[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

1, 2, 3, 4, 58
Que ganas de pillarlo con el gamepass!
Nuevo Trailer!!

Edit: xD

Imagen
upeo que quedan sólo 6 días!!, no olvidar que estará en el gamepass de PC y que en páginas de keys seguro que está bastante más asequible que en Steam, porque 70 pavos duele pagarlos xD
Pryda4ever escribió:upeo que quedan sólo 6 días!!, no olvidar que estará en el gamepass de PC y que en páginas de keys seguro que está bastante más asequible que en Steam, porque 70 pavos duele pagarlos xD

En las paginas de keys esta a 55 - 60 [+risas]
Tzopo escribió:
Pryda4ever escribió:upeo que quedan sólo 6 días!!, no olvidar que estará en el gamepass de PC y que en páginas de keys seguro que está bastante más asequible que en Steam, porque 70 pavos duele pagarlos xD

En las paginas de keys esta a 55 - 60 [+risas]

@Tzopo jaja algo es algo, seguro que cuando pase el bum de la primera semana baja más
@Pryda4ever no se yo, no veo bajar muy rapido este gears... [+risas]
Por mi parte esperare las primeras impresiones y tal para ver si suelto los 60 o no
@Tzopo ten la billetera en la mano por si acaso [+risas] , como apunte comentar que Gabe Díaz de Gears Tactics es el padre de la prota de Gears of War 5, Kate díaz, por si os mola el rollo de la historia y tal

Imagen Imagen

Ah! y cómo no tendrá modo Ironman!!!
Le tengo muchas ganas y encima lo tendré free, me apetece jugar tranquilo y pasito a pasito =D ratataaaa
@Pryda4ever no si ya, me veo comprando el dia 28 [+risas]
A alguien se le queda pillada la descarga en 45%?
Pues nada, precomprado. Ya con el titulo me lo habian vendido (Gears + Tactics) pero es que tiene una pinta brutal.
70 leuros escuecen pero es que este mes he sido buieno y apenas he gastado en nada (que remedio) asi que me lo merezco (me tengo que autoconvencer de algun modo para no echarme a llorar por esos 70 leuros).

A mi todo lo que sea tactico me lo vendes facil.
A ver si lo dejan jugar ya!
Vaya pinta que tiene, espero que la historia sea más parecida al 1 y 2 juego de la saga, tétrica y violenta, sin las cursiladas de los juegos posteriores.
Por cierto, viene doblado totalmente al castellano, con voces. Conozco a un analista y dice que lleva más de 20h y hasta el momento juegazo tremendo, sin bugs y sin los fallos de porcentaje de xcom
Un par de preguntas:
1 - Que tal esta la store de xbox en pc. Me refiero al launcher de si da problemas y tal que veo que aun lleva la coletilla de beta, pero pagar los 70 machacantes de steam [+risas]

2 - He estado mirando y el gear of war ultimate esta unicamente para la store de xbox por 20 pavetes pero no la veo por ninguna web de keys,
Para los que tengan el Gears 5 en Steam hay un 15% de descuento.
Pues parece interesante, estará atento a las impresiones para comprarlo o no
Tzopo escribió:Un par de preguntas:
1 - Que tal esta la store de xbox en pc. Me refiero al launcher de si da problemas y tal que veo que aun lleva la coletilla de beta, pero pagar los 70 machacantes de steam [+risas]

2 - He estado mirando y el gear of war ultimate esta unicamente para la store de xbox por 20 pavetes pero no la veo por ninguna web de keys,


Lo digo muy en serio. Para que?

Está el GamePass Ultimate a 1€ el primer mes, y despues lo renuevas como GamePass PC a 3'99€ al mes.
Así, a pelo, sin mirar ofertas o hacer cosas raras. 17 meses después habrás pagado esos 70 machacantes, pero no solo para el Gears Tactis, sinno por un montón de juegazos que hay actualmente y los que puedan salir los próximos 17 meses.

Volviendo al gears, hace una semana que lo tengo predescargado en el pc y hoy le voy a dar al play cada dos por tres a ver si me deja jugar en algún momento. Ganazas.
He estado tentado de comprarme el xcom chimera squad que esta a 9'99€ en steam, pero saliendo este "gratis" mañana me los reservo
@WyrmCule no me gusta la filosofia de alquilar, prefiero pagar mas y que sea mio y jugar cuando quiera, hoy mañana dentro de un año o 10.
Cosas mias supongo [+risas]
Tocara ver la hora que se desbloquea el juego

Espero que sea antes de mañana por la tarde
SaKio escribió:Tocara ver la hora que se desbloquea el juego

Espero que sea antes de mañana por la tarde

Saliendo mañana hoy a la tarde se podrá jugar en la store suele ser así, cambiando a Nueva Zelanda, y sino hoy a las 12
@SaKio @Ivanfuci
Pone que Tue Apr 28 2020 15:00:00 GMT+0000
Eso es a las 17:00 de mañana dia 28
jonwindu escribió:@SaKio @Ivanfuci
Pone que Tue Apr 28 2020 15:00:00 GMT+0000
Eso es a las 17:00 de mañana dia 28


Exacto.
Tiene muy buena pinta, pero 69 pavos o 60 en keys, joder, es que no sé si al final será el juegazo que parece ser, quizás me esperare a los primeros días de los que posteais aqui [beer]
Las primeras reviews de medios profesionales lo ponen bastante bien, veremos que tal.
En Vandal un 7.5 teniendo el Chimera Squad un 8 siendo un minijuego...

