedas matar entorno a 3 enemigos. Además no es que mates a 2 o 3 esque puedes quitar la mitad de vida a otros que al apuntarles con la vigilancia mueren sin ni siquiera usar su turno.

    *El otro tema son las habilidades que te dan más movimientos. Los enemigos tiene solo tres, y si se comen vigilancia pierden prácticamente su turno. En cambio tu con ciertas combinaciones te puedes poner en turnos con personajes con entre 5 y 7 turnos lo que es totalmente desproporcionado.
Pues yo sigo sin poder instalarlo, se me queda preparando al 0%, he probado mil historias y nada, me he podido reinstalar gears 5, forza 7, street of rage pero este no hay forma, salvo formatear, que no lo tengo pensado, ya solo me queda descargarmelo pirata y me da una rabia brutal, si al menos hubiera salido ya para la one lo tendria para jugar en la x.
ipa88 escribió:Pues yo sigo sin poder instalarlo, se me queda preparando al 0%, he probado mil historias y nada, me he podido reinstalar gears 5, forza 7, street of rage pero este no hay forma, salvo formatear, que no lo tengo pensado, ya solo me queda descargarmelo pirata y me da una rabia brutal, si al menos hubiera salido ya para la one lo tendria para jugar en la x.


Venia por el hilo a ver si a alguien mas le pasa, y veo que si. Yo llego hasta un 70% o algo asi, y se me corta la descarga con codigo de error

Buscando en Google hay mas gente que le pasa lo mismo, algunos dicen que desacttivando el antivirus ha podido descargarlo. Yo solo tengo windows defender, lo he desactivado y nada.

Puedo cancelar la descarga y empezar de cero, avanza a buen ritmo pero luego mas o menos siempre en el mismo punto (o cercano) da error
Bueno,lo he probado un rato,estoy en la 1-6 y me esta gustando mucho,la verdad,prefiero mas tactica de accion como este gears que estar con la gestion de la base,ademas que aqui los porcentajes son los que son,nada de tienes un 90% y de 3 tiros fallas 4 (hola xcom ¬¬)
Habia leido gente con problemas de rendimiento, pero debe haber algo roto con las opciones.

He jugado un par de misiones con los gráficos en medio porque iba a trompicones (y aun así los tenia), pero probando distintas configuraciones he acabado con 60fps como rocas (siempre rivatuner bloqueado a 60fps) con absolutamente todo al máximo posible, desconectando únicamente la niebla volumétrica (aparte de que consume bastante y hace que baje de los 60fps, no me gusta el efecto), y aun me ha quedado tan holgado que le he metido un 133% de resolución.

Por supuesto con los fps mínimos desactivados, sinó activa la resolución dinámica y pierde toda la calidad.

Como referencia, mi equipo es un i7-4790 + GTX 1080 + 16GB DDR3 y lo tengo instalado en un Sandisk SSD Plus.

Probar, porque bajando calidad de algunas opciones, como la de la oclusión ambiental, me volvian los tirones, cuando en principio deberia de mejorar el 'framerate'.

- - -

Sobre el juego, me parece que han hecho un muy buen trabajo. Sobre todo me está gustando la IA, cuando crees que le has tendido una trampa y la máquina ya te ha olido antes incluso de que lo pensaras.

Por cierto ¿hay alguna manera de quitar el cursor de pantalla, al estilo XCOM? es que juego con mando y ver las ejecuciones con un puntero en medio no motiva nada.
El explorador una vez que le empiezas a meter habilidades es el dios del juego, luego hay un tip muy bueno sobre todo para el acto 1 y es que si plantas una granada en un agujero e no tienes que esperar a que se abra.
De momento me he atascado en el Corpser, no tengo cojones a acabar la mision, en cuanto paso el primer autoguardado en la pelea, me frien por todos los lados [+risas]
@ZoLkIeN Un mensaje encima de ti tienes la respuesta a tus problemas.

suemrri escribió:El explorador una vez que le empiezas a meter habilidades es el dios del juego, luego hay un tip muy bueno sobre todo para el acto 1 y es que si plantas una granada en un agujero e no tienes que esperar a que se abra.

