[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

14, 5, 6, 7, 8
Pryda4ever escribió: hay que ser optimitistas y pensar que tendremos más.


Amén!!!!
A mi me ha encantado....47 horas que le he echado a lo tonto. Y hay una gran base para seguir con unas secuelas de lo más suculentas....y que decir de los doblajes. Para mi es un juegazo, un poco corto, pero para comenzar....lo han hecho cojonudo [plas] [plas] [plas] [plas]
Laurita86 está baneado por "Troll"
Pryda4ever escribió:Upeando gente que lo tenéis en el Gamepass!!

Laurita86 escribió:Siendo aparentemente el único juego de esta "nueva" rama de la franquicia podrían haberla no cagado tan estrepitosamente cuando parece que no van a sacar ninguna continuación.

@Laurita86 Por qué no van a sacar ninguna continuación? si ha sido de los juegos más vendidos en Steam en su lanzamiento y eso que estaba en Gamepass y muchos se habrán ido a precio regalado alquilándolo, ha tenido muy buena acogida aun teniendo fallos, ha cumplido con creces y la masa social en estos tiempos ansía este tipo de juegos.

80 de media en metacritic, valoraciones mayormente positivas en Steam, Saga Gears of Wars, hay que ser optimitistas y pensar que tendremos más.


Pues sí tienes razón, no soy optimista en cuanto a que saquen más, porque no creo que haya vendido mucho, pero sí que lo soy en que puede que estén trabajando todavía en el juego ya que lleva un retraso tremendo con respecto a consola.

Recordemos que este juego iba a salir este septiembre en Xbox one y se ha retrasado, con fecha indefinida, por algo será. Puede que sea porque no han pulido el rendimiento lo suficiente, cosa que dudo, o puede que estén trabajando en añadir más contenido y solucionar algunos errores grandes que tiene el juego en pc.

Habrá que estar atentos porque puede que tengamos una especie de edición "completa" o más bien "reacondicionada" cuando por fin salga en consola. Ya veremos.
Ya está creado el Hilo Oficial de Gears Tactics para Xbox Series X; el juego estará disponible el 10 de Noviembre que es cuando sale la nueva consola (300€ la versión 1440p 60/120fps y 500€ la versión 4k 60/120fps) y se podrá meterle mano tanto en Xbox One como Xbox Series X (comprándolo o alquilándolo en el Gamepass).

[rtfm] [HO] Gears Tactics Xbox Series X
Meterán parche el 10 de noviembre con motivo del lanzamiento en consolas completamente gratuito:

Con esta incursión en consolas, el titulo recibirá una actualización (gratis también para los usuarios actuales de PC) bastante grande que incorporará un gran número de características innovadoras, a saber:

¡Llega el querido Jack! Sí, nuestro compañero robot de siempre va a unir su destreza a la de Gabe con más de 20 nuevas habilidades que crearán novedosas experiencias en el juego.
El equipamiento Supremo nos dará nuevas habilidades para equiparar un poco nuestra lucha contra los titánicos enemigos que enfrentaremos.
Una buena y una mal; los enemigos también van a mejorar. Nuevas unidades nos propondrán un desafío mayor y un nuevo planteamiento estratégico para derrotarlos.
El equipo de desarrollo anunció que se optimizarán los controles para poder jugar mejor con el mando tanto en PC como en consolas.
Pryda4ever escribió:Meterán parche el 10 de noviembre con motivo del lanzamiento en consolas completamente gratuito:

Con esta incursión en consolas, el titulo recibirá una actualización (gratis también para los usuarios actuales de PC) bastante grande que incorporará un gran número de características innovadoras, a saber:

¡Llega el querido Jack! Sí, nuestro compañero robot de siempre va a unir su destreza a la de Gabe con más de 20 nuevas habilidades que crearán novedosas experiencias en el juego.
El equipamiento Supremo nos dará nuevas habilidades para equiparar un poco nuestra lucha contra los titánicos enemigos que enfrentaremos.
Una buena y una mal; los enemigos también van a mejorar. Nuevas unidades nos propondrán un desafío mayor y un nuevo planteamiento estratégico para derrotarlos.
El equipo de desarrollo anunció que se optimizarán los controles para poder jugar mejor con el mando tanto en PC como en consolas.

Grandisima noticia, ese juego me gusto mucho al principio y después se me desinflo. Esperemos que estos cambios me hagan volver a rejugarlo.
2 días para el parche que mejora apartados y añade nuevo contenido!!

Imagen
Jack solo está en el modo supremo o dentro del modo campaña normal hay posibilidad de obtenerlo?
Apenas comencé la campaña y te da la opción de agregar a Jack desde el inicio. Llevo unas 3 horas de juego y me ha parecido muy chulo! Eso sí, el uso de CPU del juego me parece un poco exagerado, pero corre muy bien.
Suerte a los nominados en los Game Awards xD

Mejor Simulador / Juego de Estrategia

Crusader Kings III (Paradox Development Studio/Paradox)
Desperados III (Mimimi Games/THQN)
Gears Tactics (Splash Damage/The Coalition/Xbox Game Studios)
Microsoft Flight Simulator (Asobo/Xbox Game Studios)
XCOM: Chimera Squad (Firaxis/2K)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ards-2020/
Ayer me le cogí en media markt a 24,90 no soy de pc pero creo q vale indistintamente el disco para la one q para pc no?
Sunigt escribió:Ayer me le cogí en media markt a 24,90 no soy de pc pero creo q vale indistintamente el disco para la one q para pc no?


No lo creo
El juego me mola, pero ya las misiones me parecen repetitivas y me abruma un poco el tema de tantas skins y equipamiento.
Portulin escribió:El juego me mola, pero ya las misiones me parecen repetitivas y me abruma un poco el tema de tantas skins y equipamiento.


Abruma porque el menú es un engorro y hay pocas diferencias entre las distintas piezas.

Los barracones son la gran lacra de este juego. Jugablemente es exquisito pero le falta un punto para ser recordado. Esperemos que con un DLC o ya en Gears Tactics 2 implementen esas cosillas, porque es un juegazo en muchos aspectos
Ivy lake está baneado por "troll"
Estoy probando el nuevo DLC de Jack y bueno. Que se hayan tirado más de seis meses para meter a un bot de apoyo bastante insulso y reeskins de algunas unidades me parece de traca. El juego necesitaba urgentemente nuevos tipos de misiones y mapas, no esto.

Aún así me parece que ha vendido poco para lo bueno que es como juego de estrategia, según gamespy no llega ni a 100k ventas en Steam.
Upeando que aparte de existir la posibilidad del Gamepass lo tenéis ahora mismo por 25€, no ta mal, está en mi lista de crujirmelo!!

Gears Tactics Pc Windows Store / Xbox
No me ha saltado el logro “Deberíamos haber traído escopetas...” que consiste en pasarte un a misión de Veterano con unidades exploradoras. Ayuda? Puede que tengan que ser exploradoras femeninas? Porque una unidad era explorador tío de las 4 que seleccioné ...
Lo jugue de salida en gamepass pero ahora mismo no recuerdo por que no lo acabe, algo no me lleno del todo del juego, le volvere a dar otra oportunidad.
Último upp que vuelve a estar con la misma ofertaca, 9,99€ [beer]

Imagen
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8