Al final parece que el apartado de gestión y personalización es bastante más amplio de lo que esperaba, dicen que la IA es muy buena.

Todo lo relacionado al lanzamiento de este juego tiene muy mala pinta, parece que 2K está poniendo maletines para joder la imagen de un juego que se parece demasiado a uno de sus referentes.
¿Se sabe algo de duración?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de duración?

15-20 horas según 3D juegos.
@Zaeed

Parece que sigues con tu cruzada conspiranoica de que Firaxis/2K haya sacado Chimera Squad para perjudicar al Gears Tactics, y yo creo que ambos pueden convivir sin problema alguno. No es que tengamos una cantidad enorme de juegos del género a la venta como para no poder disfrutar de ambos, además de que si Gears Tactics es bueno, no hace falta que hayan maletines de por medio.

A mi lo que me tira para atrás de este Gears Tactics es el precio, 60-70€ por un producto digital a dia de hoy no lo pago, por muy bueno que sea. Y como digo, las primeras impresiones son buenas, si no fuese tan caro me lo compraba de cabeza.
Samhain escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de duración?

15-20 horas según 3D juegos.

42 me ha llevado a mi con algunas secundarias
jose2488 escribió:
Samhain escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de duración?

15-20 horas según 3D juegos.

42 me ha llevado a mi con algunas secundarias

Gracias por el apunte.
jose2488 escribió:
Samhain escribió:
BigBoss_ escribió:¿Se sabe algo de duración?

15-20 horas según 3D juegos.

42 me ha llevado a mi con algunas secundarias


Algun comentario mas al respecto a tus compis eolianos? En plan de coleo en la barra ya sabes... [beer]
La gente ya está jugando, por algún motivo o es simplemente cambiar de región?
Tzopo escribió:
jose2488 escribió:
Samhain escribió:15-20 horas según 3D juegos.

42 me ha llevado a mi con algunas secundarias


Algun comentario mas al respecto a tus compis eolianos? En plan de coleo en la barra ya sabes... [beer]

Queréis algo más? Al acabar el juego se desbloquean unas misiones llamadas, misiones veteranos donde se consigue equipo MITICO :)
@Kikokage cada uno... Yo prefiero pagar 70 euros por un juegazo, que 10 por 20 chorrijuegos, nunca he entendido la aceptación del Diógenes digital que inoculo Steam a los usuarios.

Que casualidad que anunciasen Chimera Squad días después de que el hype por el táctics aumentase por las buenas impresiones, que casualidad que salga cuatro días antes a precio de derribo y siendo un copypaste hecho con prisas de un bosquejo de Xcom 3, que casualidad que un juego muy bueno, pero tremendamente repetitivo en los tipos de misiones, como XCOM 2, no haya sido criticado por ello en las reviews, del gears es de lo único que se quejan...

Me parece muy bien que estés contento con que al juego de 2k le haya salido un digno competidor, yo también lo estoy, todos lo estamos aquí, pero te aseguro que firaxis/2k NO LO ESTÁN.

@jose2488 entonces puedes seguir jugando cuando acabas la historia? Puedes comentar de primera mano la variedad y calidad de tipos de misiones y escenarios?
@jose2488 Equipo mitico? Eso suena a recompensa en naranja de un mmorpg [+risas]
Que mas, cuenta cuenta, que no pare la cosa. [beer]
Nose ami las notas me han dejado super frío, hablan de misiones de relleno y de problemas con su historia, nose jamás jugando anun xcom me a parecido que la historia sea relevante o que sus misiones secundarias estén trabajadas al nivel de e por ejemplo the Witcher, y en cambio en este juego lo ponen como algo negativo...por ejemplo en Vandal casi tiene la misma nota que el predator...cada vez alucino más con este mundillo del videojuego
He estado viendo a gente jugandolo, y de momento la gestion nula. No se si mas adelante se añaden mas cosas o mejora, pero al principio solo tienes una base movil que dispone de unos barracones para modificar soldados y un apartado de misiones, listo.
Vandal le dio más nota a Xcom nuevo que es un juego de presupuesto bajísimo, que a este Gear que parecía que iba a ser la ostia.