Me has dado la vida. Desde ayer estaba atascado en la pelea contra el corpser, ha sido leer tu mensaje y me lo cargado a la primera haciendo eso. Ole, ole, ole [oki]

Otra cosa que he descubierto, que pongo por si alguien no se había dado cuenta: aunque tires una granada puedes seguir plantándolas, y viceversa. Es decir, el tiempo de reutilización de las granadas no está condicionado a si la usas o no, sino al uso que le das.
Las granadas están muy chetadas.
Son infinitas, no fallas nunca, tienen mucho daño y los enemigos tienden a juntarse. Estoy seguro que más tocarán en un futuro, porque son demasiado.

Me he puesto a la exploradora unos pantalones que reducen 2 turnos el uso de granadas y tiene la habilidad de las minas y prácticamente se pasa todas sus acciones tirando granadas por todas partes xD
Pesforever está baneado por "troll"
Pero si las granadas son precisamente la clave del juego. Son limitadas, se pueden plantar y lanzar independientemente como 2 habilidades y hay que esperar a utilizarlas en los momentos clave. No me imagino salvar situaciones en la que estás literalmente desbordado de enemigos sin las granadas. U otras en las que un granadero te persigue y tienes que escapar, la plantas, que la pise y se detenga.

Claro que no fallan, por algo tienen un CD de 3 turnos, no como los disparos, que puedes hacerlos 3 y 4 veces. Yo veo bien balanceado el juego.

Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.
Pesforever escribió:Pero si las granadas son precisamente la clave del juego. Son limitadas, se pueden plantar y lanzar independientemente como 2 habilidades y hay que esperar a utilizarlas en los momentos clave. No me imagino salvar situaciones en la que estás literalmente desbordado de enemigos sin las granadas. U otras en las que un granadero te persigue y tienes que escapar, la plantas, que la pise y se detenga.

Claro que no fallan, por algo tienen un CD de 3 turnos, no como los disparos, que puedes hacerlos 3 y 4 veces. Yo veo bien balanceado el juego.

Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.



Totalmente de acuerdo, yo veo bien equilibrado las mecánicas, y las granadas son fundamentales, las tienes porque existen muchos enemigos que sin ellas estarías jodido.

Y tienen 6 turnazos de enfriamiento, un montón vamos, hay formas de rebajar ese enfriamiento pero para eso debes hacer el personaje pensando en eso y demás en el camino otros beneficios.

Son buenas las granadas? Si, pero es un recurso que se debe administrar, usarlas porque si puede implicar cuando en verdad haga falta no tenerla.

Y que habilidades muy potentes? Si claro, obviamente como íbamos a luchar 4 contra un montón de enemigos si no tuviéramos una ventaja.

Por cierto hay misiones donde no deja usar granadas o tardan más en recargar las habilidades.

Yo me imagino que a los que se le hace tan fácil el juego espero que estén jugando en la máxima dificultad y hombre de hierro o no entiendo las quejas.

Yo soy un jugador que se pasa los Xcom en hombre de hierro en la máxima dificultad, y si bien este gear no es tan cruel, ni tiene porque serlo, me parece que tiene mecánicas TOP, tiene un buen reto y el combate es sublime.

Hay cosas que no me agradan como solo poder llevar 4 unidades, yo lo hubiera aumentado a 5,para poder llevar uno de cada, y claro meter muchos más enemigos, equilibrarlo vamos, pero eso de llevar solo 4 se me queda corto, y más con los mapas tan grandes que hay en este gear.

Xcom tiene mapas más pequeños y puedes llevar 6 unidades.

Yo estoy disfrutando mucho el combate, se me hace súper divertido, avanzó pero cada misión tengo que hacerlo bien, estoy en hombre de hierro y si fallo una misión a tomar por culo la partida.
Alesann escribió:
Pesforever escribió:Pero si las granadas son precisamente la clave del juego. Son limitadas, se pueden plantar y lanzar independientemente como 2 habilidades y hay que esperar a utilizarlas en los momentos clave. No me imagino salvar situaciones en la que estás literalmente desbordado de enemigos sin las granadas. U otras en las que un granadero te persigue y tienes que escapar, la plantas, que la pise y se detenga.

Claro que no fallan, por algo tienen un CD de 3 turnos, no como los disparos, que puedes hacerlos 3 y 4 veces. Yo veo bien balanceado el juego.

Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.



Totalmente de acuerdo, yo veo bien equilibrado las mecánicas, y las granadas son fundamentales, las tienes porque existen muchos enemigos que sin ellas estarías jodido.

Y tienen 6 turnazos de enfriamiento, un montón vamos, hay formas de rebajar ese enfriamiento pero para eso debes hacer el personaje pensando en eso y demás en el camino otros beneficios.

Son buenas las granadas? Si, pero es un recurso que se debe administrar, usarlas porque si puede implicar cuando en verdad haga falta no tenerla.

Y que habilidades muy potentes? Si claro, obviamente como íbamos a luchar 4 contra un montón de enemigos si no tuviéramos una ventaja.

Por cierto hay misiones donde no deja usar granadas o tardan más en recargar las habilidades.

Yo me imagino que a los que se le hace tan fácil el juego espero que estén jugando en la máxima dificultad y hombre de hierro o no entiendo las quejas.

Yo soy un jugador que se pasa los Xcom en hombre de hierro en la máxima dificultad, y si bien este gear no es tan cruel, ni tiene porque serlo, me parece que tiene mecánicas TOP, tiene un buen reto y el combate es sublime.

Hay cosas que no me agradan como solo poder llevar 4 unidades, yo lo hubiera aumentado a 5,para poder llevar uno de cada, y claro meter muchos más enemigos, equilibrarlo vamos, pero eso de llevar solo 4 se me queda corto, y más con los mapas tan grandes que hay en este gear.

Xcom tiene mapas más pequeños y puedes llevar 6 unidades.

Yo estoy disfrutando mucho el combate, se me hace súper divertido, avanzó pero cada misión tengo que hacerlo bien, estoy en hombre de hierro y si fallo una misión a tomar por culo la partida.


No era para nada una queja, comentaba lo fundamentales que son las granadas en este juego, y que es relativamente fácil "chetarlas".
Mi exploradora tiene 2 turnos de "enfriamiento" de granadas, más las minas más las que puedes plantar, no me da tiempo a recargar la escopeta xD

Juego en difícil y lo estoy disfrutando mucho, con algunas partes especialmente difíciles por como te flanquean los enemigos, o por sus diferentes habilidades.

Dicho esto, sigo creyendo que tocarán algo las granadas. Son imprescindibles por la cantidad de enemigos, pero en los niveles de dificultad más altos, si las sabes usar te lo ponen demasiado fácil.
No es una crítica,es una opinión
@WyrmCule

Lo de las quejas no iba por tu comentario, iba por la gente mucha gente que he leído diciendo que el juego es muy fácil, por eso digo que espero que jueguen en la máxima dificultad.

Yo soy de los que se hace Xcom en máxima dificultad y hombre de hierro y este gear no me parece ningún paseo.

Una queja tampoco tiene nada de malo, incluso la crítica si esta razonada, yo tengo muchas críticas a este juego, pero la dificultad del combate no es una de ellas.


Si tu exploradora tiene un enfriamiento de 2 turnos es porque has invertido en que sea así, se habras equipado a conciencia a tu explorador para eso, dejandote en el camino otros accesorios también útiles, que te darían otros bonus también.

Yo con el que uso las granadas es con un pesado y va muy bien, las granadas no matan muchos enemigos del juego, matan principalmente los bichitos pequeños y contra los primeros jefes no sirven para nada.

También las granadas no dañan tras cobertura, en Xcom por ejemplo si.

Yo no creo que haya un problema con las granadas, tanto tu explorador como mi pesado las aprovechan muy bien, pero es porque así esta enfocado el personaje.

Los bichitos pequeños son para hacer bulto y le lances una granada, lo que podían hacer es meter más agujeros de esos que salen enemigos, que es una mecánica que se usa al principio del juego y luego queda super olvidada, hace como 15 misiones que no veo un agujero X-D
Tzopo escribió:
LanzaTM escribió:Tiene soporte para mando?

Si no me equivoco solo para mandos de xbox.

Yo lo probé con el Dualshock 4 y funciona también perfectamente. Eso sí, se me hace infinitamente más comodo con el ratón.
Pesforever escribió:Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.

Yo por eso nunca he usado a Cole, solo le quité la ropa y se la repartí al resto del equipo. Voy por las primeras misiones del acto dos y se va complicando la cosa.
Alesann escribió:@WyrmCule

Lo de las quejas no iba por tu comentario, iba por la gente mucha gente que he leído diciendo que el juego es muy fácil, por eso digo que espero que jueguen en la máxima dificultad.

Yo soy de los que se hace Xcom en máxima dificultad y hombre de hierro y este gear no me parece ningún paseo.

Una queja tampoco tiene nada de malo, incluso la crítica si esta razonada, yo tengo muchas críticas a este juego, pero la dificultad del combate no es una de ellas.