Yo lo voy a jugar igual, pero parece que han dejado pasar una gran oportunidad de sacar una joyita.
Tengamos calma gente, según la media de metacritic que ya llevan más de 60 reviews es más que buena

Imagen

El juego según el trailer de anuncio pasaba de las 40h, y @jose2488 termina de confirmarlo, que por cierto como lo has catado, haces análisis en alguna web?
¿En pc se puede cambiar de region como en xbox para jugar antes?
Zaeed escribió:@Kikokage cada uno... Yo prefiero pagar 70 euros por un juegazo, que 10 por 20 chorrijuegos, nunca he entendido la aceptación del Diógenes digital que inoculo Steam a los usuarios.

Que casualidad que anunciasen Chimera Squad días después de que el hype por el táctics aumentase por las buenas impresiones, que casualidad que salga cuatro días antes a precio de derribo y siendo un copypaste hecho con prisas de un bosquejo de Xcom 3, que casualidad que un juego muy bueno, pero tremendamente repetitivo en los tipos de misiones, como XCOM 2, no haya sido criticado por ello en las reviews, del gears es de lo único que se quejan...

Me parece muy bien que estés contento con que al juego de 2k le haya salido un digno competidor, yo también lo estoy, todos lo estamos aquí, pero te aseguro que firaxis/2k NO LO ESTÁN.

@jose2488 entonces puedes seguir jugando cuando acabas la historia? Puedes comentar de primera mano la variedad y calidad de tipos de misiones y escenarios?

Si, cuando acabas la campaña se desbloquean misiones especiales para conseguir equipo mítico, excepcional, llámalo como quieras, son nuevas misiones que eran ahí para conseguir nueva equipación para perfeccionar tus tropas y prepararla para el nuevo modo que se desbloquea al acabar la campaña. El modo ironman.

El modo ironman es un modo donde debes acarrear con tus decisiones, NO hay marcha atrás, este e un modo para gente que sabe bien de que van estos juegos, ya que no puedes reiniciar la misión, si has cometido errores....lo siento.....debes seguir adelante con sus consecuencias.

El juego consta de 3 actos con 8 capítulos cada uno, al final de cada acto nos espera un boss final muy muy tocho con mecanicas únicas.
hablo de memoria pero si mal no recuerdo las reviews del primer Xcom rondaban el 8. Aparte un juego de este tipo muy dificil que en una media de muchas reviews tenga mas de un 8 por el genero que es.
suemrri escribió:hablo de memoria pero si mal no recuerdo las reviews del primer Xcom rondaban el 8. Aparte un juego de este tipo muy dificil que en una media de muchas reviews tenga mas de un 8 por el genero que es.

Esta claro que nunca llovera a gusto de todos y tengo claro que habra mas de un escocido por que no es un juego de pegar tiritos y ya y hay que planificarse un poco la estrategia. Eso de pensar no es demasiado popular.

Y por otro lado a mi la nota que le pongan en tal o cual sitio no me dice nada de nada. Tengo dos horas para probarlo y decidir si me gusta pero lo decido yo, no una nota que ha puesto no se quien en no se donde por no se que motivo peregrino.

De momento lo que he visto me ha gustado mucho mañana lo jugare y vere si me merece la pena o no. Es que no entiendo a algunos que se comen las uñas antes de tiempo, Ya no es como antes ahora tienes un margen de tiempo para probarlo a no ser que lo hayas comprado en una pagina de keys, claro. En ese caso mas te vale que te guste por que no hay vuelta atras.
Stephen Falken escribió:Y por otro lado a mi la nota que le pongan en tal o cual sitio no me dice nada de nada. Tengo dos horas para probarlo y decidir si me gusta pero lo decido yo, no una nota que ha puesto no se quien en no se donde por no se que motivo peregrino.

@Stephen Falken Sí yo tampoco hago mucho caso de las reviews, prefiero las opiniones de gente de aquí o catarlo yo, pero si hay muchas como en este caso denota que el juego es bueno cuanto menos, sino no tenía un 81 desde luego con +60 reviews.

Esto de Xcom o Gears coño bienvenido sea no? más juegos que nos gustan de calidad dónde está el problema? que se maten entre ellos aver si así sirve para que haya más contenido qué sé yo, si están wapos casi todos pillaremos ambos.

2h de Gameplay pinta de puta madre

Añado, no busquéis solo un xcom, NO lo es, no tiene esa gestión de bases, pero tiene mucha más estrategia y táctica.

Pasaros por twitch y er a REVE
No tiene multijugador? Gracias
lucer1 escribió:No tiene multijugador? Gracias


Pues según su ficha y por lo que poco que leí no tiene multijugador no.
Algarro14 escribió:
lucer1 escribió:No tiene multijugador? Gracias


Pues según su ficha y por lo que poco que leí no tiene multijugador no.


Pues tiene tenía toda la pinta de poder ser un juego multijugador.

Saludos
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58