Si tu exploradora tiene un enfriamiento de 2 turnos es porque has invertido en que sea así, se habras equipado a conciencia a tu explorador para eso, dejandote en el camino otros accesorios también útiles, que te darían otros bonus también.

Yo con el que uso las granadas es con un pesado y va muy bien, las granadas no matan muchos enemigos del juego, matan principalmente los bichitos pequeños y contra los primeros jefes no sirven para nada.

También las granadas no dañan tras cobertura, en Xcom por ejemplo si.

Yo no creo que haya un problema con las granadas, tanto tu explorador como mi pesado las aprovechan muy bien, pero es porque así esta enfocado el personaje.

Los bichitos pequeños son para hacer bulto y le lances una granada, lo que podían hacer es meter más agujeros de esos que salen enemigos, que es una mecánica que se usa al principio del juego y luego queda super olvidada, hace como 15 misiones que no veo un agujero X-D


Yo soy uno de los que ha comentado abiertamente que el juego es sencillo, que ciertas habilidades y sinergias entre las mismas deberían balancearse, al igual que el uso de las granadas.

No lo estoy jugando en Locura (eso para la segunda vuelta) pero si en Experto y aunque voy por la mitad del acto 2 aun no he tenido una sola misión que pase apuros serios (salvo una muy concreta que comentaba más atrás por causisticas concretas viewtopic.php?p=1749360241#p1749360241)

Me estoy pasando las misiones sin problemas, sin bajas, acabando con todos los enemigos y muchas de ellas incluidas las de terminarse en x turnos concretos o conseguir x cajas de más consiguiendo dichas bonificaciones sin problemas.

Y todo esto debería de un juego fácil, porque en Experto sin experiencia previa con el juego y ni las pantallas los suyo es que hubiera tenido alguna que otra baja, que repetir alguna que otra misión o al menos no conseguir sin problemas las bonificaciones de las mismas.
@Shiro_himura

Que no tengas bajas no quiere decir que sea fácil, igual lo haces muy bien.

Yo si he tenido bajas 2, aunque no mido la dificultad por las bajas, eso es como ver el resultado de un partido sin valorar el juego, a mi si me parece un buen reto ya que las misiones tengo que pensar y hacer cada movimiento con cuidado, si no me hiciera falta jugar bien o pensar si pensaría que el juego es fácil.

En absoluto veo este juego facil, no es Xcom pero esta lejos de ser fácil, siempre hablando de hombre de hierro.

Si se te hace tan fácil sube la dificultad
Buenas, tengo un pequeño problema con el Gears Tactics. Lo empecé ayer y no se porque de vez en cuando se me cierra el juego sin ningún error ni nada y me manda al escritorio. Juego en 2k y todo en ultra en una 2080TI con un Ryzen 3700x. Alguien que le pase algo parecido?, por cierto lo estoy jugando con el Game Pass.

Muchas gracias.
Me acabo de enfrentar a una misión que se les fue un poco la olla.

Una secundaria casi del final del juego, solo podía llevar 2 unidades, uno espera que estas misiones tengan un número reducido de enemigos.

Y me salieron 30 enemigos. Repartidos de la siguiente manera.

5 enemigos al principio

5 la llegar a donde tenía que abrir una puerta

Y 20 detrás de la puerta a la vez.

Francotiradores, granaderos, varios de estos que llevan como una ballesta, el que cura.

En fin demasiados enemigos para solo 2 unidades, pensé que se me iba a tomar por culo la partida. No tenía tanta tensión desde alguna misión de Xcom 2 en leyenda.
@Pereman por casualidad el pass lo compartes con alguien?
Darriell escribió:@Pereman por casualidad el pass lo compartes con alguien?


Buenas, sii el pass de pc lo tenemos compartidos con varias personas, esto tiene algo que ver?.
Tambien me he fijado que este juego me pone el ryzen con picos de hasta 85° y la gráfica la he visto ponerse a 75/76° (no todo el tiempo). Lo que me parece raro que he estado jugando al último Ghost Recon casi dos semanas y no he tenido ningún problema.

Gracias!
Pereman escribió:
Darriell escribió:@Pereman por casualidad el pass lo compartes con alguien?


Buenas, sii el pass de pc lo tenemos compartidos con varias personas, esto tiene algo que ver?.
Tambien me he fijado que este juego me pone el ryzen con picos de hasta 85° y la gráfica la he visto ponerse a 75/76° (no todo el tiempo). Lo que me parece raro que he estado jugando al último Ghost Recon casi dos semanas y no he tenido ningún problema.

Gracias!


Mi Pass lo utilizan mi hermano, mi primo y un amigo, no lo usan mucho pero he estado jugando al Gears mientras alguno de ellos también jugaba, y 0 problemas.

Tendrás que esperar a algún parche, o intentar actualizarlo todo (supongo que ya lo tendrás).
La app del Game Pass es la que da la mayoría de problemas.
Es pura mierda, harían bien en tirarla y empezar de 0 con eso
Lo de este juego haciendo que la cpu y gpu se pongan al fuego es de locos, ¿o solo me pasa a mi?
@Pereman te lo decia porque yo tambien estaba compartiendo el pass con varias personas y a mi tambien se me cerraba el juego cada 10-15 minutos,pille un mes por 1€ para mi solo y se acabaron los problemas con el juego,no me ha vuelto a ocurrir.
senegro escribió:Lo de este juego haciendo que la cpu y gpu se pongan al fuego es de locos, ¿o solo me pasa a mi?


Mi ryzen 2600 no llega al 60% de uso y se mantiene fresquito, la 1050ti se pone al 96%, con casi todo en ultra
Se está comentando que el juego rinde mejor en configuraciones altas, prueba a ver. Parece que el rango bajo está muy mal optimizado y sale mas a cuenta meterle más calidad [+risas]
Juego pasado, en el acto 3 con las secundarias se les fue un poco la olla, habia una que tienes 2 turnos y no te da ni para matar enemigos mientras coges la caja, menos mal que habian otras opciones. Y en la batalla final tambien he sufrido (dificultad normal), no veia el momento de atacar, menos mal que tenia a Reyna a granada por turno [carcajad]
Ya está por los mares..
@senegro mi gráfica es una Rx 580 de 4gb y se pone a unos 70-75° con todos los ajustes en ultra. Es el juego que más calienta mi gráfica. Mi procesador es un Ryzen 5 2600 pero no le he medido la temperatura aún.

Por otro lado, es un juegazo, me está encantando.
Darriell escribió:@Pereman te lo decia porque yo tambien estaba compartiendo el pass con varias personas y a mi tambien se me cerraba el juego cada 10-15 minutos,pille un mes por 1€ para mi solo y se acabaron los problemas con el juego,no me ha vuelto a ocurrir.


Esta tarde cuando llegue a casa compro un mes del pass con mi cuenta y ojala se solucione con eso. Lo que es increible las temperaturas que alcanza mis componentes, es la primera vez que los veo asín.

Imagen

De nuevo, gracias!


Edito: Comprado un mes del pass con mi cuenta y problema solucionado, juego perféctamente sin que me mande al escritorio.
Pereman escribió:
Darriell escribió:@Pereman te lo decia porque yo tambien estaba compartiendo el pass con varias personas y a mi tambien se me cerraba el juego cada 10-15 minutos,pille un mes por 1€ para mi solo y se acabaron los problemas con el juego,no me ha vuelto a ocurrir.


Esta tarde cuando llegue a casa compro un mes del pass con mi cuenta y ojala se solucione con eso. Lo que es increible las temperaturas que alcanza mis componentes, es la primera vez que los veo asín.

Imagen

De nuevo, gracias!
LanzaTM escribió:@senegro mi gráfica es una Rx 580 de 4gb y se pone a unos 70-75° con todos los ajustes en ultra. Es el juego que más calienta mi gráfica. Mi procesador es un Ryzen 5 2600 pero no le he medido la temperatura aún.

Por otro lado, es un juegazo, me está encantando.


Para reducir temperatura he limitado los fps a 60 y listo, bajó muchísimo. Era un disparate y tambien me pasó con el Gears 5 hasta que sacaron un par de actualizaciones.
@senegro has capado los fps desde el propio juego o desde la aplicación de la gráfica? Yo lo he hecho desde el juego, me falta probar con Radeon chill a ver si baja algo la temperatura.
LanzaTM escribió:@senegro has capado los fps desde el propio juego o desde la aplicación de la gráfica? Yo lo he hecho desde el juego, me falta probar con Radeon chill a ver si baja algo la temperatura.


Desde el propio juego, también bajé la oclusión ambiental un punto y el antialias.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8